Proponen al turista belga grabar un «Disco de Oro»

Al Jami Matamala se li acaben els cèntims.

És que l´advocat dels etarres és molt car. És que n´estic fart de musclos i gofres i vull pernil de Jabugo i crema catalana. Es que dice la Marcela que el babero de spontex amarillo me queda mal y me tengo que comprar una bufanda com Déu mana. Es que el peluquero aquí es carísimo. Es que esto va para largo i els cèntims no plouen del cel.

Pues eso, a buscarse la vida,  Motxo. Com tots els pepets i les maries. Prou viure de gorra.

Dolça i gorrona Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Las urracas, y no digo las almejas, cantan mejor que este cuervo. Por favor, Dolça: Un respeto por don Juanito Valderrama Blanca, que nació en Torredelcampo pero fue aquí, en Cataluña antes de la guerra, donde se hizo artista. La guerra la hizo de republicano, por lo que le tocó. Y antes y después, con el público en general. Para ser su paisano, tanto valía vivir en sevilla, zamora o su sabadell. Y lo digo porque comparar valderrama con puigdemont es como comparar la buena gente de verdad con los de un dencas o un bisbe miralles.

  2. Mejor aún,.. una gran estatua ecuestre, a lomos de un borrico¡!

  3. Yo pondría una rumbita cantada por Junqui dedicada a Puigmelón como decía esa rumbita COGISTE LA MALETA PARA PAMPAM Y SIN DECIRME ADIOS AYY QUE DOLOR AYYY QUE DOLOR QUE DOLOR QUE DOLOR .

  4. ¡Me lo compro! ¿Cuánto vale? Pero con una condición: que no plagie a Antonio Molina.

  5. Yo veo al Motxo en el club de la comedia, pero que los guiones se los escriba él , sería desternillante de verdad; no conozco a nadie mas absurdo : )

  6. Uy…! Me veo al Motxo recogiendo cartones por las calles .
    Creo que allí los pagan muy bien.
    Por lo menos podrá sacar para tomarse una cervecita en Le Roy d’Espagne, que curiosamente es la mejor y la más famosa cervecería de Bruselas.
    Mola molt.

  7. Para recaudar fondos propongo el Calendari Sexi Nazionalista de desnudos artístiscos de políticos fascistas:

    Enero para Puigmelón, febrero «pal» Pòrqueras, marzo la Rovira, abril Mortadelo Romeva, la Gispert, Turull, Rull, la Bassa (esta me pone especialmente cachondo), Borras, Font, Mundo, las tietas (esas que compartan mes), etc, Ostras le faltan meses al año porque también hay que meter algun bellezón de la Cup.

    Que bien quedará colgado en ese taller mecánico ese calendari solidari.

    Creo que he quedado tocado pel prusses, porque si lo sacan, me lo compro. Estoy muy mal.

  8. ¿No hay español que triunfa como cantante en Korea del Norte? Pues la República Catalonica no puede ser menos que envíen al Motxo a Pyongyang y que haga una audición frente al líder supremo cuanto antes. Supongo que entre lideres supremos se llevaran bien, quedan tan pocos. Pero que eso si, que afine, que si no igual lo atan en la punta de un misil de esos de pruebas y lo mandan a la estratosfera, donde no hay mejillones.

    • Buena ideica Ardel, igual prueban los nuevos antiaereos como con el difunto tio del monstruo.
      – No gustal kal-litos… tu desentonal fuelte !!!
      Ahola servil pala plueba gran timonel…
      Antiaeleos ? Plepalados…

  9. SEÑORES MIOS , AMPLIEMOS LA DISCOTECA… HAY UNA CANCIÓN DEL ESTADOUNIDENSE BUCK RAM QUE DEFINE LA SITUACION DE PUCHI PERFECTAMENTE https://www.songstraducidas.com/letratraducida-The_great_pretender_1456.htm

    THE GREAT PRETENDER
    «El gran farsante

    Oh si, soy el gran farsante (ooh ooh)
    Fingiendo que me va bien (ooh ooh)
    Mi necesidad es tanta que aparento demasiado
    Estoy solo pero nadie se da cuenta

    Oh si, soy el gran farsante (ooh ooh)
    Un vago en un mundo propio (ooh ooh)
    Juego mi juego pero para mi desgracia
    Me dejaste para soñar solo

    Es demasiado real esta sensación de hacer creer
    Lo que siento que mi corazón no puede ocultar

    Ooh ooh si, soy el gran farsante (ooh ooh)
    Riéndome y feliz como un payaso
    Aparento ser lo que no soy (verás)
    Uso mi corazón como una corona
    Fingiendo que sigues por aquí

    Sí ooh hoo
    Siento en realidad lo que mi corazón no puede ocultar

    Oh si, soy el gran farsante
    Riéndome y feliz como un payaso (ooh ooh)
    Aparento ser lo que no soy, verás
    Uso mi corazón como una corona
    Fingiendo que
    Fingiendo que sigues por aquí

    »

    Oigan Puchi,en smoking de lame con junki, rrufi y tarda travestidos haciendo coros como en el vídeo de mercurio… Sería la perfecta alegoría del prucess

  10. En esta Aspanya nuestra el 155 no modificara la ley que protege totalmente a los LGTB.
    Asi decir que la uretra de un heterosexual esta dilatada…. esta bien.
    Pero decir que un esfinter de un homosexual esta dilatado lleva a la represion, la perdida del trabajo y trabajos en galeras.

    Bien, pues lo siento. Iceta pierde… y no dinero precisamente y kloacau hace tortillas.

    Los niños tienen pene y las niñas no.

    Y como dirian en 1984 (orwell) 2+2= 4

  11. Que tengáis en cuenta que EL «QUE VIVA ESPAÑA versionado por nuestro gran MANOLO ESCOBAR fue obra de dos belgas la letra inicial estaba en flamenco nada menos
    buena idea para el FUIGDEMONT metido a cantante
    me imagino el revulsivo entre los suyos y la cantidad de votos que ganaría entre los contrarios
    mejor que no lo haga no por las ganancias sino para que no nos torture más con ninguna clase de cante
    porfa !

  12. Ya que le gusta tanto Flandes, lugar de nacimiento del emperador Carlos V (I de España), nieto de los Reyes Católicos, podría dedicarse a cantar el «Y Viva España», cuya versión original fue compuesta y cantada por belgas y en flamenco (neerlandés de Bélgica), que tiempo después fue versionada por Manolo Escobar en español.

  13. Gracias a este vlog estoy dejando de ser nacionalista. No ha sido nada fácil, de hecho ha sido un golpe fuerte a mi Ego y ignorancia. Gracias creadores del blog por haberme mostrado una realidad que se ajusta mas a la verdad y no la que me vendieron los nacionalistas, aún sigo en proceso de cura de mi fanaticismo, nacionalismo … Pero algo es algo . Espero leer muchos mas artículos para que el 21 de diciembre me piense muy bien a quién voto. Muchas gracias.

  14. Bueno el oficio de vendepalanganas, mochos y crecepelos le va de perlas! Fíjate el cocomocho con sus slogans» així no, així no!» la de mochos que vende, no os preocupéis que en breve, máximo en el san Jorge, nos saca sus memorias , su biografía, con prologo de la siempre premiada y laureada Rajola. Súper éxito de ventas, colas para firmar y hacerse selfies con el héroe palangana! Échale un galgo al fiera!

    • Al mocho le gustaría hacer política internacional ya que está en Bruselas pero solo lo recibe Otegui y los nazis de Flanders. Como ahora no tiene medidas cautelares no sé si le dejarán acercarse por las instituciones europeas, tampoco sé quién le espera allí aparte del guapo Tremosa.

  15. Mi carro me lo robaron estando de Romeria , ¿Donde estará mi 600 estelado?

  16. Con soso y memo que es el mocho, ¿de qué trabajará? La mafia de los 3500 kilos en Paraísos Fiscales tendrá que seguir manteniéndolo.

    No se mueve de Flanders porque no sabe en qué países funcionará una orden expeditiva de extradición del Tribunal Supremo.

  17. Creia que era un valent…..

    Pero no més era un caganer…

  18. Cómo a los flamencos les hace gracia el mocho , que lo contraten de caganer , que seguro lo hará muy bien.Tiene mucha experiencia ,en dejarlo todo marrón.

  19. El Puchi es un juguete roto y pelmazo, que dará de sí hasta lo que salga del butifarréndum del 21-D. Nadie es imprescindible en el Régimen y cuando corre el escalón, el que pilla el latisueldazo no lo suelta. Aun así el Puchi podría seguir chupando cámara como bufón oficial del Régimen en el extranjero. Hacer el ridicle se le da de perlas…

  20. Yo al mocho le veo en un Sohw de esos Estilo Benny Hill pero super cutre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.