AMI o la coherencia separatista en acción

Quieren romper España a la brava pero no te dejan abandonar su asociación 

¿Se puede ser más cínico? Porque para la secesión, para que Cataluña abandone España, basta con que ellos así lo deseen, a la brava, sin dar voz ni voto al resto de españoles, que tienen tanto derecho a decidir sobre el futuro de esa parte de España que es Cataluña como cualquier otro.

Pero si quieres abandonar la Associació de Municipis per la Independència entonces no basta tu voluntad, sino que tienen que aprobarlo el resto de municipios asociados. Quina coherència!

La realidad es que los nacionalistas son unos totalitarios para los que todo, absolutamente todo, vale para conseguir sus fines. Mienten, roban, amenazan, adoctrinan, agreden, retuercen las leyes o, sencillamente, se las saltan a la torera. Son sofistas que dicen una cosa o su contraria según les convenga. Són gent de la qual no et pots fiar i que han enfonsat Catalunya.

Au, separates, plegueu ja, deixeu de fer-nos tant de mal i apunteu-vos a un curs online de lògica.

Dolça i tramposa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. Gansters, secta, mafia, leninisme y mil cosas negativas tienen esta gentuza. El victimismo que también manejan autollamandose lo que no son y llamando a los demás lo que son ellos. Muy curioso, son burros con orejeras dando vueltas a una noria detrás de la zanahoria atada a un palo.

  2. Y, a la luz de la Ley de Asociaciones o lo que sea, ¿No podría disolvérsela sin más? Valiente payasada que lleva a un centenar más o menos de alcaldes agitando la varita de mando que no merecen a Bélgica. ¿Pagando nosotros? Aún no se sabe… y a este paso, ni se sabrá. Mejillones y cerveza para todos. ¡Gentuza inculta!

  3. De las Sectas Destructivas te dejan entrar pero no salir.

    El Separatismo es la mayor Secta Destructiva del mundo.

  4. ¡Así son las leyes en la republiqueta! Esa es la democracia que aguarda a los indepens. Vientos del este –Rusia también está el este– nos traen la………….. MAFIA!!!

  5. Que grande es la democracia para algunos.

    La democracia solo es buena si te beneficia

  6. Ya sabéis es como la MAFIA, puedes entrar, pero si te vas te pelan, son las bondades de la republica de las sonrisas, menos mal que Terrassa esta en Tabarnia.

  7. A saber en qué se basan para decir eso. Supongo que si Tarrasa quiere abandonar ese engendro no tiene más que dejar de pagar las cuotas. Aunque los indeseables son capaces de mandarles a los mozos de escuadra, ese cuerpo que debería ser disuelto cuanto antes.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Eso paso con las SECTAS, entrar se entra fácilmente pero salir. . . . !!!

  9. jajajajajajajajajaja

    (sin comentarios)

  10. Lo mejor de todo es que te dicen que te acuerdes de pagar lo que debes. Terrassa no paga a l’AMI desde junio de 2015. ¿Cuanto se paga y para que se paga?

  11. Pedir democracia al fascismo cavernario independentista es como pedir que los tigres se vuelvan vegetarianos. Son sectarios, fanáticos y psicópatas. No entienden la libertad de los demás, solo la propia para hacer lo que ellos quieren. La diferencia entre un demócrata y uno que no lo es se puede hacer con una simple premisa: el demócrata obedece la Ley y quiere cambiarla, de ser preciso, desde la Ley. El no demócrata no cree en la Ley, sino en la Ocurrencia propia. Y no pretende cambiar la primera, solo desdeñarla. Eso es la AMI. El problema es encontrarse con cualquiera de ellos y decirles a la cara que no son demócratas. Y encima decírselo desde la democracia.

  12. Efectivamente, una secta. Uma vez que entras ya no puedes salir.

    Fascismo puro y duro

  13. Y si dejas de pagar las cuotas no te echan ?
    Lo digo porque a mi vecino , un tipo ruin e insolidario , al que vampirizo el wifi cuando se da cuenta de que alguien le está mangando el wifi el tío no paga las cuotas y le terminan echando. …joer y no veas para pillarle la clave otra vez …

  14. Peor que una secta destructiva. ¡Que horror!

  15. Yo entendí otra cosa tras el aviso de un forco, que es aún más grave. El AMI negaba el derecho a decidir al Ayuntamiento de Tarrasa sobre su organización interna. Unilateralmente y echando toda la cara del mundo decidía que como dio la casualidad de que la votación fue aprobada por mayoría absoluta la salida era por mayoría absoluta.

    ¿Por qué me parece aún mas escandaloso que la otra interpretación? Porque una simple asociación que recordemos NO es oficial y constituye Administración alguna, viola la soberanía del Ayuntamiento de Tarrasa, inmiscuyéndose en su capacidad de autoorganización y de decisión.

    Una cacicada de enormes proporciones, a la que se quiere dar una apariencia de legalidadm, que evidentemente es completamente falsa. Una asociación en esta materia no es NADA.

  16. No son más sinverguenzas pq no pueden!
    Menuda gente!

  17. Y gritan DEMOCRACIA !! Se tendrían que lavar la boca con lejía antes de nombrar esa palabra!!

    SINVERGÜENZAS!!! BANYUTS !!!!!!

  18. Ya sólo falta que al alcalde disidente le metan una cabeza de caballo en la cama mientras duerme. No me extrañaria nada.

  19. Hasta hace poco pensaba que esta asociación era sólo un chiringuito agitprop.
    Resulta que no, facturan servicios a los municipios de una manera muy turbia.

    • Y la FEMP ( Federación Española de Municipios y Provincias ), gente seria, que gestiona Fondos Europeos … Que quizá irán a parar a esos municipios , eso lo desconozco … pero imagino será así … ¿Que piensa o puede hacer al respecto? … Supongo que a día de hoy poco puede hacer … pero claro, derechos tenemos todos… Los independentistas tendrán que asumir tarde o temprano que no se trata exclusivamente del resto de España, sino de algo entre sus propios vecinos.

    • Como siempre, con la excusa de la nación, de la lengua o de la independencia, algún listo bien conectado está haciendo millones; lo que nunca podría hacer en el mercado libre compitiendo contra los demás.

      Es el caso de Pujol y familia que todos conocemos; y aquí tampoco debería extrañarnos un 3% .

      Cuánto más emocionales y menos opacos, peor.

  20. Aberrante, totalitario, incongruente. Pero revela uno de los peores demonios de los indepes en este momento. Es psicológico, les aterra la imagen de debilidad, las bajas, la deserción, la idea de desmoralización y de renuncia.

    Pobrecillos, tan henchidos tenían los ánimos, tan torpe, inculto, débil y asequible era el «enemigo», tanto apoyo exterior les habían descrito…

    Lo dicho, lo desmoralizante de las bajas y el efecto dominó de tirar la toalla les horroriza.
    Los primeros objetores de conciencia van a empezar a conocer la cara menos amable de los fanáticos. Es una ocasión para repescarlos definitivamente. Hay esperanza.

  21. Cada dia darian mas asco si eso fuera posible!!

  22. Si todos los municipios catalanes adheridos a la AMI la abandonan ¿De que van a comer los dirigentes de dicha asociación?

  23. Poco más que añadir a lo bien dicho en este article. Únicamente añado: ¿desde cuándo las sectas destructivas nacionalistas permiten que uno de sus iluminados les abandone así, por las buenas? La AMI es un gran negosi únicamente para sus Amos.

  24. Los separatas son muy coherentes. Lo mío es mío y lo tuyo, también.

  25. Una mostra més de l’opressió catalana contra Tabàrnia.

    Tabarnia lliure ja!

  26. Bravo, Dolça, filosóficamente hablando, «sofistas» es la palabra, y además mentirosos malintencionados.

  27. Esto solo tiene un nombre: MAFIA.

  28. O sea, que yo me apunto a club de pesca, y si ya no me apetece estar más en ese club, no me puedo ir si los demás socios no quieren. He oido muchas tonterias pero como esta pocas, pocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.