Vea cómo Tabarnia arrolla a Joan Tardà

Ara a Joan Tardà no li agrada el dretadecidir… per al Comtat de Barcelona.

Aviam srs. nacionalistes: lo que no se puede hacer es pedir el dretadecidir, el somunanació, l’espanyansroba, el pacte fiscal etc, y después negarlo a quien lo pida dentro de Cataluña.

El vídeo tiene 4 años y es un auténtico pionero de Tabarnia. Escuche a Tardà y sepa por qué el nacionalismo es una comedia.

Dolça i desacomplexada Catalunya…



Categories: Pensando bien, Tabarnia

Tags: , , , , ,

153 comentarios

  1. He buscado en Dolça Catalunya, y no lo he encontrado, un video de Joan Tardà, de septiembre de 2017, que me a mi entender refleja lo peligroso del ideario indepenacionalista. Lo dejo aquí por si no lo tenéis:

    https://www.youtube.com/watch?v=2-lg4eAPT2I

    Podemos ver a JoanTardà en la Plaza Universitat arengando a los jóvenes en los días previos al referéndum de marras, justo delante de la misma Universidad, que además está con las puertas abiertas, lo cual da lugar a pensar que patrocina o promueve el mitin de Tardà. A partir del minuto 3’30 el subsodicho se pone más patriotero si cabe y avisa de que los jóvenes que no estén dispuestos a comandar la república catalana serán culpables de un delito de traición. Nada menos. Y a los jóvenes, que suelen tener ganas de emociones fuertes, de ideales y revolución. Me sorprende la poca difusión que ha tenido este video (creo) y que no haya sido utilizado, incluso en el Congreso (ya que algunos llevan hasta impresoras…), para denunciar la barbaridad de estos tiempos y la inducción a la violencia de la famosa y falsa «revolució dels somriures».

  2. Estimados Dolços,

    ¿Cuando podremos disponer de camisetas de Tabarnia, de pegatinas de Tabarnia y de banderas de Tabarnia? ¡Que regalo de Reyes!

    Estoy deseando salir a correr con una.

    Dado que tiene una bandera noble, elegante, de condado, no como la «cubana», creo que le corresponden unas letras tipo gótico, con clase.

    A ver que alguien se mueva, puede hacer el agosto. Poner un precio razonable.

    Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo

  3. Catalunya expolia a Tabarnia! 🙂

  4. La Revolución de los Tractores de Gélida, pierde aceite y se desinfla; la contrarrevolución de la Sonrisas y Tabarnia brillan !!!

  5. VIVA TABARNIA LIBRE, fuera absolutistas e intolerantes.

  6. si se crea Tabarnia, solo por la estabilidad que representa acudirian inversores en abundancia y se produciría un gran salto económico adelante.

  7. Tenim dret a decidir el que volem ser!!!!!!. El que passa es que aquests feixistes de mer….da es pensen que el dret a decidir solament es seu.

    Yo crec que Tabarnia te que ser una realitat, a mes, crec que seria molt rentable economica i culturalment per Barcelona i Tarragona. Crec que els Ciutadans que visquesim en aquesta futura comunitat, tendriem una millor qualitat de vida.

  8. ¡Pobre Tardá! ¡Cuántos disgustos le dan! A este también habría que regalarle una regadera, para que la use como símbolo personal.

    He llegado a las mil firmas, muchas gracias. No esperaba conseguir tantas, pero, lógicamente, son pocas

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  9. La fiesta de la CCAA de TABARNIA
    Será el 23 de abril.
    La fiesta es para todos.

  10. Así son los unionistas, solo tienen insultos y desprecios hacia los tabarneses

  11. Oriol Junqueras afirmó que los catalanes tenían mayor PROXIMIDAD GENÉTICA a franceses y suizos.

    (@jorbernal) nos dice en Twitter:

    “estudios serios demuestran que los de Tabarnia tenemos más coincidencias genéticas con los madrileños, parisinos o neoyorquinos que con los catalanes, más próximos genéticamente a los campesinos del sur de Francia”.

    • Me parto con estas cuestiones genéticas a las que se les da tanta importancia todavía en el s XXI. A ver si al final van a acabar expidiendo carnets de pureza genética. Cuánta ignorancia!!

    • No te rías porque es verdad: la población de Madrid, París, Nueva York, Londres…está mayoritariamente formada por emigrantes, como Tabarnia.

      Por eso son ciudades tolerantes, prósperas y de mente abierta y progresista.

      Además el hecho mismo de emigrar -la decisión de dejar lo conocido por la dificultad y el sacrificio de una vida mejor- es una selección natural que solo atrae a gente especial, principalmente emprendedores y gente activa.

      • Lo que me hace gracia es la necesidad que tienen de probar que sus genes proceden de Francia o Suiza, como si esos genes fueran por alguna misteriosa razón cualitativamente superiores que los de un español, un portugués o un africano. Es racismo en estado puro.

  12. Claro que huele mal, desde hace mucho.
    Estos bajo mano, pactan. Se creen que somos idiotas.
    Tienen sus conversaciones y acuerdos. Así va España.
    A la cárcel un par de noches y luego a presidente. Como para confiar en los politicos. Porque creéis q mandaron quitar GC y PN. Mariano dijo que ya había normalidad en Cataluña.
    Pactos y traiciones a la mayoría de españoles. 💩💩

    • Rajoy nos ha vendido -de ahí la comedia el 0’155-.

      No esperes otra cosa que las traiciones de siempre por parte de Moncloa.
      Llevamos así 40 años y ni ellos aprenden, ni nosotros aprendemos.

      Hasta que nos despabilemos, claro y les forcemos con nuestro voto a que no nos roben ni nos apuñalen por la espalda.

  13. Esta noche en RNE1 han dicho que el entorno de Puchi maneja la posibilidad de que éste vuelva a España, para una hipotética investidura como presidente el 17 de enero, sea detenido y puesto en libertad condicional.
    Lo que no entiendo es, qué les hace pensar que le van a poner en libertad condicional?
    Son esas las condiciones de las que quiere hablar Puchi con Rajoy antes de volver?
    De verdad que puede haber una intromisión del poder ejecutivo con el poder judicial?
    Todo esto huele mal.

    • Han hablado por telefono…. 🙂 Se viene !!

    • Rajoy no pinta nada en este asunto; el que decide es únicamente el Juez; en España, como en toda democracia, el Poder Judicial es independiente del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo.

      La prueba está que al propio Rajoy le obligó un juez a prestar testimonio como testigo en un juicio de un caso de corrupción, y no le permitieron hacerlo por videoconferencia, tal como Rajoy quería. O de que una infanta fuera procesada; porque todos somos iguales ante la ley. E igualmente son los golpistas Puigdemont o Junqueras, la justicia los juzgará de forma inexorable, digan lo que digan los políticos de turno.

      • Ten en cuenta q murieron los dos fiscales generales y el juez del juzgado n°13 de Barcelona, el que comenzó las diligencias contra el independentismo, está a punto de morir.
        Eso debiera decirte algo.

  14. A mí me gustaría que se apoyara políticamente el proyecto, y que al final se moviera el senado a la nueva Comunidad Autónoma como símbolo y reconocimiento. Además el proyecto daría un impulso definitivo al Corredor Mediterráneo al superarse algunos recelos desde Madrid.

  15. No me ha quedado claro. ¿Alguien me puede ayudar? Cuando Rufián, el charne-borrego man, habla de «una, grande y libre», ¿está hablando de la republiqueta esa que los NAZI-onanistas quieren montar?
    Yo también me quiero independizar y largar de esa republiqueta, así es que me voy a Tabarnia: si ellos pueden independizarse, nosotros también podemos independizarnos de ellos; salvo que seamos tan cutres mentales como el Tardá, que debería meterse bajo tierra corrido de vergüenza después del varapalo que le ha metido García-Margallo. Claro que la miel no está hecha para la boca del asno y el Tardá no se empapa.

    Voy a apuntarme a Tabarnia ya!!! Hay que darles de su propia medicina. Otra cosa no entienden.

  16. Los balcones de Tabarnia empiezan a llenarse de la enseña tabarnesa, este en Nou barris http://www.bcnisnotcat.es/2015/09/barcelona-se-aleja-de-cataluna-tras-el.html?m=1, libertad!.

  17. Starbucks discrimina a los castellanoparlantes en sus establecimientos y cuando se pide que informen en español también responden que el catalan es la lengua oficial de Cataluña.

    Seamos ciudadanía activa y repróchemosle la discriminación a nuestro idioma por las redes sociales y con nuestro boicot a esta multinacional.

  18. Nuestros ex-paisanos payeses tendrán que buscar un nombre para su parte de Cataluña. Sugiero que DC convoque un concurso de ideas para evitarles el trabajo.

    A continuación recojo los nombres que he leído en estos días, por si sirven de inspiración: Caspalunya, Tractorlunya, Catetonia, Lerona, Pagesolandia.

  19. Interesante artículo posteado mas abajo por Juice Jack. Así se carga el sistema en Cataluña a las candidaturas electorales opuestas al catalanismo, ya sea en la forma de secesión o por la «tercera vía» es decir la concesión de privilegios fiscales, jurídicos y económicos a los caciques locales. El 21D fue otro pucherazo electoral, otra cacicada, se lo han hecho a esta candidatura de izquierdas no catalanista, que parece un tongo en toda regla https://unidossi.es/2017/12/13/exclusion-electoral-para-el-21d-dejan-fuera-la-unica-candidatura-jacobina-diario-octubre/ , otro partido, el partit familia i vida ni siquiera pudo juntar el numero de avales, y con Democracia Nacional, a saber que ocurrió.

  20. Starbucks rotula en catalán y no en español: “Es el idioma oficial en Cataluña”

    La cadena internacional de café Starbucks ha levantado una nueva polémica lingüística en Cataluña. Lo ha hecho por no haber incluido el castellano en sus carteles de prevención de robo colocados en sus tiendas. Para la marca rotular en catalán e inglés es suficiente. ¿Su excusa?: “La cartelería está en catalán porque se trata del idioma oficial en Cataluña”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/12/29/starbucks-rotula-solo-catalan-ingles-idioma-oficial-cataluna-1644784

  21. Libertad corresponsabilidad y derechos constitucionales para todos

  22. La Republiqueta Payesa del Mocho tiene muchas contradicciones
    No es la menor de ellas que su President legitim resida y ponga su capital en una monarquía llamada Belgica y que convierta a Bruselas en al capital de su a Republiqueta
    Si ademas . segun él, va y consigue volver o retornat o seguir siendo President y lo hace virtualmente por internet …dentro de poco sera elegible para cargo electo cualquier dibujo animado o un personaje de comic
    Imaginense a Puchi vestido de superman ( como Ruiz Mateos) sobrevolando internet a base de comparecencias virtuales ¿? !Que belleza!
    La republiqueta infantil a cuya entrada se pondra una cartel
    «NAIF ONLY»
    o bien
    «Republiqueta Payesa del Mocho Dos copas mínimo»

  23. es que a los fascistas xenofobos hay que hablarles en el idioma que es el «fascista-racista» porque es el unico qu e entienden Si la raza superior Catalanista no puede convivir con la raza inferior española (¿?) en un Estado como España en al Republiqueta Payesa del Mocho podran convivir mucho menso Asi que como no vamos a tolerar una limpieza étnica tipo Krajina, pues tendremos que dividir cataluña en dos Para ello habria que definir Qué es Cataluña realmente (Es decir quitar rde cataluña todos lso territorios que eran de Aragon hasta la division en porvincias y despues …despues dividir lo que quede entre Catalanistas y resto de españoles ¿y los que tengan un padre Catalnista y otro Español? Eso son «mestizos» pueden elegir, que traicionen a su padre o a su madre Seguro que ese discurso fascista-racista lo entienden hasta los payeses mas paletos La pregunta es; Dicho asi ¿les gusta?¿Les parece «fascismo»? Porque eso es lo mismo que ahora los Catalanistas nos dicen a los demas Visca Tabarnia lliure

  24. Fals!

    sr. Tardá, nosaltres també en tenim els nostres drets!

    Visca Tabàrnia lliure de manipulladors! SOM I SEREM!

    Endavant Tabárnia lliure, escindida, demòcrata!

    Això sr. Tardà va de democràcia!

    LA DEMOCRÀCIA SEMPRE GUANYA!

  25. Colau prohíbe las caceroladas contra una mezquita que sí autorizó tras la detención de los golpistas

    La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha advertido a los vecinos que protesten contra la instalación de una mezquita, en el distrito de Nou Barris, de que serán sancionados si llevan a cabo caceroladas o cualquier otra manifestación que afecte al nivel acústico.

    La prohibición contrasta, sin embargo, con la permisividad de la regidora tras las detenciones de los dirigentes golpistas-de ellos, aún en prisión están el ex vicepresidente Oriol Junqueras, y los líderes de la ANC y Òmnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart– cuando no puso inconvenientes a las caceroladas por toda la ciudad y a altas horas de la noche.

    En concreto, el ayuntamiento de Barcelona ha enviado varias cartas en las que se les advierte de que “se están produciendo determinadas conductas en el espacio público que comportan ruido y molestias al vecindario por su volumen, intensidad y frecuencia”.

    “Estas conductas, que han generado distintas quejas vecinales, están consideradas legalmente como una intromisión en la intimidad de las personas y una alteración de la pacífica convivencia. Por este motivo, informamos de que estas conductas, en la medida en que no se pueden medir acústicamente, pueden ser consideradas motivo de contaminación acústica, tipificada como una infracción administrativa” y que, por tanto, puede llevar a una sanción económica.

    La instalación de esta mezquita lleva meses provocando la tensión entre los vecinos, contrarios y partidarios, lo que ha obligado incluso a reforzar la vigilancia policial en la zona.

    https://okdiario.com/espana/2017/12/29/colau-prohibe-caceroladas-contra-mezquita-que-si-autorizo-detencion-golpistas-1642854

    ahora ya sabemos que hacer cuando haya una cacerolada, verdad, Guardia Urbana?

  26. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Muy Fuerte !!!!
    LA NASA hace una OPA hostil para fichar al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Le ofrecen un pastizal y un rebaño de cabras .
    ( eso no lo verán mis ojos estoy dispuesto a lo que sea …no se por ejemplo predicar en tierras de infieles para que su eminencia no se pire )
    INTERNACIONAL
    Sigue el Calvario de su excelencia Puig del Mono alias el mocho ….
    Se le sigue haciendo la vida imposible hemos descubierto que la Geisa encargada de hacerle la ceremonia del té resulta que no es ni japonesa se trataría de una China que tenía un bazar en Soria …..hasta donde vamos a llegar !!!!!

  27. Oido cocina descubren ADN Catalan en un diente del Emperador Romano Cesar Augusto aparecido en unas excavaciones en el acueducto de Segobia,se va cerrando el circulo ,cada año van apareciendo pruebas irrefutables de las tesis del el gran maestro Cucurul,no solo.Santa Teresa de Jesus ,Cervantes,Colon, ahora El Cesar,algunos paleontologos de gran reputacion empiezan a creer que la vida se origino en Cataluña.

    • Pero quien te ha dicho a ti que el Acueducto es de Segovia, el Acueducto era originario de Segorb (Castellón-Paisos Catalans) y los sinverguenzas españoles, se lo llevaron a Segovia, piedra a piedra.
      Pregúntale a Igor, que es el representante legal del doctor Victor Krasty cucurull y no se que de un Oligofrenic.

  28. Tarda es un ejemplo más de vivir muy bien sensa frota brot!!! y cruda molt!!!
    Lo que diga tiene muy poca importancia por no decir ninguna importancia…
    Un bocas chulo y vulgar…
    Nada podemos aprender de él…es uno que está en este mundo para q haya de todo!!!👽

  29. El catedrático zaragozano Guillermo Darás, serio y riguroso como él solo, habla muy en serio de Tabarnia.

    Y una empresa de gafas ya usa el «Made in Tabarnia».

  30. Apoyo a Tabarnia, sólo que quizás habría que corregir o modificar un poco el nombre para que sea más correcto TARRABARNIA me parece mejor!

  31. Muy interesante el artículo de El País diciendo que hay que tomarse muy en serio la iniciativa de Tabarnia.Muy interesante.

  32. Rufi, el penúltimo charnegoide de la secta mafiosa, debe estar preocupado por su silla. Carajillo-MAN ha caído.

    • Mientras tanto Tabarnia llega a los 3.1 millones de hits en Google. 🙂 y sale en TV5 francesa. Justicia poética

    • Al que le tiene que estar dando cólicos por esto de Tabarnia es a Pujol.

      Con Tabarnia, el plan estratégico independentista 2000 se ha desmoronado sólo como un azucarillo en un vaso de café con leche.

      Ahora sí que no le bastará la compra de votos a nuestros probados enemigos: el PPSOE.

      ¿Veis la sabiduría del Pueblo?

      «A cada cerdo le llega su sanmartin»

      ¡Y que cierto es!

  33. A lo que hay que añadir que son Pancatalanistas, queriendo anexionarse lo que llaman «Països catalans»

  34. rufianeitor 4, Luisva 0
    Era por la ristra de ajos?

  35. Jejeje que bueno lo de TB3

  36. Volem ser una comunitat sense el feixisme català, som tabernesos… somos personas tranquilas y trabajadoras. No queremos nacionalistas y encima frkis… nos teneis que respetar… somos gente de todas ideologías y queremos estar en Europa…

  37. CATALANAZIS INCOHERENTES, TRAMPOSOS ,ENGAÑOSOS

    ¡¡¡¡¡ TABARNIA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ VALENCIA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!!

    ¡¡¡¡¡ ALGUER LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!

    ¡¡¡BALEARES LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!

    ¡¡ANDORRA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!

    ¡¡¡SURESTE DE FRANCIA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!

    ¡¡¡MURCIA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!

    ¡¡¡ARÁGÓN ORIENTAL LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!

  38. Curioso expediente X, según La Vanguardia, tres partidos que se presentaron a las elecciones el 21D no obtuvieron ningún voto, es mas no existen, la censurada y silenciada por el sistema a toda costa Democracia Nacional, el Partit por la familia y un partido de izquierda no nacionalista (no recuerdo el nombre). http://www.lavanguardia.com/politica/20171229/433939847294/resultados-elecciones-cataluna-dogc-participacion.html
    Democracia española en Cataluña nivel lujo, la envidia de Occidente y resto del planisferio.

  39. A todo esto , Tabarnia existiría si Cataluña se independizaria de España, a no ser, que Tabarnia fuera otra comunidad autónoma separándose de la comunidad de Cataluña.

  40. Como va la construcción de las estructuras de Estado de Tabarnia, ya tenemos el atril para los discursos solemnes? y TB3 ?

  41. Joanot Tardá o cómo justificar su latisueldazo español desde hace décadas, con un mismo discurso repetitivo en base a la hispanofobia y las ilegalidades.

    • JAJAJAJAJA Pobre Tardà que me lo torturan en Madrid, como hacían con Hotel Palace-MAN. Hay días, el pobre, que no toma langosta

      • El pobre está anémico de lo mal que vive en la capital del Estaopresor y de los desvelos trabajando para todos los catalanes 😆😆😆

      • Sólo hay que ver a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal , a Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades y Al Horno crematorio y al cabecilla de la Asociación Nacional de Cerdos el Alcocabezadecerdo para saber que en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN se pasa hambre !!!!!!!!!!!

      • Alcocabezadecerdo, también conocido entre sus íntimos como Alcocaritadecerdo, no está gordo, 120 kg de puro músculo. Es el ejemplo de los grandes lumbreras de KAZALLAKISTAN, estudió historia y se especializó, ¿en qué?, pues en la historia de KAZALLAKISTAN, en concreto en la historia de 1714. Las universidades de la región,están llenas de filólogos en catalonio, están llenas de estos investigadores lumbreras que estudiaros, se doctoraron y dan clases en la misma universidad de KAZALLAKISTA, todo muy transversal.

        Endogamia, onanismo la izquierda, pasilleo, secesionismo doctrinal, en fin inútiles en la universidad. Así nos luce el pelo

      • La cruz que llevan abnegadamente a diario, salvando todos los días a Cataluña del exterminio de Francuuu uuuh uuuh, y lo mal pagados que están a cambio: el sueldo mínimo y la mitad van para obras pías en el Observatorio de Ovnis de Montserrat.

      • No toma la angosta por que se quedaría atascado. Es que hombre esta gordo sabe usted por eso prefiere las avenidas.

      • Chiste malo pero efectivo 😂😂😂😂😂

  42. Lo más interesante de «Tabarnia» (que esperemos que pronto sea una realidad) es que tenemos cogidos por los eggs a los separatas. Y es cuestión de no soltarlos.

  43. Embudo Lex. Esa esa la única ley que entienden los secesionistas.
    No me gustan los secesionismos, ninguno. Incluido este que daría vía libre al catetolandia para dinamitar a España, pero aún menos me gusta la hipocresía y el cinismo. Y lo de Tardá y su gente, decidiendo de modo unilateral quien tiene «derecho a decidir» y a quien se le niega, mucho menos.

  44. Bueno hay que reconocerle a Tarda que responde «No» con honradez.

    No como esa hiena de Rufian que le preguntaron por Tabarnia y dijo algo así como: «oh, si, no escucho, ha ya,ya … no ..je! je! je!, yo lo que puedo asegurarle es que a Tabarnia no la apalearíamos» Así responde a todo el payo cuando le pillan: primero disimula dificultades técnicas o risita tonta mientras piensa a ver que barbaridad decir que no viene a cuento pero barra para su campo.

  45. Con Tabarnia el area metropolitana de Barcelona y Tarragona-Salou, se libraria de los rusticos catetos engreidos de comarcas interiores fanatizados a nivel de nazicaganers y yijad.

  46. Yo después de ver la urna en el pesebre ya me lo creo todo, incluso si me cuentan que Puigdemont desciende de una larga saga de valientes guerreros, me lo creo, y si me dicen que Junqueras desciende de una saga de modelos de fotografia, también.

  47. Tengo ganas de ver el dia 31 a José Mota imitando al Fuigdemont, más que nada por ver el nivel de ridículo al que lo deja.

  48. ¿Quién roba a quién? Los calientaescaños de nuestra comunidad, como el señor Tardá, cobran más que sus homólogos del resto de España. Lo mismo pasa con los “mossos” y cargos varios (directores de televisión, locutores estrella y, seguramente, un largo etcétera). Pasta que sale de nuestro esfuerzo exclusivo; es decir, nos salen por un ojo de la cara y la yema del otro. Está claro que enviarles adonde se fue el alcalde de mi pueblo podría sentar las bases para una vida nuestra mucho más barata. Esta entre tantas otras razones para pedirles que se vayan a cantar su villancico a otra puerta. (¡Vaya, vaya con la ideuca! ¡No sólo parece viable sí que, también, conveniente!)

  49. Tabarnia no es un ocurrencia. Que los separatistas se agarren los machos. Nos queremos largar de Cataluña para continuar en España.

  50. JAJAJAJAJA Acabaremos sonados, como algún ex-boxeador, en busca del Líder Supremo que nos conduzca a la Guyana.

  51. ATENTA LA COMPAÑÍA
    Nuestro amado líder Puig del Mono alias el mocho nos va a dirigir el tradicional mensaje de Año Nuevo .

  52. Les estamos dejando con el c* al aire y al descubierto sus mentiras y falsos argumentos
    Sigamos así. VIVA DOLÇ@S , VIVA TABARNIA y VIVA ESPAÑA

  53. VIVA TABARDIA Y LA MADRE QUE OS PARIÓ

  54. Vull comprar una bandera i penjarla ja!!! Visca Tabarnia! Viva España! Go Europe go!

  55. Sólo confío en las mentiras de mi
    Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History.

    • El mensaje de fin de año debería darlo Cucurull y ser tipo Fidel Castro, seis o siete horitas de rollo moralizante y patriotero, que en el fondo es lo que nos va a todos. Puchimon a nuestro Cucurull no le llega ni a la altura del betún.

      • 8 horas de discurso de nuestro Amado Líder el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. …..
        Ya después podría morir tranquilo !!!!!!

      • TV 3 % seguro que está trabajando en ello. Si Cucurull no pueden que llamen a José Guardiola (su padre dice que en su casa siempre le han llamado José lo de Pep se lo ha inventado él que es otro como Arturo Mas, que siempre se llamó Arturo y su familia era españolista hasta que hará unos 10 años empezó a hacerse llamar Artur). 8 horas de discurso de José Guardiola a lo Fidel Castro bastarán para lograr que el Estado español se arrodille ante la oprimidísma Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.