Brutal: 2 profesores daneses apalizan a Puigdemont en Copenhague

El viaje de Puigdemont a Dinamarca se convierte en una escabechina.

El president fanàtic está prófugo en Bruselas. Ahir va anar a Copenhague per provocar la seva detenció, y así forzar su elección como presidente o prestigiarse como el candidato nacionalista para unas eventuales elecciones anticipadas.

En el Centre for European Politics de Copenhague le esperaban los profesores Marlene Wind y Christian Rosbell y… bueno, mejor véalo ud. mismo. Es histórico.

Pase, vea, disfrute de lo lindo y divulgue.

Dolça i esbatussada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , ,

189 comentarios

  1. Recientemente el socialista Alfonso Guerra dijo en ONDA CERO (4.10.17)
    que los políticos siguen viviendo bajo el síndrome del franquismo y por eso
    hacen lo que hacen, cuando estamos es un Estado democrático con todas las de la ley.
    Habría también que espetarle que él y Felipe tampoco hicieron casi nada para parar el separatismo.
    Más bien todo lo contrario. Les concedieron casi todo lo que pidieron.
    La recuperación de la transferencia de ENSEÑANZA y control de la nefasta TV3 que es una fábrica de separatistas, es vital, de lo contrario se va a conseguir bien poco.
    Tomen los mandarines el ejemplo de Europa, donde los partidos secesionistas están prohibidos.

  2. Este Puigdement, nada, que quiere seguir siendo President de Catadisney erre que erre.
    En Dinamarca le dijeron que no era muy democrata y que ademas es un peligro para Europa.

  3. COMPAÑÍA TEATRAL DEL CENTRO DE ESTUDIOS POLITICOS DE COPENHAGE PRESENTA A

    KRLS PUIGDEMENT «MOCHO» … como «HAMLET» en:

    «LA TRAGEDIA DE HAMLET, PRÍNCIPE DE DINAMARCA»

    La inmortal obra sobre la locura (real y fingida), que explora el dolor, la traición, la venganza, el incesto y la corrupción moral.

    3333333%%%%%%%%TEATRE DEL LICEU DE LA CIUDAD CONDAL%%%%%%%%%%%%333333

    RIGUROSO ESTRENO EN CATALUNYA…DE ACTUALIDAD POLÍTICA…Confirmada asistencia de SSMM

    DESORGANIZAN:
    AYUNTA-MIENTO MUCHO DE BCN
    PALAU DESOCUPAU DE LA GENESTAO

    33333333333333%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%333333333333333333333333

  4. Sí señor (y sobre todo, señora)! Al cuello directamente y sin contemplaciones. Muy bien hecho.

  5. Unos indepes colocan una «Estelada» en el Teide pero un Tabarnes le agua la fiesta

  6. Después del repaso que le han pegado, Puchi va a necesitar un masaje en algún plató de TV3%. Lástima pq si pisa España acabará en Estremera.

  7. http://www.orola.es
    Concurso «Facer Españas»
    ¡A darle a la pluma y a mostrar el talento, dolços!

  8. ¡¡¡Make Tabarnia Great Again!!!
    ¡El muro lo pagará Tractoria!
    +=
    =+

  9. No existe ‘apalizar’ en castellano. Es «dar una paliza» o «apalear». Creo que es importante que lo corrijáis.

  10. La masacre es tan brutal que lo he visto 4 veces. Cuanto más lo veo más lo disfruto.

  11. Resulta taaan patetico cabizbajo tomando notas para disimular que no se atreve a mirarles a la cara cuando le hablan.

    Este ser es el politico mejor pagado de España.

    Menudo bochorno.

  12. Es de las pocas cosas buenas. Europa tiene bastante claro quien es estén figura. Ya se le asocia a ideas supremacístas. Así que nadie les va a apoyar en los próximos 50 años.bravo puchi te has ahorcado solo.eso si te has cargado 1 sociedad 1 economía y 1 región. …..tira ya para bucovina que es tu final….en los carpatos…..

  13. Habria que mandarle muestras de agradecimiento a la profesora Malerna Wind por la defensa de la legalidad y darle al mocho un buen escurrido.

    • me parece buena idea.
      que sepa esta señora que muchos nos sentimos muy reconfortados con sus palabras, pues es muy importante que fuera se vaya conociendo a fondo a este personaje y a toda esta mafia escondida detrás del prusés.

  14. Muy buenos algunos twits de este artículo (hay quien propone que ella sea embajadora de Tabarnia en Dinamarca 😉) :

    «Tabarnia pide una calle y hacer hija adoptiva a Marlene Wind»

    https://vozlibre.com/actualidad/tabarnia-calle-hija-adoptiva-marlene-wind-10196/

  15. En la entrevista con Marlena Wind los asimila con el discurso naZi :

    «¿Y cuál es su valoración personal sobre el problema?
    –En mi opinión es muy, muy peligroso. Europa es una realidad de colaboración, una cuestión de multiplicidad de identidades, de diversidad, y de trabajo conjunto. Europa no tiene nada que ver con grupos que creen que por tener una lengua propia o una identidad o una cultura específica tienen más derechos que el resto. Es muy peligroso que haya movimientos nacionalistas y populistas moviéndose en esa dirección, que argumentan: «nosotros somos los buenos, vosotros los malos», «nosotros sabemos de qué se trata esto, vosotros no». Eso es algo que no escuchábamos en Europa desde la II Guerra Mundial, en Alemania. Y ese es el discurso de estos movimientos independentistas.»

    http://www.abc.es/espana/abci-discurso-independentistas-no-escuchabamos-europa-desde-guerra-mundial-201801240228_noticia.html

  16. Por cierto no los invitaron los daneses sino que se les coló :

    «¿Fue ese el movito por el que invitaron a Puigdemont?
    –No, no lo invitamos nosotros. Fueron personas de su delegación las que se pusieron en contacto con la universidad para decir que estaba en Dinamarca y ofrecer el acto. Creo que su objetivo era lograr la atención de los medios de comunicación. Lo pensamos mucho porque no queríamos que nos utilizase ni contribuir a su circo. Pero era una pena perder la oportunidad de confrontarlo y finalmente aceptamos desde un planteamiento crítico. No es que decidiésemos ser críticos con motivo del evento, sino que realmente lo somos. Porque es muy necesario ser crítico con los populismos.»

    http://www.abc.es/espana/abci-discurso-independentistas-no-escuchabamos-europa-desde-guerra-mundial-201801240228_noticia.html

  17. Yo no sé por qué tenemos que hacer siempre el ridículo por ahí.

    ¿Que van a pensar los extranjeros de nosotros?

    ¿No le da vergüenza a este señor?

    • Hola Nando, no te preocupes, lo que veo, por ejemplo UK, Alemania, Paises Bajos, ya no toca con estas tonterias. Pero son amables, a generoso, y lepermiten hacer el ridiculo. Mucha verguenza me da, explicar a gente ‘normal’ de que se trata de negar solidaridad exclusivamente, y, despues haber recivido por annos soporte de los de mas. No captan los indepes duros, de que con 16mio turistas en CAT, ninguno ha visto algo de la brutilidad del ‘estado’ ni la opresion franquista de ‘Rajoy’ ? Muy, pero muy triste.

  18. Parece mentira, en cualquier otro país de Europa este payaso no saldría de la carcel en 30 años!!!

  19. Me gusta mucho esta señora cuando se viene arriba…hasta hay un momento que parece le va a soltar un guantazo….en fin puchi que cuando sales de sant julia de ramis te tienes que confrontar a la realidad.

  20. Mejor que elija Osetia del Sur la próxima vez para que no le pongan el culete rojo.

  21. Vaya repaso que le han dado al motxo, sólo se ha atrevido a replicar con tres o cuatro clichés de todos conocidos que los profes daneses le han tirado al suelo sin resistencia. Espero q se entregue pronto a las autoridades españoles para q sea juzgado y pague por el golpe de Estado perpetrado, y q deje ya de hacer el ridículo. Su nivel de inglés muy malo, no es capaz de ensartar dos ideas simples y de mantener un dialogo minimamente fluido.

  22. Al final, el presentador le pregunta que si es un «populista».
    Y el Motxo, dice que NO.

    Tiene razón. No es un populista. Sólo es un payaso gil*.

    O como ha dicho Rubalcaba: Un saltimbanqui.

  23. Pobre des……graciado!!!!!. Allí donde va hace el ridiculo y además con una sonrisa tontorrona.
    Cuando habla para gente con un mínimo de inteligencia y cultura fuera de su círculo de palmeros y retrasados independentistas, al igual que le pasa al Porqueras, lo humillan porque todas sus reivindicaciones no tienen ninguna base en respaldarlas. Son todo mentiras que solo se creen sus amigos del lazo amarillo

  24. Resulta curioso que Puigdemont que no tiene ningún título Universitario, de una conferencia a jóvenes universitarios daneses, y a catedráticos… Sí llegan a saber los daneses que no tiene estudios; no se habrían molestado en ir a escuchar al borrico de Puigdemont!!!!!!!!!

    Alguien debería de haberles advertido a la Universidad Danesa, que Puigdemont tiene menos estudios que el encargado de desatascar los WC de la Universidad jajajaja

    Nicolas Maduro y Puigdemont, dos borricos de presidentes!!!!!!!!!!!

  25. Bravo Marlene Wind, Dolça Danesa de Honor!!!!!!!!!!!!

    En cuanto los europeos se informan bien de lo que en verdad ha hecho Puigdemont, se echan las manos a la cabeza!!!!!!!!! Es un golpista, tramposo, e ignorante.

    Todo lo que dice Puigdemont, un insulto a la inteligencia… lo que es evidente no se discute; y todo lo que dice Puigdemont y el Nacionalismo, te hace chirriar el cerebro por la incoherencia y la estupidez que engendra!!!!!!!!!!

  26. Saber idiomas es muy, muy, muy importante. Pero discrepo que sea lo mas importante que se le puede pedir a un dirigente político. Para empezar, debería querer al que dice ser su pueblo, y este individuo nos odia. Día sí y día también nos está haciendo la vida imposible, quedándose el 3-4 o 5% de nuestros impuestos, saltándose la ley, anunciando nuestra independencia de nosotros mismos, incitando a la rebelión, fugándose o «tocando cacerolas a las 10 de la noche», y esto solo se explica porque es un misántropo y un psicópata integrado. Si este individuo tiene algún día un tanque a su alcance, dará la orden, en el idioma que sea, para que nos metan un pepinazo a alguno de los que escribimos aquí. Pero eso sí, será para salvarnos.

  27. UNA PROFESORA DANESA
    LE DICE LA VERDAD A PUIGDEMONT (23.01.18)
    Enlace:

  28. No puedo juzgar tanto el inglés de Puigdemont como de su francés. La primera impresión es buena por lo correcto de su pronunciación, pero uno se percata enseguida de su vocabulario limitado y de su dificultad para construir una argumentación, aparte de frases sueltas y de eslóganes.

    • Su ingles es pobre tanto en gramática como en pronunciación y vocabulario pero se expresa, se le entiende y un es capaz de mantener una conversación aunque le cuesta. Aun así esto es una de las pocas cosas en los que la clase política española podía tomar ejemplo. ¿Como queremos tener un sitio como nación en un mundo globalizado con dirigentes que no pueden comunicarse fuera de España sin un interprete? Aznar que tenia ínfulas de gran líder mundial se dedico a aprender Ingles estando ya en el poder, pero esto no se hace en dos días su Ingles era grotesco, horrible y los demás ya ni lo han intentado.

      Es una vergüenza tener una clase política tan poco preparada para ejercer efectivamente su labor.

      • Y ¿cuántos «líderes mundiales» saben expresarse correctamente en español? ¿Sólo hay que hablar inglés en el «mundo globalizado»? Para eso existe la traducción simultánea…preguntadle a un anglosajón si considera que saber español es imprescindible, a ver què os dice…

  29. El juez Llaneras da todas las garantias a Puigdemont para que vuelva, puede elegir estas opciones:

    Paco el caracortada
    Manolo el monaguillo
    Antonio el moreno
    Mohamed el grifero

    Puede elegir con quién compartir celda, aunque el le recomienda a » pepe el cuponero» , estafó a la ONCE, pero es buena persona y además el ideal para él por su condición de sordomudo, ni le dará la brasa ni le importará que se la den a él.

  30. ¿Es por ventura, Puigdemont un botarate,
    que escribe algún sainete chabacano
    o zarzuela de noche de verano,
    llena de impropiedades,
    indecencias, errores, necedades,
    o alguna tonadilla divertida,
    en que cuente una cómica su vida?

  31. Estaba comiendo en el bar y cuando he visto por TV que el Mocho estaba reunido con los «parlamentarios» de las Islas Féroe y Groenlandia,» he tenido que mirar en la etiqueta si la cerveza estaba caducada. En serio, aún no sé si he alucinando o la noticia la han dado de verdad.

    Si Fernando Vizcaíno Casas levantara la cabeza…

    • Seguro que escribiria otro libro, para carcajearte vivo, como Los Descamisados, ahora el hijo Fernando Vizcaino de SAS, aunque abogado el, es igual de cachondo que su padre, aunque con mas retranca

  32. Desde que el sr. Popó ha llegado al Reino de Dinamarca huele a podrido. A ver si se va pronto.

  33. «Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.» Te tienen calao BORINOOOT.

  34. Lo más triste de todo es que este tiparraco obtuvo casi un millón de votos el 21-D…

    • Bueno, a Zapatero le REELIGIERON…La ventosidad política màs maloliente de la Historia fue reeligido…hasta Rajoy ha sido reelegido…Cada vez estoy más seguro de que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS…se suele decir: «!Libertad, cuántos crímenes se cometen en tu nombre» pero no es menos cierto que la «Esperanza» a menudo también provoca pesadillas…

    • Esto tiene fácil explicación. El votante no tiene alternativas válidas para ejercer un voto responsable.
      La elección, acorde con el sistema actual es: Vota lo malo o vota lo peor, pero vota.
      El votante JAMAS tiene culpa por votar dado que no puede ELEGIR a nadie en concreto. Queda reducido a una terna confeccionada por un grupo formado por cuatro gatos oportunistas es decir los comites de los partidos.

  35. Lo mejor que le puede ocurrir a España es que Puigfugit siga en Bélgica y que se dedique a «coloquios» como este … Fantástica la estrategia de Rajoy… lo lamentable es que haya tanta gente – basta leer algunos comentarios – con la misma miopía mental que el Sr. Sánchez y el señorito Rivera

  36. La intelectualidad política internacional está de parte del Estado de Derecho, es decir, de España.

    Para mí está clarísimo que el Gobierno de Rajoy tiene una responsabilidad muy grave por haber permitido que la situación haya llegado a los extremos que estamos sufriendo y, también, por su pésima gestión de la crisis. En su momento habrá que exigirle esa responsabilidad.

  37. -¡Camareroooo…!

    -¡Queeeé!

    -¡Una de «sandía»!

    -¿Una de «sandía»?

    -Sandía una vez, un circo lleno de alegría y de ilusión…

  38. Calimocho después de la conferencia:

    Sniff, es todo tan injusto!

  39. ¿A quién pretender engañar? No intenten abobar más a sus sufridos lectores con semejante tontería.

    Noticia de La Vanguardia:
    http://www.lavanguardia.com/politica/20180122/44218689846/wifi-mensaje-puigdemont-copenhague.html

    Titular: Un wifi con mensaje se cuela en el acto de Puigdemont en Copenhague

    En el cuerpo de la noticia:
    «[…]Una de las señales wifi de la sala en la que tenía lugar el debate enviaba un claro mensaje: “Free Political Prisoners” (“Libertad presos políticos”).[…]»

    La primera evocación que me viene a la mente es el titular de Charlie Hebdo sobre el butirreferéndum. Sólo hay que cambiar «catalanes» por «redactores de La Vanguardia». Puestos así, por un módico precio de 50€ más IVA — yo no soy como TV3%– y una buena comidita, les enseño cómo poder poner «Viva el 155», por si les interesa, Sres. redactores.

  40. Que baño de realidad le ha dado esta señora a este impresentable, que rápido lo han calado, ya sabían que iba a montar el circo, del Proces y ya estaban preparados para esa eventualidad, desde la universidad, salieron a su encuentro para desmontarle uno por uno sus estrambóticos argumentos y han dejado constancia que el se autoinvito a la universidad y esta por cortesía, no se lo negó y que ya sabían que este numero era para , intentar hacer una pirula a la justicia española y poder delegar el voto, pues colega te ha salido mal, eso si, en TV3% anoche 5 minutos hablado de su mesías y ni una sola referencia a las preguntas criticas que le hicieron, como siempre la «TV DE TODOS», que ganas tenemos que os valláis a la quiebra, miserables sectarios.

  41. DC: ¿Para cuando un galardón dolço para la Prof. Wind?

    Oh capitán, mi capitán!!

  42. El director general de unipost (aquel del butifarrendum), se niega a bajarse el sueldo cuando el cobra 34.000 euros al mes y tiene a los trabajadores sin cobrar un euro, saldra esto en tv3 y rac1?, nos venderan a este tipo como un heroe repleto de honorabilidad y dignidad tal como hicieron con el butifarrendum?, esta es la pasta de la que estan hechos los caciques catalibanes, y los de ugt y ccoo que salgan tambien a defenderlo como hiceron en su dia, total hace tiempo que se quitaron la mascara de ser sindicatos de trabajadores, ya todos sabemos que intereses defienden y que mas bien son los sindicatos de los caciques.

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-hombre-que-hundio-unipost-se-niega-a-bajarse-su-sueldo-de-34-000-euros_532856_102.html

  43. En principio, una universidad seria no debería ceder la palabra a conferenciantes auto-invitados, como el Puigdemont, a la manera de un publireportaje. No todo es perfecto en Dinamarca.

  44. Este analista danés ha dicho todo lo que se ha venido diciendo aquí en DC.
    https://www.elindependiente.com/politica/2018/01/22/verguenza-universidad-copenhague-invitado-fanatico-puigdemont-no-respeta-la-ue/amp/

    Confirma que las embajadetas y emisarios como esos profeszuchos que nos presenta de vez en cuando dolça llevan demasiado tiempo comiendo la oreja por el extranjero con su basura. Y que el papel de defensa de España en materia de comunicación es NULO. A mí es que este tema no deja de indignarme. Hemos pagado fortunas para dejar que esa gentuza nos calumnie y difame por el exterior, y después nadie mueve un dedo para poner las cosas en su sitio.

    Habría que enviar estas opiniones de Bjarke Møller al rector (o lo que sea) de la universidad de Copenhage para ver si así entiende mejor qué «bichos» se han dejado colar.

    • Graciela, gracias por el enlace. Se ve que los separatistas no han conseguido engañar a todo el mundo. No obstante, la reacción diplomática y de imagen y relaciones públicas de nuestro Gobierno es lamentable. Si esta batalla no se ha ganado ya,q es por la ineptitud y pusilanimidad del PP y del PSOE.

      Y, en cambio, qué valentía la de los catalanes libres de nacionalismo!. Abandonados por su Estado y, aun así, defendiendo sus derechos y su libertad. ¡Dios, qué buen vassallo si oviesse buen señor!.

    • Queridísimo Javier del Reino de Granada y estimada Doña Graciela conocedores somos de vuestra simpatía y apoyo a la causa de Tabarnia, pero me veo en la obligación de recordarles que vuestras mercedes siguen pendientes de la aportación moralmente obligada del preceptivo 3% el cual ha de ser ingresado en la cuenta 1714 de la Banca Suisa o en su defecto en su Delegación de Andorra.

      El Dalai 3500 Lama sufre fuertes presiones de su estimada Madre Superiora por no poder ir al mercadillo por falta de misales, ya nadie les fía las berzas ni las bellotas y su cocina es una ruina. Todo por no tener ni cinco.

      Les recuerdo que el método más eficaz para arreglar el desliz de estos impagos es a través de su secretario el inefable IGOR el cual sumisamente extenderá su mano para recoger las dádivas.
      Recomiendo incrementar del 3 al 4% dado que el ilustre administrador es asiduo a la cazalla.

      Sin otra cosa mas que agradecer la disponibilidad de vuestros bolsillos.
      Un cordial saludo.

      (joeeer que somos catalanes y la pela es la pela)

      • Hago extensivo el mensaje anterior a Don UNIDAD Y SOLIDARIDAD que a buen seguro hará honor a su apellido.

      • Estimado arenal marino:
        Debo de tener sangre catalana oír hablar del 3% ha cerrado mis bolsillos de tal manera que no puedo sacar nicinco céntimos del bolsillo
        Me acaban de echar de la panaderia
        Un fuerte abrazo no estáis solos…

      • Jajajaja. De hecho iba a sugerir a Dolça (no es por desmerecer el papel intermediario de IGOR en el cual confío totalmente ¬¬) que haga como en los partidos y conciertos benéficos, la Fila 0. Me hizo mucha gracia lo del precio de la bandera tabarnesa, 20 por la propia tela y 5 para «hacer cosas dolças» (XD). Pues podéis poner la bandera virtual y simbólica, que la compraré.

        Me comprometo públicamente a hacer la aportación, si bien debo aclarar indiscretamente que, como la Madre Superiora, no tengo ni cinco. No nado en la abundancia, nado en todo caso en la repugnancia. Pero sacrificaré algunas birras y cápsulas de café para cumplir. (Si se pudiera formatear el texto esto lo habría puesto en muy pequeñito).

  45. Esta gente es incapaz de entender que no serán reconocidos en Europa, por una sencilla razón. Ellos han vivido y sufrido en sus carnes varias guerras unos contra otros por motivos nacionalistas. Algo que España al no vivir las guerras mundiales no acabamos de interiorizar , el horror de estos discursos y las tragedias que han provocado en la historia. Siguen con su matraca seudo carlista sin entender que en Europa los estados están muchos mas centralizados que el nuestro , precisamente por el miedo a regionalismos e «identidades» que tantos monstruos les ha generado a ellos sobretodo.

  46. Presentador: are you a populist?
    Fuigdemon: Nooo

    No hay más preguntas, señoría.

    Jajajajjajaja!! No sabe ni lo que es!!!

  47. Vaya, vaya, vaya. Que todo este circo es más profundo, en las élites indepes, de lo que nos quieren hacer ver, lo llevo diciendo tiempo. Hay un artículo hoy en » el confidencial » que, a mí, solo me confirma lo que hace años pienso, pero que no puedo escribir, por precaución. Es referente a una reunión del mocho con cierto oligarca ruso en Gerona.Reunión silenciada por todos los medios. Echo a faltar, en la foto a la demagogia con patas ( P. R. ).

  48. Normal, donde no hay, no se puede sacar. En Europe, ja comencen a conèixer el Motxo i tota la seva colla. Però nosaltres, a la nostra. Visca Tabarnia lliure de ceballuts i llanuts!!! Adeu Tractoria!!! Dret a decidir, oi que sí, Pep, que això va de democràcia?

    • Esto ya no va solo de democracia Xavi, esto va de supervivencia. O ellos o nosotros. Nos han puesto contra las cuerdas, entre la espada y la pared y lo peor es que siguen haciéndolo y se lo siguen consintiendo.

  49. «Abenamont, Abenamont,
    mocho de la morería,
    el día que tú naciste
    grandes señales había.
    Estaba la mar en calma,
    la luna estaba crecida;
    moro que en tal signo nace,
    no debe decir mentira.»

    Normal, que se puede esperar de un tío que pasa de alcalducho, conocido en su casa a veces, nulos conocimientos y ningún título académico, a president señalado por el dedo del Astut, que somete al parlament con una saña insólita en España a un régimen de ilegalidades sin límite hasta dejarlo hecho unos zorros (cerrado por liquidamont) que declara la suspendéncia un día y al otro la indipuchindencia porque lo ponen como mata de perejil hasta los suyos, que al siguiente, para celebrar la faena, se va tan pancho a su barrio de fin de semana a tomar unos vinitos con jamón pota negra (¡Ay Abenámar, Abenamar!, cuánto te gusta el galufo siendo tan mocho), y que un día lunes tan negro como boca de lobo, lo meten en el maletero de un coche y sale huyendo de la justicia con unos cuantos esbirros de su cuerda…., en fin, menos que cero, y luego está lo de ayer, que le han dado hasta en el cielo de la boca, hasta en la foto del DNI.es. En la «conferencia» de Puchi, jejejejeje por llamar de una forma políticamente correcta a la somanta que le dieron los dos ilustres daneses de la única Dinamarca que existe, le dieron más que a una estera, solo una facha de cemento armado puede aguantar un castigo así aparentando normalidad, y no hubo más sangre danesa (del sur) porque los ujieres cerraron la cola que montaron los estudiantes espontáneamente para sacudir al alcornoque y ver si daba alguna bellota. Una cola más larga que la del avión de Aterriza como Puedas para sacudir a la niña histérica que amenazaba con arruinar definitivamente un aterrizaje bastante chungo.
    En fin, que estoy pensando seriamente en iniciar una colecta entre mis conocidos para promocionar una tourné de «conferencias» jejejejeje (una masacre que deberían celebrar los nacionalvictimistas si fueran un poco coherentes) por toda Europa. La tourné de Puchi, ahí es nada… soc catalá, casi ná, ¿a que quieres que te gane, cuñao?…. Con los castañazos mediáticos (cada vez que habla se mustian en las redes cien lacitos amarillos) de antología que se pega el payo en cuanto abre la boca se ha dado un gran paso para arrojar al basurero de la historia a los nacionalismos aliados con los populismos que arruinaron Europa.

  50. Saldrá esto en TV3? Jajajaja,que bonito es empezar el día viendo este tipo de cosas!

  51. Marlene Wind y Christian Rosbell no solo han dejado en evidencia a Puchi, de rebote a los periodistas españoles. ¡Cuánto tenemos que aprender! La soberbia es el peor de los 7 pecados capitales.

    • El mal endémico de Cataluña y también de España es el enchufismo junto con la endogamia.

      Este mal es el artífice de la mediocridad, que tanto abunda en nuestra sociedad mantenida con fondos públicos.

      Puigdemoney, como tantos otros, es el resultado de esta enfermedad centenaria que nadie quiere remediar.

      Lo que ocurre con Puigdemoney es que, además de mediocre y tonto, nunca ha sido nada en la vida, y todo le ha venido regalado por su círculo de amistades.

    • La respuesta de Puigdemont ha dido un ataque ad hominem en toda regla, que es lo que se hace (atacar la persona del adversario) cuando uno se ha quedado sin argumentos.

      La ovación que le ha sucedido, supongo que por secesionistas presentes en el acto, creo que merece una respuesta por nuestra parte que deje en su lugar el prestigio de estos profesores.

      • El problema es que no sé cómo lo podemos hacer.

      • Luchar y desahogarse en foros como estos ayudan y mucho,hay dolcos y dolcas que salen por las calles limpian y recogen otros están en países de nuestro entorno y hablan de los problemas a ciudadanos Europeos otros pasamos enlaces por doquier y a quien sea otros lloramos de impotencia por no poder ayudar de otra manera y otro@s esperando el momento de acabar con esta locura….
        Elige tu forma de luchar Sonia pero no te rindas
        Saludos

  52. Bueno, ya toda Europa conoce Cataluña y lo que piensan sus dirigentes, es decir por si acaso antes no lo estaban, ahora ya los han CALADO. Sólo recibiran apoyos de los de su misma calaña, es decir la «flor y nata»

    • Tarradellas, que vivió muchos años en el exilio, se estiraría de los pelos.

      La credibilidad de la causa nacionalista catalana por los suelos en Europa.

      Los políticos europeos se deben de preguntar ¿qué les dan de comer a los calatanes?

      Puigdemoney está consiguiendo acabar con la escasa credibilidad del nacionalismo catalán más allá de los Pirineos.

    • Pero los han calado por el extenuante trabajo de internautas y particulares y por el trabajo de los eurodipvtados de UPyD. Si dependiera del gobierno español tendríamos a toda Europa mandando kits de supervivencia en avionetas a Cataluña.

  53. «…niños consentidos…»

    -No hay más preguntas,Señoría.

  54. Despues de la.enesima payasada de cocomocho iglesias todavia no ha salido con lo de que esta harto de que se le tome el pelo a la gente? No ha tachado de circo lo que hace cocomocho como hizo con tabarnia?

    Algunos de lo que estamos hartos es de payasos y cinicos como el que tienen secuestrada a la izquierda con su doble vara de medir, por cierto ahora podemos quiere hacer una huelga general feminista, y este tio es el que dice que esta cansado de circos, a ver si se hunde de una vez y sale gente decente que deje de hacer de perrito faldero de un nacionalismo supremacista, totalitario y corrupto como el del nacionalismo cataliban.

    • La que manda en potemos es la Colau este coletas solo ladra y mueve el rabito y hace las payasadas que le manda la Jefa Supremacista
      Un partido de izquierdas y leal donde esta ?
      Saludos

    • Pues a mí me parece que este rollo de llamar «fascista» a cualquier discrepante se va a repetir a no mucho tardar con la palabra «machista» para cualquier disidente del discurso oficial…una especie de locura se está extendiendo por todos lados…cada vez hay más chalados histéricos, que, invocando la libertad, buscan callar cualquier oposición…Aquí ya no hay razonamiento, ni diálogo, sólo INTOLERANCIA…

  55. ¡Por amor de Dios, qué falta de respeto!, un danés del sur que se esfuerza en explicar a los daneses del norte, la falta de democracia de la malvada España, esa que le obligó con desprecio a ser la región más rica del país, menos mal que ya anticipaba lo de la decadencia de Europa.
    Creo que nuestro insigne historiador Victor Cucurull, debería darse una vuelta pueblo a pueblo y explicarles a estos decadentes europeos en qué consiste la democracia, cómo Cataluña fue la primera del mundo, cómo nos lo han robado todo incluso personajes de la talla de Cervantes, Colón o Teresa de Jesús…..
    ¡Por Dios!, cómo pueden ser tan ignorantes estos europeos, cómo han podido colocarnos a dos personas que afirmen o pregunten tan impertinentes cuestiones a nuestro honorable President de la República.
    Desde luego no es extraño, no sorprende, que tractolandia sea el único reducto de seny, de democracia real, no creo que sea importante estar en España, ni en Europa, ni en el Mundo mundial, perque som collonuts, som tossuts, som catadisney y no merecemos tal bajeza.

  56. Estimados amigos dolços, no entiendo como los medios de la Televisión pública española o de las privadas no sacan a todas horas el ridículo que ha hecho Coco-mocho en Dinamarca. Se cree que juega en casa con la TV3 cautiva, y no comprende que los daneses son inteligentes y libres, y no se tragan las chorradas de este esperpento que pretende ser Presidente de todos los catalanes.
    Para atreverse a un programa como este hay que tener altura intelectual y dominar el inglés, y ya sabemos que Coco-mocho es simplemente un inútil fanático arribista que ha alcanzado su puesto a dedo.

    Hay que difundir este ridículo, tomar la iniciativa, mostrar al mundo quien es este bobo.

  57. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut presenta en sociedad su último gran invento .
    Se trata de un vehículo 100% Ecológico
    Se llamara el Víctor Krasty cucurul móvil .
    Y se trata de un carro como los de la peli de Ben Hur tirado por un par de esclavos de la Asociación Nacional de Cerdos.
    De 0 a 100 en 20 segundos y con un consumo medio de una arroba de bellotas a los 100 kilómetros .
    El acelerador es un látigo de 7 puntas untadas en guindilla picante y el freno es un ancla de esos de los barcos .
    Próximamente a la venta .

  58. Que lastima que no se nos hubiera ocurrido mandarles una caja de tomates, para que aprovecharan la ocasion de hacerle una » tomatina » jajajaja

  59. Se ha llevado un par de galletas (danesas)

  60. El 99,9% de la gente normal, le dan un repaso como este y no sale de su casa en la vida. el 0,1% restante coje su pelota, su matasuegras , su gorro de papel y sale a la calle el dia siguiente, y todos los dias.

  61. Lo chocante es que llega uno de USA, o de Suecia, o Irlanda o…..y viendo estas cosas piensa que Tabarnia no existe, y existe Cataluña como por ejemplo esta página de la ANC USA https://www.facebook.com/CatalanAssemblyUsa/ , quizás son necesarias redes tabarnesas para que se conozca la realidad de Tabarnia y su pueblo.

  62. Los daneses están quemados con el separatismo. Islandia se independizó aprovechando de que la Dinamarca continental estaba ocupada y paralizada por la Alemania nazi. Tal vez los islandeses tuvieran razón, pero las circunstancias no fueron muy elegantes ni honestas.

  63. Lástima que le dieron la última palabra a Puigdemont y nadie pudo rebatirle la sarta de mentiras que espetó.

  64. Por cierto, ¿lo de esa entrevista de Puigdemont no es información de primer nivel como para sacarlo en el telediario de la televisión pública y que lo vea todo el mundo, catalanes incluidos?. No, claro, mejor que dediquen las noticias a alguna alerta por frío, lluvia o viento …..

    • «Puigdemont» y «primer nivel» son antagónicos.
      Precisamente creo que la atención a este sujeto debería ser cero. Ningún medio español debería recoger ¿noticias? sobre este desequilibrado provocador.

  65. -profesora: españa es una democracia consolidada.

    -puigdemont: no es cierto, mire vd, España retira pancartas en las q pone «democracia»*; ve vd, ya le he demostrado q España es una democracia sobre el papel pero es una dictadura.
    * Pancarta partidista de erc/jxc q retira la Junta electoral en colegios electorales.

    Ante preguntas profundas, respuestas infantiles.

  66. Menos mal que en el resto de Europa lo tienen claro, porque en España se les ha permitido y se les sigue permitiendo tanto. Con estos señores hay que ser implacables a nivel legal y no dejarles pasar ni una en adelante…..

  67. Son unos racistas.
    Y además muchos viven del cuento.
    Tienen mucha clientela.
    Por eso sacan pecho.
    El Régimen Pujolista llevan 4O alimentandolos!
    Entre secesionistas, comunistas y la extrema derecha quieren convertir en 200 mil estaditos como en la Edad Media …

  68. Motxu’s bochorning show must go on; el bochornoso show del Mocho debe continuar, cuanto más internacionalice el esperpento separatista mejor para Cataluña y para España.

    Urge un diagnóstico psiquiátrico al Mochu & company con la correspondiente pauta de medicación… ¡Qué desastre! ¡Qué vergüenza!

  69. DINAMARCA LO VOY A PETAAAAAAR:

  70. ¿Ha dicho algo La Vanguardia sobre esto? ¿O ha salido en TV3? Y si sale algo, harán malabarismos para que parezca que Puigdemont llegó, vio y venció…

    • Vaya, me respondo a mí mismo. Sí salió en La Vanguardia pero con un final de pena. El artículo se titula «Las duras preguntas de la profesora Wind a Puigdemont en Copenhague». Y el final es el comentario de Puigdemont en el que afirma que Marlene Wind no es experta de política interior en España… Es decir, matar al mensajero para no analizar el mensaje, que es un método típico de demagogos refinados…

  71. El tiempo y la visibilidad ponen las cosas en su sitio. Al final vamos a tener que agradecer muchas cosas a Puigdement. Entre ellas que por fin entiendan en el mundo de que va el separatismo catalán. Pero no sólo eso: también hay que agradecerle que por primera vez en décadas, si no en siglos, una gran mayoría de españoles de toda clase y condición estén orgullosos de serlo y valoren España y lo español. Ah, y no por último menos importante, que la mayoría de los catalanes, que no somos independentistas, hayamos dicho claramente que hasta aquí hemos llegado, nos hayamos hecho visibles y hayamos empezado a organizarnos para defender nuestras libertades y nuestros derechos.
    Gracias. Por cierto, lo de Puigdement no es ninguna errata. Ustedes ya me entienden.

    • Hasta en Vascongadas ha caído, según las encuestas, el separatismo abochornados del culebrón catalán. Pero ellos erre que erre, hasta que no empiece a haber traslados múltiples de oficinas de las empresas que han sacado su sede social de Cataluña o suba mucho el paro no abrirán los ojos los supremacistas.

  72. Entrevista Prof. Wind en «El País»:

    -«Nos ha tomado como rehenes de su circo. Puigdemont es muy hábil presentándose como víctima del Gobierno español. Nosotros no le invitamos.»

    ZASCA#1

    -«La democracia supone pasar por las urnas, pero respetar también las reglas y el Estado de derecho: esa es la gran diferencia entre el referéndum escocés y el catalán»

    ZASCA#2

    -«Nos pidieron hospitalidad y se la dimos, pero no le invitamos. La Universidad debe ser un lugar de debate, pero si no le hubiéramos hecho preguntas difíciles esto hubiera sido pura propaganda»

    ZASCA#3

    https://politica.elpais.com/politica/2018/01/22/actualidad/1516648064_090155.html?id_externo_rsoc=TW_CC

    • O sea que ni siquiera le invitaron, los propagandistas del regimen diran algo de eso?, o nos querran vender la moto que el mon ens mira y va detras de todo lo que hacemos?

      Menudos vendehumos y charlatanes de feria que estan hechos, esto es como cuando cocoliso pagaba un espacio en un diario extranjero como autopropaganda y luego salian todos los propagandistas del regim con lo de el mon ens mira y parlen de nosaltres, son tan ridiculos, tabarnia es necesario, hasta las narices que nos asocien con estos paletos vendemotos, esta gente da una imagen lamentable de cataluña y por ende de nosotros, visca tabarnia.

  73. TWITTER PROF. WIND

    Making the headlines in EL Pais – doesn’t happen every day

    -Aparecer en los titulares de El País no sucede todos los días.

    https://twitter.com/MwiWind/status/955698834545528833

  74. ¿Se ha podido ver en algún medio de la seva este magno evento?

    • Nooooo!
      En cierto medio lei que al final le aplaudieron…je,je
      Bueno yo creo que al final de todo debate se aplaude a todos en general, no…Pues no, solo le aplaudieron a él… según este abducido.
      Y si no, silencio… Es su método. Critica lo malo del contrario. Ensalza lo bueno propio y para lo demás silencio….

  75. TWITTER EDITOR DIARIO DANES «MANDAG MORGEN» (CLAUS KRAGH)

    (sobre la paliza de la prof. Wind)

    Nordic headwinds for Puigdemont in Copenhagen

    – Vientos nórdicos de frente para Puigdemont en Copenhague

    https://twitter.com/kraghclaus/status/955549666627801099

  76. Quina vergonya Déu meu!

    On va aquest ciutadà per Europa, sap que el lloc no era el plató de TV3, la Sra. Professora li ha donat una veritable lliçó de democràcia.

    Clar que no hi és davant de periodistes afins, per cert, reconec que és reiteratiu, però Avui, per aviu, Ara per ara, molts medis no diuen res de la coneguda conferència del ciutadà, són medis subvencionats i han d’ informar del que passa al món respecte a Catalunya, res, tan sols que la sala estava plena!

    Srs hem de ser seriosos, desprès truquen aquests medis per realitzar suscripcions, tu penses en la imparcialiatat informativa i …!

    No anem bé, quan la professora li demana per la neteja ètnica, la balcanització del conflicte, no segueixo… he sentit molta por!

    Déu meu quins polítics tenim, quina tristor, quina por!

  77. TWITTER UNIVERSIDAD COPENHAGUE

    Professor @MwiWind challenges @KRLS: do we/you really want small states defined by ethnicity and isn’t that very dangerous

    -Profesora Wind reta a Puigdemont: ¿Realmente quiere pequeños Estados definidos por cuestiones étnicas y eso no es muy peligroso?

    https://twitter.com/uni_copenhagen/status/955442882361659392

  78. Esta luminaria, como diría el Prof. Gustavo Bueno, no se cansa de hacer el ridículo. A ver si va a ser que en Dinamarca son fachas y franquistas…..

  79. Cataluña ya no quiere ser como Dinamarca. Piensan mucho allí.
    Solo 10 entrevistas en TV3 pueden recuperarlo

  80. Ya no le compran el cuento en ningun lado, se le ve el llauto, al final sera bueno que vaya dando conferencias por el mundo para que vean el tipo de discurso populista supremacista que destila este personaje, el mismo se pone en evidencia

  81. Una cosa que demuestra el video es que los supremacistas como Puigdemont no tienen verguenza y le da igual mentir una y otra vez y que sus mentiras sean desmontadas que ellos siguen erre que erre.

  82. Y eso que Puigdemont es danés del Sur 🙂

  83. Diego, al menos una respuesta si la hubo: España no es una democracia»

  84. Jujujujuju
    En OKdiario un zumbado separata reta a un combate sin igual ( este ha visto muchas pelis de Van Damme ) a quien ose chotearse del mocho .
    Y mi pregunta es ….hay alguien que no este como un cencerro en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN ????
    La respuesta es clara » SI » El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ( que no esta como un cencerro …esta como una fábrica de cencerros )

  85. Patético. Este tío terminara suicidandose o suicidado. Esperiencia tienen en ese oficio.

  86. Mare meua, que vergüenza, este no vuelve a Dinamarca en su vida. Cuando se enteren en Dinamarca que lo han vuelto a elegir el Parlament para ser President van a pensar que los catalanes no son los más listos de Europa.

  87. Celebro que este afán de ser catalán y sentirse español, pues se está orgulloso de pertenecer a una nación que dispone de una estupenda democracia que fue engendrada por todos o casi mejor decir al gusto de todos los españoles, no sea ya sinónimo de pertenecer a la recua de los idiotas, y como bien empiezan a demostrar todos los países del mundo, que ahora el ejemplo ha estado en Dinamarca pero esto a bien seguro que se repetirá donde este impresentable quiera aterrizar, celebro decía, que por fin todo este despropósito de política independentista empiece a entrar en los eslabones del sentido común, o lo que es lo mismo, se empiece a llamar a las cosas por su nombre. El separatismo catalán es una farsa que por fin empieza a ser desenmascarada por allí donde pretenda moverse o manifrstarse.

  88. Ayer el Puchi compró una conferencia-coloquio en la Universidad de Copenhague, Puchi fue a vendimiar y salió vendimiado gracias a estos dos profesores. Comprendo que el juez Llanera evitara ayer, que el Puchi tuviera posibilidades de salir electo en el Parlamentufo, lo que no, comprendo que el CNI no moleste ni haga incómodo el lujoso exilio del Puchi. Aunque, claro, el gobierno fue el que pudo todas las facilidades al Puchi para que huyese.

  89. Tiene más pinta de burro que los propios burros. ¡Pobre Cataluña! ¡Un cretino hablando en su nombre!
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  90. Buenísimo. Se creía que le iban a hacer reverencias y le han dado hasta en el carnet de identidad, español, por cierto. Se le van a quitar las ganas de volver a salir de Bruselas.

  91. Que haya gente que aún lo haya votado y lo quiera para president escapa mi lógica.
    Si parece que haya acabado de salir de un psiquiátrico!

    • Pues «los indepes » separatistas están encantados de su líder.
      Su mentalidad es diferente os lo aseguro…
      Los d mi familia y amigos de SU colla están encantados con él…y eso de que hable inglés los tiene anonadados…
      Pq es uno de los pocos de aquí q lo habla cuando digo aquí hablan de España…
      Están locos de contentos…
      La matraca del 1-O y las agresiones policiales de España continua… Y lo de los Presos Políticos es otro motivo de propaganda victimistas.
      Y así hasta la eternidad…
      Pq con esta gentucilla se haga bien o se haga mal todo al final es utilizado en contra de quien lo haga…
      Está claro lo q quieren es IRSE…
      Y nada se puede hacer para cambiar su opinión…
      Es así de claro!!!
      Por tanto lo único practico es q el Estado vaya a la suya haciendo cumplir la ley tal como hacen ellos con su obsesión…
      No hay otra solución…no se debe hacer caso de sus lloriqueos…pq son mentira…

      • Es como cuando a los nazis les empezaban a pintar peor las cosas en 1943 y Goebbels les preguntaba: ¿Queréis la Guerra Total? y la masa le respondía: Siiiiiiiiiiiií !!!
        Y eso, en el país de Kant, Hegel, Marx, etc. al que hay que suponer una gran tradición filosófica…en el País de Cucurul, donde un tonto que balbucea en inglés es una eminencia…

        Sabiendo como sabemos, que no hay peor ciego que el no quiere ver, consentir y ceder es dejarse comer.

        ¿Dónde están los intelectuales? ¿Y los artistas? ¿ Y el CSIC? ¿Y las Reales Academias?
        ¿Y los ilustres miembros del Colegio Oficial de Psiquiatras de Catalunya? Esperemos que no llegue el día en que tengan que arrepentirse de su silencio….

  92. Pues sí que le han dado pal pelo

  93. Grandes sois, DC. Envío el link a otras partes del mundo. Gracias.

  94. Pagar para que te humillen… al menos, que te humillen gratis, que eres katalà…como siga así, acabarà pidiendo asilo político en Tabàrnia…

  95. Cuando un tonto coje una linde, sacaba la linde y sigue el tonto, pues este es lo mismo, psssshh, le da igual, el ridiculo estratosferico en Europa el a lo suyo, es como el Cal-lohessu, aquel del FIUUUUU, FIUUUU, DO-CIENTOMIIII MILLONE DE NAVEEE, DE RATICULIIIIIN.

  96. ZASCA 👏👏👏 Bravo por estos dos profesores. Se acabó ya el cuento Push the moon que BASTA YA que Europa pasa de tus chorradas.

  97. Fue a Copenhague a comerse el mundo y va a volver con el rabo entre las patas. Qué bien que le hayan dado lecciones de democrácia y lo hayan puesto en evidencia en su país modelo, Dinamarca.
    Bravo por los profesores valientes que no se dejan engatusar con estos encantadores de serpientes.
    Dinamarca 1 Bélgica 0

  98. La cara del Mocho lo dice todo: o no escucha lo que le dicen o no se entera.

    (O ambas opciones son válidas)

    Lástima que el vídeo no nos enseñe sus respuestas, si es que las hubo.

    • Si las hubo si, fueron… MMMMM…. PFFFFF.AHHHHHR, EHHHHHH

    • sus respuestas han sido las del discursillo de siempre, que si el estatut no lo votaron, que si los catalanes somos los mejores y un pueblo de paz, bla bla. En la vanguardia lo vi completo.no respondia las preguntas como cualquier politico

    • Lo primero que le respondió a la profesora fue que se notaba que ella no era gran conocedora de la política interior española para desacreditarla, y luego dijo algo sobre una pancarta que ponía democracia y que el gobierno español había prohibido(?), y siguió con la retahila de que España no es una democracia real, blablablá… y ya no seguí viendo xq me aburría su intervención de inglés macarrónico sin contenido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.