Mientras tanto… Pujol Junior va a salir de la cárcel

El juez De la Mata le rebaja la fianza ¡un 83%!

Jordi Pujol Jr, Junior pels amics del trespercent, es un angelito: corrupto, prepotente, maleducado, maltratador, defraudador, matón, evasor y golpista. Por alguna extraña razón la Justicia tardó años en encarcelarlo mientras el fill de l´amo amagava els seus diners i buidava les empreses pantalla: tranquil, Jordi, tranquil.

Finalmente aterrizó en el trullo y allí disfruta desde hace meses de una vida tranquila, como siempre a cargo dels pepets i les maries. El juez le impuso una fianza de €3M y al pobret Jordi (19 coches de lujo, miles de millones de euros desparramados por el mundo) no li arriba per pagar-la. Así que pidió una rebaja.

Y ¡bingo! hoy mismo el juez De la Mata se la ha rebajado a €500.000. Una bajada del 83% porque «el transcurso del tiempo ha aminorado el riesgo de fuga» de Junior. ¿De verdad, señor juez? ¿Y ud cómo lo sabe?

Así que «com que la vida segueix», mientras los catalanes votamos para intentar salir del agujero en el que el nacionalismo nos ha sepultado, Junior saldrá de la cárcel tan content.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. mmmm que mal suena eso… 80+3%? ahahaha

  2. El juez, podría acabar juzgado… Tiempo al tiempo!

  3. Los independentistas tienen un relato Un relato de “pueblo oprimido” que ha calado en una parte de la población Pero España carece de relato Los políticos españoles no quieren ver lo que sucede en Cataluña. Los Catalanistas siguen el programa de Prat de la Riva han creado una estructura para difundir el odio contra España y los Españoles Una estructura de control fascista ( ANC y Omnium) superpuesta a la estructura de partidos

    Lo que persiguen es Imponer una frontera étnica (!!!En la Europa del siglo XXI!!) y un Apartheid lingüístico. Dos propuestas fascistas. Pero ningún Partido Político ( ni siquiera Vox) se atreve a denunciar ese fascismo. El relato Verdadero es simple: «el Catalanismo se ha convertido en un fascismo étnico-linguistico que persigue imponer un Apartheid», Hay que denunciar esa realidad en todos los foros Si no, seguiremos con un único relato; el del fascismo catalanista.

    Denunciar las FRONTERAS ÉTNICAS Y EL APARTHEID LINGUISTICO DEL CATALANISMO es algo que no solo entienden perfectamente en Europa Ademas muchos de los que apoyan ese apartheid FASCISTA sin saber lo que significa, tendrían que replanteárselo

    Hay que llamar a las cosas por su verdadero nombre. Piénsenlo

  4. Es la Sociedad en sí misma qesta corrompida
    Desde las más altas esferas incluidas la Justicia hoy por ti mañana por mi!
    Pujol y su banda desde lo de Bca Catalana – que según Villarejo- paso como un suspiro…
    por órdenes de González -con el beneplácito del PP de entonces seguro-…ha y deshecho lo q les ha dado la gana…con el visto bueno de todos y la participación de todos…Justicia de altos vuelos incluida.
    Lo de la cárcel de Pujol Jr. ha sido una pantomima más. Todos se irán de rositas…

  5. https://amp.elmundo.es/espana/2017/03/05/58bb299d468aeb3a358b4644.html
    Si PUJOL JR CANTA JOSE MARI VA AL TRULLO , ACASO SE CREEN QUE EL PP Y CIU NO SON LA MISMA OLIGARQUIA CORRUPTA

  6. Lo de los Puyol no se entiende,son los autenticos intocables en España ,deben ser un pilar que no se puede tocar porque caeria tanta m* que tumbaria el sistema,sino no se explica,esto esta muy podrido,la justicia en España sigue sin ser independiente ,y con una falta de medios ,que la hacen lentisima e ineficaz, a los grandes partidos esto les va bien,pero no veo a Ciudadanos y Podemos dar con esto la tabarra ,o proponer mejoras,peor es lo de Ciudadanos que no aprovecha su apoyo al Pp para imponerle la despolitizacion e independencia judicial como causus belli ,o como prioritario para apoyarle,y esto de la.Justicia es la base del sistema democratico,si este vilipendiado y querido pais quiere progresar ,tiene que empezar por aqui y no por reformas costitucionales para contentar a entes llorones y egoistas como son casi todos los Nacionalistas.

  7. Aquí hi ha marro, alguna …

    No és clar. Hi ha acord amb el seu pare?

    El pare no en parlarà? De qui , de què?

  8. Vergüenza de justicia y de gobierno

  9. Pujol Junior no será el último indultado. Es un escándalo la impunidad con la que se trata a la clase política, es lo que pasa al no tener una justicia independiente. Luego noa quejamos claro.

  10. El juez De la Mata ascenderá profesionalmente.Y me callo lo que pienso. Voy a tomar un zumo de limón antes de echar la pota. Pobre España.

  11. Voy a cometer un crimen para que me metan en la cárcel. Con tanto criminal afuera ya no se puede respirar, mejor nos vamos todos dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.