Els «LGBT per la República» ens expliquen quin sexe tindrem a Catadisney

Y les llueven tortas de su mismo grupo. Normal, escolti.

Hi ha un grupet que es fa dir «LGBT per la República» y se cree en la responsabilidad de educarnos «sobre sexualidad», tema que al parecer les obsesiona. Van algo atrasados, porque la ideología de género ya ha añadido 2 caracteres más al grupo (LGBTQ+), però ja es posaran al dia.

Así que han publicado un cartel para que sepamos que «a la república hi cap tothom». Qui és tothom? Los que creen que hay 4 ejes (por ahora) para definir el sexo: «identitat de gènere» (mujer, hombre, genderqueer; falta), «expressió de gènere» (femenino, masculino, andrógeno), «sexe biològic» (femenino, intersexual, masculino) y «orientació sexual» (heterosexual, bisexual, asexual, pansexual, homosexual). Parece que no hay sitio en la Republiqueta del Motxo para ser sencillamente hombre o mujer y dejar el sexo para la alcoba.

Pero a pesar de ello los «LGBT per la República» parece que se han dejado unas cuantas variantes. Según una página popular en el mundo gay falta bigénero, agénero, cisgénero, demisexual, femme, F2M, M2F, ginesexual, hermafrodita, metrosexual, MSM, WSW, QPOC, escoliosexual, travestido, y las denominaciones que vaya incorporando la ideología de género; y según este diputado alemán (no se pierdan su discurso) faltan muchas más. Así que hay bastantes que se han sentido ofendidos por la clasificación de los separatistas LGBT:

  • Cèlia Guillotina dice que «como lesbiana trans me parece un truñaco importante esta ficha, aunque me sabe mal porque el osito es guapo y bonito y protegible, y me sabe mal que lo hayáis utilizado para desinformar».
  • Lorién dice que «poniendo ‘masculina’ o ‘femenina’ contribuís a perpetuar estos roles de género».

De manera que los «LGBT per la República» se han visto obligados a avisar que «haremos una actualización del cartel con propuestas de los usuarios que nos están haciendo llegar».

L’esperem amb impaciència per saber si serem benvinguts a la Republiqueta, amics.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Pensando bien

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. El drama de España:

    En menos de 25 años el Sistema habrá colapsado. Nuestra pirámide de población está invertida…apenas nacen niños, la Tasa de Reposición Geenral es insuficiente para asegurar el relevo generacional…
    El español medio tiene 40 tacos..Nuestro índice de población de Edad se acerca a 19, siendo 12 el valor que marca una población envejecida….
    En 20 años seremos un país lleno de ancianos sin gente joven que pueda sostener este Geriátrico Nacional.

  2. La disfuncion erectil no se corrige haciendose separatista. OMS dixit.

  3. Si me siento español en Cataluña, ¿es aceptable si lo meto dentro de una tendencia de género?, ¿tengo derecho a vivir con semejante disfunción nacional, o casi mejor me sacrifican para que no sufra?

  4. Me parece muy bien que cada uno haga lo que le venga en gana con sus orificios naturales y sus fluidos corporales… en privado. Si yo montara una caravana del orgullo heterosexual en pro de las tías buenas, ¿Qué me llamarían? Machista, homófobo, etc, etc. Y no hago más que mostrar mis inclinaciones sobre el tema. ¿A qué esta opresión? ¿No puedo decir yo que me encantan las mozas al estilo de, por ejemplo, Charlize Theron, Ornella Mutti, Uma Thurman o algunas modelos de anuncios, por ejemplo, de compresas?
    ¿O la que hace años protagonizaba el anuncio del gel Fa?

    Haga cada uno de su capa un sayo, pero que a mí no me hagan comulgar con ruedas de tractor. De Tractorluña, claro.

    Y claro, quede bien claro. En mi círculo de relaciones, al menos un 25% son homosexuales de una u otra inclinación. No locas, ni feminazis, ni otras manifestaciones extremistas. Somos gente que nos llevamos muy bien, con relaciones de amistad inquebrantables desde hace años y nadie se mete en la vida de nadie, allá cada cual.

    Por cierto, no se ha mencionado a los onanistas, los unisexuales, es decir, a los que se consuelan a sí mismos en solitario… Que también es una inclinación tan aceptable como cualquier otra.

    Tanta publicidad y exhibicionismo sobre el tema me parece contraproducente, qué queréis que os diga.

    • La última mamarrachada de los colectivos feministas: la masturbación masculina es una violación telepática. No es una broma, lo han dicho.

      https://gaceta.es/blogs/el-incivilizado/la-ultima-del-feminismo-la-masturbacion-una-violacion-telepatica-20180116-1138/

      • Una cosa es ser homosexual y otra distinta ser gay.

        Lo de gay como identidad de genero es una enfermedad que hoy en día se ha puesto de moda, como siempre,entre los más jóvenes. Hay que probarlo todo, como en los 60 con las drogas, en busca del placer que no te da la sociedad.

        La homosexualidad es una orientación sexual, largamente presente y discutida en la historia de la humanidad, por cuestiones éticas y culturales.

        La homosexualidad, desde el punto de vista de la naturaleza, se puede entender como una desviación sexual, pues no está ligada a la reproducción y además pone en riesgo la supervivencia de la especie.

        Que cada uno haga con su sexo lo que quiera me parece bien, pero todas las prácticas sexuales deberían tener unos límites, incluso entre heterosexuales.

  5. 155 comentarios en el post de Dinamarca y 69 en el de TV3% es servicio público…
    Entraba a escribir algo antes de ir a la cama, pero ante tal evidencia, mejor dejo que los números hablen por sí solos.
    Dolças noches…

  6. ¿Y para eso necesitan un país aparte…? Bueno, igual sí.

  7. Faltan las denominaciones más importantes: Tontosexual, gilisexual, lelo de género, hermabobita, meofendosexual, noséquésoy, sobreactuación de género y odio a tó lo que se mueve sexual. Afortunadamente, el insigne Cucurull está preparando un ensayo en el que, de una vez por todas, nos explicará qué somos y cómo influye en nuestras neuronas la tenencia o la ausencia de un colgajo en la entrepierna, o bien la posesión o la escasez de simétricas protuberancias pectorales.

  8. Una prueba más de que algunos viles politicastros no tienen suficiente con azuzar a todas contra uno y a uno contra todas o al revés, con copar las instituciones públicas como si fueran otra cosa que me callo, con montarnos una partitocracia de no te menees, controlar la hora, sacar el careto en las televisiones a todas horas, la salud pública, las escuelas, los transportes etc. etc. que encima quieren meterse hasta en tu cama.
    Bueno, en nuestra cama. Ya he comentado como quien no quiere la cosa con mi señora que si un día de estos de buena mañana ve a un señor de negro y con bigote ensobrao con nosotros que no soy yo, que se calme, que no grite, que es un señor muy simpático que viene a asesorarnos en las infinitas posibilidades de definirse sexualmente hablando (nada de sexo oral), y sobre como pasárselo pipa fornicando como conejos, titulado como Sexador de Pollos por la misma universidad en la que se doctoró cum laude nuestro gran Maestro y nunca bien ponderado Victor Krasty, que viene con su acreditación (ojo a las acreditaciones, jóvenes pensionistas incautos, que hay mucho tío listo que solo se acredita para lo que se acredita) de parte del Ajuntament de la Sra. Colau para hacernos un examen a fondo y clasificarnos para lo del censo del fistro sexuarrrrllllll.
    Aquí lo que hay es mucha capulla y mucho capullo por la república y el repúblico que viven tan ricamente mareando la perdiz y cobrando de lo lindo. Pero tampoco vienen de Raticulín en naves especiales, vienen y van en coches oficiales de marca como muchos otros van al curro.
    Cría políticos y tendrás más.

  9. Pues aquí un video dedicado para los LGTB:

    «Colegio Americano de Pediatras vs Ideologia de Genero»

  10. Toda esta m…. debe ser eso que llaman «Educar en valores» ¿no?

  11. Le han prometido todo a todos. A los LGTB les han prometido hacerles las leyes que quieran…. y a los Islamistas les han prometido hacer todo como Alá manda. Y luego tenemos esos «simpáticos» jerarcas del Opus, que no sabemos que les han prometido.
    Todo a todos.

    Con ello es normal que haya cada vez más voces molestas con estos LGTB que se venden un plato de lechuga o un pincho de tortilla a los mismos que mpunidad, dinero y poder a los islamistas que sólo esperan el momento para tirarles desde las azoteas.

  12. Pues no veo mi grupo por ninguna parte : SFCLPMD

  13. Que digo yo que………a este paso pa hacer el acto sexual con la parienta, habrá que hacer una instancia y poner un timbre de 0,50cts.Acto seguido enviarla al colectivo LGTRUXMWOP y haber si la acepta

  14. Un sobrino nieto (y hay muchos más casos en la actualidad) es un machote de chavalín, pero mientras le pasaba en un vídeo una serie de Walt Dysney, me dijo que deseaba ser niña. Me quedé plastificado. También sobrinas nietas ya muy guapas, no me he atrevido preguntarles que les gustaría ser. A este sobrinito, le pregunté ¿Te gustaría ser un gran elefante? Se me quedó mirando en silencio, y me respondió: «Tiet, ja m`ho pensaré, i potser desitjo ser un «gran elefant». O sea que el «sentimiento de deseo» «del querer ser algo imposible», se ha convertido en el postulado más firme y robusto de esta sociedad de la «posverdad». Cuidado con los indepes de la LGTB, que si se consiguen la republiqueta, nos van a dar a los libres de separatismo, por el koine (neologismo propiedad de Igor)

  15. Me resulta curioso que ANC no prometiera, además de helado de postre cada día, un «amigo» nuevo o «amiga» para los gays y lesbianas de más actividad.

  16. Seguro que hay más de un pájaro al frente de esto con un sueldo de más de 100.000 lereles » por la república, claro»

  17. Bueno chavales os dejo un rato que tengo una importantísima misión Top Secret ( Si remendar los calcetines del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut , podar el césped , sacar brillo a la plata barrer , fregar …vamos como el mocho. …)

    • La Escuela para niñas de Altrincham (Reino Unido) prohíbe oficialmente que los docentes se refieran a las estudiantes como ‘chicas’ para no herir la sensibilidad de alumnos transgénero. ¿Cuantos hay, si es que hay alguno? El centro no ha informado sobre ello, pero prohíbe llamar niñas a las niñas.

    • Hubo una época en que alguien se convirtió en un violador (se supone que no había consentimiento) de las ocas del zoo barcelonés. Ignoro si acabaron cogiéndole. Las ocas nunca parecieron ni deprimidas ni alarmadas. ¡Y luego hay quien habla mal de las gallinas!

  18. Yo flipo con que hayan personas dedicadas a pensar estas chorradas. Va a ser duro ponerse a este nivel con Tabarnia XD.

  19. Lo que no entiendo es que Rufianeitor me censure a mí y, en cambio, permita esas cosas.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  20. LGTB ya pilla pasta de la corrupta generalitat.
    Otra mafia.
    Delincuencia organizada, se pongan el nombre que quieran,………. a pillar…… se llama engañar por pasta..

  21. Ya se que suena fatal. Pero con todas estas explicaciones yo me hago la pichaunlío.

    • Disculpa JOSE Manuel, no utilice » hacerse la pichaunlio»» podría causar traumas en menores que sean irreparables 🙄.
      Eso sí decírle a menores que desprecie a otros niñ@s x ser los españoles … eso es normal … 🙄 Y muy didáctico. 😁

      • Jajajaja 😂😂😂
        Se dice la cabeza un lío!!!
        Bueno! No lo sé…pq con el nuevo neolenguaje…no sabemos si será correcto …😒😂😂😂

      • El término lapichaunlío es ofensivo para algunos colectivos (en Hispanoamérica, autobuses). Es preferible utilizar laposhaunovillo, hasta que alguien descubra que también este palabro ofende mucho.

    • Sin duda haces gala de un lenguaje heteropatriarcal que resulta intolerable de manspreading y todo eso.

  22. Tanto hablar de sexo crea, no pocas veces, bsesión. La obsesión conduce al abuso sexual.

    Al abuso por parte de quienes, sean quienes sean, no paran de hablar de sexo.

  23. Los dirigentes de estos colectivos estan full de macarras y proxenetas. y rufianes. conectados con mafias.

  24. Respeto la homosexualidad aunque todo ese rollo posmoderno me parece una soberana estupidez perrofláutica.

    • Totalmente de acuerdo.
      Cada uno en su dormitorio que haga lo que le salga del bolo
      Pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino .

      • Una exlesbiana de 22 años, ahora casada con un hombre y embarazada, amenazada de muerte por los LGTB que han pedido para ella una muerte lenta y dolorosa

      • Pero de verdad, ¿estos son los asuntos que más preocupan a la población? ¿hay una demanda social intensa, con manifestaciones y congresos? Creo que estamos viviendo en una sociedad, en la que una pequeña parte, esta demasiada preocupada, en asuntos que se deberían resolver en la alcoba, en la habitación del hotel o en el coche en el parking de cualquier Carrefour.

      • La prensa general nos está hablando de varias muertes de actrices porno (qué despistadas están en la vida) en poco tiempo. Lo que tenían en común es que se habían negado a hacer cine porno con actores de cine porno gay.

        ¿Quién está detrás? Piensa mal y acertarás.

      • Es el gobierno de las micro minorías exaltadas y agresivas. Los LGTB de Murcia han pedido que las escuelas no celebren el día del padre y el día de la madre.

        además los LGTB no representan a la totalidad de homosexuales, lesbianas, travestis y demás, muchos de ellos no los apoyan

  25. Me ha gustado este rollizo, a ver si me subvencionan; cómo ya se me han adelantado los M2F y F2M, me declaro 2FM, o mejor 2MF, no vaya a ser que se me confunda con una frecuencia de radio…

  26. Os recomiendo ver vídeos o leer artículos del profesor Alberto Barcena respecto a este tema. Es muy interesante ver cómo las élites están poniendo en marcha esta agenda de desnaturalización en las sociedades occidentales y conocer el porqué.

  27. Bien, ya falta menos para que funden el partido NSDAPLGBTBACDF2MM2FGHMMSMWSWQPOCETPUCLEI

    (Partido Nacionalsocialista De los Partidarios Gay, Bisexuales, Transexuales, Cisgéneros, Asexuales, Femmes, F2M, M2F,Ginesexuales, Hermafroditas, Metrosexuales, MSM,WSW,QPOC, Escoliosexuales y Travestidosravestidos Por Una Cataluña Libre e Independiente).

    Lo que me consuela un poco es que no sean «nada» excluyentes… Sólo les faltan los norm-ales.

  28. Genderqueer? Pansexual?!
    Madre mia!! Tengo que actualizarme en esta materia.

  29. Estoy leyendo el último libro de Federico Jiménez Losantos, «Memoria del comunismo»; terroríficos los tres capítulos dedicados a la Cataluña de companys 😨😨😨

  30. Hoy me he levantado bisexual con 70% de ginesexual, hermafrodita y metrosexual, ¿me opero doctor?

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂 pide una subvención o hazte político-política-polítique porque tienes porvenir 😉

    • Esas » dolencias » las tratan en el lupanar ITACA los «especialistas »
      Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode.
      100 % de satisfacción. ……..
      40 años tratando a viciosones de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.

    • No mejor natural, nada de operaciones, el gran gañan de Vic en, lo recomendaba para tirarse a las burras y burros de Osona, muy buscados el ruc ruc catala.
      La ley antitoros de Cat, no sanciona este abuso con burros, que deberian saber es un animal de Cia cosas de los separatas

    • Esperese pq al paso que vamos inventaran otras opciones y ya sabe vd. que según q operaciones son irreversibles!!!😂😂😂
      De la cabeza también habrá nuevas opciones pq según las nuevas investigaciones será lo mejor!!!

    • Hoy tinc por de con tanto tanto me acueste mitad hermaphodita mitad burro y no me pueda controlar. Me voy a Bruselas?. Me hago un masaje en el talon de Aquiles? , dicen que diuen
      Que hago doctores expertos separatistas?.

  31. Faltan los marilicras como aquel que bailaba en gayumbos , con zapatos de tacón de aguja y camiseta cubana .

  32. Yo milito en el Movimiento LGTBI Auténtico:

    Liberty.

    Guns.

    Tits.

    Beers.

    Intelligence.

    Y me la pelan todos los géneros y republiquetas, creados por lobbistas de trinque y subvención, sobre todo los nacionalistas.

  33. Cabra todo el mundo eso si, que siga las consignas de los caciques de la generalitat, ya se esta viendo que al que disienta aunque sea un poco de esas consignas ya lo tachan de franquista y lo quieren echar.

  34. LGTB per la República quiere decir Lérida, Gerona, Tarragona, Barcelona por la República., ¿no es así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.