Tremendo: vea lo que ha aparecido colgado hoy en un puente de la C-17

Simulan el asesinato de votantes de C’s, PP y PSC.

Carretera C17 entre Vic i Tona, aquest matí. 7 monigotes colgados de un puente, con emblemas de PP, C’s y PSC, y una pintada pidiendo «llibertat presos polítics».

¿Les suena? Claro que sí. Esto es lo que ha querido transmitir esta performance prusesista:

Lo decía Miterrand: nacionalismo es guerra. Aquí le va saliendo el hitleninito cada vez con mayor descaro, i fa por. Gràcies, nacionalisme. Gràcies, prusés.

Dolça i assassinada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

134 comentarios

  1. Los del Ku Kus Klan también colgaban monigotes, y otras veces colgaban a personas reales por el simple hecho de ser negros…

    Nacionalismo es Racismo.

  2. que nos querrían colgados o como mínimo deportados a todos los catalanes que no comulgamos con el nacionalismo asqueroso lo tenemos claro; llevo tiempo diciendo que se debe actuar con contundencia contra estos violentos, llevan ya mucho tiempo haciendo lo que les venga en gana y amenazándonos y al final algo pasara, porque están algunos muy locos, y los que no lo están no denuncian estos hechos, se tapan los ojos. Al final a alguien se le irá la mano, y quizás a alguno que se siente constantemente amenazado por ellos se tomará la justicia por su mano…. desde luego q mi no me van a ver por según que zonas de Cataluña, como Osona, no me gusta la mayoría de su gente y no me fío! Lo siento por la buena gente que vive por esas tierras, pero es lo que hay… bastante aguanto ya en el pueblo de asco en el que vivo.

  3. Espero que esta foto horrible del totalitarismo separatista catalán, sea publicada en toda la prensa extranjera. Esta es la verdadera condición racista y totalitaria del Nacionalismo Catalán, la exclusión y las amenzas de muerte a los partidos adversarios y a sus votantes(Nosotros).

    Animo a los Dolços a enviar esta foto y noticia a toda la prensa extranjera, a sus emails, fax, o redes sociales.

  4. A estos pacíficos nazionalistas Miquel Iceta les quiere condonar la deuda de la Generalitat y ceder la recaudación de todos los impuestos…

  5. Hasta pasadas las 10 de la mañana dos agentes de los mossos d’esquadra, a la altura de Malla, no han quitado la última salvajada de los independentistas.

  6. A uno (Boadella) le cortaron los cipreses centenarios de su jardín a otros les cortarán las alas. Muchos nos fuimos porque lo veíamos venir.Si vuelven a ganar, que es lo más probable, Catalunya demostrará al mundo, ese que nos mira (je, je), que está muy enferma. Dan ganas por esto, de abandonarla (a Catalunya ) a su suerte. Probablemente los independentistas se matarán entre ellos y de la discusión saldría la luz. Porque solución no hay ninguna a corto plazo. Y es que las alternativas Constiticionalistas son poco menos que para llorar. Dios nos coja confesados !

  7. Esta es una imagen que representa la decadencia del régimen del 78 legitimada por los votantes de cualquier partido político. Una lenta agonía que irá a peor aunque se vote al menos malo hasta su inevitable desaparición, porque el verdadero problema es el sistema político antes que los partidos. Esperemos que esa inevitable desaparición no sea con violencia o golpe de estado sino con un periodo de Libertad Constituyente para una verdadera constitución y la democracia formal. Será entonces cuando España saldrá de esta podredumbre que dura ya 40 años.
    https://m.facebook.com/movimientomcrc/photos/a.198223027177075.1073741830.114450955554283/493562707643104/?type=3&source=54&locale2=es_ES

  8. A. papel para enrollar el bocadillo
    B. Fué a una incineradora
    C. Fué a la trituradora
    D. Salió volando por la ventana sin querer, claro.

    ¿Que harán los mossos con la denuncia?

  9. Que raro! No he visto el «cadáver» de podemos o como quiera se llamen aquí…

  10. Ahí dejo 889 fotos relacionadas con el vil acoso que sufren en Cataluña los que no participan de la ideología independentista. En este rincón de España hay infinidad de sujetos fanatizados, sin argumentos democráticos en su fuero interno, que solo se dedican a regurgitar lo peor que llevan dentro.

    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

  11. Mucha rata suelta que agreden a niños por arrancar propaganda indepe , en las manifestaciones del 8 y 29 Octubre en Barcelona no es va veure ninguna «RATITA»

  12. Fanaticos con traje, corbata y pin en la solapa, son los culpables del odio que esta fracturando Cataluña. Por si acaso, queda alguna duda de su arrepentimiento,,,ahi esta el Mas, diciendo que el no acataria el 155.

    Otro caso mas,,,de La ‘mate (economicamente a Cataluña),por que era mia’,…como La Caixa, Tous,,

  13. Hace falta mano dura…….pero ya……por cierto empiezo a creer de verdad que mariano es cómplice del golpe. ….y no lo digo en broma. Que quieren una guerra civil? Pq mucho no queda.

  14. Por que la prensa en general no hablan nada de Ines Arrimadas, todas las noticias son acerca de los Supremacistas Nazis Separatistas,

  15. Por que nadie denuncia esto, es un claro ejemplo de violencia!!

  16. Me alegro muchísimo cada vez que se retratan a si mismos. Como bien apuntan en otros comentarios estas patochadas no les harán ningún bien (y yo que me alegro).

    Tenemos suerte de que la hueste procesista esté compuesta por burguesillos con aires de grandeza, vividores y «tocinaires de comarques», de escasas luces todos, que se han quitado la careta «antes de tiempo» permitiendo a muchos que creían sus espantajerias desengañarse y verlos tal como son.

    Hay que decirlo más: no son tan listos como se creen y esto, a la larga, da ventaja a la gente sensata.

  17. Artimadas, Albiol, liberadnos de esta chusma!!!!

  18. La revolución de las sonrisas ya nos sorprendió con la declaración simbólica de la república catalana, ahora han dado un paso más, es la muerte simbólica para los que voten partidos constitucionalistas, estos indepes rezuman democracia por todos sus poros y para el inversor nacional o extranjero estas performances seguro que les sacan una sonrisa, son muy chachis y muy molones. A ver que pasa el 21?

  19. Alguna vez he respondido a la violencia verbal con la violencia fçisica,no es que esté orgulloso,pero tampoco me arrepiento,a veces no queda otra,para debatir con un idiota,tienes que ponerte a su nivel,y en el terreno de las tonterias,como tiene mas experiencia,igual te gana.
    En Canfranc hay abandonado un castillo del XVIII ,Coll de Ladrones,con unos apaños sale un talego de lo más cuco y retro,además,corre un fresquito ideál para orear la chacina,Gorrinoman estaría en su ambiente.
    Y no hace falta cambiarle el nombre,el que tiene,va perfecto.

  20. Ya sé que nos quieren poner miedo, pero la acción dice mucho de lo que piensan. Que mala pinta tiene todo. Fuerza a los dolços de Osona, zona muy dura.

  21. Creo se trata de una actividad extraescolar de la «Escola catalana» más cercana.

  22. No me cabe duda de que este tipo de canalladas no les harán ningún bien a los que las inspiran, ni dentro ni fuera de Cataluña. La fuerza de las imagenes es mucha, y estas hablan por sí solas de lo que esconde de verdad la revolució dels somriures, y de quienes somos aquí los oprimidos. No han podido dejar más explicita la verdadera naturaleza del fascismo nacionalista.
    Por cierto, lo inquietante en mí opinión no es esta fantasmada propia de cobardes, si no el pensar que sigue habiendo casi dos millones de personas supuestamente civilizadas que siguen apoyando unas opciones políticas claramente segregacionistas, liberticidas y de contrastada inutilidad a la hora de gestionar un territorio en todos sus aspectos, eso sí que asusta de verdad.

    • Acertadísimo tu comentario, Pirro Ligorio. Y a tu afirmación de «contrastada inutilidad a la hora de gestionar un territorio», permíteme recordar que además quieren anexionarse otros territorios. Porque su acentuadísimo sentido de la “democracia”, ¡incomparablemente superior al que tenemos los demás, que somos una panda de fachas!, les conduce al imperialismo (Països Catalans). Un abrazo.

      «La tierra catalana es la patria catalana; todas las generaciones la han constituido. De modo que cada nación ha de tener un Estado, pero Cataluña tiene además una misión imperialista cuyo marco son los pueblos ibéricos desde Lisboa hasta el Ródano. […] Los pueblos bárbaros han de ser sometidos de buen grado o a la fuerza. Las potencias cultas tienen el deber de expansionarse sobre las poblaciones retrasadas». Enric Prat de la Riba. La nacionalitat catalana. 1906:
      http://eapc.gencat.cat/web/.content/home/publicacions/varia/24._la_nacionalitat_catalana/nacionalitat_catalana.pdf

      • Aco*!!!, que no tengan duda que arevacos, galaicos,vettones,astures, vacceos, cantabros y lusitanos les rebanaran el cuello si se acercan a tocarles los cojo…

      • Dunedain. Aqui un veton vigilante desde la Sierra de San Vicente donde tuvo Viriato su escondite. Parapetados detras de los milenarios berracos de granito les esperamos.

    • Cosas así invitan a írse y no volver.Me temo que quedan pantallas por pasar que afectarán muy negativamente al pueblo llano de Cataluña.Así no se puede ir por la vida,asustando a propios y extraños no se hace país.El dinero huye de sociedades en conflicto,nadie apuesta a caballo perdedor a menos que los demás salgan borrachos a la pista.

    • Prat de la Riba era un grandísimo imbécil, además de ser un racista, participaba de las peores pulsiones xenófobas imperantes en su época y que tantas desgracias traerían al poco. No obstante, si en algún lugar de europa sigue subsistiendo tan letal ideología (aunque habilmente solapada por una ineniería semántica tan hipócrita como maligna) esa es Cataluña, (sin olvidar el País Vasco sobornado eficazmente con el famoso cupo vasco), al abrigo de un Estado débil como el español que ni puede ni quiere presentar batalla a esta antigualla ideológica propia de otros tiempos que son para olvidar. También habría que recordar, que como bien apuntas, existe un riesgo cierto de que esta pseudoideología prepolítica se extienda por toda España si no se combate decididamente antes de que sea tarde.

      Un saludo Josep Lluis.

  23. Vaya, vaya como están los de extrema derecha, qué diría Ferreras … ah no, espera! Qué los de extrema derecha son a los que quieren colgar.

  24. Me suena haber visto esa segunda foto: creo que corresponde a un ajuste de cuentas entre bandas mejicanas de narcotraficantes. Imágenes y vídeos así están expuestos en varios sitios web, siendo uno de los más completos y horrorosos El Blog del Narco. Ese es el nivel, ahí se inspiran los separatistas y toman ideas para amedrentarnos y amordazarnos. Para implantar su terror. Son criminales en potencia. Y algunos de ellos, de facto; como los asesinos de EPOCa y Terra Lliure que veneran en TV3.

    • Efectivamente, sólo que aquello no eran muñecos, y si mal no recuerdo no eran ajustes entre narcos sino periodistas o bloggeros que denunciaban casos de corrupción, es decir, infinitamente más horroroso.
      También esta semana han aparecido unas cabezas por ahí.

      • Sí, Graciela: asesinan y cuelgan de puentes a periodistas y blogueros como muy bien dices; y también a miembros de bandas rivales (Zetas, etc.), así como a policías, chivatos, testigos incómodos e incluso miembros de la DEA desplazados desde EE.UU. hasta México para combatir el tráfico de drogas. Con ellos cometen desollamientos de cara o de cabeza, amputaciones, decapitaciones, evisceraciones, descuartizamientos con sierra eléctrica o hacha y cualquier otro método que les sirva para aterrorizar a quien ose no sometérseles. Ese es el nivel al cual han llegado nuestros “alegres, pacíficos, democráticos y festivos” muchachotes de la Revolución de las sonrisas, JAJAJAJA, esto es un no parar de reír.

      • Sí, Graciela: asesinan y cuelgan de puentes a periodistas y blogueros como muy bien dices; y también a miembros de bandas rivales (Zetas, etc.), así como a policías, chivatos, testigos incómodos e incluso miembros de la DEA desplazados desde EE.UU. hasta México para combatir el tráfico de drogas. Con ellos cometen desollamientos de cara o de cabeza, ampu·taciones, decapitaciones, evisceraciones, descuartizamientos con sierra eléctrica o hacha y cualquier otro método que les sirva para aterrorizar a quien ose no sometérseles. Ese es el nivel de inspiración al cual han llegado nuestros “alegres, pacíficos, democráticos y festivos” muchachotes de la Revolución de las sonrisas, JAJAJAJA, esto es un no parar de reír.

      • No me lo recuerdes. Es más que espeluznante, y una de las innumerables hipocresías del planeta que consiente eso mientras decreta bloqueos o intervenciones militares en otros lugares por cosas no más graves.

  25. ¿Y la mentirosa Rovira? Imagino que dirá algo.¿O lo mismo no tiene nada que comentar ella y su gente?.

  26. Eso de ahorcar muñecos les va cantidad desde hace ya tiempo.

    03-01-2010 (Vich, Barcelona):
    La noche en que Juan Carlos acabó «colgado»: https://www.naciodigital.cat/osona/noticia/17999

  27. 370 médicos sopesan dejar Cataluña por la situación política

    Una encuesta entre los profesionales revela que el 68% de los facultativos catalanes cree que la tensión en la región «dañará» la profesión

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/370-medicos-dejar-cataluna-situacion-politica_103853_102.html

  28. Rinnnnng
    Rinnnnng
    Rinnnnng
    Oiga es el Cuartel General de la Genestapo ?
    Si verá es que he visto salir a un menda con una pegatina de esas del garrote de caramelo…debe de ser de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ..
    Si es en la calle MACUMBA alias el tripode número 30 ( centímetros )
    Espero mi recompensa de 30 mil pavos
    Desde el Cuartel General de la Genestapo » A todas las unidades dejen lo que estén haciendo ( en ese momento hay un atraco a un Banco con rehenes ) que esto es mucho más importante …tenemos a los de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas. ..»
    Llego todo el Cuartel entero ….con final feliz ..
    Y se comieron la tranca de MACUMBA alias el tripode …. (jejejeje ) .

  29. Están haciendo alusión al terrorismo, por tanto con esta gente hay que ser implacable por ley. Si se quiere, se les puede pillar.

  30. Cuando se anunció la fecha de las elecciones dije por aquí dos cosas: una, que el 21 los Dolços tienen que ir a votar en masa, porque los nazionalistas no se quedarán en casa y, dos, que en la medida de lo posible los que puedan deben vigilar que los independentistas no hagan de las suyas en los colegios durante la jornada y deben de estar presentes en los recuentos de todas las mesas electorales. Ahora ERC, en un nuevo intento de echar basura sobre España y, a su vez, de despertar a sus votantes, habla de miedo de pucherazo y de que quiere tener 14.000 apoderados en las mesas para vigilar el recuento… Cree el ladrón que todos son de su condición. Podéis imaginar lo que harían esos “demócratas” si nadie observara el escrutinio en pueblos de Cataluña donde dominan todo el espacio público.

  31. Lo dije el otro día. Dejas a Cataluña convertirse en la República Califal de Catalanazionia y en un par de semanas México parecería Ponylandia a su lado.

  32. Impossible! El procés és pacífic, és pacífic, és pacífic, bee, bee

  33. Pero si es la revolució dels somriures! No os hace gracia, la performance esta?
    Desde luego a mí ninguna.
    Pero también digo que no me extraña nada algo así, o cosas peores, visto el odio (sentido en propias carnes) que destilan éstos auténticos fascistas.
    Ojalá el mundo se vaya dando cuenta de qué pie calzan, y acaben teniendo que abjurar de su maligno ideario, sopena de quedar señalados como odiadores de la humanidad.

  34. En poco empezaremos a ver palizas, SA-style?

  35. Se precisa la guardia civil varios años por la Cataluña rural, y un ejercito de psicólogos y psiquiatras, llamen a especialistas de la OMS para desarrollar el programa de salud mental, cierren TV3 ya.

  36. La comarca de Osona está fanatiza. Esta mañana ha amanecido el puente de entrada a Manlleu lleno de trozos de bolsas de basura de co!por amarillo. OS aseguro que da asco y miedo vivir en esta zona. Si pudiera me iba de Cataluña echando leches.

  37. De la misma manera que se ven por todas partes expresiones de violencia contra las mujeres, ¿no se ve en esta imagen de odio y de apología del asesinato?

    Alguien ya está prevaricando (me parece) por no perseguir aberraciones como la de la imagen que encabeza esta entrada en el blog.

  38. ¿Para cuándo una querella por presunto (clarísimo) delito de odio? ¿No es delito de prevaricación mirar hacia otro lado por parte de las autoridades que deben perseguir colocar semejantes expresiones de odio?

  39. és el que té el fanatisme, extremisme, radicalisme, nacionalisme, borreguisme, faixisme. Hi han indepes molt fatxes, intolerants i violents

    • Alguien dijo q el nacionalismo es el refugio d los MEDIOCRES

    • Massa.
      Però…, i no és fluixera: insultar-los sense elegància,que no és ni de bon troç el teu cas! No crec que sigui bo per ningú, en ells els hi va molt be aquesta estratègia barruera del insult, és la ideal perqué es puguin reafirmar, i a mí, particularment em dol veure paraules grolleres escrites desde l’anonimat vinguin d’on vinguin, i més amb un cas tan sensible com aquests.

      Buenu, pòtser si que estic essent fluixa, però és que a la cap i a la fí tots sóm catalans, i tot això que està passant, ben mirat, és tan trist!

      Els que sóm grans hauriem d’afluixar, i pensar molt be el que diem per ofendre, si no ho fem per nosaltres, creq jo, que és important fer-ho pels nostres fills …, i suposo que pels del veí independentista també, que són persones amb unes ideies que no ens agraden gens, però que les porten molt endins i són les seves …, i és molt perillós que els joves vagin pel món ben montats en l’odi.
      En fí.

  40. Vale ya tenemos morts als carrers. Aunque por ahora sean falsos, simbolicos. Pero este simbolismo no deja de ser un reflejo del dialogo interno de quien dan al simbolo su significado. Matamos ahora votantes constitucionalistas falsos porque de los de verdad aun no podemos… Con que se den las condiciones las bestias bajaran de los montes y estallara la violencia otra vez. Pero esta vez de la de verdad. Pero no, no la comenzara el «Feixeistestatespanyol» no.

    Seran unos jovenzuelos de Vic ( o lugar similar) que posiblemente ven en esto la posibilidad de dejar de ser pobres que jamas alcanzaran el nivel de vida que tuvieron sus papis ,maldita crisis, y preferiran hacerse Heroes de la Republica Catalana. Que si sobrevives y sale bien te daran una condecoracion y una pension y si la palmas una calle, plaza busto o algo en algun lado. ¿Y si pierden diran ustedes? ¿Pero no han estudiado a Cucurull? Los catalanes son IN-VEN-CI-BLES!! Ni un pas enrrere!! (Forcadell dixit)

  41. 2 capítulos seguidos seguidos de la serie «Dol¢a y Turística España, conozcamonos mejor», mágica y espectacular Navarra https://youtu.be/bSikgr5UawM

  42. Iceta echa un cable al Pdecat en su último fortín

    El PSC vota a favor de las cuentas de la Diputación de Barcelona, gobernada por los independentistas del Pdecat y ERC

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/iceta-psc-diputacion-barcelona-presupuestos_523415_102.html

  43. Esto empieza a ser algo muy macabro. Locos fanatizados… dan miedo.

  44. Son unos propagandistas de primera eso no se puede negar…
    Lo malo de tanto «cuento» es q «la gente» se cansa y al final los manda a la mi*!
    Y aquí nos vamos a quedar solos con los de la tribu q es lo que parece querer…
    Que empresa con cara y ojos se puede fiar de un Govern que es» activista politico» desde que se levanta hasta q se acuesta???
    Y una colla de politicastros ineptos q viven.de desestabilizar de momento a parte del Mediterráneo Baleares y si les dejan Canarias???
    Contando con que están a las puertas para entrar otra pandilla de vividores activistas políticos como los Podemos &Colau…
    Alguien q no fuera para tener privilegios económicos se metería a empresario en un sitio así???
    Nadie q sea mínimamente honrado y que quiera vivir solo de su trabajo honradamente entraba a crear empleo en una parte del mundo tan activa ideológicamente en contra de empresariado …
    Esto será un Paraíso fiscal o no será nada
    Y lo de abajo solo seremos esclavos …

  45. Siempre he dicho que lo peor del independentismo no son los políticos que lo dirigen sino los fanaticos que los siguen, que los mantienen, que les pagan, lis que solo tienen odio, rencor, frustación. Se llama nazismo.

    • Sí, un líder alocado no puede hacer nada ante gente con «seny» y con principios. El problema es serio porque durante años mucha gente está envenenada con ideas fanáticas, y los resultados están a la vista. Los políticos separatistas, felices, porque el fanatizado es muy fácil de dirigir y manipular para los propios intereses.

      • El gran problema y la causa de todo ha sido la permisividad de los gobiernos del Estado que les han dejado hacer lo que les ha dado la gana en materia educativa. Dentro de 10 años aun será peor. Por eso hay que irse de Catalunya.

  46. En la línea de esa amable recomendación, ¿recuerdan?: «Com uns bruts vau arribar i així marxareu si no us integreu. ¡Fora xarnegos!» Realmente acogedor.

  47. Un mosso le dice a otro…¿ Has visto esos muñecos colgando? ¿ Hacemos algo?
    Y el otro le contesta.: Si, pero hoy no MAÑAAAAAAANA.

  48. Y luego se les llena la boca de democracia, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    ¿Os imagináis que fuera a la inversa y se les amenazara a ellos? Por suerte eso jamás ocurrirá porque no somos iguales que esa chusma.

    • Vamos, los de rac1, tv3, público, la secta..todos los propagandistas del régim estarían sacándolo cada día durante meses, solo hay que ver como se han agarrado a que 40 tíos griten el a por ellos, pues para ver que con algo así se pegarían meses, ahora sí esto como lo han hecho los suyos ni lo mencionaran.

    • Pero vivir, entrre otras muchs cosas, significa reaccionar. Si si realmente eres un organismo vivo, has de reaccionar frente a los estímulos: a esos cabrones les hace falta trabajar más, robar menos, y tener relaciones humanas. Creo que todo nacionalismo es un Onanismo Gigantesco, Transversal. La discapacidad para sentir al otro como un prójimo: el principio de alteridad, que proclamó hace ya uno siglos, el genio Fadrique Furió Ceriol. Estos que cuelgan monigotes lo hace para espantar sus propios temores. Yo nunca podría haber creído que en Cataluña se llegaría a ver esto. Pero si crías bestias, tarde o temprano te devoran.

      Martin Zancajo

  49. Estos el 21-D la lían no me extrañaría que tengan algo preparado para ese día. ESTO ES UNA AMENAZA como hacía ETA .

  50. mejor no decir nada….
    14 camiones con las ruedas pinchadas colapsando la AP7

  51. És estrany que amb aquest ambient les empreses no «es barallin per venir», l’Agència del Medicament vagi a una altra ciutat, el turisme caigui… Oi?

    Prou nacionalisme!!

  52. Luego se ponen a gemir con el inocente ¡a por ellos!. Si es que lo están pidiendo …

  53. Madre mía, esto es de secta satánica , son unos descerebrados . Y los mossos sin hacer nada . Esto es muy peligroso para los conductores cualquier despiste puede provocar un accidente ¡ES MUY FUERTE! hasta donde pueden llegar estos indepes ¡TERRORÍFICO ! Que tengamos que ver esto y que lo presencien nuestros hijos . Esto es obra de ARRAN seguro.

    • Esa gente da miedo. Mucho pacifismo, buen rollo y ambiente «festivo», según pregonan. Luego ves que están dispuestos a todo. Hará cosa de 4 ó 5 años pasaba yo al lado del Arco del Triunfo en BCN y había una mani con letreros de Arran, esteladas y toda la parafernalia al uso. Una chica que me pareció menor de edad vociferaba en el micrófono que había que ir YA a por todas y habló de… ¡Matar o morir!… Me quedé acongojado…

  54. Miedo a lo que algunos están dispuestos a hacer en Catalunya. Pena por la convivencia en vías de extinción. Y asco hacia los que pueden y deben hacer algo pero no hacen nada.

  55. El Comité de Defensa de la República (CDR) de Santa Coloma de Farners ha hecho un llamamiento para enviar “señales de humo a los presos políticos y los haremos llegar nuestro calor”. El acto, que se celebrará este sábado a las 20h, consistirá en “una hoguera en la Plaza Farners para quemar los mensajes que les haríamos llegar y los transformaremos en señales de humo”.

    Sense paraules.

  56. Que se puede esperar de esta gentuza miserable, violenta y golpista, si ya pidieron amparo a la peor dictadura del planeta Korea del Norte en caso de independizarse.

    Reconocido por Cao Benos
    http://www.lavanguardia.com/politica/20171130/433303117795/cao-de-benos-govern-catalunya-ayuda-corea-del-norte-independencia.html

  57. CATALIBANES. El odio delictual, se inicia en el adoctrinamiento nazzionalista, se lleva en el pensamiento y se va desarrollando en actos, hasta consumar lo inimaginable para estas mentes enfermas. Son un peligro potencial.

  58. Esto es muy fuerte!!!!
    Da miedo de verdad, esto es de locura!!!! Que estamos en la Alemania nazii?!!!!

  59. No faltan argumentos para atraer los inversores! 😂😂😂

  60. Esto ya es demasiado.Da miedo…Creo que todo esto NO acabará nunca, estamos vendidos😣

  61. La violencia es el último refugio del incompetente.(Isaac Asimov).

  62. Hace unos días se colgaron muñecos similares en Pamplona con las caras de «La Manada». Dije en un foro de un medio navarro que, con independencia de la culpabilidad de esos individuos, esa «performance» es una brutalidad frívola, que en México cuesta decenas de miles de vidas cada año. Quizá les ha parecido buena idea tras ver lo de Pamplona… Yo sigo pensando que es una brutalidad considerando lo que sucede en México.

  63. Otro delito de odio? Investigarán los Mossos? Más nos vale ir todos a votar para que no ganen los independentistas, o quizás algun dia en Catadisney no sean monigotes los que cuelguen, quizás estoy exagerando o quizás no. Con este 0,155 hay una calma que bien podría ser el ojo de la tormenta. Todo esto me causa hartazgo, son cansinos y malvados.

  64. Federico Jiménez Losantos, está haciéndose eco en estos momentos de esta notica, en su programa de EsRadio, citando a esta web.

  65. ¿Y los Mozos de Escuadra dónde estaban? (pregunta retórica, ya sabemos dónde campan).

    El 0,155 cada día se nota más, y en unas horas, el beato Junki y el resto de la Clá a dormir a casa, que el día del butifarréndum del 21-D hay que ganarlo, para volver a resucitar el prusés.

    El 1-O será una broma con la que nos espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.