Zasca de Bruselas a la mani separatista: «en un Estado de Derecho no se puede ignorar la ley»

L’última ranera del prusés no cola a Brussel.les.

En Europa se están hartando del nacionalismo catalán. Mire lo que ha dicho el vicepresidente primero de la Comisión Europea, Frans Timmermans, a propósito del aplec de llanuts hoy en Bruselas:

«He visto a toda esta gente. La atmósfera parece muy positiva. Siempre me interesa cuando un ciudadano sale a la calle a expresar su opinión. Hemos visto ya a millones de españoles y catalanes expresarse, de cada lado, esto no es solo una protesta en una sola dirección, como hemos podido ver en las calles de Barcelona este último mes. (…)

Sobre el fondo del asunto, todo ciudadano tiene derecho a organizarse para expresar una ambición, una esperanza política de cambio. Lo que decimos en la Comisión sobre la base del Estado de Derecho es que si usted no está de acuerdo con la ley, puede oponerse a la ley, si usted no está de acuerdo con la ley, usted se puede organizar para cambiar la ley o la constitución. Lo que no se puede hacer en un Estado de Derecho es simplemente ignorar la ley (…)

No se puede utilizar un voto democrático, sin entrar al detalle de si ese voto fue democrático o no, pero no se puede utilizar una expresión democrática como razón para decir que yo puedo, por razones democráticas, ignorar la ley. Esto en un Estado de Derecho no va así (…) Si uno acepta este razonamiento de que como yo tengo la mayoría, yo puedo decidir lo que dice la ley sin respetarla, para utilizarlo contra aquellos con los que no están de acuerdo contigo hoy, ellos pueden usar el mismo argumento contra ti cuando tengan la mayoría. El Estado de Derecho protege a todos, a la mayoría y a la minoría».

Aviam, nacionalistes: sois minoría y dentro de 2 semanas lo seréis mucho más. Y también estáis bajo el imperio de la ley, us agradi o no, malgrat que esteu acostumats a fer els vostres capricis. Però ja no cola y habéis vacunado a toda Europa.

Dolça i legal Europa…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. Es que no se trata solo de vulneral la ley Es que se trata de un crimen contra la Humanidad que es algo mucho mas básico y mucho peor
    Aqui todo el mundo parece QUERER ignorar que el Catalanismo actual ( el de prat de la riba) pretende
    1) Imponer una frontra étnica en Europa
    2) Imponer una Apartheid lingüistico
    Todo el mundo sabe ( o deberia saber) que el Apartheid es un crimen contra la humanidad
    y todo el mundo deberia saber que en una Democracia no se puede someter a votacion una propuesta FASCISTA como el APARTHEID
    Si Señores que apoyan al Proces, estan vds apoyando un proyecto fascista¿Que no lo saben? Pues ya va siendo hora Tambien es cierto que COMO NADIE LO DENUNCIA en Europa ( y muchos en España) No se han enterado que se trata de un proyecto fascista y xenofobo de APARTHEID
    ¿PORQUE NADIE DENUNCIA ESE APARTHEID?

  2. No entiendo como puede haber tanta gente con esa actitud, después del desastre fundamentalmente económico que está ocurriendo en Cataluña, que habrá gente ahí, que puede perder hasta su trabajo, y siguen los tíos con la banderita.

  3. los catalanistas a donde van crean conflictos, odios y división

    • La única manera de mantener viva la causa es crear conflicto, odios y división.

      Escándalo.

      La única manera de crear nacionalismo es crear odio, resentimiento y enfrentamiento.

      Son técnicas probadas por la historia y confirmadas por la ciencia.

  4. ¿Qué importa lo que diga el gobierno del club decadente?

    El club decadente de razas inferiores poco puede aportar a la gloriosa y superior Caspañula.

  5. Toma Coles de Bruselas!!! Je je,…. contra los indepe-zombies..
    Como en aquella, película que los extraterrestres se desintegraban con la música, (Mars Attacks) aquí lo intentamos a golpe de Manolo Escobar, a ver si se hacen normales.
    Gracias Beatriz Becerra por subir el video, y por tu lucha contra el independentismo; no pasa desapercibida.
    https://twitter.com/beatrizbecerrab/status/938797961789788161

  6. Yo solo aprovecho para avisar al Sr. Frans Timmermans que si se le ocurre tender la mano a nuestros forcos le cogerán el brazo … y la cartera. Ésta puede haber sido una primera avanzadilla forca a Bruselas,
    para probar sus fuerzas y debilidades, ya se están asentando allí para dar la matraca y corromper y vivir de sus instituciones permanentemente. O es que no son ustedes demócratas en Bruselas, corazón de europa? Acaso son ustedes franquistas Sr.Timmermans.?

  7. Tú puedes manifestarte para pedir lo que quieras, otra cosa es que lo que pidas sea legal.

    Podríamos manifestarnos para no pagar impuestos, seríamos muchos, pero no se le ocurre a nadie porque es de sentido común… que es lo que no hay en Cataluña ahora mismo.

  8. Son lo peor…mamarrachos sin vergüenza ni principios de ninguna clase…
    Todos los ámbitos de «la jet» separatistas millonarios sin dignidad de ninguna clase y por dinero poder, tráfico de influencias están demostrando ser gentuza de la más baja estofa…😟
    Dan vergüenza ajena y no son catetos ignorantes que aún podían tener una justificación, son delincuentes de guante blanco…
    Lo han demostrado durante 40 años y lo siguen demostrando .
    Los de los Bomberos y Mossos solo indica que Recursos Humanos de los dos cuerpos han escogido un.perfil personal separatista…
    o han sido muchos de ellos a dedo…
    Lo mismo digo de todo tipo de funcionarios que como todos sabemos la cantidad de los mismos se ha duplicado o triplicado
    Han organizado durante años con el beneplácito de los diferentes Gobiernos centrales una trama organizada para incumplir con la legalidad vigente…
    Puede parecer duro pero es lo q parece…y q intuyo q es…
    Esto está muy xungo…

  9. Es significativo con respecto a la salud mental de esta gente que los catalufos valoren mejor al que se ha fugado, dejándolos en la estacada, que al que ha dado la cara. Al final veremos cuál de los dos es más listo, porque uno, en el caso de que sea condenado, saldrá pronto de la cárcel por buena conducta y podrá disfrutar del dinero que debe de tener guardado en algún sitio y al otro le esperan veinte años de vagar por el mundo, y veremos de qué vive.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  10. Visto lo visto y con todo lo que llevamos aguantando es dificil sorprenderse ya.
    Pero con lo que no puedo, bajo ningún concepto, son los comentarios de dos personas que han entrevistado y acabo de ver en la televisión.
    Uno decía que ellos son trabajadors y el resto de España de fiesta y no se que tonterías mas y la otra persona asegurando que ellos son diferentes, que tienen una manera de vivir distinta de “los otros”

    Sencillamente IMPRESENTABLE.
    Vergonzoso por no decir algo peor, me siento una mi…. al lado de esa supuesta super raza.
    32 años cotizando, sin una baja, sin faltar al trabajo, desde que tengo 21 para que un …. me diga que no trabajo y que estoy todo el dia de fiesta.
    Os lo juro, no soy capaz de describir lo que me pasa por dentro en estos momentos……

    • Pues imagínate haber nacido aquí y haberte tirado toda la vida vida soportando gente como ésa mientras tu gobierno, uno tras otro, ni te ve ni te oye…

    • Querido amigo,es la misma sensación que tengo yo
      En el 35 aniversario de E T descubrimos que en un territorio de Es papá hay extraterrestres ,que se consideran distintos y superiores
      Yo he trabajado ( y sigo trabajando )desde hace 36 años y , posiblemente ,he pagado ,con mis impuestos, el paro y servicios sociales de muchos de ellos
      Lo que no entiendo es que no sientan vergüenza por el espectáculo que están dando.Absolutamente bochornoso
      Una » manada» que sigue al líder sin la menor autocrítica

      • Que mala cosa nos ha ido a caer encima.
        Suerte que pronto podremos manifestarnos votando.
        Lo que si,yo, a estos políticos que han hecho este daño no los dejaría de ninguna manera presentarse a ningunas elecciones, los inhabilitaría para cualquier evento político para siempre.

        Salud

    • Andrés cómo te entiendo, yo llevo los años de nuestra Constitución trabajando (aunque con alguna excedencia) y siempre me molestó que mi familia belga y otros amigos extranjeros dijeran que en España se trabajaba poco. Los catabatasunos parece que han copiado esa idea del extranjero.

      Pero una cosa me alegró un montón, cuando alguno de ellos fue destinado a trabajar en España se dieron cuenta de lo que valía un peine y tuvieron que reconocer que aquí trabajamos más que ellos (se pueden comprobar los horarios y las jornadas laborales en Europa en las páginas de la UE), lo que ocurre es que no vivimos para trabajar, sino que trabajamos para vivir y nuestra salud es mucho mejor que la suya, y nuestro humor, como lo demuestra claramente el índice de suicidios, que es de los más bajos de Europa.

      Ánimo que a estos panolis supremacistas se les acabará el mantra cuando tengan que deslocalizarse geográficamente porque su empresa se haya ido a otra provincia española. Lo que nos vamos a reir. !!!!

  11. Bien por Kenedy y por Timmermans, Muy bien!. Y para que se entere el «gran payaso del mocho», ya sería hora de que se le llamase por su auténtico nombre: «El fugitivo de la ley».

  12. John F. Kenedy (septiembre 1962)
    «Los estadounidenses son libres de estar en desacuerdo con la Ley pero no de desobedecerla. En un gobierno de leyes y no de hombres, ningún hombre, por muy prominente o poderoso que sea, y ninguna turba por más rebelde y tumultuosa que sea, tiene derecho a desafiar a un tribunal de justicia. Si ese país llegara al punto en que cualquier hombre o grupo de hombres por la fuerza o la amenaza de la fuerza pudiera desafiar los mandamientos de Su Constitución, entonces ninguna ley estaría libre de duda, ningún juez estaría seguro de Su mandato y ningún ciudadano estaría a salvo de sus vecinos»
    Por ahora Cataluña tiene una Constitución que es la de todos los españoles. Para que algo cambie TODOS LOS ESPAÑOLES hemos de cambiar la Constitución.
    NO VALE METER UN GOL CON LA MANO, no es legal. Las reglas del juego son iguales para todos los equipos y en todos los campos de fútbol del mundo.

    • Estas palabras las dijo Kennedy cuando salió en defensa del primer universitario negro ( y digo negro porque los afroamericanos quieren que se les llame así) James Meredith, que estuvo a punto de ser linchado por los supremacistas y racistas cuando asistió a su primer día de clase

  13. No cabe duda de que en Europa se ve como un problema grave este tipo de movimientos populistas disolventes a los que apoyan fuerzas externas y que en parte están todavía por descubrir. En el mundo global que se está conformando, una Europa disgregada en montones de Estados minúsculos e irrelevantes estaría incapacitada para sobrevivir. Creo que las auoridades europeas están viendo este peligro claramente, y en ese sentido se explican perfectamente las declaraciones de Timmermans.

  14. Visto lo visto y con todo lo que llevamos aguantando es dificil sorprenderse ya.
    Pero con lo que no puedo, bajo ningún concepto, son los comentarios de dos personas que han entrevistado y acabo de ver en la televisión.
    Uno decía que ellos son trabajadors y el resto de España de fiesta y no se que tonterías mas y la otra persona asegurando que ellos son diferentes, que tienen una manera de vivir distinta de «los otros»

    Sencillamente IMPRESENTABLE.
    Vergonzoso por no decir algo peor, me siento una mierda al lado de esa supuesta super raza.
    32 años cotizando, sin una baja, sin faltar al trabajo, desde que tengo 21 para que un …. me diga que no trabajo y que estoy todo el dia de fiesta.
    Os lo juro, no soy capaz de describir lo que me pasa por dentro en estos momentos……

  15. Cataluña es y será tierra donde se vive bajo la ley, hemos construido nuestra prosperidad bajo la legalidad, el orden y el respeto. Yo me muevo para que nuestro futuro se proyecte en la prosperidad de España y bajo la Unión Europea. No podemos permitir que unos corruptos nos dejen estigmatizados como una tierra tercermundista y cavernícola, donde solo rije la ley del más fuerte.

    • Pues apañaos vamos.
      Hace años, muchos, que a los niños hoy teoricamente adultos se les hace creer que todo lo que quieran lo tendran (aprobados y pasan de curso con suspensos), y asi siguen 20 años despues. Aqui no trabaja nadie, por mas que acudan a sus supuestos puestos de trabajo, a nadie le importa la calidad o la justicia de aquello que hace, ni si es mas robado que ganado, ni cual es el perjuicio de sus actos…….solo saben pedir y victimizarse.

      Los corruptos politicos , solo son la cabezadel alfiler en el pajar , mas tercermundista de toda la cataluña alejada de barna.
      Y sino….acercarte a los mossos sin agachar la cerviz, al ajuntament sin animo de sobornar, o a una escola con animo critico de aprender.

      A la entrada de la caverna , donde pa lante es pa abajo , con el audi sin ruedas , pero los sillones bien resguardados por…….Rajoy.

      Que golpes de estados tan fluflis.

  16. Que verguenza ver a estos paletos hacer el circo en Bruselas… Luego te hablan de dignidad! Dificil asumir el coste social y moral de tantos zombies…

  17. Esa palabra no existe ,en el vocabulario de los mochistas.La que más se aproxima, a ley es ,L’Oréal (porque yo lo valgo)……..ellas son así.

  18. Hoy hemos visto a ciudadanos catalanes que ,con todo derecho democrático expresaban sus sentimientos y deseos en Bruselas.
    Pero ,desde mi humilde opinión ,creo que no tienen razón
    El Sr Comin , exconsejero de sanidad ha llamado franquista y fascista al estado español
    Pues yo creo que España es un estado democrático del que la mayoría de los españoles estamos orgullosos.Tiene sus defectos que ,entre todos debemos de mejorar , pero que a lo largo de los siglos ha generado un cemento unificador entre los ciudadanos ,con vivencias , éxitos y fracasos compartidos que los generadores de odio no lograran romper
    Viva España

  19. Manifestarse es positivo cuando los fines son nobles; pero lo que es perverso, es manifestarse para apoyar la violación de las leyes, el golpismo, el supremacismo, y el racismo, como han hecho hoy los Separatistas Catalanes en Bruselas.

    Algo así como que hagan una manifestación de apoyo a la Pederastia, o para legalizar la esclavitud, o para la legalización del maltrato a las mujeres.

    El Separatismo es la Lepra para la Unión Europea. Se te cae un brazo, o la nariz, o se fracturan los países en mil pedazos!!!!!!!

    • Bueno, han hecho leyes sobre el «matrimonio» homosexual y yo no recuerdo que nadie las votase…y sobre el aborto, sin informar( con imágenes) de lo que se trata, y sobre las autonosuyas, colándolas solapadamente en la votación de la Constitución, y sobre el «maltrato contra la mujer» ignorando completamente el maltrato contra el hombre (y silenciando cualquier noticia que lo demuestre)…y ahora sale este chupatintas, cantando a la «democracia»…esto es la «ley del embudo» progre, y hay muchísima gente chupando del bote gracias a todo ello…

  20. Pregunta para el mocho
    Mocho como vas a hacer para que vuelvan las 3000 empresas que tu decías que no sólo no se pirarian sino que encima vendrían ?
    Ilustranos ohhh gran lider …..

  21. Y desde un balcón les han amenizado el desfile con banderas españolas y el himno de la Resistencia de nuestro Manolo Escobar.

  22. Les he oído por radio desgañitarse en las proclamas contra un estado fascista
    no sé a cual se refieren
    ah!
    se trata de una proyección del suyo propio
    en cuanto al franquismo creo que refieren solamente al inducido (instalado ) en su imaginario colectivo
    bien por el escrito del Sr TIMMMERMANS

    • El autor del Cara al Sol falangista era Robert Bassas Figa. No fue un malo maloso «mesetario».

      Tambièn convendría que los separatistas se leyeran lo que decían Gabriel Alomar y Antoni Rovira Virgili sobre Rafael de Casanova.

      Están muy poco versados en lo suyo.

  23. Un montón de horas en autobús para rendir sumisión al Puchi y al Régimen. Los endogámicos se lo han pasado bien, han conocido mundo más allá del terruño, les han dado bolsas con comida, han salido en la tele y en Bruselas les han nombrado (como ejemplo a no seguir), pero lo importante es que hablen del aquelarre. Ahora, vuelta al redil hasta la próxima chorrada.

    • A mi se me ha ocurrido que después del jilorio aquel con el abrigo del lacito amarillo .
      La de la boca pintarrajeada
      Y la de la jaula en la cabeza
      Ahora nuestros queridos prosesmaniacos ………
      Se pusieran un embudo en la cabeza y una camisa de fuerza en
      Honor del maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
      ( más de uno lo esta pidiendo a gritos , jejejeje )

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 desde su laboratorio en la cara (dura) oculta de la Luna, nuestro Gurú Víctor Krusty Kukuruchull, sigue fabricando frikis humanos para abastecer a Rufianistán de salvapatrias y de esclavos. Caricaturas dignas del Libro de los Horrores.

      • Pues ese laboratorio trabaja a destajo. Macho, es que cuando crees haber visto al friki supremo siempre sale alguno que lo supera.

      • Son como los Zombis, solo farfullan PECIDENNN, PUCEESSSSS, cuando les dices que el Cocomuch es como un chorizo fugao cualquiera, se les ponen los ojos en blanco

      • Fabricar catalufos es sencillo, salen como churros y lo primero que dicen es «subvensióoooo» (lo segundo es pruséeeees). Cuando consiguen el nivel C en lengua, ya pueden decir eso de «man tocao las tetas» 😆😆😆

    • Algunos han intentado ir en el tractor pensando que Bruselas está pasado La Junquera.

    • In_da amigo, te he dejado un mensaje en el hilo de los bomberos, un abrazo si me lo aceptas.

      • ¿Tan mal te hemos tratado por Madrid? 😨😨😨

        No tengo por qué rechazarte el abrazo, pero ten cuidado no te contagie, gñeeeee 😆😆😆

      • Venga hombre no seas rencoroso jejejejeje, estaba irritado y me vengue jejejeje sorry!, me tratasteis bastantebbien, no me puedo quejar…..para la primavera me voy a dejar caer por allí otra vez.

  24. He visto imágenes de autobuses de separatas …y estos mendas se han apuntado al aquelarre este de marras como se podían haber apuntado a ir a tomar las aguas a un balneario. ..
    Jubiletas que si encima la Asociación Nacional de Cerdos les paga el viaje ..
    Pues miel sobre hojuelas. ……..

    • Si mucho ¡ji ji ji ja ja ja! Ya me los imagino en el autobus y luego al regreso a casa… Un gran expedición festiva y emotiva…Pero luego pasados unos días, cuando quede solo el vago recuerdo…¡Uy sorpresa! ¡Están llamando a los responsables! ¿Pero que pasa? ¡No se; dicen algo de malversación de caudales públicos…! ¡Pero si ya ha pasado mucho tiempo! ¡Ya pero están citando a varios…! Etc. etc. etc.

  25. Me alegro por el comentario de Timmermans, y agradezco a DC el artículo…
    Pero estoy muy cabreado, no sé vosotros, pero lose los bomberos y el bus por Bruselas en plena campaña electoral.. me ha sentado fatal.
    Bueno, mañana será otro día, y el 21 será NUESTRO día.

  26. AL ERC Y A LA ANC SE LES VE EL RAMALAZO NAZI EN LA MANI SE JUNTAN CON LOS ULTRAS NAZIS FLAMENCOS ENCABEZADOS POR EL FUHRER TOM VAN GRIEKEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.