«¡¡Parad ya!! Estáis arruinando Cataluña»

Miri quines pancartes més maques han penjat al barri de la Sagrada Família.

Lo han hecho Españoles de A Pie, un grupo de gente sencilla sin subvenciones que se ha hartado de los políticos nacionalistas. I diuen una veritat com un temple, porque el nacionalismo ha arruinado la convivencia, el patrimonio, el prestigio y el futuro de Cataluña.

Pero también ha avivado el despertar dels catalans senzills. Como los que han colgado las pancartas en sus barrios.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Economía

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Juntos somos mas y sobre todo somos mejores. No les hagamos el juego: no nos odiemos, no nos alegremos de la desgracia ajena.

  2. Acabo de pasar por delante de avinguda Gaudí y ya no están, se han dado prisa en quitarlos.

  3. Ellos no van a parar. Efectivamente van a arruinar Cataluña y despues diran que el culpable es el PP y los nacionalistas Españoles. Esta gentuza.cat viven de vender humo . Solo cuando llevemos tiempo en crisis y empecemos a notarlo en el bolsillo podremos tener un gobierno constitucionalista.

  4. Que alegria ver estas pancartas animando a los que no somos nacionalistas!!! En pie si eres Español!!!😀😀 Mil gracias!!!!

  5. Pues si el primer cartel debería estar donde creo, ya no está. Supongo que han sido los demócratas que lo han quitado. Estoy de ellos y de su libertad de expresión hasta…

  6. Que gran verdad. Que ruina están trayendo esta gente.
    Cuanto dolor. Cuanto odio. Cuanta pobreza. Cuanto rencor. Ahora ya ha llegado hasta la muerte de una persona en Zaragoza.

    Eso es lo que trae el nacionalismo, dolor, odio, pobreza, rencor, muerte.

    Que pena, y también que ilusión con poder acabar con esta lacra

    • Francisco no puedo estar mas de acuerdo contigo que pena que hya tanta gente con tanta xenofobia y tanto odio que no ven mas alla de su fanatismo y no son capces de respetar lo mas minimo a los demas si piensan diferente. Y lo peor es que ese fanatismo no tiene cura facil, por mucha ruina que causen ellos, los culpables siempre seran los demas

  7. Lunáticos, dementes, mentirosos compulsivos y radicalmente incompetentes, además de supremacistas, racistas, xenófobos, catetos y odiadores vocacionales. YA NOS HAN ARRUINADO y aún hay bobos solemnes que les apoyan. Ojalá Cataluña entera saque carteles como este por todo el territorio. Con lo fácil que debería ser el ver y proclamar la verdad.

  8. Mientras los llepasubvencios y los estómagos agradecidos tengan su suculenta nómina, él o ella, sus parejas, sus hijos , sus padres, siempre votarán a los mismos. El dia que no tengan esas nóminas, quizás, sólo quizás cambien su voto, así que veo procés por los siglos de los siglos, ya que el entramado de estómagos agradecidos lo único que ha hecho es crecer y crecer durante 35 años.

  9. Ese cartel dice la pura realidad; aunque sus votantes les resultará invisible, ya que se tragan todas las mentiras que les suelta el Nacionalismo.

    Las elecciones del 21D no son justas; ya que el masivo adoctrinamiento del Separatismo durante décadas, y TV3 lo invalidan. El Nacionalismo es una Secta, y sus adictos no votan con voluntad propia, sino con la voluntad que sus líderes les han programado en sus reblandecidos cerebros.

  10. Si. ¡¡PARAD YA!!! y despierta gobierno central. Tu, Rajoy, lo que hacía Franco a la gallega. Un montón de problemas aun lado, los que el tiempo resolvería, y otro que ni el tiempo si no se actuaba, y no actuaba, ¿para qué? Pues Rajoy igual y mientras tanto Cataluña padeciendo la tontería y la estupidez de los unos y de los otros.

    • ¿Despertará la sociedad catalana el 21-D? Tras la fuga de empresas, a muchos se le empezaron a abrir los ojos … pero me temo que se los vuelven a tapar con lacitos amarillos…
      Luego no valdrá decir como Pérez-Reverte que la culpa es del resto de españoles.

  11. Ojalá aguante la pancarta y no la quiten los gentuzos descerebrados de siempre.

  12. Para quien tiene un poco de sentido común y sabe algo de historia real no amaginaria esto es un horror…
    Estamos desolados…con pocas ganas de nada…
    Sus provocaciones e insultos son constantes.
    Los q no pensamos como «ellos» sabemos q estamos muertos. Es por eso que el 21-D tenemos q ir a votar…a alguien quede verdad nos de esperanza…por desgracia para mi el PSC no tiene nada claro y no me da confianza ninguna…
    No sé si votar tapándose la nariz es bueno o malo… útil para inútil..pero no hacer nada es todavía peor…creo…
    Ya han asesinado a uno…Dios lo tenga en su Gloria…veremos como acaba.
    Oír la campaña de los separatistas y sus socios da miedo y desesperan…que les hemos hecho para q nos odien tanto??
    Por decir NO a sus utopías nos merecemos esto???
    Es un martirio…la verdad…si pudiera me iría volando…estoy aquí por mis nietos y mis hijos…que tanto mi.marido como yo les servimos de apoyo para cuidarlos…pero es un NO vivir…q afectará nuestra salud…

    • Yo nací en bcn vivo en bcn 41 años y me planteo seriamente marcharme…..llevamos 1 año hablándolo en casa es una limpieza etinca bosnio cosovar Mode light.

      • Acuérdate que tanto en Bosnia como en Kosovo quedan zonas serbias que son de hecho independientes del Estado Bosnio-Croata-Musulman y de lo Kosovo Albanes.

        Porque si se empieza una limpieza étnica, cada grupo limpia hasta donde le dejan. Es un juego que podemos jugar todos.

  13. Si vuelven a gobernar nos llevarán a la ruina, y como Cs y PP no podrán gobernar por su cuenta me temo lo peor, pues el PSC querrá otro tripartito y Podem ya sabemos lo que son.

  14. Parafraseando a Bismark cuando se refería a la nación española, diría que el independentismo catalán es el más fuerte del mundo, no puede con él ni el 3%, ni la caída de la economía, ni el 155, ni el fracaso del «procés», ni la tomadura de pelo qua ha resultado ser, ni la falta de talento en sus dirigentes políticos, ni las constantes mentiras, ni la manipulación diaria de los temas candentes, ni la falta total de apoyo en la U.E., y un largo etc.. Y aún así hay siguen con ERC como posible ganador del 21 D, con Puigdemont considerado como un brillante político, hasta por el nº 3 de la candidatura del PSC, con un Iceta qu no sabe si es socialista o nacionalista, en fin, que desde fuera de Cataluaña muchos pensamos que sólo un milagro cambia esta caída cuesta a bajo y sin frenos.

  15. Sí, van a parar… ¡mis narices! Llevan 37 años robando a manos llenas y con total impunidad, chuleándose de ejercer un poder tiránico y de que sus súbditos les rindan pleitesía… y van a parar de hacerlo, como no intervenga seriamente el gobierno de verdad.

    Al menos, la sociedad catalana está despertando y denunciando la realidad sin miedo.

    • Yo creo que estais muy pesimistas,animo que a pesar del pasmaofumapuros ,muchas cosas
      an pasado ,y buenas,quien hace apenas nada daba un.duro por Cataluña ,era una causa perdida ,pero los Dolcos habeis despertado a todos los españoles de bien ,el Puigmelon y medio gobierno exiliado ,el nucleo duro en la carcel junto a los Jordis ,y a pesar de lloros y mas lloros y mentiras ,no arde Cataluña como.pronosticaban muchos ,y.el independentusmo no sube como la espuma,es un.globo pinchado ,que a partir de ahora todo el mundo les tiene calados ,y repito todo el mundo,y esto gracias a vosotros ,esto,esta virando de una forma que los separatas no llegan a ver ;porque no asimilan.que ya nada va a ser como antes ,la calle ya no es suya,y el miedo y el respeto se les ha perdido,y van a bajar del monte seguro,y mas si pierden el poder.Hay mucho que hacer ,lo que no entiendo es porque el Puyol y su clan no.estan en la carcel,estones basico para que las cosas cambien,pero no perdamos la esperanza,Juntos los problemas son mas abordables, y el despertar de la Nacion Española de la que sois los artifices puede ser una oportunidad para saber que camino es el bueno ,en la reforma de la costitucion ,y a la que tenemos que prestarle mucha atencion,ya que nos jugamos mucho.Fuerza Dolcos .

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    B.O.R ( Boletín Oficial de RUFIANIKISTAN )
    Nombramientos y Ascensos .
    El señor Rufi El último charnego Es ascendido a pelota oficial de su amo Fabada-MAN Tarda próximo ministro de razas , y a ser el único en «comerse » sus ventosidades.

  17. Menos mal que los españoles de a pie de Cataluña estáis reaccionando. Sois los únicos capaces y con ganas de parar este desmadre, porque el Gobierno Central solo está poniendo tiritas.
    Muchísima suerte el 21D.

  18. En realidad, sólo existe un nacionalismo al lado del cual los demás palidecen: Israel. Es el nacionalismo perfecto porque se ha sublimado en religión: una nación un Dios. Jesús, el judío marginal, desgajó la faceta religiosa de la política, pero incluso su obra estuvo a punto de perderse de nuevo a causa del retorno al nacionalismo estricto que el propio Pedro profesaba. Según éste, el verdadero seguidor de Jesús debía de ser judío y, los demás, seguidores de segunda.

    Tuvo que ser Pablo, un nacionalista cerrado y violento que perseguía con saña a los que no pensaban como él, quién pusiera pie en pared. Sabía bien lo que decía cuando se enfrentó a Pedro diciéndole que si el nacionalismo era verdadero, entonces el mensaje de Jesús era falso. Por suerte, triunfó.

    Los nacionalistas catalanes deberían ver cómo han sido los últimos 3000 años en Israel para ver lo que el nacionalismo es. Y que lo piensen dos veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.