El voto exterior separatista se hunde 10 puntos en sólo 2 años: del 64% al 54%

Els catalans a l’exterior comencen a passar del separatisme.

La ANC y demás organizaciones nacionalistas subvencionadas llevan años gastándose lo que algún día sabremos en abrir delegaciones, enviar propaganda, montar aplecs y untar a periodistas extranjeros para que los catalanes en el exterior voten por el separatismo. La cosa es perversa, porque además quieren hacernos creer que los catalanes en el exterior son gent molt llesta que per això mateix vota separatisme.

Resultat? Les eleccions del 27-S (sí, espanyanoesunademocràcia però votem cada 2 anys) sólo votó un 7,5 % del censo de catalanes que viven fuera. Los votos separatistas fueron el 64% (53,7 % Jx3%, 10,4% CUP). El 21-D la participación subió al 12%, con un 54% para el separatismo (27% JxC, 22% ERC, 5’8% CUP). O sigui: el separatisme perd -10 punts en només 2 anys.

¿Y C’s+PSC+PP? El «27 ese» sumaron un 16%; el 21-D llegaron ya al 36%.

En definitiva: a pesar de las subvenciones y la hipermovilización separatista, su voto exterior pierde 10 puntos, y gana 20 puntos el voto normal. Bones notícies.

Dolça i internacional Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Es una buena tendencia lo que vemos en el voto exterior. Ahora tenemos que trabajar duro para conseguir que esta tendencia se refleje en la tendencia de votos en los próximos semestres.

  2. Se nota que están menos sujetos a la asfixiante propaganda.

  3. ¡BIEN!

  4. OBVIO

    Pese a que crecieron adoctrinados en el odio catalanista, al estar lejos de los aparatos de propaganda catalanista sus cerebros empiezan a dejar de odiar

  5. Unas cuantas preguntas: alguien tiene idea de la composicion social, familiar etc. de toda esta gente que vive en el exterior? El 88% que no ha votado como se puede atraer la proxima vez? Hay alguien que esta trabajando sobre este tema? Me temo que no.
    Habria que empezar a trabajar ya porqué es probable que se vote otra vez dentro de algunos meses.

    • Yo creo que habría que hacer como Pujol: contratar ingenieros sociales.

      La verdad es que solo funcionan profesionales con experiencia, como vemos en la vida diaria y hemos descubierto con el proces.

      Ahora, si tenemos que esperar a que el patán de Rajoy haga algo…

      Ni el que le sustituya tampoco va a hacer nada mientras necesite los votos de Pujol.

      ¿Que te hace pensar que el que sustituya a Rajoy va a ser mejor?

      No lo fueron ni el patán Zapatero ni Aznar ni el «progresista modernizador» Felipe. El que venga detrás nos va a seguir vendiendo por un puñado de votos (2, 3, 5…)

      Olvidate de esta gentuza corrupta y empecemos a pensar como podemos proteger nuestros derechos humanos, pero con profesionales de pago.

      • El problema es que en Madrid todo el mundo actúa con complejos, los separatas no. Ellos tienen las ideas muy claras, erróneas, pero claras. Los de Madrid no. Así que toca organizarse aquí para defendernos.

        Losseparatasnosrobansiempre.

        Quiero mis derechos como ciudadano.

  6. De todos modos, yo no lanzaría las campanas al vuelo por este asunto. La locura arraiga muy adentro en las gentes. Es necesario un golpe brusco con la realidad para que algunos caigan del caballo. O sea, ver a unos cuantos en la cárcel con sentencias firmes. Y a los rufianes mordiéndose la lengua, no vaya a ser que se les escape algo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Efectivamente, todo empieza reinstalando el Estado y la Ley de todos en donde nunca debería haber desaparecido.

      Gracias a nuestros políticos corruptos y traidores, Pujol se ha hecho el capo y su mafia (como un pulpo) se ha apoderado de todo el país.

      Gracias a la justicia, poco a poco, el país volverá a la normalidad y, con un poco de suerte, se convertirá en un país democrático y europeo (si nuestros políticos corruptos y traidores nos dejan)

      Pero no podemos bajar la guardia, porque esa gentuza totalitaria vuelve a las andadas (las ejecutivas de los partidos son las mismas e intentarán hacer lo mismo)

  7. A mi la prensa y medios de comunicación tradicionales me horrorizan y aburren, la televisión hace mas de un año que no la veo, no la echo de menos.

    • No sólo es el PP catalán, es todo el PP. A veces hay que aprender del enemigo y al Convergencia ya le empieza a salir bien la refundación. El PP no tiene futuro con la rémora de la «caja B». Una refundación íntegra.

      Me hace gracia lo del juego sucio de C´s. En las últimas elecciones autonómicas en Madrid, me contó la interventora de C´s que el jueves anterior, mandaron militantes del PP a las puertas de los colegios concertados y repartieron octavillas con una frase descontextualizada con candidato Aguado, que luego se aderezaba con burlas descalificaciones, afirmando que C´s quería cargarse ese tipo de enseñanaza. Estaban que bufaban y buena parte de las dificultades de la negociación posterior vino del mal ambiente que generó el PP con su juego sucio.

      En Cataluña, aún tendrá la culpa C´s de que teniendo un candidato que si en 26-S y el 21-D hubiera podido hablar de seguridad ciudadana y de como los secesionistas fometan la inmigración ilegal,habría conseguido arrastrar mucho voto como lo hizo en Badalona, cuando la dirección pepera le dejaba libertad. En estas dos elecciones, le han prohibido literalmente hablar de esos temas en los que Albiol era realmente fuerte.

    • El problema del PP en general y respecto de Cataluña en particula, se llama Mariano Brey y Soraya Sáenz de Santamaría, arrodillados ante el separatismo y tomándonos a todos los españoles por imbec con el 0,155 de pastel.

    • El principal problema del PP es que ha traicionado completamente sus origenes para convertirse en la nadanada o un partido socialdemócrata mas, un partido se supone conservador tradicional que esta en manos de gente sin ideologia o progre como Maroto, Levy, Soraya…etc etc etc pues va directo al suicidio y merecidamente.

    • Es que es eso… van directamente a la desaparicion PP Catalan como el PP, y al PSC le puede ocurrir lo mismo y el PSOE 😉

      Veanse miembros proximos a masones ahahaha

      Encontre info sobre la estelada tiene influencia masonica tambien, ademas como muchas banderas de paises hispanoamericanos y eso es obra de Ing… desde siempre, Leyenda Negra y querran dandonos x el koine hasta destruirnos… Entre masones, logias, etc anda el juego! y En Cataluña se encuentra el centro!

      Por eso quieren balcanizar hispanoamerica y nos quieren balcanizar a nosotros… ahi teneis la logica de todo esto… EL ODIO A LO ESPANOL!

      • La hispanofobia tiene mucho de miedo extranjero al poder hispano. Los «libertadores» de América eran todos masones creo de las logias Lautaro y Sand Street creo recordar, sus jefes de logia eran los dueños de las casas comerciales, banca en Londres. Hispanoamerica no se liberto, fue una operación de Inglaterra (de sus elites) para apropiarse de sus riquezas e incorporar sus tierras y gentes a su sistema internacional de trabajo, resultado la América española paso de ser la zona mas pacifica y prospera de la tierra a involucionar en todos los sentidos y ser esclavizada.
        Ademas la Corona española tenia planes para independizar todos los Virreinatos en unos años, 2 ya eran virtualmente independientes, pero la «invasion» de Napoleon precipito las operaciones de inteligencia y subversión de Inglaterra.
        Los planes de los ministros españoles hubieran sido mucho mejores para el desarrollo mundial.
        Ahhhh otro masón era Riego, el coronel que se sublevo en 1820 y un ejercito de 10.000 en hombres no pudo ser embarcado hacia América.

      • Ahi esta la clave!! la masoneria es el peor enemigo que podemos tener, es la destrucción…. Todo esta ligado… yo contaba estas cosas y me decian que estaba loca ahahaha hasta hay personas que me dejaron de hablar, Sera por que soy demasiado realista? ahahahaha

        La personas que son asi, no quieren ver la realidad, no quieren chocarse al MURO. Y a mi me dicen loca? Esta claro que esas personas no estan muy bien XD

  8. Hay algun enlace con resultados de votos por correo según paises?.

  9. Inocente Duke la ha vuelto a hacer, esta vez se marca un 360 y nos explica su visión del sicariato periodístico televisivo https://m.youtube.com/watch?t=71s&v=w6gK2YTu-dg

  10. Hola dolços,
    Queria compartir con vosotros una observación preocupante que he tenido durante las comidas navideñas.
    He constatado, que hay una amplia juventud, entre los 18 y 30 años, que aún siendo nietos de emigrantes son mayoritariamente independentistas. Los padres de estos, primos y amigos, no lo han sido jamas, pero los hijos van convenciendo a los padres y estos suavizan la situación cada vez más por influencia de ellos y miran el movimiento independentista con más simpatia El ejemplo más descarado, mi prima. Siempre ha sido una defensora a ultranza española y ahora es cada vez más independentista. Os juro que no la conocia. La unica diferencia, su hijo de 20 años, universitario, es independentista radical
    Lo he constatado en numerosas ocasiones, pero durante esta Navidad ha sido la guinda
    La generación del club super 3 de los 90/2000 esta ampliamente abducida, y los padres de estos por no ponerse a mal con ellos se manifiestan sino partidarios, no contrarios.
    En fin, es, como os he dicho una observación preocupante que hay que conocer para poder combatirla.
    Saludos dolços

    • Esos deben de ser sadomaso
      Los tratan como a perros y están encantados. …
      Lo mismo con la gente así no se equivocan el Dalai 3500 kilos Lama y compañía al decir que son basura ????
      Me gustaría saber que opinarian los Separatas si un político desde Madriz llamara perros , vagos y gandules a la gente que viene de fuera de Madriz ?????

    • Éste es el resultado del Programa 2000, Plan Enfocats, inmersión lingüística, difusión de los medios de comunicación del régimen, entre otras causas. Y, ante todo, la debilidad de muchos catalanes que se han dejado llevar por todo esto, muchos de ellos por el simple temor a ser calificados de fascistas o ultra derechistas y no ser aceptado socialmente. Hay que ser fuertes. Por un dolço 2018.

      • Ahí está …
        Lo fácil seguir la corriente aunque el amo te llame a ti o a tus parientes perros , vagos y gandules …Lo mismo en esos casos no se equivocan los amos caspalibanes.
        Y por eso no se revuelven .

    • Siento decírtelo, pero tú prima no tiene personalidad. Peor para ella y para su hijo.

      • Lo preocupante es que es una de las personas con mas personalidad, salero y gracia que he conocido en mi vida. Lo dicho, no la reconozco…No puedo entenderlo, la verdad.

    • Normal, hasta hace muy poco no ha habido el más mínimo discurso contra el nacionalismo, apuntarse a él no producía más que ventajas y ningún inconveniente. En realidad en Cataluña los bloques existen hace mucho tiempo, con la singularidad de que el bloque secesionista siempre a sido activo y formado por activistas, y el bloque leal siempre a sido pasivo y contemplativo. Afortunadamente eso hace algunos meses está cambiando radicalmente. Este tipo de cambios se pueden producir subitamente, pero sus efectos pueden tardar en percibirse años, es justo lo que ha ocurrido en el bando separatista, al llevarnos décadas de ventaja en cuanto a su activismo, y cuyos efectos reales vemos ahora.

      Yo también conozco a gente que supuestamente no era separatista y ahora lo confiesan abiertamente, con argumentos hay que decir, sumamente endebles y de escasa exigencia intelectual, como mandan los cánones de la mejor publicidad de masas. Argumentos muy sencillos para que lo asimiles sin que tengan que pasar por una mínima criba racional. Son argumentos para creyentes y no para personas racionales que se ciñen a la historia y a los datos racionales, es el típico síndrome de Estocolmo que tiene mucho más que ver con la sumisión a los disparates de una secta, pero que te hace sentir la sensación de ser aceptado por el grupo, en mí opinión, pura cobardía ante la posibilidad y el vértigo que le produce a muchas personas el verse fuera de la manada. Pero no a todo el mundo se le puede exigir valentía y coherencia, eso es patrimonio de personas que son radicalmente libres y tienen esa especial capacidad para abstraerse del ambiente conservado el criterio.

      Los ciudadanos leales con nuestro país, que es España, estamos haciendo mucho más por las libertades y el sentido común que los desastrosos partidos del sistema que padecemos, y en estos incluyo a los Constitucionalistas. La política puede resolver muchas cosas, pero no todas, como se cansan de repetirnos. Cuando las masas pierden la racionalidad y la mesura expoleadas por unos dirigentes que son claramente unos delincuentes golpistas, hay que aplicar la lley y el código penal sin ningún complejo ni sentido de culpa, por que estamos defendiendo el Estado de Derecho y las libertades de todos, así de claro ¡Puigdemont a prisión! gritaban los manifestantes en las dos macromanifestaciones Constitucionalistas, aunque algún político allí presente censurara y mandara callar ¿no dicen que el pueblo no se equivoca?

      • Lavado de cerebro puro y duro, no hay más, la intoxicación es exactamente igual que en las sectas destructivas y terroristas. Da lo mismo su inteligencia intelectual, su gracia, salero, empatía, amor hacia los demás… si la inteligencia emocional es baja y la presión ambiental es brutal, cosa normal en los regímenes dictatoriales, los individuos se despersonalizan y siguen a ese rebaño del que quieren formar parte. Las tornas están cbiando, como bien dice Pirro, pero pueden durar décadas el normalizar a un iluminado. Paciencia, Carmen, y a todos los que padecéis a seres queridos con ese grave problema.

    • Carmen, es cierto que se ha producido ese proceso, pero también en los últimos meses se ha visto un rebrotar de la resistencia entre sectores de la juventud.
      Lo que es obvio, que después de tantos, años, los frutos no son inmediatos, pero empiezan a salir y mientras se siga trabajando los vamos a ir percibiendo, como ya ocurrió en octubre en las calles.
      Paciencia y a trabajar con mucha mano izquierda y tacto.

      • Es que nos han metido en este sistema totalitario poco a poco y con una sonrisa y una «buena» explicación; con la connivencia de los que se suponían que nos iban a proteger (PP, PSC, PSOE, IU, PCE…)

        El resultado es que nos hemos encontrado de repente en una trampa sin darnos cuenta.

        De hecho, estamos tan acostumbrados a vivir en este Estado totalitario con un control total de los medios de comunicación regionales y nacionales, que pensamos que lo que es artificial, no democrático, manipulador…es justamente natural, democrático, racional y objetivo…

        Hay que salir un poco de la tierra para ver las cosas con otra perspectiva y a ser posible, comparar.

        El resultado no deja lugar a dudas.

        37 años de Pujolato son demasiados años.

        Es necesario que venga gente joven que no haya vivido el pujolato, ni el felipismo , ni el franquismo; gente que haya vivido en la Europa culta, democrática y próspera… para que se de cuenta que esto no es normal y de que nos merecemos algo mejor…

        Son ellos los que nos van a salvar de la gentuza de políticos regionales y nacionales (y de los grupos de presión que les controlan) y los que llevarán a España al progreso, a la democracia y a Europa.

        Nosotros estamos inoculados por el virus y ya no podemos hacer nada, salvo colaborar con estos jóvenes, el futuro de la nación, a librarnos de estos políticos corruptos y traidores.

    • ¿Para que crees que sirve la escuela obligatoria y gratuita?

  11. Hoy en día estar en Catalunya es como viajar en un coche con una rueda saliéndose por ir pasada de vueltas, todos sabemos que nos vamos a estrellar, pero nadie conoce cuándo y dónde se producirá el definitivo siniestro, nos vemos inmersos en una situación descontrolada viajando así sin más rumbo que buscar el indulto de unos golpistas corruptos que volverán para echar más leña al fuego. El rebaño lobotimizado ya se ha acostumbrado a ser conducido bajo el mando de unos locos fanáticos y a los cuerdos sólo les queda la duda de la magnitud del siniestro. Sálvese quien pueda en esta tierra fanatizada y sin ley.

  12. Mi pregunta?
    A quién representa la Asociación Nacional de Cerdos y su vice el Alcocabezadecerdo ?????????

  13. Si en España el prusés se ve como un anacronismo estúpido, bananero y liberticida, en el resto del mundo la imagen de Cataluña debe oscilar entre lo penoso y lo asqueroso. Venga, ahora que la raza superior catalufa formen gobierno en el exili.

  14. Es lógico: la TV3 no se ve allende los mares, sintonizar las emisoras del régimen a partir del Canigó está complicado y además de que va a vivir sin subvenciones un prucesista en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.