Asestan un puñetazo a un ciudadano que retiraba los lazos amarillos del pesebre público

La revolució dels somriures de fray Junqueras.

En la plaza de Barcelona de San Cugat los vecinos se organizaron durante 30 años para montar un bonito pesebre en Navidad de tamaño natural. Ahora el belén lo monta el Ayuntamiento del PetdeCat y para demostrar que la Navidad es sólo una excusa para hacer nacionalismo, ha colgado lazos amarillos de arbustos y figuras.

Divendres passat, nit de Reis, a les 1930, un valent santcugatenc fart de nacionalisme va retirar la basura amarilla del pesebre. Dos hombres se le acercaron insultándole y le propinaron un puñetazo en la oreja y varias patadas. Protegido por otros vecinos que esperaban a los Reyes, el herido fue atendido en la misma plaza. Ni la Policía Local ni la Genestapo ha detenido a los agresores.

La Genestapo tampoco ha identificado y detenido a quienes intentaron quemar la vivienda de una vecina de Balsareny por colgar la senyera de tots, la madrugada del 2 de diciembre. Han pasado 36 días.

La Genestapo tampoco ha identificado y detenido a quienes colgaron muñecos de votantes de Cs/PP/PSC asesinados en un puente de la C-17 el 1 de diciembre. Han pasado 37 días.

La Genestapo tampoco ha identificado y detenido a los militantes de Arran que asaltaron un bus turístico, lo destrozaron y amenazaron con cuchillos a sus pasajeros el 22 de julio. Han pasado 166 días.

La Genestapo tardó 16 días en identificar y detener a los nazionalistas que insultaron, amenazaron de muerte, patearon, robaron a dos chicas por montar una carpa a favor de la Selección Española de Fútbol el 4 de junio, a pesar de que desde el primer momento circularon decenas de vídeos y fotos, incluso la matrícula del coche de los agresores. Los violentos fueron puestos en libertad el mismo día.

Per què serveix la Genestapo? Què coi fas, Sorajoi?

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

87 comentarios

  1. Policía política. SS y nazismo. Estructura bàsica de Estado, y pieza clave en la hoja de ruta. Tiren del hilo. Sigan denunciando las omisiones de auxilio e investigación. Sigan denunciando la basura de las calles (los lacitos amarillos y las cubanas diciendo som república). Pues no se quedó que era declaración meramente simbólica, y que la Dui era un invento del Estado español?
    Adelante con Tabarnia.

  2. Oí, Pep, pero no dejes que aixo anava de democracia? Es aquesta sa teva democracia? Adeuda, Ruralunta, Visca Tabarnia!!!

  3. Ningun delito de odio sin denunciar.

    Ya que los mozos de cuadra estan solo al servicio de los indepes, hay que denunciarlo directamente al ministerior del interior. Hay un sitio especifico para ello:

    http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/enlaces-de-interes

    Ya vas mas de 150 denuncias por odio desde el 1 de Oct.

    Dolca, haceros eco del sitio para que todos los que sufran el acoso de estos salvajes que van de democraticos puedan denunciarlos.

  4. Aquesta es revolucio de la somriures,no, dels clavels. I la GENESTAPO? Rajoy, et queden 4 telediaris o posa’t en marxa ja! Visca Tabarnia!

  5. Después de estar unos dias por el sur y tener que volver, no veo la luz al final del tunel en Cataluña. Al contrário, cada dia hay más complicación. En todo.

  6. Estoy tan desencantado con todo que ya casi ni escribo.
    Me temo que mañana mismo volvemos al dia de la marmota. Los indepes se uniran aunque hayan de engullir marmitas repletas de sapos vivos.
    Locomocho es capaz de llegar disfrazado, firmar el acta y largarse protegido por moSSos.
    Lo de Cs es un espejismo, pues los naziluños siempre se han pasado los plebiscitos y las mayorias por la entrepierna.
    Tabarnia como broma ok, pero Rajoy antes se corta un brazo que hacerla viable.
    Ya se habla alegremente de negociar y de que un 34% de la poblacion española aprueba referendums regionales de autodeterminacion.
    El martes noche recomiendo a los estomagos sensibles no ver ni por error tv3% … Van a prepararlo todo ya.
    No tengo ya fe en el estado de derecho, esto va de venta y negociacion.

    • Efectivamente Aggelos, están preparando una emisión en Tv3% sobre el 1 de O para reconcienciar a los suyos, a la que están llamando desde todas las redes para que los nazis la vean y subir la cuota de pantalla.

    • Tranquilo, España ni se negocia ni se vende, se defiende, y la nación pese a los políticos la vamos a defender.

      • Aquí todavía hay mucha tela que cortar, incluso violando la constitución y permitiendo un referéndum, ¿Tabarnia también lo podrá tener?. Para ganar la «inde» sería necesaria una gran mayoría, de la mitad más uno nada de nada, y..qué hacemos con el FLA…cobrao inmediatamente en cómodos plazos, y también se podrá imponer un cánon por obra pública( los AVEs)…Es que éstos se quieren largar de España con sus condiciones, y, no puede ser, hay que pagar la cuenta, o ¿qué se creen que aquí nos chupamos el dedo? Están fracasando y lo saben, si el Estado se pone como debe ser, esto se parte por la mitad, los tabarneses, por un lado y los tractorianos por otro, ¿todavía les interesa?, bueno y que se olviden de la UE. Mejor se hacen el harakiri, pero por si acaso sería interesante que el proyecto TABARNIA fuera tomando forma,

    • Esperemos que se suiciden, como secta que son, más pronto que tarde. Si no, creo que sobran dolcos por todas partes para defender un país democrático frente a una colla de forcos fanáticos

  7. El Nacionalismo siempre es violento, la historia así lo atestigua.

  8. Disolución de las policías autonómicas YA! Mariano Y Soraya, no valéis para nada.

    • No olvidar que Rajoy llegó a la Moncloa porque Aznar le regaló el puesto (literalmente) y Soraya es una chica crecida en el aparato del partido desde niña (igual que Zapatero o Sanchez). Es decir, gente a la que no le importa la gente.

      • Pinones, deja la demagogia para otros foros menos ilustrados.

        Puede no gustarnos pero hay que respetar 11 millones de votos la primera vez y 7,9 millones (33% del censo) la última. No creo que Aznar depositara todo ese montón de papeletas.

        En comparación Ciudadanos ha obtenido en estas elecciones catalanas el 25,37 % y los tabarneses (aunque sea de adopción) estamos muy contentos.

        Por otra parte las descalificaciones ad hominen dejan bastante mal a quien las practica. Una cosa es un chiste, una gracia y otra lo que tú haces. Soraya, mal que te pese, aprobó unas oposiciones a la Abogacía del Estado (https://es.wikipedia.org/wiki/Soraya_S%C3%A1enz_de_Santamar%C3%ADa) y estuvo trabajando como tal , lo que no han hecho ninguno de los otros dos.

        +==+

    • Quimiomossoterapia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA !!!!!!!!.Extincion de ese cuerpo extraño y cancerígeno.El dia 20 todos con nuestra policía en Barcelona.

  9. Si alguien conoce a los agresores que nos informe.

    La policia política no hará nada (es lo que tiene el fascismo catalán) , pero nosotros podemos aplicar Reeducación a ellos y a sus padres.

    • De reeducación, nada.

      A la calle y que se ganen el jornal como cualquier hijo de vecino.

      Ya verás como cuando tengan que ganara la vida como nos la ganamos tu y yo, empiezan a tener una visión muy real de la vida y no se les ocurre montar golpes de estado.

  10. Luego dirán que la gente no quiere ir a Cataluña porque la policía del Estado opresor pega, NO señores nazionalistas, no se confundan, la gente no va entre otras causas porque en caso de tener problemas con los fanáticos, la Genestapo no solo no les van a resolver nada, sino que además van a posicionarse de parte de los agresores.

    • Peor todavía: te pueden romper la boca a palos; y encima te acusan de agredir a la autoridad.

      Después de 37 años de chuleo constante en este país, se saben los amos.

      Por eso necesitamos de una TABARNIA libre, próspera y pacífica.

    • Pues no andan equivocados los q creen eso.
      Siguen la política de los políticamente correcto…si los delitos no se denuncian ni se investigan ni hay delitos.
      Es lo q pasa en el día a día…con más razón en casos como los que en este bloc y en los medios de comunicación q aún quedan normales se publican…

  11. ¡Queremos mozos de escuadra que defiendan a los vecinos y que cumplan la Constitución y las leyes!

    Los que no estén por la labor, que se vuelvan a tractorlandia.

  12. ¡Esta es la democracia!

    Democracia es si piensas y votas lo que se te ordena.

    Y si no, como aquí, tienes palos.

    Eso sí, estos cobardes lo hacen en grupo contra uno solo y desarmado.

    Y mientras tanto, los mozos de escuadra mirando para otro lado.

    Mientras que no recuperemos nuestro país del control ilegitimo de los POLITICOS tractoristas, nunca vamos a estar seguros y a salvo en nuestra propia casa.

    ¡Queremos TABARNIA, YA!

  13. El Nacionalismo es intolerancia y supremacismo.

  14. Suerte que el Osito es creyente… Si llega a ser agnóstico no sé qué le hacen al pesebre…

    Vaya panda de hipócritas «pacíficos» y «democráticos»…

    • Es creyente, pero ¿de qué religión?

      Hay tantas fotos de él en la mezquita que su religión es obvia: la religión de la POLITICA.

      Lo cual es justo y necesario: dependen tantas cosas de un solo voto (dinero sin necesidad de trabajar, pensiones máximas no cotizadas, puertas giratorias, que se cuadre el policía ante tu paso, montar en coche oficial con chofer, sirena y escolta, puertas giratorias, codearse con los guapos, ricos y grandes de este mundo…) que estos rastreros de políticos MATAN por tener acceso al privilegio.

      (como, por otra parte, tu no yo haríamos; porque no somos tontos)

      Este es el timo de la democracia y así nos están tomando el pelo y amargando la vida.

      • El timo de la democracia separatista sectaria.
        La democracia no puede ser perfecta cuando se cita a totalitarios fanáticos…ERC igual q los antiguos CDC son totalitarios y además añadimos la CuP, Podemos &Colau and Iglesias, PSC , PP y hasta C’s que no tienen claro con quién están compitiendo estamos en lo q estamos el principio del FIN…
        Nos vamos arrepentir de lo q estamos consintiendo … ojalá me equivoque…pq esto será un infierno cada día peor!!!

  15. La Genestapo sirve para lo que sirve…siempre al servicio de sus amos, no de la ciudadanía en general. Igualito que en la Alemania nazi…nada nuevo bajo el Sol…

  16. En el futuro habrá estudios y cátedras que estudien el Tabarnismo. Una ideología de choque contra el nacionalismo excluyente y supremacista catalán, y en pro del progreso, libertad, y calidad de vida de Tabarnia.

    Tabarnia es nuestro gran proyecto de futuro, el futuro de nuestros hijos, que vivirán en libertad, en una tierra innovadora, acogedora, bilingüe, y solidaria, libres de nacionalismo!!!!!!!!!

    En Tabarnia todos los 8 apellidos tabarneses son de primera categoría; los López, los Capdevila, los García, los Bosch, los Schneider, o los Smith, todos son Tabarneses!!!!!!!!!

  17. Vaya tela … cuanto siento la situación que estais pasando … ya se que es muy facil opinar desde la distancia pero siempre se ha de denunciar, siempre… asi queda constancia . A los Mossos inclusive …

    A la FEMP (Federación Española de Municipios) , están incluidos michos municipios de Cataluña que han de hacer cumplir ordenanzas sobre limpieza de espacio público y convivencia y seguridad ciudadana.

    Un enlace muy interesante : http://femp.femp.es/Microsites/Front/PaginasLayout2/Layout2_Personalizables/MS_Maestra_2/_k6sjJ7QfK2bAXnzzwDKDBpl7gtxuuvKzVF6aaLZWDiI6FzsK9VQRyg

    Enviad Mails, denunciad, denunciad … la ley está a vuestro favor … es lenta pero la Justicia llega…

    Se tiene que hacer público y notorio a lo que están expuestos los catalanes que no están a favor del independentismo. Todo el apoyo nuestro apoyo desde otros municipios hermanos del resto de España.

  18. Hay que dar un escarmiento ejemplar a toda esta gente, o los controlan o acabara todo mal

    En general las personas cumplidoras de sus obligaciones estamos muy muy hartos, y cualquier chispa puede encender la mecha

  19. Contra más daño y propaganda nacionalista hagan, más impulsan a Tabarnia. Contra más nos enfurecen con los lazos amarillos, estos se transforman en viento impulsor, para hichar las velas del barco Tabarnia; el barco de la Libertad…. Tabarnia Libre de Nacionalismo!!!!!!!

    Contra más odio nacionalista, más Tabarnia!!!!!!!!!

    Es el Nacimiento de una Nueva Comunidad Autónoma!!!!!!!!!! Viva Tabarnia!!!!!!!!

  20. O acabamos con ellos o ellos acaban con nosotros. No hay otra.

  21. Los separatistas son violentos por naturaleza, y los mozos de escuadra, es decir, la policía política de la Generalidad, está a su servicio. No sé a que espera el gobierno de España para disolver este cuerpo, que es la vergüenza de los cuerpos policiales, y de paso cerrar Tv3%, una fábrica de mentiras, manipulación e incitación al odio hacia España y hacia todo aquel que no sea separatista.

    • Hay que empezar desde ya DISOLVIENDO las unidades paramilitares (y confiscar todo el armamento de guerra), y las unidades de espionaje (y recuperar la información recogida).

      Estos golpistas han montado un golpe de estado que no ha funcionado porque Dios no ha querido; pero mañana puede que no tengamos tanta suerte.

      ¡Queremos TABARNIA, ya!

  22. esto demuestra que la autonomia de TABARNIA debe ponerse en funcionamiento cuanto antes.

  23. mientras el gobierno del Partido Podrido siga gobernando , que nadie espere ningun cambio que no sea a peor para españa.

  24. es normal que los separratas esten perdiendo los nervios , TABARNIA les esta desquiciando y si añadimos que el mundo conoce mas TABARNIA a estas alturas que cataluña….y si añadimos que nadie quiere nada con cataluña ni siquiera para jugar al futbol,,, es entendible su rabia.

  25. Hay que trabajar duro para crear el ambiente adecuado, nos hemos de organizar tal como lo hicieron los malos: hay que crear estructuras en diferentes planos, desde la gestión de las calles y espacios públicos, la gestión de la información, los Comités Locales de Defensa de Tabarnia (CLDT), hay que conseguir que los partidos unionistas se mojen….
    En resumen hay que moverse si queremos que TABARNIA sea una realidad.

    Para los comités locales os propongo que nos empecemos a agrupar: os doy mi correo:

    resistenciadoca@yahoo.com

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

    • No me parece nada correcto publicitar una dirección de email en ningún blog, menos aquí, yo jamás escribiría a esa dirección que das, ¿quién nos asegura que eres de fiar?.

      Móntate un blog, pon tu nombre real y declara tus intenciones, luego vuelve a contactar y pide los apoyos que necesites, sólo así conseguirás audiencia.

      Lo siento mucho, pero hay muchas malas artes en internet, y cuantos más años llevas en este mundo mucho más desconfías.

      No es por tí en particular. Gracias por tus supuestas buenas intenciones.

      • He aquí un ejemplo de lo que da miedo de Tabarnia: De repente se habla de estructuras sociales en diferentes planos, de gestión de la calle y del espacio público, de gestión de la información y la desinformación, de comités de defensa… ¿Quién gestiona el qué? Porque si algo nos ha enseñado la historia es que al final los comités de defensa no van a defender la idea primigenia, sino la gestión de esa idea y, peor aún, al final van a defender a los gestores. No hace falta ir muy lejos para ver un ejemplo: ahí tenemos al Puigdemont, encarnación mesiánica de lo que una vez fue una idea que ya nadie recuerda ni es capaz de argumentar.

      • Efectivamente Junts.

  26. de la falta de accion de la GESTAPO tiene la culpa RAJOY , ya que se supone que eStan bajo su mando por la Aplicacion del 155.

    en las proximas elecciones le pasaremos la factura al PPusilanime.

    • De la GESTAPO tienen la culpa Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy.

      Este problema no viene de ahora.

      El que todo esto acabase en un golpe de estado era previsible; especialmente por la dinámica que toman las cosas con Mas.

      Pero como siempre, los corruptos e inútiles de POLITICOS que tenemos han estado mirando para otro lado porque no querían problemas.

      Los problemas son para los demás (para nosotros), que encima tenemos que financiarlos con nuestros impuestos.

      Y Pedro Sanchez, el bailarín obeso y Montilla llevan también su parte de responsabilidad y de culpa, que se han empleado bien en vendernos al mejor postor.

      Y TODOS mamando de la teta pública y no precisamente como mileuristas.

  27. En Galicia lo he leído ayer 4 celtarras le han roto varios dientes a un chaval que salio en The Guardian en una fotografía de una manifestación con una bandera española. Han detenido a 2, yo solo pido a los presos si alguno lee esto por favor le muestren a estos chicos tambien cuando entren en prisión lo que es la cirugía bucal sin anestesia antes o después de que también hayan disfrutado de las maravillosas vistas conquenses.
    A los agentes de la policía y guardia civil que nos leen, ellos saben que los españoles de bien y patriotas les apoyamos en su justa reclamación salarial, que no olviden que antes de por presiones políticas arresten a buena gente patriota en estos tiempos que arresten a los malos.
    Libertad Raúl Macia!.

    • Porque copiamos todo lo peor.

      ¿Y qué vemos?

      Vemos resentidos llenos de odio empeñados en hacer la vida imposible a sus vecinos.

      Pero para que quede mejor de lo que suena, se disfraza con la bandera del patriotismo.

      Eso es lo que tenemos desde hace 40 años: resentidos llenos de odio empeñados en hacernos la vida imposible.

      Ahora les toca a los gallegos, que ya era hora.

      Pero crear empleo, eso no; que el que la gente prospere y no necesite de los políticos es anatema en «democracia»

  28. Eso no es todo el día de la noche de Reyes los de Arran Sant Cugat vaciaron carbón a las puertas de la comisaría de la Policía Nacional. Tenéis el video si buscáis Dolça en noticias Sant Cugat y lo han colgado en Twitter .

  29. Pacíficos y dialogantes, sí sí, ya se ve.

    Ellos mismos se retratan.

    Es cuestión de tiempo que vayan metiendo más y más la pata y q los que entre ellos aún conserven su dignidad, se cansen de tanto baño de realidad.

    Llevan mucho tiempo reclamando un mártir para dar más empaque a su causa y no llega. Están perdiendo los nervios, esa es una evidencia de que saben agotado su pruses y cada vez lo ven más inalcanzable.

    Es lo que pasa cuando apuestas a caballo perdedor.

  30. El problema de los separatistas catalanes es que están dolidos porque quisieran tener una historia que nunca ha tenido lugar.
    La historia que explican nunca ha existido,
    por eso se la inventan.
    (Américo Castro, 1932)

    • Y es prioridad para el gobierno español poner los puntos sobre las íes de una vez por todas, con bombo y platillo.

      • Tu espera sentado a que el hombre del puro termine de fumarselo.

        (va a hacer igual o más que lo que hicieron sus predecesores en el cargo: el patán progresista, el americano del legado a la posteridad y el modernizador, europeísta y antifranquista)

        Si queremos que las cosas funcionen, tenemos que hacerlo nosotros.

        Un ejemplo para contestar las mentiras tractoristas es este blog y otros similares (somatemps)

        Otro ejemplo para que no nos afecten al bolsillo es TABARNIA.

      • Cierto, no espero nada de ese hombre al igual que no esperaba nada de los anteriores ni de los sucesores (la gente se agarra a C’s como un tablón salvavidas, pero está por ver que no sean más de lo mismo, el tiempo dirá).
        Los ciudadanos podemos hacer mil webs, cincuenta mil vídeos para YT y un millón de whatsapps, pero al final lo único que consta en acta es lo que se comunica a las masas. Y ya sabemos que nuestros gobiernos a las masas sólo comunican tonterías y el objeto de obsesión de turno presentado como a ellos les interese.

    • Los catalanistas son gentuza, porque los catalanes han participado mayor o menor medida de las gestas e historia del resto de españoles. Lo que es una verguenza es que quieran construir su nación a base de enormes mentiras, engañar a los suyos, y lo que es peor es que nadie desde el Estado les acabe de parar los pies y cuente la verdad, entre masones anda el juego…
      Dice Dominguez el periodista que el nucleo duro del separatismo son unos 850.000 y que son irrecuperables, una gente de una xenofobia hacia al resto de españoles dificil de creer, y que es algo que no tiene cura y que pasa de padres a hijos, el resto es la masa adoctrinada y engañada y gente que se les une pensando que así también les tocara su pedazo del pastel, es sobre este millón y pico de personas sobre los que hay que trabajar y explicarles la verdad de una vez por todas, que el resto de españoles jamas les ha hecho nada.

      • Pues claro que son irrecuperables, lo que significa que el resto del país simplemente se tiene que mantener firme y actuar conforme a Derecho.

        Suelo poner el ejemplo de que incluso César Millán tira la toalla alguna vez con algún chucho completamente imposible de reconducir, y simplemente se lo quita a sus dueños y lo mantiene en su finca para que no haga daño a nadie en la calle. Al menos hasta que el director del programa grita «¡corten!», me imagino que después termina con la tontería del chucho de la única forma 100% efectiva.

      • Graciela jejeje eres contundente!.

    • Pues igual que la del nacionalismo andaluz, gallego, vasco…

  31. Los cerdos ,de convirtieron en jabalíes.heridos.
    Habrá que seguirlo con atención, no sea que haya superpoblación y haya que hacer algo.

  32. Hombres de paz y cristiànos y atemorizan y agreden a.personas que tiran a la basura.porquerias amarillas. Ja.

  33. Jolin en mi municipio!aquí la Conesa lo permite todo pintadas por toda la ciudad , mobiliario urbano disfrazado de amarillo, hace tiempo que está ciudad ha dejado de ser pacífica y limpia.

  34. Gorrinopolis capital de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    20 horas Avenida del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut número 30 se está cometiendo un atraco a un Banco los vecinos llaman a la genestapo
    » Si dos individuos armados están atracando el Banco …..»
    Respuesta » Vale ya si eso mandamos a un par de esbirros para que estudien la situación. ..»
    Gorrinopolis capital de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    20horas Avenida del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut número 60 horas Los vecinod llamana la genestapo unos mendas están quitando unos lazos amarillos y unos carteles de esos DE los presos …
    Los vecinos » oiga unos mendas están quitando unos lazos amarillos y unos carteles los mendas llevan además unas pegatinas con un bastón de caramelo »
    Respuesta de la genestapo » gracias amable chivato ….muchachos que se active la operación jaula esos indeseables de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas la están liando de nuevo …ya sabéis no dudéis en utilizar las porras contra esos indeseables !!!!!!!!!!! «

  35. Es para llorar… En esto se ha convertido Cataluña. Justifican la ruptura de Tabarnia.

  36. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  37. ¿Sant Cugat del Vallès es Tabarnia?, más razones para liberarlos de la secta indepe. En Tabarnia, eso no se ha debatido que yo sepa pero va de suyo, los mossos no harán falta, con la policía nacional, la guardia civil y la guardia urbana o policías locales nos basta y nos sobra, el mosso que quiera ingresar en estos cuerpos ya sabe lo que debe hacer. Tabarnia debe poner la maquinaria en marcha ya para no detenerse, los secesionistas han hundido todos los puentes, solo nos queda organizarnos a nuestro modo y con nuestras propias instituciones: Tabarnia la 18 comunidad autónoma de España. Hay mucho trabajo que hacer teniendo en cuenta que todo largo camino comienza por un primer paso.

  38. Sirve para que lo virtual parezca real. Eso es todo. Personalmente, como individuo y también como parte de un colectivo me gustaría pensar que mi existencia es real. Desventajas de no haber asimilado todas las implicaciones ventajosas que la «posverdad» puede llegar a tener para quienes tanto cuajo comparten (en el sentido «pachorril» del término).

  39. Mi apoyo con este valiente ciudadano

    Disolución ya de los Mossos, fuera de Tabarnia

    El 20E mani en BCN por la equiparación salarial. Son los únicos que nos defienden. Esta será nuestra policía

  40. Porque la Genestapo es parte sustancial de la represión del Régimen contra los catalanes sanos: los separatistas son inmunes a la hora de ejercer su odio, por eso son tan chulos. Contra las FCSE ya sería otra cosa. Mi respeto al catalán agredido por querer limpiar su pueblo de símbolos supremacistas de odio y de terror.

  41. Els Mossos són una policia inútil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.