6 meses y los mozos todavía no han detenido a los terroristas del Bus Turístico

182 dies s´impunitat. Per a què serveix la policia de la Gene?

En la madrugada del 22 de octubre, 6 jóvenes hondureños y ecuatorianos apalizaron a tres vigilantes de un vagón de la L5 del Metro de Barcelona: puñetazos, patadas, golpes en todo el cuerpo, incluso cuando uno de ellos ya estaba inconsciente en el suelo. Las víctimas quedaron con dedos y dientes rotos, cortes en la frente, cabeza y mandíbula. Els mossos trigaren fins el 10 de gener a detenir-los, 79 dies.

El 27 de julio 4 encapuchados paran un autobús lleno de pasajeros en plena calle, cerca del Camp Nou, amenazan al conductor con un  cuchillo, atemorizan a los pasajeros, pinchan una rueda al vehículo y realizan una pintada en la luna delantera con el mensaje “El turismo mata los barrios”.

El 30 de julio Arran, asociación de l´esquerra separatista vinculada a la CUP, assumeix l´autoria del asalto y difunden un vídeo grabado durante el mismo. Su portavoz Laura Flores (sisplau faci una pintada al catalanitzador de cognoms) declara que “no tienen previsto pagar los desperfectos del autobús”, que “su práctica política va más allá de estas acciones” y queno descarta un nuevo ataque“.

Hoy se cumplen 6 meses del atentado, 182 días. La Genestapo encara no ha detingut els terroristes de l´autobús. Parece que es un caso extremadamente difícil y que además los mozos estuvieron mucho tiempo ocupados espiando a peligrosísimos ciudadanos y políticos libres de nacionalismo.

Mentrestant fa 2 dies els d’Arran van tornar -con su estilo NSDAP- a acosar a martillazos a quienes no se inclinan ante la Republiqueta del Motxo. Imaginem que serà perquè algú els ha dit que millor no bellugar-ho, perquè potser necessiten els 3 diputats de la CUP per tornar a manar. Pero tranquilos, Ferran López, el sucesor de Trapero, el que le sujetaba el maletín servilmente, está en ello.

Els catalans no ens mereixem una policia que no orienta la seva actuació segons la llei, sinó segons lo que digui el polític de torn. Dissolució dels mossos ja!

Dolça i genestapada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Los mossos continuan siendo la policia de pais, es decir seguratas de los indepes. Deben disolverse más pronto que tarde. Marianooooooo!

  2. Si tienes la desgracia ( o la suerte , segunse mire) de que te ocurra algo donde alguien se salte la ley para delinquir contigo, aprenderas para que estan los mossos.
    Estan para proteger al delincuente de ti, pero no al contrario, y, para crear caos social, que es para lo que los ordena la degeneralittat.

  3. ¡Cómo me gustaría alabar a los mossos! Me lo ponen difícil. Todavía recuerdo la rapidísima intervención (modo ironía) en el caso de las mujeres agredidas al lado de la estación de Fabra i Puig. El motivo de la agresión fue que apoyaban a la selección española. También me sorprendió que ninguna asociación feminista hiciera declaración alguna y que la alcaldesa no dijera nada. Bueno, cuando los valores se tiñen con el color de la ideología, se matizan por las subvenciones o cambian según afinidades, es síntoma de una sociedad desnortada y arbitraria, aunque ésta no lo aperciba.

  4. Normal. Por casualidad …
    No serán de Arran los que hicieron el acto de ataque al bus turístico ???
    Quien mandaba en Cataluña y sigue mandando?
    Después de todo he oído decir que los de Arran o la CUP son la marca blanca( un poco negra ) de PdCat (CDC) , ERC…y hasta a veces de «los Colau»…o sea los q hacen el trabajo sucio…pero como «la gente»somos tan mal pensados…no sé…

  5. Para que sirven los Mossos, ademas de multar en las rotondas?

  6. Los Mossos son una policia demasiado corrupta en sus eslabones mas altos.Jamas denuncio la corrupcion nacionalista porque seguramente dicha direccion pillo cacho y fue sobornada

  7. DC se ha olvidado de otro momento “glorioso” de los mossos: lo que tardaron en localizar a los bestias que atacaron a las chicas de BCN con la Selección

  8. A mi no me sorprende porque ya no espero nada de ellos.
    Cuando seamos Tabarnia los expulsaremos de aquí por ineptos

  9. Los mossos sólo son eficientes cuando les interesa a sus amos…Los mossos deben desaparecer de Tabarnia ya, espero que esta sea la primera decisión de nuestro presidente

  10. FUERA LOS MOSSOS POR FAVOR, SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO

    • Estimado amigo efectivamente son el enemigo de nuestro pueblo el constitucionalista el cumplidor de la ley del que se levanta a currar todos los días…
      Es el aliado de los golpistas de los cuperos de las luchas callejeras del 3℅ de Trapero del señor puyol del podemita coletas efectivamente y si se demuestra de los señores de la droga….
      Rajoy espabila de una vez cobarde…

  11. Que puedes esperar de una policía política, que defiende, a la kaleborroca, catalana, no tienen ni idea de como gestionar unos avisos previos de ataque terrorista ni con la pista delante de las narices como la casa que exploto en Tarragona, con 100 bombona, el pasado verano, que sus recursos van destinados, ha realizar seguimientos y recabar información de los contarios al régimen, NAZIonalista, decimos de los regímenes, dictatoriales, exteriores como el de Venezuela, pero si aquí estamos peor, pues estos gusanos, se amparan en los derechos que les ofrece una de las democracias, más garantistas del mundo como la Española, Tabarnia esta de camino y sino tiempo al tiempo =+

  12. Es lo que tiene ser una policía política al servicio del gobierno separatista totalitario, que solo se dedican a perseguir a los contrarios al régimen dictatorial de la Generalidad. Y mientras tanto los mARRANos haciendo de las suyas con total impunidad. Tanto la Cup como sus niñatos los mARRANos deberían ser ilegalizados, detenidos y encarcelados.

  13. «El turismo mata los barrios» nunca entendí bien esa frase, y sigo sin entenderla. Si habláramos del turismo de alcohol y fiestas de Ibiza o Mallorca, pero el que va a Bcn es más un turismo cultural de museos, de diseño, de arquitectura, de restaurantes, de compras… y la riqueza que deje en el centro, también repercutirá a los barrios.
    Supongo que ahora Arran y la Colau estarán contentos de haber conseguido espantar a los turistas, junto con la ayuda inestimable de nuestro exiliado mejillonero y toda la caterva del lacito amarillo y performances varias.

    • De la ineptitud de los Mossos ya ni hablo, está todo dicho.

    • No es es turismo. Es la mala planificación.
      Si tú pones calles peatonales en zonas residenciales, expulsas a los vecinos porque se convierten en áreas de diversión y no hay quien descanse por la noche.
      Cuando restringen la circulación, expulsan a las familias jóvenes, porque será bueno o malo, pero la realidad es que para los padres el coche es imprescindible para la movilidad. Pero algunos se creen que estamos en los tiempos de Cuéntame
      Si pones legislación anti desahucio que por ejemplo, en caso de que haya menores son tres años para expulsar al moroso, pasas a alquilar a turistas y no metes una familia. Como en el centro hay demanda turística.
      Si limitas la accion policial contra los vándalos, porque tus amiguitos de los CRD y Arran son unos bestias, al final estás atado para controlar a los turistas gamberros
      El turismo no mata, son los políticos los que con su incompetencia asesinan los barrios.

      • Efectivamente, la mala gestión de los sitios es responsabilidad de los políticos. Criminalizar el turismo como colectivo es una estupidez, además de atentar contra la gallina de los huevos de oro.
        Pero vamos que para la Colau si no vienen los turistas es por culpa del art 155 y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que dan mucha grima.

    • Hay otra frase escrita por los mismos que yo entiendo pero tampoco comprendo «Turists go home – Refugees welcome»…

  14. Encima la Colau tiene la desfachatez de pedir indemnización al gobierno por la bajada de tirón turístico de Barcelona…se necesita ser hipócrita, ignorando la campaña masiva de ataques de arran a los turistas !! Que cinismo!

  15. Hasta que no cojan la investigación policía de VERDAD y no marionetas de los golpistas, estos delincuentes seguirán campando a sus anchas!!!
    Hay mucho trabajo por hacer y mucho cáncer a curar!!!
    Y hoy, cuando suspendan la pantomima de investidura, tendremos más borregos delincuentes por las calles ,tocando las narices al personal y los mozos de cuadra sin retirar ni una puñetera mier* ni parar los pies a ninguno de ellos

  16. Tranquis chavales que para el año 2050 seguro que los han identificado a todos …
    De momento están con las pruebas …sólo tienen el carnet de identidad de varios de ellos que se le cayeron de la cogorza que llevaban y sus fotos .
    Ahora si queréis agilizar los trámites basta con decir que todas las pruebas indican que son de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ya vereis como echando leche los trincan a todos .
    ( Que no sus enterais y tal y tal )

  17. Un vergüenza lo de los mossos, son una policía de partido.

    VIVA LA POLICIA NACIONAL !!!!

    VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!

  18. https://youtu.be/3PYTZxM42lk
    Mi aporte de hoy a la historia de nuestro Pais

  19. Estoy con vosotros disolución de los moSSos de forma inmediata,disolución de partidos NaZi onalistas y cárcel para los mandos de los moSSos por traición manifiesta a los catalanes, Tabarneses y a su País que no es otro que España

  20. Lo de los.Mozos es una vergüenza.

    Me sabe mal por los funcionarios del cuerpo que se sienten españoles y son demócratas, pero en general, es una organización prescindible y peligrosa para un Estado de Derecho.

  21. Ya me es igual. Esto parece una cotorra andante explicando continuamente las incongruencias de todo tipo que se están sucediendo por Cataluña, sobre todo por parte de los cabeza de la política y su abnegada policía chupoptera. Hablo de esta manera simplemente porque todo lo que no sea meterle mano, evidentemente con la ley, a toda esta multitud de atrocidades que en el fondo tenemos que estar soportando todos los catalanes, ya lo considero como se dice popularmente un arrollo repleto de aguas de borrajas, o lo que es lo mismo, no presta más atención que o meterle mano de una vez, o dejarse de tanta reiserción siempre en la misma tabarra de problemas que parece que lo único que se quiera, es que no se resuelvan nunca.

  22. Ilegalización de todos los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad española que les padecemos. La Genestapo debe ser inmediatamente desarmada y desarticulada, porque es una carísima e ineficaz fuerza parapolicial al servicio únicamente del separatismo. Las FCSE deben volver a Cataluña y tener todas las competencias de seguridad en exclusiva.

  23. País vasco 2.0 para cuando ilegalizaciones? Diez años después cuando ya exista el grupo armado??????? Mariano……..deja de hundir tu país majete…….

    • Creo Toro sentado que a pesar de todo tiene razón Rubalcaba cuando dice que: «La actuación del Rey ( y por consiguiente de Rajoy) en el conflicto catalán ha sido SOBRESALIENTE y nadie jamás volverá a utilizar el «unilateralismo»

  24. Los moSSos no son policía.
    Y no hay ni uno bueno, diga lo que diga quien sea.
    Si hubiera uno bueno, ya se habría dado de baja, asqueado de pertenecer a tal banda, y se habría ofrecido a colaborar con la justicia.
    El día que eso pase, que nos hablen del «mozo bueno», que además será una excapción.
    Los moSSos dejan hacer a los terroristas = son tan terrotistas como ellos.
    Y no hay más.

  25. Arran no debería ser legal y sin embargo tiene carta blanca para hacer destrozas por todas partes, incluso fuera de Cataluña. Los catalanistas se inventan los mapas que quieren y luego los aprendices de terroristas se sienten legitimados para actuar en ellos con toda su maldad. Tampoco deberían existir los mozos de escuadra.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.