Un vídeo que fa por: ¿Qué le hicieron los Mossos a Marichalar?

¿Agresiones de la Genestapo en el mismísimo palacio de la Generalitat?

El pasado 26 de octubre el deportista navarro Álvaro de Marichalar se plantó en la plaza San Jaime para pedir el fin de la corrupción y las «estructuras mafiosas de poder», simbolizadas en la DUI que Puigdemont se preparaba para declarar. Junto a él, un numeroso grupo de separatistas jaleaba al president fanàtic perquè tiri endavant el cop d’Estat.

Maritxalar té bona relació amb els separatistes, i inclús es fa fotos amb ells. Pero parece que alguien en los Mossos decide que hay que darle un escarmiento; confisca sus pancartas, y minutos después agarran a Álvaro y lo introducen en el patio de la Generalitat. Allí le empujan violentamente fuera del ángulo de la cámara; no sabem lo que passa, però veiem uns mossos apartar-se del lloc aparentment esfereïts.

Dice Marichalar que le «vejaron y torturaron» durante 1,5 horas. Al día siguiente el navarro fue puesto en libertad; presentaba varios puntos de sutura en la ceja y diversas contusiones. El navarro ha denunciado a los Mossos por agresiones. I sembla que van passar coses molt lletges al mateix palau de la Generalitat. Vea el vídeo y juzgue ud. mismo.

Sr. Millo, sería muy bueno que alguien en la Genestapo aclarara el tema cuanto antes, porque la cosa ya da miedo. ¿Para cuándo la neteja dels Mossos?

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. ¿Y en qué quedó la cosa? ¿No ha habido juicio ni repercusiones? Es verdad lo que cuenta Marichalar que pasó después?

  2. Por la DesnaZificacion de Cataluña

    el Catalanismo quiere
    1) imponernos una frontera étnica
    2) Imponernos un Apartheid lingüistico
    3) Imponernos un modelo totalitario Puedes ser lo que quieras siempre que seas naZionalista Catalanista
    Basta de imposiciones
    Basta de Fascismo
    Basta de Apartheid y de xenofobia

  3. ¡Vaya cómo lo dejaron! Y eso que le quitaron el 3%.

  4. Todos los regimenes totalitarios tienen a sus policías violentos.. La generalidad de los golpistas no podía ser menos.

  5. Esto ya está inventado primero en la Alemania nazi y luego lo adoptó la policía Stasi de Alemania del Este.

    Se llama «Zersetzung».

    Primero se obtiene un sociograma o psicograma del sujeto subversivo y se explota con actuaciones (como vejaciones) que no dejen huella pero que lo desestabilicen.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Zersetzung

  6. Son los únicos que siempre se esconden para hacer sus acciones. Luego se quejarán de los piolines pero estas cosas de esconderse ..rodear a alguien para que no se vea como le pegan etc

  7. Pues si la Nostra pulisia da miedito… Pero los que la jalean mientras detienen y torturan a alguien que solo protestaba por el 3% dan mucho más

  8. Hay personas tan cándidas que cuando estaba creándose y desplegándose por Cataluña el cuerpo de los Mozos de Escuadra, creían que NO iba a ser una policía política (y empleo cándidas por no llamarlas de una forma más gruesa que empieza por “ton” y acaba por “ulo”).

    Como ya dije hace unos días en otro hilo, si eso hacen con quien fue cuñado de una Infanta, despreciando la repercusión pública que imaginarían que luego eso iba a tener, ¡qué no harán con los que somos ciudadanos anónimos!

    Si nos lee (que apuesto a que lo hará), le envío un abrazo muy fuerte a Álvaro de Marichalar. Y creo que el mejor reconocimiento que podemos hacerle los demás es difundir este video hasta la saciedad para que todo el mundo quede bien enterado de cómo actúan esos matones con placa.

  9. Debió ser en el año 2002 o 2003. Entonces en Cataluña había un brote de violencia callejera con cócteles molotov contra bancos y ETT. Por esta razón seguia las noticias de la region que publicaba Yahoo en su servicio muy completas.
    Un día me llamó la atención una. En la despoblada comarca Pallars Sobira se recogían firmas para protestar por el comportamiento de los mossos, que se habían desplegado recientemente. Una frase resumía lo que estaban viviendo: “tienen todos los defectos de la Guardia Civil y ninguna de sus virtudes”
    Después de al menos 15 años de unos medios y políticos que sólo han sabido cebar su chulería y prepotencia, el resultado es el que se ve en el vídeo,

  10. Que asco de policía política, al más puro estilo soviet
    Disolución de los Mozos YA!!! y justicia para el bravo y patriota Marichalar

  11. Esto cada vez se pone más siniestro, yo tengo mis dudas de que aunque gane C’s, si es que consigue gobernar, esto vaya a mejorar. Veo a la gente con mucho odio dentro, y los mossos con demasiada laxitud para ciertos asuntos, y fiereza para otros.
    Una policía que no sirve a la ley, sino a sus amos, es una bomba de relojería.
    Todo mi apoyo a Álvaro de Marichalar. Espero que se depuren responsabilidades hasta el final.

    • Son los fusiladores del moro desarmado y medio en pelotas en Cambrils, verdad?

      Los que liquidaron sin miramientos a Younes el asesino de las ramblas sin importar si tenia informacion relevante… al que 48 horas antes un mosso llamaba al movil ???

    • El odio se puede ir eliminando casi en su totalidad, APROVECHANDO LA TELEVISION PUBLICA PARA CONTAR LA REALIDAD HISTORICA A LA GENTE por ejemplo, como Albert Boadella dice, no hay nada en la historia que los catalanistas le puedan echar en cara al resto de los españoles. Solo hace voluntad politica, para poner la television publica al servicio de la verdad, la gente, la concordia y la convivencia, y no para difundir odio y mentiras, y mas pagado de nuestros impuestos, le pagamos entonces a los asesinos las pistolas y balas?.

  12. Ninguno de esos ‘valientes’ mozos de escuadra se habría atrevido uno a uno con Álvaro Marichalar y espero que la justicia tenga identificados a esos esforzados ‘héroes’ de la causa para cuando les llegue el turno. También a esos cómplices que entornaban la puerta o se volvían de espaldas. Pero queda claro que si los catalufos fueran buenas personas eso no podría pasar. Ocurre porque hay una masa de salvajes sin remedio que se ha apoderado del espacio.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  13. Es un secreto a voces que no confiamos en esta policía, es la policía de la mitad del pueblo catalán pero no de la otra mitad.

    ¿Cuanta gente dejará de poner una denuncia por falta de confianza en esta policía? Esta claro que el estado español es un estado fallido en Cataluña.

  14. Un poco tontos si que son, debian saber que habian camaras y no se vé que el comportamiento de marichalar necesitara aunque solo sea un empujon…

  15. El 1/0 ya fue una inmensa traición perpetrada por esta banda de traperos, todo lo que ocurrió se lo debemos a ellos, disolución inmediata, falta de profesionalidad total, son una policía política, y encima son torturadores. Y encima los pagamos del mismo presupuesto de las FCSE , vamos, hombre, esto no lo hace ni un GC ni un Policía Nacional, se lo comen.

    • Se me ocurren unas cuantas razones por las cuales este señor no debería estar ahí,incluso,por su propia integridad física, pero ser tratado de esta manera, me parece lamentable.Parte de lesiones y a la comisaria(de la POLICIA de todos)…

  16. A ver, estas elecciones son una completa farsa, no deberia acudir nadie a votar, son una treta monstruosa para que todo siga exactamente igual. Si alguien se ha creido el cuento chino de la lechera que todos estos farsantes nos estan contando porque Ciudadanos y PP se negaron a que el tema del adoctrinamiento fuera incluido en la mesa del pacto educativo??,
    http://www.expansion.com/sociedad/2017/11/28/5a1d5c57468aebb93e8b45a3.html . Habeis leido los programas de toda esta gente?, ni uno solo habla de acabar con la Inmersion, que ha sido condenada por la UNESCO repetidas veces y por Tribunales en España, ni hablan de acabar con el odio y la enseñanza de la historia falseada. Todo es una farsa, en la que se van a repartir asientos, no quieren, ni van a cambiar absolutamente nada.
    El PP, mejor ni hablar, y Ciudadanos pffffff, mas preocupados por quedar bien ante los contubernios globalistas europeos e internacionales, que defender España de verdad, ahora hay que defender a la patria como sea, que es la que quieren destruir.
    Y el PSC con tacones colorado Ijeta, un depravado, y un caradura de la vida que no ha hecho absolutamente nada, pero nada por los votantes a los que se dirige. Ni un solo voto de todos esos currantes del cinturon industrial puede ir a esos canallas catalanistas del PSC que los han niunguneado y humillado y tratado como basura todas estas decadas, el PSC habla en su programa de nacio catalana y de blindar la inmersion, y las competencias educativas y culturales!!!!, PERO NADIE SE DA CUENTA DE LA MAGNITUD DE LA ESTAFA?. SALISTEIS 2 VECES A LA CALLE, MAS DE UN MILLON DE PERSONAS PARA SER TRAICIONADOS POR TODA ESTA MAFIA, PARA QUE NADA CAMBIE?.

    Si todavia alguien quiere participar de este circo y legitimar con su voto a toda esta cuadrilla de trileros y sus nauseabundas mentiras que por lo menos vote a partidos con un minimo de dignidad, aqui la lista con las candidaturas, hay partidos que son mas decentes, http://www.lavanguardia.com/politica/20171121/433043103966/candidaturas-elecciones-catalanas-21d.html

    Teneis por la izquierda una candidatura no nacionalista, Unidos y Socialistas+ por la Democracia

    Teneis una candidatura que defiende la familia y la vida, Partit Família i Vida, Josep Carreras García, Pau Sanfeliu Arboix y Salvador Tello de Meneses encabezan la candidatura de la formación en Barcelona.

    Y teneis una candidatura patriota, Democracia Nacional, que son por ejemplo los que llevan defendiendo las calles frente a la limpeza etnica de las CUP, un partido de gente valiente, y que no titubea al estar en contra de toda la basura del adoctrinamiento y la inmersion, no mienten.

    Hay mas partidos que se presentan, pero a mi personalmentre no me gustan.

  17. Los problemas de Cataluña no han hecho más que empezar.La inacción del Gobierno obligará finalmente al estado de emergencia con el ejército poniendo orden y dándole pal pelo a sargentuchos como el del video.

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    FALSA ALARMA
    La Policía Francesa detiene a un kinki en la frontera pensado que era el mocho.
    » Tenía un cabezón considerable y bastantes greñas y encima era un gorron de cuidado y creímos que podía ser el mocho » comentó un Policía a nuestro periódico

  19. A esto se le llama neutralidad, libertad de expresión, respeto a la pluralidad…

  20. Oye y saben empujar y todo. Lastima que no lo hicieran el día del referéndum ilegal. Se ve que las órdenes eran otras claro. Mi solidaridad con el Sr. Álvaro de Marichalar. Que tenga una pronta recuperación.

  21. Resulta curioso que los medios de comunicación nacionales le hayan dado taaaann poca cancha a este suceso, tampoco al descubrimiento de que había escoltasbde los mossos que espiaban ablos escoltados….os imagináis el griterío si eso hubiera ocurrido a nacionalistas o podemitas… La eterna doble vara de medir..

    • Madre mía si con la cara que tiene ya da miedo son muy violentos.

      • No nos tienen que dar miedo, es la sociedad civil la que tiene que organizarse al margen (y a refugio) de los políticos, que son el verdadero problema. La sociedad ya está dividida, es un hecho y hay que afrontarlo, retroceder ya no se puede y ojo que hemos vuelto donde querían los enemigos de España: hemos vuelto a las dos españas (es decir el problema no solo está en Cataluña) y esto también es un hecho pero la cosa no funciona cuando los perdedores, aquellos a los que se les perdonó y se les trató de iguales (es evidente que fue un error) se envalentonan y se vuelven contra aquellos que los han perdonado. Llevamos ya décadas de supremacismo izquierdista y como digo la cosa así no funciona, ahí están los hechos. Hoy paseando por la ciudad he visto un establecimiento que ostentaba una bandera… de la 2º república. En fin, contrarevolución o muerte, es decir que o España vuelve a la confesionalidad católica (catolicismo de verdad, no la falsificación conciliar) o nos acabaremos convirtiendo todos y cada uno en zombis. Es mas, la mayoría ya es zombi y no se ha dado cuenta, pero esa enfermedad tiene cura, difícil pero la tiene.

  22. Suelo ser prudente (bienpensada) con este tipo de cosas. Pero aquí estoy completamente convencida de que lo cuenta Marichalar es cierto. Será como sea, que no lo sé y nada justifica, pero desde luego, de lo que no tiene ninguna pinta es de ser un tipo barato que ande inventándose que el primo de zumosol le ha pegado.

    Los empujones son sólo eso, cierto, pero así como recibimiento, me parece que no está nada mal para ir empezando. No me digáis por qué, pero estoy segura de que, luego, le han dado pal pelo. Y bien.

    • Yo me lo creo, conozco a esa policía aquí lo sabemos muchos …
      Hasta la CUP cuando el atentado de Las Ramblas puso el nombre a lo les ocurrió a los terroristas…aquí todos callan por lo de Pensamiento único Políticamente correcto…
      Son una policía de Régimen. Punto.

  23. Lo de los Mossos no es para estar contento son unos chulos es lo q se dice y lo que parecen.
    Triste pena tener «los azules del Régimen…como «los grises» de Franco…en lo q es una democracia teledirigida y corrupta estoy de acuerdo…
    Por otra parte no entiendo bien pq tuvo q ir a la boca del lobo…
    No lo entiendo…

    • Álvaro de Marichalar buscó ser la noticia y vaya si lo fue. De todas maneras, demostró que los alucinados de los trapos estrellados son unos cobardes. Tuvo que acudir el Régimen para que aplaudieran y vitorearan contra un hombre indefenso.

  24. A mí no me parece que los dos que se alejan hacia la izquierda (2:43) lo hagan por estar asustados, como se lee en el vídeo. Se dan la vuelta muy rápido. Parece la actitud de quien se desentiende porque sabe que puede haber consecuencias y no quiere meterse en líos más adelante: «Yo no he visto nada, no quiero saber nada».

  25. Contra Marichalar si, pero contra estos tenian mas miedo que cascoporro https://www.youtube.com/watch?v=RKB6RoAgdp4

  26. Que falta de profesionalidad de esta Policía Política, debe ser eliminada y que vuelvan Policía Nacional y Guardia civil, por favor. Se depuren responsabilidades por malos tratos, ya.

  27. Desgraciadamente en ese vídeo no aparecen mas que un par de empujones y una actitud inquietante moviendo al detenido fuera del ángulo de la cámara.
    Si hubiera más pruebas sería ideal para demostrar lo que sospechamos mucho.

    • Me figuro que Marichalar se iría directamente a conseguir un parte de lesiones. Con la tela que hay en el video ( malos tratos desde el principio a un hombre que no se resiste, y la agresividad y chulería del empujón con que se le lleva a un ángulo ciego ) seguro que el juez puede hacerse una composición de lugar, máxime si las grabaciones que reclamará a instancias de la acusación «casualmente» no aparecen.

  28. Se nota que es la policia de los NAZI-onalistas se nota, no hace falta que los vitoreen mientras a escondidas vemos lo que hacen.

    Posar en la fotos quedando bien y cuando nadie mira ahi tenemos a los criminales con placas.

    • Por mucho que se autollamen «nacionalistas » son separatistas ya q han separado hasta a los catalanes q no decimos «amén» a sus aspiraciones…son: un Régimen tipo Movimiento Nacional Republicano Socialistas de Cataluña…por eso tienen su policía «Los Mossos» q son» los grises» de Franco …» Las SS » Nazis…»La Stasi» de Alemania comunistas…
      «la KGB» de La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas o sea URSS…
      Este último es el sueño de muchos de los Separatistas….aunque hay muchísimos «panolis separatas» no se lo creen…
      Pero la verdad es lo q es!!!
      Solo hace falta observar, leer y saber…
      Que hacen en ERC» Nou venguts» que vienen de países suramericanos y son hijos de luchadores comunistas de esos países???
      Y en Podemos &Colau ídem de lo mismo…
      No hay más ciego que el q no quiere ver!!!
      No tengo nada contra los hispanos americanos todo lo contrario los considero mis hermanos…pero contra el comunismo SI tengo…primero pq es un sistema -regimen totalitario como el fascismo o Nacional Socialismo con los mismos asesinatos campos de concentración y represión …quien diga q no es verdad Miente como un bellaco!!!
      El comunismo tiene una buena prensa que no se merece…por el pueblo llano no ha hecho nunca nada solo convertirlo en un número…tanto como el capitalismo salvaje…
      Y parecido a lo q hizo el nazismo…o peor si cabe…

  29. Noticia bomba se comfirman las teorias del Gran Doctor Cucurull han podido descifrar el ADN de varios dientes de craneos de Atapuerca y compararlo con genes actuales ,Sorpreson coindide al 99,8% con los genes Catalanes de pura cepa actuales ,lo cual demuestra que ya hace 1 millon de años los Españoles eran Catalanes.

    • Que raro no tengo ninguna noticia al respecto del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. ..
      Si has oído esa noticia en TV3 % o la has leído en la RETAGUARDIA entonces …es mentira!

  30. Como decía Actor Secundario Mocho: damos miedo y más miedo que vamos a dar.

    Esta policía autonómica se jacta de dar miedo a los respetables

  31. Espero tenga consecuencias, parece de república bananera.

    ¿Será el cuerpo especial adiestrado por el Mossad?

    Miedo, indignación. Pedimos claridad.

  32. No es de extrañar una actuación así de los mossos. Hace unos años se cargaron a un detenido en una comisaria.
    Y luego hablan de las cargas policiales del 1 de octubre.

    Seguramente dirán que se cayó por las escaleras y que se les disparó el arma mientras la estaban limpiando

  33. Sr. Millo, presunto delegado del gobierno en Cataluña.

    Sr. Zoido, presunto ministro de Interior.

    Sr. Catalá, presunto ministro de Justicia.

    Sra. Sáenz de Santamaría, presunta vicepresidente del Gobierno y presidente en funciones de la Generalidad de Cataluña.

    Sr. Mariano Rajoy Brey, presunto presidente del gobierno de España.

    ¿PARA QUÉ SIRVEN USTEDES?

    Toda mi solidaridad con Álvaro de Marichalar y mis mejores deseos de una pronta recuperación de su salud y de que se le haga justicia.

    Desarticulación ya mismo de ese carísimo e ineficaz Cuerpo, al servicio del Régimen.

  34. «Nostra pulisía» son unos cerdos delincuentes uniformados.

  35. Lo de Cataluña parece la Camboya de los kemeres rojos, si pudieran matarian a la gente en masa.

  36. Cosas que seguramente no sepáis del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. …
    A que no sabíais que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN es doctor de enfermedades venéreas ???
    Pues el otro día entró un menda de 95 tacos a su consulta de enfermedades venereas y el Doctor al verle se levanto y dijo » en primer lugar déjeme que le de la enhorabuena. …»
    Jejeje
    Heil
    Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut los que te van a votar te saludan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.