Otro día de esperpento y vergüenza para Cataluña

Los nacionalistas continúan su incansable labor de equipararnos a las peores repúblicas bananeras.

Lo anunciaba este mañana El Roto: el prusés es un relato kafkiano… sin la genialidad de Franz Kafka. Este pobre imitador, un tal «Jordi Kafka» no le llega a la suela de los zapatos: es aburrido, cansino, desagradable, liberticida, supremacista y esperpéntico. Tot plegat una vergonya que ja ha enfonsat Catalunya com a mínim per a una generació.

Lo de hoy ha oscilado entre el vodevil y la violencia.

Con un Torrent que larga arengas golpistas… al mismo tiempo que acata al Tribunal Constitucional. Unos nacionalistas empeñados en destruir Cataluña, sacrificada en el altar del prusés, para intentar, a la desesperada, salvar al Motxo. Y la escena de vodevil por excelencia: Torrent llamando por teléfono  a Puchi en reiteradas ocasiones y el Motxo sin contestarle. Luego ha dicho que es que no reconoció el número… ¡y pretende gobernar Cataluña por skype!

Y por la tarde llegó el esperpento en estado puro. Los violentos de los CDR, algunos ataviados con las ridículas caretas del Motxo, desbordando a los incapaces Mossos y rodeando, amenazadoramente, el Parlament mientras eran animados por algunos diputados de Junts pel Motxo. Unas escenas que recuerdan la de las intentonas golpistas en oscuros países tercermundistas, que es a lo que nos ha llevado el prusés.

En resumen, y tal y como ha tuiteado Martí Saballs: ¿Realmente los catalanes nos merecemos este circo que no hace más que perjudicar y agotar?

Doncs no, Martí, no ens ho mereixem… però aquests «a lo suyo», que és enfonsar Catalunya i seguir jugant irresponsablement amb les institucions de tots.

Dolça i vodevilesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

79 comentarios

  1. Un Parlament patetico, en Europa lo ven ya como una pandilla de insensatos que no saben vivir en democracia.

  2. Los poderosos que manejan el maldito prusés de la discordia apuestan por el cuánto peor mejor, para ellos. Y le dan órdenes a sus títeres para que monten el circo, en perjuicio de todos menos de ellos, cómodamente instalados en sus negros despachos.

  3. Un vídeo para ilustrar lo patéticos que son, pretenden ser «cool» pero dan mucha pena:

    https://twitter.com/pabloharour/status/958454998542770176

    Y otro para reírse de ellos, porque creo que se lo merecen XD

    https://twitter.com/pabloharour/status/924259633069543425

  4. La prueba de la decadencia de Cataluña es que Puchi, un mediocre manifiesto, sea candidato a algo. Alguien que no tiene preparación alguna, que coloca a su mujer, extranjera por más señas, en una empresa de propaganda a medida,. Como si nos faltaran estúpidos en Cataluña, le tenemos que dar empleo a los estúpidos de fuera.
    De eso va todo esto, de chupar del bote, y estos tipos no van a querer soltar la teta, y no les importa que se muera las gallinas de los huevos de oro (Barcelona y Tarragona), mientras ellos apuren las ultimas chupadas.

  5. A Cataluña que le vayan dando, el problema es que se están cargando la marca Barcelona.

  6. Cataluña cae en el ranking cultural y queda detrás de Madrid y País Vasco

    La comunidad autónoma experimenta un descenso continuado en el Observatorio de Cultura de la Fundación Contemporánea.

    https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/Cataluna-cultural-Madrid-Pais-Vasco_0_1104490455.html

  7. Todo, en este circo,es kafkiano.
    Como decía está tarde en tv1 el catalán tranquilo, los indepes son un barco sin timón y con tripulación de secano. Los diputados de Bruselas renuncian al acta para poder seguir manteniendo la mayoría absoluta indepe y así poder investir al Puchi, cosa que no va a ser posible. En resumidas cuentas, no consiguen lo que quieren y pierden la inmunidad como parlamentarios con lo que se convierten en meros » presuntos» delincuentes huidos de la justicia, con los mismos derechos que un timador que, en realidad, es lo que son.

    Vaya, vaya; mientras estoy escribiendo esto, estoy viendo a los mossos en la tele, dando palos con ganas. ¿No serán GC o PN disfrazados ? Ironía.

  8. Cataluña, el hazmereír de toda Europa.

  9. El otro día leía un editorial de El Mundo en el que venían a decir algo que ya sabíamos, que en la España de Rajoy nunca pasa nada y nadie dimite. Llevamos muchos años así, si revisamos la actualidad política de una semana española cualquiera, al azar, desde los años de Felipe González, Aznar o Zapatero, veremos que en general todos los gobiernos del PP y del PSOE han dejado hacer y deshacer a su antojo a los separatistas, ya sea en Cataluña o País Vasco.

    La única beneficiada de lo de hoy será Soraya, que ha parcheado unos días más su desastrosa gestión de «seducción» y diálogo a los separatistas… Pero que nadie se confíe, el problema sigue ahí, y hay dos millones de catalanes que odian a España, más los niños, adolescentes y jóvenes que están adoctrinando, gracias al dinero público de todos los españoles

    Hoy estamos como ayer, porque en España y en Cataluña, en resumen, nunca pasa nada

  10. Hoy sale a la venta el primer periódico de Tabarnia.

  11. Las consecuencias económicas de todo esto, van a ir llegando.
    Como la crisis, desde que se hablaba de ella hasta que todas sus consecuencias hicieron su devastadora aparición conjunta, ahora también tardará y será paulatino, pero estos fanáticos van a causarnos a todos los tabarneses un desastre económico si no somos capaces de activar Tabarnia, y desactivar toda esta locura

  12. Por cierto la borregada cantaba hoy: no marxarem, volem el president!
    Pobres idio*tas, su amado president no va a volver ni atado a no ser que le aseguren la inmunidad/impunidad absoluta.

  13. Si, la verdad es que ciertamente estamos viviendo una situación tercermundista típica de países africanos subdesarrollados.

    Al final estamos Naciobalistas están tensando tanto la cuerda que la gente con sentido común no nacionalista acabaremos de perder la paciencia, nos liaremos la manta a la cabeza y se liará parda de verdad, porque esta gente no tiene límite en su idiotez y la única forma de pararlos parece que va a ser violenta

  14. Adéu, Catalunya. Amb el teu pa i no pas més el nostre et lo mengis.

    Hola, Tabàrnia!

  15. Buscando noticias de última hora sobre esto, entro en http://www.efe.com y encuentro: «El líder de la oposición de Kenia, Raila Odinga, se autoproclamó hoy ‘presidente del pueblo’ tras no reconocer la victoria electoral de su rival…». La Kenia del norte.

  16. «En resumen, y tal y como ha tuiteado Martí Saballs: ¿Realmente los catalanes nos merecemos este circo que no hace más que perjudicar y agotar?»:

    LOS INDEPENDENTISTAS Y LA PATULEA QUE LOS APOYA, rotundamente SÍ y espero que continúe porque es realmente divertido. Boadella está esperando material `para un día escenificarlo y en sus manos, seguro que no nos aburriremos aunque dure más que «Lo que el viento se llevó.

  17. Hemos visto hoy lo demócratas que son los Separatistas: Pretendiendo asaltar al Parlament, y pasando sobre los Mossos que trataban de impedírselo!!!!!!!

    Esta es la democracia separatista; que es igual que las dictaduras; porque en verdad son la misma cosa.

    Puigdemont, todas estos delitos que se están produciendo en Catalunya por tu culpa, serán añadidos a tu ya larga lista de delitos, que te llevarán a la cárcel por 30 años y te embargarán la totalidad de tus vienes en concepto de malversación de fondos públicos!!!!!!!!! Puigdemont sigue haciendo méritos, pero en la distancia fugado como cobarde que es, mientras los suyos están aquí pagando con la cárcel y con millonarias multas.

    Yo ya no soy Catalán, Soy Tabarnés!!!!!!!!!!!! Viva Tabarnia libre de Nacionalismo Golpista!!!!!!!!

  18. Lo digo corto y claro: Estoy muy cansadooooooooooo
    O hacemos Tabarnia, o esto no tiene solución. El nacionalismo ha abducido a todas estas ex-personas, y ahora son zombies puigdemoníacos llenos de fanatismo y odio

  19. Enfrentamientos *violentos* de los mossos con los manifestantes. Mossos insultados y hasta uno ha recibido un brutal puñetazo. Los de Ciudadanos saliendo escoltados del Parlament.

    Pruses pacific…

    https://twitter.com/Schuma78/status/958386455734374400

  20. He estado hoy muy desconectado. La verdad es que es otra verguenza las imágenes de hoy. ¿Así quieren atraer las empresas esos payasos? ¿ Asaltando el Parlament?

    Lo que más me molesta es cuando hablan de «los catalanes»…. ¿aun no han aprendido que los partidos indepes no llegan al 48% y que en Tabarnia apenas representan un 30 y pico %?

    En fin, mucho ánimo a los todo los catalanes de buena fe, y mis mejores deseos para que se curen de su «disonancia cognitiva» los que estaban hoy rodeando el Parlament

  21. Pena, desde la comunitat germana de Valencia, tot este circ es veu en pena.

  22. El independentismo catalán visto desde un taxi

  23. Qué esperpento, Dios mío!!! Yo no quiero saber nada de Tractoria. Adeu!!! Visca Tabarnia!!!

  24. Al «prusés» y sus cabecillas, les espera un «proceso», pero en los tribunales.

  25. Que falta de principios tienen los separatistas , porque siguen este show que no les va a llevar a ninguna parte, cocomocho no será President de la Generalitat y punto pelota !!!! .La cuestión es seguir destrozando Cataluña al precio que sea , es que esta gente no tiene familia? acaso no trabajan ? no piensan en el futuro laboral de sus hijos ? . Es hora de pasar página , es hora de reconciliación , es hora de respetarnos , es hora de superar el nacionalismo , es hora que todo el mundo pueda defender su ideología a través de la ley. Si no cogemos este camino ,mucho me temo que la confrontación civil está a la vuelta de la esquina.

  26. ¡Mossos amorosos al ataque!

  27. Pronto veremos a Puigdemont como un pordiosero, sentado en un banco del parque de Bruselas, dándoles migas de pan duro a las palomas. Su traje roído como el de Carpanta, ya no tendrá a nadie que le haga caso… no tendrá cámaras de TV3 en el cogote, ni micrófonos de Catalunya Radio que requieran su estúpida opinión… solo una nota dentro de unos años, en El Caso de Bruselas, cuando estire la pata: aquí yace un desgraciado, un golpista, un borrico sin estudios, que puso a Catalunya a la altura del betún.

    Pobre payaso fracasado, descanse en «paz» en el infierno!!!!!!!!!

    • Y el lazo amarillo en la parte de delante del calzoncillo ( toma ya con pareado me ha salido )

    • Puigdemont, en lugar de construir la Dinamarca del Sur, ha formado la república de Caosluña. Su parlamento es una Corte de los Milagros, donde los seguidores de este individuo pelean entre sí.
      Una economía que se hunde, y quizá en ello imite al modelo de Podemos: la Venezuela de Nicolás Maduro. Y por último, de ser un ejemplo para el mundo, todos se alejan de ella.

      Pasará a la historia, como el hombre que convirtió una comunidad próspera y vista con respeto, en una región olvidada.
      Sin embargo,.. ¡Hay una solución! Que todos aquellos que en verdad aman a Cataluña, pongan en su lugar a los seguidores de Puigdemont.

  28. La revolució dels SONRIURES……… DELS SONRIURES DE HIENA

  29. Antes del show de hoy, en tv3 esta mañana, des de las 6h en el 3/24 ésta era una de las grandes noticias con las que nos iluminaban los cerebelos….

    http://www.ccma.cat/324/vilassar-de-mar-i-argentona-denuncien-atacs-feixistes-contra-pancartes-i-llacos-grocs-de-suport-als-presos-politics/noticia/2834388/

    Sí, como no, els «feixistes» dolentots, malos, malísimos que les quitaban sus lacitos amarillos de sus pueblitos y sus banderitas……
    Notición, vamos!!!! Pero no, ellos ejercen la neutralidad y son imparciales y sólo ejercen el «periodismo»!!!
    Que cansino!!!

  30. No sé si los catalanes se mereceran esto. Me da por pensar que una cierta parte sí. Y mucho.
    Quienes no nos lo merecemos somos los taberneses. Y todo por ver de investir como presidente a un delincuente en un parlamento que no nos representa porque nuestros votos apenas cuentan en las elecciones de las que sale. Y eso que nosotros aquí lo pagamos todo.
    El parlamento tractorlán debe ubicarse fuera de Barcelona ¡ya! Que se lo lleven a las profundidaes de Tractorlunya.

  31. En su momento cuando cocomocho queria convocar elecciones porqueras y erc en plan oportunista querian salvar el trasero y que cocomocho y convergencia quedasen como los botiflers, ahora cocomocho y su partido se la quieren devolver y que sean los de erc quienes queden como los botiflers , como juegan con la borregada.

    • Toda la razón. Primero parecía Puchi el que moderaba a ERC y a la CUP para no salirse del marco legal y ahora es él el que ha rebasado todos los límites, haciendo que los de la ERC parezcan santos a su lado.

      • Si es que no se soportan, cocomocho y junqueras por lo que dicen no se hablan desde el viernes cuando declaro la republica simbolica, ¿como puede ser que no hablasen el fin de semana si habian declarado la independencia?, pues porque fue una huida hacia delante, nadie queria quedar como el botifler.

        Cocomocho como los de erc querian elecciones y salvar el pellejo, pero junqueras y erc se pasaron de listos y fueron muy ruïnes, quisieron echarle toda la culpa a convergencia y al tiempo sacar redito electoral, erc por lo que dice la prensa tambien queria elecciones, no tenian nada preparado, todo era humo, segun ellos mismos confesaban de puertas para adentro, el otro viendo que no podria ni pasear por su pueblo dijo pues vale, todos vamos contra el muro y yo no quedo como el traidor y tu como el patriota.

        Luego huyo sin decir nada nadie, segun confeso la secretaria general de convergencia, pascal, le estaban esperando el lunes en la reunion del partido, nadie sabia que habia huido (que por cierto aqui se ve otra vez el servilismo de los periodistas, ¿como es que no le preguntan a los lideres de la charlotada si sabian que cocomocho habia huido, y si no lo sabian como podian explicar eso?), el tipo huyo como un cobarde en un maletero, pero escondiendose de los suyos no de la policia, por entonces no tenia ninguna orden judicial contra el, y ahora se la ha devuelto a erc, por culpa de ellos esta huido y acabara en la carcel, les tiene que tener bastante odio, que queden los de erc como los botiflers o que torrente se coma la carcel por desobedecer al constitucional.

      • Al final son como los gitanos, se tienen más miedo entre ellos, por las represalias internas, puñaladas traperas, venganzas etc… que a la Justicia.

  32. Mirar quien esta detras del follon de hoy en la ciutadella…. esta ARRAN

    https://twitter.com/ertonymanero/status/958402457163456518

  33. ¿Os imagináis un proceso similar de nacionalismo en Suiza, EEUU, Suecia, Holanda, Dinamarca…? Imposible. ¿Por qué? Porque sus ciudadanos son inteligentes y sus instituciones públicas tienden a la honradez. Resumiendo: tienen CIVILIZACIÓN y ESTADO DE DERECHO. En Cataluña y Vasconia salieron del franquismo para caer en el nacionalismoterrorismo. Y en España la clase dirigente es peor en cada generación.

    Cataluña ya vive la pre guerra civil. Estánpeor aún que Vasconia. Su espejo es Venezuela.

  34. Marta Dedosrotos Entoquenles tetes ha denunciado que un mosso con la porra le ha rozado el cu..lo y de la emoción ha tenido un orgasmo.

    – Es que si son los tuyos no es lo mismo, ha declarado.

  35. Habia una vez, un circo…

    Lástima que en lugar de risa y alegría den tanta pena!

  36. Vosotros dolços no merecéis nada de este esperpento, pero muchos de vuestros paisanos merecerían vivir en su anhelada republiqueta bananera.
    Si no fuera por vosotros que me dáis esperanza de que la cosa puede cambiar y que queréis seguir formando parte de España, yo votaría por independizarme de estos señores/as tan feos y desagradables. Os entiendo perfectamente cuando reivindicais Tabarnia, aunque me temo que los de hoy frente al Parlament eran tabarneses (con corazón llanudo).

  37. Y que a estas alturas de la pelicula no se les caiga la cara de vergüenza, responsabilizandose de todo lo que han robado,mentido…. ES INCREÍBLE.

    • Son dos millones de fanáticos ceballuts que viven del cuento…se les quiere quitar «el negocio»…claro q muchos se dan cuenta…pero les da igual…
      Luego están los q lo único q han aprendido desde niños es que son más q nadie por ser catalanes lo llevan en su corazón irracionalmente…y no ven lo que tienen delante de sus ojos!
      No los disculpo…son seres perniciosos q están muy enfermos…

  38. La cosa se esta poniendo cada vez mas interesante ¡Horror! ¡Suspense! ¿Qeé pasará?

  39. Me imagino que después de la actuación de los mossos esta tarde, en los alrededores del Parlament, enviaran videos a todo el mundo con las cargas y la violencia de los mossos, aparecerán chicas independentistas con los deditos rotos uno por uno y violadas por los agentes como en el 1-0, o dirán que como estos son los nuestros, no importa y pueden pegar. De todas formas, cuando alimentas, y jaleas a estos salvajes, llega un momento que no hacen caso y desbordan a los lideres de la Asociación Nacional de Cerdos y a Odium

  40. Lo raro es q mañana no anuncien su salida unas 5000 empresas mas de Cataluña. Pero con factoria y todo (nada de sede social).
    Vamos de ridiculo en ridiculo.

  41. Al mocho 5 veces
    Al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut han sido por lo menos 20 veces ya he cogido yo el teléfono y he mandado a Rogelio Torrente el brazo Tonto de ERC a tomar por el KOINE.

  42. No hace mucho pasaron por la tele una serie (mala) que trataba de una secta demoniaca asesina liderada por un pirado y los seguidores montaban manifestaciones con la careta del líder. No me acuerdo como se llamaba, pero era fiel reflejo del circo que están montando esta peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.