Vegi com els barcelonins fan la tasca que no fa la Colau

Els dolços surten a netejar els seus carrers de propaganda colpista.

Els nacionalistes tenen permís del poder per embrutar l’espai públic cuando les dé la gana; pero si pegas adhesivos de la bandera española se te cae el pelo.

Mas los catalanes son indomables y no están dispuestos a que sus pueblos y ciudades se conviertan en espacios publicitarios de un golpe de Estado, en escaparates de lazos asfixiantes. Así que vea lo que hacen.

Endavant, dolços. No surrender.

Dolça i netejada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

49 comentarios

  1. voy con un poco de retraso pero… me pondré al día. Sólo decir que sois muy grandes!!!

  2. BRAVO. Ahora pidan al ayuntamiento que de trabajo a gente que cuide que no se ensucie el espacio y público y a otra gente para que limplie esa suciedad

  3. Net, ben net!!! Enhoradolça Dolços!!!

  4. LA COLAU ESTÁ LOCA

  5. Bravo, gente valiente. Hacéis lo que no dan hecho los políticos, limpiar las calles de odio y xenofobia.
    Es España no existen presos políticos, existen políticos presos y algunos por querer destruir nuestra Patria.
    Muchas gracias.

  6. Y si como habeis hecho con los lacitos amarillos que les habeis puestos una franja roja, donde esten masivamente hacer franjas rojas cada x distancia , o dejar uno amarillo otro rojo ,la cosa es ahorrar trabajo.Un abrazo Dolcos ,esa gente tiene monton de dinero a que espera la PoliciazNacional a poner multas a tuti plen a esta peña , o que investigen a fondo de donde sale la pasta,va hacer algo la Soraya .

  7. Esto está muy bien pero creo que la solución la da la la propia Dolça Catalunya unos posts atrás: más rápido y queda más bonito:
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/asi-se-supera-nacionalismo/

  8. Gracias! Muchas gracias!
    Pero a mí me parece que que toda esa kk se quede ahí a muchos -mas de los q nos creemos- estamos muuu cabr*os…con tanto gasto …tirado por unos golpistas millonarios gracias a los chanchullos y a lo que les pagamos con nuestros impuestos los trabajadores con nuestros impuestos…
    En la cárcel están muy bien dicho por ellos mismos los compañeros presos están con ellos contentos y alegres hasta les dieron abrazos cuando se salieron…no sé de q se quejan los separatas allí están muy bien y hacer labores de proselitismo y todo…de hecho creo q es un baño de realidad para ellos q son gente q vive en otro mundo q es irreal…les ha ido de maravilla la experiencia ha sido fantástica se han sentido valorados por los presos…que más quieren???😉
    Están tan contentos q ni se han arrepentido de nada…pq a nosotros los catalanes NO separatistas no nos han pedido perdón y eso q su p* ha sido de órdago!!!

  9. Información para las brigadas de limpieza. Esta mañana, cuando íbamos a la manifestación de plaza Urquinaona, al pasar por el parque de la Ciudadela hemos visto una brigada de forcos forrando la valla de lazos amarillos. Menuda cantidad de plástico estaban empleando. Parecían el frente de juventudes; menos una pareja con niños no había nadie de menos de 68 años. Daba miedo verlos encaramarse en la verja para colocar los lazos con riesgo de caer y romperse la cadera. Espero que no se haya caído ninguno porque no le deseo mal a nadie y porque la subsiguiente intervención quirúrgica, estancia hospitalaria, probable prótesis y rehabilitación las habremos de pagar entre todos, además de los lazos amarillos que con casi total seguridad también hemos pagado.

  10. Por Sants es una plaga, el suelo, las papeleras y algunas paradas de Metro como Palau Reial. Ayer antes del partido del Barça vi Maternidad llena de lazos, da mucha rabia porque ensucian la ciudad como si fuera suya. La ciudad está más sucia que nunca desde que está la Colau. Cuento los días para que se vaya…

  11. Mariano, no te enteras, estas preocupado porque Xavi Garcia solo sacará 6 o 7 escaños en las elecciones del 21 D, cuando no es culpa suya, es tuya y de la presidenta de la Gene (Soraya), de que sirve el 151 de la forma que lo has aplicado? de nada, todo sigue igual, TV3 a su bola, los mossos a la suya, los alcaldes igual, amenazas de los independentistas, y todas las cosas que tu ya sabes.

    Por lo tanto si el 21D no sacas ni para pipas, no le eches la culpa a Xavi, es que nos has pedido que votemos a Ciudadanos.

    • Todos hemos de votar, y yo y mi familia personalmente lo haremos a Ciudatans, y es muy facil oiga, es el unico partido que defiende la Españolidad de Catalunya, los demas son filfa, son el si pero no, el bueno pero pactare con potemos o Psc, el problema del PP, es qhe esta quemado, la gente les echa en cara y con razon, la corrupcion y sobre todo el aplicar medidas, tarde, pocas y mal

      • No hay que olvidar la actitud oportunista del Sr. Sánchez poniéndose de perfil frente semejante órdago … y queriendo reprobar a Santamaría … Esperando que el Gobierno metiese la pata para, aunque España quedase echo unos zorros, él acceder al poder … Muy patriota el hombre … sin duda a la altura de la Historia 🙄. Como le dijo Susana Díaz: » Háztelo mirar»

      • Estoy de acuerdo contigo Tío Garrote,
        Para exigiles a nuestros políticos responsabilidad de estado, nosotros, el pueblo, los votantes, hemos de demostrar primero esa responsabilidad.
        Nuestro pensamiento tendría que estar en esa clave de estado, en lo que irá mejor en estos momentos para Cataluña y para poder seguir sintiéndonos tan bien Españoles y Europeos. Porque de eso se trata ahora no?? De no desvincularnos de España y de Europa.
        Habiendo sido Socialista desde que recuerdo, en estos momentos -bueno, desde hace algún tiempo- no me es de fiar el PSC y el Sr. Iceta.
        Se trata de acabar con esta locura, esta crispación tanto en Cataluña como en el resto del país, se trata de empezar a reconstruir económicamente Cataluña con gobiernos que gobiernen en mayor o menor medida y no seguir con gobiernos que empleen toda sus estrategias en mantener -según ellos- un nacionalismo moderado.
        Necesitamos recuperarnos!! Necesitamos estrategias dirigidas para el bienestar de los ciudadanos de Cataluña, no estrategias de partidos para ganar votos!!
        Tenemos que decirles basta ya!! Tenemos que pararlos!!
        Tenemos que gritarles que ellos gobiernan para nosotros y no dejarnos utilizar para su propio beneficio.
        Esto solo lo conseguiremos, demostrándoles que los ciudadanos si tenemos esa responsabilidad de estado. Algo, que al parecer, a «ellos», les interesa no tienes.
        Por un momento, tan solo por un momento, dejémonos de ideologías. Informémonos bien, reflexionemos y, preguntemonos: en estos momentos que es lo que más nos beneficia… a todos los catalanes?? Y actuemos en consecuencia!!

    • Yo mientras este el rojoy rajao tampoco votare al PP

      • Rajoy es un cobardica, ya sabemos que Sanchez no le permite mas, pero no tiene que contar con el PSOE para aplicar el 155, tiene mayoría en el Senado, lo aplica con todas las consecuencias y después disuelve el Congreso y convoca elecciones y todos los ciudadanos sensatos de España, le hubieran votado. En la situación actual y con ese 155, en las próximas elecciones perderán hasta la camisa.

        El problema es que solo piensa en los 2.000.000 de votantes independentistas y desprecia los 45.000.000 de votantes españoles.

        En estos momentos, no es tan importante si el PIB sube unas décimas o baja. Lo que nos importa es que arregle lo de Cataluña.

  12. Un síntoma de locura grave es ir poniendo lacitos y chorradas. Es la rabieta del niño de pecho, que si la lleva a cabo un adulto merece tratamiento psiquiátrico y en algunos casos camisa de fuerza. A Rahola, por ejemplo. Peor no puede estar.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  13. Esto es una plaga!!! Que desespero!!! Vayas por donde vayas está lleno de propaganda indepe y de los puñeteros presos. Vallvidrera repleta, y el nucleo es pequeñísimo! Todo lleno de lazos amarillos y todo el suelo con pintadas y huellas amarillas y reclamando la libertad. Han hecho hasta una fiesta para conmemorar el 1 de octubre!! Y pueblo por el que te muevas los puentes llenos de lacitos!! En los ayuntamientos, al menos por los que yo me muevo, siguen con lazo, y algunos de ellos con alcaldía socialista. Ni 155 ni absolutamente nada. Es insufrible, y los medios financiados indepes siguen ahí!!! Que pena, la de familias y amigos perdidos!!!

  14. Colau,colabora con el SAR,pierdete.

  15. Loable acción. Pero da mucho más trabajo limpiarlo que cubrirlo con un espray, al estilo de las antiguas pintadas.
    ¡Y que lo limpien ellos!

  16. És vergonyós que les pintades feixistes tinguin que netejar-les dues voluntaries.

    L’Ajuntament ha perdut també qualsevol atisbo de democràcia.

    A tots aquests que la democràcia els hi ha sortit de franc, són els mateixs que se l’estan carregant. Franco era més demócrata que tots ells plegats, colla de lladres i feixistes!

  17. Poca gente conoce el pasado okupo-pikoleto, litronero y porreta de la líder de los hipotecados (sin hipoteca), un ejemplar de los más reptiloide de la fauna filoestelada. Una tipa que detesta el turismo, la legalidad y los congresos pero ama a los Kinkis y mandangas, asi como cobrar nóminas capitalistas y colocar amiguetes en el chollete que se ha montado.

    http://baluartedigital.opennemas.com/articulo/sociedad/ada-colau-vivio-okupa-antigua-cuartel-guardia-civil/20170316160941006979.html

  18. Muy loable que quiten los lazos de los golpistas, pero que no utilicen KH-7, que es de un separata.

    https://www.dolcacatalunya.com/2015/01/le-presentamos-a-los-empresarios-separatistas-de-cataluna/

  19. La Resistencia Dolça con un decolorante y un rascador, liberan Barcelona de símbolos de odio y de corrupción. Las dolças catalanas son guerreras 💪💪💪👏👏👏👏👏

  20. Vaya suspense, estoy todo el tiempo con temor por si algún forco se encara con ellas.
    Gracias valientes por limpiar el ambiente de fanatismo y demagogia!!👏👏👏👏👏

  21. Me ha parecido ver a la colau limpiando

  22. Pobre Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates, solo porque lloró un poquito ante las cámaras, soltó la trola de los muertos en las calles e Inés Arrimadas se la merendó en el debate, la quieren apartar del liderazgo de la esquerra republicana de los cerdos. No hay derecho.

  23. ¿Alguien puede decir qué producto usan para quitar esa pintura? Gracias

  24. Los que gobiernan este ayuntamiento tienen poco recorrido, se les acaba el show.

  25. Bravo por estas chicas demócratas y cívicas. 👏👏👏

  26. Bravo por vosotras chicas, entre todos , limpiaremos esta tierra de xenofobia y miseria..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.