Tabarnia exige a Puigdemont reunirse «en territorio neutral»: Andorra

«Para pedirte que nos dejes marchar»

La democràcia no pot esperar. El poble tabarnés va votar i el mandat del 21-D és força clar: Tabàrnia té voluntat de ser y su constitución como CCAA es imprescindible para asegurar un futuro próspero para sus habitantes.

Los representantes tabarneses, una vez más, apelan al diálogo. En vista de que Puigdemont pretende ser nombrado presidente de la Gene, le proponen una reunión «en territorio neutral para pedirte que nos dejes marchar»: «habíamos pensado en Andorra», apuntan.

Doncs molt bé, parlem-ne. Pero el mandato del 21D no admite componendas: o comunidad autónoma o comunidad autónoma. El CUL, Catalunya Unionista Llepasubvens, enroba, ensvolaixafar i ensvolresiduals. El CUL, lento, orondo y cebolludo,  no puede decidir por los  dinámicos tabarneses.

Se espera también una inminente reunión con Soraya, la presidenta actual de la Gene, para exigirle que nos deje marchar.

Dolça i democràtica Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , , , , ,

52 comentarios

  1. Puigdemont no está a favor del diálogo y de la democracia. Es franquista y corrupto.

    ¡Viva Tabarnia libre!

  2. Yo no quedaría con el Puchmelón para pedirle que nos deje marcharnos. Nooooo, no y no.
    Yo quedaría con él para decirle adiós y agradecerle los servicios prestados –no olvidemos que gracias a sus payasadas y brillantez de ideas Tabarnia está tomando un vertiginoso auge y mucha gente empieza a espabilar–: con cambiar «Cataluña» por «Tabarnia» y «España» por «Cataluña» está todo hecho. También, aunque sólo fuese irónicamente, podríamos pedirle de paso su apoyo a nuestra causa.
    ¡Cuidado! Si quedáis en Andorra, no os metáis en las cuevas de «El Tempranillo», más conocido últimamente como el ex-honorable Puchol: os aplicará el 3%…

  3. Está bien eso de reunirse en Andorra, así puede pasarse por el cajero, que lleva demasiado tiempo «en casa del barón, no sé si de huésped o de gorrón», que diría Don Pedro Muñoz Seca.

    Vamos, que el primo flamenco empieza a dudar que el del mocho se vaya a quedar solo unos díitas en el palacete.

  4. Los Tabarneses tenemos un mandato que nos dieron las elecciones del 21D; el pueblo Tabarnés ha hablado:
    Tabarnia Lliure!!!!!!!!

  5. La bandera de Tabarnia va a ondear muy pronto en mi casa. Qué idea más potente!

  6. Si el 21 D sólo hubiéramos votado las personas «normales» y eliminado los afectados de » desintonia cognitiva» esto ya estaría arreglado

  7. El Barsa además de poder jugar en la Liga de Europa en la que se le plazca, ahora tiene una nueva opción : la Taberna Ligue

  8. Visca andorra! Los de la cup nos dejaron incomunicados dos dias y encima nos serraron los carteles de andorra con una radial y escribieron paísos catalans…el de al lado de la guardia civil no, no tenen collons els drapaires que no treballen. Valents

  9. El mocho no irá a Andorra, que es un cobarde, no tiene huevos.

  10. Enhorabuena por la petición. Seguro que recibirán una respuesta inmediata de dialogo por parte de los demócratas nacionalistas.

  11. Lo de la reunión con Soraya para hablar de Tabarnia va en serio? O es inocentada?

  12. No es que los tabarneses nos queramos ir, es que los del tractor nos echan.

  13. Yo creo que Puigdemont va a proponer un referéndum nacional con dos preguntas, una sobre la Autonomía de Tabarnia y otra sobre la Independencia de la zona oscura.

  14. Mas que pedir que nos deje, hemos de exigir nuestro Referéndum

    VIVA TABARNIA LIBRE!!!!

  15. Puigmelón, prenda, saca a pasear tu aterciopelada y cantarina voz y deleitanos con tus argumentos y sapiencia habituales. Desmonta a Tabarnia y los tabarneses. Qué insolidarios, que ofensivos con la Cataluña rural y subsidiada, que…

    Puigmelóóónn!!! Dí «argo», tu pueblo gironin y los lleidatás esperan tu defensa como una sola alma.

  16. Habría que pedir a alguien de renombre internacional que haga de mediador.

    Yo propondría al Dalai Lama, pero el de verdad; el del voto de pobreza; no al ladrón compulsivo de voto de riqueza con nuestras riquezas.

  17. En Andorra no queremos ver al Puigdemont ni en pintura. Persona non grata. Por su culpa nos quieren hacer boicot i cortar las carreteras!! Si entres a Andorra no en surts Puigdemont!

  18. Último aviso para el PSOE. Desvinculaos de una vez del PSC. Dice hoy El País que el PSOE debería mover ficha y seguir en su idea de federalismo (está claro que por alguna extraña razón que todavía no alcanzo a comprender muy bien, El País, se ha propuesto hacer desaparecer al PSOE); pero que no lo hacen por miedo a ser calificados de anti patriotas. No, señores de El País, ése san Benito ya lo tienen y cómo sigan por la misma senda simplemente van a terminar de ratificarlo. Cómo ex votante del PSOE puedo afirmar que en éste partido hay gente muy válida que trata de poner toda su buena voluntad para hacer un mejor país para todos, y que de anti patriotas no tienen nada. Al igual que la mayoría de sus votantes y ex votantes. Pero obviamente está quedando patente que ni son escuchados y que son superados en número por los más incompetentes. Y así va el partido, claro. Están a tiempo de quitarse los complejos y empezar a hacer política de país de alto nivel. Lo que requiere giros y decisiones drásticas, que dudo mucho que adopten. C’s os va hacer pasar a la marginalidad política del país y con razón.
    Iceta erre que erre.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/28/5a454a35268e3eea2d8b459f.html

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario María.
      España necesita una izquierda moderada fuerte y con verdadero sentido de estado.
      Estos bandazos que hace el PSOE con respecto a la federación de España creo que en vez de darle más adeptos, lo que consigue es que sus votantes se abstengan o que busquen otros partidos más moderados.
      A ver si se enteran ya: que muchísimos españoles no queremos ni más competencias a las CCAA, ni más federalismos, que lo que queremos es mucha más España. Más unión, y menos disolución en CCAA o federaciones o como quieran llamarlo.

      • Exactamente, pero parece ser que no lo entienden. Luego llega C’s convierte el cinturón rojo en naranja y llegan los dramas. Y espérate a nivel nacional. El triunfo de C’s está dejando patente que la gente ya no quiere medias tintas. Ha habido ya 30 años de “diálogo” que no han traído más que desigualdades, indefensión y problemas. No entienden que a nuestra generación que nos llamen fachas nos entra por un oído y nos sale por otro. Salvo que sea de un podemita, que entonces es un piropo. Sólo nos importa lo mejor para España y hacer un país mejor para todos sin desigualdades ni privilegios.

      • El PP desaparecerá por corrupto y el PSOE, por divagativo, estas fuerzas políticas tuvieron su momento pero ya ha pasado y no han sabido adaptarse a los nuevos tiempo y que dejen paso a los nuevos gobernantes, me refiero a partidos tipo Cs, no a los viejos y carcas comunistas disfrazados a hora de nuevos, como los podemistas

  19. Si Barcelona y Tarragona salen de Cataluña va a ser un reclamo brutal para la indústria, el comercio, los servicios y el turismo.
    Tabarnia es un concepto muy atractivo nacido de la opresión victimista nacionalista para reconciliarse con el resto de España y reivindicar que los catalanes son un pueblo diverso, y que también se consideran españoles.
    Larga vida a Tabarnia! Porque promete muchas y buenas sorpresas.

  20. QUE SUERTE QUE TENGO !!!!
    Resulta que en el sorteo para limpiar , fregar , barrer , hacer la colada , planchar etc ha salido mi nombre por unanimidad entre los esclavos charnegos perdón quiero decir entre La Guardia Personal del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Y nada me toca hacerle la cena …
    Gracias que me asesora Anselmo el de las Uñas como Mejillones ….ya sabéis el chef del hospital del Infierno el de los célebres canelones de carroña y autor también de la opipara cena de Navidad de los guardias ya sabéis los espaguetis grasientos sopa de calcetines y croquetas congeladas ..
    Bueno pues esa noche tan especial voy a preparar …oreja al ajillo , unas bravas , y tortilla de hace varios días …bueno esta cena es para los esclavos charnegos quiero decir para su Guardia Personal …el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN se conforma con poco …..Faisán , Buey de Kobe , Langosta de Maine , caviar Iraní
    Etc eso si todo bien regado con Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. ..siempre haciendo País !!!
    Por eso le quiero tanto …

    • Vamos a ver Igor. ¿Cómo puedes decir que Herr Doktor vaya a una reunión inicial, de toma de contacto, que Puk da Motx? Si fuera el Dalai aún, pero con el encargado de recoger…

      Herr Doktor sólo puede aparecer para entregar la corona al nuevo líder espiritual de Caspalibán, teniendo en cuenta, naturalmente, que el liderazgo espiritual del nuevo oligarca será temporal y siempre bajo la batuta eterna de Herr Doktor.

  21. Gremio de taxistas de Barcelona se suman a la iniciativa de Tabarnia, ya hay taxis por la ciudad con pegatinas de la bandera de Tabarnia, ojeando Tabarnia oficial Twitter lo he encontrado.

  22. Democracy for Tabarnia
    Fredoom for Tabarnia.
    Visca Tabarnia lliure de nazionalisme!!!

  23. Que bonito es el -derecho a decidir- que connotacion de libertad tiene la frase.
    Lo malo es que detrás de esa frase tan reivindicativa, si rascamos, resulta que habla de la libertad mia y el yugo a quien quiera decidir lo contrario a mí…vamos que acaba diciendio «YO DECIDO QUIEN TIENE DERECHO A DECIDIR». Pobres las palabras Derecho y Libertad, ya que cuantas injusticias se comenten en vuestro nombre.
    Tabarnia es el claro ejemplo

  24. Barcelona no es Caspaluña.

    Ya apadrinaremos sus niños, pero que.nos dejen en PAZ

  25. Visca Tabarnia lliure!
    Freedom for Tabarnia!

  26. Propongo a Igor como mediador.

    • Gracias querido amigo pero esta es una labor para el más grande !!!!
      Efectivamente habéis acertado es una labor para el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

  27. Tabarnia-Arán le han dado al Régimen y a sus cómplices de Madrid un soplamocos en toda la cara, que les ha dejado sonados, espero que por mucho tiempo. A por ellos.

  28. Sí que es posible y no es la falta de noticias.

    ¡Es la noticia!

    Hi tenim dret, per la força dels vots, és el mandat del poble, cal fer un exercici de responsabilitat i escoltar la veu de tot un poble. Sempre apartat, discriminat.

    Mai rebem , ni molt menys, el que aportem!

    Cla que els inicis seran difícils, però amb treball, dedicació i, sobre tot, els vots del poble que clama enrere. El poble tabarnès!

    Som – hi, endavant Tabàrnia!

  29. ASI ASI DE DURO HAY QUE HABLAR DEL MANDATO DEL 21D, DE NEGOCIAR.
    VAIS POR BUEN CAMINO.
    QUE PRUEBEN SU PROPIA MEDICINA EN SUS CARNES

  30. Si bien se mira, el tema de Tabarnia plantea una temática seria que podría esbozarse con unas cuantas preguntas: ¿Sirven los partidos políticos al común o están para beneficiar a sus socios? ¿Nos son útiles o más bien producen u originan disfunciones y situaciones que sólo a ellos aprovechan? ¿Son patriotas de España o sólo de la empresa que, aparentemente, les paga y a la que se entregan en cuerpo y alma? ¿Están a nuestro servicio o al revés? ¿Los podemos pagar? ¿Podemos prescindir de ellos o nos tienen cogidos por los innombrables? Y así, un buen rato.

  31. Confío que Puigdemont sepa entender esta necesidad de diálogo con los representantes del pueblo TABARNES. Las cosas se arreglan hablando. Además, las aspiraciones de TABARNIA están recogidas en el marco legal, por lo que no tiene que haber ningún problema para que se constituya esta nueva comunidad autónoma.

  32. La Diada en Tabarnia será el 23 de ABRIL.

  33. Celebro de todo corazón que esto de Tabarnia vaya siendo una realidad cada vez mas palpable. Además es todo un programa de progreso y aventura que se puede hacer por ley, pues se acoge a esa enmienda que presenta la Constitución española que permite formar alguna nueva autonomía. Lógicamente lo que no permite la Constitución es que se fraccione, divida o separe ninguna comunidad autónoma, que se forje una de nueva y más por la prosperidad de España, eso está permitido.
    Con esta nueva vicisitud de posibilidades para poder volver a engendrar una Cataluña próspera que recupere además su sonrisa, veo que se está trabajando aprisa, hasta el punto que personas como yo, que es verdad que tampoco es que me estuviera tomando muy en serio esto de Tabarnia, ahora ya empiece a tener cierta aura de curiosidad e incluso un ligero interés por incluirme en una agrupación tan interesante.
    Sobre todo si se le puede dar un rapapolvo a toda esta pandilla de testaferros separatistas, a los que debo de reconocer les queda muy apropiado ese nuevo apelativo de definirlos como los de CUL.

  34. Dolça Tabarnia

    El fantasma de Tabarnia, que bien podría ser el del Valle de Arán, aletea ahora sobre un independentismo al que, aunque salió bien librado de las elecciones, se le amontonan los problemas internos.

    http://www.vozpopuli.com/opinion/Dolca-Tabarnia_0_1094891295.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.