Soraya: ¿Cómo que TV3% no va retransmitir hoy el Mensaje del Rey?

El 155 és una farsa i un bunyol i a Madrid no volen superar el nacionalisme.

TV3% és la tele d´uns pocs que paguem tots. Nos cuesta €250 millones al año, pierde dinero y encima se dedica a predicar hispanofobia, alimentar victimismo e inventar catadisneys. Con tamaño despilfarro podríamos eliminar las colas en hospitales, comprar instrumental anticáncer, desmontar los barracones escolares y a sobre baixar els impostos. Però milions de catalans, cornuts i pagant el beure.

Tras el golpe de estado separatista el 155 sigue en vigor y Soraya es presidenta de la Gene, però TV3% segueix inculcant odi. Y ese es uno de los motivos del hundimiento del PP en Cataluña: que millones de catalanes han visto como el PP no quería superar el nacionalismo, parecía esperaba sólo a tener un interlocutor para negociar el cupo, la cupa o lo que sea. Las instituciones de todos han seguido funcionando como el juguetito de la minoría nacionalista, como si el nacionalismo fuera intocable y como si otra manera de hacer fuera imposible. A Madrid no volen superar el nacionalisme, perquè ells tenen «más perspectiva».

Hoy es Nochebuena, i aquesta nit el Rei s´adreçarà a tots nosaltres. Els mitjans públics arreu d´Espanya ajudaran a que el seu missatge arribi a totes les llars i també als espanyols que treballen o serveixen lluny de casa. En Cataluña lo esperamos con atención: los dolços no olvidamos que en la noche oscura, «cuando por un momento pareció como si el Estado Español hubiera perdido el control» (Wall Street Journal dixit),  sólo Felipe VI defendió la convivencia y supo confortarnos: «No estáis solos ni lo estaréis«.

Pero el sanedrín fanático de la tele de Sorajoy ha decidit que avui no retransmetrà el missatge de Nadal del Rei. Què s´ha cregut que Catalunya és seva, aquesta gent?

Ni con el 155 el Gobierno es capaz de hacer respetar la imparcialidad de las instituciones de todos. ¡Qué mal, Sorajoy, qué mal!

Dolça i covarda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

53 comentarios

  1. TV3% es una Televisión del régimen de la Cataluña profunda adoctrinada por este medio, especialmente en en interior. Me dan perna esas personas que se han dejado convencer para retrasar sus vidas al Siglo XIX. Les da lo mismos que les mientan, les da lo mismo que se salten las Leyes, le da lo mismo sus golpes de estado, les da lo mismo que se vayan las grandes empresas, les da lo mismo, que sus hijos y nietos se queden sin trabajo, les da lo mismo su ruina, pero su Dios Nazzionalista debe seguir, aún a causa de su destrucción. Que penoso, los catalanes no merecemos esto.

  2. Tv3% Hace una función social muy positiva. Mientras tiene a los apesebrados orgasmeando en su ración diaria de independentitis está evitando que salgan de su sofá prefetrido y vayan por ahí haciendo vete a saber qué maldades que en sus mentes retorcidas son capaces de llegar y que no podríamos siquiera imaginar. Dejarlos,… dejar a esa tele que siga existiendo porque si no igual nos lian hasta una guerra civil…Y no es broma. Hay incluso quien lo está deseando.

  3. Son capaces de emitir un mensaje de Puchi.

  4. ME ESTOY HARTANDO de esta pagina, si no se hubiera aplicado el 155 ahora estariais bajo el yugo nazi y el precio que puso el PSOE para apliacr el 155 fue no cerrar TV3 y adelantar las elecciones, cuando el PP quiso elecciones a los 6 meses y cerrar esa cadena. Vuestro odio a quien os ha salvado os hundira definitivamente.

  5. Los Catalanes No Separatistas, que somos la mayoría en Catalunya; tenemos derecho a que nuestra televisión pública TV3, que pagamos con nuestros impuestos, ponga el discurso de Navidad de NUESTRO REY.

    Un día de estos, tenemos que manifestarnos masivamente en el edificio de TV3, para protestar enérgicamente. TV3 no representa a más de la mitad de los catalanes!!!!!!!!!

    Rodea TV3

    • Justo, yo lo siento, pero TV3% la televisión publica de Catadisney, no la considero como mi televisión, lo único que hacen es meterme la mano en el bolsillo cada año, para pagar una televisión, que ni veo, ni me interesa lo que dicen, y ademas es de mala calidad. Lo que tendríamos que hacer es dejar de hacerle publicidad gratuita y si alguien alguna día tiene poder y lo ejecuta, cerrarla. No perderíamos gran cosa.

      El problema, es que por primera vez, desde hace 35 años, Marianuuu y Sorayita, han tenido la posibilidad de reconvertirla y no han querido. ¿Cuando volveremos a tener una ocasión parecida????????

  6. Soraya, y de esto no tienes nada q decir:

    https://www.elcatalan.es/mercedes-vidal-comuns-antonio-poveda-psc-distinguen-nacionalidad-catalana-espanola-una-convocatoria-empleo-publico/amp/

    Y la colau pidiendo mas dinero para tmb!!!
    😤😤😤😤, querran cobrar mas de las 17 pagas anuales que cobran!!!

    • Vamos que se miren su DNI todos los listillos estos, altos cargos de TMB. si les metieran un buen paquete por discriminacion y por prevaricación ya verias tu si hacian las cosas bien. En el momento que les j* el sueldo ya se pensarian de actuar como actuan. Pero como aqui hacen lo que quieren con su cortijo y el verdadero dueño les deja y no pasa nada se creen que todo el monte es oregano luego pasa lo que pasa. Que soy buena persona, que voy a misa, y como soy politico me puedo colgar el sambenito falaz de que soy preso político en lugar de politico preso.

    • Indignante,habría que denunciarlo!

  7. ¿Y qué tienen contraprogramado para la hora del discurso del Rey?, ¿Un discurso del reyezuelo Puchi?
    Algunos se merecerían de verdad tener un jefe de Estado como el fantasma de Flandes.

  8. ¿ de verdad qué alguién se creyó que el famoso artículo iba a reestablecer el orden?, se lleva 40 años de retraso. Solo quedan dos opciones: huir o aguantar, Madrid está muy lejos y mira hacia otro lado.

  9. La verdad es que los paños calientes, el contemporizar con las ilegalidades, etc. nos ha llevado a esto. Y seguimos en las mismas.
    Nuestros gobernantes no tienen capacidad de liderazgo, si lo tuvieran, esto no pasaría.

  10. Es evidente mariano es cómplice. El pp ya no tiene legitimidad para representar a españa…..debería ser juzgado por alta traición. …. ..

  11. Antes del atentado y de su discurso, veía al Rey como una persona distante, pero el dia en que salió por la tele y todo quisqui se quadró, vi realmente nuestro Rey, que vela por nosotros y nuestro país. Pues Soraya, quiero ver a mi Rey en la tele que ayudo a pagar.

    • «…pero el dia en que salió por la tele y todo quisqui se quadró, vi realmente nuestro Rey, que vela por nosotros y nuestro país»

      No,Vodevil Catalanista, lamento desengañarle, pero ello no fue así. El Rey Felipe VI pronunció el 3 de Octubre, con años de retraso, unas palabras más o menos correctas (lo mínimo que se le podía exigir) pero nadie «se cuadró» ante las mismas. Absolutamente nadie, empezando por el propio Monarca, hizo, a posteriori de ser pronunciadas dichas palabras, nada práctico para resolver la gravísima situación planteada por el desafío independentista…Y la prueba de ello es que, dos meses y medio después, estamos en la misma casilla de salida, si no en una situación aún mucho peor, con un Puigdemont crecidísimo tras su reciente triunfo electoral, que le otorga una legitimidad «democrática» -gracias a Rajoy y Soraya, pero también a Pedro Sánchez y a Albert Rivera- de la que antes carecía.
      El Rey forma parte del problema, no nos engañemos. Jamás él va a solucionar nada. La monarquía es un cáncer sin cuya extirpación jamás podremos sanar el cuerpo de la Patria. Ud., dice que le gustó comprobar cómo nuestro Rey «vela por nosotros y nuestro país»…Pues yo, por contra, no deseo que ningún compatriota «vele» por mí (eso habría que dejarlo para las Vírgenes y los Santos, en el caso de que Ud. sea una persona creyente), y mucho menos por nuestro país….Yo deseo tener las mismas posibilidades que el ciudadano Felipe de Borbón y Grecia para, en todo caso, poder acceder a la Jefatura del Estado y así tener idénticas opciones que él de poder «velar» por mí mismo y por España. ¿Por qué él sí puede y yo, o Ud. mismo, no podemos?
      Basta ya de refugiarnos infantilmente en algo o alguien (el ejército, el Rey, la policía, los políticos profesionales) para eludir nuestras responsabilidades. Seamos adultos, seamos valientes, dejémonos de quejar, organicémonos para el combate (pero teniendo muy claras las ideas previas que han de guiar nuestra acción), dejémonos de salvadores y de «veladores» y tomemos las riendas de una vez.
      Hoy más que nunca, y ante tanto engaño, confusión y desamparo:

      !VIVA LA REPÚBLICA NACIONAL ESPAÑOLA!

      • Pues a mi no me gusta nada de nada una República, F Llopis. Me gusta que España. siga siendo para siempre El Reino de España. Y que haya una Casa Real (que nos cuesta 0,19€ al año a cada español) y que junto con otras Monarquias que hay en el mundo le da al pais una categoria especial de permanencia que los otros no podran alcanzar jamás con su presidente renovable cada dos por tres y vete tú a saber de que palo irá el próximo… ¡Viva la Monarquía! ¡No hay ni engaño, ni confusión ni desamparo! Y si un dia vas a Marruecos, por ejemplo, veras en la montaña de roca que hay frente a Algeciras unas letras en árabe. Dicen «Dios, Patria, Rey» Pues eso es lo que yo envidio de aquel país. Y es que en España no veo ese escfrito por ninguna parte. Pero lo siento en mi alma. Y como yo muchos otros… ¿Algo que decir?

  12. q tv3 no emita discurso es claro sintoma de q es la seva tv adoctrinadora. Ignora a 2.3 milions de votants catalans.

  13. es deplorable la cobardía del gobierno central al respecto…
    es urgente un cambio de rumbo total a nivel nacional, un gobierno central que se replantee todo el sistema caciquil autonómico, que no es otra cosa que un sistema de taifas que nos empobrece y nos complica la vida sobre manera a todos..
    no veo otra opción que partidos estilo ciudadanos u otros, tomen el timón y sustituya a un pp absolutamente desnortado al respecto, débil, sin proyectos políticos, sin valor y sin capacidad para asumir los retos que hoy nos impone la sociedad…
    ha quedado claro que pp, psoe y podemos no nos sirven para gobernar este país…
    la gente del resto de españa está absolutamente indignada con el comportamiento del gobierno y del psoe frente al secesionismo (y no digamos podemos), cabreada por un 155 que no se ha ejecutado correctamente… todos hemos asistido a la bajada de pantalones de unos señores y señoras que no quieren problemas, que huyen de los conflictos, con ministros que dan auténtica pena … mucha decepción hay acumulada
    seguramente la guinda la pondrá el indulto a los golpistas, no sea que se nos enfaden los forcos…
    nuestra clase política está completamente degenerada, urge un giro copernicano de mano de nuevas caras, nuevas formaciones y nuevas ideas que nos saquen de este abismo en el que nos encontramos…

  14. Veig bé q no emetin el discurs. Tv3% avui tindrà menys audiència.

  15. Ya sólo creo en el Rey, en muchos de mis compatriotas del resto de España, en los Dolços y la Resistencia, en los Jueces, en la Policia y la Guardia Civil, en Ciudadanos (mientras no nos falle)…..y en Tabarnia.

    No tenemos más. Con esto tenemos que darle la vuelta a todo esto. Manos a la obra

  16. Todo es un engaño al resto de los españoles.nos engañan..Que dos millones y medio de ciudadanos manden. VERGONZOSO, TRISTE, Y MUY FRUSTRANTE.
    No hay nadie aquí q le trasmita al estado, por si no lo saben.
    Como se ríen de nosotros, tantos los unos como los otros.

  17. El Gobierno de España no existe en Cataluña. Ni con Constitución. Ni con Estatut. Ni con sentencias judiciales. Ni evidentemente con 0,155

    Ellos solos se han hecho desaparecer. «Tú apóyame en Madrid, y haz lo que quieras en Cataluña» (González/Aznar/Zapatero/Rajoy dixit)…..pues ya hacen lo que quieren….

  18. Puesto que la pago yo, puedo exigir que lo retransmita. Otra cosa es que me hagan caso. En Cataluña no existe la democracia, sino la dictadura de los nacionalistas.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  19. El Rajoy este, parece ser más y más un chiste, similar á este «Puigdemont-go!» en Bruselas?

  20. Gobierno español inexistente. Muy triste que el jefe de la tv nazi es valenciano, servidor del 3%

  21. Alguien dudaba de que el 0,155 era una engañifa?

    Veremos al Motxo tomar posesión como presidente y prometiendo lealtad a la república de Catadisney. Al tiempo. Y no prometerá acatar la Constitución, como es preceptivo. Eso lo veremos.

    Igual que veremos a GorrinoMan, MartitaTontita, ForncomeSopas y Porcadell tomando posesión de sus escaños y riéndose de 45 millones de españoles.

    El T.S. dirá que se lo permite para evitar males mayores. Mariano seguirá fumándose ese puro que no acaba nunca. Soraya hablará de respeto a decisiones judiciales y de libertad de expresión.

    Y al Rey seguirán dejándole solo. Como hasta ahora.

    CATALUNYA ENS ROBA
    Boicot total
    MARIANO, ACABA EL PURO DE UNA VEZ

  22. Llegará un día no muy lejano
    Que cuando a alguien le digan
    Tu trabajaste en TV3 %
    Tu trabajaste en la RECTAGUARDIA
    Tu militaste en la Asociación Nacional de Cerdos , con su presidente Alcocabezadecerdo.
    Lo negarán !!!!!!!!
    Hoy ya es un insulto

  23. Aquí el friki idolo de los separatistas, Alfred Maurice de Zayas, un trepa egolatra zumbado que trabaja para la ONU en temas de Derecho Internacional que por vete tu a saber que razones apoya a los separatistas, su web, como podéis ver anota sus principales citas y reuniones diarias, reuniones con gente curiosa «sin mácula» como por ejemplo Baltasar Garzón o Assange http://www.alfreddezayas.com/ , como curiosidad el Derecho Internacional nació con el español Padre Vitoria, así como los derechos humanos.

  24. Luego se preguntan en el PP, «por que hemos bajado tanto?».

    Tampoco hay que olvidar que blindar TV3 fue una condicion del PSOE para apoyar el 0.155X10-80

  25. Ah, y además las campanadas de Nochevieja las darán Junkie y Motxogofre

  26. Resumiendo: Soraya Sáenz de Santamaría – Mariano Rajoy Brey – Miquel Iceta – Pedro Sánchez, no valen para ocupar un despacho oficial y un escaño nacional, solo sirven para llenarse el bolsillo y usar el poder para privilegiarse. Espero que esta noche el Rey les cante las verdades que se merecen, porque apestan.

  27. Me alegro de que os halláis dado cuenta de que la farsa del 155 es exactamente eso, una farsa. Lo que me sorprende más es que Soraya «La diálogos» todavía no haya dimitido junto a todo el gobierno por su manifiesta incompetencia. Mas me indigna aún si cabe, que los políticos nacionales tengan tan supina ignorancia sobre lo que ocurre en una parte del país que gobiernan, su propio país. Sobre este tema sugiero a tan ilustres ignorantes que se lean el artículo que publica hoy Federico Jimenez Losantos en Libertad Digital y cuyo enunciado es: El catalanismo no ha muerto, ha crecido», revelador de lo que muchos no quisieron, ni quieren ver.

    • Gracias IN DA, lo acabo de recomendar, aunque Rufianeitor me lo está moderando y no se verá. Articulázo.

      • Jejeje tienes que decir
        Larga vida al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut! !!!

      • PIRRO, el maldito Rufianeitor no descansa ni en Nochebuena. Gran article de FJL, sí señor.

        IGOR, larga vida a nuestro Amo y Señor Victor Krusty Kukuruchull, creador de todo (lo bueno) que hay en esta vida 😉

    • «El catalanismo sigue siendo el conde de Godó. No hace mucho escribió en LD García Domínguez que el catalanismo es el problema de fondo de Cataluña. Lo es incluso en Ciudadanos, que como partido nacido en esa atmósfera mefítica tiende a olvidar las bases de la crisis actual: la discriminación lingüística y el proteccionismo económico.»

      Pues yo creo que el catalanismo sí que ha muerto, lo que pasa es que no lo sabe. La cárcel se les va a hacer muy duras a unos cuantos. Y si es verdad lo de las multas de 300 000 euros a los presidentes de mesa, el catalanismo todavía estará más muerto. Y para siempre.
      Otra cosa es que los separatistas se enteren. Seguirán a su bola, aunque ya no haya bola, hasta que se hayan muerto todos.
      https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

      • Yo es que no lo entiendo oiguee, primero llamaba al Doktorr Herr CUCURULL, luego fue CUCURUUL, aluego CHOCHURRULL, ara KUKURUCHUL, y mas tarde sera CROKOCHULLU, pero ¿PODEIS ACLARAROS DE UNA VEZ?

      • Yo creo, Vicente, que el prusés se ha llevado por delante a muchos fogmas catalanistas, pero aún quedan muchos (y su voto vale el triple) para sustentara ese piélago de ccorrupción y dictadura que es la Generalidad. No vive el separatismo sus mejores días, pero aún respira (gracias PPSOE).

      • No blasfemes, oh Cuñaoooo pecadorl de la pradera. Nuestro Amado Líder y Gran Timonel tiene diez mil nombres igual equivalentes a sus miles de lunáticas personalidades. Como te lea el ascendido IGOR a su Guardia Personal, te castigará a ser devorado por la Foca Mari 😨😨😨😨

        No es una amenaza, es tu primer y último aviso. 😎😎😎

      • ahahahahaha entre IGOR, In-da y TIO GARROTE sois lo mas de DC !!! Sois geniales dolços !!!

      • Ya ves Susi, tan grandes somos y Dolça Catalunya no nos ha mandado ni una triste butifarra de Camprodón, tan solo al Rufianeitor con el trasto de censurar 😖😖😖

      • ahahahaha In-da-pan-densiá si yo fuese del personal del DC ya tendriais premio ahahahaha a ver si se animan los del Dolça Catalunya animar el cotarro ahahahaha

        Un premio dolço a los que mas postean, a los «humoristas», a los que dan vidilla a DC 😉 por que sois los dolços que mas VIDA dais a DC!!! esos post con tono humoristico, con ironia, lleno de motes, lleno de genialidad ahahaha gracias a vosotros me lo habeis contagiado ahahahaha sois GRANDES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.