Artur, ens expliques exactament a què et referies?

I ningú de la colla separatista ens demanarà perdó?

Lo han intentado todo para despistarnos, algo por otro lado muy propio del trilero del carrer Tuset, pero no cuela. Los nacionalistas catalanes se han pasado décadas robando dinero de todos los catalanes. Y ahora dicen que ellos son otros, que no va con ellos. Quina barra!

Se creen que Cataluña es suya y que nuestro dinero les pertenece. Son unos hipócritas y unos ladrones. Y además van por la vida dando lecciones.

Perquè no reconeixeu d’una vegada que el nacionalisme ens ha estafat a tots els catalans i ho deixeu córrer?

Dolça i vergonyosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

107 comentarios

  1. Al gran estadista Arturo se le está borrando poco a poco esa sonrisita falsa de superioridad e hipocresía.
    Ha hundido a su partido, sus sedes embargadas, ha dividido a los catalanes, tiene sus propiedades embargadas y le esperan varios juicios que le llevarán a Estremera Palace.

    El capo Pujolone eligió mal. Y es tan malo y traidor este anciano cabezón que le ha dejado tirado y ni siquiera le ha dado unos cuantos millones (de lo que ha robado o del avi Florenci) para que Arturo pudiera conservar su casa. Ni siquiera la Madre Superiora se ha apiadado de él.
    Alimañas carroñeras.
    Arturo va siguiendo el camino que él mismo se ha trazado: Pasar de ser Molt Honorable a la Nada más absoluta.
    Lo mismo pasará con el resto, sean fugados, encarcelados o en libertad «vigilada». Pasarán al saco del ninguneo y dentro de unos años nadie se acordará de ellos.
    Si acaso, quedará alguna referencia en alguna revista cómica.

    Mola molt

    VISCA TABARNIA LLIURE DE CEBOLLUTS.

  2. El NAZIonalismo catalán es:

    Ladrón
    Supremacista
    Mentiroso
    Manipulador
    Fascista

  3. Mientras pp.PSOE. sihan ahí no abra cambios.la única salida viable pasa por vox /ciudadanos. El resto es inmóvilismo. Político territorial judicial económico etcccccccccc .mariano apaga el puro y vete ya que estas hundiendo el concordia majete.

    • Tenemos unos problemas enormes…

      Llevamos 40 años votando a los mismos…

      (precisamente, ¡oh casualidad! los mismos que nos han creado estos problemas y los han agravado)

      Es de necios, el «colmo de la locura», dice Einstein, repetir una cosa otra vez esperando que el resultado sea diferente.

      (no lo es ni puede serlo)

      Ya ha llegado el momento de cambiar.

      A quien sea, pero cambiar.

      El que se descubra teniendo un temor reverencial a votar a otro, dado precisamente que somos clases medias y que las políticas de los partidos no pueden variar mucho, eso significa que ha interiorizado el marketing electoral de unos y le impide pensar racionalmente y defender sus intereses.

      Es una superstición.

      Y como tal, hay que destruirla, aunque sea laica.

      Nos estamos jugando otro golpe de estado y la desindustrialización total de Cataluña.

      Casi nada.

  4. » Ustedes tienen un problema. Y ese problema se llama 3%»

    Que se haga Justicia y triunfe la Ley : en Barcelona, Madrid, Andorra, La Haya o en el Infierno.

  5. Noooooo, que no lo dejen correr, que sigan, que sigan. A ver si al final los conocen todo el mundo, sobre todo algunos que aún no los conocen. Cuanto mas hablen mas oportunidad de que mas gente les conozcan.

    Por favor, que no callen que me matan muchos días que sin ellos me podrían resultar aburridos. ¡Que sigan, que sigan! Tengo que gastar todo el aprovisamiento de invierno que he echo de palomitas.

  6. Ahí está la causa real del proces de independencia que tenía que terminar en un golpe de estado:

    «…con la independencia me deberé a tribunales catalanes, no españoles…»

    Y como él y Pujol serian los héroes del proceso nacional y próceres de la independencia (controlando como controlan ya la sociedad y la administración catalanas)…¿tu crees que algún tribunal catalán les juzgaría por apropiación indebida de miles de millones, corrupción, tráfico de influencias….?

    ¿robados bajo una Ley extranjera?

    ¿Hacerles de volver los miles de millones robados, pagar multa e ir a la cárcel…?

    El Ministerio Fiscal (que seria el acusador en el procedimiento criminal) dependería del Ministro de Justicia del Estado de Cataluña…

    Mas y Pujol se jugaban demasiado con una Cataluña española.

    El proces era simplemente una huida hacia adelante para salvarse de la cárcel y de la ruina.

    • “…con la independencia me deberé a tribunales catalanes, no españoles…” Muy reveladora de su verdadera condición como persona… es un miserable.

      • querrá usted decir: «un ladrón insaciable sin escrúpulos ni conciencia…un miserable»

        Porque este no nos ha robado precisamente una gallina porque no tenía para comer…

        Además, en su calidad de Presidente de la Gene y Testaferro del Capo en cap, ha sido el elemento necesario e indispensable del robo generalizado y del golpe de estado salvador.

        Y, si; es un miserable.

    • Eso es lo que mi entorno y yo pensamos !Que devuelvan los dineros a los ciudadanos de Cataluña!. Y que tengan las responsabilidades penales que marca los juzgados españoles que correspondan.

      • Tienen que devolver también la pensión de expresidente.

        Cuando se ha robado a los catalanes todo lo que éste ha robado y permitido robar, y cuando se dan golpes de estado contra la patria, no hay premios que valgan.

        No podemos tampoco permitir que su ejemplo cunda:
        La economía de Cataluña no permite más alimañas.

  7. Si yo fuese ellos y tuviese que devolver todos los MILES DE MILLONES DE EUROS que nos han robado, yo mato.

    Así que lo que diga y haga este trilero está muy justificado para proteger a su Amo y su Excelsa Famiglia.

    ¡No faltaba más!

    (para eso está)

  8. En Catalunya tuvimos al president Artur. Como íbamos a ser menos que Camelot, con su rey Arthur y su tabla redonda. Pero Camelot nunca existió y su justo rey Arthur es una leyenda. Nosotros, con Artur, lo que hemos vivido es una pesadilla, y él, un negocio redondo, el de la colla del 3%, perdón del 4%. No, no, del 5%. Arturet, eres insaciable.

  9. Pues quería decir, así a lo llano, que en los tribunales de tractorluña iban a pasar por alto todas sus tropelías, desvergüenzas y cambalaches.

  10. Por sus actos los conocereis, dice el refran.
    Y con esta sencilla imagen de un cartel propagandistico de las juventudes nazionalistas de la CUP y compaña, no tengo mas palabras señor juez.
    https://pbs.twimg.com/media/DRl-pvCXkAULblf.jpg

  11. Este supremacista opina como mucho de sus seguidores.
    Ejemplo de un funcionario público, cuyo deber es servir al ciudadano:

    http://elsaqueocatalan.com/video-lider-los-mossos-separatistas-enloquece-insulta-los-espanoles-reta-zoido-una-pelea

    • Lo siento pero me parece a parte de peligroso, como comentabas, me parecen aburridos… y cerriles .., Están en un bucle sin fin… ¿Que opinan que algunos de sus paisanos ( posiblemente incluso amigos o familiares) no opinen como ellos? ¿Por que no entienden, precisamente por esto , que en el argumento algo debe fallar? ¿Han verificado personalmente lo que les han contado?
      Sencillamente también me entristece mucho … conozco esa preciosa parte de Cataluña y creo que a día de hoy no iría … supongo que no sería bien recibida … y lo más triste es que no entendería por qué … me odian … Por qué yo siempre he apreciado mucho a los catalanes.
      Así que no me quiero imaginar lo que están pasando gente que vive allí y tiene tensiones con personas que conoce de toda la vida… Es muy dramático … una pasada…. es una especie de enfermedad…
      Por otro lado le diré que vive en el siglo XXI y que ha día de hoy La Policia Nacional, La GC e incluso policías como la Francesa etc… no se fían una m* de los Mossos … ¿qué narices dice Ud. de que si Arrimadas no aplaude … y que si la abuela fuma?
      ¿En que parte de Marte vive Ud?

    • Que asco de tio, no he podido aguantar ni 2 minutos. Es peor q los nazis.

      • Pues ya vas mejor que yo, que apenas aguanté el primer minuto. Esta persona destila odio por los cuatro costados, es irrecuperable para una sociedad.

  12. Queridos Dolços….

    Estoy arto de quejarme desde mi confortable sillon….

    Hubo un tiempo en que había un azote de los delincuentes y corruptos (aunque al final resulto ser una mafia tan perversa como los individuos a los que acusaba).

    Me refiero a «MANOS LIMPIAS» (que al final no estaban tan limpias como deberian).

    TABARNESES: No os parece que si se organizara unas entidad cívica, capaz de ser el azote de corruptos y delincuentes, les seria muchísimo mas difícil amañar juicios y salir de rositas?

    No me postulo, yo no tengo conocimientos jurídicos ni es un ámbito que gracias a Dios he frecuentado, pero organizados y con el asesoramiento adecuado podríamos ser implacables.

    Pensad si es mas efectivo esto o seguir dialogando solo entre nosotros sin que nadie en otras instancias hagan nada mas que enriquecerse e ignorarnos.

    LO DEJO EN EL AIRE……

    YA HACE MUCHO QUE HEMOS VISTO QUE NADIE NOS VA A AYUDAR, ESTAMOS MAS SOLOS QUE LA UNA……

    INCLUSO EN EL CASO DE TABARNIA, NADIE QUIERE COGER EL TESTIGO, O NOS LO CURRAMOS NOSOTROS O NOS ABANDONARAN….

    Si alguien tiene algún conocimiento del ámbito jurídico, es el momento de dar un paso adelante.

    VIVA TABARNIA !!!!!

    VIVAN LOS DOLÇOS !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  13. Ni un euro de mi bolsillo irá a parar a manos de ningún nazionalista. Yo no financio a los que nos quieren destruir.

    • Ya me contarás cómo piensas hacerlo, con las manos del conde Crápula en nuestros bolsillos y enviando todos los meses cantidades ingentes de nuestros dineros con el FLA. Luego en la Gene ya se encargan de repartir las distintas coimas entre allegados, amiguetes y demás chupóteros varios. Fíjate que en la Gene manda la Sorajoy. y siguen repartiendo como si nada….

    • Naziona-listo, naziona-listo…

      Que estos patrioteros tontos no son ni están en esta aventura para perder dinero.

      Son más zorros que tu y que yo juntos.

      Y cuanto más arriba en la jerarquía clientelar golpista, más astutos son y más nos roban.

    • El dinero de tu bolsillo…o mejor dicho, antes de que entre a tu bolsillo, Montoro te lo ha robado para financiar las sedes y los burócratas de partido de ERC, JxS, Podemos, PdeCat, PSC,…

      Esto es a parte de las subvenciones y las empresas públicas que sirven a estos parásitos para que nos desangren como sanguijuelas que son.

      (y para que nos den golpes de estado de agradecimiento)

      Todo muy democrático.

  14. Esta noche la excelente periodista Àngels Barceló se ha hecho una pregunta ¿Por qué los que tienen algo que decir están callados? Buena pregunta y muchas respuestas, yo apuntaría una que viene de aquel dicho “Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia” por eso, los que dirían más verdades que el medio millón de políticos prefieren callar, además para que, miren lo que han hecho esos desgraciados y desagradecidos con Serrat. ¿Se puede ser más miserable? ¡pero que co…han hecho por Catalunya esos lelos? Nada y nunca podrán llegarle a la suela del zapato a Serrat, pero si mucha gente entendió el catalán y nuestra cultura gracias a él. .

  15. Ni un corrupto ha terminado juzgado ante el juez gracias al trabajo de los mossos. La Policía Autónoma ha sido una calamidad pública en la lucha de la corrupción. Los que dirigen el “pruses“ son los que dirigen este cuerpo ¿se entiende de que va todo?

    • Asi es.Tenemos todo corrompido.Politicos,jueces,policias,periodistas,empresarios,banqueros.Un ejemplo.En España 20.000 niños desaparecen cada año.A la gente no le preocupa el trafico de menores.La pedofilia es cara.Quien puede pagarla?.La gente con poder y dinero.Y ahi estan todos los que he nombrado arriba que se encubren entre ellos.Eso si,si algun pirado roba un niño a ese si lo cogen seguro.Nos gobiernan demonios.Es cierto eso de que el poder corrompe.Esa frase no ha salido de la nada y porque sí

      • La élite es completamente pedofila, y tienes razón, los grandes escándalos de pedofilia se tapan pero no solo en España, en todos los sitios.
        La perversidad moral de esta gente es increible, además con el añadido de la mofa porque se sienten omnipotentes, ellos publicitan y promueven la pedofilia de muchas maneras, y mientras ellos la practican y defienden cada vez mas abiertamente persiguen a la integrantes de la masa que han caído en esta m*, el objetivo a largo plazo que tienen es despenalizarla.

  16. Y que una parte muy importante del pueblo catalán no les exija responsabilidad y que se haga justicia es vergonzoso, por no decir masoquista y aberrante.
    Nunca he conocido a gente más idiotizada y servil con los corruptos que los del lacito amarillo.

  17. ¿Perdón? Si hombre si, perdón… ¿Y que Mas? Perdón les tendrían que pedir a todos ellos por dejarlos en manos de los jueces españoles del Tribunal Superior de Cataluña. De ahí lo de las velas que le gustan tanto a los mangantes y lo de las peregrinaciones de devotos a Estremera y a Bruselas buscando la expiación de sus muchos pecados por acción (mangancia generalizada de la algunos han obtenido pingües beneficios, un enchufe para un momio oficial o lo que sea) o por omisión (dejarlos en manos de la justicia cuando aprieta la fiscalía).
    Mientras haya ovejitas luceras siempre habrá pastores que les coloquen el lacito amarillo para distinguirlas de las ovejas negras, que somos el grueso del rebaño, y otros que las ordeñen y las trasquilen convenientemente. Han robado a manos llenas pero ha sido para hacernos un favor a todos y que cada pringado catalán que delinca siempre tenga a mano un juez catalufo amiguete que en lugar de una condena te ponga un pin de algún santo en cautividad, o un lacito amarillo, a elegir.

    Todo les quedaría muy clarito a los separatas del montón sobrevenidos si leyeran con atención la letra de esta canción inolvidable que suele cantar don Arturo en la ducha:

    Tengo yo una ovejita lucera
    que de campanillas
    le he puesto un collar.
    Yo la llamo, ella viene
    a mi vera corriendo ligera
    con este cantar.

    Yo la llamo,
    ella viene a mi verá
    corriendo ligera
    con este cantar.
    Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
    y cuando le contesta el corderito, BAAAA.

    Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
    me gustan en las fiestas del lugar
    los cohetes que al subir hacen fiiuu
    hacen PUM, y hacen PAM
    los demás a mí plin, a mi plin los demás.

    Mi ovejita se ha roto una pata
    que lata, que lata
    que no puede andar.
    Mi ovejita se ha roto una pata
    que lata, que lata
    que no puede andar.

    Yo le digo, pobrecita mía
    que está todo el día
    diciéndome BAA.

    Yo le digo, pobrecita mía
    que está todo el día
    diciéndome BAA.
    Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
    y cuando le contesta el corderito, BAAAA.

    Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
    me gustan en las fiestas del lugar
    los cohetes que la subir hacen fiiuu
    hacen PUM, y hacen PAM
    los demás a mí plin, a mi plin los demás.

  18. Artur se crecio con el apoyo secreto de Israel,el mismo pais que hace poco lanzo desde un submarino en el Pacifico un misil contra Hawai que fue interceptado por EEUUU y el submarino hundido todo para culpar a China o Corea del Norte y empezar la Tercera Guerra Mundial.Arturito la que has liado por librarte de 20 años de carcel por corrupcion y malversacion.Has puesto a tu pais en peligro de guerra civil.Pide perdon antes de entrar en la carcel aunque en verdad no se si entraras porque quizas el Gobierno esclavo que tenemos esta en el golpe si miramos lo que hace y no lo que dice que es lo que tenemos siempre que hacer debido a las mentiras que dicen

  19. ¿A qué se va a referir? Al truco del almendruco, al cambiazo del trile, al quid de la cuestión.

  20. Y la gente aún va en plan borrego. Y lacito arriba, lacito abajo. Como odio el color amarillo ese. Y la cubana; la hipocresía que » som gent pacífica » y tantas más. A lo mejor es el color amarillo que los hace seguir el » ramat «.

  21. A los secesionistas fanáticos racistas nadie en el mundo los recibe, ni siquiera los padanos. Los flamencos tienen tantos y acuciantes problemas en Bélgica que se los sacan de encima, son unos parias políticos, en China o India serían considerados una secta más, de entre miles de ellas.

    Son niños pataleando, no les hagamos el menor caso, tenemos, en España, Muchos otros problemas como las pensiones, como el impagable coste de las autonomías y de 450.000 cargos políticos, como el adoctrinamiento en la enseñanza (que es el peor crimen que padecemos en muchas regiones) Tenemos serios problemas con lo difícil que les resulta a los jóvenes independizarse y formar una familia, con los sueldos basura, los alquileres por las nubes.

    A los secesionistas que les den por el koiné, ni caso ya se cansarán de sus rabieta de plásticos amarillos y presoak, ni caso. Eso sí, a la mínima fiscal y artículo 155.

    No puede ser que tengamos el doble de cargos ´políticos que Alemania, algo hemos hecho muy mal puesto que necesitaremos un % de los presupuestos públicos para pagar las pensiones, que no se pagan solas.

    • Tenemos dos veces más políticos que Alemania, sí.

      Pero es que Alemania tiene el doble de población que España, lo que es todavía más sangrante.

      Estos políticos corruptos nos han visto cara de buenazos y han decidido hacer su fortuna y la de sus familias a nuestra costa.

      ¡Así no podemos respirar!

      Y llevamos 40 años con esta farsa.

  22. esto hace tiempo que lo dijo. Sí, son cosas que han ido soltando, como que no se iría ninguna empresa. No tienen vergüenza, así, llanamente. Y se quedan tan anchos. Y la gente se lo consiente, es condescendiente, además como parece que este político nefasto es ahora un héroe para ellos seguro que se iría de rositas

  23. Este Régimen no tiene salvación posible. Si continuamos votando al PPSOE estamos perdidos. Necesitamos librarnos de las autonomías, de la inmigración descontrolada, de los partidos que siguen directrices «transversales» (las mismas políticas gane quien gane)…El que no quiera verlo está ciego…

    • La inmigración es buena,… si es controlada. Todo inmigrante debe asimilarse a las leyes y costumbres del país anfitrión. De no ser así, tanto el país receptor como los ciudadanos originarios están en pleno derecho de exigirles cuentas a quienes no sigan las condiciones de residencia y nacionalización.
      Como el ejemplo de Estados Unidos. Hay que realizar un examen de ciudadanía, y respetar las costumbres de los norteamericanos. Por ello, no hay barrios con sharia en dicha nación. Todo aquel que es residente o ciudadano naturalizado, acata la Ley. Si un residente viola las leyes, queda expulsado de Estados Unidos.
      Otro tanto, debe hacer la Unión Europea, para librarse de los yihadistas, y partidarios de la sharia. No por el parecer de unos recién llegados, van a quedar los europeos como extraños en su propia tierra.

      • La única inmigración buena es la que sirve los intereses del país de acogida; no la de los inmigrantes ni la de Soros.

        Para esto es necesario:

        1 que se integre y no de problemas.

        2 que no necesite ayudas sociales.

        Yo no necesito que sepan quien era Isabel la Católica o en donde desemboca el Guadiana.

        Eso no vale para nada.

        Si necesitan ayudas sociales eso significa:

        1 que van a ser un lastre imposible de mantener.

        habrá que mantenerlos ahora hasta que se jubilen; y luego habrá que pagarles una pensión que no han cotizado.

        Precisamente no va a haber pensión para nosotros y por lo tanto no podemos admitir a quien no la pueda cotizar.

        No hay ninguna garantía de que sus hijos no van a necesitar ayudas sociales (en Europa, los hijos y nietos de inmigrantes musulmanes siguen viviendo de ayudas públicas, pero ya no les puedes echar porque ya no son inmigrantes, sino nacionales).

        2 que tarde o temprano van a recibir la nacionalidad y por lo tanto van a poder votar.

        ¿Y a quien van a votar?

        Al partido socialista (y ERC) que les dice que si no les votan a ellos, la «derechona» les va a quitar las ayudas sociales.

        (ayudas sociales pagadas por nosotros; esto es, el dinero de nuestros impuestos y cotizaciones sociales sirve para que nos chantajeen a nosotros)

        Para ello, en época electoral, los demócratas corruptos se encargan de que una persona del mismo país de origen que el «nuevo catalán» le llame por teléfono y le recuerde que él y su familia y la casa que se construyen en su país de origen dependen 100% de que les voten a ellos.

        Y eso sin contar con los grupos «étnicos» (como los árabes y las mujeres afrolatinas…) dentro del PSOE; o las mismas asociaciones de «nuevos catalanes» creadas para este fin: son cebos electorales.

        Esto se llama compra de votos con dinero ajeno, practica caciquil y muy corrupta que no cabe en ninguna democracia.

        Al final, el PSOE acaba gobernando no por las bondades o la efectividad de su programa y estrategia nacional, sino porque dice que va a robar dinero a unos (en este caso a los «españoles», o los payos, o los » cristianos» o los «supremacistas blancos») para dárselos a otros (los inmigrantes), porque tienen «derechos» solo por estar aquí (con «papeles» o sin «papeles»)

        Este modo de gobernar con consignas buenistas para hacer trampas y no necesitar de verdaderos programas electorales ni que se pueda comprobar los resultados del gobierno es lo que explica la ruina TOTAL de España en estos 40 años; y ahora lo queremos repetir con los inmigrantes.

        Como ve, los dogmas hay que reservarlos para las religiones falsas.
        (las que ponen su mirada en el cielo y en que nos llevemos bien)

        Cuando nos tragamos los dogmas de las religiones laicas -que son el doble de falsas- todo va de mal en peor y los políticos de mierda que tenemos nos desollan vivos, como su dios laico manda: muy » democráticamente «.

  24. Muy fácil: como en la república no habría separación de poderes porque los jueces habrían pasado la criba, pues nada, de rositas.

  25. Lo que más me indigna es la posición del PP-PSC
    El primero porque está deseando que pase algo de tiempo para perdonar a los golpistas y el segundo porque no esperó ni unos días para proclamar su indulto a los cuatro vientos. Que verguenza de políticos. ¿Cómo no van hacer lo que quieran estos independentistas-golpistas?

  26. Todos los problemas de España vienen por los nefastos e incompetentes políticos que nos gobiernan. Políticos que hemos votado, pero no elegido, porque se eligen entre ellos en listas cerradas, donde el más trepador y trincador tiene las de ganar.

    La democracia, que debería ser el gobierno de los mejores elegidos por todos, se convierte así en una dictadura gobernada por los peores elegidos por unos pocos. Que nos dejen elegir a los ciudadanos en Listas Abiertas a los mejores. Y si lo hacen mal, nosotros mismos los quitamos en las votaciones. Ahora se eternizan en los cargos, impidiendo que gente joven con ilusión, ganas, creatividad y honradez, y sentido de servidores públicos, esa es la definición de un político auténtico, ocupen cargos con responsabilidad.

    Nuestros políticos no son auténticos, no son genuinos, no son legítimos. Que se vayan. Listas Abiertas Ya.

    • De momento tenemos que concentrarnos en ser demócratas de verdad:

      ¡UN CIUDADANO, UN VOTO!

      Y si queremos pecar de viciosos ambiciosos (el que mucho abarca, poco aprieta), que los partidos políticos no se financien de ninguna manera de los Presupuestos públicos (de nuestros impuestos)

      Es decir, que los funcionarios y políticos de las ejecutivas dependan democráticamente y exclusivamente de sus bases, que para eso están.

      Yo no soy de ERC -o de Podemos-, partidos que acepto y defiendo por promover los intereses de ciertos ciudadanos españoles, pero no tengo por qué financiar con el fruto de mi trabajo a los que me van a hacer mal y quieren arruinar el futuro de mis hijos.

      Lo mismo va por los «liberados» sindicales.

  27. En tal caso,Astut,pediríamos la extradicción.De no aer atendida,te meteríamos en un avión de Iberia drogao y vestido de tripulante,como al Adolf Eischman ése de marras.

    • P.D.:

      Cabe la posibilidad que ,en una hipotética republiqueta tractoriana,rogaras a moco tendido ser juzgado en España.
      Te imaginas un jurado popular en plena catársis ácrata?
      Te imaginas siendo perseguido por ser de derechas en tiempos de Sant Companys?
      Pues éso,Astut,no engañáis a nadie,estáis encantados de cómo os trata la justicia española,pero hay que decír lo que interesa que los tontos de los lazos amarillos fijen en sus irreflexivas mentes.

      • En sus declaraciones también hay cierta malicia: decir abiertamente que la Justicia Española no es válida, está manipulada …

        Ya, ya … Y el Poder Judicial es muy respetado en Cataluña …
        Por eso La fiscal Jefe de Cataluña denuncia insultos, delito de odio, allanamientos de morada … 🙄

  28. Leyendo las noticia europeas cada vez tengo más claro que tenemos que centrarnos en España

    SUECIA

    Según fuentes oficiales en 2017 se denunciaron a la policía 7.200 violaciones de mujeres en Suecia, unas 20 al día. Hay que pensar que muchas violaciones no se denuncian. El 84% de esos crímenes los cometieron inmigrantes de países musulmanes.

    Asimismo se denunciaron el año pasado 21.500 agresiones de acoso sexual en el país.

    Con mucho retraso el primer ministro sueco está considerando desplegar al ejército en las calles.

    • Es lo mejor que podemos hacer por ellos y por nosotros, Polonia lo ha entendido

      POLONIA presta ayuda humanitaria a los refugiados en sus propios países

      El ministro polaco de ayuda humanitaria visitó los campos de refugiados sirios en Jordania e indicó que a todos los que solicitan ayuda y a todos los que necesitan ayuda les ayudaremos con cargo a los presupuestos públicos.

      • Y además en mi modesta opinión es más humanitario… muchas de esas personas en cuanto se «normalice» las cosas prefieren vivir en su tierra y no caer en manos de mafias despiadadas … Que están proliferando como setas…

    • Hay que aprender en cabeza ajena.

      Seguir a los políticos y a sus amos a ciegas nos va a traer la ruina.

      Una ruina anunciada.

      Obedecer sin pensar no es democracia.

  29. Jujujuju en OKdiario el Rogelio Torrente el brazo Tonto de ERC en la manifa de acoso a la Guardia Civil .

    • Y Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente otra vez dando caña a la Inés Arrimadas .
      Atento rufi el último charnego mientras seas un simple esclavo la cosa te irá bien ….el día que exijas derechos a tus amos caspalibanes prepárate !!!!

  30. El más embutido estaba diciendo que el sería impune y que podía cometer las mayores tropelías.

  31. Es decir, que seguirá Ud. siendo un delincuente. Esto es el colmo del cinismo, y encima lo anuncia.
    Pues me alegraría que los tribunales catalanes lo enrejaran a Ud. Y así le saliera por la culata esa idea tan NAZIonalista y tan suya de que Cataluña es su cortijo, su coto privado de caza y robo.

  32. Atencion !!!!!! Yo iba a asistir pero una amiga con la que comparto ademas la asistencia a las manifestaciones me ha comentado, que parece ser que ha sido anulada. Asegurate bien antes de dedplazarte.

  33. Esta mañana decía el diario separatista Ara que «Cataluña siempre será nuestra.

  34. es que los miembros de la Nación Aria catalanista sólo se deben a su fe

  35. Yo el dia que robe y me pillen, me da igual que el tribunal sea Catalan ó Madrileño. ¿Estos buitres, porqué tiene tanto interés en que las causas judiciales se las dirima un Tribunal Catalan? ¿Es que lo pueden manejar mejor? ¿En teoría la Justicia, es ciega, o en el caso de Cataluña, también esta comprada, como la policia, los periodistas, los curas y los políticos?

  36. ¿Soy solo yo, o le encontráis parecido de Puigdemont con al padre de la Familia Turpin?? Igual cabezón, igual pelucón, igual locura!!!!!!!

  37. Creo que es hora de que todos nos cojamos de las manos y unidos entonemos una plegaria en agradecimiento al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

  38. Han pasado ya muchos años. Rafa Puigpey, entonces director general de Ferrovial, me contó que entregó en mano sendos maletines con billetes por importe de 200 millones de pesetas al fracasado Arturo Más (que simplemente era el mensajero de Pujol) como parte de la mordida por la construcción de la autopista a Manresa. Esa es la calaña del Maska Chapas.

    Por cierto de cara a la investidura tengo mi candidato: el guapo Turull. for president.

  39. Puigdemont se marcha a Dinamarca, este lunes dará una conferencia en una Universidad de Copenhague.

    ¿Dinamarca tampoco aplica de forma inmediata la Orden de Detención Europea? El Juez, debe de urgentemente cursar la orden internacional para cazar al delincuente fugado.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/19/5a621853468aeb154a8b4599.html

    • Justo no descartes que cualquier día Bélgica o algún país adyacente entreguen al mocho a la Justicia de Spain ( a este tío no hay Dios que le aguante )

      • Su madre tampoco lo debe de soportarlo, con ese cabezón, al nacer detrás de los dolores(Chiquito) debió de aborrecerlo por feo y por cabezón… Pobre madre del Puchi!!!!!!!

      • Que vaya con cuidado con lo que hace, que igual Belgica no lo deja entrar más. Tienen que estar hasta el moño de Cocomocho.

      • El problema no es que lo entreguen , es que se le pueda juzgar, por todas las causas que tenga pendientes con la justicia española y si te lo entregan ellos , solo será por lo que es delito es ese país y se puede ir de rositas..

      • EL MOCHO HA PEDIDO RESIDENCIA EN MEULENBEK va a REPRESENTAR Y VENDER el ESPETEC DE VIC Y EL FUET CASADEMUNT del propietari del PUNT AVUI

    • Las ponencias de su conferencia: «Quien siembra odio exige presidencias»; «El sueño catalán: quiero mi 3%, tu FLA y mis tribunales de justicia», y «Yo me lo guiso, yo me lo como, vosotros lo pagáis». Finalizará el acto cantando el bolero «Yo te robo, y el ladrón eres tú», tocando él mismo la guitarra.

  40. Es que tambien somos ximplets eh? Pues que va a querer decir, lo que dice es que los tribunales catalanes ya le habrian exonerado, es mas, saldria en todas Katapedies como el padre junto al capo di tutti capi Don Pujolonne de la patria cacalanya.

  41. Y venga invasión de lazos amarillos por todas partes para tapar la corrupción política y despistar y entretener a la masa borreguera. La plaza John Lennon,en El Barrio de gracia tiene a todos los árboles ahorcados con lazos de plástico amarillos, y a una altura que precisa escalera para ponerse…

    • Cualquier día nos enteramos que el Dalai 3500 kilos Lama tiene una fabrica de lacitos amarillos y de pancartas de liberad a los presos.

    • Pbablemente la gente que los ponga sea gente a sueldo, como los regalos que les daban a los okupas y similares por ir a manifas o el dinero que le daban a los niños hace años por poner pegatinas cat en los coches.

    • A la masa borreguíl le pasa como a las ratas de Hamelín, irán detras de «sus» ladrones tan contentos, aunque al final está el barranco, simplemente por que son «sus» ladrones. Es la mentalidad primaria de la tribu que ayer explicitó maravillosamente ese impresentable que es Ernest Maragall: ”este país será siempre nuestro. Visca Catalunya”. Esta frase es suficiente para entender lo que es el nacionalismo catalán, toda una declaración de intenciones y de sinceridad.

      • …y una traicición a su hermano Pascual que, a pesar de todo, mantuvo la compostura.
        A este le corroe haber sido siempre un don nadie, ni tan siquiera un segundón, por eso vende su humanidad como un chulo esquinero con tal de figurar en algo.

  42. Artur tu destino es la cárcel por dos causas distintas: La Corrupción del 3%, y el Golpe de Estado; de momento te han embargado tu casa…

  43. Que ????????? , la verdad es que cualquier termino fuerte me parece suave…y por educación me lo guardo para mi

  44. Al menos el subconsciente le traiciona y reconoce que es carne de tribunal.

  45. Este tío es más chulo que un 8 …

  46. Y encima le echan morro atacando a lo del PP -q tampoco tiene perdón- exigiendo medidas (y lo que han hecho ellos es peor!).
    Y los pardals del lazito amarillo les siguen comprando la rima😖

  47. Borriquito como tú

    Artururú,

    Que no sabes ni la Ú

    Artururú,

    Borriquito como tú

    Artururú,

    A la pocilga pronto irás tú.

  48. Los mesías de la catalibaniza son como la Chimoltrufia, como dicen una cosa dicen otra, por eso:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS TABARNESES YA NO QUEREMOS SER CATALANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TABARNIA LIBRE DEL YUGO Y ODIO CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡NO A ESTOS LOCOS CATALIBANES!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.