Un altre fracàs separatista: només uns centenars d’ultres recolzen el parlament colpista

Los catalanes pasan de salir a la calle por el prusés zombi.

Desde el pasado domingo corría por los vomitorios separatistas una consigna que en Mark Serra va sintetitzar molt bé: el nacionalismo ha perdido 2 oportunidades históricas: el 1-O (buti2) y el 27-O (catxondència o proclamació de la Republiqueta). La investidura del Motxo era su 3ª y última oportunidad. Por eso el nacionalismo llamaba desesperadamente a que “el control de la revolución pase al pueblo”, “salgamos a la calle” para una “movilización indefinida” y “controlar los puntos estratégicos del país que puedan perjudicar a espanya y a Europa”.

Avui sabem que l’oportunitat ha passat i no ha passat res. Només uns centenars de jubilats i nens de papà s’han presentat a la Ciutadella; han cridat percatalunya, han fet campana percatalunya, s’han emocionat percatalunya y alguno se ha quedado a dormir en tiendas de campaña del decathlon percatalunya. Se empeñan en seguir con la comedia, pero al parecer no da más de sí.

Se acabó, forcos. Poc a poc va arribant el seny. Sou cada cop menys, més fanàtics i més violents. Catalunya no us segueix.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Empresaris de Catalunya ve complicada la recuperación económica tras el «asedio» al Parlament
    La asociación considera que «el separatismo ha entrado en una fase de división y confrontación interna que solo traerá más inestabilidad durante el primer, y quizá durante el segundo trimestre de 2018, como consecuencia

    La espantada no cesa: Puma, Infojobs y Luxottica se marchan de Cataluña

  2. ¿Es que nadie trabaja en este país?

  3. Escribe (supuestamente) el Puchi:

    «Volvemos a vivir los últimos días de la republica catalana».

    Ayyyy pobrecito, que pena nos das.

    Pero.. ………

    Teniendo en cuenta que tu republica era «simbólica», pura realidad virtual, que te impide seguir viviendo en ella x los siglos de los siglos?

    No te entiendo querido Puchi. No entiendo esto o lo anterior, pero ambas situaciones me resulta imposible comprenderlas.

    Te recomiendo que te encomiendes a un buen psiquiatra y que Dios te ayude.

    • ¡Ojo que esto puede ser una treta! Veamos: 1) El Puxi dice que tira la toalla. 2) Se relaja el control de fronteras. 3) Aparece el Puxi ¡Tatachiiiin! en el Parlament. 4) Es investido por la via rapida antes de que las «fuerzas de ocupacion» se aperciban y con el beneplacito de los Mossos que lo protegen 5) Desaparece otra vez con ayuda inestimable de los Mossos pero el destino esta vez se mantiene en secreto. Y 6) La Gene ya tiene presidente que mandara por Skype o como convenga ¡pero MANDARA en la Republica Catalana!

  4. ¿Eso que se ve en los arboles no son monos escapados del zoo?

  5. Os creéis lo de los wuatsapp del Puchi a comin?

    En castellano?

  6. Ayer los excursionistas que vinieron de tractolandia, se fueron desilusionados, costará que vuelvan para la próxima comedia que monten (con ellos en el papel de idiotas)…..

    Señores del PdeCat…., esto se acaba…..

    Basta ya de payasadas, ahora ha de triunfar el seny.

    Un gran aplauso para los valientes que asistieron al Paseo Marques de Argentera con sus banderas de España y de Tabarnia!!!!! Hay que ser MUY, MUY, MUY VALIENTE !!!!!!

    VIVA TABARNIA !!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

    resistenciadolca@gmx.es

  7. A pesar de lo parecido en la cifra, no creo que los separatas resistan con tanta fuerza y heroísmo como los 300 espartanos de las Termópilas. Es verdad que el bando de enfrene, los «mossos», andan más bien flojillos y sin voluntad.

  8. Pues tengo unos amigos que en agosto cierran su pequeño negocio y se trasladan a Cantabria ya no aguantan más venden su piso y ya se están moviendo para marcharse de Cataluña cuánto antes .

  9. Este Mark, ¡que poco respeto a su excelsa lengua catalana! ¿Por qué escribe su nombre con k de kk?

  10. Todavia les queda una oportunidad : EUROVISIÓN, donde el ultraindependista ALFRED ( que por la pasta representa a España o a la China, eso da igual ) cambie su canción y cante L´estaca de Lluis Llach.

  11. Dicen de sacar al pueblo a la calle, además un pueblo de verdad, un pueblo pequeño pero a fin de cuentas un pueblo. Una aldea que se cree que lanzando al viento cuatro gritos con frase insidiosas, ya se puede ganar la contienda.
    A la hora de la verdad son cuatro gatos que esto ellos no lo pueden discernir pues son incapaces de analizar nada, por lo tanto con su vocerío o su intimidación ya se dan por satisfechos, y además convencidos de es así como se tienen que hacer las cosas, amedrentando al enemigo, creando una psicosis de miedo, de terror, de odio. Algo que es posible tuviera su efecto antiguamente, históricamente hablando , pero que en la actualidad está más pasado de moda que ir a misa cada domingo.
    Eso si no salen también cualquier día los catalanes coherentes, que para eso son mayoría y se lían a mamporrazos con toda esta colla de degenerados. Pues si les gusta la fiesta, a todo el mundo le gusta la fiesta.

  12. Espero que los que hicieron camping ayer por la noche fueran multados?

  13. Totalmente de acuerdo con la entrada…
    Eran pocos y malos…
    Lo único que conseguirán con tanto «teatro» es q todavía más empresas se llarguen de Cataluña…
    No sé de qué vamos a vivir aquí los trabajadores…

  14. Partidarios de TABARNIA y ESPAÑA se contramanifiestan a los SEPARATISTAS en la Ciutadella

  15. El que hace de Puchi simio sobre el árbol no tiene desperdicio. Creía que era un montaje, pero no… la realidad supera la ficción!😂😂

  16. Es verdad que eran pocos, ahora, el daño a la imagen de Cataluña y de España, suma y sigue.

    • Lanzan al pueblo a la calle, además es un pueblo de verdad, eso sí, un pueblo de los pequeños pero a fin de cuentas un pueblo. Una aldea que se cree que con cuatro gritos y cuatro proclamas coercitivas pueden ganar cualquier batalla. Algo que es posible se hiciera antes, históricamente hablando, pero que en la actualidad esta más pasado de moda que ir a misa cada domingo.
      Van de muy chulitos ellos, como siempre sin saber analizar nada. Son cuatro gatos que chillan mucho, que utilizan la expresión de fill de puta como preámbulo de sus acometidas por allí donde vayan, pero usando un caletre de lo más insulso, incapaz de comprobar la poca fuerza de que disponen, y por supuesto su falta de organización que se limita a vociferar a los cuatro vientos y si se les pone farruca la policía, en este caso los Mossos, se les acaba toda la tontería.
      Eso por no decir que al final no se tiren también a la calle los catalanes coherentes, que para eso son mayoría, y se líen también a mamporros con todos estos degenerados Pues si les va la fiesta, que no se olviden que la fiesta le gusta a todo el mundo.

  17. Ayer, la cara de Puigdemoney era todo un monumento a la insensatez y al desconcierto.

    Los de ERC no han cumplido su palabra, no han seguido las ordenes del mocho en Bruselas, han dudado y le han tomado el pelo.

    Para ERC, ya lo dijo el bufón de Tardà, sus intereses políticos e ideológicos están por encima de cualquier persona. Y es que Puigdemoney se creyó tocado por la mano de Dios, con pleno derecho divino a ocupar ese cargo sin discusión ni fórmula matematica.

    Puigdemoney es un cadáver político, de los peores, los que excavan diariamente su propia tumba con una sonrisa entre ceja y ceja.

    Veremos como acaba todo este circo, me temo que a palos entre los independentistas.

    Yo ya avisé cuando vi el resultado de unas elecciones donde los indepes han hecho campaña por separado.

  18. Si el motxo fuerza elecciones nos los comemos!!

  19. Claro, con estos madrugones no va nadie.¡ A quien se le ocurre quedar a las 9!

  20. ¿Como puede haber tanto tarado mental en Cataluña que apoye al pobre imbécil indocumentado PigDement?

    • Ya lo ha dicho Borell:

      Ponte unos mese a ver diariamente TV3 y verás que acabarás dudando de tus propias ideas.

      El lavado mental es depura ingeniería social.

      A no ser que tengas un cierto intelecto que te proteja como anticuerpos.

      • A mí no me gusta la tele en general, y menos si es tipo comecocos. Prefiero la radio.
        Mi yaya pilla TV3 a través de Telecartagena y se la tenemos vetada. No vaya a ser la pobre se nos convierta en independentista al final de su vida.

    • Yo, tv3, no la veo desde hace meses. No porque tema convertirme en un zombi lobotomizado, que también podría ser, …si no porque es aburrida hasta la nausea… siempre los mismos hablando de lo mismo, entrevistas a los personajes de siempre, siempre las mismas quejas, proclamas, tertulias donde todos ahondan en lo mismo… no me extraña que los adeptos salgan a la calle a manifestarse… lo hacen para no verla y divertirse a su manera…. porque ver tv3 es una tortura.

  21. Seran pocos pero suficiente para seguir hundiendo nuestra imagen en el mundo. No quiero ni mirar la prensa internacional hoy. Nos vamos directos a la m*.

  22. Recuerdo haber leído en esta web un comentario (no me acuerdo de quién) que vaticinaba exactamente esto: una movilización risible como resultado de que no se pudiese organizar para la ocasión el habitual, enorme y costosísimo despliegue logístico de otras ocasiones. Sin bocatas y latas gratis, sin gratificaciones económicas, sin autocares gratis y visitas turísticas gratis para catalanes a nuestra pobre Barcelona, no se mueve nadie.

    La pregunta es si se han quedado sin dinero o si el dinero que se solía destinar a este tipo de eventos ha sido desviado ahora a cubrir otras necesidades (¿las juergas del mocho en Bruselas?).

  23. La gran famiglia endogámica, se juntó para celebrar su consanguinidad 100% pedigrí tractoriense. Los guardianes de los genes mongolos apoyaron ayer a sus Amos y de paso, pisaron por primera vez una ciudad. Enhorabuena, la próxima quedada para Estremera 😆😆😆

  24. Efectivament, s’ha acabat. Ja no hi ha per més. El seny está volviendo a la ciudadanía, aunque sea por mero artazgo de esta colla de llepasubvens. Dolcos, la feina que estau fent és increïble. Visca tabarnia lliure de llanuts i ceballuts!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.