Ferran Monegal: «TV3 impulsa el lavado político del PDeCAT»

Cas Palau a TV3? «Convergencia ya asumió sus responsabilidades», y a otra cosa mariposa.

En 1990 Jordi Pujol y su camarilla diseñaron el Programa 2000, una lista de principios y acciones cuyo objetivo era extender el nacionalismo a todos los ámbitos sociales. En el apartado “Medios de Comunicación” se proponían “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán. Para ello se utilizará y difundirá de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana”. La lectura completa del documento es imprescindible para entender el carácter totalitario del nacionalismo y el momento actual, programado por un puñado de fanáticos desde que Pujol llegó al poder.

Avui el nacionalisme ha aconseguit fabricar un “espai català de comunicació” que funciona como un centrifugacerebros. Com ho ha fet? Dedicando cada año más de 400 millones de euros (subvens, publicidad, suscripciones i lo que calgui) a comparar tots els medis catalans, que publican editoriales únicos (el de La dignitat de Catalunya en 2009 fue de 1º de Lubianka), financian a la ANC vendiendo su merchandising (cubriendo hasta el 22% de su prespuesto en 2015), manipulan mienten para avivar el prusés (DC está llena de ejemplos) y no han destapado jamás los casos de corrupción de la Catadisney del 4-10-22% (y eso que Cataluña es la región española con más acusados y procesados por corrupción).

La Estrella de la Muerte de este plan para zombificarnos es TV3, un pozo sin fondo para que diviertan los millonarios llepasubvens del Règim y los jubilatas de Tractoria puedan dormir la siesta. Sí, lo de TV3 es de primero de Goebbels i ho sap tothom. Por ejemplo el periodista Ferran Monegal, especialitzat en crítica de TV, que escriu TV3 y el lavado exprés del PDeCAT a El Periódico:

«Siguen confeccionando deliciosas orfebrerías en los Telenotícies (TV-3). En la edición vespre del lunes, ante las sentencias del caso Palau, y seguramente intentando que no cuaje en la audiencia la idea de exigir responsabilidades políticas, el presentador nos transmitía: «Desde el PDeCAT recuerdan que la antigua Convergència ya las asumió en su momento [las responsabilidades] con la desaparición del partido». ¡Ahh! Aquí lo hermoso no es que el PDeCAT intente colarnos que con la disolución de Convergència ellos ya han quedado automáticamente limpios. ¡Hay que recordar que son prácticamente los mismos! Aquí lo portentoso, televisivamente hablando, es que TV-3 impulse y publicite sin rechistar el truco del lavado político. Esta alocución lanzada en positivo, sin análisis periodístico alguno, esta forma de asumirlo («desde el PDeCAT recuerdan»), es una manera de darle apoyo. Si se tratase de otro partido la alocución normal de TV-3 suele ser en forma irónica; suelen usar la expresión «En tal partido… ¡ahora dicen!», y a veces hasta poco falta para que se escuchen unas risas. Eso sí, en el TN vespre quedó clarísimo que los malos, los malísimos, eran Millet y Montull. 

También ha sido colosal la desmemoria que reina en Sant Joan Despí. Mientras la mayoría de cadenas recordaban que todo ese latrocinio a través del Palau comenzó a destaparse con aquella sonora advertencia de Pasqual Maragall en el Parlament, en febrero del 2005, cuando se dirigió a Artur Mas y a la bancada convergente y les dijo: «Ustedes tienen un problema, y ese problema se llama el 3%». Mientras la mayoría de cadenas se tomaban la molestia de ir al archivo y recuperar ese momento, por lo clarificador que fue, en TV-3 no ha sido así. Este tipo de recordatorios no les interesan. La maldita hemeroteca solo la practican con temas como el documental del 1 de octubre, que yo creo que lo irán repitiendo por los siglos de los siglos».

Au Montoro, que paguin els 147€ milions d’IVA o pleguin.

Dolça i goebbelsiana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

68 comentarios

  1. Cada vez está más claro que no se trata de ideología.Se trata de un problema de .mafiosos y corruptos que consideran lícito poner a su servicio toda una administración Autonómica .:bomberos policía y TV3
    No entiendo como personas que se consideran inteligentes pueden creer semejantes principios que son totalmente contrarios a una sociedad libre,democrática y civilizada

  2. Monegal: intervenir TV3 es como pretender intervenir el Vaticano. TVE ya está intervenida

  3. Ferran Monegal: «TV3 se ha convertido en la cheerleader del procés»

  4. Aquí ja val tot i si et poses en contra tu ja ets… Ah, si treballes en o amb …!

    Quin perill tenim els possibles disidents si…

    Així no es pot conviure, viure, treballar, fins i tot ja resulta molt més difícil fer un cafè amb algunes persones!

    Al meyns tinc sort de viure a la gran ciutat i llavors hi ha més per …

    Als pobles petits, sempre ho penso, com siguis diferent de la majoria, acabes …

    No pot ser normal que ens hagin fet aquesta, entre tots i totes i , on arribarem?

  5. Jolines con la caja tonta … bueno en el caso de TV3 la caja maléfica … 😷 Y encima cariiiisima … con los dineros de los españoles…¡ increíble !
    Spain is different and un poco tonti…
    Pero no se por qué me da mi que a estos tíos se les acaba el chollo…

    • Pues una familiar mia estaba enfadadísima con Rajoy porque ahora dice que TV3% tendrá que pagar no se qué de impuestos atrasados. ¡No hay derecho! Yo me callé mientras me regocijaba por dentro con gran disimulo. Mejor no liarla…

  6. Solo nos quedan foros libres como este.La mayoria de medios son mecanismos de propaganda de los banqueros privados (en Europa todos los medios y agencias de prensa son de los Rotschild empezando por Reuters) para lavarnos el cerebro y ejecutar control mental sobre nosotros.TV3 se lleva la palma.Existe aun debido a la corrupcion del PSOE que impidio a Rajoy cerrarla.Todo por la ambicion insana de Sanchez que se creia que iba asi a ganar votos de los independentistas.Os acordais de Iceta cuando hablaba de los indultos de los golpistas y de que queria ser presidente de la Generalidad y lo estaba deseando.Gracias al PSOE tenemos a TV3 generando odio entre españoles y españolas.Solo hablan del proces y de los parados y los trabajos precarios mal pagados ni una palabra.Tampoco hablan en tertulias e informativos de que sean los gobiernos los que emitan el dinero segun sus necesidades para crear empleo,invertir en educacion,sanidad,infraestructuras,investigacion para inmortalzar a la humanidad,exploracion del Universo etc etc etc y que el dinero no lo emitan 4 familias de banqeros privados sin ningun tipo de regulacion como hacen ahora los Rotshchild,Rockefeller,Jp Morgan y compañia.Ya sabemos lo que hace esta gente.Para conservar su dominio y poder crea bonanzas economicas cortas y crisis terribles y ciclicas cada 10,15 años porque para ellos es facil crear depresiones e inflaciones.Nos tienen entretenidos con todas estas cosas mientras nos explotan y esclavizan.No emiten dinero y la gente no puede pedir prestamos ya no solo para invertir en un negocio sino para vivir dignamente.

  7. Se quieren ir de rositas!!!!!! El robo del 3% por CDC-PDeCat-JxCat, es el mayor caso de corrupción masiva que se ha producido en España. El saldo robado es de miles de millones de euros. Jordi Pujol instauró la organización mafiosa, y Artur Mas y Puigdemont la continuaron.

    ¿Todavía no está en la cárcel Jordi Pujol?
    ¿Todavía no está en la cárcel Artur Mas?
    ¿Todavía no está en la cárcel Puigdemont?
    ¿Han devuelto a los catalanes todos los miiles de millones que nos han robado?
    ¿Han pedido perdón por todo lo robado y por todo el daño y desprestigio causado a Catalunya?

    Señores de TV3, cuando esos 3 mafiosos estén la cárcel y hayan devuelto lo robado, entonces hablaremos de que la cosa está pagada.

  8. No es suficiente con que dejes la Tizona
    …entregales a «babieca» o lo tendrás futud.

  9. MUCHO OJO: Cuando dicen que su objetivo es restablecer las «instituciones y organos de gobierno» de Cataluña etc…uno se queda perplejo, ya que el 155 ha sido una broma comparado con lo que tenia que haber sido.

    SE REFIEREN a que ahora van a regenerar, reactivar, reponer todas esas estructuras clientelares de las corporaciones para la creacion de las «estructures de Govern», la red de embajadas cerrada etc.

    Ha de impedirseles que vuelvan a montar el tenderete a toda costa.

  10. Cuando a uno se le pagan bien sus servicios, vende su alma al diablo

  11. A ver si hay suerte y se cumple el vaticinio del CEO de TV3%, y la reclamación del IVA provoca su cierre.

  12. a ver…Arturito el listo…que eres muy listo…. No es lo mismo asumir las consecuencias cambiando de nombre…que cambiar de nombre para NO asumir las consecuencias…..vamos hombre…

  13. «. . . Ferrán Monegal éste en El Periódico, y siempre me pareció un graciosito pseudoindepe. , «:

    EL Periódico, COMO CADENA DE TRANSMISIÓN DEL PSC, ha sido una herramienta indispensable para que ese Programa-1900, se pudiera desarrollar sin ningún problema. Ahora vais a encontrar a muchos personajes notables de Cataluña (políticos o aspirantes, opinadores y otras hierbas), subiéndose al carro del constitucionalismo. Y no sólo eso, van a intentar estar en cabeza, ser los jefes, los que manden. Así ha sido históricamente, en parte debido al complejo de los españoles con respeto a todo lo catalán. Eso ha creado su supremacismo (como le llama Felipe González). Ese complejo, sin ninguna justificación, se tiene que acabar.

  14. Vuelvo a preguntar donde está mi comentario.

    • A mí me ha ocurrido lo mismo varias veces. Y eso que soy clérigo.

      • Ya apareció y por encima se pone antes de los 2 comentarios de reclamación.
        Si eres clérigo decirte que lo siento pero ya sabes que tienes una X menos en el IRPF y que casi toda mi familia está de acuerdo conmigo y al parecer harán lo mismo e incluso he hecho varios correos y WhatsApp para hacerlos seguir por lo que están haciendo ciertos curas y monjas en Cataluña en contra de España, y es más, si de mi dependeira el Concordato con la Santa Sede de rompía en mil pedazos.

  15. En 1990 Jordi Pujol y su camarilla diseñaron el Programa 2000, una lista de principios y acciones cuyo objetivo era extender el nacionalismo a todos los ámbitos sociales. En el apartado “Medios de Comunicación” se proponían “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán. .. «:

    Y LO HAN SEGUIDO AL PIÉ DE LA LETRA, por eso estamos donde estamos. Desmontar ese programa es indispensable para volver a la normalidad. Eso es lo que hay que transmitirle a los que quieran gestionar la salida de esta situación. No hay saludos de gestos (Rajoy ha declarado), sólo hay rectificación demostrable con hechos concretos y verificables. Ahora ya podemos decir que el mango de la sartén lo tenemos los españoles de bien. Los aplacadores de la BESTIA (Rajoy y toda la vieja izquierda), podemos decir ya que son un paréntesis con fecha de caducidad.

  16. Mi comentario ha desaparecido por arte de birlibirloque

  17. A mí este Monegal no me gusta ni un pelo, da una de cal y otra de arena. Por ejemplo la pasada semana en la SEXTA se le llenó la boca diciendo que en el 1 de Octubre a una persona le habían vaciado un ojo por la policia con una pelota de goma y que esto y otras cosas que hizo la policia que lo utilizaban los independentistas para reafirmarse en sus «razonamientos». Lo último si es cierto, pero decir que a este hombre le vaciaron un ojo es mentira totalmente, el ojo lo tiene entero y todavía están esperando la evolución del mismo para ver si recupera la vista.

    Tampoco para nada le interesó decir lo que estaba haciendo este independentista y como tiraba vallas a la Policia, o cuando la familia de este pobre desgraciado pidió testigos del hecho, como callaron cuando salieron los videos, principalmente a través de este medio de prensa Dolça Cataluña cuya labor no hay dinero para pagarla.

    POR CIERTO DE TV3 NO ESTÁ INTERVENIDA TIENEN QUE DARLE LAS GRACIAS AL PARTIDO SOCIALISTA DE CATALUÑA, AL QUE SEGURO QUE MUCHOS DE LOS COMENTARISTAS QUE ESCRIBEN AQUÍ VOTARON.

    APROVECHO PARA PEDIRLES EL PARECER DE CIUDADANOS EN NO QUERER PRESTAR PROVISIONALMENTE UN MIEMBRO PARA QUE EL PP FORME GRUPE MIXTO. QUE PENA QUE RIVERITA RIVERITA SEA TAN INSOLIDARIA E INCOHERENTE, SOLO HABÍA QUE VERLES COMO PEDÍAN QUE APOYARAN AL PARTIDO MÁS VOTADO, PARA ESO SI QUERÍAN LOS VOTOS DEL PARTIDO «MAS CORRUPTO» (Como si el PP estuviera formado por marcianos y no aborígenes de la tierra y de ahí que solo los marcianos roban jajajaj) PERO PARA PRESTARLE UN DIPUTADO AUTONÓMICO NADA DE NADA, ES DECIR, EL TENER MÁS APOYO EN LAS COMISIONES DEL PARLAMENT LES INTERESA UN PIMIENTO.

    CIUDADANOS INCLUSO VUESTRO CRITERIO DE LIMPIEZA EN ESPAÑA SE PODRÍA ACEPTAR, COMO PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA, PERO AQUÍ ESTAMOS ANTE UN PROBLEMA DE SEDICIÓN DE UNA PARTE DE ESPAÑA Y SI FUÉRAIS UN PELIN MÁS INTELIGENTES SE LO EMPRESTÁBAIS SOLO CON LA CONDICIÓN DE QUE RENUNCIARAN A LA SUBVENCIÓN QUE LES CORRESPONDE POR TENER GRUPO PROPIO Y ASÍ IGUAL ÉRAIS PIONEROS EN ESPAÑA DE TERMINAR CON LOS DESMADRES. NO OBSTANTE RECUERDO A RIVERITA RIVERITA QUE PACTO CON EL PSOE PARA EL GOBIERNO DE ESPAÑA, CUYA FIRMA MÁS BIEN PARECÍA UN PERRITO FALDERO DETRÁS DE PEDRO SÁNCHEZ, A PESAR DE HABERLE PRESTADO 2 DIPUTADOS A ERC Y PDCAT A SABIENDAS DE QUE LO QUE QUERÍAN Y QUIEREN ES ROMPER ESPAÑA.

    POR ÚLTIMO RIVERITA, RIVERITA, SI ALGÚN MIEMBRO CON CARGO PÚBLICO HUBIERA TENIDO UNA UNA CUENTA EN SUIZA COMO TIENE TÚ AMIGO JAVIERT NART QUE DICE QUE REGULARIZÓ Y QUE ERA DE SU PADRE, PERO SUPONGO QUE ERA ILEGAL TOTALMENTE PUESTO QUE EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA Y DEL PATRIMONIO DESDE HACE INNUMERABLES AÑOS HAY QUE DECLARAR TODAS LAS CUENTAS EN LOS BANCOS, TODAS ABSOLUTAMENTE Y CLARO SI SE HACE AUNQUE SEA EN PARAISO FISLCAL SON LEGALES, PERO SI NO SE HACE SON ILEGALES.

    COPIO LIERALMENTE LO QUE RIVERITA RIVERITA DIJO CUANDO EL PP INTENTÓ PONER A SORIA EN EL BANCO MUNDIAL Y ESO QUE «LOS DELITOS» DE SORIA NO ERAN TALES PUESTO QUE EN EL MOMENTO DE PRODUCIRSE TENER UNA EMPRESA FUERA DE ESPAÑA NO ERA ILEGAL, NI TAN SIQUIERA E PARAÍSOS FISCALES: «El señor Rajoy, sin ningún pudor, en un Gobierno en funciones que no da explicaciones pero coloca gente en el Banco Mundial o en el FMI, propone a un ministro que dimitió por tener dinero en paraísos fiscales, con la cantidad de españoles que pagan sus impuestos. ¿O es que no hay nadie que pague sus impuestos?» ¿Riverita Riverita la cuenta de Javier Nart pagaba impuestos en España? ¿Si la cuenta de Javier Nart es su familia, no tiene todo el derecho del mundo a renunciar a esta parte de la herencia?.

    • Tal parece que tu enemigo sea «Riverita» y no los nazis…Te recuerdo cómo el PP ha atacado a Ciudadanos pensando que le «comían» el voto «cautivo», cuando resulta que mi voto no es suyo; es mío…

    • Yo también vi el programa. Y estoy de acuerdo contigo en la opinión que me merece el tal Sr. Saqué la impresión de que se debía a su amo, es decir, al socio capitalista mayoritario, un lobo con piel de cordero, ¡un indepe disfrazado! La Sexta ya sabemos de qué pie cojea: amaga y amenaza con la verdad, pero cuando tocamos Cataluña, País Vasco… ¡todo se queda en humo!

  18. Lo que son las cosas, una tractorista del stand de Tractaluña en Fitur dice ( supongo que de cachondeo ) que no sabe hablar español. LO MISMO, LO MISMO que me dijo una belga en mi tienda cuando le dije que habláramos en francés, porque si no, no nos íbamos a entender. ME DIJO QUE SÓLO HABLABA FLAMENCO. pUES COMO YO NO HABLO FLAMENCO, al final se fué. ¿ ENCONTRARIA UNA TIENDA DONDE HABLARAN FLAMENCO ? lo dudo.

    • No supongas tanto. Probablemente no sabe hablar español y adenás habla un catalán muy justito. Es bastante común y demuestra el alto nivel intelectual y cultural de esta gente que nos quieee arrastrar al abismo de su ensoñacion .

      • Es que es de alucinar… A qué tonterías estamos llegando… con el pique entre los idiomas… Yo conozco a dos hermanas Bolivianas muy trabajadoras y buenas personas que hablan perfectamente español y quechua entre ellas … y cambian con total normalidad y si un español está delante hablan en español, por educación vaya…

  19. LEMA : APAGAR TV3 DE NUESTRAS VIDAS
    Y BOICOTEAR LOS BARES DONDE LA TIENEN PUESTA
    YO LO HAGO
    y si vierais las caras de perplejidad que se les queda a camareros y responsable…
    aunque la sensación y su mudez a veces pienso que es la misma que si estuvieran contemplando a alguien «LOCO»
    Monegal genial
    pero toda tele tiene un mal
    el problema es pagar
    y quien paga suele mandar

    un saludo a todos los dolços
    es verdad lo de los bares y cuando no la tienen puesta les doy más propina
    funciona
    se me pasa algo la amargura ( la mala … )

    • Yo Tambien hago lo del bar …llevava años almorzando cada dia en el mismo bar hasta que se jubilo el dueño no tenia ningun problema siempre le perdia que canviarà de canal si tenia tv3% puesta le devia cualquier tonteria sobre ese canal y nos reiamos …però chico hacer tres años lo cojio un matrimonio y te tienes que tragar tv3% te guste o no hasta que deje de ir no vamos ningúno de la empresa somos pocos 6 personas que tengo trabajando preferimos cojer el coche he ir a otro bar mas normal hay de todo però es pasable no hay problema y se come de cine..por cierto el matrimonio que cojio el bar donde llevavamos mas de 8 años almorzando y comiendo cada dia HOY por hoy parece un bar de los minions amarillos està llenito de lacitos amarillos ..una lastima però es lo que hay

    • Han decidido imponer el divide y vencerás…
      Romper la Unidad de los trabajadores de las diferentes regiones es la manera fácil de controlar y quitar poco a poco los derechos q hemos ido teniendo…el volver al caciquismo con la excusa de la identidad.
      Lo de los idiomas para dividir es lo primero cuanto menos nos entendamos entre nosotros los de abajo mejor para los de arriba…
      Poner barreras entre unos y otros es una táctica muy antigua…
      Caciquismo medieval…

  20. Mazazo al turismo de congresos en Barna: NH y Meliá pierden eventos por el ‘procés’

    Las cadenas hoteleras constatan un trasvase de eventos hacia otras ciudades como Madrid o Valencia, favorecidas por la inestabilidad en Cataluña. El lujo es otro de los sectores más golpeados

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-01-18/turismo-de-congresos-nh-melia-conflicto-catalan_1507552/

  21. Mucho antes de 1990 donde se inició el procés y como Monegal muy bien denuncia. En 1978 concretamente, se fabricó el virus embrionario de esta maligna Operación. Os invito a leer mi último libro NI OLVIDO, NI PERDONO, que se vende en LA CONTRA DEPORTIVA.COM. Es la auténtica Prehistoria del actual procés, que yo, como periodista, sufrí personalmente.

    • GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
      con tu experiencia
      ¿cómo piensas que se puede combatir el mal ?
      ¿o hay que renunciar ?
      parece que todo apunta a que un efecto important del virus inoculado es debilitar las defensas fundamentalmente la esperanza
      ¿ es asi JUSTO ?
      un abrazo
      ANTON

    • Gracias.
      Lo leeré.
      Pero yo creo q mucho antes del 78 ya estábamos con este «cuento» anterior a la guerra civil…la Diputación hacia su labor ya entonces.
      La trama, lobbie, logia, clan, colla…desde siempre eran como son Pujol junto con los de siempre desde generación fue el q organizo todo mejor pero desde que empezaron fueron como son y se morirán siendo lo mismo unos totalitarios fanáticos que recurren a los más fanaticos de todos q son los de izquierdas radicales y no tan radicales en apariencia para conseguir sus fines…pensándose – eso pensando bien valga la rebundancia- que con 💰 y poder los compraran…pero siempre les ha salido fatal …pagando los trapos rotos los de a pie trabajadores de todas las categorías laborales…
      Lo de ayer fue un cuento q no se como los partidos » Constitucionalistas» como PSC o PP incluso Los Colau& Iglesias + Domenech de postavoz secundario tuvieron la cara dura de querer engañar a
      «La gente»😏
      El Maragall -que toda la vida ha vivido del Régimen que sea hasta del franquista recuerden q estaban en el ayuntamiento ya en época de Porcioles…se cubrió de gloria…insultando a todos los q NO votamos separatismo x collons…pq nos sentimos lo que somos catalanes y españoles…que no alucinen les guste o no es lo q somos los catalanes…
      Son unos fantatiosos cantamañanas malignos fans de «los Soros» del mundo podrán ganar en escaños pero en votos NO y cada día que pase perderán más!
      Lo mismo les pasará a PP , PSOE y Los Podemos.
      A «la gente» no nos gustan los jueguitos sucios «políticos»…lo hemos pasado mal y aún lo estamos pasando …sabemos q el poder corrompe y casi, casi lo aceptamos siempre que sea controlado por la ley y tarde o temprano se pague el precio por ellos…aunque no sea la cabeza del delito quien lo pague…pero el q colabore que se hunda en la miseria para q detrás colaboren los menos posibles… Eso lo aceptamos lo q nos cabrea en q los tomen por idiotas..
      Somos pobres trabajadores de «la masa» pero tontos NO…
      Y cada día aprendemos más de tanto golferas político y poderosos con mucho morro!😑😶😏

  22. Y que espectáculo el de el Ernest. Debe ser el primer presidente de edad que hace declaraciones extemporáneas. Buen colofón para toda una vida dedicada al servicio público. Sí, claro está, una vida dedicada al servicio público de unos pocos, sobre todo de sí mismo. Está claro que sus genes, que deben ser superiores a los míos, sobre todo los que tiene en el bolsillo, le hacen creer en que su moral y la de sus secuaces separatistas y pro-golpistas es superior a la de los que no opinamos como ellos. ¿Como es que no nos hemos dado cuenta de esa su superioridad manifiesta? ¿Como es que los demás, esos seres tan infrahumanos, somos tan perversos que no dejamos a su pueblo, es decir a él y sus amiguetes de parranda, saltarse la ley suprema cuando les de la gana? Sr. Maragall: no es eso que Ud. llama el Estado español al que tiene en contra. Somos nosotros, los del 8-O, 28-O y los que hicimos de un partido nuevo que ganara el 21-O, los que para Ud. somos inmundicia que no merecemos nada, los que no le dejamos ni le dejaremos a Ud. y a los que le procuran pingües beneficios por no hacer nada, incumplir esas leyes, que ahora le gusten o no, nos hemos dado todos y a las que todos estamos obligados. Son las reglas del juego. Claro que una «raza» superior como la de los suyos no necesita leyes, salvo las que le convengan para sus genes, Me refiero a los «genes» de su bolsillo.

  23. En OKdiario
    OkOjeda va al stand de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN en FITUR y le confiesan que todos son indepes , y una menda con un corte de pelo a lo Garcon con varias arrobas de más se niega a contestarle En español …..
    Vamos que te dan unas ganas de ir a visitar UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN ………….
    Joer es que van de sobraos…
    Y la de las arrobas de más yo la veo más en algún rollo de lucha libre pero promocionando el turismo como que no …..

  24. Ayer ley el articulo y cuando vi quien lo escribió alucine, este señor es un ambiguo que le gusta quedar bien con todos, lo cierto es que me extraño, doy por hecho que esta vetado en Tv3 y es su venganza, porque este hombre es muy comprensivo con los Nacionalistas y eso que va de progre.

    • Es que yo creo que van a terminar a leches… Aquí más de un «enrollado» va a salir mal parado… El fanatismo llegado a este punto … se va a poner muy antipático… incluso con los «guay» y comprensivos 🙄…

  25. Estafan a los contribuyentes y corrompen a los medios. Hay que estar cerril para ser nacionalista.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  26. Tiene mérito que Monegal denuncie suavemente a TV3. Siempre ha estado a favor del régimen nacionalista. Aún recuerdo sus discursillos en BTV en los que, bajo una apariencia de falsa objetividad, el malo siempre era el que hablaba en castellano y lucía metódicamente todos sus prejuicios. Prácticamente nunca observó manipulación alguna en TV3 o en los medios del régimen.

    Por cierto, el hermano de Pascual Maragall se ha lucido con su discursillo vitimista-supremacista-demente.

    «Cataluña siempre será nuestra».(SIC).
    «El Estado sólo sabe humlllar y castigar» (Se refiere a la aplicación de la ley, como cualquier otro estado del mundo civilizado).

    Por cierto Ernesto, ¿cómo os iba con Porcioles?¿cómo te atreves a tildar de franquista al Estado, tú que empezaste en la política al lado de un alcalde franquista?¿Cuando trabajabas en el Ayuntamiento de Porcioles puesto a dedo pensabas también que el Estado sólo sabe humillar?¿Por qué no fuiste un revolucionario y por qué ahora te crees superior a los que sí lucharon contra el régimen del cual tú vivías?

    Tendrías que estar agradecido al régimen que te dio de comer como ahora lo estás con el presente.

    En definitiva, Ernest, eres una farsa. Deberías guardar silencio.

    Cataluña siempre será de todos los españoles. Que te quede claro, supremacista.

  27. Pues yo leía la columna del Ferrán Monegal éste en El Periódico, y siempre me pareció un graciosito pseudoindepe…A saber cuanta pasta tiene en el banco gracias a su humorcillo venenoso…y ahora va de «denunciador»…cuánta miseria humana…

    • Has definido a la perfección a este caballero. En su programa de BTV sólo criticaba a los que hablaban castellano y nunca observaba manipulación por parte de TV3. Se prodigaba en la difusión d e prejuicios contra todo lo que no fuese nacionalista..

      • En la secta ( le han fichado pa no se que …) aunque admitía adoctrinamiento por parte de TV3 % decía que no se debía de cerrar ni intervenir bajo ningún concepto. ….ganando puntos con los amos porcinocratas .
        Aparte que el tipo es insufrible. …pedante y plasta a la vez .

    • En lo q dice a veces tiene razón…pero a mí me carga el tobillo supremacista y SI, me recuerda a los saparatas…lo mismo me pasa con la Otero…no la aguanto un programa seguido…tengo q cambiar el dial…

  28. Don Pimplón, con su voz aguardentosa, ayer dio miting golpista propio del Junki sin recordar su actuación estelar con lo de las comisiones. Podemos sigue haciendo de tonto útil del separatismo. El partido más corrupto de Europa occidental colocó a uno de los suyos como presidentucho del Parlamentufo. La TV3% sigue sembrando la división y la hispanofobia a favor del prusés: Tractoria es un Estanque Dorado. El prusés vuelve a reactivarse.

  29. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERA CATALANES INVASORES DE TABARNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. En nombre de que democracia se permite el abuso en Cataluña ?
    Los demócratas reales son los q son humillados por los fanáticos Orcos….una y otra vez sin descanso en fin para cuando un gobierno valiente ?
    Igualdad de derechos es una mentira . Solo exigen los derechos los nazis totalitarios y supremacistas independentistas,los demás ajo y agua ?
    Yo creo en la justicia creo de verdad en ella es lenta.No creo en los políticos son en general unos cobardes excepto en honrosas excepciones Arrimadas es una gran política y lo mas importante es valiente

  31. Es realmente vergonzoso lo que esta permitiendo el Estado en Cataluña …..
    Tabarnia es imprescindible para intentar recuperar parte de tractolandia….

  32. Se ve que hasta en Davos les preocupa el tema de Cataluña y su riesgo político. Los forcos estarán contentos de lo que han conseguido con la ayuda de tv3, la principal culpable de que crean en cuentos de hadas. Que mal tienen » el terrat «.

  33. Lo mejor para pasar página de la negra época pujoliana sería cerrar TV3.

  34. ¿Por qué hay empresas públicas que no pagan el iva?

    • Esa es una pregunta clave para entender cómo se gestionan nuestros impuestos. Ahí me temo que hay un tema de máximo interés para un trabajo de periodismo de investigación si es que existe interés por parte de los medios de comunicación, que deberían. Supongamos que existan muchas instituciones públicas que no han satisfecho el IVA y/o otros impuestos a hacienda durante varios años. Si fuera así, ¿qué cantidad de deuda con hacienda existe en toda España? Espero que alguien pueda aclarar este punto.

  35. Increible. I que Montoro encara mantengan obert TV3%! Basta ja de pagar la festa! Visca Tabarnia, lliure de llepasubvens!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.