Un altre gil-i-poies: un tipo se ata al belén de la Colau con mordaza, barretina y letrero de «llibertat presos polítics»

Cada cop embogeixen més nacionalistes.

El Dalton de Bruselas, el tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo, la señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla, la que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios, los que se atan a los árboles plastificándose de amarillo… Así destruye el nacionalismo la vida de las personas, sometiéndolas a la tiranía de una ideología de resentimiento que les arrebata su dignidad en nombre del idolete lanació.

Ahir en va sortir un altre grillat. Un tipo de barbas tocado con barretina se ató al belen de la Colau, en la plaza San Jaime de Barcelona, amordazado y con un cartel sobre su cabeza pidiendo «llibertat presos polítics». Pero este es un poco más listo: delante una funda de guitarra donde la parroquia nacionalista pueda echar eurillos con el corazón conmovido.

Déu meu, què li fa el nacionalisme a la gent?

Dolça i emmordassada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

112 comentarios

  1. La guitarra se ha cabreado por lo mal que canta y lo ha amordazado y maniatado para evitar el daño que pueda causar a los viandantes. Es verdad el loro lo ha visto todo.

  2. Menudo lerdo.. todos pasan por al lado y no le hacen ni puñetero caso.

  3. Este es un mimo reciclado de las ramblas, pero sin pintar.

  4. Ya me parecía a mi que mucha gente vive del chollo del nacionalismo. Muy bien por el músico este que ha descubierto que gana mas haciendo el ganso que tocando la guitarra.

  5. Otro haciendo oposiciones, para entrar en el Govern del mocho.Los eligen en función, de las charlotadas que hacen y les da más puntos cuanta ,más gente les mira.
    Esquizofrenia colectiva paranoide , yo diagnosticaría 😵.

  6. Otro producto de la endogamia de la masía barretinuda de Tractorunya.

  7. @redacción de DC: «…los que se atan a los árboles plastificándose de amarillo…» No eran personas, pensaba que habíais corregido ya el error (divulgado por casoaislado y quizá otros medios). Se trata de un grupo de estatuas llamado «El cor dels arbres» del escultos Jaume Plensa que está en una plaza de Sant Feliu desde 2009. Los indepes las envolvieron de ese repulsivo plástico, pero lo que había/hay dentro no son humanos, jejeje

  8. Este hombre es un cantaplasta, tipo Lluís Llach, habitual en la zona.

  9. Hay que reconocer que son originales y creativos hasta en la estupidez.

  10. YA ESTA !!!!
    Se me ha ocurrido lo que debería hacer el próximo jilorio .
    Unas duchas de agua helada
    Y unos Electrosohc y unas pastis de Valium …
    O darse de cabezazos contra una pared hasta tirar la pared …

  11. Este buen señor, que honradamente parece que quiere materializar para su provecho personal en algunos eurillos la coyuntura actual catalana, me lleva a pensar, no sé por qué, en un tema que me preocupa poco más o menos tanto como me indigna, a saber: ¿porqué una parte de mi dinero, vía impuestos, (dinero, pues, que se me merma, entre otras cosas para mejor ayudar económicamente a mis hijos y nietos), va para satisfacer los sueldos de gentes (por cierto, ¿no cobran una exageración?) a quienes, hoy por hoy, no votaría ni harto de alcohol etílico, sedicentes enemigos míos porque se declaran adversarios de España, pongamos por caso, los señores Tardá y Rufián, (aunque hay otros de su mismo perfil en otros partidos políticos)? ¿Porqué no se les hace cobrar desde los bolsillos de quienes les votan? Si la idea de Tabarnia, como la entiendo, entre otras cosas significa un rechazo de la idea independentista, ¿porqué no se me hace factible una manera económica personal de oponerme a quienes me ofenden cuando agreden mi Patria?

  12. Algunos separatistas – tanto adoctrinamiento y tv3 %- se radicalizan como los musulmanes yijadistas.
    El pobre te el cap com una festa major taliban.

  13. Concierto de Año Nuevo hoy en Vilassar de Dalt, repartiendo pañuelos amarillos en la entrada, al inicio en el escenario los de Omnium mostrando urna solicitando fondos y cartel de los presos, gran aplauso y ovación. Patético!!!

  14. Son como Don Quijotes que enloquecieron por leer tantas novelas de caballerías,,, estos enloquecieron por escuchar durante años los medios del régimen, creer la fábula pujolista y somatizar la falsa «opresión» que creen sufrir… todo ello mientras están enganchados a Netflix, Starbucks y la pseudo-revolución (de los de Junts pel 3%). Triste ver a tantas generaciones perdidas, cuánto daño ha hecho Pujol.

  15. Ridícul i pragmàtic…

  16. Hay que reconocer que la señá alcaldesa se lo ha puesto a a huevo con esta cosa de las cucañas que nos habrán costado un cojinete de mico. Si fuera un pesebre normal nunca podría haberse atado al caganer, p.ej., por razones obvias… Ya lo dijo el sabio cuando enunció la segunda ley de la termodinámica: el frikismo innato ni se crea ni se destruye, solo cambia de color y ahora ha mutado al amarillo…

  17. Lo habéis expresado ya en otros comentarios. Yo tampoco tengo ninguna duda de que si no todos, al menos la mayoría de los elementos que se disfrazan o hacen el canelo defendiendo a los que están en chirona o de excursión en Bélgica, están muy bien pagados.
    Pero que les supondrá a todas estas macro entidades hiper subvencionadas como anc u odium, destinar unos pocos miles de euros para estas mamarrachadas.

  18. Mare meva, la IMBECILIDAD del ser humano no tiene límite.
    Me reitero… Hay que hacer una web o un libro con todas las paridas que hace esta gente, explicando bien que estan alienadas por el engaño, tergiversación y adoctrinamiento inoculado por las elites separatistas

    • Ya existe
      Es La Enciclopedia del Disparate de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN del célebre autor
      El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

      • 😂😂😂
        Cucurull debe estar esquizofrénico en estos momentos, porque tiene que cambiar o ampliar el rollo. Cervantes, Sta. Teresa de Jesús, Cristóbal Colón y demàs – el primer lugar donde apareció la banca,la cuna de la primer imperio mundial desde el siglo XI, los regeneradores de Roma, etc..-, no serían por un casual…
        de TABARNIA?.
        Chúpate esa mandarina Victor Kratsky!!

  19. Os dejais al tio q fue a votar disfrazado de plátano de cuerpo entero el 21D.

  20. Éste, la de la jaula y todos estos mamarrachos no son más q actores pagados, estoy convencida de ello. Ayer pude comprobar de primera mano la falta total de iniciativa de estos tipos, no valen para pensar ni actuar x su cuenta, han perdido todo concepto de individualidad y ya solo obedecen a la voz de su amo. El amo da las órdenes y el mono de feria obedece.

    Qué pensará un turista al ver eso? No sé qué pensará, lo que sí sé es lo que pretenden el mocho y compañía con estos numeritos: trasladar una imagen distorsionada de España. Quieren desesperadamente que el mundo crea que España es un país opresor pero solo se atreven con estas chaladuras inocuas, el día que algún colgado de estos se queme a lo bonzo igual alguien se lo cuestiona, hasta ese día los turistas que pasen junto a él pensaran que es una de esas estatuas humanas que pululan x los parques de todo el país. Cutre, fea y desagradable pero estatua humana al fin y al cabo.
    Esa es la pena de todo «su pruses» tanto esfuerzo, tanta saliva gastada, tantos fondos dilapidados y siguen en el mismo punto siempre, ni para delante ni para atrás en su día de la marmota particular.

    Cómo mascota no está mal, como hombre ha perdido ya toda su dignidad. Cuando toda esta gente se enfrente a su realidad Cataluña va a tener que hacer un ejercicio de comprensión y un esfuerzo muy grande para poder perdonar y olvidar sino no podrá seguir adelante.

    • Estoy de acuerdo pero no creo ni que le hayan pagado nada, este tipo es tan inútil que sencillamente se lo han sugerido u ordenado. Como el figura que estuvo 12 horas en la jaula en Vic, ese ya no necesita que se lo sugieran, eso lo hace para complacer a los del pruses, a los suyos vaya

    • Hombre, lo de quemarse a lo bonzo, tiene su cosa, mediática, me refiero, es una idea para la siguiente bobada que se les ocurra, y serían mártires, más gloria y fama imposible, aparecerían en todos los medios nacionales e internacionales, pero , hace pupa, y duele mami.

  21. Es uno de esos hombres estatua que en otros sitios se visten de toreros y en Barcelona van de «libertad presos políticos», por eso de darle al turista lo que se espera encontrar. Por eso, lo de las monedas. Seguro que entre los japoneses tiene mucho éxito.
    Aprovechando que está atado, se le puede colgar un cartel de propaganda de Tabarnia. Algo así como «los tabarneses no somos así de garrulos. Freedom for Tabarnia».

    • Jajajaja 13 rue, hemos pensado lo mismo.

      Estatuas cutres del pruses, otra excentricidad más para el museo del despropósito nacionalista.

      Yo desde luego si viviera ahí ya estaría moviéndome para montar el museo del despropósito soberanísta. Otra creativa manera de enfrentarles a su ridiculez, amén de divertida.

  22. El incordiante, la nueva figura a colocar en Pesebre al lado del caganer

  23. ¿No será uno de esos actores callejeros que se disfrazan para que los turistsa se saquen una foto a su lado y les echen unos céntims? ¡Que el tío a lo mejor es un genio del humor!

  24. En un lugar de Catetonia de cuyo nombre no quiero olvidarme, vivió no ha muchos años un pobre hombre que enloquecido por la visión diaria de TV3 y la escucha de RAC1, tuvo la feliz idea de enroscarse su barretina y prestarse súbito a una performance harto estrambótica en mitad de una plaza. Su mujer intentó aplacarlo, más él en su locura arremetió con todas sus fuerzas y haciendo oídos sordos, echó a correr hacia la puerta, no me detendréis, vos sois una de ésas bruxas que me envía la malvada Espanya, exclamó, así fue cómo nuestro «heroe» armado con su guitarra y unos lacetes amarillos, se puso en camino hacia la plaza «San Jaime». El resto es ya historia conocida por las páginas de DC, tienen un cierto toque cervantino éstas locuras antes eran los libros de caballerías, hoy son los medios adictos al Régimen. No sé si morirán en su cama renegando de todas estas capulladas que fueron capaces de cometer, ¡son molinos!, de verdad que lo son.

  25. Parecía que Marta Rovira de ETC era la aparentemente está fuera de este mundo con los pies en otro mundo en paralelo, claro dejando a comer a parte al friki de Rufian.

    Y es para llorar, hay un montón de gente que les votan

  26. Madre del amor hermoso, dan ganas de darle un billete de 5 tabarnetas y que se quede con la vuelta… aunque lo suyo (y probablemente lo más piadoso) sería propinarle un par de sopapos con la mano floja… y pá casita buen hombre que si tiene la mala suerte de que pase por aquí un separata que además de lo de siempre sea también un gilipollófobo radical que se tome el amarillo en serio además de confiscarle la recaudación se va a llevar en sus partes blandas lo que no está escrito.
    Mochales de atar, como chotacabras, y lo saben… y además quieren que lo sepamos todos: écheme algo pá comer y ¡¡¡apartarsus tós que los de amarillo estamos mú locos, oiga!!!

  27. Estoy por ir y dejarle unas monedas , pobre mio. Cada día esto es más esperpéntico, es de vergüenza ajena!

  28. So exciting… dan ganas de azotarlo con un espetec… o mejor con una llangonissa cular, que las fechas se prestan

  29. Madre de Dios, cuánto ido de la olla…

  30. ¿Que Mahoma era hijo de Dios? Y en que lugar del Koran, la Hadith o la Sunna dice tal cosa. Mahoma en el Islam es un profeta, el mas importante de los profetas pero no es mas hijo de dios que cualquier hijo del vecino. Decir que Mahoma es hijo de dios, en el sentido en el que los cristianos lo dicen de cristo, es en el Islam la mas grave de las herejías (Asignar compañeros a Ala)

    Por cierto que lo de la no-go area también ha quedado demostrado que es falso un Fake de un senador de los de Trump. Lo curioso es que yo he visto un vídeo del tipo negando haber dicho eso y cuando el periodista se lo pone en una tablet para que lo vea es senador dice «Ah, solo son fake news»

    Con esto no quiero decir que que no piense que una gran llegada de musulmanes a Europa no pueda crear muchos problemas pero contrastemos un poco la información

    • Perdón quería responder al mensaje de @Luisva y me he liado con donde poner el comentario

    • Solo lo he traducido, es lo que ponía, hijo de dios
      No entiendo qué es lo que no entiendes de las no-go areas, no solo están en Alemania, están en muchos países europeos

      https://voiceofeurope.com/category/western-europe/

      • Lo que has dicho de que se niegan a obedecer órdenes de las mujeres pasa como es lógico (en su ilógica) en todos los ámbitos. Dos personas de mi familia son jueces de atletismo y me cuentan cuando hay alguna carrera los atletas marroquís o argelinos o cualquier sitio de esos ignoran absolutamente las indicaciones de las jueces, como si oyeran llover. Y yo lo tengo muy claro, reglamento en mano descalificaría al «deportista» en cuestión.
        Han venido a obligarnos a deshacer todo el camino andado, y se les consiente mientras por otro lado se aprietan las tuercas con asuntos infinitamente menos graves y trascendentes.

      • Los educan desde muy pequeños a ignorar a las niñas y a no tocarlas. Luego, cuando ya desde que son adolescentes muchos las someten, las maltratan cuando no las agreden sexualmente, la sharia se lo permite. Pero a las feministas en Europa, incluyendo las políticas progresistas les preocupan más otras cosas.

        Por ejemplo, en Suecia, donde se producen constantemente atentados contra comisarías y agresiones y amenazas contra los policías, un alarmante 58% de los policías está considerando buscar otro trabajo

      • La incoherencia de las supuestas feministas españolas y europeas es para mí uno de los misterios irresolubles de esta vida. Dar la brasa con anuncios en los que sale una tipa en bikini, por ejemplo, y no presionar con todas las fuerzas para impedir que semejante misoginia retrógrada se esté abriendo hueco en nuestra sociedad. Personalmente me pongo enferma cuando lo pienso.

      • Lo leí el otro día, creo que eran unas 160.000 las niñas y jóvenes han sido sometidas a ablación solo en el Reino Unido del siglo XXI. ¿Alguien a oído hablar de una ONG que trate de acabar con la ablación de niñas en UK? ¿Se sabe cuántas hay en España? Mientras tanto os animalistas y media España preocupados por cómo tiene que morir un toro de lidia -que se creó para eso- a las niñas y sus derechos… solo hay que constatar que Arabia Saudí está en la comisión de Derechos Humanos de la ONU para empezar a entender

      • Lo de los animales es tema aparte, no es excluyente. No voy a discutir de ese tema aquí.

        He visto antes la agresión a los policías en Francia, escalofriante.
        Viendo ese vídeo y otros similares en Bélgica, Alemania, etc y observando la actitud excitada de los atacantes me queda claro que la mayor parte de esas hordas vienen con total predisposición a disfrutar de las agresiones, los disturbios, la violación de las leyes infieles y también de las personas.

      • Suecia, según un Índice internacional de 2010 es el segundo país del mundo en violaciones (53,2 violaciones por 100.000 h.), solo superado por Lesoto (91,6 violaciones por 100.000 h.) aunque me gustaría ver de dónde se sacan los datos de los países musulmanes. En 2017 esas cifras en Suecia han aumentado significativamente.

        Suecia, el país occidental que peor ha diseñado su política de inmigración, hoy el crimen en sus grandes ciudades se puede comparar a los peores arrabales del mundo. Por las noticias que leo Francia –donde Macron, un inútil cobarde que no va ha hacer nada que incomode a los musulmanes-, Bélgica, Holanda y Suecia son países perdidos para la civilización europea, pero perdidos ya o en cuestión de pocos años. UK, Alemania e Italia (con las últimas migraciones) tres cuartos de lo mismo.

      • Esa gente fuera de Europa. Al menos fuera de España (aunque no sé qué vamos a hacer cuando el presidente de Francia sea Musulmán y los de Alemania y UK también, las guerras no se ganan ya con la pica y el arcabuz). Deberíamos ir convenciendo al personal europeo (y español) de que tomen en serio el asunto.

      • Pues que no es cierto. Esa pagina que tu pones como fuente tiene una linea editorial muy sesgada y poco o ningún aprecio a la verdad. Como ejemplo sirva que da por buena la cifra de los 900 heridos del 1-O. Que dice que los indepes son mayoría y que Europa tapa el tema para ocultar su debilidad y predice «nuevos actos violentos «de los españoles contra los catalanes. También da por bueno el resultado del 1-O y dice que el 90% de los catalanes quiere la independencia.

        Pues vaya una fuente.

      • Tener a Macron en el Eliseo es como tener un mahometano -ya lo ha demostrado en sus salidas al exterior-. Macron no tiene hijos, como Merkel, les importa un pimiento el largo plazo. Ellos solo ven sus poltronas y su jubilación en el Caribe, lo demás… que les den a los Mohameds

      • Ardel tiene razón con lo de Mahoma, luisva. Has traducido con prisas: el original (https://voiceofeurope.com/2017/11/polish-mother/) menciona que la madre se oponía a «the acceptance of Muhammad as God’s prophet». El profeta, no el hijo. Y vaya tela con ese sitio, purita propaganda, aunque supongo que una parte será verdad (y da miedo)…

  31. Me pregunto qué piensan los turistas que visitan la plaza y se topan con la escena: que les chocará más?? el belén de palos o el cavernícola atado a uno de ellos…pa flipar

  32. » De la guerra sale la paz
    De la paz la abundancia
    De la abundancia el ocio
    Del ocio el vicio
    Del vicio la guerra «

  33. Y alguien le habrá dado dinero? En caso afirmativo, no sé quien estaría más loco.

  34. Hay que estar muy mal pero que muy mal para llegar hacer el memo de esta forma , desde luego el repertorio de gili*olles de estos indepes es muy extensa .

  35. No seáis crueles, seguro que se refiere a Jaume Matas e Ignacio González.

  36. Sin palabras!!!!!!.

    Lo mejor es que nadie le hace ni pu…* caso y está ahí mas solo que la una. Pobre desgraciado sin personalidad ninguna.

    • Y haciendo el imbécil en honor de unos delincuentes que han roto la convivencia de nuestra querida Cataluña a cambio de lucrarse a costa de tontos como ese. Ojalá se pudieran ver a sí mismos como los vemos nosotros.

      • Lo que le hay que recordar a este Sr ( si es que escucha) …. (no solo en Cataluña, sino en el resto de España) son los sueldos desproporcionados que cobran los políticos, jubilaciones vitalicias sin apenas haber cotizado …eso sí que es de traca… debería revisarse seriamente este asunto.

  37. ¡ a ver!, este es el.proceso humillante que hay que pasar para enchufarte en alguna embajada, duplicidad, empresa de chanchullos , cobrar alguna subvención.

  38. Así les funcionan las cosas a nuestros socios europeos

    BELGICA

    La policía registró 211 violaciones de mujeres en grupo en 2016, la mayoría en las grandes ciudades

    FRANCIA

    Christian de Moliner, profesor francés, advierte que será imposible apaciguar al 30 % de musulmanes que quieren introducir la sharia en el país cumpliendo con sus deseos. Nunca podremos erradicar el islam radical, en Francia ya existe una sociedad paralela opuesta a los principios fundacionales de Francia, ha añadido

    Según el profesor la solución es crear dos estados con la ley francesa para los franceses y la sharia para los musulmanes que la escojan

    ALEMANIA

    Una madre polaca católica, viviendo en Alemania, se negó a que su hijo hiciera los deberes de la escuela en los que tenía que, entre otras tareas coránicas, aceptar que Mahoma era el hijo de dios.

    El 40 % de las solicitudes en la policía de Berlín son de personas de origen emigrante, árabe y turco en su inmensa mayoría. Grupos de policías musulmanes belgas exigen salas de oración en las comisarías y se niegan a recibir órdenes de mujeres.

    El alcalde de Colonia reconoció que la policía ha abandonado un área céntrica de la ciudad, en la intersección de varias vías principales, a los inmigrantes, una nueva no-go area.

  39. Namás falta que los saquen a todos en un monográfico del apm. Pero de eso, claro, en Tv3ooo colinas no hacen coña. Sólo veneno y ninguna vacuna.

  40. Dios, menudo manicomio se ha convertirse Cataluña… Por eso los de Tabarnia debemos marcharnos ya para no acabar igual de grillados. El nacionalismo es una secta chupacerebros. Libertad para Tabarnia!!!!

  41. Pobre, tants d’anys adoctrinat que li han deixat el cervell de gelatina. Perdonadle, no sabe lo que hace.

  42. Es urgente recuperar aquel programa de televisión:

    HUMOR AMARILLO

  43. Este lo que va es a por la pela. Habrá tocado la estaca 15 veces con la guitarra (Española por cierto) y después a montado el numerito para haber si podía llepar como los indepes. Después de ver los latisueldos el hombre habrá dicho » Jo també vull agafar tot el que pugui» y ha montado el numerito.

  44. Y a todo esto llevan una semanas en prisión preventiva, cuando les condenen a varios años de cárcel ¿se incinerarán a lo bonzo?

    • No lo harán, que hace pupita (como apuntan por ahí arriba), pero es verdad que son una gente con una hipersensibilidad tremenda, a la vez que «gozan» de una malísima memoria, por eso mismo hablan de una «represión sin precedentes» (!?) el 1-0…

  45. Pobre hombre, tenemos que ser comprensivos con nuestros compatriotas, y ser conscientes de que la capacidad de manipulación de unos pocos causa el perjuicio de todos, pero esta enfermedad que es el nacionalismo necesita de un tiempo de cura y una medicina que es nuestro firme propósito de vivir juntos en paz y armonía.

    • Completamente de acuerdo … complicado pero hemos de ser audaces, constructivos e íntegros.
      Entiendo lo de Tabarnia, es un bofetón a los políticos independentistas …. quede han pasado muchuiiiisimo ….pero respecto a los catalanes (piensen lo que piensen) sobre España les seguiré respetando, me niego a corroborar las mentiras independentistas… El resto de los Españoles no detestamos a los catalanes separatistas … ( 🙄bueno yo estoy aquí es distinto claro) alucinamos con lo que les han contado y les han metido en el coco… sencillamente.

    • Para los que vivimos fuera de Cataluña es fácil pensar así, pero los que tienen que convivir todos los días con estos grillados, tienen que estar hasta la coronilla de tener que aguantarlos.
      Toda mi comprensión cuando claman por Tabarnia, y piden liberarse de los indepes. Sin embargo, el mismo corazón de Tabarnia está infectado de nacionalismo, no va a ser tan fácil librarse de ello.

      • Tienes razón Cartago… es muy fácil opinar desde la distancia , lo que yo quiero decir es que, dado el victimismo que se gastan… todo les sirve … creo que hay que ser contundentes (sin duda ya se han traspasado los límites) pero a la vez inteligentes y no caer en la toxicidad que tienen … es su pretexto su combustible.

  46. ¿Soy el único al que esta foto le recuerda las historietas de Astérix? En la última viñeta, el bardo de la aldea siempre está atado y amordazado para que no cante y arruine el banquete.

    http://1.bp.blogspot.com/_GIMeSOZEe6Y/S-gFSjykkWI/AAAAAAAAARA/rJ8ikh5sqFI/s320/assurancetourix.jpg

    • Eso explicaria todo…han sido unos héroes tabarnienses los que le ataron y amordazaron para evitar que sus lastimeros maullidos atontasen al personal….

      • Ya decía yo que me sonaba de algo. No si al final vamos a tener razón los que pensamos que todo esto es de TBO: El hermano Dalton, Mortadelo y Puigdemont, el bardo de Astérix, el cartel de la rue del Percebe…

  47. Lo hemos visto y le hemos lanzado unos cacahuetes.

    Aprecia que se le escupa e insulte.

  48. Tanto afán de notoriedad y protagonismo empieza a ser cansino. Estoy hasta los eegs de ver por millares a gil-i-poies sin otro horizonte en su vida que el de posar para una foto con disfraz cutre de carnaval, pedestre puesta en escena de festival de fin de curso en la guardería y ojitos de «mamá, mira lo que hago».

  49. Se me acaba de ocurrir un neologismo muy atinado, en mi opinión: Nazi-onanistas.

    Ahí lo dejo.

  50. Llibertad presos morales de Tabarnia, presos linguísticos, oprimidos todos por los horteras nazi-onanistas.

  51. Hay quien se hace el loco para enriquecerse, pero no creo que los catalufos sean rumbosos. La pela es la pela.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  52. Sección GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES .
    Rufi al ser preguntado, » si no le daba vergüenza lo que tiene que hacer para ganarse la vida ? »
    Respuesta rufianeska » Más cornas da el hambre »
    Gran cita a sumar a las del
    Dalai 3500 kilos Lama » No robes mañana lo que puedas robar hoy »
    Y » nunca tantos fueron robados tanto por tan pocos »
    Y la del Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago » No estoy en absoluto de acción con su opinión pero estoy dispuesto a derramar hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo para que usted pueda expresar su opinión «

    • Rajoy citando a Baltasar Gracián: «lo bueno, shi breve, doss vecesh bueno» (el 155), a lo que Rufi añade, siguiendo con Gracián, «y aun lo malo, si poco, no tan malo» (también sobre el 155). Aunque al preguntarle si renunciará a su sueldo de hijo de dipvtado comenta, «a caballo regalado no le mires el diente».

      • A lo de cuando sea declarada la Republiqueta, «dejaré mi escaño» y empezaré a garrapatear de mi «Nou pis». Mas vale pájaro en mano que ciento volando

      • Graciela, ahora que mentas a Gracián me doy cuenta de que entre vuestros nombres hay un aire de familia. Envidia me das 😉 Pero lo del Rufi tiene que ser un bulo por fuerza. Que vaya citando a Gracián es un oxímoron. Ese chico, fruto de la immersió, no sabe leer. Por la misma regla, tampoco me lo veo citando con ayuda de una chuleta que le hayan pasado bajo mano. Quizá se la soplaron al oído, es la única posibilidad que se me ocurre.

      • Juice, 😀 no es mi nombre. Tengo uno más común y para no coincidir con otras personas que previsiblemente se llamaran igual busqué otro. Y lo encontré, en una caja de zapatos que tenía al lado de la mesa. Tampoco me llamo Baltasara, aunque sí soy paisana de él.

        En cuanto a lo de Rufi, lo que he dicho ha sido de creación propia siguiendo la estela inspiradora de Igor. Efectivamente Rufi sólo sabe hablar de palos y esposas (metálicas, no cónyuges).

  53. No será Rajoyo con una nueva estrategia? Igual a pasado a sus filas para combatirlos desde dentro.

  54. Me recuerda un caso que me contaron …
    A las 5 de la mañana un menda dando gritos !Ay ay ay !
    El tipo estaba atado como este tolai pero con las manos atadas a una farola y paso por allí un menda y le dijo :
    El menda » Pero que le ha pasado ? »
    El de la farola » unos gamberros que me han dado de palos me han apagado encima cigarrillos vamos DE todo »
    El menda » Y te han dado por el KOINE »
    EL de la farola » No por suerte no me han dado por el KOINE »
    El menda ( a la que se va bajando la cremallera de la bragueta le dice ) » macho hoy no es tu día …….».

  55. Que pena que no haya ido a pasear al perro hombre, lo habria dejao husmear y que levantara la pata.

  56. Para mí la number one sigue siendo la de la jaula, seguida muy de cerca por los koalas plastificados al vacío.

  57. En mi familia se extrañan que mi mujer siendo catalana y orgullosa de serlo, desee con fervor que Tabarnia se convierta en la 18a CCAA de España. La razón que resume sus deseos es este article: esto es a lo que ha llegado 37 años de Régimen hispanófobo, liberticida y corrupto: un libotomizado autoencadenado para la mayor gloria de poder y económica, de sus Amos.

    Faltarán psiquiátras en Cataluña.

  58. Ni con una armada de psiquiatras se pueden arreglar.

  59. Es una SECTA , por cada día que pasen dentro, es directamente proporcional a ser más Gil i pollas !!!!!

    • La verdad es que él lo que quería era protestar «in situ» por el horroroso belén plantificado en la Pl. San Jaime, pero con las prisas se dejó el letrero reivindicador en casa y no le quedó más remedio que montar el numerito con el de «políticos presos» porque lo tenía «a mano» 😉😉😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.