Puigdemont en el château, Junqueras en la cárcel

«Yo al Château, tú a Estremera».

Puigdemont, el presidente que nadie votó, el arribista que pusieron a dedo en los despachos, el llepasubvens de provincias que tampoco ganó las elecciones el 21D y a quien sólo votaron el 21,65% de los catalanes.

Puigdemont, el president covard que fugí a Bèlgica abandonant els seus companys. Puigdemont, viviendo a cuerpo de rey, disfrutando de la ópera, descansando los fines de semana en una mansión de lujo valorada en €895.000, situada en Sint-Pauwels, una localidad flamenca de 4.000 habitantes, y que es propiedad de Walter Verbraeken, un millonario flamenco vinculado al partido ultra Nueva Alianza Flamenca.

Junqueras, l´home que mai va voler fer el pas endavant, que ploramiquejava mentre conspirava per enfonsar l´economia catalana, que provocó la histórica y masiva estampida de empresas, el frenazo del turismo, la caída del inmobiliario.

Junqueras, el conseller que jamás imaginó que acabaría en la cárcel tan pronto, que su socio huiría y que encima le ganaría en las elecciones. Yo al château, tú a Estremera. Yo los mejillones y gofres, tú la sopa y los garbanzos. Yo a la ópera, tu al ajedrez.  Yo con traje, tú con chándal. Cornut i pagant el beure.

Dolça i injusta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

46 comentarios

  1. Para mi motxo es sinonimo de COBARDE

  2. Si, si…Puigdemón de chateo, mientra que Junqueras rezando el rosario. Después quiere que lo apoye. jejeje, vaya lío en la República.

  3. La mansión tiene un aire de plantación sureña en «Lo que el viento se llevó», no en vano los sudistas también eran secesionistas, amén de esclavistas. Falta la escena de la ruina y el incendio por las tropas de Sherman.

  4. junqueras se dirige a los posibles votantes infantiloides y puigdemont va a captar a los taraos.
    Hacen buen equipo en el frívolo procés.

  5. Quien a árbol facha se arrima (ultras flamencos), sombra facha le cobija.

  6. Hay Gorrino-Man o como dice El Tio Garrote, Gordituerto, que te han engañado, estas rodeado de traidores. Llevas toda tu vida luchando por conseguir ser el tuerto en el país de los ciegos y te han tomado el poco pelo que tienes.

    Antes, sabias que con el Arturito no podías, sus genes eran más próximos a Alain Delon que los tuyos, tu te acercabas mas a Obelix, genes franceses también, pero no de la misma calidad que los de Alain Delon. Conseguiste mediante un acuerdo con los Mehuele a sobaco, quitar a Arturito y colocar a Cocomocho y dijistes, este me dura poco. ahí cometiste el error, este personaje, le gusta a lo tuyos, se escapo, se exilio, no tiene genes franceses, mas bien parece poca cosa, debilucho seguro que sus genes provienen de algún mestizaje no confesado. Pero te ha ganado las elecciones, con lo que te lo habías trabajado, hasta Martita la Llorona lo reconoce, como el líder , tú en Estramera, el pegándose la gran vida en Bruselas, con Operas, convites y bailes, como si estuviéramos en la época de los Emperadores Austro-Hungaros.

    Lo vas a apoyar como president? Yo creo que no, que no se lo merece. Bueno, ya nos dirás.

  7. Junqueras se ha hecho el martir para ver si asi conseguia mas votos una vez pasadas las elecciones ya vereis que rapido acata las decisiones judiciales como hicieron los otros para salir de prision, le ha salido mal la jugada.

    Y por cierto, ciudadanos con casi 4 puntos mas que cocomocho solo le da para tener dos escaños mas, democracia a la catalibana.

  8. Por favor, esto es un atentado contra los derechos humanos, el Puchi está sufriendo como Kunta Kinte, la ONU tiene que emitir una resolución planetaria para que Puigdemont deje de sufrir tanto maltrato y mala vida, que no tiene ni pa comer en el Palacete de María Antonieta!!!!!!

    Puigdemont, «el exiliado»; que gran falta de respeto hacia los verdaderos exiliados que han sufrido de verdad la tiranía y persecución de países totalitarios. Puigdemont es un delincuente prófugo de la peor calaña.

  9. Las luchas intestinas no han hecho más que empezar. ERC ya da por amortizado a Puigdemont. El señor Tardá equivocó su frase por una letra, la r. Quería decir: La ciudadanía ya le ha Destituido como President. El mismo se ha destituído comparándose a Macià. Es por eso que el señor Junqueras ya corteja a la CUP y a En Comú. Para hacerle la pinza a Puigdemont. Lo de amaos los unos a los otros como yo os he amado, es circunstancial y motivado por el retiro espiritual obligatorio. El poder es muy ambicioso y no tiene entrañas.

  10. Que buena vida tiene el golpista Puigdemont; en ese palacete debe sufrir mucho!!!!!!! Asquerosa sabandija!!!!!!!!!!

  11. Menuda chabola , eso sí que es vivir bien, no me extraña que tarde en volver , viviendo como un jeque Árabe el colega. ¿No será que ejerce de dama de llaves?

  12. Tengo una duda. ¿ El censor de este blog es el mismo que el de un periódico, que no voy a nombrar ?.
    Me ha desilusionado. No sabía que era sólo para creacionistas.

  13. Aunque no venga a cuento, ¿ o sí ? hay que seguir en cada post-comentario con el tema Tabarnia. Leyendo los artículos sobre el tema de los periodistas a sueldo de los indepes ( que son legión en Cataluña) y pensando un poco, en especial sobre posibles ramificaciones económicas, creo que, se les ha dado en la linea de flotación.

    • Mira en internet como Canada hizo frente al, separatismo. Con la ley de claridad..si habia un referendum y ganaban los indepes. Por el derecho a decidir los que no querian independizarse de Canada , podián quedar en Canada. .
      No es ninguna tonteria ….
      Mira información y veras .

  14. Pues no sé cuál de los dos está peor, porque al menos Junqueras tiene el menú asegurado, mientras que Puigdemont más pronto que tarde tendrá que ganarse los garbanzos. Ya veremos dónde y cómo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  15. A uno le dejaron huir y ha salido beneficiado trás las siniestras elecciones convocadas por el cobarde, traidor, colaborador y subvencionador de la oligarquía catalana y que ha servido para que el independentismo salga reforzado. Y el otro, que no es un preso cualquiera porque pertenece a la clase estatal y además quiere romper España, le dan consomé, entrecot y profiteroles y Codorníu también si el señor lo pide. Y después será indultado. Claro, así funciona el régimen del 78.

    • ¿Indultado? qué va. Primero tiene que ser condenado, que lo será.

      • Todavía no le han condenado por lo menos a diez años de prisión por los delitos cometidos de sedición y rebelión del Código Penal y que no han querido aplicarle porque el Tribunal Supremo también está al servicio del gobierno de turno(por supuesto que el «poder» judicial no es independiente). Por eso creo yo que será indultado, perdonado como los demás.

      • Ya pero se indulta a los culpables. A los inocentes se les absuelve. Y teniendo en cuenta el resultado que le dio al bailarín Iceta soltar la estupidez de los indultos no se yo si se atreverán. Te recuerdo que a Marianico lo que mejor se le da es no hacer nada o lo menos posible. A ver quien es el guapo que le concede el indulto a este ahora.

      • Tu mismo lo has dicho, se indulta a los culpables de la sedición y rebelión, es decir a los promotores: Junqueras y todos los demás cabecillas de la Generalitat. La dejación de funciones del gobierno central, la de cumplir y hacer cumplir la ley, el Código Penal, es evidente y eso es corrupción y traición.

  16. Me temo que de aquí a una semana saldrá Junqueras y todos los demás. Acto seguido aterrizará el fugitivo y será detenido… A las 24h a la calle bajo fianza y aclamado como un héroe.
    Si dejan a los ñordis en el maco, a continuar la matraca de los lacitos…
    Y mientras tanto nuestra patria yéndose por el desagüe…
    Lo único bueno serán los navajazos entre Erc y los fachas supremacistas del innombrable por vender a su parroquia quién es más patriota.

  17. Dolços: si os interesa confirmar si el chabolo (no el de Estremera, el otro) tiene ya los desagües obstruídos, el agente immobiliario a cargo de su venta se llama Philippe van de Vreede y el tlf de contacto es +32 (0)9 223 28 23. Con oficina en Gante. Podéis preguntar por el anuncio con referencia ID W-02183O. http://www.engelvoelkers.com/gentcentrum

  18. Ya lo dijo el otro día el iluminado de Rull: “L’exili és d’una duresa extrema”.

  19. Ahora pasará con el Junki y el Puchi y los 30 mil millones de euros evaporado por el nacionalismo, lo mismo que Negrín y Prieto con la pasta robada en el yate Vita. Porque al final, el nacionalismo es llevárselo crudo. El Puchi organizará la republiqueta catalufa en el exili dándose la gran vidorra en el país que acoge al terrorismo internacional. El Junki, rabiando en la pocilga y esperando a que algún juez del PPSOE le excarcele. Con estos dos Amados Líderes, deseando estoy que formen gobierno en el Parlamento catalán 😆😆😆

  20. El separatismo se encuentra en un claro proceso de equilibrios. Ahora solo es cuestión de ir desequilibrándolos, y esto solo se consigue aplicando firmemente la ley.

    • Desequilibrados andan desde hace muchos años (pregúntale al profesor IGOR experto en zumbados de Rufianistán). Lo extraño, es que ni el gobierno, ni la oposición, ni la Casa Real traten de aprovecharlo. Al contrario, les apoyan y evitan sus desmoronamientos finales 😨😨😨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.