Zasca nuclear de Garicano al turista belga

Se acaba el cuento del «mandat polític«.

El president al que nadie votó posó en plan chulito con los 5 (cinco) requerimientos judiciales para que acatara la ley. Pero fue inútil, se creyó por encima de las normas que a todos obligan i ara fa de turista a Bèlgica.

Ayer sufrió una rabieta de niño mimado. Quizás exceso de mejillones o hartura de gofres, tal vez depresión post-manifa:

«No es digno de una democracia que se juzgue un presidente y un gobierno por haber cumplido su mandato político, y no lo acepto. Por tanto tengo el deber de rebelarme

Y sale papá Garicano y le suelta una bofetada al nen consentit:

Au  Motxet, el mandato de papá es pipí i a fer nones.

Dolça i infantil Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

45 comentarios

  1. Mandato democrático es el que se produjo en 1976 y 1978, es decir, la Ley de Reforma Política y el Referéndum por la Constitución, que obtuvo el 90.46 de votos por el sí, con una participación nunca más vista. Eso sí que es el mandato de un pueblo. De hecho, hubo menos votos negativos que votos nulos y en blanco, cosa curiosa. ¿Y éstos pretenden que nos traguemos un «mandato democrático» con un 38% de la población mal contado y sin garantías?

    ¡Animo, dolços, la razón está de nuestra parte!

  2. Este Garicano le ha «hecho padre» al Puigdemont:

    Así que le compara a Trump…

    ¡Mañana Puigdemont presumirá de ser el Trump del Mediterráneo….¡

    (sin el Air Force One, claro; porque es bien sabido que «España nos roba»)

  3. Este turista Motxo no es más tonto porque no se entrena. Va camino de ser el Carlos Jesús II.

  4. Las decisiones de un gobierno ,sea estatal ,autonómico o municipal ,tienen que ser legales y estar sometidas al control de los jueces
    Porque estamos en una democracia Europea ,no en una República bananera,donde el presidente ,una vez elegido hace lo que le da la gana
    Estas manifestaciones son propias de un líder totalitario

  5. El ejemplo de Trump es perfecto, demuestra que aunque se prometa en campaña la Luna, luego se ha de atener a las leyes, eso es democracia, bueno, lo es en los EEUU, en Cataluña parece que son los que la desobedecen o la superan porque “yo lo valgo”.

  6. Puigdemont tiene un «mandato», se lo revelaron los extraterrestres de Ganimedes.

    La Justicia española tiene un mandato de los de verdad: Meterte en la cárcel en el mismo instante en que pises tierra española; por golpista!!!!!!!

  7. Este hombre cada día me parece más ridículo y más insignificante.
    Si no fuera porque hay gente que le va a votar, podría ser el protagonista de una comedia hilarante.

  8. Este nuevo mantra me recuerda al juicio de Eichmann en Israel. Eichmann nunca negó sus acciones pero siempre dijo que el solo era un mandado, un funcionario mas, que solo hacia su trabajo. Pues si las ordenes que te dan son las de cometer delitos y tu las cumples pues eres un delincuente y punto. Lo de la «obediencia debida» ya no cuela desde Nuremberg.

    Y el Mocho y otros de su jauría están con el «No se puede detener a un político por cumplir con su programa» ¡Si tu programa lleva claramente y como elemento vertebrador la comisión de delitos pues claro que puedes ir a la cárcel! Y lo de el «mandato democrático» no cuela no se puede en un estado de derecho pretender saltarse todas las normas y vulnerar los derechos civiles de mucha gente basándose en que te apoya un determinado numero de personas. Eso es una dictadura popular totalitaria deleznable mezcla de maoismo y estalinismo. Eso es Korea del Norte. Eso es Camboya Año cero.

    Como hay gente que me vota y me paga los mejillones puedo delinquir lo que me venga en gana. Eso si dándose a la fuga al día siguiente… Vaya república de opereta bufa

  9. Toma pwned puchi!

    Tu slogan de campaña deberia ser este:
    https://www.youtube.com/watch?v=VdTIV0VKW6Y

    Aunque mejor no vuelvas porque uno que esta en la carcel como te coja te va a meter la cabeza por donde no da la luz del sol para que tengas un buen primer plano.

  10. Estupenda respuesta de Garicano, pero, lamentablemente, no servirá para nada. El nacionalismo, como fe religiosa que es, resulta impenetrable a cualquier tipo de argumentación racional. Ése es el problema.

  11. Puigdemont, estudia i veuràs que el mandat polític no és excusa per saltar-te les lleis.

  12. Jejeje los gorrinos cuperos han ido a tomar café «sólo » y se los han puesto con «leches » incluidas …..

  13. Pues no veo ningún paralelismo con Trump y la politica interna de los EEUU. Me parece del todo inapropiado y cogido por los pelos, lo siento.

    • A mi si me parece un buen ejemplo, Trump en su programa electoral quería prohibir la entrada a musulmanes, y la gente votó a favor de ese programa, pero como hay división de poderes , los jueces los declararon ilegal, y como debe de ser Trump ha acatado las resoluciones judiciales, mientras que los nacionalistas han decidido que no las acatan porque «supuestamente» es la voluntad del pueblo.

      • No es exactamente la «entrada a musulmanes», sino a una lista de países, elaborada por Obama, pero lo doy por bueno. En los EEUU es facultad del presidente hacer algo así. Ha habido instancias judiciales inferiores que han bloqueado la decisisón, por política más que por derecho, decisión judicial que debe ahora pasar a instancias superiores para su revisión. Es mero obstruccionismo. Trump podía hacer lo que ha pretendido hacer y lo acabará haciendo, pero como dices, entre tanto respeta los fallos judiciales.

  14. Los mossos están repartiendo leña en Lérida. Heraldo.es

    • A quiénes 😎😎😎

      • A unos ultras súbitamente interesados en el arte sacro.
        Arte que fue expoliado mediante el viejo truco de embaucar a ancianas con sus facultades mermadas y que además no eran propietarias del tinglao. Por otro lado todo parece indicar que ni siquiera hubiera un pago, sino una donación (ilegal al máximo) encubierta. En fin, un episodio vergonzoso.
        Veinte años de litigios con un respeto absoluto al proceso legal por parte de Aragón y un desprecio y desacato constante de la Gene y la Diócesis ilerdense.
        Ya te puedes quitar las gafas de sol. 🙂

      • Graciela, los piratas de la peor ralea, muchas veces usan sotana, clergyman o hábitos obispales….

        Hasta que el arte robado no esté en Sijena, no debemos confiarnos del todo.

      • Lo sé, las dos cosas.

  15. Yo de él lo tendria claro : me siento en un banco del parque y pongo un letrero que diga : FOTO CON EX-PRESIDENT DE LA REPÚBLICA CATALANA EN EL EXILIO 5 €, FOTO CON BESO 10 €.

  16. Videoblogger catalán harto del rentable victimismo nacionalista (atentos al minuto 11 con el adoctrinamiento de preescolares catalanes).

    https://youtu.be/WoDfpDYdTj4

  17. Antes cuando a los niños consentidos nacionalistas les decías no, eso no se puede, les daban pataletas y te llamaban fascista. Después del 155 el nacionalismo se ha vuelto esquizofrénico, como este tipo que vive en el delirio de querer conservar su «legitimo» puesto y ambiciona, de otro lado, confabulado con Rajoy, en usurparse su «legitimo» cargo participando en unas elecciones «ilegítimas».

  18. Queridos dolços….no le déis tanta propaganda al chulito infantiloide de cocomocho. Lo mejor es ni siquiera mencionarlo,..es decir dejarlo que se vaya COCIENDO en su salsa manipuladora como si fuera un pobre mejillón belga. Después del 21D..no será NADIE..asi que mejor olvidarlo del todo.

  19. Pero el Puchi cuando abre el restaurante??.

  20. Un rebelde en libertad y haciendo turismo, pero con sus compinches en chirona. ¿A eso le llaman ética política? Me pregunto si tiene casa o vive en el hotel de Bélgica, país que se puede cruzar sin pararse a hacer p*pí, como dicen algunos con mala idea, pero sin faltar a la verdad.

  21. El Motxo es un misántropo y, por tanto, una persona peligrosa para el ser humano. Si tuviera medios suficientes acabaría con los que no somos como piensa él que tendríamos que ser. Y, al final, como nadie sería exactamente igual que su obtuso pensamiento, acabaría con toda raza humana.

  22. Yo si algún día decido rebelarme y no bajo la basura cuando lo ordena mi parienta, las consecuencias no las quiero ni saber

  23. El Motxo se ha condenado él solito a la pena de destierro. Ha conseguido reintroducir esa añeja figura en nuestro ordenamiento jurídico.

  24. El chulo del barrio, que salió a escape (con la ayuda de Soraya) rumbo al país que colabora con el terrorismo internacional, se sube al ring a celebrar su imbecilidad, hasta que salió Garicano y le tumbó de un zasca antológico. Pobriño Puchi, multimillonario pero sonado de nacimiento 😆😆😆

  25. Los ‘razonamientos» nazionalistas no se aguantan por ningún lado. Son de una lógica absolutamente infantil. Qué pena de gente.

  26. Bravo per Luis Garicano!

    Senyors: el separatisme és una secta, una religió una fe basada en dogmes que no es poden qüestionar. Molts d’ells (molts!!) no tenen solució. No hi ha alternativa que no passi per tenir una participació rècord el 21D i mobilitzar-nos contra els zombies separatistes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.