Ya no se esconden: escuche el discurso nazi que corre por internet

Els nervis del nacionalisme afloren el hiterlito.

Es una pieza valiosísima. Si estuviera en alemán podría ser la voz de Irma Grese en Auschwitz incitando al odio antijudío. Però com està en català i som al prusés, diuen que lo ha grabado una actriz por encargo de la ACN, Òmnium/mÒrdorum, la AMI o cualquier otro chiringuito dedicado a esparcir odio nacionalista.

Odio, supremacismo, mentiras, victimismo, animalización del otro… y una risa de campeonato con la mención a Iceta. Escuche y no lo dude: o el día 21 superamos el nacionalismo, o esto acabará mal.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

217 comentarios

  1. ¿No se puede enviar a la ONU? Que vayan viendo que pintan bastos. Y a Bruselas y Alemania, que se les pondrán los pelos de punta.

  2. Qué locura, qué esquizofrenia, qué insana obsesión, qué ensimismamiento, qué victimismo sin razón, qué diarrea mental, qué verguenza, qué nacismo, qué teatro, qué gran FARSA, qué pena…

  3. Es simplemente la voz de una NAZI aunque se llame Caraulla y sea la dueña de Gallina Blanca. Es una enferma mental, peligrosa, porque por lo visto no dice que su familia se ha enriquecido gracias a España, no a su esfuerzo. Por cierto lo último es denominar al español como lengua extraña, si hemos de comparar con la suya…¿cuantos Nobel han ganado?. Ya está dicho todo.

  4. Pero que horror!!. No se dan cuenta en que se han convertido, o es que ya eran así? Subscribo lo que dice el humorista Quequé, si les tiras un poco de la lengua declaran que son superiores y por eso quieren la independencia. Que manera de hablar de España y de los españoles, a los que llaman castellanos, hala todos en el mismo saco… Y, aunque así fuera, pero qué clase de imbéciles racistas y xenófobos sois? Resulta que los ricos llevan años pidiendo un reparto más justo de la riqueza y llamando ladrones a los pobres. Quieren empobrecer más a los pobres y ser ellos aún más ricos, por eso dicen que España les roba. Enaltecimiento de una cultura + señalamiento de un pueblo enemigo invasor y depravado + argumento económico engañoso de fondo + cambiar la historia = Nacionalismo = Ideología Nazi. Por último decir que los patéticos políticos actuales del nacionalismo catalán son los primeros que han pasado olímpicamente del pueblo, derrochando en un proces que era un callejón sin salida y en financiar a los estómagos agradecidos que ocupan cargos muy bien remunerados en el entramado institucional independentista (fundaciones, asociaciones, embajadas y propaganda fascista en los medios de comunicación), mientras la sanidad, la educación, el paro etc… no importan, ni se habla de ello…

  5. Lo que pone en evidencia esta grabacion es que ademas de xenofoga la sra montserrat carulla es una inculta adoctrinada.
    La constitucion que reclama como ideal es de 1702 y entre otras cosas proclama el reconocimiento de catalunya al rey borbon felipe v. Que ridiculo

  6. ¿Y podríamos escucharlo en español? ¿o Inglés? Gracias. Sería lo mejor, para su amplia difusión.

  7. Pues que pena y desperdicio de vida, xq el odio te pudre por dentro.
    Esta señora (si es q es ella o la que sea) debe ser muy desagradable de estar junto a ella, debe aufar en proporción a su odio tan grande, o sea, mucho.

    Que barbaridad!!!

    Horrorizada me hallo!!!

    • Por cierto quién has dicho?

      Monserrat qué?

      Ahhh claro, que es que no la conoce ni su madre. A lo mejor es eso, pura frustración de don nadie, lo que la lleva a odiar en lugar de aceptar como hacemos todos, que a veces las cosas no salen como soñamos.

      Odia xq es independentista o es (o se ha hecho) independencia xq odia?

      Esa es la cuestión.

      Mucha necesidad de importancia es lo que detecto yo en la borregada. Mucha necesidad de chivos expiatorios donde volcar su frustración.

  8. La que habla es Montserrat Carulla una actriz independentista a parir. Tiene 87 años y por lo que se ve se a pasado la vida odiando a España

  9. Patético. Da miedo escucharlo. Subrealista a más no poder..😢

  10. Da miedo, esto deberia ser denunciado como delito de Odio, ni los NAZIS hubieran hecho este nivel de propaganda!!

    • En pocas palabras , enaltecimiento del odio y calumnias sobre España , los españoles no nacionalistas y sobre todo generar odio extremo hacia los catalanes que quieren votar alternativas políticas que paren los pies a estos criminales , senofogos y malintencionados que a sabiendas de que miente.les sirve todo con tal de evitar un cambio democrático

  11. Después de escuchar esta soflama independentista, uno se hace a la idea de que quien la ha escrito, una de dos; o no conoce realmente al pueblo español o, sencillamente, está tan cargado de odio que solamente se ve capaz de ningunear a España en forma de un victim9ismo exagerado y teatralizado. Si es una actriz quien l o ha grabado, sabe muy bien meterse en los papeles, y si no es una actriz, menudo ejemplo de supremacismo victimista…
    Pa estudiarlo, la verdad.

  12. Escuché 1 minuto y ya no pude mas, estos independefacistas están mal, muy mal de la cabeza, les han hecho un labado de cerebro.

  13. Y la Justicia no hace nada??? Esto incita al odio y luego dicen q es la revolucion de los sonriures.

    Denomina al español una lengua extraña. En fin, espero q los jueces no se queden rascandose la tripa.

  14. ¡Por favor! ¿Pero de dónde ha salido esta tía?
    Después de oírla, uno no sabe si acojonarse lo que queda de noche, o morirse de la risa!!

  15. Alguien me puede decir el nombre de la tia para buscar alguna versión subtitulada en youtube

  16. Mare de Déu de Montserrat…! Que Sant Jordi Pujol ens agafi confessats…!

  17. Escuelas españolas en Cataluña YA! De verdad el Estado español puede dejar a nuestros hijos en manos de estos fanáticos y no hacer nada? Hemos de exigir una red de institutos-escuelas estatales. Quien quiera ir a la escuela doctrinaria nacionalista que lo haga libremente pero, ¿porque España permite que nos obliguen a llevar a nuestros hijos los que no la queremos? ¿A que esperas Gobierno de España?

  18. ¿Pero cómo es posible que la gente pueda llegar a estar tan sumamente mal? Eso, o estamos rodeados de grandes promesas del teatro…

  19. M’exiliaré perquè amb independència o sense ella, queda clar que Catalunya està plena d’imbècils paranoics. Aquesta iaia a sobre vol tornar a l’Antic Règim. No puc més amb tant fanatisme, amb tanta tonteria, amb tanta tieta amargada.

  20. Ultimamente esta gentuza dan pena y a la vez asco y miedo. Un día en una población iban unos cincuenta con antorchas encendidas vociferando,parecían del kukusklan. De miedo al ver gente tan fanática y loca. No tienen remedio. Que pena que haya españoles así.

  21. Da miedo; parece el primer discurso de Hitler en la Hofbräuhaus, la siniestra cervecería de Múnich!!!!!!!!!

  22. Los Separatistas están podridos de odio; cualquier día explotan de tanto odio y gas que tienen dentro!!!!!!

    Nacismo incipiente; naciendo en Europa!!!!!!!! ¿Va a permitir la Unión Europea este foco hitleriano Separatista que ha nacido en su seno?????? ¿No aprendimos nada de la Primera y Segunda Guerra Mundial, o recientemente en la sangrienta guerra en Yogoslavia??????

  23. Es un claro caso de masoquismo erótico. La señora en cuestión se está corriendo oyéndose a sí misma, sintiendo sus lamentos y su grito desgarrador mirando al cielo. A Dios pongo por testigo que esta tía (y cuantos han asumido este discurso) está enajenada. Son una secta: se entra fácil (por eso necesitan la escuela) pero es muy díficil salir. Son unos Iluminados. Daría pena si no fuera por lo peligrosos que son.

    • Sí, en el método sectario está la demonización de todo aquello q es ajeno a la secta. Estás con ellos o contra ellos. Se manipula con el miedo y el mensaje es apocalíptico.

      Fui Testigo de Jehová y puedo decir q ahora q estoy fuera veo hasta q grado están atrapados en la doctrina nacionalista. El enemigo es externo y el líder siempre tiene razón. Una pena

  24. A estos hay que derrotarlos en las urnas, iba a votar ciudadanos, pero viendo lo que está gentuza teme a iceta , voy a votar psc, cualquier partido constitucionalista les va a hacer daño y además hacemos que los 3 partidos se unan en un frente común, es lo mejor para españa

  25. Si es un fake, no tengo nada que decir. Pero si esto es verdad, me avergüenzo de compartir lugar de nacimiento con alguien que pueda pensar así. Victimismo y supremacía, aunque esto último no entiendo muy bien de qué!! Fuera racistas nazionalistas supremacistas!! No tienen derecho ni al aire que respiran.

  26. Incitacion al odio y al crimen, este es el fruto de la inmersion/Adoctrinamiento en las escolas y el agitprop de tv3 % «y medios subvencionados desde la generalitat separatista.

  27. esta no llora como la Rovira.
    parece que es una actriz de teatro.
    esto es el prusses , una obra de teatro con malos actores y peor trama.
    a llorar a Bruselas

  28. ¿Algún dolço podría traducir?
    Estamos aprendiendo bastante catalán de tanto leerlo pero la audición es otra cosa.

    • Hola Leeuwnhoek, yo he hecho una traducción que está algo más abajo en esta página.
      Pero te recomiendo que no la leas, que así dormirás más tranquilo y mañana es fiesta y que disfrutes.
      Te lo puedo resumir: somocollonuts-noensestimen-espanyaensrobaiesunademocraciadebaixaqualitat-i-ensvolenaixefar

      • Vaya por Dios, el pobre Iceta, que no es santo de mi devoción, sale bastante mal parado. Anoche lo vi bailando por la tele y no lo hace tan mal. Y lo de la «danza de la muerte», muy fuerte, ¿no? ¡Qué barbaridad!
        Desde luego, con la de años que llevan insultándonos al resto de los españoles, diciendo tal cúmulo de mentiras, cada vez me siento más como un judío del gueto de Varsovia.
        Yo, desde la distancia, lo que veo es un ansia de imposición de una cierta parte de la comunidad que, si yo me siento como un judío, ¿como os sentiréis vosotros?
        Agradezco la traducción, que me había pasado desapercibida.

    • Cualquier texto en catalán, lo copias y pegas en traductor de Google, también lo traduce

    • Amigo Dolço Leeuwwenhoek te lo paso: » Delante no hay un adversario político con quien se puede debatir o argumentar…»
      «… hay un enemigo sordo y ciego que se aferra a la violencia para no perder la última colonia que tiene…»
      «…que no levanta los brazos pacíficamente como vosotros, porque los fusiles que trae pesan demasiado…»
      «Un estado fascista que persiste en el uso de la violencia…•
      «Que secuestra inocentes y los enjaula…»
      «Que empuja al exilio a hombres honrados y nobles.»
      «No, el miedo puede hacernos cómplices de nuestra propia extinción.»
      «No podemos agachar la cabeza ante quien nos ha robado la Patria, la libertad, el nombre…»
      «¿Alguien se cree que no habrá represalias?»
      «¿Alguien se cree que España no se sentirá más fuerte que nunca…»
      «…y no nos rematará para quitarnos hasta los últimos pedazos de dignidad?»
      «¿Os creéis que no vendrán a buscaros a casa…»
      «… y no se os van a llevar delante de sus Tribunales?
      «Dice que hay catalanes que votarán a Iceta…»
      «…y no lo harán por sus bailes.»
      «No lo harán porque este personaje mezquino y aberrante les infunda ternura.»
      «¿No veis que el baile de Iceta es en realidad la danza de la muerte?»
      «¿No os dais cuenta de que lo que os propone es fundiros dentro de España…»
      «…aceptar su Rey, sus leyes injustas y su lengua extraña?»
      «Con fusil o sin él esta gente quiere lo mismo…»
      «…los podéis votar, claro, y esperar que la venganza no sea grave…»
      «…pero Castilla, España; no conoce la compasión…»
      «…y os aplastará como hace siglos que os aplastan…»
      «…las cadenas serán más cortas o más largas…»
      «…depende de si gana el PP o Ciudadanos… O el que baila.»
      «Pero no os engañéis. Os estacarán igualmente.»
      «¿Qué es preferible: Tres presuntos años de penalidades…»
      «…y toda una eternidad de libertad, dignidad y prosperidad?»
      «¿O toda una vida de saqueos, de castigos, de humillaciones, de amenazas…»
      «…o saber que vuestros nietos, nacerán y morirán increpados…»
      «… por bandas de nazis y tribunales sin ley.»
      «No reconocemos otras constituciones que las del 1714…»
      «…decirle que solo obedecemos a un Presidente…»
      «…y que su nombre no es ni Rajoy ni Soraya…»
      «…se llama Carles Puigdemont. Estamos a su lado…»
      «…y si él cae, caeremos con él. Si él vence, la victoria será nuestra.»
      «¡Seremos el ejemplo del mundo y el flagelo de España!»
      «Nosotros dejaremos escrito, a pesar de los vecinos y a pesar del Universo:»
      «¡Que Cataluña será Cataluña para siempre!»
      «¡Viva Cataluña!

      • Estos no distinguen entre lo épico y lo patético

      • Gracias Sr. Soler.
        Me sigo preguntando de dónde collons sacan el dinero.

      • Pobre pueblo judío machacado por el Estado Nazi. Qué horror. Ah, perdón, que es el pueblo independentista catalán sojuzgado por Soria y Avila. Mecachis.
        Lo mejor es cuando habla de «toda una eternidad a la diestra de Dios Padre». Ah. No. Perdón, que esa vida eterna es aquí, en Mataró, con la Independencia, que es mucho más divina. Menuda suerte. Yo también quiero. Amén, señora Savonarola.

  29. Déu meu, Déu meu , això no és una novela de la ràdio dels anys 50 pel to em fa recordar a …

    No! Això és de més enrrere, és dels anys 30, però a Alemanya!

    Estem bojos, qui ha fet aquest encàrrec?

    Estem tan desesperats!

    Déu meu quina bojeria, atureu això, caldrà marxar, amb bojos és perillós de viure!

    Quin pais, quina rancúnia, quina tristor!

    • Así es: AMA ROSA en versión y adaptación al 3-4-5-6…% de estos magos del vudú político. Pero tengo una duda: En el purismo de sus esencias y raíces, ¿cómo es posible que acepten a bichos con apellidos y sangre no catarrufa? ¿Y a tantísimo charnego?

  30. Falacia sobre falacia. Goebbels con barretina .Quizás la Forca Dell. Ya puede ser. Hay una parte de Catalunya MUY ENFERMA, un cáncer que todo lo corroe. Afortunadamente SOMOS MÁS los que queremos una Catalunya verdaderamente LIBRE, ACOGEDORA, PRÓSPERA Y UN POCO MÁS FELIZ que lo que está mala gente ofrece.
    Extirpemos este cáncer. De la sola manera que nos ofrece la democracia : Votando.
    Echando de una vez a esta gentuza tan miserable.
    A muchos les va todo en ello
    Y, recado a Iceta, si cobija a una víbora te acabará matando.
    Es su instinto.

  31. Esta Hitlerita esta fuera de la civilizacion.

  32. Me reafirmo de que lo que se enseña en l’escola ha pasado hace mucho tiempo el umbral del adoctrinamiento, es algo más. Hay que estar muy enfermo de odio para sentir así. A cualquier español se le ocurriría hacer un discurso así?? A ellos se la bufa hasta hacerlo público, lo ven normal, están tan metidos en el papel de víctima que no son ni capaces de distinguir patriotismo de odio en estado puro.
    Como se supere el nacionalismo, esta gente como cegados por el odio que son, van a ser capaces de todo.
    Y yo también jeje, o a ver qué se han creído!!

  33. La verdad es que no se que esperan con esto.

    Tanto odio y tanta manipulación no se curan con más transferencias, ni con blindajes, ni con encajes, ni con federalismos.

    Esta sociedad está enferma.

    La Constitución de 1978 no era para esto.

    Antes no teníamos este problema.

    • Este problema está desde el principio (con lo de las nacionalidades(?))lo que pasa es que se ha ido agravando con cesiones y más cesiones. Y que todo les salía gratis. Y hasta aquí hemos llegado. Los que no tienen estos problemas son los franceses con sus territorios vascos y catalanes (Païs Vasque y el Rosellón), luego Francia hace bien las cosas y nosotros mal, es de cajón ¿o no?. Claro que en Francia están prohibidos los partidos nacionalistas, tal vez sea que son fachas en Francia…, y en Alemania y en…

  34. Madre del amor hermoso…buff osea sin palabras..en serio no tengo calificativos.. Esto ya es muy difícil d superar…

  35. No, en Cataluña no se adoctrina.
    Enfermedad mental en estado puro.

    • Casos aislados, decía uno…Lo niegan absolutamente todo. Así le va al PP (se habla de 7 escaños, no podrán formar grupo político) y bien que lo siento por García Albiol, pero si mira bien encontrará al culpable de la situación fumándose un puro, mientras lee el Marca. Claro que ya me da la sensación de que son muchos, de la cúpula, los que fuman puros.

  36. Pues yo apuesto algo a que tanta parida junta solo la ha podido parir la iluminada cabeza de fuigdemont, que se conoce se aburre lo suyo por esos andurriales.
    Es incitación a la violencia. Denuncia, investigación y detención de los responsables, actriz incluida es lo que procede.
    En estos 15 días veremos más cositas de estas.

    • Lo que está claro es que quien ha perpetrado este panfleto sonoro es asiduo a los actos en que cantan l’estaca… «Us estacaran igualment» 01:44

    • No.

      Es su propaganda, desde luego (por eso le menciona como único Presidente de Cataluña -«Cataluña ya tiene un Presidente: Carles Puigdemont»; es decir el
      Presidente actual es él; y se le ha de que reponer -votar por él-)

      Pero está hecho por expertos de marketing.
      Está hablado por una actriz profesional que lee lo que ha hecho un copywriter profesional.

      Eso cuesta también dinero…

      Puigdemont, que es un necio y lo sabe, está ahí para obedecer a alguien mucho mas poderoso que el. Hasta ahora le ha dado muy buen resultado: por si sólo nunca hubiera sido Presidente ni hubiera podido tener esa pensión millonaria.

  37. Yo juraría que la tía que habla es Carme Forcadell… es su estilo y su voz es inconfundible…

  38. Wow, hay que reconocer que se superan cada día. El grado de delirio, de mentiras, de manipulación es difícilmente superable. Pero yo aún creo que llegarán más lejos. Pobre de nosotros, en manos de estos locos, mal futuro tenemos.

    A votar el 27D, «al que balla», o a Inés Arrimadas, la única que nos puede sacar de este atolladero.

    • Lou no fotis!!

      El 21D x favor!!

      No me confundas a la peña que los forcos lo tienen muy clarito el día. No me confundas al personal y se salten el 21 pensando que aún hay tiempo y lleguen 6 días tarde……… Jajajaja!

      Y por favor q no se te vaya el dedito en el próximo comentario y pongas el 28D xq entonces se piensan todos q es coña y ya no van.

      Es coña, lou, no me lo tengas en cuenta, soy así, chungona hasta en los momentos más críticos de mi existencia

    • Lou, ni estáis en sus manos ni lo estaréis jamás. Porque han conseguido que 45 millones de españoles estemos hartos de estos anarquistas e independentistas que se pasan nuestro país por el forro. El 155 está para actuar ganen las elecciones ellos o los demás. Y si vuelven a las andadas, también volveremos nosotros y les superamos en 25 a 1. Pero no esperemos que estos analfabetos sepan de cuentas.

  39. Me imagino que es coña… Como una chota! Odio el victimismo… Patético… Espanyaensroba y ensvolenaixafar… A palabras necias oidos sordos. Otra performance, y van unas cuantas, esta vez auditiva… Al final esta gente me convence veo a Rajoy, Sanchez o Rivera y me recuerdan a Satán y veo a las tietas, al osito o al Mocho y me parecen tan majos y agradables… Ositoooooooooo contigo empezó todo!

  40. «ensvolenaixafar manifesto v.2.0»

  41. Parece que recitara un pasaje de una obra de Shakespeare. ¿Quién es el responsable de esto? ¿Es en serio? Se me pasa por la cabeza que podría ser alguien que realmente no fuera independentista y que hiciera circular esto para desprestigiarlos y que vieran el fanatismo que tienen, porque cuesta creer que hay alguien tan fanático, y si es verdad que es así da auténtico miedo.

  42. MaredeDéuSenyor!!! Más que a la cárcel tendrían que enviar a más de un@ al psiquiatra. No sé qué se toman pero les está sentando fatal. Esto no se cura con unas elecciones.

  43. Usain Bolt preocupado: » Mi record del mundo de velocidad puede que se bata el dia 22 de diciembre»

    El chaval no ha leido la noticia entera, en la que se especificaba que se trata del record del mundo de velocidad de salida de empresas de Cataluña si ganan los de siempre.

  44. Me he tomado la molestia de traducir estos desvaríos. Si lo leéis, recordad que primero debéis decir 13 veces «M’han trencat un per un els dits de la mà i m’han tocat els pits» (Me han roto uno a uno los dedos de la mano y me han tocado los pechos) , así entraréis en el estado mental adecuado para su lectura y comprensión. Una vez alcanzado el estado mental adecuado, la lectura debéis hacerla en voz alta y mirando hacia Suiza o Andorra, con lágrimas en los ojos, y sujetando una estelada en una mano y una saca de billetes de 500 euros en la otra.

    Delante no hay un adversario político con el que se pueda debatir o argumentar, hay un enemigo sordo y ciego que se aferra a la violencia para no perder la última colonia que tiene. Un enemigo que no alza pacíficamente las manos como vosotros porque los fusiles que lleva pesan demasiado. Un estado fascista que persiste en el uso de la violencia, que secuestra inocentes y los encarcela, que empuja al exilio a hombres honrados y nobles, nuestro miedo no nos puede (0:30) hacer cómplices de nuestra propia extinción. No podemos bajar la cabeza delante del que nos ha robado la patria, la libertad, el nombre. Alguien se cree que no habrá represalias? Alguien se cree que España no se sentirá más fuerte que nunca? Que no pararán (0:43) hasta arrebatarnos los últimos suspiros (0:44) de dignidad. Os pensáis que no vendrán a buscarnos a casa? Que no nos llevarán ante sus tribunales? Dicen que hay catalanes que votarán a Iceta, y no lo harán por sus bailes, no lo harán porque este personaje mezquino y aberrante les infunda ternura, no veis que el baile de Iceta es realmente la Danza de la Muerte, no os dais cuenta de que lo que él os propone es que os fundáis dentro de España, asimilarlos a ella, aceptar su Rey y sus leyes injustas, su lengua extraña. Con fusil o sin, esta gente quiere lo mismo. Los podéis votar, claro, y esperar que la venganza no sea demasiado grave. Pero Castilla, España, no conoce la compasión, os aplastará como hace siglos que os aplasta. Las cadenas serán más cortas o más largas, depende de si gana el PP y Ciudadanos o lo hace el que baila. No os engañéis, os estacarán igualmente.
    Qué es preferible? Tres presunto años de penuria y una eternidad entera de dignidad, libertad y prosperidad, o toda una vida de saqueos, castigos, humillaciones y amenazas o saber que vuestro nietos nacerán y vivirán increpados por bandas de nazis y tribunales sin ley.
    No reconocemos otras constituciones que las de 1714. Decidles que sólo obedecemos a un presidente y que su nombre no es ni Rajoy ni Soraya, se llama Carles Puigdemont. Nosotros estamos a su lado, si el cae, caeremos a su lado, si él vence, la victoria será nuestra. Seremos el ejemplo del mundo y el azote de España. Nosotros dejaremos escrito, a pesar de nuestros vecinos y del Universo, Cataluña será Cataluña para siempre. Viva Cataluña.

    • ¿Existen las sacas de billetes? ¿Cómo son los de 500 €?

    • Con todos los desvarios que suelta, lo de «empuja al exilio a hombres honrados y nobles» es lo mas delirante de todo.

    • A mi me encanta este párrafo: «No reconoceremos otras instituciones que las de 1714″… Tiene mucha, guasa. Vamos a ver, supongo que se refieren a todo lo que preceda al 11 de septiembre de 1714, por lo que entiendo que están diciendo que no reconocen la dinastía borbona pero sí a Carlos de Habsburgo… Lógicamente, se mire por donde se mire es difícil de entender, porque es indefendible. No tiene sentido que se pretenda constituir una república mientras se nombran unos supuestos derechos legítimos que aluden a una monarquía, que para más inri, fue objeto de derrota.
      Todo el discurso, además de un odio visceral, está plagado de sandeces. Pero lo más triste y peligroso -al tiempo-, es que Europa haya tenido que pasar por dos conflictos armados -sin contar el nuestro-, ambos originados por motivos nacionalistas, y que un siglo después se sigan escuchando los mismos mensajes, en el mismo tono simplista, y seguramente con las mismas consecuencias.

    • Hay que reconocer que lo del baile de la muerte de Iceta me ha hecho gracia

      • Pues a mi me ha puesto los pelos de punta lo de los «tres presuntos años de penurias y luego toda una eternidad de bienestar…» ¿Es que propone repetir lo de 1936-39 para esta vez obtener un»resultado» diferente? No sé…

    • No puedo entender el odio hacia España y los españoles. Alimentar tanta mentira, tanta falsedad, tanto odio, con la única finalidad de conseguir sus objetivos de poder e impunidad. Pero aquí nada es gratis, y ya tienen datos y propia experiencia para comprobarlo. El odio inoculado no es teledirigible, estallará entre ellos mismos. Tiempo al tiempo.

      • Odiar a los españoles es odiarse a ellos mismos. Mal que les pese, Cataluña es ESPAÑA y sus habitantes ESPAÑOLES de hecho y de derecho. ( DNI, PASAPORTE ETC. ETC.)

  45. Escuchen con atención , es el mismo tono de la locutora oficial de corea de norte…. https://www.youtube.com/watch?v=omsb5yYu9UE

  46. Se oye con frecuencia que, una vez enfriada la cuestión, habrá que resolver el encaje de Cataluña en el resto de España. Más o menos, este es el modo como viene a expresarse la idea. Y no me parece justo. Porque nosotros, los nuevos indígenas, los recién llegados, que somos la gran mayoría, no se olvide, hemos de convivir con estos alucinados. Me parece que lo que habría que valorar es cómo encajan estos sujetos entre nosotros, que les hemos padecido y les habremos de sufrir aún durante un tiempo.

    • “(…)en todos los lugares los indígenas no son más que los últimos en haber llegado (…)” (De D.Narcís Soler Masferrer, ex profesor de Prehistoria de la Universidad de Gerona). Porque, en efecto, ¿es menos americano Frank Sinatra que el último descendiente de Toro Sentado? ¿Lo son menos los Schwarzenegger que los descendientes de Truman?

  47. Catalanes nunca han sido tribu ibera y Catalonia era una colonia del cónsul romano Catón . En Ripoll eramos tribu ibera CASTELLANOS que rondaban con los Ausetanos de Girona. Quieren volver a la edad feudal y seguir mangoneando a los españoles y saqueando a los de Ripoll….

    • Viendo su lenguaje y forma de expresarse esta claro que mentalmente estan en otra epoca, los que vivimos en el siglo XXl, tenemos que convivir con una gente que habla y actua como si estuviese en el libro de tirant lo blanc, en fin, que cruz con estos tarados.

  48. La única solucion es votar masivamente al PP él próximo día 21, votar PSOE o C,s es limitar la capacidad de Gobierno dadas las ambiciones partidistas que anteponen a los intereses de la nacion

  49. Amigos de Dolça Catalunya: horrorizado todavía después de haber escuchado el corte de voz que adjuntáis en este mensaje, os pregunto: ¿no tenéis más datos que dar sobre el mismo? ¿Dónde aparece? ¿En qué web, en qué emisora, en qué medio? ¿Se sabe quien es esta profetisa del odio? ¿Cómo podemos identificar a los autores-responsables-impulsores de esta felonía? ¡Por favor, necesitamos más datos!

    Un abrazo

    Pompeyo Santiago Serna
    39108620H

    • Yo le contesto, es fácil identificar a los autores-responsables-impulsores de esta felonía. Visualice cualquier video o imagen de cualquier individuo con una estelada, lazo amarillo, tuperwares o papeletas el 1-0 o encerrado en su tiempo libre en una falsa celda en la calle y estará contemplando a uno de los que suscribe este discurso. Esto también se hace extensivo a los que llevan impresoras o esposas al Congreso, los que retiran banderas de España por afición, los que se suben por hobby al techo de los coches de la GC, y por supuesto a los que utilizan los tractores en el medio urbano.

  50. Y los muchachos del barrio la llamaban loca……y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven….

  51. Alucinante discurso que muestra alto y claro los niveles de adoctrinamiento alcanzado, muestra un fervor enfermizo a la religión-nación, muestra la falsedad de que todo está y es primero que nada “democracia”, muestra un odio inoculado durante generaciones e incrementado y de qué manera por el documento de Pujol “programa 2000”, muestra el grado de arrogancia ante todas las naciones del mundo, Cataluña es superior a todo, muestra tantas, tantas cosas negativas y contrarias a un sentir de los tiempos, que me temo esto es ya hoy un grave problema de salud mental.

  52. Y que tengamos que convivir con esta banda de tarados…y como comentaban, escuchas el tono y el lenguaje del nodo y el de esta gente y es el mismo, con esa epica ridicula y casposa, estan hechos de la misma pasta.

  53. Han enloquecido de fanatismo. Pobre Cataluña tan llena de odio criminal por esas jaurias de nazis de espiritu carcomido por la mentira y el deseo de acabar violenta y criminalmente con todo lo que sepa a España.

  54. Esta gente está loca, pero de manicomio.

  55. Disculpad los que vivís en Cataluña, pero creo que hay que empezar a desdramatizar la amenaza y poneros las pilas. Lo de esta paisana dá mucha más risa que miedo y va dirigido a los yayos de Vic del peto naranja. Los que iban a inundar las Ramblas de valientes patriotas dispuestos a morir por la República de los 8 segundos, están hoy estornudando en Soto del Real. El de Gaulle de la resistencia ante el invasor está hoy en una mesa rellenando partes de accidentes de tráfico. El Mesías del nou país se dió cuenta ayer de que se va a pasar unos añitos leyendo en Estremera la biografía de San Pablo y el tuitero de comarcas se va a repensar esto de entregarse 2 días antes del 21D porque la Nochebuena entre rejas mola menos que ventilarse vuestros impuestos en la Ópera. Lo que realmente da miedo es que si no conseguís que voten hasta los gitanos que tienen todavía en DNI azul, vosotros y todos, tendremos prusés hasta el infinito y más allá

    • Haríamos bién en repasar los conceptos «tigres de papel»:
      En apariencia es muy poderoso pero en realidad no es nada a lo que temer; es un tigre de papel. Un tigre por fuera, está hecho de papel, incapaz de resistirse al viento y la lluvia.Mao.
      Puede que el soldado estadounidense tenga las mejores armas del mundo, pero en su interior hay un vacío espiritual. Es un tigre de papel.Bin Laden
      Si a un gato se lo llama un tigre, se lo puede desestimar fácilmente como un tigre de papel; pero todavía queda por resolver por qué le asusta tanto el gato.Paul Man.
      Al principio los hombres se unieron por miedo al tigre,cuando el tigre dejó de ser un peligro,se hicieron tigres de papel.Lao Tse.
      De todos se pueden extraer conclusiones,tigres de papel,de apariencia temible,pero impostados y vacíos,no son tigres,son ratones disfrazados.

  56. Está claro que El Malo de la película es peor que un dolor de muelas, que es malo de verdad. Ahora bien, ¿quién le atetó hasta que le salieron los dientes y le crecieron las uñas? ¿Y quién, responsable del casting, le contrató para la película? ¿Y qué decir de los guionistas, si los hubiere, que dieron siempre al público la impresión de estar abandonados a su suerte, sometidos al horror y al poder casi omnímodo del todopoderoso funesto actor? ¿Quién pagará por los gritos y desvanecimientos, quién por las palomitas derramadas?

  57. Lo peor de todo es, de lejos, la extrema, insufrible cursilería que gastan.

  58. Jo, y yo preocupado por si me picarán las lubinas mañana …..

  59. y esta psicópata ¿quién es?

  60. Dejando al lado el que la entonación me traslada a las arengas del NODO, el contenido es nauseabundo, además de falso. Dice que no reconocen mas constituciones que las de 1714. Si supieran quién se las aprobó, no lo diria. Pero la ignorància de esta gente no tiene límites.

  61. Com a català, em fa molt de mal, sento vergonya i em deixa molt mal cos sentir a aquesta sra, aquesta veu i a aquest poema de l’odi.

    Com a català, demano disculpes.

  62. Buenos días:

    En el fondo no es nada nuevo. Es la la vieja versión pirada inventada por chalados como Prat de la Riba y otros zumbados a fines del siglo XIX, que confundían lengua con nación. Algo que hizo gracia e interesó a determinados miembros de la burguesía catalana del momento para acaparar privilegios, a base de atizar el victimismo identitario.

    Un siglo después el victimismo galopante sigue vigente, sobre todo entre los miembros de la caverna separatista cuyos rudimentarios cerebros procuran mantener constreñidos entre telarañas decimonónicas. Esta versión paranoica está particularmente arraigada entre votantes de ERC y de la CUP.

    La locutora, más que una actriz, parece salida de un frenopático. ¿Cómo se pueden decir tantas mentiras y tonterías y no estar loca?. Pero lo cierto es que, para el separatismo militante, la “revolución de las sonrisas” es como la versión “gore” de “Alguien voló sobre el nido del cuco”.

    En realidad el “prusés”, a traves de cauces preferentemente «identitarios», ha consistido en el contagio masivo de una esquizofrenia paranoica. Sin embargo la huída de la Caixa y del Sabadell, desde Catdisney, hacia otros rincones de España, ha sido la mejor medicina para que muchos ingenuos, arrastrados sin piedad hasta el supremacismo delirante, comiencen a dudar.

    Yo creo que este “prusés” sólo interesaba a la familia Pujol, que levantó la veda “contra España” tras ser pillada flagrantemente con las manos en la masa. Si no ¿a qué viene tanta obsesión del masover Artur Mas y su remensa Puigdemont por la presidencia de la Generalitat?.

    En definitiva, se acabó lo que se daba para los señores de “Junts pel 3%” ya vayan a comerse todas las coles de Bruselas que puedan. Y esperemos que la cordura, en versión constitucional, vuelva pronto a reinstalarse entre la sociedad catalana.

    Un saludo.

  63. AYER COMENZÓ LA PEGADA DE CARTELES….. entre ellos uno que ponia CARLES PUIGDEMONT » SE BUSCA»

  64. El nazisme era criminal tenia gent com Heidegger, el feixisme també, però amb gent com Ungaretti. El feixisme català s’ha de conformar amb la cantant calva, Lluís Llach…. I amb actrius de jocs florals com aquesta desgràcia humana que fot c a g a r.

  65. No lo puedo acabar de oír!😔
    Me lo enviaron x wasap y fue tanto mi dolor de alma que como ahora no lo pude continuar oyendo😢😢
    Está claro q forma parte de la estrategia de ingeniería social a la q nos tienen acostumbrados a los catalanes que no vemos la vida como quieren q la veamos «ellos»
    La voz de la Sra. debe ser de una artista profesional…digna del cuadro de actores de Radio Nacional separatista de Cataluña , lo mismo q en época franquista Radio Nacional de España tenía su equipo de actores para relatar por la radio las novelas más bonitas de la época incluso por la noche obras de teatro…
    Nada nuevo…
    Su estrategia está muy clara el objetivo es q no se les escape ninguna oveja del redil…
    En Cataluña lo q de verdad necesitamos es una buena Clínica Mental con muy buenos siquiatras y sicólogos venidos de Territorio
    Imparcial. Los q existen en CAT no son válidos pq seguro q estarán tan mal como nosotros mismos…
    No sé si en países del Norte de Europa o de los EE.UU puede haber profesionales competentes para podernos librar del mal sicológico q nos aqueja a todos…a mi la primera…
    Aún teniendo claro q no tienen ninguna razón muchos tenemos sentimientos encontrados…los políticos y sus partidos no ayudan todo lo contrario miremos si no a Iceta y sus propuestas que no solucionan nada y solo alargarán el problema …
    Puede q este equivocada pero parai la solución es por ahora mano dura y muchas explicaciones claras con números en la mano para q lo veamos todos!
    Aún dentro de los suyos existe personas q piensan …
    No puede valer todo para conseguir un fin
    Y si al final se quieren quedar solos q se queden pero q se de salida a los q así no queremos continuar…
    Pq aquí de esta manera no se puede vivir…
    Solo viven muy bien unos pocos…

  66. Parece una voz sacada de la utratumba del nazismo

  67. Con la pasión que le da a su lenguaje, que es un texto leído, casi parece que hasta se crea lo que está diciendo. Su preparación histórica, o la del que escribió ese texto que está leyendo, es encomiable, porque habla de la Constitución de mil setecientos catorce que creo recordar era algo muy perfecto. Me recuerda un poco a aquel cuadro del mil setecientos catorce que presentasteis por aquí una vez los de DC, que aparecía la bandera rojigualda. Este texto que lee esta apasionada que solo ve cadenas por todas partes, más largas o más cortas, seguro que lo habrá escrito ese otro zumbado que va por ahí diciendo que Cervantes y Santa Teresita del niño Jesús eran catalanes. La iluminación hechicera del separatismo no tiene límites.

  68. Eso lo hicieron en el País Vasco hace muchos años, obligando a crear una neotoponímia

    • Igual que todos los carteles, que se ponen en una fuente mayor el texto en euskera incluso en zonas castellanoparlantes como Bilbao, o solo en euskera.

      Igual que los avisos acústicos, que se emite primero el de euskera incluso en zonas castellanoparlantes como Bilbao.

  69. Se me saltan las lágrimas… ¡Hail Puchi!

  70. La voz podría ser la de la llorona del ‘help catalonia’, que parece que desde entonces no le salen demasiados trabajos.

    • Si, yo creo que es esa. Bueno una española descarriada, pagada y adoctrinada. Pero es y será Española y lo sabe. Tendra que vivir con ello y asumir que con tanta explotacion no haya tenido que emigrar a otra parte de España y pueda seguir educando a sus hijos exclusivamente en catalan debido a que sorprendentemente la represion cultural castellana se lo permite

  71. Madre mia, tendré que ir buscando el tirachinas que usaba de pequeño, que lo guardo aún en el trastero. Han pasado 50 años, espero que no se haya podrido.

  72. Como una cabra de dudosas costumbres sexuales…

  73. Discurso totalmente nazi, esto huele a que si pierden las elecciones intentan montar una guerra civil.

    Pero en fin ¿Qué es la ANC? Imaginaos ahora unas SS o una Falange Española a la que le das cobertura politica y social durante décadas mientras la riegas con millones y millones de euros de todos los ciudadanos. Eso es la ANC.

    Esto lo he estudiado ya, y los más mayores se acordarán que, durante el franquismo, un ciudadano era libre de hacer lo que quisiera pero mientras estuviera calladito en el tema de la nación, porque a eso solo tenían derecho a opinar los miembros de la divtadura, y eso ha sido el nacionalismo pujolista estas cuatro décadas, una dictadura blanca, embustera, victimista, agresora, segregadora y xenófoba.

  74. Cuando más grande es el enemigo, más grande hace al héroe.
    No van a parar en su cruzada anti-todo lo que se resista a su aspiración de un mundo hecho a su medida.Porque de eso se trata, no nos equivoquemos, de transformarlo todo a su imagen y semejanza. Se creen dioses sin Olimpo. Están ya metidos en una espiral autodestructiva que no se está viendo con claridad desde las instancias que lo pueden parar. Ante retos descomunales se imponen medidas extraordinarias y no tenemos políticos de altura, solo hay mediocridad y tibieza mires donde mires.
    Ellos son una gran amenaza pero o no quieren verlo o no ven la auténtica dimensión del problema y van poniendo parches aquí y allá para parar momentáneamente el golpe. Creen tenerlo todo controlado pero están errando el juicio xq los que de verdad nos vamos a rebelar somos el resto, la gente normal despreciada y ninguneada en todo este asunto.

    Yo estoy hasta los huevos ya y todo tiene un límite, para nosotros también.

  75. Cataluña lo tenía todo para vivir muy bien, una región hermosa, escuelas en catalán a tope, infraestructuras, en general, muy desarrolladas, generosas subvenciones para el transporte público, un puerto, en Barcelona,
    Puntero, con una inversión muy buena del Estado, industria en esa región, a tope, industria del vino, del cava, 200 millones de botellas, una pasada. Unos sueldos, el ex presidente de la Generalitat, cobrando un pastón, mas la pensión generosa que les queda después. Y, todo, parece desvanecerse, caerse, porque hay personad que nunca tienen bastante.

    • Valencia lo tiene todo para vivir muy bien, una región hermosa, escuelas en valenciano-catalanizado a tope, infraestructuras en general poco desarrolladas gracias al contubernio traidor del eje del mal (by Igor)ponepalosenlasruedasvalencianas Pujol vs sucesivos gobiernos centrales, pero no pasa nada, somos collonuts, transportes públicos prohibitivos sin subvenciones no sé x culpa de qué o quién, un puerto, en Valencia, recuperándose del ponepalosenlasruedasvalencianas gracias a que los ponepalosenlasruedasdelospuertosvalencianos es xaifen els mateixos, un cava buenísimo en Utiel-Requena que volen xafar…………

      Vente pa la Cataluña del Sur pepet!!!!

      Jajajaja!!

    • escuelas en catalán a tope

      ¿para vivir muy bien? A mi me parece parte del problema.

  76. En esta m* ya se adelanta que Catadisney tardará tres años en llegar, a ver…yo no me dejo a diario parte de mi vida y mi salud para que, encima de que nos queréis meter en un régimen con el que no comulgo y que estoy seguro que será negativo para casi TODOS, tenga que encima pasar «penurias» por que esta señora me lo imponga con su voz de poetisa del estercolero.

  77. Ufff que fuerte!!!

    Pues mira q a mí me suena mucho esa voz

    No voy a ir de logopeda x tanto diré quién me parece la dueña de esa voz fanática y perturbada, pero, dado que nadie nos asegura la victoria, me veo en la necesidad de automutilar mi libertad de expresión anteponiendo el. …….»supuestamente» al nombre de nuestra goebbels patria.

    Yyyyyyyyy

    Tachan, tachan

    El jurado de mis acais ha determinado que voz tan dulce, armoniosa, graciosa, inocente y sobre todo inofensiva pertenece «supuestamente»aaaaaaa……………

    LA FORCA!!!!

    Por otro lado mis acais más rabaleros me empujan a nombrarla como a mí me da la gana y sin cortarme un duro.

    MARImandona KARMAlamala PORCAmiseria DELLodo i LLUÍSllachseco.
    Marquesa de mojama rancia.
    Baronesa de los sitios de cagerá de bou aburrido.
    Duquesa de la infamecatadisney.
    Conde-duquesa de la victoria imaginaria. Grande de Españaensvolenaixafar.
    Señora de PEGUEmocs.
    «SUPUESTAMENTE» Jajaja!!!

    Es per a Pixar y no tirar gota.

    • Hola apañeros, es mi primera vez que edito algo en dolço, gracias por estar ahi en los dias y horas …
      Soy Castellano del Sur casi Manchego vivi un par de años en Cerdanyola y si os apetece me gustaria amenizaros con alguna cancioncilla de mis tiempos los 80 cuando cuasi era punkarra, jejeje hoy oyendo esas viejas cancioncillas me di cuenta que le iban al pelo a estos listillos y su corte de nacionalistas enajenaos.
      Esta cancioncilla va para todos los catalanes a CATALUNYA en general, os estimo (recordar que intento probocar una sonrrisa «gerrillera» jeje)
      https://youtu.be/LNMci3qkqv0
      La siguiente cancioncilla va dedica a los TRISTES a los que solo quieren ser vecinos mios, supuestemente por se que se creen mejores, mas guapos, mas listos, y mas ricos, lo que decias tantas veces por aqui, esta va para los supremacistas, los verdaderos fascistas, edonistas;
      https://youtu.be/bv9-aB0dZgc?list=RDLNMci3qkqv0

      • Jajajaja!
        Siniestro total, muy apropiado a Cataluña como esto siga igual.

        «Esos hombres que caminan, que parecen visigodos»……. Jajajaja! Mándasela al insigne cucurull.

        «Siempre nos quedará Portugal»

        Pobres portugueses o afortunados según se mire. Cuando se separaron de España definitivamente no sabían de la que se liberarían al correr de los tiempos. Tendrán sus cosas como en todas partes, pero algo tan demencial lo dudo.

      • Jajaja! Lo has clavado, Castellano. Esta cancion deberia ser el himno de los separatistas. Resume a la perfeccion su ideario.

  78. Increíble, pero sin conocer el origen de esta voz no sirve para nada, no? Los separatistas nacionalcatalanistas podrían llamarle una provocación de los malos unionistas de Madrid?

    • Existe algo que se llaman «metadatos», para los que no trabajan en «cosas de informáticos» que diría Peter Griffin, son una serie de datos que quedan imbuidos en cada archivo que se genera, cuando tu haces una foto con el móvil o una cámara digital quedan almacenados dentro de ese archivo sin ser visibles una serie de datos: fecha, hora, dispositivo y código de referencia del mismo, e incluso lugar desde el que se ha realizado tal foto, si es un dispositivo como tablet o móvil incluso los datos del usuario.
      Igualmente cuando envías un correo electrónico, escribes un twitter o en cualquier otra red social, puede ser perfectamente rastreado hasta el punto de origen ¿por que cree si no, la gente que los cuerpos de estado en su sección de Delitos Telemáticos dan tan pronto con los energúmenos que sueltan barbaridades por las redes sociales o con pederastas, violadores, asesinos y demás gentuza?.
      Así que, cualquier tipo de archivo puede ser rastreado hasta su origen, ya puedes ser un buen «hacker» y saber como enmascarar dichos datos, encriptarlos o como hacer pasando por varias identidades falsas, servidores de distintos países y demás truquitos de la Deep Web o como suele suceder en estos casos y con una cuadrilla de ignorantes informáticos: soltar barbaridades en tu cuenta nazionalista y decir que no has sido tu, que básicamente es lo que hace cualquier político idiota de los que pueblan este país, cuando le mentan la madre a quien sea y dicen que les han «hackeado» la cuenta…
      Un saludo.
      P.d.: Y si, se puede rastrear perfectamente un archivo de audio, aunque enmascares tu voz, los programas que utilizan los cuerpos de seguridad españoles son los mismos que utiliza el FBI, la NSA, Scotland Yard, el Mossad o la Interpol para limpiar sonido y calificar la voz con la persona en concreto por el tono, modulación, inflexiones al pronunciar… Lo único malo… que esto no es E.E.U.U. y normalmente los jueces no suelen admitir a tramite pruebas sonoras, a no ser que se trate ya de un delito implícito como una violación, un asesinato o casos de pederastia, normalmente, las amenazas verbales suelen tomarse bastante a la ligera, de no ser que anteriormente se haya producido algún caso de violencia contra la persona en concreto contra la que van realizadas esas amenazas.

  79. Cataluña una colonia? Desde cuándo, eso es lo que le hace falta a todos los pringados estos de la foto, que peste sobaco cerdos

  80. La Catalunya separata es una democracia pluralista. No tiene un Movimiento, sino dos, ANC y Omnium. Fuigdemont los introdujo en su gobierno bis, pirata, sin contro parlamentario lo que se suele llamar una «camarilla», desde tiempos de Fernando VII.

  81. El odio que destila no se de donde lo saca. Tan terribles somos los españoles? Tan h.p. nos ven? A que españoles se refieren? A los que conviven con ellos desde siempre? A los que se levantan para ir a trabajar y crian a sus hijos como ellos? Y donde estan laa armas que tenemos? Y como vamos a chafar la lengua y ka cultura…como lo hemos hecho en estos 40 años?
    No lo puedo entender de ninguna de las maberas.
    Esto es solo para justificarse cuando empiecen a matar españoles por la calle

    • Los catalanes españolistas o unionistas fatxes como nos llaman «ellos» hacemos lo mismo q todos los trabajadores ir a trabajar y vivir para nuestra casa y familia lo hacemos hasta estando jubilados cuando a nuestros nietos…hasta los 17-18 años como se ha hecho toda la vida en España…
      Exceptuando algún viaje o alguna salida en verano esa es la vida q llevamos aquí… también quedamos con nuestros amigos los festivos la conclusión es seguimos trabajando como hemos hecho toda la vida. Con «ellos» no nos metemos para nada pero claro NO TRAGAMOS sus matracas…y lo saben…
      La verdad es q no se si es odio, sinvergozoneria, espectáculo…. Lo que está claro es q está hecho con muy mala
      Fé. Lo que está muy claro es q son personas sin escrúpulos morales de ninguna clase…y los de pueblo llano q los siguen tienen la misma tendencia envidiosos insatisfechos con su vida echando la culpa a los demás individualistas inseguro de sí mismo muy cuadriculados de mente pero sobre todo insolidarios con sus semejantes …
      Cosa q no entiendo a mis años pq son dicen de izquierdas…
      En la vida familiar también hay q darles de comer aparte…
      Esa es mi experiencia diaria con ellos.
      También son muy desconfiados…no tienen empatía…
      Tengo hermanos así y los quiero pq una cosa no tiene nada q ver con la otra…
      Ahora tengo q decir q en «lo material» toda mi vida he salido perdiendo…
      Pero Dios me ha recompensado de otra forma…

      • Moderación??? 😤
        Solo explico mi experiencia desde el punto de vista particular eso no es libertad de expresión???
        Puede q este equivocada no lo dudo …
        Pero es a la desgraciada conclusión que he llegado a mis muchos años!
        Prou pena tengo !!!
        Alguien se cree que me gusta pensar así??? Que puedo estar contenta de haber nacido, vivido y compartido muchos años de mi vida con personas a las q quiero y de las q tengo esa opinión que además se lo he dicho???
        Debo decir q ahora están más finas y rectitas…no sé si es verdad o es mentira- pq no me fío -pero están más cuidadosas por lo menos conmigo…
        Por lo menos ya cuando explican sus «cabories» no dicen TODOS…se han enterado q son «ellos» no TODOS…
        Antes NO…

    • Yo tampoco entiendo de donde sale este odio. Muchos seguro que no han pisado el resto de España donde eres acogido en todas partes con amabilidad, seas de donde seas. Tendría que crearse in IMSERSO para gente joven.

  82. Toda esta Oda se resume en cuatro sílabas:

    R E – P U G – N A N – T E.

  83. COMO HACER UN NEGOCIO REDONDO EN UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Montas un concierto donde van unas bandas que no las conoce ni su p.m.
    A las que no habrá que pagar .
    Alquilas un Estadio Deportivo , gratis , porque nosotros lo valemos .
    El personal, seguridad , mantenimiento, luces etcétera por el morro , porque nosotros lo valemos.
    Van 50 mil pavos , o más o más ( gracias Manolo de Manos a la Obra )
    Cobras de 10 a 30 pavos la entrada a las familias las haces descuento y en la entrada le regalas al personal que va un gorro de lana ( yo compre uno en un chino el más barato 7 pavos ) y un pañuelo ….
    Y a ganar dinero .
    De donde saca la pasta la Asociación Nacional de Cerdos ??????????
    Premio para el caballero que acierte .

    • De la subasta de la tanga, pringosa Gayolera, con pelillos rizaos detraás, y las falsificaciones baratas de la Braga Faja que usa mi FOCA-MARI, TANGAS Y BRAGAS PACO, TE TAPAN LA CHIRLA Y LLEGAN AL SOBACO

  84. Quin fàstic !
    tan manido discurso
    tan teatral
    que al rechazo inicial sigue de inmediato la sensación de incredulidad
    algo así debe ser la representación teatral (dramatización ) ante el juez /fisiscal por parte de los que quisieran verse libres: puro teatro
    los /las veo tan histriónicos/as
    que no me creo que alguien se lo crea
    la verdad alguien piensa que una cosa así puede dar votos ?
    para mi que sigan
    cuanto más divulgación creo que más los quita

  85. LOS CATALANES NOS ESTAMOS JUGANDO NUESTRA VIDA, LIBERTAD, BIENESTAR, PATRIMONIO Y DERECHOS, ¡¡debemos luchar vs el catalanazismo como locos!!! 😣

  86. Los estelados cada vez un punto más, para su hoz cortador de cabezas que no de trigo, con los ojos hechidos de sangre, por mandato «democrático»,

    No, no cuela.

  87. Una pequeña recopilación de frases de Joseph Goebbels ministro de la propaganda de Hitler durante el III Reich, donde se verifican las fuentes que guían a los fanáticos indepes. Tan obsesionados como están por ver fascistas por todas partes, de hecho los fascistas están mucho más cerca de lo que se imaginan : sólo les bastaría con mirarse al espejo. Y me pregunto : el código penal ¿no recoge en ninguna parte el delito de naZificación de un pueblo? Porque este riesgo lo tienen las democracias. No olvidemos que Hitler accedió al poder democráticamente…

    «Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.»

    «Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.»

    «Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.»

    «Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.»

    «Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.»

  88. Atónito!
    Los locos y mentirosos creen que por repetirlo más veces se convierte en verdad, y el problema es que la sociedad se acaba creyendo la falsedad! (=adoctrinamiento)

  89. ¿No estáis preocupados por el 21-D? Esta gente está totalmente fanatizada. Han hundido la economía, la imagen y la convivencia de Catalunya, han robado y malversado a manos llenas, y les van a seguir votando.

  90. Ijeta (así te llama José Bono), a ver si te enteras de que aquellos a los que quieres dar pacto fiscal quieren eliminar a tus votantes «xarnegos», eliminarlos físicamente por el mero hecho de ser «aspañols» (sic).

    Pero tu quieres premiar aquellos que quieren hacer crímenes, que los hacen porque dicen cosas muy graves.

  91. El tono es muy parecido al de esta presentadora de Corea del norte que comenta los ejercicios militares o las actuaciones del presidente. ..
    Estos paletos sufren una grave enfermedad mental…

  92. Dios mío! Esto no tiene arreglo . Y la gente no tiene sentido común par ver que están rodeados de tarados?. Que pena!

  93. Menuda tarada, para cuando un barco lleno de psiquiatras?

  94. Así es el separatismo catalán: entre lo siniestro y lo estúpido. Puro lenguaje para fanáticos adoctrinados que ni piensan ni razonan más que por boca de sus Amos. Mariano Rajoy Brey hablando de volver a la normalidad, ¿qué normalidad ha habido en Cataluña en los últimos 37 años?

  95. ¿Malgrat l’univers? Parece que les ha sentado muy mal lo del no reconocimiento de Europa. Ahora si hace falta van contra el universo entero y hasta contra las leyes de la fisica

  96. El encargo si se sabe de quien es, lo dicen en el audio, el amado lider Braveheart Fuigdemont flagelador de castellanos.

  97. Que gente más lunática y tarada!!!!!!.

    Yo soy bastante pacifista y no me gustan los conflictos, ya que solo quiero vivir tranquilo, hacer mi vida y que los demás hagan la suya. Pero esta gentuza me está impidiendo hacer mi vida con normalidad y estoy cansado ya de esta situación.

    Cada día me estoy volviendo más radical contra el independentismo y si esta gentuza sigue así, conseguirá que mucha más gente que está en la misma situación, salgamos a quemar la calle y entonces habrán problemas de verdad.

    Ya estoy muy muy cansado de esta chusma, hay que acabar con ellos de raíz, y ojalá lo pueda hacer la política y no la violencia

  98. Posiblemeente el cantaó Cepeda, cualquier dia de estos se pondrá a dar quejíos con estos «versos SATANICOS «, C ada dia nuestros oídos se estan haciendo más fuertees para poder escuchar semejantes «berridos». Que la Verge de Montserrat en protegeix de tant satánic.

  99. Chavales os animo a que os hagáis esta pregunta :
    De donde saca la pasta la Asociación Nacional de Cerdos ?????????????

  100. Tranquilos, el.155 lo arregla todo.

    ¿Apagamos el puro y empezamos a liberar Cataluña de las garras del fascismo? No se dan las condiciones para unas elecciones libres. Aquí no hay Libertad y menos en la Cataluña rural donde los votos valen más!!!

  101. ¿Donde han publicado este discurso? Lamentable…

  102. Acabará mal, no; acabará peor. Pero la paciente labor de años de Pujol no se puede terminar en dos meses. Necesita tiempo que los locos se vayan calmando, porque locos van a estar siempre.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  103. Arderán en el caldero de Satán hasta que se le despegue el teflón.

  104. Se creen con el derecho de apoderarse de Catalunya, o no sé si se creen que ya es suya, pero todos los españoles libres de naZI onalismos queremos y deseamos que Catalunya se libere de esta panda de golfos. (omito mis pensamientos sobre la forqueria)
    Respecto a la força está…… no le falta un tornillo…..no le queda ninguno

  105. Esta chalada será la de la jaula en la cabeza.
    Qué asco dan!!

  106. Madre mía! Están pero que muy mal de la cabeza! Tanto odio les ha fundido el cerebrito ése que ya tenían muy limitado de entrada (si no, no se entiende que se hayan dejado engañar tan burdamente)
    Y la vieja del audio tiene un gargajo en la garganta y dice “vosaltles”. Asquito me da!

  107. Es que no sé ni que decir ante lo que he oído porque me parece increíble y hasta cómico lo que dice esta mujer, pero no es para tomárselo en broma, que los zumbados como ella son los que cuelgan monigotes en los puentes y casi incendian casas a los que no son nacionalistas. Estos en la Alemania nazi se hubieran sentido en su salsa! Pero vamos, que espero que se actúe contra ellos no? Se les ha de apartar de la sociedad a estos enfermo, o al menos no darles voz.

  108. Si ese fuera el pensamiento único de todos los catalanes, quien votaría la independencia de Cataluña sería España.
    Los separatistas cada día deliran más!!
    Ánimo amigos catalanes no estáis solos con estos haters profesionales.

  109. Tela marinera. Como están los pobres, casi da angustia ver mentes tan enfermas. Hay algún psiquiatra dolço que pueda explicarnos como se cura este delirio??

    • Yo, Yo, Yo, soy Pisiquiatra, diplomado por la prestigiosa Universidad de Oymyacon, (Sibéria), ejem, ejem. A ver, la Sífilis hace estragos en el celebro, esta enfermedad mviene de tocarse mucho y empitonar a destajo, por detrás y por delante, como los monos de Gibraltar, eso hace que las neuronas se pudran y lo servell se licue, quedando el pasiente, trasformado en una especie de zombie, que solo sabe gritar PRUSSESSSSS, y NOTINPOR, por las noches, es cuando está mas activo, el sonido de las cacerolas, hace que se levanten y caminen tos juntos, creo que no hay remedio, mas que darles de martillazos de esos de plástico verde o rojo que hacen Pet, Pet, Pet,y que venden en los chinos, como terapia alternativa, está el correrlos a sopapos, la medicación es inútil, no les hace nada, pero puede aliviarles, el caparlos como a los gorrinos, o ponerles una camisa de fuerza

  110. SUPER MEGA FUERTE
    A mi me han enviado un wasat que paso a leeros :
    » Un charnego que vota a partidos nacionalistas de RUFIANIKISTAN ( Lo de RUFIANIKISTAN es cosecha mía )
    Es igual que un judío que votara al partido nazi.
    No te eliminarán físicamente pero si lingüística , cultural y socialmente »
    Y va acompañado de una foto de la noche de los cristales rotos .
    Y diciendo PÁSALO .

  111. Enfermizo. Europa debe estar acojonada viendo resurgir el nazismo.pero el único RESPONSABLE es el estado por su pasividad durante 2 décadas.

  112. La culpa del fracaso del prusés no ha sido de Puigdemont ni de Junqueras sino del pueblo catalán que no se ha sabido acoplar a sus grandes deliri..quiero decir designios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.