Que diuen que part del prusés es va pagar amb el FLA

Los Mossos iban a incinerar documentos que probarían el desvío de 3€ millones del FLA al prusés.

Dame, dame más que luego lo quemo todo.

Ayer El País explicaba cosas muy significativas para entender lo que està passant a Catalunya:

  • El juzgado de Instrucción nº13 de Barcelona ha destapado apuntes contables que suman algo más de 3 millones de euros procedentes del Estado para pagar las deudas de la Generalitat y desviados al proceso separatista. PREGUNTA al sr. Montoro: ¿Cuántos de los 70.000€ millones que ha entregado el Estado a Cataluña desde 2012 se han destinado al prusés? Ahora tiene todas las cuentas a su alcance; haga su trabajo, sin limitarlo al último año por favor.

  • El descubrimiento lo han propiciado los papeles (30 cajas repletas de documentos en un furgón) que querían quemar efectivos de los Mossos d’Esquadra en una incineradora en San Adrián del Besós el pasado 26 de octubre, justo antes de la aplicación del art.155. Menos mal que la Policía Nacional les esperaba en la puerta. PREGUNTA al sr. Rajoy: ¿Qué más han quemado los Mossos estos años? ¿Ya se sabe quién ordenó la destrucción? ¿Qué más tiene que ocultar la Genestapo?

  • La UCO de la Guardia Civil está investigando dinero que supuestamente han recibido asociaciones independentistas como Òmnium Cultural en subvenciones de la Generalitat. PREGUNTA al sr. Zoido: ¿Y los Mossos a qué se dedican? ¿Investigan algo? ¿Qué otros chiringuitos separatistas han sido financiados oscuramente desde la Generalitat?

  • «También investiga la UCO si empresarios nutridos de adjudicaciones de la Generalitat han pagado a cambio de sufragar actos ilegales. Algunos tiene ya en su lupa». PREGUNTA a quien corresponda: ¿Cuándo sabremos qué empresarios han pagado el prusés a cambio de adjudicaciones?

Tenemos un Estado abúlico, un govern malversador, una policía autonómica corrupta, una Hacienda miope y unos empresarios egipcios. Ens decidim a posar-hi remei de debò, srs. mandamases?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. Tengo claro que todos los políticos son basura, salvo alguna excepción, todos van a cobrar su latisueldazos y a mantener su poderío.

    Por eso, ahora más que nunca, la sociedad civil se ha movilizado, ha salido a empujones del armario, y está pendiente de que se cumpla con el ordenamiento jurídico de nuestro país, que aunque no suficiente, nos prentende garantizar la libertad a todos los ciudadanos.

  2. Esto es de una gravedad ilimitada!!!!!!!!! Tienen que rodar cabezas por este ROBO a los españoles!!!!!!!

  3. Tot serà un pas al costat, mai enrrere. Si es par serà sempre per rearmar – se i corregir errors comesos abans.

    Nosaltres tan sols tenim l’esperança a Tabàrnia, serà la taula de salvació en aquestes aigües proceloses.

    Avui l’he llegit al diri del » conde», amb totes les seves subvencions, per cert si això de les «subvens» es para, es colapsa el país! Deia que » el nacionalisme -futbolitza – les idees de forma que s’arriba al seguiment cec, no es pot enrraonar. Aquí hem arribat i, així acabarem!

    Cal treballar molt desprès de molts anys de preparació, no s’en val les confiances, insisteixo , són pasos al costat, mai enrrere!

    Tabàrnia ens necessita, podràs ajudar? Necessitem tots els braços possibles!

    Aquesta petita majoria en Catalunya és majoria al seu pais, però mai ens deixaran aconseguir els nostres drets, la força dels vots ara no volen veure’l.

    Ànim i a treballar a tots els àmbits, SI US PLAU!

  4. El último punto es muy real… Hay muchas empresas que han hecho negocios de todo esto, la pela es la pela y el país y Catalunya se la ha traído al pairo

  5. Sr. Rajoy. No me gusta calificar a las personas, pero siendo un ciudadano y espectador de lo que usted y su gobierno no están cumpliendo, debo de expresarle mi vergüenza por la total inanición de su gobierno. Deseo por el bien de España, que no sean elegidos en las próximas elecciones y ruego a quien lea este comentario, reflexione antes de dar un voto imutil al Partido Popular.

  6. Un trabajador se desloma en su tarea, o aguanta lo indecible a cambio de muy poco, para que el Estado se le lleve buena parte de ese muy poco para dárselo luego a sinvergüenzas y rufianes.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  7. Esto tendría que ser primera noticia en los telediarios y no lo tapan dándole 30 segundos como hace la secta o cuatro,y de momento todo ese dinero robado se lo tendrían que quitar a los mossos y a los partidos políticos implicados además de las correspondientes penas juridas a los directamente implicados por robarnos a los ciudadanos.

  8. Al menos los vascos no supeditan el bienestar de su sociedad a la entelequia indepe. Encuentro despreciable al nacionalismo vasco por razones obvias, pero en dos aspectos les dan cien vueltas a los nacionalistas catalanes: en no ser hipócritas (sólo les falta decir «somos así de asquerosos, ¿y?» y en no utilizar a sus civiles como a un calcetín ni privarlos de servicios para consagrarlo todo a La Causa.

  9. Madre mía, caen como moscas. La Forca renuncia a presidir el Parlament y los que hoy declaran en el Supremo parece que van a decir que son de Ciutadans de toda la vida y que viva la Guardia Civil. ¡Que desvergüenza!

  10. Insisto: No personalicemos en nombres como Zoido, Montoro, etc… Los anteriormente citados están condicionados y si bien también tienen su parte de culpa en el desastre…su responsabilidad es limitada: La responsabilidad REAL y DEFINITIVA o sea el que «corta el bacalao» es don Mariano Rajoy Brey..Váyase sr. Rajoy de una vez…o le acabarán echando!

  11. Eso es como decir que de todas las veces que ha ido uno al WC en su vida, sólo le han pillado una vez caga..ndo.

  12. PREGUNTA al sr. Zoido: ¿Y los Mossos a qué se dedican? ¿Investigan algo? «:

    Y LUEGO LOS DEL PP se preguntan por qué se han desfondado en Cataluña.

  13. Espanya ens roba. Es clar.

  14. -Oh, vaya, qué contrariedad! – exclamó el ministro.

    • De todas formas, ¿qué otra opción había? Rajoy no puede actuar por suposiciones o por habladurías. Tiene que actuar con pruebas en la mano. Y las pruebas las cometen los presuntos después de actuar, y no antes. Por lo tanto, hay que sentarse a esperar a que hagan lo que les pide el cuerpo y luego actuar.

  15. Esos 3 millones, de momento y que se sepan seguro que serian más, eran del FLA, que iban para pagar farmacias, ayudas a la dependencia y demás asuntos sociales, estos miserables no tienen ninguna ética ni consideración social, es como aquel pájaro del PP valenciano, que se quedo la ayuda humanitaria que iba, a un país centroamericano para su casita, la clase moral de estos NAZIonalistas es de la peor calaña y miserable que un ser humano puede caer y tractorluña les sigue votando en masa, quien te ha visto y quien te ve, querida y dolça Catalunya..

  16. Tres millones???!!! SÓLO????!!!!!!
    Esto es de risa!! Han sido muchísimos más !!! seguro, pero aquí todos lo sabíamos ,en Madrid «dicen» que no
    De donde se creen que salían los ochocientos millones preparados para el pruces??
    No tenían para proveedores, farmacia, Sanidad, escuelas etc y tienen para mantener al mocho en Bruselas a todo confort,para pagar fianzas,multas, fiestas,manifestaciones, cabalgatas propagandísticas, publicidad y aleccionamiento independentistas en todos los medios…bueno para que seguir!!!
    Tienen mucho que rectificar y muchas cárceles a rellenar!!!!!!

    • Tres millones en los papeluchos que incautó la policía de carambola. El resto de la información la debe de tener Montoro.

      • ¿De carambola?
        Tiene una deliciosa pinta de pedazo de soplo.
        Y digo deliciosa porque suena a… ¡RESISTENCIA!

      • Sí, Graciela, dicen que fue un soplo, que es un hecho en sí mismo bastante contingente, más la policía que llegó a tiempo a la incineradora sin que los mossos detectaran antes su presencia, más la orden judicial que también llegó a tiempo cuando los mossos no tenían ninguna intención de entregar la «mercancía»… Para mí es una carambola a tres bandas. Pensemos en todos los soplos que no se han dado…

      • Es que la última semana de septiembre y la primera de octubre desbordaron muchos vasos y rompieron muchas correas que se habían tensado al límite.
        Pero vamos, con carambola o sin ella, con o sin soplo, buen trabajo. Aunque coincido con otros en que probablemente es sólo un botón de muestra.

    • Tres millones es lo que han descubierto ahora, pero date cuenta que los mozos queman mucha documentación cada cierto tiempo,o eso se dice para no acumular tanto papel, pero seguro habrán desviado mucho diinero, de diferentes formas, seguro que los investigadores irán encontrando mas cosas.

    • Y montorito ya ha presentado su dimision????

  17. Lo raro y sorprendente hubiera sido q el procés lo financiaran de la seva butxaca. Eso ni de coña!!!! Yo siempre he creído q el FLA y el dinero público han financiado todo el procés de las sonrisas sectarias. La única escapatoria y solución posible es la implementación en serio de Tabarnía.
    VIVA TABARNIA LIBRE!!! Libre de supremacismo, de sectarismo, de discriminación y de primitivismo.

  18. La noticia gorda no es tanto que los separatistas distrajeran fondos del Estado para financiar el separatismo, sino que Montoro declarara públicamente que esto no estaba sucediendo. Si lo sabía, mintió como un bellaco. Y no es posible que no lo supiera.

  19. QUE VERGÜENZA !!!!!!!!
    Que sarta de mentiras! !!
    Que será lo siguiente Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ?????
    Decir que el Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora son unos manguis ?
    Que Rufi El último charnego es un vago que ha visto en el pruses un chollazo ?
    Que no se la rompió los 5 deditos de la mano uno a uno el guardia mientras le cantaba el despacito de Luis Fonsi ? ( todos lo vimos , más los 100 mil heridos en el putifarrendum del uno a cero )
    Decir que el putifarrendum del uno a cero no fue escrupuloso con la legalidad ? ( si ya venían las urnas llenas y el recuento ya estaba hecho )
    Que en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN no hay libertad de elección de lengua en los colegios?
    Que hay adoctrinamiento en los colegios ?
    Que la genestapo es una Policía política ????
    Menos mal que los hechos os desmienten.

  20. Pues no se que les extraña al gobierno si los independentistas y los que no lo somos ya sabiamos como se pagaban l todos los actos con dinero del Estado y por ende de todos los españoles.
    Lo bueno es que aun no les han cortado el grifo y los enchufados en todos los estamentos siguen viviendo de la moma a cuerpo de rey. Yo soy catalán y por lo que pueda no les compraré nada.

  21. Mucho espectáculo propagandístico…pero todas las tropelías de estos sinvergüenzas van a quedar en nada!
    Estamos tan acostumbrados a las sinvergonzonerias de todas las partes que muchos ya ni hacen caso…incluso lo encuentran normal.
    La Sociedad Catalana está enferma y la del resto de España casi empieza a estarlo…
    Han conseguido arrastrar a la mitad o más de la población a la ignorancia y a la aceptación de ignominias… perjudiciales para los más vulnerables ….es espantoso…😟

  22. Los Mozos de Escuadra deben ser, como mínimo, refundados. Es un escándalos que una policía se dedique a destruir pruebas delictivas.

    Si el gobierno del PP, a través de la Fiscalía, no persigue estos delitos será cómplice y deberá responder ante la justicia.

    ¡Viva Tabarnia libre!¡Publicación de las balanzas fiscales ya!

    • Si se demuestra todo eso de los Mossos, como mínimo expulsión inmediata de los cargos fanáticos y Trapero enviado con lacito a las islas Chafarinas a darle de comer a la foca monje.

    • Además, con escuchas ilegales a adversarios políticos, a ciudadanos y a policías que investigaban a la familia Pujol. No puede ser más grave el asunto, y no pasa nada…

    • Es que es una policía delictiva.
      Cuando los atentados de agosto una de las muchas cosas que me hizo reír/llorar fueron los gimoteos de Turull (creo) quejándose de no tener hilo directo con el FBI, la CIA, etc. De chiste. Se cree ese tipo que las relaciones internacionales se hacen sólidas de un día para otro, anda que no tendrían que tomar zumosoles y petitsuisses para igualar el estatus de las FFCCS españolas.
      Vamos, que yo ya tenía muy claro desde el primer segundo que en ningún sitio los encontrarán de fiar. De policial sólo tienen el nombre. Hay que disolverlos.

  23. ¿Qué empresarios han pagado el procés? Yo tengo la solución infalible para no consumir los productos de esos empresarios terroristas. A buen entendedor, pocas palabras.

  24. ¿Abrimos el debate sobre la eficacia de las CCAA? No.

    ¿Ilegalizamos a los partidos nacionalistas y comunistas por ser anticonstitucionales y golpistas? No.

    ¿Exigimos que en España haya libertad para poder estudiar en español? No.

    ¿Cerramos las televisiones autonómicas por ser un nido de corrupción, adoctrinamiento, y en casos como el de la TV3% y ETB por promover la hispanofobia? No.

    ¿Endurecemos las leyes contra terroristas, asesinos y delincuentes? No.

    ¿Desarticulamos a los Mozos y a los Pastores de Cataluña y Vasconia, por ser Cuerpos armados afines al separatismo, ser carísimos y altamente ineficaces? No.

    ¿Cerramos las fronteras y endurecemos las aduanas para impedir la llegada de delincuentes y parásitos del extranjero? No.

    ¿Por qué no se hace nada?

    CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL Y AUTONÓMICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.