Ja és a la venda el primer número del «The Tractorian»

Sale al mercado el HOLA de Tractoria.

La Catalunya comarcalitzada i ceballuda ja té una altra estructuradestat: The Tractorian, la revista dels llanuts.

Su primer número se distribuye gratis con La Vanguardia, presentando el carnet del Club Super3 o la licencia LVA de vehículo agrícola autopropulsado. Diuen que mostrant el carnet del Barça i cantant el boncopdefalç mirant a Brusel.les fent l’urpa també te’l donen.

Entrevista con Karmele, trucos para tunear el tractor, poster de Rufián… Tot lo que un tractorià pot desitjar.

Corre, forco, que s’esgota!

Dolça i tractoriana Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

77 comentarios

  1. Algo que no van a sacar en esta revista tractoril:

    Puesta en escena españolista en el desfile de Agatha Ruíz de la Prada en la Madrid Fashion Week. (http://www.dailymotion.com/video/x6dr0g9)

    A ver si lo sacan en Tabarnia Today

  2. Ya nos copian. Se les acaban los acudits

  3. Y mi foca-Mary…. la estais ninguneando?
    Esto es un bulling en toda regla. Ella tiene derecho a la subvencion !!!

    Seccion para Foca-Mary !!! El mejor tarot con Foca-Mary… Consultas de amor con FocaMary…

    Nadie te hace caso? Ponte a la cola…

  4. Falta el antetítulo en la portada: «Karmele Marchante, el sustituto del bromuro para amansar hormonas.»

  5. Número 3: «Tu a Estremera, yo a Soto del Real»

  6. Menos mal que es gratis, sino no la compra ni el Tato

  7. . . tu hijo está con la gonorrea.
    -Bueno; a mí mientras sea vasca me da igual»:

    ¡¡OLÉ!! QUÉ NO DECAIGA y aumentemos el cachondeo. Es un arma también muy poderosa.

  8. Sale al mercado el HOLA de Tractoria. . . Su primer número se distribuye gratis con La Vanguardia. .”:

    EN ESTE MOMENTO, cuando las subvenciones de Tabarnia desaparezcan, se tendrá que cobrar (firmado, Conde de Godó, grande de España).

  9. La Universidad de Cambridge reconoce el término TRACTORIA / Tractorland

  10. Muy buena la elección de Karmele como portada de la revista imaginaria,un ejemplo de cuan bajo se puede caer.
    Verbigracia: de como pasar de adalid de la cultura underground a abanderada de lo mas reaccionario y supremacista encarnado en el pruséx.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Star_(revista_de_Producciones_Editoriales)

  11. Otro de los artículos útiles para los tractoriles:

    Trucos de belleza útiles para sobrevivir a nuestra estancia en la cárcel

  12. «trucos para tunear el tractor»

    XDDDD

    • Jajajjaja…Sois unos Cracks…..Rufianeitor, córtate un poco..no?

      Dolços, He estado ojeando la sección de Recetas y es muy aprovechable, mirad:

      COCINANDO CON: MARCELA ESTUPOR…:
      «KKRLOS se pirra por mi empanada indepe»

      -155 gramos de bellotas de los Cárpatos
      -1714 grms de setas de los bosques de Andorra
      -1996 grms de mandrágora de Transilvania
      -250 grams de Harina de Trigo (D.O.Tractorian)
      1 sapo (de los que echan por la boca Rufián o Tardá)
      Un poquito de esencia de sobaco de Anna Gabriel
      25 grms. de las hierbas que nacen en el jarín del Dr.KuKurull

      AMASAR (L)A CONCIENCIA EN UNA URNA del BUTIFARRENDUM….
      ….Y AL HORNO…..¡LO QUE DURA UNA SESIÓ PLENARIA del PARLAMENT! (Cuidao no s queme)
      Despúes, amigas, cogéis la serigrafía de los Jordis adjunta y espolvoreáis la harina)…
      ¡Qué aproveche y MUCHA AWAITING MODERATION…que va directa a las cartucheras, tractorianas!

  13. El nacionalismo sigue su cruzada contra España que es una nacion con 1 billon de euros anual de PIB mientras que él no dispone de fondos ya que la comunidad autonoma de Cataluña tiene una deuda de 60.000 millones por lo que en la practica la gestion ultima y pagos se llevan a cabo desde el gobierno central via FLA.¿Quien financia al nacionalismo?.¿El sionismo?.¿Que banca ha prometido financiar la Republica catalana independiente?.Al parecer la banca sionista Rotschild de Israel.Mucho cuidado catalanes independentistas.Si la banca Rotschild,sionista oI Israeli os financia y presta dinero para levantar una Cataluña independiente lo hara con una garantia de cobro.¿Cual sera?.La soberania.En otras palabras.No os dejeis engañar por los sionistas.Os invadiran y os echaran de vuestras tierras como han hecho con los palestinos donde los han echado de las suyas desde que los judios llegaron justo despues de la finalizacion de la Segunda Guerra Mundial.Primero llegaran los banqueros a adueñarse de la economia y finanzas,despues politicos para asegurarse de que la deuda se cobra y despues vendran judios por miles.No caigais en su trampa.Los sionistas solo buscan que Cataluña sea una colonia de Israel.La verdad es que consciente o incoscientemente el nacionalismo catalan nos ha vendido no se si a nuestros enemigos pero si a potencias extranjeras.

  14. Juntos x La pasta abre la puerta a nuevas elecciones.
    Votad !
    Votad malditos !

    • Han tenido que usar fotochop, corel foto paint y Quark-press, pa arreglar la jeta de pasa vieja, de la chancrosa esta. y aun asi es repulsiva, brrrrrrr, si la miras mucho IGOR, no se te levantara jamás, pero que bicho mas feo Koinee

  15. Una portada por todo lo grande y merecidísíma para Karmele.
    Que se chinche el Puchi. Soy muy fan y la han sacado monísima. Es que ni siquiera parece una señora mayor. Tiembla Rahola que ya estás más vista que Escarlata O’hara, y póstrate genuflexa ante la nueva divaza rampante que emerge del papel couché de la prensa rosa del corasón de melón de la insurgente república de Tractoria.
    Karmele mai caminara sola porque siempre sabe buscarse la vida. Una estructuradestat (boncop de Holaqase), que viene a llenar el vacío existencial en las peluquerías de señoras de los pueblos de Tractoria. Resulta que el núcleo duro de los famosos contantes y sonantes a nivel mundial suelen ser en su mayoría unos españolazos de cuidado, y aquí como los líderes políticos de la cosa son tan grises que no hay forma de que haya más animación de la que pueda haber en un entierro de tercera a pesar de los denodados esfuerzos de Puchinelo Escarlato por animar a la afición con sus escalofofofriantes aventuras de escapista nato, pues o todo gris institucional o todo amarillo si o si. En la noche de Tractoria todos los gatos son pardos y los tíos éstos de la política lo copan todo, todo y todo, lo ponen todo perdido, que estoy ya del amarillo hasta el moño. En Tractoria todo es tan serio que o te doblas o te partes de la risa floja. Tan previsible, tan aburrido y tan puñeteramente institucional y catalufifante que no hay forma ni de hablar con las amigas de la actualidad televisiva que realmente interesa. Así no se puede ensanchar la base social (que puede estar en tenguerengue, y lo saben) ni nada de nada. No hay forma de que cale el discurs ideologico ni con TV3% en los bares llorando a moco tendido -me la sopla- ni en las peluquerías y salones de belleza de los pueblos de Tractoria. Y menos mal que hasta que se pusieron plastas con el mantra (hay mantras que aunque sean zamoranas abrigan menos que una tela metálica) telespanyolasmanipupuladoras se podía ver la TeleVasile aunque fuera clandestinamente y vasilar un poco, el cura te ponía dos o tres boncopdefalçs de penitencia y a cascar de la actualidad en la intimidad o en las pelus, que si no tururut.
    Bienvenida sea The Tractorian, que viene a llenar un hueco en las estructurasdestat y en el inscoconscient colectivo de Tractoria. Por muchos años y enhorabuena a los redactores de The Tractorian. Para enmarcar el desplegable de Rufi haciendo el caballito con un tractor amarillo en el hemiciclo flamenco.
    ¿Para cuando un bonconsultori sentimental para jubilatas?.
    Besos y abrazos para Karmele de un fan que lo es.

  16. Se distribuye gratuitamente con La Vanguardia o con La Vergüenza?

  17. Carmele y la Rahola-Martínez, musas del pobla cutre caspalan.

    No son bienvenidas en Barcelona por incultas y casposas.

  18. Me quiero suscribirrrrr!!!!!!! John deere al poder!!!! Por fin algo digno de leer desde la teleindiscreta y sus póster de V ….pero calla, si la karme esta también es pelin lagarta ….ahí lo dejo…..

  19. Y en el próximo número Pilar Rahola en Top-less y confesiones íntima de Ana Gabriel sobre el feminismo y los pelos en los sobacos.

  20. Me resulta intrigante saber el por qué los separatistas son tan feos en tan alto porcentaje… parece que hagan un casting de feos para poder ser separatista!!!!!!!! …deben tener la genética tarada/defectuosa, por eso salen tan feos y tan borricos!!!!!!!!!(No, Junqueras, los catalanes no tenemos genes franceses, más bien los separatistas tienen genes del género porcino, como tú).

    Los Tabarneses y Tabarnesas somos guapos e inteligentes 🙂

    • Asi es.O no les dejan a los guapos salir en las fotos o es que en ese mundo no hay guapos.De todos modos en los nacionalismos vasco y catalan siempre ha habido habladurias sobre practicas frecuentes de endogamia para preservar lo que ellos llaman la «raza pura»

    • La frustración sexual lleva al odio y a la frustración, lo cual lleva a terribles traumas psicológicos y al final al supremacismo fascista…

      • ¡Madre mía! y esto ¿en que libro de texto lo ha leído? ¿en el «Manifiesto comunista?. Le recomiendo, encarecidamente, el éxito editorial de FJL «Memoria del comunismo», aunque ya sé que a un fan «pata negra» es muy difícil convencerle después de tantos años de adoctrinamiento.

  21. Muy apropiada esta Sra. para la Tractoria Fashion Week.

  22. Tinc un tractor amarilluuuuuuuu… que és el que es porta aaaaara
    Tinc un tractor amarilluuuuuuuu… perquè és l’última mooooooda

  23. Con esa portada de «Karmele» MARCHANTE(a ver el catalanizador) que no tiene 8 sino 10 apellidos catalanes de pura cepa, me la compro seguro.
    Solo le falta las gafas «cubana RayBan» con sus pendientes a juego, que esos del lacito amarillo no le viste igual.

  24. Me troncho…!

    Qué fea eres, Karmelita.

    Y qué tonta.

  25. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

  26. Fantástico! Quiero suscribirme!! Jejehe

  27. Jajajajajajajjaajajajajajajjajajjajajajaajaajajaja

  28. Joer que KOINE pasa aquí ?????
    Rufianeitor Donde esta uno de mis mejores artículos ??
    Digno de varios Pullizter. ….

  29. Yo sigo prefiriendo el papel higiénico de toda la vida, jijijiji y ji.

  30. La verdad es que no sé si esto va de coña o va en serio, pero si digo muy seriamente que con la cantidad de catalanes que están poniendo su ilusión en estas posibilidades de formar una Tabarnia, no estaría para nada de menos que existiera un medio de comunicación abierto directamente a la calle.

  31. Tiene muy buena pinta!

  32. Mama mía !!!!!
    Después del cucurrul ha otra que la tengo un cariñooo

  33. Índice de más contenidos del primer número del Hola de PORCINOKISTAN
    Truquis para vivir de los presupuestos
    La verdadera historia de un vividor llepasuvens
    Que hacer para no currar y vivir de Gayola madre
    Las 155 formas de estafar a tus vecinos
    Desvíos de fondos públicos
    Manual de desfalcos , estafas , prevaricación , trinqui de fondos municipales , autonómicos etc .
    El personaje ilustre de la semana » El Dalai 3500 kilos Lama nos explica unos sencillos trucos para forrarse a costa de los panolis de PORCINOKISTAN y que la culpa recaiga sobre Spain también nos cuenta cuáles son sus paraísos fiscales favoritos y sus primeros viajes a Andorra y Suiza .

    • Y para la contraportada la columna con la churri forca de turno. En el número uno, la Gayola en minibilkini, en el dos la Forcadell en topless sobre unas sábanas de raso, para el tres el posado veraniego de la Fratelli…

    • Echo emn falta una sección científica: «Iniciación a la teletransportación» para irnos familiarizando en el tema de los viajes del futuro y que la aparición súbita del Puchi en el Parlament no nos pille de sorpresa…

      • Pobre mocho ya ni aunque se colara como una rata en el hemiciclo camuflado entre los cuperos ya no le vale ….tiene que contar con la autorización del Juez …
        Fuente OKdiario.

  34. Los tractorianos no saben reírse de sí mismos.

  35. Ahora resulta que aquella famosa canción de «Tengo un tractor amarillooooo…!», era premonitoria.

  36. Si us plau, la la capçalera que sigui groga, GROOOGAAA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.