Se descubre el milagro de la multiplicación nacionalista: vea la bandera de la policía belga

Una foto que ho explica tot.

Ho vam dir els primers: lo de pasar de contar 10.000 a 45.000 manifestantes fue un milagro nacionalista operado por la policía belga, movida por los nacionalistas flamencos, movidos por los nacionalistas catalanes.

Hoy Libertad Digital nos da la prueba gráfica. Los que llevamos años entendiendo cómo cuenta el nacionalismo no la necesitábamos, pero se agradece. Doncs això: 10.000 fanàtics i gràcies. La resta de catalans estàvem a Catalunya pencant o descansant en família. Por cierto, que en ERC no ha gustado la mani porque le ha hecho la campaña a Puigdemont. I per cert, que els belgues volen fora a en Puigdemont, no sigui que els trenqui el país.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Bélgica es un pais fallido. Lecciones, ninguna

  2. los xenofobos se ayudan entre ellos

  3. Para entender como funcionan realmente las cosas y lo que verdaderamente hay detrás del maldito prusés de la discordia. Hoy en el ABC:

    Luis Herrero-Tejedor : “Nunca creí que la manifestación de Bruselas fuera capaz de congregar a más de cuarenta mil peregrinos llegados de Cataluña

    El éxito de la manifestación del jueves -porque fue un éxito de participación, nos guste o no- demuestra que los votantes, a diferencia de los caudillos, no dan la causa por perdida. “

    Es el mismo Luis Herrero, de conocida adscripción, que también escribe en Libertad Digital. Fabulando desde Madrid en interés de los separatistas.

    Son muy malos y tienen su peligro. Cuidado con como acaba el artículo con intencionadas metáforas bélicas:

    “ Preparémonos para emociones fuertes. Las espadas siguen en alto.”

  4. 10000 subvencionados. Esta gente sigue conservando un «raconet» para sus mafiadas y es imperativo que el Estado lo neutralice ( y de paso que chape TV3 de las mil colinas de una vez).

  5. Se debería seguir la pista al dinero.
    ¿ Lo están haciendo nuestros gobernantes ? lo dudo y mucho. Si se hiciese, y se publicase, me temo que, unos más y otros menos, nos llevaríamos grandes sorpresas.
    ¿ La policía belga ? bueno, otra muesca para » su prestigio «.

  6. El viaje y la estancia de los separatistas y golpistas separatistas no creo que haya sido barato ¿ quién lo ha pagado ? Mensualmente el gobierno de España entregaba algobierno golpista separatista catalán más de 600 millones de euros que no estaban justificados ¿ las fianzas, las entrevistas, los abogados de los golpistas separatistas y otros gastos QUIEN los está pagando ?

    «En 1936 se estrenó La kermesse heroïque del director belga J. Feyder, …Está considerada una de las obras maestras de la historia del cine. Un pequeño pueblo flamenco, Boom, se dispone a celebrar una gran kermés y todos se preparan para la fiesta, cuando llega la noticia de que los tercios españoles van a pernoctar en el lugar. El pánico cunde entre la población … Ante la cobardía de los hombres, la esposa del burgomaestre y las demás mujeres deciden hacerse cargo de la situación. Reciben a los visitantes con gran amabilidad y cortesía, y pronto se ve que son unos soldados bien disciplinados y alegres, que no hay pillajes ni violaciones.

    … El estreno de La kermesse heroïque provocó escándalos en París y Bruselas y los NACIONALISTAS FLAMENCOS CONSIGUIERON QUE NO PUDIERA ESTRENARSE EN BRUJAS.» Extracto de «Imperiofobia y la leyenda negra» de M. Roca Barea.

    Hoy como ayer, a todo lo que no coincida con las mentiras de los nacionalistas vierten contra España y su imagen, o bien se le aplica el silencio o la censura, como en la película, o bien se miente, como en el número de manifestantes.

  7. Por mi..que sigan así EXTENDIENDO LA TABARRA a nivel internacional para que todo el mundo vea LO CRETINOS Y FANÁTICOS que son,..y por tanto queden aún MAS DESACREDITADOS. Pasada la «novedad» del tema,..francamente creo que los belgas «normales» deben ya estar hasta el moño del cocomocho y sus compinches que son como los virus troyanos que todo lo contaminan.
    A ver ahora «como» se lo sacan de encima a tamaña garrapata!!

    • Bueno, querido pep, Ten en cuenta que se están dejando unos buenos dinerillos, entre hoteles, restaurantes, desplazamientos, compra de souvenirs, etc. etc. Los belgas creo que están muy satisfechos con toda esta troupe que sale muy rentable. Que de dinero haberlo haylo…¿Y de donde sale? Esto ya es otra história, que algún dia conoceremos. O no…

  8. Por lo que parece la profesionalidad es la principal característca de esta «policía».

  9. Sobre la manifa indepe-republicana catalana de hoy en el Reino de Bélgica: VERDADES A MEDIAS = MENTIRAS.
    Lo que no dice «El País», no por sectarismo sino por ignorancia de su «avezado» corresponsal en Bélgica, y sí dice la prensa bruselense, es que más del 80% de los manifestantes son independentistas flamencos, que en Bruselas son más del 30% de la población, portando banderas separatistas catalanas entregadas a los manifestantes por el partido separatista flamenco Vlaams Belang, heredero del ilegalizado Vlaams Blok, partido homófobo, xenófobo y de extrema derecha, y máximo valedor del separatismo catalán y vasco en Bélgica.
    (Ver «Le Soir» o «Het Laatste Nieuws»).

    • Para cualquier extranjero la estilada es una bandera festiva, ellos ven las algaradas que se montan en España con esa banderas, en las calles. en los partidos de futbol, en los mítines políticos…
      Si la policia en España no actúa¿Por qué han de actuar la policia belga?

  10. Es evidente por las imágenes de TV, que no pasaron de 10.000 personas en esa manifestación; deben tener la misma calculadora trucada que los guardias urbanos de la Colau calculando manifestantes.

    Dedicada a Puigdemont y los policías separatistas belgas: Y Viva España, cantada por la gran cantante belga Samantha en 1972(Recordemos que esta canción la creó originalmente un compositor belga, y que luego popularizó en español el Dolço de Honor Manolo Escobar:

    https://www.youtube.com/watch?v=mLWSnAZh32o

  11. Si es que era de cajón, si tienen sus amiguitos que se ponen emilios para contarse eso de:

    – Oyeeeee, que por aquí tenemos a un yijhaidista vuestro… ¿Que si os lo devolvemos o qué?.
    – Que espera un rato que pregunto. (….. rato ….), Que no, que os lo quedéis unos días más hasta que se aburra.

    Y luego, aburrido por no saber hablar fláman se vuelve él solito y aparece en Ripoll (https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/aclarim-lo-belgica-sr-joaquim-forn/)

    Ahora me lo explico !!!, es el compadreo de los «politie» belgas con los «mozos» catalufos…. y claro, tienen el mismo sistema de contar participantes en manifestaciones. !!!! O se llaman para ponerse de acuerdo:

    – Que parece que son 10000, ¿os va bien la cifra?.
    – Non fotis nen !!, eso es poco representativo de nuestro amadísimo pastor Pokemón, Como poco 1000 veces más!!!

  12. Eran 400 ó 1.000 ? la Bruja piruja,mangas arrugadas y Puchi-melón,3 delante y 400 ó mil detrás,de vergüenza ,menos mal que dicen que no son españoles.

  13. Cuando se dice que Bélgica es un Estado fallido, el menos Europeo de los Estados miembro o que es cuna de yihadistas, terroristas o de fascistas…. ¿Es por cosas cómo esta?

  14. Cuánto descrédito para Bélgica. ¿No quieren a Puigdemont? Pues que se lo queden. No tardarán mucho en sufrir las consecuencias.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Tenían que haberlo mandado para España cuando tuvieron oportunidad. Quisieron alargar plazos y ponerse a escudriñar en nuestra Constitución, y ahora se ha retirado la euroorden. Por mi se lo pueden quedar para los restos.

  15. Los polis belgas coleguillas de los mozos amorosos. Mismas tácticas, misma propaganda destructiva.
    Bélgica es país frustrado y artificial que no tendría que estar en la Unión Europea.

  16. Qué más da 10.000 ó 45.000 manifestantes, lo que importa al fin y al cabo son los votos. Si se sienten ganadores de las elecciones por esta manifestación en Bélgica están muy equivocados. A lo mejor sirve como acicate para que los indecisos que no quieren a Puigdemont voten el 21 D.

  17. Que Puigdemon se quede allí y con el que se vayan todos los sub…..normales indepes y que se independicen de España llendose a Bélgica

  18. Bélgica es el pais donde se refugian todos los terroristas del mundo, pues es normal que tengan policías a la altura de lo esperado. El Trapis podría hacer carrerón allí.

  19. Estaba mejor la foto que pise yo hace unas horas,la cara de panoli del madero belga es épica.

  20. Pues eso 10 o 15.000 paletos de excursión por Bruselas, lo que vienen a ser 200 buses, 4 aviones, unos cuantos vehículos particulares y unos cuantos Nazis flamencos con banderitas, ni milagro de los panes ni nada de nada, unos policías que cuentan muy mal y que adornan sus vehículos con banderas de muy mal gusto que agreden a cualquiera que se sienta catalán, español y europeo.

  21. Los franceses dicen de los belgas que son tontos. Empecé a creer que tenían razón cuando se les escurrieron entre las manos los terroristas. Lo de no entrar de noche a hacer registros es insuperable. Ahora viendo ésto lo confirmo: son tontos.

    Seguramente por eso les han dado la capitalidad europea, porque son el único país que no sabrá sacar partido para sí mismo. Por eso y porque no pintan nada en el mundo.

    • Lo último es que han hecho desaparecer las cruces de la CRUZ ROJA belga.
      Es un consuelo saber que los hay tan tontos como el mocho y los suyos

      • Como cuando Marcelino Iglesias quiso quitar la cruz de San Jorge y las cabezas de moro del escudo de Aragón,con igual argumentación,no ofender a los musulmanes,la diferencia es que no somos belgas.

    • No os metáis con los pobres belgas que menuda les ha caído. Los valones y flamencos moderados están que trinan con «el regalito» de Puigdemont. Ellos no tienen la culpa de las limitaciones de la separación de poderes (necesaria para garantizar la libertad) y la lentitud del sistema de justicia (en parte debida a ese mismo garantismo necesario)

    • Eso mismo dicen los estadounidenses de los canadienses.
      Que conste que he podido comprobar la veracidad de ambas afirmaciones, varias veces a lo largo de mi vida.

  22. Ayer busqué el nombre del jefe de Policia de Bruselas.
    Salvo error encontré este nombre: Guilio Van Wynmeersch. Es decir, lo más probable que sea flamenco

  23. En la toma cenital se ve, unos 10.000 mal contados. El mocho, si fuera coherente que no lo es, acabaría como Xirinacs en una esquina de la calle frente al Parlamento europeo en huelga de hambre. Pero me temo que escogerá destino tropical para él, la ajos Topor y sus hijas.

    No le veo ni tres meses en Bruselas, le invitarán a irse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.