Investidura despiporre: pretenden «acompañar caminando» a Puigdemont «de Perpiñán al parlamento»

Tractorluña no hi toca.

El golpismo está desnortado, en octubre llegaron al final del camino y acabó en suspendencia, catexodus de empresas, 155 y desbandada general. Ahora se trata de buscar maneras de alargar el prusés para seguir llepant de tots els catalans. Que la Cataluña dinámica se hunda les da igual, Tractorluña va a la suya.
La última de los cebolludos es un hilarante mensaje que corre por las redes invitando a «acompañar caminando» a Puigdemont desde Perpiñán hasta el parlamento de la Ciudadela, rodeándolo de gente todo el trayecto,  para que sea investido presidente. Un golpe peripatético, a lo Aristóteles. Lean y disfruten:
«⚠⚠⚠
Del dia 16 al 17, dia de la proclamació de la Presidència de Catalunya escriurem una pàgina de la història del nostre país.
L’objectiu és acompanyar caminant 👨👩👧👦 al molt honorable Carles Puigdemont des de Perpinyà fins al parlament, on serà investit president. Envoltat de centenars de nosaltres l’Estat espanyol no podrà evitar-ho 
 ⏱ LOGÍSTICA:
🚶‍♂ Sortida el dia 16 a les 10h del matí des del Palauet català de Perpinyà. (Contacta i pressiona a Òmnium i l’ANC local, per tal de comprar el bitllet d’autocar pertinent)
🌮  IMPORTANT: Porta aigua i el dinar del primer dia. El sopar no cal, hi haura allotjament al pavelló firal de Girona i ens en donaran. (preu per persona a concretar). Aquella mateixa nit el grup musical Sopa de Cabra 🎸 presentarà en primícia el seu nou tema: «Els Carrers seràn sempre nostres»
🚶‍♀ Després d’esmorzar a les 9h del matí sortirem de Girona (segons la demanda potser es faran autocars per unir-se a la comitiva des d’allí). 🌮 Dinarem a Mataró amb productes de la terra facilitats pels pagesos del Maresme 🚜.
🏆 A les 19h arribarem fins al PARLAMENT on serà investit el nostre president i únic representan de la sobirania del nostre poble. I allà el defensarem i blindarem
🏅IMPORTANT: entre els participants de la marxa es farà un sorteig per assistir al ple del parlament!
 
🤞IMPRESCINDIBLE confirmar la participació als grups locals, només així ho farem possible!
US PODEU IMAGINAR LA REPERCUSIÓ MUNDIAL QUE TINDRIA? SOU CONSCIENTS DEL MOMENT HISTÒRIC QUE SUPOSARIA A NIVELL GLOBAL?
PRESSIONEM A LES ENTITATS SOBIRANISTES PER FER-HO POSSIBLE.
NO PODRAN RES CONTRA UN POBLE UNIT, ALEGRE I CAMINANT!!»
A veure, ceballuts, tres cosetes:
1- Después de tantos mejillones, gofres y champán, ¿el Motxo estará en forma para caminar tantos kilómetros?
2- De Gerona a Barcelona en 10 horas es algo optimista. Millor agafar l´AVE per assegurar puntualitat.
3- ¿Cómo se plantea superar la resistencia de los assenyats e indomables tabarneses a la invasión cebolluda? ¿Será suficiente una división tractoril o deberá recurrirse a la brigada calçotaire?
Dolça i despiporrada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

100 comentarios

  1. Un dolço sortea a los zombies que van caminando con Carles Puighotep:

    «Puighotep, puighotep…»

  2. «Envoltat de centenars de nosaltres»

    Menuda decepción, yo creía que serían miles, que digo, millones…

  3. He visitado varias veces Perpiñán y no me suena nada lo del «palauet català». Pudiera ser que los perpiñaneses lo llamaran de una manera y los pancatalanistas prepotentes de otra. Me extraña que la comitiva no se dtenga en Prats de Molló en memoria de la tentativa fracasada del Macià.

  4. Mencionan el precedente de la marcha verde marroquí hacia el entonces Sahara español, pero más transcendente y conocida fue la marcha sobre Roma de Mussolini y sus camisas negras fascistas.

  5. El grupo musical «Sopa de Cabra» para atraer a la gente, no puedo !!! JA JA JA !!!

  6. Primero las antorchas, luego la catetada de los alcaldes con la vara en Bruselas, después la fuga de empresas punteras, ahora una caminata del impresentable. Al final van a lograr su sueño de crear una Cataluña medieval.

  7. Ya están casi llenas las listas de los porteadores voluntarios que traerán a Puig el Mono and Company desde Perpiñan en palanquines y sillas de mano. Se recuerda a los voluntarios que tendrån preferencia como porteadores como de costumbre los mås leales al régimen que incluyen filólogos catalanes, subvencionados deTV3%, periodistas receptores de sobres, los enchufados del Programa 2000, Mossos golpistas, y cualquier politico de Spain del que tengamos un dossier comprometedor. Por favor abstenerse los hiperventilats, ya os indicaremos los trabajos adecuados a vuestras capacidades y entendimiento, pero cualquier hiperventilat que lo desee puede apuntar a su hijo o hija aunque sean menores para las tareas de ocio de la comitiva de personalidades y porteadores, los hiperventilats pueden contactar con ERC, ANC y Odium para apuntarlos Como siempre Catalibania cada uno en su sitio.

  8. Copio de nuevo que se me ha colado un KK incorrecto y moderación me puede eliminar el comentario.

    Niña valenciana más independentista que nadie.

    Retrocedemos unos añitos a su etapa estudiante. Estudiante mediocre a la q no le da la nota para ninguna carrera, solución: mamá le paga la privada en universidad valenciana conocida x “regalar” mucho título.

    Pasa unos añitos parada xq su mediocre expediente la pone a la cola de posibles candidatas para las empresas valencianas. Y se desespera mientras se hace mala sangre pensando que no tienen ni idea y que valencia es una mi**da y Barcelona sabría reconocer su valía.

    Se hace independentista y para allá que se va. Y encuentra trabajo al cabo de unos meses en una fundación muy conocida allí. En los círculos en los q se introdujo para tan meteórico cambio de estrella (estrella? Ummmmm)los desconozco, no cuenta el camino emprendido, solo el resultado. Sólo es becaria malpagada pero tiene grandes perspectivas……

    Navidad 17, me encuentro a su madre y le pregunto por ella. Le pregunto cómo está viviendo todo aquello y si está preocupada (la madre)
    Y me contesta:

    Yyyy que va, está encantada!!! Ella es independentista a tope. Mira si es que mi hermano le ha regalado para papá Noel una foto enmarcada de puigdemont de dimensiones inmensas y dice que es el mejor regalo que le han hecho. Se la ha puesto en la pared de enfrente de su cama y se duerme extasiada viéndolo.

    A ver……..pero esto es normal?

    – Chica joven.
    -Monina
    -Con estudios (aunque sacados de cualquier forma, algo le habrá aportado digo yo)

    Extasiada con semejante adefesio de gabardina y mirada torva?

    Mal gusto lo llamo yo a eso. Pero qué referente paterno o masculino más deficiente puede tener una niña para extasiarse ante semejante visión patética , antiestética e indeseable.

    Qué les pasa a la martitas extasiadas escuchando a bizcos intelectuales como el junki.

    Qué les pasa a las secuestradas emocionales como Elsa Artadi con los grandilocuentes puchis, seducidas por la charlatanería y la demagogia?. Me recuerdan a las niñas de mi juventud que hacían guapo e interesante a cualquier camarero mediocre solo x el hecho de estar detrás de la barra del pub de moda.

    Sabemos lo que les pasa a las Torpor, las brujas solo se excitan con el mal. La armonía y el equilibrio no tienen atractivo para ellas. Pero…………y el resto?que pasa con todas estas niñas de la nueva política catalana seducidas x la fealdad moral y la abyecta personalidad?

    Tanta conquista feminista y tanta reivindicación de género para caer en el topicazo manido de que a las mujeres nos ponen los malotes. Que pena de lucha la de sus madres.

    Cuantas palmas chichieras, cuanta mirada embelesada y cuanta baba derramada en directo……..es nauseabundo!.

    Estoy teniendo unas experiencias místicas estás Navidades a costa de pruses que me río yo de Berta Escobar.
    Jajajaja!.

  9. Rilp no creo que haga falta posibles para ser independe, tan solo un sesgo como una catedral de grande. Los hechos son aplastantes y más que esclarecedores como para que abandonen su descabellada idea.

    Pero que hacemos si nos retractamos?

    A dónde vas?

    En qué empleamos nuestras energías, posibles y tiempo libre?

    Has conocido alguna vez a algún captado?yo sí, a muchos captados x sectas pseudo religiosas. Los he conocido durante años cayendo de una secta en otra buscando sentido para sus vidas. Muy perdidos, muy abiertos a ser captados y de mal en peor en el trascurso de los años.

    A la gente hay que darle las herramientas para pensar x si mismos, sino la lobotomizacion es factible.

    Qué haces con tu vida si te quitas la razón para levantarte cada día?

    No hace falta dinero, ni falta de cultura, ni razón para ser un cretino, solo hace falta vacío interior y mucha insatisfacción personal. Haz que la gente se ame un poco más así misma y se sienta orgullosa de lo mucho o poco que sea y nadie podrá implantarle ideales grandiosos.

    Luego está lo del mal gusto de ida y vuelta. O lo que es lo mismo, eres maravilloso pese a atufar xq eres de mi cuerda y, soy de tu cuerda a ver que pesco. Mal gusto, mal gusto y mal gusto le llamo yo a ese sesgo malintencionado y maloliente.

    Y con ejemplos que todos tenemos, ahí va el mío (en comentario aparte x si acaso rufianeitor le da por banearme)

    • Valenciana, muy acertado el comentario sobre el vacío interior e insatisfacción personal que deben sentir los de la secta nazionalista.
      Lo cuál me hace cuestionar si son recuperables ideológicamente, una vez que se han hecho devotos de la causa. Ahora están instalados en el victimismo y el odio a los disidentes catalanes y al resto de españoles.
      ¿Existe alguna forma de que deseen la reconciliación y la unión frente a la segregación?
      Además de Tabarnia, deberían existir otras soluciones más enfocadas a tender puentes y no nuevos muros.

      • Lo veo harto difícil si no parte de entre sus filas esa iniciativa de cambio. Con lo lobotomizados que están no veo mas solución. Lobotomizados seguirían siendo, ese es el problema, que son carne de cañón, lo único es que les cambiaríamos unas ideas por otras. Eso sería para empezar, después -y ya con ideas más abiertas implantadas en sus mentes obtusas- vendría lo de su recuperación como individuos libres q se respeten a sí mismos.

        Necesitamos desprogramar a uno solo de los importantes y el castillo de naipes caerá x si solo.

        Ves la posibilidad de que alguno se retracte?

        Pues no queda otra que aislarlos y la propia realidad hará que se avengan a razones.

      • Además cartagonova tenemos que tener en cuenta el vicio.

        Uno empieza con algo y a fuerza de entusiasmarse con ello lo acaba convirtiendo en vicio y el vicio siempre es J*dido de dejar xq se nos apodera y se convierte en Life motiv, x eso es tan importante no dejar que las cosas degeneren.

    • Pues yo creo que para poder dedicar dinero y tiempo a la causa hay que tenerlo primero, eso es de cajón… Se le podrán echar muchas energías, pero cuando tengas que levantarte cada día y fichar de madrugada, sin poder permitirte ausencias del trabajo y el salario llegue a mediados de mes, poco te puedes dedicar a canonizar a un prófugo. Es como lo del AVE, hay que tenerlo para poder cortarlo. Otra cosa es que se haya creado una infraestructura bestial de «beneficiarios» indiscutible, de cargos y carguillos que no se dedican a nada tangible ni producen nada. Esos son su público y su dinero les cuesta. Que hay muchos de esos, pues también es cierto. Pero esto no es una revolución de proletarios ni mucho menos.

      • Eso lo tengo yo también claro. Estos, por una u otra razón, viven muy bien. El naZionalismo catalán actual (el actual) es un invento de Jordi Pujol. Se adhirieron las clases altas y medias y las subvencionadas por el propio Reich. Mayoritariamente, no es un fenómeno del proletariado del cinturón industrial ni, por descontando, del lumpenproletariado.

  10. Otra excursión de los jóvenes castores? Para ser indepe de corazón hay que tener posibles, no? Porque entre colectas para fianzas solidarias, comprar camisetas y esteladas nuevas en cada desfile a la norcoreana, trasladarse a alterar el orden público en las puertas de los juzgados, etc, ya se les iba un pastón, pero desde que emigró el mocho, con lo caro que está todo en Bélgica, no sé de dónde sacan, pa tanto como destacan…

  11. Saldremos pacíficamente con millones de banderas de Tabarnia a recibir a Puigdemont. Quedará muy bien en las televisiones y periódicos del mundo, ver como millones de Tabarneses cortan el paso a Puigdemont para que no entre en el Parlament que el ha violado, con una pared humana pacífica(resistencia pasiva), y que la policía lo detenga allí mismo!!!!!!! Una foto preciosa, para hacer propaganda masiva de nuestra justa causa, que servirá para Fundar Tabarnia por la vía express!!!!!!!!!

    Venga Puchi, vente caminado desde Perpiñán con tus fanáticos de la ANC, sírvenos en bandeja de plata la Fundación de Tabarnia!!!!!!!! Que el tiro te saldrá por la culata!!!!!!!!

  12. Que chulo, una caminata acompañando al presi Fuigdemont hasta el parlament. Haréis un suicidio colectivo todos los miembros de la secta al final del recorrido?

  13. Esta iniciativa de los independentistas es para presionar a Puchi que retorne, porque ni ellos mismos tienen claro que lo vaya a hacer. Así que hay que animarlo cómo sea.
    Y es que desde que Twitter tiene más caracteres cualquiera puede gobernar online, debe estar pensando el Motxo.
    ¿Para qué exponerse a compartir celda con Junki cuando uno está tan a gusto en Bélgica aprovechando la hospitalidad flamenca?

  14. Buscan provocar, la trampa, desestabilizar. Hay que controlar y luego actuar, se piensan que en España son todos unos inútiles cuando la polícia es una de las más competentes del mundo.

  15. Tronchante!!!! Son la repera!!! Pues que lo hagan. Si la policía francesa no detiene a puchi antes de llegar a la frontera, cosa más que probable, la repercusión mundial será que nos llegará un aluvión de apoyos para la creación de Tabarnia y liberarnos así de los perturbados catetos de tractoria..

  16. Como no me fio ni de ellos ni de la Madame que los parió creo que es una trampa:

    Por un lado buscan (dando horas de salida, de llegada, horarios completos, lugares de concentración…)
    que las fuerzas de seguridad asistan con intención de detener al COBARDE, así podrían volver a exhibir contusiones e imágenes «no manipuladas» al resto del mundo (verdad Marta Tetas?).

    Por otro lado el MOLT VALENT y poco sacrificado (dormir en un polideportivo?) entraría a Barcelona en avión, barco o lo que sea, para así dejar en ridículo a las fuerzas de seguridad.

    Supongo que aunque lo lograra seria detenido al cabo de un rato.

    Lo que si es evidente es que si después de recibir palos por proteger a Puchi, este ha de reaparecer SI o SI, no puede ser tan COBARDE de dar media vuelta.

    Sea como sea le espera el cumplimiento del 155 (agraciado en Reyes con 30 años y un día).

  17. No están bien de la cabeza!

    Y digo yo….:
    Además de que les van a cobrar el almuerzo en Gerona, ¿Por qué allí pagan y en Mataró NO?. Mataró pertenece a Tabarnia, y como ciudadano del Maresme colindante a Mataró me repugna!. Es que ni los llanuts se dan cuenta de que les sacan hasta el dinero por sus ideales????
    ¿Por qué utilizarán el espacio público de Gerona -firal-?
    ¿Por qué vuelven a querer crear una situación que conlleve a la violencia? (La policia tendrá que actuar y volverá a suceder los mismo……; seguimos con la farsa de la no-violencia).
    etc, etc….

    A lo que vamos. PROPUESTA:
    – Que el señor Zoido vuelva a enviar a la policía que nos defiende (no los terroristas de los mossos), y los coloque en la frontera pidiendo documentación como inspección. Así:
    . Restrasan en sobre manera la ESTUPIDEZ que están haciendo.
    . Al pasar el terrorista prófugo lo detienen……
    – QUE NOS ORGANICEMOS TAMBIÉN para que se encuentren una barrera humana y ALEGRE. Si ellos van de que el mundo vea lo pacifistas y blabla que somos los llanuts, que vean que SOMOS UN MÍNIMO DE UN 10% MÁS QUE ABOGAMOS LO CONTRARIO.

    En serio, si los cafres, por no decir capullos, llegan a hacerlo, dejémosles patear hasta Mataró y allí les esperamos… O es que pasarán por encima de nosotros? (son pacifistas no????).

    Visca Tabarnia!

  18. Y una vez en Mataró, ¿Qué tal un suicidio colectivo mediante sobredosis del Yuis Yack?

    Posiblemente sólo sobreviviria en Yack.

    Además de la repercusión internacional, sería innegable, dejarían tranquilos a los barceloneses.

    • Que la estaca de Luis Lago amenizará la comitiva criminal está escrito, y en ese caso igual sería interesante ir calentando el ambiente con todos los grandes éxitos del Gran Maestro Manolo Escobar sonando en puntos estratégicos del recorrido. Cualquier iniciativa estoy seguro contará con muchísimos hastiados de tanto patetismo.

    • Pero,se creen que el cobarde éste va a ir de excursión con ellos y lo trinquen en la frontera?
      Joer,pues sí que hacen falta psiquiatras.
      Si acaso lo metéis en el maletero de un coche,que es lo que le mola.
      Y no lo olviden,compren acciones de DODOTIS,que están al alza.

  19. No hay q fiarse de esa gente ni de nada de lo que dicen… están provocando un desastre…
    Esperemos q en cuanto se mueva de Bruselas y salga dirección territorio francés sea detenido…
    Y sintiéndolo mucho se cumpla con la legislación vigente.
    Un gobernante no puede burlarse de la mitad de los pobladores de una Región por muchos votos q tenga.
    No conozco la ley…pero no creo q sea ni moral ni legal poner a todo un pueblo llano de barrera humana en contra de la ley…
    Y no están locos son solo muy malos y fanáticos…
    La noticia aparte de grave es muy triste!
    Espero que sea solo una manipulación más!

  20. Con unos veinte coches se bloquea el peaje de La Jonquera y arreando. Ah que vienen por la N-II para ahorrarse los peajes? Pues nada, se bloquea a la altura de la curva de los Banys de la Mercé donde están las casitas y clubes de placer y así se entretienen. Al cuerno con ellos, son patéticos!

  21. ¿No son días laborables? ¿Medio mes de fiestas y ahora mas? ¿Aquí quien trabaja?

    • Con eso cuentan. Cuando las gentes de bien y los Tabarneses tienen que ganarse la sopa. A ellos que mas les da o viven de subvenciones o tienen cargo a dedo o son ni-nis incluso ya hay alguno semiprofesional que vive de rascar un poco aquí y allí a cuento de la «movilización republicana».

      Quien va estar para hacerles frente los currantes no van a poder…

  22. Mas repercusion tendra si vienen todos volando en sus Nimbus 2000…. solo es una idea.!!

  23. Hombre, esto es tan gracioso (me recuerda a la «marcha verde» aquella de los moros) que yo propongo sumarnos a la «marcha amarilla» desde el aire, con una avioneta que les acompañe durante todo el trayecto espurreándolos de vez en cuando con los purines de cerdo que tanto abundan en la región.

  24. He de reconocer que los Tractorianos siempre consiguen arrancarme carcajadas con sus insólitos planes.
    Por cierto la palabra Tractoria ha sido reconocida por la Universidad de Cambridge en su diccionario de lengua Inglesa.
    la traducción al Inglés sería «Tractorland» cuyo significado sería el siguiente:
    «Zona rural primitiva que forma parte de Cataluña»
    Como ciudadano Tabarnes reconozco que ha sido un duro golpe ver como Tractoria logra este reconocimiento internacional.

    • Oh no!! La universidad de Cambridge se ha hecho eco de la Cataluña profunda. 😂😂😂
      Siempre hay un dolço por ahí dispuesto a explicar lo que pasa en estos lares. Seguro que los ingleses entienden perfectamente el perfil de lugar y de habitantes. Ellos también tienen unos cuantos tractorlands.

  25. Desde luego la Historia les inspira. En Italia un señor montó una marcha sobre Roma, un tal Benito.

  26. Se agrava la enfermedad en los infectados. La progresión de los síntomas es cada vez más preocupante.

  27. Me temo que Rajoy/Soralla se han llevado demasiado pronto a los guardias civiles y policias de los barcos…Esperemos que quede un retén en los cuartelesdel Bruch o S Climent…

  28. «El sopar no cal, hi haura allotjament al pavelló firal de Girona i ens en donaran. (preu per persona a concretar).» Què? «Porta aigua i el dinar del primer dia.» I calerons en abundància rica i plena a la butxaca, pel que sembla! M’hi estava pensant d’anar, però si haig de pagar, passo. La pela és la pela! hahahaha I de la primícia dels Sopa, no queda clar si escoltar-la també és de pagu, tu.

    Quant als Sopa, jo que em creia que estaven dissolts, i que per això en Gerard va cantar solet al supergrup de la macrofesta aquella dels llaços. No fa gaire els seus el criticaven perquè a casa parla castellà. Potser ara vendran alguns discos més, com la Maria del Mar o en Lluís «Itaca-estaca». ¡Ánimo! 😛

  29. Si esto se hace, propongo hacer una contramanifestación para cortarles el paso e impedir que entren en Tabarnia. Y a ver qué hacen los moSSos

  30. Yo de ellos hacía la caminata desde Bruselas, sería todavía más impactante.😂😂

  31. Quiero verlo yo en Francia, sí…

  32. Puede venir en el Ferrari de Pujol Jr.
    Chofer :Marcela Topor

  33. No anem bé, hem perdut el nord, i a més estem agressius.

    Mai passarà això a Tabàrnia lliure!

    Idees peregrines no, si us plau!

    Si em permeteu el. comentari de mal gust acabarem jugant a veure qui la té més …!

    Seny, sense rauja, acabarem amb les mans?

    Mai a Tabàrnia, som gent de pau de veritat!

    Visca el nostre país, Tabàrnia lliure!

  34. No olvideis que son tramposos…. Eso es una distracción. Para que pensemos q el puchi va dentro de toda la marabunta de adeptos. Y así recaudar dinero para la causa. Si viene será por otro lado. Juegan al despiste.
    No creo que venga es un cobarde.

  35. Serà el de sempre: punxaran. I per cert, amb «Sopa de Cabra» això fot literalment c a g a r

  36. No se yo que tal les saldría. Que los Franceses no se andan con chiquitas y a lo que asome la vanguardia de los primeros cebolluts ( o en cuanto los huelan si tienen la mala suerte de estar a barlovento de esa colla de olorosos individuos) les mandan a los CRS, al GIGN al RAID y a la legión si hace falta y lo del 1-O parecería un kumbaya perroflauta comparado con los palos que dan estos.

  37. NO PASARÁN! Visca Tabarnia lliure de Nazionalpopulismovictimista!

  38. Pero esta gente ¿no trabaja, no tiene hijos, sobrinos, nietos o padres a los que cuidar?, ¿de qué viven?, ¿no tienen vida fuera del process?
    Es increíble, son obsesivos-compulsivos, monotemáticos compulsivos. Están mal de verdad. Y todavía creen que El Mundo no tiene otra cosa en qué emplear el tiempo, como les pasa a ellos; es un narcisismo bestial.

  39. Y como llegarás a Tabarnia Idiota????? por la Catalunya profunda y paleta podrás pasar, pero cuando llegues a territorio de Tabarnia te van a cocer a collejas!!!!!!!!

    Repito: IDIOTA!!!!!!!!!!!!

  40. Macrón está deseoso de que el Golpista Puigdemont ponga un pie en Francia, para que la gendarmería lo capture, le ponga las esposas para delincuentes, y lo empaquete para Estremera!!!!!!!!!

    Los Tabarneses también te estaremos esperando en multitud… recuerda que Tabarnia es un espejo que os devuelve lo miserables que sois.

    Venga Puchi, valiente, te estamos esperando ansiosos para meterte en el trullo!!!!!!!!!

  41. no es mala idea, no obstante el resultado será el mismo, acompañar al Junki.

  42. Al final nos ayuydarán a Construir Tabarnia…. ya somos miles que no lo vemos irrealizable….habra que empujar hacia esa dirección

  43. El sentido del ridiculo lo perdieron hace tiempo…. de verdad, necesitamos que Tabarnia se ponga en marcha! Más que nada para que no nos confundan con esta gente! Es que con esto quién va a querer invertir en Barcelona? Marxem ja que tenim pressa!

  44. No conocen al personaje, habra alguna tarado esperandolo para acompañarlo como hicieron los de convergencia que estaban esperandolo el lunes para la reunion del partido y resultaba que el muy cobarde habia huido a belgica sin decir nada a nadie, lo mas delirante de todo es que le llamen molt honorable, que le esperen sentados porque si creen que aparecera lo llevan claro.

  45. El Régimen necesita tener entretenidos a sus zumbados peones, y qué mejor que organizarles una yinkana nacionalista digna del Puchi y de sus secuaces. El Fugado no saldrá de Bélgica por la cuenta que le trae, y el futuro en el Parlamento catalán para los separatistas, se ve harto complicado. Mejor que recen a San Junki a ver si hace su primer gran milagro y convierte a la republiqueta a la verdadera fe zumbada.

  46. Estos sub…..normales como los mantenemos todos los Tabarneses tienen mucho tiempo libre para pensar en gilipo…..lleces y tonterías, mientras los Tabarneses solo tenemos tiempo para trabajar e intentar ganar dinero para sobrevivir y pagar impuestos

  47. Estos sub…..normales como los mantenemos todos los Tabarneses tienen mucho tiempo libre para pensar en gili*, mientras los Tabarneses solo tenemos tiempo para trabajar e intentar ganar dinero para sobrevivir y pagar impuestos

  48. «Después de tantos mejillones, gofres y champán, ¿el Motxo estará en forma para caminar tantos kilómetros?»
    No le va a hacer falta, lo llevarán en volandas como a Abraracúrcix, el jefe de Astérix. Harán turnos previo pago, que servirá para reflotar tv3%. Y lo orgullosos que estarán.
    Y seguro que este camino lo repetirán cada año como si fuera el Camino de Santiago. Montarán posadas y albergues. Como si lo viera.

  49. El Mocho no va a volver. Se pongan como se pongan, se queda en Bruselas. De momento cree que lo van a mantener por el morro hasta el final de sus días.
    Por cierto, en otro hilo se ha hablado de la guerra civil. Fue responsabilidad del gobierno. Tenía la obligación de intentar evitarla a toda costa y no lo hizo. Incluso algunos historiadores piensan que quería la guerra, porque pensaba que la ganaría fácilmente y luego tendría las manos libres. Ese egoísmo y esa irresponsabilidad la pagamos cara, porque a la atrocidad de la guerra le siguieron cuarenta años de dictadura.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  50. Los sifiliticos del lacito, los tienen como santos martires, no se puede ni minimamente razonar con ellos, como mi cuñao, estan abducidos, y solo farfullan PUSSESSSS, PUSSESSSS, como los zombies

  51. No importa que los mejillones le pesen en el buche, porque la idea es que el Mocho haga el camino a lomos de una burra mientras sus acompañantes le cantan alabanzas agitando palmas y ramos y ramas de olivo, y que tome posesión de su cargo al grito de hosanna al tiempo que él reparte bendiciones en forma de lazo amarillo. Como diría Obélix, están locos estos indepes.

  52. Otro día histórico no por favor, y ya va…

    Lo único que les pone es lo de la «repercusión mundial» como si el mundo no estuviera harto de estos fanáticos.

    Yo apuesto a que el mocho no se atreve a hacer esta marcha.

    • Lo que tendría repercusión mundial, seria que fueran todos en peregrinación hasta el mirador de Montserrat y allí, se tiraran todos en cascada.

      Eso si que seria un pelotazo para las teles y la prensa mundial. Ademas, envueltos en plásticos amarillos y en cubanas. Seria chulo.

  53. Y mientras tanto, Barcelona en obras patas arriba. Por si se acaba el momio, la Colau se procura su 3%.

  54. Qué majaderos. Esto es de psiquiátrico.
    Pues nada, que intente el mocho andar tantos kms. Me da que no le da.😀

  55. El Motxo es un misántropo, un tío que odia al genero humano. Es lo que leí el otro día que los psiquiatras llaman un psicópata integrado. Son esos psicópatas que pueden vivir integrados en la sociedad. Son aquellos psicópatas que aunque no distinguen el bien del mal, pueden imitar a los demás a la hora de distinguir el mal, aunque mantienen una falta de escrúpulos que en esta sociedad les permite medrar, como ha hecho este tío. Y que luego cuando están arriba nos pueden mandar al traste a todos. Si este tío tuviera tanques nos habría pegado un cañonazo al pueblo en la cabeza, eso sí, diciéndonos que así nos hacía libres. Es un psicópata integrado.

    • Pues según lo que yo he leído del tema no seria nada extraño. Al parecer es mucho mayor el porcentaje de Psicópatas funcionales entre los políticos que entre la población en general.

      • Este se cree que es el «prota» de una historia épica, el regreso del Rey destronado por el Imperio Opresor,¿ debería entregarse y sacrificarse en pos de una derrota gloriosa y cárcel?…¡No! mejor seguir su instinto, mantenerse rebelde, y motivar a sus tropas en plan heroico, mientras tanto ha de seguir oculto en Mordor, buscando refugio entre sus aliados, los Trolls y los duendes malignos.
        Este no vale ni para la cárcel, lo mejor es una isla desierta y que termine de enloquecer

  56. Sería chulisimo!!! Digno de ver y reventar!!!!jajajaja
    Yo quierooo!!!!!jajajajajajaja!!
    Que malo es el exceso de bebidas alcohólicas!!!!!!! Jajajaja

  57. A lo mejor mocho piensa que es un Rey Mago?

  58. Desconocía por completo esta capacidad orgánica de los separatistas para saber coordinar con cierta eficacia sus actividades. Aquí se consigue estar en forma, rememorar la columna humana de la diada del dos mil catorce me parece que era, y hacer un recorrido olímpico donde solo falta la antorcha que seguro que la portarán.
    Una coordinación perfecta para agrupar a los dos millones de separatistas y de esta manera poderles reclamar el primer plazo para la salvación de la funesta tv3 que se les está muriendo.

  59. CONCURSO DE IDEAS PARA QUE EL GRAN TIMONEL VUELVA .
    Y si se programase una actuación en el Parlament del grupo BONEY M y el mocho viniese travestido como una de las vocalistas ( con eso de que ha estado currando de bailarina exótica en un Top Less de Bruselas debe de saber un montón )
    Y que tal al estilo GILA meterle de Matute en el Parlament vestido de Lagarterana
    O meterle como acomodador y en un momento dado que se quite el traje y haga un Striptease o un Full Monty
    Los ojos del mundo pendientes de nosotros no nos podrían dejar solos !!!

    • YA TENGO LA SOLUCIÓN
      para que Puig del Mono pueda burlar los controles policiales sin ningún riesgo …
      El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut esta fabricando una máquina del cambiazo metemos una cabra aquí y nos mandan al Puig del Mono …aunque no se yo ..le faltan las licencias de la máquina y como esta el tema burocrático lo mismo no llega a tiempo.

    • Voto por la opción Boney M, recordad queridos amigos que ya le dedicaron una canción a El Lute

    • No, no, que se crepe el mocho, como el cantante, y que se pinte de negro, y se vaya contorsionando como el araña aquel del grupo

      • Que la Topor le preste su escoba voladora, así el Puchi podrá volar por el mundo con total impunidad (a menos que se estampe con un cóndor o un F18 le largue un misilazo) 😎😎😎

  60. En verdad, en verdad os digo…que están enfermos.

  61. En el momento que salga de Bélgica y pise cualquier país de la UE, se reactiva la orden de búsqueda y captura y a chirona, igual si lo hacen en globo aerostático, tipo Willi Foot, les sale mejor, en fin el NAZIonalismo, se desacredita el solito.

  62. Lo mejor es lo del sorteo de invitaciones al Parlament para ver al Líder.

    Esto tiene cada vez más pinta de secta mesiánica, con lo que no nos debe extrañar la tendencia al suicidio colectivo que tiene esta gente.

  63. En Llivia piden unirse a Tabarnia

  64. Este personaje y sus secuaces no tienen fin……, cada día que pasa nos sorprenden con alguna majadería!.
    Han desguazado una comunidad autónoma puntera y reconocida en todo el mundo. Son una tropa de batracios con el cerebro carcomido por el germen de la idiotez!!

  65. Están de la p..t.. olla. Esto no es normal. Faltan psiquiatras para atender tanta demanda.

  66. Deberíamos darles el carnet de peregrinos para que vayan poniendo sellos y así conseguir la Compostela. Ah no, perdón, que esto es español. Cachis!!!

    • Debería hacer el Camino de Santiago del Norte, desde Irún hasta Fisterra (1035 kmts), descalzo, de rodillas y con cadenas en los pies, entonando el Mea Culpa. Y luego pasar por el juzgado. Y lo que le caiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.