El futur d’en Puigdemont en una imatge?

¿Por esto dimiten tantos nacionalistas?

Las cosas se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban, oi Carles?

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. El «Mesías», el «elegido», el que oía voces de pequeño, el «Moisés» cuya misión era llevar a ningún lugar a los ciudadanos catalanes. A donde único los ha llevado es a la división, a la ruina económica, a la miseria moral del supremacismo.

    ¡Descanse en paz ! …y que nos deje descansar también a los demás, que en esta vida lo peor que se puede ser es un cansino.

  2. Uno de mis hermanos opina como vosotros ….Pero yo pienso que Puigdemon todavía va a dar x saco desde Bélgica … Ese no vuelve eso está claro …

    Pero no se por qué me da a mí Los que pusieron como «tonto útil» se van a llevar la desagradable sorpresa de que crearon un monstruo incontrolable… Va a ser la pesadilla para los que ahora quieren pisar el freno.

    Es un fanático, un auténtico creyente y por lo tanto peligroso … imprevisible… y con aún poder de atracción para muchos… Desgraciadamente no es la única vez que se ven personajes así en la Historia.

    • Cantinflas,el correlindes ,variedad del correfronteras,el que asó la manteca,Carpanta y otras variedades de el mas tonto.
      Ahora para tontos los que dejaron que una supuesta asociación cultural,sea un nido de víboras pagado por todos,.

  3. Puigdemont, es irrelevante, ya no importa a nadie. Ya no es noticia; a no ser que se entregue a las autoridades españolas para ingresar en presidio.

    Puigdemont no gobernará telemáticamente ni en persona, ni como fantasma; el tiempo del pelucón este, ha terminado. Nos hemos cansado de sus payasadas y de su estupidez infinita.

  4. Caliéntame el colchón,Gorrino,que voy yendo.
    Jojojojojojojo

  5. La ultima rata en saltar del barco sera la que peor acabe y cocomocho tiene todos los numeros.

  6. Fue una pena que aprovechando que los pijos indepes fueron a Belgica, no haber ido a llenar las calles de Bruselas de esteladas pintadas en las paredes.

    Fuigdelmon hubiese quedado como un huésped incomodo y le hubieran invitrado a marchar.

    Fuera de Bélgica, el resto de países europeos no hubieran sido tan «flojos».

    Sin CNI, ni MOSSAD, ni CIA.

    VIVA TABARNIA !!!!

  7. Por cierto que os propongo un plan fantástico para daros un poco de alegría.

    Os propongo una catarsis fallera.

    Os espero a todos en valencia del 15 al 19 de marzo pero sobre todo el 19 de marzo. Podréis ver por toda valencia al mocho consumido por las llamas.
    Os aseguro que os producirá un enorme placer.

    Pepe Álvarez de UGT compara (ahora mismo en la sexta) la chirigota de puigdemont con el rap aquel x el q al cantante lo han condenado a 2 años.
    Es increible!!.

    Ahora están criticando a TV3 y a Cracovia y sus persanajillos cutres que siempre hablaban en castellano.

    • Pues vaya, si les parece mal la chirigota……igual nos prohíben (a los valencianos) que lo quememos.

      Juas juas juas, que lo intenten.

    • Si es así, prometo mi asistencia, y celebrarlo con una buena paella, arroz con focha, vuestros buenos vinos e invito a una mascletá especial en su honor. Además, ya tenía ganas de visitar el Oceanográfico. Y así aprovecho. Y sin mencionar las raciones de «rochos» (carabineros) que ya hace tiempo que no degusto. Saludos desde Cambrils, Tarragona.

  8. ¿El futuro a corto de puchi? Este:

    • ¿Esto qué es? ¿Promoción musical encubierta? El futuro de Puigdemont sólo es la Marcha Fúnebre de Chopin y un trullo de 5 a 30 años, para que vaya meditando. Le aplicaría «La madrugá» de Abel Moreno Gómez, si no fuera porque es la BSO del último combate de Alatriste y, ése, si que era un español con lo que hay que tener. Y no un payaso alucinado. Hombres como aquéllos ya casi no quedan, pero nos harían falta. Muchos más.

  9. Obiangmont I de Lleirona ya está amortizado, en la papelera de la historia y camino de la recicladora, el dogal se lo puso el 155, el bozal el pueblo español con las manifestaciones y sus ajustes en el procesos de decisión de compra, el cascabel los corresponsales extranjeros y el mundo entero ignorando su delirio y, finalmente, los propios tabarneses lo han envuelto en celofán. Este ya no sirve ni para llenar huecos en las portadas. En fin; un juguete roto que España, mientras come palomitas, lo llevará a descambiar.

  10. Que se quede en Bélgica (el peor país de la UE) para siempre. Ese será el peor castigo para él, ver como Cataluña sigue adelante sin él y pese a él.

    Día tras día que le vaya pasando la vida sin poder volver olvidado x todos y sumiéndose en la irrelevancia.

    Que pasee x las tristes calles de Bruselas sin que nadie repare en él, mientras sus pensamientos vuelan hasta el momento en que inmerecidamente fue alguien y que se consuma en la rabia y la impotencia de ya no tener ningún poder.

    Que vaya viendo como uno a uno empiezan a renegar de él los que antes le encumbraron, mientras el cariño de su pueblo engañado se torna en mofa en el mejor de los casos y en odio visceral en la mayoría de ellos.

    Que sus días se hagan eternos en una vida anodina, mientras ve en la caja tonta como Cataluña renace de sus cenizas libre de nacionalismo.

    Que sienta como le falta el aire viendo respirar tranquilos a los catalanes.

    Que le abandone la Torpor y solo deambule x las noches enfundado en su abrigo oscuro y que lo confundan con un exhibicionista y lo detengan.

    Que sus hijas renieguen de él para poder seguir adelante y que no las discriminen.

    Que le cierren la puerta en las narices todos los medios y le digan que es xq ya no interesa a nadie.

    Que le investiguen todas sus conexiones con agentes extranjeros y lo declaren traidor en rebeldía.

    Y que un buen día solo merezca una reseña en las últimas páginas de un periódico modesto que diga:
    Ha muerto el carlos puigdemont. Expresidente de Cataluña, región de España. Golpista, prófugo de la justicia y orate. Montó un circo y le crecieron los enanos. Tanta paz lleves como descanso dejas.

    • Este fin de semana que hacen los chicos del CNI ???
      Quizás podrian ir a comer gofres a Bélgica… un poquito de burundanga, un avion privado y se traen al motxo…misión cumplida.
      Eso pasaría en un país serio !!!
      Que se hace respetar.

      Pero esta España nuestra ya no es lo que fué… quizas materialmente estuviera peor, pero en ideicas y ejecución nos llevaban años luz.

      • ¿Tu te crees que el CNI es el Mossad? El Mossad ha hecho un par de jugarretas de estas. En Europa un secuestro y varias ejecuciones extrajudiciales y se cargaron por error a un magrebi en Suecia y los pillaron. A Israel le da igual por que cree que Europa es anti-israeli y pro palestina. Y si hay lio diplomático se la fimfla.

        Pero nosotros esto dentro de Europa no lo podemos hacer. Sobre todo después de un discurso continuo que decía que la respuesta al secesionismo seria según la constitución, las leyes y el mandato de los jueces. Incluso actuando en un cutre país como Bélgica montamos un pollo en la UE que nos enmarrona fijo.

        Y no hace falta. Ya vendrá o se quedara o lo que le de la gana lo importante es que creo que después de ver los acontecimientos de los últimos días el papel del Motxo ha terminado.

        Por mucho vaya a seguir intentando darse bombo. O en traducción libre del Ingles que se pase el día soplándose la trompeta.

    • Gracias. Me ha gustado mucho.

    • ¡¡Bravo!!👏👏

    • Hasta los suyos dirán, como Sabina, aquello de que «Tanto te eché de menos como ahora te echo de más»…

  11. El sólito se ha ahorcado……ahora puede elegir entre la horca o la guillotina…..

  12. Puigdemont: o fuga-exilio indefinida, o vuelta y trullo. Aunque sea un alucinado con visiones mesiánicas y que viva ajeno a la realidad, digo yo que algún momento de lucidez tendrá. Y esos momentos no le serán muy agradables: «o cárcel, o no vuelvo a Cataluña en 20 años». ¡A jo_erse!

  13. Hay que ser pragmáticos. José-Luis, el exseminarista de Cambrils, tendría que hacer otro viaje al exterior, esta vez hasta Bruselas, para tratar de convencer al ex Presidente para que no humille más a la autonomía catalana y por el bien de sus ciudadanos. Todos están ya hartos de él. Que deje de ser un illuminato, mitómano y esquizofrénico. Que se arrepienta y dé muestras de atrición-contrición. Que haga un paso atrás; como su mentor que también abomina de él.. Que deje paso, por ej., a su amigo Batet, el alcalde de Valls. Seguro que lo hará mejor que él… O, incluso, a Tardà, o… a Rufián. Para que Cataluña resurja de entre las cenizas, cual ave fénix. La juventud de hoy y la del futuro se lo agradecerán. Hay que ser pragmáticos. Que todas las fuerzas parlamentarias realicen un conciliábulo para destituirlo. Antes de que sea tarde. Amén.

    • ¿Quién era exseminarista en Cambrils? ¿En el seminario del Colegio de la Salle donde yo estudié Bachillerato? (Colegio, no seminario, quede claro). Creo que soy algo mayor que él, pero de haberlo sabido igual le espabilo un poco… Ocasión perdida, qué lástima…

      • Hola, PACO: Se trata del ínclito Josep-Lluís Carod-Rovira Pérez. Otro ex de la Generalitat. También ex seminarista en el Seminario Conciliar Pontificio de Tarragona. El que fue por su cuenta a Perpignan para parlamentar con ETA a fin de que dejase de chingar a Cataluña. Al resto de España le daba igual… Saludos y nos vemos en las Fallas.

  14. Un tío que nos hizo creer a todos que era licenciado en filología. Pero luego resultó que él nunca había dicho esto, y que dejó los estudios a consecuencia de un accidente cuando tenía 20 años. Luego ya no retomó los estudios pero no tuvo problema, unos 9 años después para tomarse un «año sabático», sin hacer nada (como siempre). Viajecito por aquí, viajecito por allá. Luego se nos hizo creer que era periodista, pero resulta que nunca estudio periodismo. Su virtud, meterse en Convergencia. Ponme a mí, subvención para ti, sueldo para mí. Es un tío que no ha pegado sello en su vida, pero ¡ojo! es un misántropo, que odia al genero humano, salvo, eso sí, a las de las casas de barrets.

  15. Acertadisima viñeta, genial. Sois increíbles. Visca Tabarnia lliure de llanuts!!!

  16. El castillo de naipes se desmorona, pero no sólo han caído naipes, el daño hecho es considerable, sobre todo en las mentes de la mitad de los catalanes. Ese es el peor daño y el más difícil de recuperar.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  17. El carnero de la Legión Española se basta y se sobra para mandar al Régimen al guano, mientras el caballero legionario posa marcando paquete, para que las forcas endogámicas y malfollás de Mordorluña sepan lo que realmente es un hombre. La imágen es verdad: el Puchi, él solo, nos ha devuelto el patriotismo español a Cataluña y al resto del país, y su imbécil chulería (junto con la del resto de su corte) les hundirá por el sumidero de la democracia.

  18. Solamente los locos de atar se dan golpes a si mismos en la cabeza… Así demuestran su demencia los independentistas que arruinan a su propia tierra…

  19. Por supuesto entre rejas, con delincuentes comunes y bien lejos de Catalunya.
    Sabían perfectamente los riesgos, por activa y por pasiva, de un golpe de estado.
    Carles PuigTejero el primero de la lista, el peor de todos Jordi Pujol i Soley, facilitador e instigador de la trama. Este ultimo y sus esbirros, además, que devuelvan todo lo presuntamente robado.

  20. Nunca pagarán el daño que le han hecho a Tabarnia y al resto de España. Ahora que paguen por ello

  21. Mejor entre Rejas, que se lo ha ganado de sobras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.