Què fa aquest símbol ideològic a la façana de la Diputació de Barcelona?

El nacionalismo se empeña en devaluar las instituciones de todos.

El pasado 5 de enero la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo evacuó un auto sobre el recurso de apelación de Junqueras. Allí dice que Junqueras está en la cárcel por delitos gravísimos: 

“incitó a la movilización de sus partidarios para reforzar mediante vías de hecho la pretensión política, defendida desde el Gobierno y otras instituciones de la Comunidad Autónoma, consistente en la declaración unilateral de independencia (…) que tenía muy altas probabilidades de degenerar en episodios concretos de violencia, o al menos en el empleo del tumulto para evitar el cumplimiento de las leyes (…) , como efectivamente ocurrió (…)

Constituye una conducta de extraordinaria gravedad incitar a varios millones de ciudadanos a que acudan a votar ilegalmente a sabiendas de que se van a encontrar necesariamente con la oposición física de los agentes (…) No sólo porque la referida conducta supone prescindir de las reglas democráticas para intentar imponer por la fuerza las propias ideas, sino también por el desasosiego y la intranquilidad que causa en la ciudadanía (…) y por el elevado riesgo real de que se produjeran resultados lesivos mucho más graves de los que efectivamente se produjeron”.

També recorda que de «presos polítics» res de res:

“La Constitución admite la defensa de cualquier posición política, incluso las que defienden la desaparición de la misma Constitución (…) El recurrente puede defender la pertinencia, la conveniencia o el deseo de lograr la independencia de una parte de España, sin cometer delito alguno. La presente causa, pues, no se ha incoado para perseguir la disidencia política, ni la defensa de una opción independentista. Es por ello que no puede hablarse de presos políticos, pues nadie es perseguido por defender una idea, y el sistema permite la defensa de cualquier opción”. Pero Junqueras no defendía su posición “dentro de las vías o cauces legales propios de un sistema democrático, sino que ha ido mucho más lejos”. El exvicepresidente genetista está en la cárcel “por haber utilizado medios violentos o tumultuarios”, no “por defender una idea política”.

Entonces, per què els polítics fan servir la Diputació de Barcelona, que és de tots, per defensar públicament lo contrari de lo que diu el jutge? Estamos hartos, señores políticos, de que desprestigien nuestras instituciones asociándolas sólo a una minoría de catalanes, y utilizándolas para defender su propia agenda política. Superem el nacionalisme abans no s’ho carregui tot.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Fot pudor, pudor a procés mort i podrit

  2. Podemos quedar para descolgar y quemar esta lazo fascista?

    Al mismo tiempo, si alguien nos llama la atención, podríamos añadir valor añadido y re educarle.

  3. He visto el video de Dolco dunedain

    https://m.youtube.com/watch?t=6s&v=WvQDVYWzrkQ

    y me ha llamado la atención ver la «sonoridad» de la manifestación, desde Dolça Resistencia insistimos, el las manifestaciones, NOS HAN DE OIR !!!!!.

    En varias manifestaciones y concentraciones desde Dolça Resistencia hemos repartido silbatos, es muy importante que se nos escuche, por lo tanto, a las «manis» hay que ir con: silbato, bocina, megáfono, tambores, lo que tengamos a mano pero BASTA YA de manifestarnos casi en silencio, los «indepes» ya nos han silenciado durante demasiado tiempo. NI UN SILENCIO MAS !!!!

    VIVA TABARNIA !!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA NUESTRA POLICIA !!!!

  4. Ayuntamiento de Lleida, lazos amarillos. Delegación de Cultura, lazo amarillo con leds, delegación de Agricultura, lazos ….la Subdelegación de Lleida ha tomado medidas? Sorajoy ha dicho algo? Con razón los naranjitos se están comiendo el pastel a base de demagogia barata y sin exponer nada. PP= UCD

  5. SUPER FUERTE CHAVALES! !!!
    La locaza de Alba aullando como una perra herida por el tema de Tabarnia …
    Les hemos hecho pupa a los porcinocratas de PORCINOKISTAN
    Ayer dos «periodistas » por llamarlos de alguna manera , en un debate de la Secta estaban con la risa floja.
    A destacar que continuamente interrumpian a sus interlocutores y lo que más me llamó la atención fue uno de estos «periodistas » el más joven el aire de superioridad y de perdonavidas ( estilo rufi el último charnego a este imbécil se le podría decir el penúltimo charnego )
    Le vi en otro debate en que un Economista le estaba poniendo las peras al cuarto y el tipo más perdido que un pulpo en una cacharrería lo único que atinaba a decir es el mantra que los enseñan en las madrasas de PORCINOKISTAN De los sentimientos. ..
    A lo que el Economista le respondían » con los sentimientos no se come …»

  6. El Estado no ha ‘estado’ presente en Cataluña antes del 155 y sigue ausente después del 155. Necesita ser visible con urgencia con medidas ostensibles y, sin embargo, el Gobierno sigue sigue siendo parte del paisaje en Cataluña, mientras los españoles nos preguntamos a qu’e c*** está jugando.

    • 🎼🎼🎸🎸No honey no… No honey no, no more money 🎷🎷🎷🎼🎼

    • Estan jugando a que vuelvan a dar otro golpe de estado de aquí a unos ppcos años. En cuanto su maquinaria adoctrinadora, la cual continúa en marcha, lave mas cerebros para la causa

      • Si esta claro…. no abandonan… pero, sinceramente no creo que les den muchos dineros para «la causa», entre otras cosas por qué hay prioridades en otras cosas como las pensiones, sanidad, educación…
        Aparte que se han pasado un huevo 🍳
        Lo primero que quiso saber la jueza Lamela era de donde procedía el dinero que financiaba Omnium y ACC.

  7. Yo solo sé, que los independentistas siguen haciendo lo que les sale de las pelotas.

  8. Y no es posible, que los que amarillean la ciudad estén a sueldo?, me acuerdo hace años haber leido que cuando en Cataluña a la gente le importaba un colin lo del.nacionalismo,,utilizaron a niños para poner pegatinas en los coches, les daban dinero, me acuerdo de un hombre que decía que estaba harto porque casi todos los días tenia que quitar alguna, a los «anti sistema» parece que son usados en manifestaciones porque alguien les da dinero o regalos.

    • Yo ya he descartado cualquier acción que pueda realizar el actual gobierno contra toda esta gente, que ademas se ríen de ellos,¿ que mas quiere Zoido que le digan a su cara? Los Mossos, los Bomberos, los Rurales, cualquier mindundi, se ríe de mi gobierno y no le pasa nada. Ha sido una gran desilusión, la actitud del gobierno que voté, me ha defraudado totalmente, solo deseo que lleguen las próximas elecciones para intentar enviar a todos estos vagos y personajes deplorables, al paro, aunque los tengamos que pagar entre todos. Porque eso si, no hay ninguno de estos que renuncien a sus privilegios.

  9. Esta impunidad de colgar el cartelito o el lacito y que no pase nada es lo que les da la fuerza para seguir haciéndolo. Cuando se empiecen a depurar responsabilidades y a sancionar estos hechos se acabará la tontería.

  10. Joer como os gusta en Dolcha Dolcha Dolcha fascistas sacar las cosas de quicio …
    Si es un trapo amarillo indica que tienen el Cólera y que están en cuarentena. ..
    Joer eso es de primero de vividor llepasuvens border Liner.

  11. « No existe más ciego que aquel que no quiere ver»
    Vale para todas las situaciones

  12. Que qué hace: pues reírse del Estado de Derecho, de nuestra Constitución, de nuestra Justicia e Instituciones, de la Cataluña sana y de España entera. Cumpsbles: Rajoy, Sáenz de Santamaría, Zoido, Catalá, Iceta y Sánchez.

    0,155.

  13. A qué esoera Sorajoy a hacer algo? No está en vigor el 155? Que no se extrañe luego por sus resultados electorales. C’s les hará desaparecer. Visca TABARNIA lliure de llanuts!!!

    • Anda el PP muy escocido porque lo que no han conseguido en las urnas, quieren que C’s se lo regale. Patético.

      • He visto un video muy bueno de ayer, Rivera, Vox y Albiol apoyando la manifestacion de la equiparacion, no se si poner el enlace o no, se ve la cara de muchos policías en la manifestación, me gusto que Albiol parece totalmente recuperado, el otro día en una reunión e los del PP no fueron ni Albiol, ni Feijo, ni Herrera, queda todo dicho!!!!!!!!!!!!!, y de todos los demás que fueron no dijeron ni mu a Rajoy, pero ni mu, porque podrán ver lo peor ocurriendo en su partido o España y no harán absolutamente nada!!!, razón si críticas a Rajoy, el no te pone en las listas y dejas de cobrar un buen dinero aunque seas un inútil y el mundo se venga abajo, democracia?????, quien tiene la soberanía, los españoles o los lideres de partidos??????.

      • Dolco dunedain si es posible que pusieras el enlace. No he visto ese vídeo y me gustaría verlo.

      • OK ardel, pensandolo bien, el video esta ya publicado https://m.youtube.com/watch?t=6s&v=WvQDVYWzrkQ

      • Dunedain, pienso que Albiol no está conforme con las consignas del PP central para llevar este asunto. El es catalán y sabe perfectamente como combatir el nacionalismo. El problema es que, desde su propio partido, no le dejan. Una lástima

      • Mira el video, si parece un hombre nuevo , en su cara hay futuro, en la secta pepera madrileña están ya condenados, el descalabro que de va a dar el PP no va a tener comparacion en.la historia de España, y va a ser glorioso verlo.

      • Pues lo que tendría que hacer mi querido Albiol, es fundar el partido Tabarnés con Vidal Cuadras, y verá como les votamos. Tiene que dejar el PP, es un lastre que nos ha defraudado a todos.

  14. Y para no perder la costumbre, NADIE HACE NADA ni toma alguna medida

    Asi, NUNCA terminara esta comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.