Entienda porqué el PP no se va a recuperar en Cataluña

Sólo hay algo peor que no hacer nada, hacer las cosas a medias y mal

Este edificio tan ricamente adornado con carteles contra la Ley y pidiendo la libertad de los golpistas que intentaron cargarse nuestro país es el Departament d’Ecomomia de la Generalitat, supuestamente controlado por el gobierno español a través de la aplicación del artículo 155 de nuestra Constitución. El mismo edificio en el que fueron asediados durante 18 horas una secretaria judicial y un puñado de guardiaciviles en 20 de septiembre.

Desde aquí hemos pedido a Mariano Rajoy y al gobierno de España en reiteradas ocasiones que actuasen, que apagasen el puro y se arremangasen para detener el golpe de estado separatista que la banda que ha ocupado la Gene acabó por perpetrar. Pero hay algo peor que la inactividad: hacer las cosas mal, con desgana, sin convencimiento, a medias. Y si además se te ríen en la cara, como han hecho estos funconarios separatistas, peor aún.

Luego se sorprenderán de que cada vez más catalanes libres de nacionalismo no los consideren dignos de confianza. 

Dolça i xapuçera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

60 comentarios

  1. Si Rajoy no se va, yo no voto al PP. Es un traidor.y un cobarde.

    • Decir que Rajoy es un cobarde y un traidor no es exceso. Es la realidad. No se trata de insultarle, sino de expresar lo que realmente es. Y se podrían decir cosas peores de él que no me callo, como que es un desleal, un manipulador, etc, etc.

  2. Me temo que tanto el PP como el PSOE como Podemos van como pollo sin cabeza En Cataluña PPPSOEPodemos etc ya se ven como van

    PP lo que vds dicen

    PSOE jugando a ser los buenos chicos de la manada y perdiendo votos con Iceta, preocupandose mas de los que votan a otros que de sus votantes que han huido a C´s Pero ademas el PSOE en Andalucia c* en la sentencia del Tribunal Constitucional sobre las famosas 35 horas de lso funcionarios sacando un reglamento por el que se considera tiempo de trabajo practiacamente hasta ir al apeluqueria ¿Es lo mas apropiado?¿Ahora?¿Se les ha pegado la «astucia» del Mas?¿Ae han vuelto todavia mas tontos?

    Y Podemos los listos de la vida ( a punto de cambiarse el nombre a ver si asi nos pueden segiir engañando) No llegando a cuerdos con Ciudadanos para que no puedan presidir la mesa del parlament es decir DE FACTO entregando la mesa del parlament al fascio catalanista

    Pero esta gentuza ¿De que van?

  3. Parece que alguien del gabinete de la Soraya ha empezado a leer Dolça:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/10/5a552964ca4741e04a8b462d.html

    Un èxit més de la resistència!
    Visca Tabarnia lliure!
    +=
    =+

  4. TRAS EL HUNDIMIENTO QUE SE VATICINA AL PP EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES, EL PP DESAPARECERÁ COMO DESAPARECIÓ LA UCD.

  5. Me temo que el PP ha iniciado su lento pero inexorable declive a la desaparición en Cataluña y en el resto de España

  6. …y la Sorayita del PP,..todavia «jefa» de Cataluña por el 155,…DESAPARECIDA desde el enorme fracaso del 21D. Como si la táctica del avestruz sirviera para eliminar la mala implementación del 155 (como lo que vemos en el ejemplo de la foto). PP en Cataluña está kaput!!

  7. PPSOEPOEMOS GENUFLEXOS, MIEDOSOS, TIMORATOS, ACOMPLEJADOS, COBARDES ANTE EL CATALANAZISMO

  8. El articulo lo clava. Estoy en el PP desde el año 94 y, el día que Aznar se cargo a Vidal Quadras, entendí que el partido había contraído una grave enfermedad. Luego las familias repartiéndose los cargos e impidiendo el acceso al liderato de gente muy buena que o se fueron a Ciudadanos o se retiraron de la política. Hoy tenemos el resultado de muchos años de dejación y de hacer muy mal las cosas.

  9. Llevan 37 años seguidos haciéndolo mal; y siguen haciéndolo mal.

    Se lo han puesto a huevo para aplicar el 155; y siguen haciéndolo mal.

    Honestamente no sé qué esperan.

    Porque al final, ellos dependen de los votos de los votantes; y si los votantes nos sentimos estafados, pues votamos a otro y se acabó la historia.

    Alguien dirá que los que vengan nos seguirán poniendo los cuernos con el separatismo; y que la Moncloa siempre vale una misa negra.

    Muy cierto; pero ahora nosotros decimos que hay que dar la oportunidad de que nos traicionen a otro.

    Peor no vamos a estar.

    A ver si Rajoy comparte nuestra frustración por un rato.

    (a lo mejor se le ocurre alguna cosa para desfrustrarse, como fumarse un puro)

  10. Esto empezó en la Transición…con dar sin nada a cambio – todo lo contrario – no se ligaron bien las cosas ni se tuvo en cuenta que los líderes republicanos de izquierdas o comunistas declararon junto con los separatistas -entonces moderados – de PNV y CDC más UDC nunca cumplirían con la palabra dada ni con ningún acuerdo. Por parte del PSOE no hace falta decir que muchos Repúblicanos perdedores de la Guerra Civil q estaban vivos en esa época -como muchos hombres mayores de mi familia incluido mi abuelo exiliado entonces en Francia – sabían que en la Republica tuvo 40 caras lo mismo q ahora mismo…los aios i iaias de entonces se lo dijeron a nuestros padres y a nosotros q éramos unos críos y votamos por primera vez a PSOE…
    Asimismo le echaron la culpa de los desmanes a los anarquistas mezclando la FAI con la CNT -que no fueron santos eso está claro- pero por lo menos en Cataluña uno de sus dirigentes fue Companys…alli y ERC callando y consintiendo…los trabajadores que estaban entre bambalinas y eran afiliados así lo explicaron a sus familiares…los jefes eran tan irresponsables y malignos como son los de ahora…
    La burguesía catalana en 1.978 salió ganando en nuestra Tierra como siempre…y los trabajadores de todas las categorías laborales de a pie…perdiendo.
    Aunque no nos guste reconocerlos con el franquismo y su sindicato vertical …teníamos más derechos que ahora…en pleno siglo XXI…
    Los hijos de trabajadores pudieron estudiar. Las universidades laborales hicieron que hijos de obreros prósperaran por sus propios méritos…supongoque enchufados habría como en todos los tiempos en España recordemos las novelas costumbristas de Pérez Galdós…pero la pregunta es :
    Había tanto enchufado inepto como ahora otra pregunta si los había cuanto ganaban???
    Los padres de la Constitución fueron entre meapilas y burgueses de toda la vida…
    No tuvieron en cuenta la historia y sobretodo los Cafres ideológicos de todas las ideologías que » reventaron » su adorada e idealizada República de la Srta. Pepis …o lo q es Peor Repúblicas Federales o Confederales socialistas laicas Ibéricas….o incluso añadiendo populistas…comunistas o fascionazistas…tanto da q da lo.mismo…
    Otra cosa q ahora se descubre es q la masonería si existe…no era una chaladura- del Generalísimo…
    Los viejos hemos visto tanto q cuatro patibularios profesores de universidad y sus activistas no nos engañan!
    Lo siento!

    • Qué razón tienes Zenaida, las mismas cosas me contaba a mí mi abuelo.

      Lo de las universidades laborales también es cierto, tenían una fama estupenda porque sólo te aceptaban si tenías un magnífico expediente. Un amigo del colegio consiguió entrar en la de Cheste (Valencia) y ni que decir que era el mejor de la clase. De allí salías con una profesión y súper cualificado laborálmente, mucho más que hoy.

      La primera huelga general que se hizo contra el P$OE de FG, en 1988, fue por recortes laborales, y los contratos basura (temporales para los jóvenes). Yo estaba en Sabadell entonces y fue absoluta, no pudimos ni comer !!

  11. El Adoctrinamiento en las escuelas es intimidatorio, totalitario y nazicaganer.
    Basta ya !!!

    • Es imposible en la Transición de 1.978 se cedió demasiado – puede ser q de buena fe – pero muy tontamente…
      La banalidad del mal entro en la política…cotidiana y ahora es la q manda…
      Tiene difícil solución.
      Los buitres carroñeros están al acecho…
      El PP ni C’s entre sus complejos y la dictadura de lo políticamente correcto además de sus propios chanchullos corrupción, etc-me refiero el PP en este caso- más la mentalidad maricomplejines las encuestas, la ignorancia y la mentalidad infantil de la población …como digo los partidos
      moderados poco pueden hacer…
      Van en contra de los q mandan en el mundo…
      Y aún tenemos suerte la mitad de los ciudadanos tienen todavía desconfianza de sistema » viva la pepa» o «el fin justifica los medios»…
      Gracias a nuestro valores ancestrales puede ser q podamos salir de este embrollo…
      Quede claro q no justifico al PP y su aplicación «suavecita» del 155…pero la realidad es q fácil no lo tenía…su peor enemigo era el PSOE que a su vez tiene su otro enemigo el PSC…
      En fin q la Divina Providencia nos ayude !😢 Compareciendose de TODOS !!!

  12. Desde Tabarnia tenemos que iniciar un movimiento que busque enmendar el sistema político español consiguiendo representación potica y separación de poderes real.

    • 👏👏👏👍Cuanto antes mejor!!!
      Separación de poderes YA!!!
      No obstante seamos claros…costará conseguir ser un Estado donde en general y por desgracia, la ciudadanía estamos muy desorientada…y casi pocos por no decir poquísimos tiene las cosas claras…lo políticamente correcto ha hecho mella en nuestras cabezas…
      Y claro los funcionarios judiciales no están libres de prejuicios sociales como es natural pq forman parte de la Sociedad civil!😔

  13. solo los catalanes daran la patada al PPusilanime?, en las proximas elecciones quedaran en españa solamente con sus enchufados , que no son pocos , es el colmo que la gente haya aguantado su corrupcion para que ahora no muevan un dedo por la unidad de españa.

  14. Pues esta misma mañana afirmaba el propio Rajoy que su gestión en Cataluña es impecable. Así, con todas las letras.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-01-09/los-reproches-internos-que-van-a-mas-y-los-dardos-de-rato-convulsionan-al-pp-1276611836/

    Verdaderamente, a estas alturas y con todo lo vivido, sólo cabe pensar que habla para tontos o que es tonto de remate. O las dos cosas, claro.
    En cualquier caso, el PP es historia por «méritos» propios, entre los cuales se cuenta semejante declaración.

  15. Nauseabunda la foto y peor aun lo que encierra en sí. Dad gracias que en la moncloa no hayan colgado unos lacitos amarillos

  16. ¿Pero qué esperáis? Es la actuación lógica de los políticos actuales, no están para solucionar problemas porque eso da trabajo, ellos están ahí para mangonear y trincar, y punto. Es lo que hay con los nefastos e incompetentes políticos que nos gobiernan. Políticos que hemos votado, pero no elegido, porque se eligen entre ellos en listas cerradas, donde el más trepador y trincador tiene las de ganar.

    La democracia, que debería ser el gobierno de los mejores elegidos por todos, se convierte así en una dictadura gobernada por los peores elegidos por unos pocos. Que nos dejen elegir a los ciudadanos en Listas Abiertas a los mejores. Y si lo hacen mal, nosotros mismos los quitamos en las votaciones. Ahora se eternizan en los cargos, impidiendo que gente joven con ilusión, ganas, creatividad y honradez, y sentido de servidores públicos, esa es la definición de un político auténtico, ocupen cargos con responsabilidad.

    Nuestros políticos no son auténticos, no son genuinos, no son legítimos. Que se vayan. Listas Abiertas Ya.

  17. Cruz y Raya al PP. NUNCA MÁS / Mai mes.
    Sobre ✉️ Todo después de leer la noticia de “el mundo” respecto al Nacionalismo en Baleares, donde los principales instigadores están siendo los Jerarcas del PP en Baleares.

    http://www.elmundo.es/baleares/2018/01/08/5a5288f3e5fdea26408b45f3.html

    • Menos mal que me gusta confirmar los asertos y opiniones de otros, que si no …. doblada la ingiero.

      respecto al Nacionalismo en Baleares, donde los principales instigadores están siendo los Jerarcas del PP en Baleares.

      Arrebato, no se si mientes porque no has sabido leer la noticia, o es a propósito.

      • Saque usted sus propias conclusiones, me remito a la última parte del artículo.
        En esa que dice que un tal Biel Company (a este tipejo no se le espera en el catalanizador de apellidos) líder del PP balear guarda un silencio cómplice, sobre él adoctrinamiento o como en el discurso de su nombramiento no suelta ni una palabra en el idioma de TODOS.
        Creo que en el artículo también hace referencia al inicio de la catalanizacion de la enseñanza en baleares instigada por un tal Jaume Matas …….
        o peor aún como el ex presidente del Govern balear, Cristófol Soler se ha aficionado ahora a vestir de color canario.

        Hay cosas que escuecen.

        Copio y adjunto.

        (…) El número de tuits publicados por el líder del PP balear Biel Company en el mismo mes sobre adoctrinamiento en las aulas fue cero. Company se está tomando muy en serio el giro a lo que llaman regionalismo, en unas islas donde el 56% de la población no ha nacido en ellas. Sus intenciones fueron muy claras desde el discurso de su nombramiento, el pasado mes de marzo, cuando se negó a decir ni una sola frase en castellano a pesar de que una militante se lo pidió a gritos. De hecho acabó abucheada por sus compañeros.

        A finales de noviembre, Carlos Delgado, ex alto cargo del PP, rompió el carnet del partido y llamó a sus dirigentes «cobardes» por no defender la educación en castellano. De hecho, la educación en catalán nace de un decreto aprobado por el Gobierno del popular Jaume Matas en 1997. Por motivos contrarios a Delgado, en 2014, el que rompió el carnet fue un ex presidente del Govern balear, Cristófol Soler, para convertirse en la versión balear de Jordi Sànchez al frente de la Assemblea Sobiranista de Mallorca. Viste de amarillo últimamente. El pasado día 30 encabezó junto a la OCB la ya tradicional manifestación proindependentista de Mallorca tras las pancartas: «Per la democràcia, cap a la sobirania» («Por la democracia, hacia la soberanía») y «A Mallorca decidim: independència Països Catalans» («En Mallorca decidimos: independencia Países Catalanes»).

        Antes del parón navideño, el líder de Ciudadanos, Xavier Pericay, no logró que ningún partido reconociera en el Parlament que la misión de la escuela balear no es exhibir esteladas en el patio ni colgar pancartas en favor de la independencia de Cataluña. De hecho lo que logró fue que el PP le llamara «radical», «extremista» y le acusara de «ver adoctrinamiento en todo». Cuando fue a sentarse todos los medios pudieron escucharle balbucear: «No me extraña nada de lo que está ocurriendo».

      • Saque usted sus propias conclusiones, me remito a la última parte del artíc ulo.
        En esa que dice que un tal Biel Company (a este tipejo no se le espera en el catalanizador de apellidos) líder del PP balear guarda un silencio cómplice, sobre él adoctrinamiento o como en el discurso de su nombramiento no suelta ni una palabra en el idioma de TODOS.
        Creo que en el artícu lo también hace referencia al inicio de la catalanizacion de la enseñanza en baleares instigada por un tal Jaume Matas …….
        o peor aún como el ex presidente del Govern balear por el PP, Cristófol Soler que se ha aficionado ahora a vestir de color canario encabezando manifiestaciones segregacionistas.

        Hay cosas que escuecen.

        Copio y adjunto.

        El número de tuits publicados por el líder del PP balear Biel Company en el mismo mes sobre adoctrinamiento en las aulas fue cero. Company se está tomando muy en serio el giro a lo que llaman regionalismo, en unas islas donde el 56% de la población no ha nacido en ellas. Sus intenciones fueron muy claras desde el discurso de su nombramiento, el pasado mes de marzo, cuando se negó a decir ni una sola frase en castellano a pesar de que una militante se lo pidió a gritos. De hecho acabó abucheada por sus compañeros.

        A finales de noviembre, Carlos Delgado, ex alto cargo del PP, rompió el carnet del partido y llamó a sus dirigentes «cobardes» por no defender la educación en castellano. De hecho, la educación en catalán nace de un decreto aprobado por el Gobierno del popular Jaume Matas en 1997. Por motivos contrarios a Delgado, en 2014, el que rompió el carnet fue un ex presidente del Govern balear, Cristófol Soler, para convertirse en la versión balear de Jordi Sànchez al frente de la Assemblea Sobiranista de Mallorca. Viste de amarillo últimamente. El pasado día 30 encabezó junto a la OCB la ya tradicional manifestación proindependentista de Mallorca tras las pancartas: «Per la democràcia, cap a la sobirania» («Por la democracia, hacia la soberanía») y «A Mallorca decidim: independència Països Catalans» («En Mallorca decidimos: independencia Países Catalanes»).

        Antes del parón navideño, el líder de Ciudadanos, Xavier Pericay, no logró que ningún partido reconociera en el Parlament que la misión de la escuela balear no es exhibir esteladas en el patio ni colgar pancartas en favor de la independencia de Cataluña. De hecho lo que logró fue que el PP le llamara «radical», «extremista» y le acusara de «ver adoctrinamiento en todo». Cuando fue a sentarse todos los medios pudieron escucharle balbucear: «No me extraña nada de lo que está ocurriendo».

      • Estupendo, copie Vd. también las 2/3 partes primeras del artíc-ulo, así podrán ver nuestros contertulios qué es lo que dice.

        Ah, y no OMITA que Biel dejó el PP en 2014, que también lo pone en el periódico.

        Yo no soy del PP ni de nadie (si acaso de UPyD), pero que pretendan engañarme me sienta a cuerno quemado. Eso es lo que nos ha traído hasta aquí: que durante 40 años nos pretendan engañar.

  18. Increible, en el edificio asediado y que debería ser estandarte de la liberación catetofachatractoril, siguen con pancartitas de merda. Increible.

    ¡¡Tabarnia Libre!! ¡¡Tabarnia Free!! ¡¡Tabarnia Lliure!! 🙂

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=17458381&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=triggered

  19. Pues sí… lo siento sres. de uno de mis ex-partidos…! Os habéis quedado fuera de mercado que decimos en los negocios. Adeu!

  20. «Luego se sorprenderán de que cada vez más catalanes libres de nacionalismo no los consideren dignos de confianza. »

    Y no solo los tabarneses, aqui en el resto peninsular se toma nota de todo esto y se esta aplicando el famoso refran que dice: «Cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar».

    Es increible lo que se lee en cuanto a propositos de futuro, tanto en PP como en PSOE, para matener su egemonia politica.

    Los del PP, en vez de hacer un ejercicio de humildad y reconocer que su cúpula esta caduca por inoperante y que hay que cambiarla, dice que su programa consiste en tratar de frenar a Ciudadanos. Se huelen el final y parece que te está diciendo la tropa de Rajoy que o con ellos o con nadie.

    Y lo del PSOE ya es de traca, por añejo. Su programa está calcado del que presentó Felipe Gonzalez hace mil años y que no se ha cumplido, el mamoneo que se han traido en sus legislaturas, llenando sus bolsillos y los de coleguitas, ademas de poner al frente de entidades estatales a los tontos de sus familias con sueldazos fabulosos y sin responsabilidad alguna, ERES falsos en Andalucia, creación de Ministerios jilipoyescos sin utilidad ninguna y tambien con sueldos que reiros vosotros del de las peluqueras de TV3…..en fin, que si, que vuestra postura va a resonar no solo a los paletos de cataluña, sino a toda España y, por lo que se lee, universalmente.

    • De acuerdo !!, a diestro y a siniestro cuecen habas.

      Y además, ahorita mismo, los Comunes/Podemitas de Domenech/Iglesias les acaban de decir a Ciudadanos que se olviden de la Mesa del Parlament y del Parlament, que ellos no les van a poyar de ninguna de las maneras. Parece que sigue en pié el pacto Roures (ERC+Podemos), ¿se sumará Ijeta para ser el President en lugar del President (Califa en lugar del Califa)????.

      • Ya pactaron esos mismos durante la tristemente conocida legislatura del Tripartit.

        E Iceta lo ha dicho por activa y por pasiva, que apoyaría y pactaría con quien le hiciera President… Eso de apoyar la lista más votada o la mejor opción para el bien de Catalunya, no es politicamente correcto…

  21. Y si hubiera retirado toda esa porquería aún tendría menos votos. El votante medio no es racional.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  22. El problema de Rajoy es que ha querido hacer cumplir la Ley. Y al tiempo no caer en la trampa del independentismo. Estos querían muertos en la calle, cabezas abiertas, ancianos golpeados con saña. Incluso niños heridos. De ahí su campaña de engaño sobre las «víctimas» en los hospitales, donde una simple jaqueca se convertía en una agresión de las FOP. Engaño que no llegó muy lejos todo sea dicho. No caer en esa trampa hace parecer más débil al que emplea la templanza, pero en realidad es más inteligente. Winston Churchill, que era un hombre enérgico, y de joven un militar, opinaba que «el apaciguamiento es la mejor política y seguramente la única posible, pero desde la fuerza, no desde la debilidad». Hoy mismo el CIS publica una encuesta. El nivel de preocupación antes los hechos de Cataluña han caído en picaso. Mas ahora aspira a ser un Ibarretxe: alguien a quien se vez en cuando se exhibe como un muñeco de feria, un bibelot. Tampoco Mas podía aspirar a más. Falta de talento.

    • Pues la templanza de Chamberlain con Hitler, llevo a primer ministro a Churchill y su famosa frase de; «Sangre, sudor y lagrimas» y Maranuuu, no nos ha dicho nada, si actuó porque Felipe VI le empujo.

  23. Todos los caminos nos condicen a Tabarnia.

  24. I encara es PP s’extranya dels resultats de C’s? Aixo ja no ho hem de permetre mes!!! Basta ja de permetre pancartites separates!!! Jo vull autonomia per Tabarnia ja!!!

  25. Señores del PP, ¿quieren disolver España? ¿O quieren hacer del resto de España una colonia donde sus naturales digan sí guana a la oligarquía nacionalista? ¿Qué demonios quieren, señores, del PP?

    • SI NO ERES LA SOLUCION, FORMAS PARTE DEL PROBLEMA… (va por el pp pero es un aviso a C’s)

    • Los políticos están para ejecutar lo que quieren sus votantes.

      No están para robarnos, arruinar el país y hacer/permitir golpes de estado.

      Por eso, cuando nos cansamos de que dejen de engañarnos, votamos a otro y santas pascuas.

      (seguiremos igual de mal, que esto no lo endereza nadie; pero ellos se van al paro y dejan de mamar de la teta pública)

  26. Todos los que hemos seguido a DC desde su principio, hemos tenido que sufrir la inacción del PP, incluso ahora que supuestamente está aplicado el 155 . Siguen las proclamas y amenazas, siguen la huida de empresas , siguen la rotulacion solo en Catalán en algunos comercios, siguen los mossos radicalizados mandando….etc. ..etc ..Y dentro de poco cuando gobiernen los golpistas volverán a liarla. El eterno puro de Rajoy a condenado al ostracismo al PP Catalán.

  27. Rajoy lo ha conseguido, ha hundido el PP. Solo les consideran los mayores de 65 años, que son muchos pero no es plan construir una nación solo entre los mayores. Mi hija de 21 años asocia Rajoy con la Gürtel (a eso se han dedicado la Secta y Cuatro y también los medios secesionistas los últimos 10 años)

    La gestión de medios de comunicación de Sorajoy no ha sido la mejor, de los 5 canales de TV masivos 6 comunicaban las corruptelas del PP y ensalzaban a Popemos cada cuarto de hora.

    • No creas que los abuelos les consideramos tanto…..nos tienen muy cocidos con haberse «fumao» el fondo de las pensiones….no tendremos ya fuerza para empuñar un fusil (metafórico) pero todavía podemos correr en sentido contrario sin mirar hacia atras.

  28. Asquerosa, realmente asquerosa esta foto, capaz de ponerme de pésimo humor en segundos. Esta foto demuestra que en Moncloa hay (y ha habido) más corrupción que cobardía. Los mejores separatistas catalanes han sido Suárez, González, Aznar, ZP y ahora Mariano, con la inestimable complicidad de Soraya, Iceta y Sánchez. Qué asco de políticos, pobre España.

    • Da gracias de que en la Moncloa no haya un par de carteles de esos y unos lazos amarillos.
      Estoy de acuerdo, es nauseabunda y repugnante la foto no tanto por el espectáculo sino por lo que encierra en sí.

      • No les des ideas, que estos del PP son capaces de colgar lazos amarillos en todos los balcones de la Moncloa por «solidaridad» con los POLITICOS detenidos.

        (previa consulta a favor con Pedro Sanchez)

        ¡Qué democratas son estos políticos! ¿verdad?

        ¿A que no nos los merecemos?

    • «Los mejores separatistas catalanes han sido Suárez, González, Aznar, ZP y ahora Mariano…»

      Muy de acuerdo…pero no se olvide Ud. tampoco, amigo In-da-pan-densiá, de otros dos personajes que, a lo largo de estos últimos 42 años y sin haber sido votados jamás por nadie, han mandado por encima de todos los anteriores por Ud. mencionados.

    • De entrada, poner la ley electoral para favorecer expresamente al voto nacionalista y en contra del principio democrático «un ciudadano, un voto» es responsabilidad de esta gentuza.

      De ellos y de las ejecutivas que lo han preparado y dado la orden de votar.

      La razón es que ellos no son democratas; simplemente en nombre de la democracia nos engañan como a chinos.

      Y nosotros hemos caído como pardillos….hasta que el golpe de estado ha hecho insostenible ocultarnos la verdad.

      !cómo se estarán riendo de nosotros Gonzalez (y sus amigos, empezando por Guerra), Aznar, Zapatero el del Abuelo cambiachaquetas y el opositor del puro!

      ¡Hasta aquí oigo sus carcajadas!

    • Totalmente de acuerdo! Es más, aquí en Catalunya y desde hace unos añitos, se dice que Rajoy ha sido el mayor productor de indepes de la historia.

      De acuerdo que heredó un sistema corrupto y mal diseñado desde el inicio, pero el del puro ha disparado exponencialmemte el número de separatas en los últimos 3-4 años.

  29. Creo que hoy han presentado los partidos secesionistas un recurso al Tribunal Constitucional ( qué ironia…) por la aplicación «desproporcionada» del art. 155.

    Por lo visto, esperaban que tras la proclamación de la independencia, el gobierno español les enviase un aguinaldo….

    De momento, la aplicación ha sido sumamente «light»…… Como ejemplo ayer en uno de los escasos minutos que conecto TV3, el economista de cabecera de TV3 en sus lecciones magistrales de economía decía que » Cataluña era un país que estaba dentro de la OCDE»…. y lo malo, es que muchos se deben creer que Cataluña firmó la adhesión a la OCDE……..

  30. Es nuestra obligación como ciudadanos demócratas que PP y PSOE paguen en las urnas su complicidad con lo que ha sucedido en Cataluña.

    • El problema es: ¿hay alternativas realmente buenas, es decir, con principios correctos y con honestidad política, y que puedan tener alguna posibilidad de entrar en el Parlamento?

      • Vox… hay que hacerle hueco o el pp seguira acostado sobre el presupuesto

      • No; no hay alternativas.

        Si vemos a quien se puede votar en unas elecciones generales, y descartando el voto en blanco y el animalista, ¿qué nos queda?

        Los 4 de siempre: PP, PSC-PSOE, ERC, PdeCat, IU-comunistas…

        Ahora parece que se une C´s, Vox y Podemos; y antes teníamos también a UPYD.

        La mayoría no vamos a votar ni locos a ERC, PdCat, IU-comunistas, Podemos. (son radicales sociales y separatistas que quieren arruinar Cataluña y empobrecernos)

        ¿Qué nos queda?

        PSC-PSOE nos lleva 40 años traicionando; y ahora Pedro Sánchez nos quiere vender a Podemos y nacionalistas a cambio de que le voten para Presidente del gobierno (la historia de siempre, por otra parte)

        PP no sabe, no contesta.
        (la callada por respuesta, fumándose un puro)

        C´s tiene el beneficio de la duda; y Vox parece demasiado hacia la derecha para ser verdad.

        ¿Te vas a quedar en casa sin hacer nada?

        Habrá que votar tapándose la nariz del asco; pero es eso o que los radicales e independentistas nos echen del país.

        Esto de la democracia a la española no funciona.
        (la democracia a la «catalana» -es decir, a la pujolana-, peor todavía)

        A ver si alguien nos trae la democracia a la europea, que no es que sea para tirar cohetes, pero mejor que esta estafa sí que es.

        En cualquier caso, parece que el campo está libre para gente honesta y normal que quiera ayudarnos a vivir mejor y prosperar.

        A estos valientes habrá que apoyarles 100%

      • De acuerdo con los postulados de Santi, no vemos alternativas.

        Pero y si hubiera listas abiertas?. Deberíamos poder escoger uno a uno a nuestros representantes porque, individualmente, seguro que todos conocemos a algún político que se salva. Serán 4 gatos pero si son buenos merecerán la pena.

    • A estos traidores hay que darles el tratamiento a la griega:

      sacarles de la política y que muerdan el polvo

      Cualquier cosa es mejor a que esta gentuza siga atacándonos.

      El golpe de estado llevaba años preparándose y no se ha hecho absolutamente nada. Ni Zapatero ni Rajoy.

      Y todavía siguen las tropas militarizadas de los mozos con armamento de guerra dispuestos a tomar Cataluña y llevarnos a una guerra civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.