El alucinante vídeo del verdadero Roger Torrent: «Lloverán hostias»

«Ahora que estamos en familia, digámoslo claro»… Sepa lo que de verdad piensa el nuevo presidente del parlamento.

Roger Torrent és el nou president del parlament, dicen que porque nadie quería serlo. Normal: es muy probable que antes de 1 año hayan sido inhabilitados y/o entrullados Oriol Junqueras, Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Artur Mas, Marta Rovira, Carme Forcadell, Carles Puigdemont y varios más.

Muchos se han tragado el discurso «conciliador» que Torrent nos soltó al asumir el cargo. Pues mire el vídeo, sepa lo que contaba Torrent en la intimidad el 11 de junio de 2017 (53ª edición del grupo de la ANC Piuladesalafresca) y piense que por cosas similares está hoy Junqueras en prisión. Sí, tenim un altre fanàtic al parlament.

Pase, vea y disfrute de Torrent «ahora que estamos en familia».

Dolça i fanàtica Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

145 comentarios

  1. Catanazi, con métodos nazis… discurso xenófobo, sembrando la hispanofobia, acosando a quienes no son separatas, amenazando con violencia tumultuaria, llamando a ‘vigilar’ y a delatar a quien no les siga, desprecio a la ley.

  2. Fa prou por el video, actúen com si fora una secta…Ja et coneixem Sr Torrent,no ens enganyaràs

  3. Un tío peligroso al frente de un Parlamento que no es el mío.
    Como Tabarnés no reconozco al Parlament de Catalunya; una Comunidad que no es la mía.

    Yo soy de Tabarnia, y quiero mi propio Parlamento autonómico. Reducido, práctico, con políticos normales, que se dediquen a unir a los Tabarnenses con el resto de españoles, y a gestionar con respeto y sentido común los presupuestos de nuestra Comunidad.

    Este tal Roger Torrent parece salido de los años 30 del siglo XX. Cosa que me parece normal teniendo en cuenta cómo son muchos de nuestros vecinos, los catalanes

  4. Es patético que pongan al Rotger, con su lengua sucia, como moderador y garante de los debates en el parlament.

  5. Amb aquesta manera grollera i agressiva de parlar, el Roger embruta la seva llengua i, el que és pitjor, la bella llengua catalana, llevat quan és emprada per energúmens d’aquesta casta.

  6. Con su lenguaje barriobajero y de odio, el Torrent sigue en la tradición de ERC y la CNT-FAI en 1936-1937: demás iglesias, obras de arte y asesinar creyentes. De tal palo, tala silla. El vivo retrato del Companys y sus compinches, a veces sicarios.

  7. EDUARDO GARCÍA SERRANO EN GERONA (13.12.17)
    Enlace:

  8. Lo de llamar a espiar y delatar al vecino entronca con la más negra tradición española desde los tiempos de la Santa Inquisición hasta el Franquismo…y en el País Vasco han sido verdaderos profesionales del tema hasta ayer mismo.
    Al final allí y tras 40 años de terrorismo y semidictadura nazionalista parece que han acabado hastiados de estas gentes. Confiemos que en Cataluña, acaben dándose cuenta más pronto que tarde.

    P.D. Mintió también en lo de la Forcadell: al final los suyos, al girar la cabeza, la vieron acatar el 155.

  9. Lo que me alucina más de toda esta locura no es el gravísimo inmovilismo del gobierno de turno de Madrid (eso lo tenemos asumido desde hace mucho: los ciudadanos les importamos 0), sino que después de todas las mentiras y ridiculeces que han salido a la luz, todavía haya gente «normal», no fanática, que todavía siga apoyando la republiketa… Yo conozco a varios y de verdad que no puedo entender sus mecanismos mentales… 🤔

    • Yo no lo entiendo como Espanola digo que no lo entiendo a cualquier persona lo meten preso encima a estos CAFRES los dejan pululando y haciendo lo que les da la gana donde estan los Fiscales y los Jueces ese video es una gran prueba de que ese tipo tiene que estar en la carcel Animo Albert parece que tu eres el unico que puedes acabar con esos bandidos comunistas.

  10. Lo ponemos en blanco y negro y pintamos un par de esvásticas detrás del tipo este y nadie dudaría de que fuera un verdadero discurso nazi… Incitación al odio, al alzamiento y al enfrentamiento.

    En cualquier país normal este tipo estaría inhabilitado para la política.

  11. Este elemento no es nadie. Se trata de un enano del bosque de Tractorilándia que lo han subido encima de una piedra.
    Se ve que le ha dicho el brujo de la tribu… tú ponte ahí y dile cuatro chufletas a la gente mientras yo sigo en lo mío. Y en eso está.

  12. Esperemos que este Torrent no haga honor a su nombre, y nos arrastre a todos con su fuerza impetuosa…

  13. Esto pasa por permitir partidos golpistas.

    En cuantos golpes de Estado ha participado ERC?

    Pues eso.

  14. El 155 debe de mantenerse activo el tiempo que haga falta como galante de la legalidad en Cataluña.

  15. Madre mía mirad las entrevistas del vídeo, cuando le preguntan si habrá reconocimiento internacional, si aplicarán los resultados, etc. fijáos con que seguridad miente… aunque aunque hayan pasado unos años desde que convivimos con esta situación surrealista, nunca deja de resultar increíble la de mentiras que se tragan dobladas los separatistas.

  16. Me da un poco de penita. Demuestra lo iluso y lo cegado que era el independentismo. Ellos estaban convencidísimos de que todo el mundo se pondría de su parte. No quiero ni pensar los sapos y culebras que habrán tenido que tragar viendo que ni Dios movía un dedo para apoyarles. Si de verdad pensaban que todo el mundo les apoyaría, estos meses habrán sido un jarro de agua fría para ellos no me extraña que estén empezando a pensar en dejar la vía unilateral. Saben que eso ya no les lleva a ninguna parte.

    • Les da igual. La racionalidad les resbala. Estan enfermos.

      • Cierto. No hay debate racional de ideas, datos o argumentos sino mera manipulación de sentimientos, anhelos y frustraciones. La receta del nazionalismo en estado puro.

      • Lo más paradójico de este tema es que va ser la propia «izquierda» la que le va a «parar los pies» a la gente de Esquerra R.
        Podemos ( y sus marcas blancas) se equivocan y mucho con los radicales Nacionalistas de izquierdas, pensando que son coleguitas… sobre todo con los vascos de extrema izquierda… 🙄
        Tan anclados, todos ellos, en el PRE y «guerracivilismo» . Confunden y desconocen lo que realmente es el alma de España, algo mucho más profundo que los importantes avatares políticos de hace 80 o 40 años…

  17. Eso de ‘Vigileu al del costat’ me ha recordado a los chivatos de esquina castrocomunistas en Cuba; toda una declaración de intenciones:

    http://www.hispanidad.com/asi-se-pervierte-cataluna-los-chivatos.html

    Fan por.

    S2

  18. Y además se inventa una nueva palabreja, que eso de inventar palabrejas está de moda y nos ayuda a hacer comulgar con ruedas de molino al prójimo: el régimen español es «demofóbico», ahí es nada, señores. Una nueva «fobia» para el carro, y van… Torrent, te has retratado y has quedado pero que muy feo, majete.

  19. Sí, sí, el paraíso en la tierra la republiqueta de cartón piedra

    Lloverán h©stias, maná no, h©stias como panes de Pagés.

    Madre mía cuanto hitlerito y eso que dicen que no tuvo descendencia el monstruo.

  20. Francamente, entre el estado islámico y esta gente, no veo mucha diferencia….155 forever.
    Viva Tabarnia

  21. Qué fino eufemismo eso de «cadena de confianzas» en lugar de «terror» o » depuración».

  22. Reúne todos los requisitos para ser definido como un fascista separatista: delator, manipulador, mentiroso, demente, sociópata, supremacista, desleal y cínico.

  23. Pero todo de muy buen rollo…

  24. Fascinerosos y peligrosos. No tienen ninguna credibilidad. Y estos individuos que intentaron un golpe de estado vuelven a tener mayoría.

    • Si, es cierto … pero la situación es bien distinta… El resto de España 👀 El mundo 👀. Hace falta inteligencia y audacia.

      • Y otra cuestión, en mi modesta opinión… Quien pensaba que era una oportunidad de ataque y derribo al gobierno se equivoca… Es un ataque, no a un gobierno en exclusiva, sino al Estado … ( ahí no es nada) …los gobiernos pasan el Estado permanece… Y se autodefenderá legítimamente por encima de cualquier política.

  25. Se me ponen los pelos de punta. Miedo es lo que dan estos “democratas” totalitarios. Y el miedo sirve para no bajar la guardia. Mucho cuidado con la nueva fase del secesionismo: Bordear las leyes sin saltarselas pero por debajo seguir como hasta ahora, con su ingenieria social y lavado de cerebros, para conseguir el 50,1% para una nueva DUI. Sólo están posponiendo su “NaziRepública” porque esta vez tampoco les ha salido bien. Pero cada vez están más cerca de conseguirlo.
    VISCA TABARNIA !!!!!

  26. ¡Por Dios! que algún letrado o Asociación presente esto ante la Fidcalía. ¡Hay que inhabilitar a este «pavo» YA!

    • Si se fijan el esta emulando a Fidel Castro al igual que el estudiado y preparado para el mal va a hundir a Calaluna con todos los Catalanes y entre ellos y los Terroristas trataran de acabar con Espana esta gente merece la carcel al igual que el Castrista son unos golpistas a la carcel con ellos con todos.

  27. Le podemos llamar de tantas maneras como aquí se le califica y aún más, que eso depende de la imaginación de cada cuál, de su pensamiento político y de alguna otra circunstancia. Lo cierto, queridos pagafantas , es que entre todos nosotros le abonamos su sueldo, a él y a sus homólogos, algo así como medio millón largo de cargos políticos, líderes destacados en Europa en este concepto, más que médicos, policías y bomberos juntos. ¿Les necesitamos? ¿Nos resuelven o nos complican y encarecen la vida? ¿Podríamos (¿y se dejarían?)prescindir de ellos? ¿No serían estos lactantes (por no llamarles mamones) los más interesados en descabalgar al Caudillo?

    • Por cierto, he leído por ahí que consideran que ganan poco. No hay pasta, al parecer, para satisfacer unas pensiones dignas; no la hay para nuestra policía…,¡pero ninguno de esos lactantes es pobre aun con salario! ¿Quién controla sus sueldos y privilegios (desde nuestro dinero)? ¿Por qué ha de cobrar un tío, a quien votan cuatro amigos y algún pariente, como si le respaldaran tantos fans como los Beatles tuvieron? ¿Por qué, si ha de seguir con vida nuestra “joven democràcia”, no les pagan exclusivamente quienes les votan y punto? (¡Claro que es factible! ¿No tenemos las crucecitas en nuestra declaración de renta?)

  28. Si se indaga un poco en el curriculum de cualesquiera de estos supremacista, ves que muchos, son auténticos fanáticos, manipuladores de cerebros, de la causa NAZIonalista, no habéis fijado como les habla a los asistentes en ese local, como a parvulitos, tenéis que hacer esto, esto y esto y hay de aquel que no lo haga o no se chive de el del costado, que esta haciendo novillos, la diferencia ahora es que nos van a atener enfrente y no les vamos a dejar pasar ni una.

    • Exactamente Toni, bien dicho. Que nadie olvide el vídeo de Joan Tardà advirtiendo/amenazando a los jóvenes que no se movilizaran, que podian ser acusados en la nueva república de traidores o del delito de rebelión (sic)..

  29. Que si, que lo de llevar barba es super cool, pero casi que hablemos de lo serio, el hitlerito que lleva dentro. De la mentira su habitat, aquella que repiten cada dia cual religión para autoconvencerse y de sus palabras lo que es, un indigno y peligroso representante público. Material para los próximos juicios.

  30. Un mal y mediocre español al 100%, incapaz de reconocer sus propias mentiras y errores.

    ¿Os acordáis aquello que se puso tan de moda desde tiempos de Felipe González?

    «Aquí ni pasa nada»

  31. Molt il·lustrat el vídeo.

    Ha fet un canvi molt gros aquest home.

    Això són declaracions pacífiques, de la revolució dels somriures.

    Cal canviar l ‘ hemeroteca, «nazionaltzar»- la més!

    En Tardà diria:

    – » Fals…!»

  32. ¿será posible que un radical se modere al ocupar un cargo como el de Presidente del Parlamento, o trasladará sus ideas radicales a la institución?.
    Sólo el estricto cumplimiento de la ley hará que prevalezca el cargo a la idea radical, pero da la impresión que desde hace ya muchos años, un cierto miedo al ruido, al movimiento, al desorden, impide que sea así.
    En cualquier democracia fuerte -existen un montón de ejemplos- se puede juzgar a sus más altos dirigentes, desde los EEUU que se tiene como la primera potencia mundial, se juzgó a Nixon, Clinton, y en España se puede encarcelar a Mata, González, juzgar a Chaves y Griñán, pero a los líderes del oasis catalán que nadie los toque, porque montamos un pollo de lazos amarillos, y divulgamos que España es una dictadura contra Cataluña, ya va siendo hora de aplicar las leyes sin miedos, no se hundirá el mundo, pasen del 0.155 al 155 y neutralicen el -programa 2000-, no hay otra.

  33. Ni una semana ha tardado el President Hipster en pasar de ser el «moderado» de ERC a ser un nazi como su predecesora. Algunos ya lo sabíamos pero por lo visto en el Gobierno no se han enterado. Por cierto, si este hombre ya sabia que iban a llover o* de la GC y la PN, porque lloran cuando se las dan? no digan que no fueron avisados por Roger, lo que no dice es que la Policía si cumples la ley no agrede a nadie y en el caso de que no se cumpla es la única que tiene el monopolio del uso de la fuerza.

    • lo que este pajarraco sabía y está implicitamente reconociendo en este speach lamentable es que ellos tenían un plan que incluía hacer todo lo necesario para provocar una respuesta violenta del estado. alguien debería subtitular este video al inglés correctamente y enviarlo para empezar a la universidad de copenhaguen donde se supone que va a hablar puigdemont el lunes, explicitando que este es el nuevo president del parlament de catalunya. este video es material de gran valor porqué delata tu estrategia manipuladora de pasivo agresivo para generar una imagen de víctimas atacadas por un poder abusivo, cuando la realidad es que la violencia la provocan ellos

  34. Esto dice la wiki del tal Torrente.

    Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en estudios territoriales y urbanísticos por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Pompeu Fabra .

    Ha trabajado como técnico en la administración local. En 1998 entró en Juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña y en Esquerra Republicana de Cataluña. Desde el año 1999 es concejal en el ayuntamiento de Sarriá de Ter y en el año 2007 pasó a la alcaldía. Entre el año 2011 y el 2012 fue diputado portavoz de su partido en la Diputación de Gerona.

    En las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2012 fue elegido diputado por Esquerra Republicana de Cataluña.1​ En las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015 vuelve a ser elegido en la candidatura Junts pel Sí2​y fue nombrado portavoz adjunto de su grupo parlamentario.

    En las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2017 fue elegido diputado por Esquerra Republicana de Catalunya-Catalunya Sí donde iba como número dos de la candidatura por Gerona.3​

    El 17 de enero de 2018 fue elegido presidente del Parlamento de Cataluña.4​

  35. Una joyita! El video y él. Personajes con semejante historial deberían de ser inhabilitados para representar a todos por mentirosos, por no representar la Carta Magna, ni el Estatut ni la Constitución. Volverán a golpear, lo sabemos, viven de esto

  36. Los separatistas siguen con sus delirios de grandeza. En el fondo es como si vivieran en otra galaxia. Lo verdaderamente preocupante es que todavía quede gente que crea en tanta pamplinada.

    • «De estas aguas,estos lodos»SI a una región se le da un parlamento, una policía autonómica,y todas las competencias en educación,ya es un pais,sólo faltaba la crisis,qué los pillaran con el «carrito de los helados» C.i.U. para pedir la independencia.

  37. Me parece repugnante que alguien que manifieste esto pueda ser Presidente del parlamanto de la Generalitat. Me parece que la formula de los juramentos de los politicos es una farsa y si se demuestran que van encontra de lo que juraron o prometieron sea o no por imperativo legal, nada mas por eso, ya deberian tener una pena de carcel considerable. Una buena reforma del codigo penal en este aspecto no estaria de mas. Si alguien se mete en política debe de ser para lo bueno y para lo malo y mas malo que traicionar los pilares de la democracia y la Ley no entiendo que deberia estar más castigado que eso. Y sobretodo la perdida de privilegios, pensión desorbitada y demas prevendas las deberian quitar los tribunales por sentencia. Ya verias tu como irian más finos de verdad. soy de la opinion que estas declaraciones podrian entrar dentro de la libertad de expresion. Pero si un declarante de intenciones luego ocupa un cargo publico y hace lo posible por llevarlas a cabo ya entra en otra dimensión por eso creo yo
    que la fiscalia en caso de infringir la ley las deberia tener encuenta.

  38. Entre lo que dice y la pinta de taliban musulman que se gasta, la desobediencia, el doble juego de palabras y el fanatismo, la confrontacion esta cantada.

  39. ¿Qué hace suelto este tiparraco?

  40. Miedo a Tabarnia. Están ac* de que el Proyecto Tabarnia entre en efervescencia exponencial y lo desborde todo, y aniquile al separatismo de raíz.

    Tienen miedo, mucho miedo; tanto que no quieren pronunciar ni la palabra «Tabarnia»… pues es su perdición.

  41. Moderno Family.

    Me temo q iceta, Pablo Iglesias, Colau y Roure no ven esta serie

  42. La pesadilla sigue!!!!!
    Sabemos que Arrimadas y los suyos no se lo han tragado y no se fían, en el PP hay más pardillos
    Esto no tiene un final tan fácil!! Se tendrá que prolongar el 155 ,pero aplicado de VERDAD y aguantar todas las revueltas y cabreos de los sediciosos, cuando empiece el desfile de golpistas a los juzgados y a las prisiones
    No,no va a ser tan fácil cargarse este cáncer!!
    La suerte que ,a malas , siempre tendremos TABARNIA y fuerzas de seguridad dispuesta a defender nuestros derechos.
    Nos queda un duro camino!!!!

  43. Ya no saben de donde sacar para tanto como destacan colocando a los suyos en los puestos claves de las instituciones públicas (que según el sociópata nacionalista de mayor edad son suyas en propiedad) para seguir con los manejos (presupuestos incluidos, que es donde está la madre del cordero) a su antojo. Que corra el escalafón y que le den a Rogelio… una presidencia.
    Un talibán tirillas de la quinta hipster que como insista en ponerse esas chaquetillas de torero de salón sin luces, slim fit (pero fit fit) de dos tallas menos, yo no le arriendo las ganancias a los que estén enfrente. Cualquier día de estos vamos a tener guasa en la cuadra de caballerizas y una guerra abierta a botonazo limpio entre los del Frente Auténtico del Pueblo Catalufo y la Facción Revolusionaria Unida del Catalufismo Popular Auténtico, como en la vida de Brian. Y el que avisa no es traidor, el traidor en todo caso lo será Rogelio cuando le obliguen a rendir pleitesía al fugado Puchimón y lo ponga mirando pá Cuenca. Rogelio tráeme esto, Rogelillo tráeme lo otro ya que vienes pá Bruselas, Rogelio chupate esa.. En fin, lo dicho, un traidor que aspira a seguir chupando de la teta de los presupuestos y por eso pone sordina a sus declaraciones públicas mientras que cuando está en privado, en famiglia, se sube al machito para marear la perdiz y se sobra. Ya tendremos oportunidad de apreciar si el sobrero es un manso y salen los cabestros para conducirlo de nuevo mansamente a los corrales de la siniestra Ruraluña.
    A cascala Rogelio, que te han pillado bailando con el peluquín cambiado.
    A cascala los porcinócratas barbudos de Ruraluña.
    ¡¡¡VIVA TABARNIA LIBRE!!!

  44. ¿Os acordáis del seiscientos indepe que se la pegó volviendo de Bruselas? Pues nuestro amigo Mark Serra está pidiendo dinero para repararlo. ¡Está gente no gana para colectas! 😂😂

  45. Rufianeitor, me acuerdo de tu padre.

  46. MEJOR QUE SE ESPARZAN SUS DIATRABAS
    Y SALGAN A LA LUZ SUS ESCRITOS
    POR SUS HECHOS LOS CONOCEMOS
    Y POR SUS CUENTAS LOS JUZGARÁN
    RESISTENCIA A SU M…:
    NI LA CALLE NI EL PARLAMENT SON SUYOS

  47. Existen reponedores en los grandes complejos comerciales y repartidores por las calles. Cuidado con los repartidores tipo Bruce Lee o Torrente

  48. Este nazi acabará en Bruselas con Fuigdemon. Al tiempo.

  49. Mientras les sigamos pagando a estos nacionalistas para destruir España seguiran haciendo lo que hacen porque saben que si se relajan y moderan ya vendra otro por detras que se gane mejor el sueldo.Mala dinamica esta que un pais financie y pague su propia autodestruccion

  50. Este energúmeno es un elemento fascistoide. El lobo vestido de corderito que enamoró al PP. Vaya pieza!

  51. Necesitamos muertos,,,vosotros habeis de impedir esto,,,Que obsesion de los nacionalistas por buscar kamikaces en la poblacion.Mejor que se suiciden ellos.Es un poco cretino todo eso

  52. Roger Torrent, Por la boca muere el pez, y en ese vídeo has quedado retratado. Cualquier error que cometas en adelante, ese vídeo será prueba inculpatoria, pues delata tu participación activa en el Golpe de Estado. Yo de ti iba a poner aceite en todo lo que hagas, porque como te salgas del tiesto y de la ley, te vas a ver detrás de los barrotes, más rápido que Junqueras se zampa un donut.

  53. Democracia es robar España a los españoles.Vaya sentido de la democracia tienen los nacionailstas

  54. Qué pena. Qué nivel más cutre. Qué bajeza moral y qué agresividad.
    Pobre Cataluña y sobre todo muchos ánimos a los que tenéis que aguantar a estos tipejos.

  55. Y estan contentos por mantener el voto independentista, pero a todos se la suda cataluña y el daño q le han hecho.

    Por cierto, si la policia no había detectado este vídeo y no lo tenía el juzgado de Barcelona ni el TS, todo me huele a tongo obse está haciendo todo fatal. Es una auto inculpacion de libro xq casa con los hechos q dependían de ellos (evidentemente no con sus ensoñaciones y pronósticos fallidos).

    Que encima lo graben ya dice mucho del poco nivel del personaje. Eso sí, un look inmejorable

  56. Un elemento taliban totalitario.
    Este TORRENTE es un nazi caganer, un peligro real para la convivencia.
    Tinc por ¡¡
    Estado de Derecho, reacciona ¡¡¡

  57. ¿De qué hay que sorprenderse? Si viene de ERC, no hay más que leer el “art. 2. Objetivo” en sus Estatutos para poder presumir su credo y, a lo que se está viendo, son fácilmente proclives al mismo todos los partidos políticos catalanistas. ¿Por qué se aceptan como legales? ¿Por qué se permite que sean elegibles en los comicios electorales? ¿Es que nos va la marcha? ¿Acaso queremos repetir periódicamente el ritornelo de la consabida proclamación de independencia? ¿Por qué nuestros distintos Gobiernos han consentido que una minoria demográfica mande ininterrumpidamente sobre una comunidad inmigrante, íncolas actuales, muy superiores en número, como unas cuatro veces más? ¿Por qué han favorecido que los 173.000 votantes de ERC en las primeras elecciones al Parlament tras de la muerte de Franco sean ahora varios millones que quieren la independencia? ¿Por qué me da en la nariz que el próximo Govern seguirá con su inmersión y, como si no hubiera pasado nada, continuará con su eficaz labor de “fer país”?

  58. Yo me imagino lo que diria el simpático Colettas, si en el parlamento español se escogiera como presidente a un pájaro como este, pero del PP, o Ciudadanos, del PSOE igual lo admite mejor. De este pájaro explosivo, no dice nada, ademas lo escogen gracias al Colettas. Esta crisis, por lo menos ha servido para decirles a estos sátrapas que existe un 53% de catalanes que no los vota y que están dispuestos a salir a la calle y que a la banda del Colettas les esta pasando un facturon (espero que siga pasándole factura) por hi-li-po-yas y por estar vendidos a los separatas.

    • Solo para intercambiar información (es importantisimo, para evitarse comeduras de cabeza) sabed que en el resto peninsular español, a dia de hoy, ya estan bajo mínimos en las encuestas de intención de voto, sencillamente porque vuestro problema es el nuestro, tenemos ojos en la cara y vemos lo que estan haciendo. Esa gente no puede gobernar porque no tiene moral, no escucha la voz de la mayoria, no les importa España y lo unico que hacen es arrimarse al sol que mas calienta en cada momento (si es de pensamiento etarra, mejor que mejor) mendigando alcaldias. Es su método trepar poniendo zancadillas y dando codazos, lo acaban de demostrar. ¿Que mas pruebas queremos, y que podemos esperar?

      • Que los Socialisas de buena fe, se den cuenta de que Pedrito el Breve, esta como loco por llegar a acuerdos con el Colettas. Y que hagan un partido en Cataluña que sea PSOE, no PSC. Los votantes socialistas en Cataluña están desesperados, prácticamente obligados a votar al Bailarin, aunque no lo quieren, pero su ideología no les permite votar a un partido de centro o de derecha.

  59. Por favor Dolca, pasadle este video a este gobierno inutil que no se entera de nada. Porque según el PP, este sujeto es «conciliador», «una brizna de esperanza» y una «ruptura con Forcadell»
    Vamos, un poco mas y le piden formar parte de su partido.

    • Imagínense lo que se habrán reido estas hienas viendo aquellos videos del PP hablando en catalán macarrónico, o a Pedro Sandez o Zapatinflas diciendo que firmarían cualquier cosa que les presentasen…todo mientras España les regalaba millones y pagaba sus sueldos…y nuestra humillación mientras lo veíamos sin poder hacer nada…

  60. Tabarnia libre YA! Larguémonos de este manicomio.

    +=
    =+

    • Y el último no tendrá que apagar la luz, en catatonia, catalanistán , tractoria o como se llame ese inframundo subcultural no hay ni la luz de un candil, sólo velas y cirios. Como una transilvania de draculas pero aquí al lado y con el tonet de cal gros de la comarca nos visita, en Radio Barcelona Aún no habían inventado la tele. Pero ahora que catetonia tiene tele propia, esa del 3%… Les sacan continuamente con dus porrones, sus tractores, sus asteladas, sus porrones, su forcadella, su llonganisa, su puigdemont … Todos sus embutidos menos los pujols, como unos cantimpalos, o los millets

    • Ojalá alguien con peso, empezara a mover el asunto. El problema que tenemos es que los de Tabarnia, somos muy precavidos y un poco indecisos, si esto, se lo tuvieran que plantear los Forcos, ya lo habrían hecho. Les tenemos que reconocer que son más decididos que nosotros. A ellos no le importa lo que opine el resto del mundo, porque el mundo gira a su alrededor y si se lo tienen que inventar, lo hacen. Los tenian que reconocer 200 países, después no lo reconoce nadie. El problema es que con las mentiras tan gordas que dicen y es el único rincón en el mundo, al que no les pasan factura.

  61. Otro que se merece cárcel.

  62. Imagínense si no existiese Dolça Catalunya…Pues así hemos estado CUARENTA AÑOS…Imagínenselo…

  63. Pero no hay nadie en la Fiscalía que haga algo con este elemento? Cada vez tengo más ganas de irme de Tractoruña y comenzar con Tabarnia, 18 comunidad autónoma de España. Adeu, llanuts!!¡

  64. Hace falta una organización en plan «Manos Limpias» pero que sea limpia de acciones e intenciones. Podría llamarse «Cataluña sin corrupción» y que se dedique a presentar denuncias en los juzgados de todos estos tipejos que se creen impunes.

    Si hay alguien con un mínimo de conocimientos, seria bueno que diese un paso al frente.

    En la TV3% no los van a desenmascarar y no sabemos si en una negociación entre políticos estos «otros» no les darían carta blanca.

    Dejaron pasar tantas cosas a Jordi Pujol, todo por el apoyo que prestaba a los partidos del Gobierno de turno.

    Quizás solo una ACUSACION POPULAR independiente pueda poner a todos estos en el banquillo.

    dolcaresistencia@yahoo.com

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  65. Este Torrente va a dar mucho juego. Y luego veremos si no es un cagón, como los de Bruselas. O como el hipopótamo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  66. Los gestos y tono son de exaltado violento.
    Es un personaje ridículo. Y este vídeo debería bastar para inhabiitarlo para cargo público (y para internarlo en un sanatorio mental con carácter de urgencia).

  67. Es de esperar que llueva trena en el campo.

  68. El chavalin ese hace mucha » gracia » con sus previsiones tan acertadas, mejor eso que llorar, no? Pues que vaya fino, si no quiere hacer compañía a los de los puñeteros lacitos.

  69. ¿Cuánto tardará en salirle en el Parlament el hitlerino que lleva dentro?
    Apuesto que la próxima semana ya empieza a salirle cuando proponga como presi a Puchi.
    Torrente, el art. 155 te esperaaaa…

  70. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Ya sabemos todos de que pié cojean y a Torrente lo han pillado in fraganti… ¡¡¡Otia… que fuerte chaval!!!.
    ¿La legalidad es la que yo os vaya diciendo sobre la marcha, a que si…? ¡¡¡Siiiiii!!!!
    ¿Verdad que vais a seguir a la tieta Forki adonde ella os diga aunque lluevan ranas….? ¡¡¡Siiiiiiii….
    Y ahora que estamos en famiglia, tomaros alguna cosita que os veo un poco flojos… (ruido de vasos de cubatas, jolgorio).
    Y cuando despertó la tieta de sus peores sueños húmedos republicacanos solo vio a Rogelio detrás de ella avanzando para atrás como los cangrejos moros, que disen en Kai.

  71. Visto el vídeo a posteriori, resulta muy ridículo y lo fuera de la realidad que viven en la secta separatista.

    Escuchando a este sectario, resulta difícil determinar quién es más chalado y radical, si Puigdemont o Roger Torrent!!!!!!!!!

    Dice que tendrán reconocimiento internacional jajajajajajja NADIE!!!!!!!! Torrente, ni el Tato de Corea el Norte os ha apoyado!!!!!!!!!!! Payasos!!!!!!!!!

    Y que no dejaréis de estar del lado de Forcadell… idiotas, es la Forcadell la que os ha dejado de lado y se ha bajado las bragas nada más oler la cárcel jajajajaja

    ¿Han perdido perdón por mentirles vilmente a toda la tropa separatista???? Los separatistas se lo tragan todo, si le dices que es blanco se lo creen, y si luego les aseguran que es negro, también se lo creen… son una Secta!!!!!!!

  72. En la secta satánica están hablando de Tabarnia .

  73. Pobre retrasado sub…..normal.

    A mi ya no me sorprende nada de esta gente.

  74. En espera de que algún juez valiente cumpla consu obligación de procesar al tiparraco éste, yo le dedico esto.

    https://youtu.be/6Ajq88ZjmVE

  75. ERC y PDeCAT son emuladores de los que montaron aquellos campos de internamiento en los años 30 y 40 en Europa central. Nada nuevo bajo el sol.

  76. Torrent, como te salgas del tiesto de la ley, aunque sea un milímetro, darás con tus huesos en un catre de Estremera, para hacer compañía a Porcino Junqueras y compartir ducha y pulgas.

  77. Tonto del tó, no pa un rato no, tonto del tó pa siempre…https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

  78. Nada nuevo bajo el sol!!!
    Son más falsos que 5 euros de plástico.
    Ah!😒que vigilan al de al lago ya lo sabemos muy bien!!!
    Es una de las causas por lo q NO amplían su base de panolis…
    Miran por «la democracia» que democracia ??? La suya no???
    La q «obliga» con triquiñuelas a que todos pensemos igual???
    Y q además se gasta el dinero destinado a otros gastos para «la gent» ( «la gente») en conseguir que nos creamos que sus mentiras son y juegos sucios – hasta corrupcion, tráfico de influencias, etc – son democraticas…esto es serio ????
    Esto lo q es, es una sinvergozoneria asquerosa!

    • Pero son falsos porque desde El Pardo, Palacio Real, Zarzuela, Moncloa, Nuevos Ministerios… les han dejado desde el siglo XVIII. Todavía me gustaría saber por qué razón se installó SEAT en Barcelona durante el franquismo, una época decisiva en lo económico porque el crecimiento económico en esa época fue «tipo chino», brutal en otras palabras.

      Se puede tolerar que una persona sea separatista, pero no que te tome el pelo y saque de ti ventajas siempre y de todo tipo a la vez que te insulta.

      • Y los españoles de los cuatro puntos cardinales del país continúan comprando los productos del señor Lluís Carulla (Gallina Blanca, Ya te como… y otros) con los que financia el separatismo y el supremacismo. No miento. Es la verdad.

        Se dice que las urnas del referéndum del 1-O fueron pagadas por un señor de nombre Lluís, «muy comprometido con el país [Cataluña]». ¿Alguien me puede decir quién es ese señor de nombre Lluís?

        Empresarios como el citado Lluís hay unos cuantos. Quiero que me lean en Castuera, Puertollano, Molina de Aragón, Lerma, Astorga, Iznatoraf, Torrecilla en Cameros, Monforte de Lemos, Alcañiz… y que actúen los consumidores en consecuencia. Que el patriotismo no se quede en agitar una bandera.

  79. El ruido que se oye de fondo es como si estuvieran recogiendo vasos en un Bar o algo así ….. ( sabían que Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC era tan panoli que sólo le dejaban dar el mitin cuando ya los demás habían acabado y estaban recogiendo las mesas )
    Por otro lado joer que sitio más raro donde llueven * en vez de agua como en todos los demás sitios
    Otro hecho diferencial de PORCINOKISTAN a sumar a :
    Apuntarse a una lista de espera para que te apunten en una lista de espera de Sanidad
    Y
    Que las manifas de la Asociación Nacional de Cerdos el 7% del personal va a pillar cacho ( El Saqueo Catalán )
    Bueno y la costumbre esa de cobrar el 3-5-20% al personal .

    • Otra idiosincrasia del régimen fanático racista de las sonrisas y de la paz es que tienes que cantar el himno de las hoces afiladas cortando cabezas con la mano en el corazón. La lagrimita en los acordes épicos es ya solo para los de toda la vida.

    • Estaban tripeando a costa nuestra.

    • Efectivamente, le dejaron rebuznar cuando los tragones se levantaban ya de la mesa después de la pitanza, dispuestos a irse a mimir la siesta (comer, dormir y cobrar son las tres actividades más esforzadas de los salvapatrias). Por eso han nombrado a este Misu para calentar el sillón, porque alguno se tiene que inmolar con el prusés y qué mejor que sean los más limitadicos y fanáticos. Hale, pollo, disfruta de tus quince minutos de fama.

    • El problema es que les ha salido gratis total ser unos fascistas racistas. Hasta que el juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona y, luego, el 155 y la Audiencia Nacional no les dio el toque de atención se habían pasado 40 años delinquiendo, en toda su acepción,

  80. Parece un telepredicador de secta religiosa. Tabarnia tiene que hacer su propio camino y olvidarse de esta gente, son un lastre para nuestro futuro.

  81. ¿El juez LLarena tiene este video?

  82. Rogelio Torrente master en estudios porcinos es un mandado. Hará lo que le digan, por eso lo han elegido. es más listo que el mocho (que no lo es nada) no se creará problemas penales.

    • Bueno bueno Luisva no se algo me dice que no ha sido precisamente la inteligencia lo que más ha pesado a la hora de elegir a Rogelio Torrente el brazo Tonto de ERC

      • El cargo de presidente del Parlamento en PORCINOKISTAN, no lo recuerdo pero al cabo de un tiempo lleva una renta vitalicia. Han hecho oposiciones todos los de ERC para que les dieran el puesto, levantando la mano como en una rifa. El elegido ha sido Rogelio, el master en estudios porcinos. la nueva generación de marcianos fanatizados Si por él fuera no se va a meter en líos hasta que se pueda jubilar con 45.

        IGOR, son todos unos cobardes, no hay que dedicarles ni un 1% de nuestro tiempo. No tienen media host ia, solo hay que recordar al asesino Companys.

    • Si pero el espíritu del Mocho y los yuyus de su Sra. esposa … les perseguirán por años … estos tíos están gafaos 😱. Que mal rollo …

  83. Los cataibanes no son de fiar, no se puede tener ni un poco de fe ni tregua en y con ellos

    Son gente de mala entraña, fascistas, malas personas, que el Creados bendiga su enfermo corazón

    PERO MIENTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSOTROS NOS VAMOS, TABARNIA LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.