Putschdemont proclama su ignorancia a los cuatro vientos

Aquest home mai ha estat preparat pel càrrec que va okupar sense que ningú el votés

Lo ha explicado en reiteradas ocasiones Albert Soler en el Diari de Girona; Putschdemont, el ex presidente golpista y no votado de la Gene, era un pobre diablo que frecuentaba la barra del Boomerang, de fracaso en fracaso, hasta que empezó a llepar subvencions, com a bon nacionalista. L’Albert Soler, que va treballar amb ell i el coneix bé, ho té clar: és un inepte.

Sus años a la cabeza de la banda de la Gene han sido horrorosos, un desatino constante revestido de jeremiadas solemnes que sólo engañan a los fanáticos mientras Cataluña se ha ido hundiendo ante la sonrisa pánfila y autosatisfecha de este hombre que, en un país normal, nunca habría salido de su pueblo.

Pero ahora, desde que huyó a Bruselas, y por eso de que no nos olvidemos de alguien tan obviable como él, se empeña en hacer declaracione sun día sí y el otro también…. dejando en evidencia su ignorancia, sus enormes lagunas, más propias de un fracasado escolar que de alguien que ha asumido responsabilidades de gobierno en Cataluña.

La última muestra nos la ofrece en una entrevista en el diari del règim, donde después de soltarnos el rollo del matrix separatista, nos larga esta respuesta:

Doncs, entre els clàssics desconeixem quin és el teu preferit, però Carles, hauràs de repassar el llibre de COU perquè en Cortázar no és espanyol, sinó argentí, i encara provocaràs un conflicte diplomàtic amb Argentina per culpa de la teva ignorància.

Ah, y para acabar, una buena ración de mentiras, que nunca pueden faltar en la salsa del nacionalismo:

¡Pero si hasta se lo pediste a Corea del Norte!

Que no, Carles, que no cola. Vas donar un cop d’estat i has perdut. Dedica’t a una altra cosa i deixa-ho estar ja.

Dolça i ignorant Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

62 comentarios

  1. Por la DesnaZificacion de Cataluña

    el Catalanismo quiere
    1) imponernos una frontera étnica
    2) Imponernos un Apartheid lingüistico
    3) Imponernos un modelo totalitario Puedes ser lo que quieras siempre que seas naZionalista Catalanista
    Basta de imposiciones
    Basta de Fascismo
    Basta de Apartheid y de xenofobia

  2. a mi al final del del recorrido, me dará lástima, y no como un dia que lo vi en el paso de cebra de Jaume I con sus niñas y parecía «hasta un ciudadano normal».- bueno que es uno.

  3. Antes, cuando iba al boomerang, si que era un solitario, pero desde que descubrió las casas de barrets, siempre encuentra compañía.

    Que bé t’ho passes per Lovaina, paio!

  4. A mi lo que me ha impresionado enormemente, patidifuso estoy para ser sincero, es que el individuo éste de cuyo nombre no quiero acordarme para no darle esa satisfacción, lea algo que no haya escrito previamente él mismo en su ordeñador portátil, o su señora esposa en el suyo o ahora su bien nutrido equipo de guionistas con sede provisional en Bruselas, o en el carrer Tuset de Barcelona, o en Ronda General Mitre o vaya usted a saber donde guionizan… Yo diría que por no leer no lee ni las facturas de los restaurantes, es lo bueno (y lo malo para la lectura) de ir a gastos pagados como un señorito. Y ya cuando por poco me da un soponcio literario es cuando me he enterado de que, a más a más, tiene un paladar literario exquisito y más fino que el papel de fumar con el que se la coge cada vez que puede. Ahí lo saco a vueltas (vuelta y vuelta) con lo de los libros respondiéndome a mi mismo…

    • Ejcolti nanollibreter, ¿qué tenemos por ahí …? ¿todo bueno de primera calidad…?, pues de ese lomo de Cortazar encuadernado en piel que luce tan moderno me pone kilo y medio… si, si, cortado a tiritas… a rayuelas que dice el insigne autor, jejejeje. A la piedra son una delicia…, ya le digo, para chuparse los dedos pasando páginas de papel biblia… y también me va a poner cuarto y mitad de Clásicos en Lengua Española, que tienen muy buena pinta…, pero sobre todo que NO sean de nacionalidad española propiamente dicha, ya me entiende… jajajajaja, que me dan mucha grima en general, las tapas suelen ser durísimas y tienen más espinas que el rabo de un congrio…. y encima se me repiten cantidad porque no entendí ni papa ni cuando me los empasaron por un tubo en el bachillerato…, imagini… No, no, mejor docena y media de clásicos muy clásicos y bien curaditos (como ese jamón de pata negra que está diciendo ven y cómeme a bocaos y pasa de mejillones guisaos que tarde o temprano dan cagarrinas…). NO, clásicos castellanos, definitivamente NO, que ni paso por ahí ni me los empaso… no, no, que sean clásicos «mortis calavera» también, pero argentinos nativos de la estepa, Gauchos de la Pampa que se ponen ciegos de mate…. que a la plancha o flambeados con ron de caña, quedan muy tiernos y muy jugosos, si puede ser… Si, si, de esos clásicos de la colección Austral que edita Planeta en la pampa catalana, ya me entiende… ¡ah! que NO… que los de Planeta se largaron ya hace tiempo con viento fresco a otra Galaxia…?… ¡joé!, pues que contrariedad, bueno, pues me pone unas colas de gambones rojos congelados de la misma marca Austral, que no solo de lecturas vive el hombre…

      • Nota bene para mi queridísimo diario presidencial: ¡cómo pasa el tiempo y cómo está el mundo, tito Facundo!…, 5 meses y medio exiliado en la estepa rusa y ya no me entero ni de lo que pasa en mi República con mis empresas.
        O eso, o me la están dando con queso… pero aquí hay algo que no me empaso…, que no me cuadra, vaya.

        No tan bene: no me fío ni un pelo de los que se están haciendo el chulo como mártires empresonats ni de sus amigotes que me han encasquetado este puñetero babero de spontex amarillo que me sienta fatal…, pero es que ni un pelo…Ni de mi sombra.

        P.D. ¡Qué dura es la soledad del exiliado ante el penalty!. Por lo menos espero que mi Girona F.C.R. gane la liga republicana… y eso es lo que me anima un poco. Bueno eso y algún kiki… algún kikiriquí, digo, ante las cámaras (cada vez menos, esta es la única entrevista que he hecho en el último mes). Lo dicho, que se sufre mucho.

  5. Como bien dice DC Puigdemont es un fracasado escolar que suspendia en el instituto pero no nos engañemos.Todo lo que dice sale de la boca y letra de sus asesores.No creo que él conociera o hubiera leido a Cortazar

  6. Pienso que cuanto menos pabulo se le de a este trastornado mejor para todos. Seguir a Puchi Es lo más parecido a seguir a Paco Porras o a Leonardo Dantes

    • Querido amigo Francisco: el ejemplo que has puesto no es muy bueno ya que, al menos, Leonardo Dantés ha currado y mucho. ¿Sabías que han grabado temas compuestos por Leonardo Dantés grandes estrellas de la canción como Manolo Escobar, Rosa Morena, Los Chavis, Los Marismeños, María Jiménez, Lola Flores, Sara Montiel, Raffaella Carrà, y El Arrebato?. Yo cuando lo leí también me quedé perplejo. Aunque no lo parezca debe ser un buen compositor. Y por lo menos trabaja, cosa que desconoce totalmente el Tocomocho, que por cierto, estando en Bruselas dice con toda la jeta que él no se esconde (la cara de este miserable es de hormigón. Lo raro es que diga esto y no le de la risa floja). Un saludo.

  7. Este pobre demente es tonnnto pero no taaanto. Lo de Cortázar yo diría que lo ha hecho a propósito.

  8. Mi padre siempre dice: «Más vale un listo que te engañe que un tonto que te jo*a».
    Hasta ahora creía que Puchi era el listo, hoy he cambiado de opinión.

  9. BOTARLE si que le hemos Botado.;-)

  10. Hola a todos los dolços:
    Escribo desde el Carrer Balmes. He llegado esta mañana desde Granada para ayudar un poquito el jueves como apoderado electoral. Todos los españoles queremos a Cataluña y estaremos con nuestros compatriotas catalanes parando el golpe de Estado.
    Ojalá el 21-D nos llevemos una alegría.

  11. Cancion del gnomo Motxo
    Soy el Motxo
    El mas caradura del lugar,
    Soy siete veces mas cobarde que tu
    Y atroz
    Y siempre estoy de buen humor
    Soy el Motxo
    de la gorra y sin tener ni zo..
    He llegado a President de la Generalitat
    Si me quieres conocer
    A Bruselas habras de viajar….

  12. Puigdemont te sugiero este epitafio para cuando dentro de muchos años estires la pata: «El President que nunca existió; nadie le votó, y fue cesado por inepto».

  13. Puigdemont:

    – Presidente que nadie le votó.
    – Presidente que no terminó su legislatura porque lo cesaron por golpista.
    – Presidente SIN ESTUDIOS que se las da de intelectual(Cortazar español jajajaja).
    – Presidente Cobarde que salió huyendo del país dejando abandonados a su suerte a los suyos.
    – Anda como un pato, y encima es más feo que Picio!!!!!!

    Vamos un tío asqueroso y mediocre, que ha llegado muy lejos, sin mérito alguno!!!!!!

    Su madre se quedaría a gusto de dar a luz a este engendro estúpido, fracasado, y cabezón… después de los dolores, que diría nuestro Chiquito de la Calzada!!!!!!

  14. Si Cortázar volviese a Barcelona, se quedaría espantado al ver que una ciudad cosmopolita, la del boom novelístico latinoamericano, se ha tornado provinciana, cerrada, intolerante y agresiva.

    • Muchos musulmanes que saben bien lo que son dictaduras y no tener derechos llegan a España y es el paraiso. Tienen ayudas y la gran mayoría viven bien.
      No se si votarán a esta gente que les puede traer la ruina. Nunca se sabe, siempre hay votos comprados. .. A la larga se les volvería en contra.

    • Gracias a la immersió (los jóvenes) y a las políticas educativas de sus países de origen (los mayores), estoy seguro de que la mayoría de los musulmanes residentes en Cataluña no sabe leer árabe. Esos carteles son dinero del 3% tirado a la basura por los supremacistas.

  15. El Junqueras no le va a la zaga a Puigdemont con sus palabras retorcidas, taimadas y ambigüas de autocrítica, al propones una escuela «más inclusiva». La CUP entenderá que se trata de una escuela más abierta a los inmigrantes, pero los electores cata-charnegos creerán que está prometiendo horas preceptivas en español, como en Euzkadi, sin ir más lejos. Parece mentira cómo les custa tanto a los catalibanes hablar con claridad, sencillez y verdad, a pesar del dicho «clar i en català».

  16. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://elpais.com/ccaa/2017/12/19/catalunya/1513685041_174280.amp.html&ved=0ahUKEwif1IDMlJbYAhUEvxQKHVH1DpgQiJQBCCUwAA&usg=AOvVaw1bEJ1qvMu3dreG8qMunRZq&ampcf=1

    No va con el tema, pero lo acabo de leer

    Porque siempre q se sale a protestar con la bandera de los españoles. les llaman ultras..que mala fama tiene nuestra bandera. Bandera de España=ultra para mayoría de los medios. Ya está bien, voy a mardar un correo al país, para decirles mi opinión.
    No soy de banderas, con esto que esta pasando me sale, mi lado de defensa de nuestro país.
    Empecemos a quitarnos complejos.

    • Bueno, a mi se me ocurre que…,es una ocurrencia, pero dicho sea de paso, nunca ninguna ocurrencia mía no ha funcionado.., o casi ninguna:)
      Bueno, es una ocurrencia, una propuesta y una pregunta a la vez claro…, pero se me ocurre:

      -Pké no cambiamos o modernizamos el diseño dr ntra. bandera?

      -Ehhh Ehhh!Tampoco es tan descabellado.., la idea de modernizar ntra. España, ntra. bandera, quizas para quitarle una estridencia colorística, puesto que ya no la tenemos, puesto que ya no somos estridentes, somos un país super- democrático, moderno y europeo…, se podría hacer, estaríamos preoaradis o dispuestos ?.

      Si quisiéramos los españoles, también podríamos empezar de nuevo y hacer cosas.Yo a Rajoy lo veo muy moderno!Ei de verdad…, yo le quiero.

      Me gustaría proponerlo.Venga va, un nuevo modelo de bandera para una nueva España, una España todavía
      más de todos…???.

      El recuerdo, la imagen, la renovación, todo es importante, todo se puede fusionar…
      Bueno…, no me insultéis, eh?…, sólo es una ocurrencia, y es hecha desde el amor más profundo hacia España, pero…, eso de quitarse estigmas que de hecho ya ni existen, ante el hecho de renovar o morir…, yo apuesto por renovar. Renovar la esencia para que esta nunca muera.Y es ntra. esencia.

      Viva España !

      • No se, está muy mal vista….en otros países tienen sus banderas y creo que están ogullosos.
        No es que lq vea la más bonita, pero es la que nos representa,
        Y cuenta que diseño te gustaría… que colores llevaría
        ??

      • Hola Silvia!
        …, siento orgullo de la bandera, y la tengo el la sala de estar…, pero es cierto, hay personas a las que les incomoda, es más, a alguna gente incluso, asusta.

        «Puestos a soñar»…,yo haría una bandera española que hiciera brillar los ojos de los independentistas, salpicaran chirivitas y se murieran por ser españoles, y que toda esta pesadilla se terminara.
        Yo ni soy nadie, pké no soy diseñadora, pero eso habría que hacerlo con mucha creatividad, viendo el mundo en moderno,en europeo, desde las alturas, una bandera en la cual no primasen los colores ni demasiado fríos ni demasiado calientes, una bandera que transmitiera colores de esperanza, de progreso, de novedad, de simpatía, y sobre todo de vida, una bandera que. ya no nos hiciera mirar más atrás, sino adelante.

        Una bandera, que a ver si tenemos suerte y gana las elecciones Inés Arrimadas, si puede ser por favor👏, que tenga la misma energia positiva, la misma sonrisa y la misma pureza, gente nueva, bandera nueva, y España nueva, hacia la novedad…,me gustaría dejar perplejos a los independentistas.

        Una idea de diseño, podría ser como el corazón de ciudadanos, pero con todas las comunidades autónomas representadas pe. en la parte central, a un lado los tres colores de España, y al otro el águila?

        Mira, ahora que lo veo escrito, no sé yo si este modelo les harí vibrar o les daría más rabia, habría que hacer unas encuestas.

        Quizás sería mejor algi completamente dispar.Mira! Ahí va este:
        Los colores de España: el sustrato, es decir en la base, y estos colores dan fruto a un árbol (lleno de vida, de un color verde precioso).No con todas las banderas de las comunidades dentro , significando claro, que el sustrato, España, es lo que nos da vida a todos, y el águila posado en la rama.

        Bueno.., ahí estamos.., pero orgullosa estoy, claro que sí!.Pero no te creas, dónde estoy yo creo wue soy la única…, esto es una locura!

        Hasta pronto, un abrazo!

  17. Le gusta una lengua que no quiere que hablen los demás. Todo muy coherente.

  18. Cs gana el recurso al PSC y repone la bandera española en su despacho en Santa Coloma

    La Junta Electoral señala que la colocación y uso de banderas y símbolos oficiales tiene un «carácter neutral desde un punto de vista político».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-12-19/cs-gana-el-recurso-al-psc-y-repone-la-bandera-espanola-en-su-despacho-en-santa-coloma-1276610914/

  19. Julio Cortázar obtuvo la nacionalidad francesa en 1981, concedida por François Mitterrand.

  20. En toda puridad, se considera «moderna» la época histórica hasta Napoleón, más o menos. Luego se habla de época contemporánea y, más cerca de nosotros, reciente.

  21. En la Unión Europea, podrán la placa «Artur Mas» en uno de sus excusados, también llamados w.c. Ahí se escondía un buen rato, antes de salir, para disimular que no le recibía nadie, más allá del conserje.

  22. El Puchi necesita que la gente hable de él, aunque sea bien. Con 30 mil millones de euros en sus bolsillos, el sudoendee COU, la nacionalidad de Cortázar y la mentira del reconocimiento como nación a Cataluña… le importa un mejillón.

  23. Tal vez Fuigdemont no mienta del todo y haya solicitado el reconocimiento de otros países mediante su recadero Romeva, que lleva recibidas más tortas por el mundo que un payaso.

  24. Aquí yo discrepo. Está hablando de Lengua Española Y Cortázar escribe en español sea cual sea su nacionalidad o procedencia…

  25. Programa económico de los candidatos a la Generalidad

    Los secesionistas pasan de la economía y olvidan la fuga de empresas ante el 21-D

    La Banca Pública, la Hacienda Catalana y la mayor carga fiscal sobre las grandes fortunas, entre las principales medidas propuestas

    https://www.lainformacion.com/politica/cataluna/los-secesionistas-pasan-de-la-economia-y-olvidan-la-fuga-de-empresas-ante-el-21d/6338834

  26. Estupendo artículo de Trapiello hoy en El País sobre el prrruusséessss. Que lástima que este periódico haya reaccionado TAN TARDE ante la farsa nazionalista. AHORA se han dado cuenta. DEMASIADO TARDE, me temo. Todos estos años El País ha sido una caja de resonancia más de los delirios separatistas, porque creían que al fin y al cabo eran muy, muy de izzquierdass. Y ahora se caen del guindo todos sus intelectuales (de izquierdas, claro, cómo no) y se dan cuenta del tremendo error, de su estúpido buenísmo, de sus orejeras, de su falta de visión, de su aberrante equidistancia. Tenemos memoria de esa tremenda metedura de pata que tanto daño ha hecho a España desde uno de sus supuestos periódicos de referencia.

  27. Bueno, el tema catalán a nivel internacional se ha desinflado y la gente ya lo ve como lo que es, un tema interno de unos radicales que van en contra del interés se su propia tierra, este articulo del Mundo lo expresa muy bien: http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/19/5a3834b2e5fdea310c8b4680.html

  28. «Algunas personas causan felicidad a donde van; otras, cuando se van»

    Oscar Wilde.

  29. Si Alicante, la franja y las Pitiusas es països catalans, Argentina y Cortázar e, incluso, los personajes de sus novelas, tienen que ser necesariamente españoles. No hay que descartar esta reflexión en este personaje tan irracional y surrealista que es Puigdemort, aunque me inclino más por penar que su principal virtud es su conocida ignorancia.

  30. «Puede que parezca un idiota y hable como un idiota,
    pero no deje que eso le engañe.
    Realmente es un idiota”

    Groucho Marx

  31. ¿Es posible que le guste Cortázar a este? ¿Por qué no ha dicho Cercas, que lo tiene más cerca? ¿O Marsé?

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  32. Cuantas más tonterías dice más sube en las encuestas. Tenía en más estima a la sociedad catalana, qué decepción.

  33. Lo de Cortázar da el nivel intelectual del personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.