Ya piden «la caça del botifler»

Demanen «reunir informació» sobre catalans lliures de nacionalisme.

Unas supuestas «Unitats de Defensa de la República» llaman desde Twitter a «construir una red anónima, segura, sincronizada y coordinada» para lanzar un «ultimátum el 2 de febrero».  A tal fin empiezan «la caza del botifler», que consiste en «reunir información» (nombre, familiares, pareja, domicilio, fotos) sobre catalanes libres de nacionalismo.

Els hi sona, oi? És lo que feien els nazis als anys 30 amb els jueus; o els terroristes abertzales en el País Vasco durante décadas: amedrentar al discrepante, y al final hacerle algo peor.

Hola Soraya, ¿nos ponemos las pilas?

Dolça i caçada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

139 comentarios

  1. Estaria orgullosisimo de salir en esas listas. Y q vengan, que vengan, a ver si tienen lo q hay q tener para decirme algo.

  2. Supongo que esto debe ser investigado por la policia, no? Sino para que pagamos impuestos?

  3. ¿Quién nos dice que no se está animando a la caza del «botifler» desde la cárcel o desde alguien que ha pasado por instancia judiciales? Investiguen y sáquen de dudas a las personas.

  4. A estos hay que meterlos presos pero YA!!, esto es xenofovia pura y dura, lo del mensaje me parece increíble , son las SS !! , y la Soraya parece que está pero en realidad no está, espero que el gobierno tome cartas en el asunto, y que entiendan que esto es grave, no es un cachondeo, hay mucho loco suelto, una «amiga»» de mi novia que es independentista
    le dijo » yo muero por Cataluña» y parece una tia normal , fué una discusion por que mi novia es española y catalana, asi que imaginensen si un pirado piensa igual que la amiga, hay que cortar de raiz!!

  5. Aacabar con el odio en Cataluña es muy fácil, simplemente durante un par de dias se utiliza Tv3. para contar la verdad histórica. A la secta, A3 mafia y demás cadenas privadas solo les interesa la tele basura y la publicidad, pues la Tv3 que es una cadena publica, se puede usar para la instrucción publica por ejemplo.

  6. El tema imagino que estará siendo investigado ya por la policía

  7. Es un delito gravisimo porque incita a la confrontacion civil.

  8. …y eso en Tweeter,. que esta abierto y andan con cuidado. No me imagino las barbaridades que diran en sus canales de Telegram.

  9. Definitivamente son «muy mala gente» 👿👿👿👿👿👿👿👿

  10. Si yo cuando les llamo nazis no lo hago a la ligera…

  11. El que publiqueu és massa fort i, si calen totes les proves és de denúncia inmediata, ca fer – ho!

    Ja hi tornem als anys 30…!

    Preparem una llista dels negocis que hi tenen relació amb l ‘ independentisme, els que hi pretenen trencar el pais i portar- nos on ?

    Ara bé amb aquesta llista, els «lliurecompradors» decidim, practiquem el nostre lliure dret a decidir?

    Trenquem del tot el pais?

    Que en som de rucs!

    Déu meu quin pais, quina tristor!

    • Yo también soy de la opinión, al estar todo globalizado, que el boicot a productos nacionales o extranjeros, sean de aquí o de otro lado, daña a la economía, pero no solo a la de aquí, con el boicot a productos catalanes, sino a la de todos lados, mi suegro en paz descanse, era un rabioso independentista, pero ahhh, tenia botigue, un día cogió una botella de vi del Penedés de la tienda y me dijo, el suro, ve de Extremadura, lo vidre, ho portan de Franca, la etiqueta es fa a Industries gráfiques valensianes, i sí lo ví es del Penedés, y no em veig venen-lo amb una bossa de plastic, Koineee, en Francu, ya lo hizo, se llamó Autarquía, y fue en respuesta al boicot internacional de productos Españoles, sus ministros se echaban las manos a la cabeza, (eran gente muy técnica y preparada, no como estos, que lo mismo valen para educación que para economía o defensa), España se arruinó todavía más, hasta que en Francu, echó marcha atrás.

  12. D.C. gracias por hablar clarito, por ser valientes y citar lo que hay que citar, que es la Alemania nazi. Yo hace mucho que lo hago, y soy consciente de que podrían denunciarme, pero me da igual. Sostengo que los indepes han copiado muchos puntos de la estrategia nazi de ascenso al poder en los años 30. La violencia extrema aún no, que se sepa, pero ya apuntan maneras…
    Un día sabremos cosas muy muy tristes que han pasado.

  13. Ya lo esta investigando la Policia lo acabo de leer en okdiario .

    • ese es el camino. Animales habrá siempre, lo q debe haber son gobernantes- jueces – policias con ideas claras y q hagan su trabajo dentro del marco democratico, y esos revolucionarios de juguete se acaban rapido

  14. Hay que pregonarlo y denunciarlo porque es gravísimo.
    Son fascistas secesionistas herederos de las técnicas hitlerianas. Y que tengan narices a negarlo.
    Qué locura. En Europa en pleno siglo XXI. Es que es increíble.

  15. Detrás seguramente hay un puñado de chavales desorientados y fracasados que si les vieramos la cara casi nos darían pena. Aún así, recuerda mucho a la eta. Tienen que ser arrestados y juzgados, que sirva de ejemplo, los terroristas al trullo..todos

    • no es que lo recuerde,es que así empezó eta

    • Chavales desorientados y fracasados q nos darían pena???
      Puede ser q tenga razón…pero a mí me da mucha más pena de NOSOTROS los desidentes que estamos por la RESISTENCIA…
      Y q somos los q verdaderamente pagaremos el pato cómo aquí no haya orden y justicia…
      Y NO lo hay…pero puede ser peor después del 21 del corriente mes de Diciembre…lo q tenemos y teníamos no era bueno pero lo q vendrá será mucho peor.

      • Toma,hijo,mi abuelo se lo dió a mi padre,mi padre a mi y ahora te lo daré a ti
        -El que?
        -Dos tortas a tiempo.
        Para chavales desorientados,mano de santo,oiga.

  16. Hasta ahora, los nazis han hecho lo que han hecho desde el poder, abrigaditos, con sus zapatillas de cuadros y sus boinas y sus bolsas de agüica calentica, pero sobre todo manejando la pasta a su antojo. Como esto puede acabarse según el CIS el próximo 21D, apelarán a la violencia para no perder sus sopitas de ajo y sus chanchullos. Ya sabemos cómo funciona esto: los que se pasan la vida robando luego no toleran que a ellos les quiten nada.

  17. Esa gente muy radicalizada está muy enferma… Quan lligc els tuits dels lectors radicalitzats de El Punt-Avui, tinc por.
    Ànim amics dolços :-*

  18. Para que luego digan que jamás utilizan la violencia.

    Han perdido de forma estrepitosa, su independencia no es factible, pero rezuman odio y seguirán acosando a todo lo que suene a español.

  19. Claro que es denunciable, pero es que el que aporte cualquier dato también cometería delito.

  20. Denuncia ante la Guardia Civil. Esto no puede quedar impune.

  21. Ya veremos de qué van a comer las ratas cuando se vaya Seat, porque ya no podrán poner impuestos a la empresa. Lo peor, para los trabajadores, y cuánto lo lamento. Las terceras vías se lo ponen más fácil al separatismo.

  22. Papá, papá, ¿Porque en el barrio nos llaman hitlerianos? porque somos ários catalanes, hijo.

  23. No recuerdo el nombre del empresario navarro, este hombre recibió amenazas de ETA, y querían extorsionarle. Se presento en el adespacho de un concejal bataduno del yuntamiento de Pamplona y le dijo, ya he contratado gente, si algo me pasa a mi, a ti te ocurrirá exactamente lo mismo. Ni el ni su familia sufrieron percance alguno.

    • «despacho», «batasuno», «ayuntamiento», el corrector…!!

      • Y fue capaz de poner en su testamento, que era mucho, que sicarios colombianos a través de la mafia marsellesa, les ajustaran las cuentas a los etarras. Un abogado suizo se encargaría de organizarlo. No hizo falta, los etarras se acojinaron 😉

    • Luis Olarra,vizcaino,y fué algo mucho más serio:
      “No coincido con mis compañeros, en el País Vasco nos conocemos todos, donde nos reunimos con nuestra tertulia, donde tomamos el aperitivo o la comida, donde jugamos la partida. Por eso he enviado al presidente de Batasuna-ETA, Jon Idigoras, una lista de posibles víctimas de su partido si ETA atenta contra alguno de mis trabajadores y familiares. También le he enviado copia del depósito bancario de 300 millones de pesetas que garantizan las acciones por profesionales residentes en Marsella”
      clarito y contundente

      • Ésta historia se la oí contar a mí padre un día y pensé que era un poco leyenda. Luego la vi en una serie de Televisión y ahora os la leo a vosotros 😱. Qué triste es que una persona en un estado de derecho y democrático tenga que tener 300 millones de pesetas para protegerse de los sicarios de su pueblo, porque el estado no le pueda garantizar protección, cómo si fuéramos México. Increíble historia.

      • En efecto. Contrató a la mafia. Todo lo que contáis fue verídico. Y el buen hombre murió apaciblemente en la cama. Nunca atentaron contra él o sus intereses, lo que demuestra la valentía de esos «gudaris» de m*.

    • Ojalá lo hubiesen hecho todos. Aunque como dice María es lamentable tener que pagar para sobrevivir. Pero con juego limpio (estado de Derecho) y el papel de Francia era muy difícil combatir a esas alimañas.
      Hace poco en un periódico vi a un nacionata vasco gimoteando que no tenían AVE, y aunque no suelo cruzar palabra con esa gente, no me pude callar y dije que hombre, lo de poner bombas en las obras, y en la construcción de la Autovía de Leizaran, y asesinar a los contratistas y tal y cual, que oye, igual influía.

    • Fue Olarra, que dijo que contrató a la mafia marsellesa.

    • Luis Olarra. Empresario vasco
      «En el País Vasco nos conocemos todos, donde nos reunimos con nuestra tertulia, donde tomamos el aperitivo o la comida, donde jugamos la partida. Por eso he enviado al presidente de Batasuna-ETA, Jon Idigoras, una lista de posibles víctimas de su partido si ETA atenta contra alguno de mis trabajadores y familiares. También le he enviado copia del depósito bancario de 300 millones de pesetas que garantizan las acciones por profesionales residentes en Marsella”.

  24. Leyendo esta repugante notícia, muchos lo llevamos comentando desde hace tiempo. No podemos esperar mucho de los gobiernos de España. Lo tendremos que hacer todo los Dolços, tanto los Dolços catalanes como los Dolços del resto de España.

    Incluso defendernos de alguna manera de estos fanáticos, que como pierdan las elecciones (y lo podemos hacer!!!!), van a sacar espuma por la boca, y se van a volver (más) violentos.

    Yo por ahí no tengo miedo. Ya me da igual. Es más desagradable que peligroso. Y si nos pasa lo de Balsareny o cosas de este estilo, pues ya sabemos, a aguantar tipo País Vasco de los años 80-90. Lo que me da coraje es pensar que mi gobierno no nos defiende. Y no porque ahora no quiera, sino porque para algunas cosas es ya bastante tarde. LLevan décadas dejando crecer a la Bestia, y ahora con una aspirina no la van a poder parar.

    Eso sí, necesitamos a todos los Dolços compatriotas del resto de España presionando. Que no le salga gratis al gobierno como hasta ahora vendernos ante las presiones nacionalistas tras las elecciones. Ya nunca más!

    El 21-D vamos a realizar la carga democrática de la Brigada Ligera Constitucional. Con todo lo que tenemos (votos y razón). Después de tantos años de silencio. Movilizados a tope. Y sumando C’s/PP/PSC sacaremos el resultado que saquemos. Seremos el porcentaje que seámos. Muchos. Puede que mayoría. A partir de aquí, poco más se nos va a poder pedir. Resistimos. Votamos. Pero enfrente tenemos a otros muchos fanatizados con 30 años de poder, medios, escuelas y dinero a sus espaldas.

    Si PP/PSOE nos vuelven a vender y/o abandonar, os pido al resto de compatriotas que no se lo perdonéis.

    • Tienen una ultima oportunidad para acabar con la inmersión lingüística y el adoctrinamiento, así lo veo yo, y siendo muy generosos con ellos.

    • Calma y memoria, que todo llegará si llega el caso.

    • Amigo, Compta amb nosaltres, els Dolços de la resta d’Espanya demanem ja que la solidaritat, la llei i la democràcia arribin també de forma plena a Catalunya.
      Y si no, ojo a las próximas elecciones para el Parlamento de España. Seguro que habrá sorpresas si algunos no se aclaran y se ponen manos a la obra.

      • Gracias!
        Ese es el camino.
        PP, PSOE….y hasta PODEMOS!!!! tienen que ver que si toleran-satisfacen- apoyan- bendicen- miran para otro lado respecto al NACIONALISMO, se lo vaís a hacer pagar en las urnas!!!!
        Nos jugamos el país.
        Hacednos caso. Primero caeremos nosotros los catalanes leales en manos de la secesión (con fronteras, o sin, tipo confederación). Pero después, abierta la veda del virus caeréis otros muchos (valencianos, baleares, navarros, etc etc)
        Hay que pararlos.
        La fuerza es de los muchísimos milones de españoles, que queremos seguir siendo españoles

    • Seguro que nos dejaremos solos ,pero a ver si se puede denunciar esto a la Guardia Civil, no estaria de mas.

    • Nunca os dejaremos solos. Yo por mi parte en proximas nacionales votaré a un candidato catalán para presidente del Gobierno….no digo más que el voto es secreto

    • Todos juntos estamos en esto!!!! Y así seguimos!!!! Va a ser larga la travesía dolços, y tenemos que tener claro que no nos vamos a poder dormir en los laureles cómo hasta ahora! Pero lo vamos a conseguir!!! A los políticos hay que apretarlos y el que no hable claro no se le vota. Yo creo que en éste tema mucha gente va a votar con cabeza fría más que por ideología. Pero bueno, pase lo que pase, no nos podemos venir abajo, saber que no estamos solos nos ha hecho muy fuertes y ahora ya no va a haber quien nos pare.

    • De alguna manera tenemos que apretar las tuercas. Por vosotros y por nosotros. Es inaudito e intolerable que un país esté dilapidando fortunas en sufragar el mantenimiento de una tv y una radio que día tras día insufla más odio y rabia en su audiencia enferma. Antes he leído lo del tipo que va a dar las campanadas. No me creo que haya algo ni remotamente parecido en ningún otro país desarrollado. Al final tendremos que ir a tirar los repetidores a patadas.
      NO se puede consentir.

    • La violencia en el País Vasco terminó cuando les dejaron sin dinero, no hay más dinero para seguir viviendo de esto, pues a otra cosa. Si se acaba con la financiación ilegal del movimiento nacionalista, se acaba con la tontería. Fin del adoctrinamiento

      • Yo diría que la violencia en el PV se detuvo (no se terminó) cuando los países se unieron en el pacto antiterrorismo, a raíz de la amenaza islamista. La colaboración de USA y de Francia, que hasta ese momento había ejercido de refugio de etarras, facilitó un descabezamiento tras otro de la serpiente hasta dejarla sin fuerzas.
        Cada vez que leo a un gañán decir que fue Zapatero dialogando el que acabó con ETA no sé si reír o llorar.

      • La axfisia económica,y no solo a ETA,ayudó lo suyo….

  25. Pues yo creo que si . Que esto es denunciable. Incluso creo que deberia de actuar el fiscal de oficio.

  26. Carta abierta del heroe Raul Macia al alcalde de ERC de Balsareny Isidre Viu https://somatemps.me/2017/10/19/exclusiva-carta-abierta-desde-la-carcel-del-patriota-de-balsareny-al-alcalde-de-erc/ , numero de teléfono y correo electronico del alcalde en el artículo si alguien desea preguntarle algo, datos publicados en la web del ayuntamiento.
    Libertad Raul Macia.

  27. 1) Esto es delito y si Mariano, para bien o para mal, no hubiese decidido llevar la lucha contra el pruSSes con un «perfil bajo», para minimizar el habitual victimismo de los nazionalistas estos tosinaires estarían camino al juzgado para posteriormente ingresar en prisión.

    2) Como muchos ya hemos dicho, el 99% de los separatas son extremadamente cobardes y solo saben amenazar desde el ordenador de sus casas y con un porro en la mano, pero tarde o temprano los más irrecuperables formaran Terra Lliure 2.

    Es inevitable.

  28. Supongo que actuarán con la cobardía de todo terrorista, esto es, aprovechando las condiciones que favorezcan la impunidad. Pero, por si no es así, y os dejan ocasión para la legítima defensa, estad preparados y llevaos por delante alguna rata, cuando os vayan a agredir. Que sean los terroristas quienes sientan el miedo.

  29. Pues yo se lo voy a poner facil, las 2 banderas de ESPAÑA van a seguir puestas en el balcon, para que les sea mas facil el identificarme, llevan mas de 7 años puestas y no las pienso quitar!
    Viva España y Visca Cataluña!!!

  30. Pretenden copiar a los CDR cenetistas que tanto éxitos (criminales) cosecharon en la desastrosa República que tuvimos en el 31-36. Infausto recuerdo en Barcelona con cientos de asesinados. No olvidemos que se hicieron con el control de la ciudad en julio del 36.

  31. Y qué se supone que van a hacer con esa información?

  32. Me quedo también con Resistencia Catalana. ¡No pasarán!

  33. Checas hispanofobas, quieren volver a los años 30.

  34. Dando ultimatuns….
    Con dos co…j….. es y serrín en la caja craneana,van a salvar el pais.
    Justo el 2 de Enero,es que el uno hay que dormir la cogorza,con resaca,malo.
    Estoy de salvapatrias hasta las cejas de abajo

  35. Y digo yo … ¿No hay alguna forma jurídica de denunciarlos por coacciones o de que intervenga la Agncia de Protección deDatos? …¿La Fiscalía no puede actuar de oficio? …

  36. Si me llega cualquier mail Anónimo del movimiento fascista catalán, al primer secesionista que se me cruce, le hago lo mismo con su cara. Especialmente si va acompañado de su familia. Sin más.

  37. Unitats de Defensa del Reich, Comités de Defensa del Reich. Tot és el mateix.

  38. Viene al cuento este vídeo de la Resistencia del balcón de Balmes, por los cocodrilos… https://www.youtube.com/watch?v=Te4j9tNAurU

  39. Estoy en un café milanés y en la mesa de al lado hay unos españoles hablando de las elecciones de CAT poniendo como un trapo a los políticos españoles y diciendo que los únicos que han estado firmes en este tema han sido C’s. Creen que va a ganar Arrimadas (no creo que sean catalanes 😆). Tremendo, la gente no desconecta ni estando de turismo. Pensé que era yo sola (aunque ahora ya no tengo tanta ansiedad como en los últimos días de septiembre y en los primeros de octubre) pero no, mucha gente está igual.

    • Que aproveche ese café milanés 😉

    • Aquí lo mismo: nadie desconecta del tema catalán, ya es tending topic en las tertulias de bareto madrileño. Ojalá me equivoque, pero el 21-D tendremos poco que celebrar.

      Pd.: si el café te lo tomas en la galería Víctor Manolo, te costará más de lo que gano yo en un mes 😭😭😭

    • Soy de Madrid y creo que los que habéis estado firmes y estáis siendo firmes sois los Catalanes que estáis sufriendo este totalitarismo atroz… pero sabed que gran parte del resto de los ciudadanos españoles estamos con vosotros … No estáis solos. Todo mi cariño y apoyo para los catalanes sufrientes …

      • Tienes razón Diana. Han estado y siguen estando firmes dentro de una situación que se asemeja al protofascismo de la Alemania de los años 30. Y mientras tanto, el resto de España mirándose el ombligo, asqueado por la corrupción, con problemas personales gravísimos en los últimos años de la crisis. Si acaso preocupados primero, horrorizados después, indignados por fin con la violencia del País Vasco. Y no hemos sabido, no hemos podido, no hemos querido ver que la situación en Cataluña era similar, aunque sin tiros, o con pocos (alguno al principio de la democracia).
        Cuantas veces oíste en los años del plomo aquello de que se vayan los vascos? Pues no, porque eso significaría entregar a nuestros compatriotas, muchos, pocos, uno sólo, qué más da, a la barbarie, a la ocupación intelectual y emocional, a la prision del alma.
        Pues en Cataluña pasa lo mismo, aunque sin tiros; pero las palabras, los gestos, los silencios también hieren a nuestros hermanos. Y encima ni siquiera tienen nuestro reconocimiento. Al contrario; cuántas veces hemos mirado con desconfianza a un catalán?
        La derecha española, tan patriótica ella, dudando siempre de la lealtad de los catalanes, sin distinguir y sin reconocer cuánto del alma española viene de esa tierra, cuánta apertura, cuanto comercio, cuánta inquietud cultural. Espíritu empresarial caricaturizado en tacañería. Voluntad cultural y crítica calificada como rareza. Sentido común ridiculizado por inanición. Sólo se les dio dinero, y que ellos se lo guisen y ellos se lo coman, abandonando a los que ya en el pasado enarbolaron la bandera común para nuestras empresas universales o, tan sólo hace doscientos años largos, pelearon con nosotros contra invasores extranjeros (cosa distinta es si nos hubiese ido mejor a los españoles con los franceses, pero bueno, eso es otro tema)
        Y la izquierda, tan internacionalista, tan preocupada de los parias de la tierra y tan ciega al expolio identitario y explotación económica de nuestros compatriotas que acudieron a Cataluña para mejorar su vida. Cambiaron la identidad de clase por la identidad lingüística. Asombroso si no fuese repugnate por los intereses que había tras la operación.
        De los nuevos populistas, mejor ni hablar; confusión, cálculo, apropiación de la legítima indignación ante el expolio de las élites políticas y el abstencionismo de las culturales.
        Pues sí, tenemos una responsabilidad y es hora de recordar a nuestros gobernantes que Cataluña es España; que la lengua común debe ser eso, común; que los impulsos culturales, gastronómicos y hasta festivos nos enriquecen y por ello queremos cuidarlos. Son nuestros también.
        Estos dolços resisten con entereza y humor. Nos toca a nosotros difundir su existencia, apoyar sus necesidades materiales y de solidaridad, exigir a nuestros gobiernos que cese el atropello cotidiano, silencioso, cobarde y aparentemente inocuo.
        Hem tornat la mirada a Catalunya i no la separarem fins que sigui una part d’Espanya veritablement lliure.
        Humor contra el invasor!

      • Chapó a tu comentario almeriense!! Pero creo que en el resto de España cada vez son más los que se están dando cuenta de todo esto y cada vez hay más gente volcada a tope con los dolços! Me consta, y además se percibe. Yo me acuerdo cuando comentaba por aquí, que el problema catalán era desconocido e incluso parecía “simpático” para el resto de españoles y que iba a ser muy difícil cambiar la perspectiva de la gente para que viera la realidad. Éso cambió completamente el 8 de Octubre, marcó un antes y un después, dónde la gente empezó a abrir los ojos, y ahora prácticamente todos saben lo que hay y ya no se lee tanto el famoso “que se vayan”, que tanto se leía antes. Aún queda por hacer, pero el transatlántico está virando. Gracias a todos los que nos apoyáis tanto a los catalanes como a los que vivimos o pasamos allí temporadas al año. No sabéis la fuerza que nos dais para seguir con la lucha a tope.

    • Si. Muchos estamos igual.
      Hasta los separatistas.
      No hay ánimo para nada.
      Encima Iceta con sus cosas nos está destrozando todavia más.
      Ojalá no le salga rentable sus «listezas» pq ese hombre es perro viejo y hace lo que se cree q le va a ir bien…
      Por otra parte Arrimadas no me acaba de convencer…no sé pq …es intuición…
      Los críticos de una parte y otro todavía no sabemos a quien votar…

  40. En un tweet de hace seis días de esta cuenta de Twitter buscan hackers y usuarios avanzados y he hechado un vistazo por encima de los demás tweets y ufff😓.

  41. Soy padre y abuelo. Me inquieta el futuro que aguarde a los míos, a los que no ayudo más económicamente porque me crujen con impuestos y retenciones para pagar generosamente a esos nuevos mesías y sus conmilitones. Y bien, esa pandilla de vocacionales o profesionales de la violencia, esos convencidos de que suyas son la verdad y la razón, esos “defensores de la tierra”, esos evangelistas del odio, ¿no comparten mis preocupaciones? ¿No tienen descendientes? ¿Realmente creen en Catadisney? ¿Simplemente opinan que más pequeños serán más grandes? ¿Contemplan la posibilidad de poder repartir leña y así, por fin, realizarse? ¿Qué les inmuniza, al parecer, al miedo justificado a una regresión económica, a destrozar al país que dicen amar? Y, sobre todo, ¿porqué no les importamos los demás, nosotros, la gente, sus contemporáneos, los pagafantas? ¿Cuándo, dónde, nos dejamos olvidado el respeto?

    • Cuanta verdad hay en sus palabras. Lo triste es que mucha tropa de a pie también tiene hijos y nietos, pero caminan envueltos en la niebla de los que se creen dueños de la verdad absoluta. No ven, no oyen, no piensan. Creen que alcanzarán el paraíso en la tierra porque ellos lo valen y porque todos les darán la razón. No ven ni el peligro ni las consecuencias. Negarán la realidad hasta que ésta les golpee con toda su crudeza. Y aún así muchos persistirán. Son sectarios en muchos sentidos, también en el de ser víctimas de una secta.

  42. Esto tiene que ser un twit de falsa bandera. Los nacionalistas catalanes son pacíficos, festivos, inclusivos, solidarios, respetuosos, plurales, ecológicos, abiertos… y no sigo, que se me saltan las lágrimas.

  43. Seria bueno que alguien denunciara ese tuit en el juzgado de Guardia.

  44. Que bajo están cayendo esta gentuza que se autodenominaban la revolucio dels somriures.

    Este odio es recíproco. Esta gente se tendría que hacer un ejercicio de auto análisis y pensar antes de empezar una guerra abierta, si son capaces de ganarla, porque sino a lo mejor te explota en toda la cara y luego vienen los lloros

  45. Por cierto señores de La Unión de Ratas que a donde les envio la caca ???
    Lo digo porque he plantado un zurullo que me ha dejado escocido el KOINE
    Como piden la caca del botifler ….

  46. No soy abogada ¿pero no se puede presentar una denuncia por delito de Odio y otros delitos como protección de datos etc…? Y remitirlo a todas las todas las instancias paso a paso … Lo que se denuncia consta.

    • ¿Podría ser que los comerciantes catalanes que fueron multados por rotular en castellano … reclamasen las multas pagadas por ser 1o Inconstitucionales y segundo por que vulneran derechos fundamentales ?

    • Hay interesados 🙄 en hacer ver que son los constitucionalistas los que vulneran los derechos … quieren destruir la Constitución y España … pero si se denuncia uno a uno sus atropellos quedará constancia, documentándolo…. y se darán de bruces con el Derecho Internacional …. Que no piensen los totalitarismos de Izquierda que no serán juzgados … no solo por la Historia sino por tribunales de derechos humanos… tiempo al tiempo

  47. Vamos a ver, no hay que tener miedo ninguno, si los zumbados cuperos y asociados quieren recopilar informacion de los catalanes españoles, pues estos que hagan lo mismo sobre ellos y ya esta, a uno solo se le intimida si lo permite, no es cuestión de ser violento, tu me vacilas, yo te vacilo.

  48. Pues la Unión De Ratas (hat tip IGOR) va a tener muuucho trabajo.

  49. Me extraña que «Tuit» haya dejado pasar este mensaje de odio y de amenazas, sin cancelar la cuenta.

  50. Al Junqueras & Cia los han utilizado para DELINQUIR, los palmeros enchufados y el lladre Corleone Pujols.
    Junqueras ya no pide el OJO de HALCON, el suyo ya guiña. Deberian dar las gracias por tanto garantismo y pedir perdon por or el daño que han hecho.

  51. Ya lo dice Dolça Catalunya, el nacionalismo va a menos:

    «Por otra parte, el sondeo publicado hoy por el CIS recoge que el 37,4% dice considerarse «nacionalista catalán»​, frente a un 60% que ha respondido que no.

    En 2015, los nacionalistas catalanes sumaban el 46,8%, mientras que los que negaban serlo alcanzaban el 51,4%».

  52. Ahí dejo 889 fotos relacionadas con el vil acoso que sufren en Cataluña los que no participan de la ideología independentista. En este rincón de España hay infinidad de sujetos fanatizados, sin argumentos democráticos en su fuero interno, que solo se dedican a regurgitar lo peor que llevan dentro.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

    • Impresionante. Pero lo más impresionante es el buen humor que se atesora en este foro, la verdadera Cataluña libre. Guanyarem perquè aquesta és la veritable revolució no ja dels somriures; de les rialles.
      (Mis disculpas si meto la pata con mis Google-catalán) 😉

    • Ya hace tiempo que he visto tu Flickr. Estás consiguiendo uno de los mejores archivos de la revolución de las sonrisas. Gracias por tu entusiasmo y trabajo.

  53. Lo he puesto en otra entrada pero no ha salido y no sé por qué ¿?. Pero aquí viene todavía mas a propósito porque estamos viendo como algunos se rebotan. Ahí va el comentario:

    No da buena impresión la deriva que está tomando esto, habida cuenta del ridículo hecho por el gatillazo los mas fanáticos se van a seguir fanatizando mas… ¿hasta qué punto?

    Esto en principio no sería preocupante si no fuera porque el del puro (el de todos los partidos y de todos los gobiernos) está mas preocupado en bajarle los pantalones y los calz0ncillos a España para que la Otan-Bilderberg nos s0d0mice la patria mientras nosotros seguimos saltando descalzos sobre nuestras propias brasas, y mientras nuestros servicios de inteligencia (bueno, lo de inteligencia es un decir en el caso de España, porque solo se tiene para todo lo referente a agredir y destruir a España) están al 100% comprometidos en dar terapia de masaje testicul4r a los plantígrados rusos cerca de sus fronteras.

  54. Parece que en ciertos sectores del nacionalismo más rancio empiezan a estar ávidos de sangre. Pero al igual que manifestáis en vuestro slogan (del que os apropiasteis, al igual que de la que terminasteis convirtiendo en ignominiosa manifestación contra el terrorismo islámico): no tenemos miedo, nosotros tampoco os tememos: por encima de muchos millones de personas decentes deberán pasar vuestras ordas para imponer vuestro régimen de odio.

  55. cuál es la próxima pantalla??? matar unionistas? sus hijos? sus parejas? echarlos de Cataluña a cajas destempladas???? y qué van a hacer Soraya y Mariano???? Esto cada vez se parece más a los que hicieron los nazis con los judíos??? la diferencia es que los que somos demócratas y respetamos la Ley somos muy difíciles de distinguir, porque aparentamos ser como ellos, hablamos catalán, somos catalanes, etc.

    Supongo que nos quemarán las casas como en Balsareny y vendrán los bomberos solidarizándose con los partidarios del exabrupto y del odio al diferente. Muy propio de ellos. Y por cierto, muy fascista. Y pretenden darnos lecciones de democracia. Como si supieran de lo que hablan.

  56. Esto tiene muy mala pinta, como lo de Balsareny, al más puro estilo etasuno. Dios quiera que pase nada y se tranquilicen porque sino puede acabar en un conflicto civil.

  57. Que yo sepa esto es delito de amenazas y coacción, pero no solo a una persona sino a toda una parte del pueblo. Es persecución por motivo de ideas políticas y creo que la Constitución lo deja bastante clarito.

    ¿Fiscales, hacemos cumplir la Constitución?

  58. Es mas fácil encontrar vida inteligente en el Universo con el SETI, que encontrarla en el gobierno del sr. del puro, o es que si son inteligentes ¿a qué demonios están jugando?. porque en TV3% piden cortarle a Zoido la papada con un cutter. Eso es la normalidad en Cataluña. O colgar unos muñecos boca abajo como hacen los narcos. Siguen negando, una y otra vez, lo que es evidente para todos. Nos toman por gili.pollas. En las elecciones nos veremos.

  59. Unidades dol¢o secretas por toda España pueden hacer lo mismo y de forma pacifica pueden recopilar toda informacion posible sobre las forco unidades del Catadisney y compartirlas con las Fuerzas de Seguridad del Estado, 45.000.000 dol¢os pueden más que 2.000.000 forcos, parece de lógica.

  60. Una cosa Unión De Ratas. …
    Porque no cazais a vuestra pm ( no no es Palma de Mallorca ) ???????

  61. Soraya Sáenz de Santamaría es igual que su jefe, Mariano Rajoy Brey y que Pedro Sánchez: del poder solo les interesan los privilegios y ninguna obligación. La Logia mand y ordena causar a los golpistas.

    Que el separatismo cotiza a la baja en el Régimen y que La Resistencia Dolça se hace notar, lo prueba que ya no les basta con el terror disimulado, ahora buscan la violencia cobarde terrorista, como en Balsareny.

    Dolços catalanes, seguir luchando y caminando, pero tener cuidado y no se lo pongáis fácil a la chusma.

    • La Logia manda y ordena AYUDAR a los golpistas. (maldito corrector de textos).

    • El problema, es que se han puesto de perfil, y han hecho lo mínimo imprescindible, para que no se les vea el cartón, los motivos son pocos y no muy variados, Europa, los votos de aquí, la moción, no podemos dar una imagen de…, en fin se la han cogido con papel de fumar, y encima quieren dar una imagen de firmeza, jajaja, no se lo cree nadie, el Gallego y la Pepa Pig, vaya dos, cuando deberían de haber actuado mucho antes, y con mas firmeza, y aún así cuando han aplicado el 155, (con premio), colocan las erecciones autonómicas a dos meses, y no han intervenido tv3 ni educació, y lo de los mossus, clama al cielo y ya les ha salido otro frente mas aquí, MESTRES PER LA REPUBLICA, halaaa, a adoctrinar mas y mas, bien, y ahora resulta que el lobo va asomando la patitaaaa, estos descerebraos sifilíticos separratas, ya están abandonando els somriures, de aquí a poco, ya veremos, pero me da que vamos a tener que organizarnos los demás

  62. Es la nueva campaña de ERC y el partido de Peodemon para atraer empresas hacia Cataluña y alentar el consumo navideño en Cataluña.

  63. Es gravísimo, sobre todo el implicar a familiares. Típico comportamiento mafioso de la peor ralea. Lenin y Stalin estarían orgullosos de unos émulos como los que promueven esa página…

    • IGOR, en el último video, de tu GAYOLA, hay que ver esta mujer «que apasionada es» , se ha puesto la tanga pringosa en el pescuezo para la tertulia televisiva, y ha pillado tal cabreo con el contertuliano de al lado de aquí te espero, claro Dolcha, Dolcha Fachistes, ha cortado algunas imágenes, pero me ha contado la regidora del programa que es intima de mi FOCA-MARI, que se ha despegado la tanga pringosa, del cuello y se ha liado a tangazos por medio plató, al que pillaba por medio lo dejaba calvo, la susodicha prenda «intima» ha acabado como un gato, lleno de pelo, pero muy orgullosa ella, se lo ha vuelto a enjaretar, en el cuello, que parece talmente una estola de pelo de no se que, y dando un portazo se ha marchado, joeee, pero IGOR QUE LAS DAAAAS

      • Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

      • Tio garrote ,el dichoso tanga dicen que lo lanzo contra una pared y no solo no cayo al suelo sino que quedo por unos minutos pegao a la pared ,y al poco parecia que se despegaba ,que va,empezo a trepar pared arriva ,y poco a poco subio al techo,algunos dicen que puede ser sintoma de que suben en las encuestas,otros que si la flora .bla.bla.bla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.