¿Es normal que el gerente del Hospital San Pablo envíe un correo a todo el personal equiparando los atentados yijadistas al buti2?

Un alt càrrec de la Generalitat es preval de la seva posició per fer nacionalisme… a un hospital públic!

Albert Salazar Soler (sisplau, sigui lliure al catalanitzador de cognoms) es el Director Gerente de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo. Es un alto cargo puesto por la Generalitat y gana 120.003,10€/año, más que el exconsejero de Sanidad Toni Comín (109.633€), y un 52% más que el presidente del Gobierno nacional, Mariano Rajoy. La Fundación que gestiona el Hospital está gobernada por el Patronato, constituido por 3 representantes de la Generalitat, 1 del ayuntamiento de Barcelona y otro del cabildo de la Catedral de Barcelona (el cura pintor Josep Maria Forcada Casanovas, lo que no estorba para que -según documenta Germinans Germinabit- en el Hospital San Pablo se realicen abortos a gogó).

Hace unos días el personal del hospital que dirige Salazar recibió una «Carta del Director Gerent» (entendemos que es el Sr. Salazar) en la que hacía balance del 2017. Una carta curiosa, pues los éxitos del año para Salazar son todos empresariales: «hem elaborat el nou Pla Estratègic (…) un Pla d’Empresa 2017-2018 (…) pla de renovació tecnològica (…) resultats excel.lents en termes d’activitat assistencial contractada, de accesibilidad y cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan de choque de listas de espera, y de optimización de recursos (…) resultados que son benchmark en indicadores de calidad, adecuación, productividad y eficiencia (…) Tendremos que seguir afrontando retos en el ámbito de la negociación laboral, en el de la sostenibilidad y la financiación, en la modernización de los procesos, en alianzas territoriales y en la competitividad de los procedimientos de alta complejidad».

I els malalts, que haurien de ser el centre d’un hospital, i més si és «catòlic»? Mencionados 1 sola vez, hablando de la inauguración de un edificio para «la atención integral de los enfermos de cáncer». ¿Y los enfermos curados? Ni idea. ¿Y los indicadores de trato humano? No parece importar ¿Y la atención personalizada al paciente? Me lo repita ¿Y la importancia de los médicos y el personal? Sembla que poqueta ¿Y la satisfacción del paciente? No se sabe si la miden. I la importància de les persones? Pues no deben ser importantes. O sigui, que l’hospital sembla una empreseta més on allò important és «optimizar recursos» i parlar de «sostenibilitat i finaciació». Quina pena de sanitat inhumana.

Eso sí, la carta se cierra con lo importante: «No puedo despedirme de vosotros sin recordar con orgullo y emoción la actuación sanitaria y la respuesta humanitaria de nuestra gente durante los días 17 de agosto [atentados yijadistas] y 1 de octubre [buti2]. Gracias. No lo olvidaremos. No tenemos miedo. Los mejores deseos de paz, justicia y libertad en nuestra casa y en todas partes para el nuevo año«.

O sigui que al funcionari Salazar la crisis de los atentados yijadistas que dejaron 15 muertos y más de 100 heridos por atropello le impactó igual que los misteriosos 1.066 heridos del buti2, que aumentaban y desaparecían al instante, y eso que el exdirector de The Guardian decía que el número de heridos “no fue comprobado de forma independiente”. Y que la consigna de la Generalitat a sus centros de salud para el buti2 (nos lo cuentan los mismos médicos) era que «Cualquiera que venga el día 1 o en los siguientes, con cualquier cuadro médico (incluso ansiedad, nervios, dolor de cabeza…) debe ser preguntado si cree que puede haber influido el butifarrèndum. En caso afirmativo contará como ‘víctima’”. Quizá por eso Salazar desea a su personal «libertad en nuestra casa» para 2018. Se li veu el llautó. Y de felicitar la Navidad, pues como que eso debe ser muy carca y no mola ni en un hospital que en parte es propiedad del arzobispado.

Política hasta en los hospitales. Quin fàstic, sr. Salazar. Quan podrem viure lliures d’ideologia? Quan ens alliberarem dels funcionaris fanàtics?

Dolça i polititzada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

103 comentarios

  1. El pasado 16 de Diciembnre en urgencias de ese Hospital con los pasillos repletos de camillas una enfermera le pedía a una auxiliar que atendiera a un paciente y ésta alegaba para no hacerlo que eran necesarias 2 personas y que ya veía que estaba sola. Les sugerí que llamaran a Puuigdemon para ayudarlas ya que estaba desocupado. Ese mismo dia al médico que atendía a mi mujer le tocaba empujar la camilla hacia un box para reconocerla.

  2. Pedazo anormal.. igual cuenta a sus amigos que él personalmente atendió a 1714 heridos el 1-0, victimas de la opresora policía española.

  3. Deberían destituirlo como poco, pero aún le saldrá bien la jugada y no le pasará nada, seguirá en su trabajo y cobrando su gran «sueldazo».

  4. ES UN COBARDÓN. COBARDEEEEEE.
    VIVA TABARNIA LLIURE DE NAZIONALISME!!!!

  5. Es el vasallaje, del «remensa», a sus amos. Es un profesional, se alinea a quien sirve, con fecha de caducidad como el contrato de : «la RABASSA MORTA» o cepa muerta era un tipo de contrato muy extendido en Cataluña, por medio del cual se le cedía a un agricultor una porción de tierra para que cultivara vides en ella mientras vivieran los dos tercios de las cepas que plantara. A cambio, debía entregar al propietario una parte de su cosecha anual».

    Si cambia el «amo»,cambia el » vasallo.

  6. esta estrategia ya la utilizó el partizo nazi en la Alemania de los 30: colocar en puestos de poder a miembros del partido para dominar la sociedad, nada nuevo en la cataluña nacionalcatalanista

  7. Este tipo en vez dedicarse a su profesion, se dedica a progragar el odio xenofobo, buenas rentas debe de sacar……

  8. A este imbécil mal nacido, se le debe tratar como lo que es, como un error humano y apartarlo del Hospital de San Pablo y, si puede ser, mediante un puntapié en «salva sea la parte».

  9. Este autentico descerebrado dirige el Hospital de San Pablo?.
    Es una rata de clabagera, poner al mismo nivel el atentado de las Ramblas, con la comedia victimista del 1 Oct

  10. Otra forma de derrotar al nacionalismo catalán es derogando todas las leyes promovidas por él desde 1977 para debilitar a España, a toda España, a España como nación. Estoy pensando en todas las de ingeniería social y que inmiscuyen en la vida privada de las personas.

  11. Todos los cargos están ocupados por los suyos, para obtener un cargo bien remunerado y de poder, debe demostrarse ser de la secta separatista. Pasa en sanidad, en educación, en los bomberos, y en todos los organismos que chupan de nuestros impuestos.

    En la educación, es siniestro es el dato de que la mayoría de profesores son separatistas; es decir, que hay un filtro para asegurarse de que el profesorado sea mayoritariamente separatista, para que adoctrinen a los niños.

    No importa ser un buen profesor con una excelente formación y tener habilidades pedagógicas; lo importante para ellos es que tengan nivel D de catalán(actual nivel C2) y tener ideología separatista.

    Están tirando por los suelos la antaño digna profesión de maestro en Catalunya.

    La solución: TABARNIA.

    • Todo eso se resume en dos palabras: Programa 2000.
      Para tener un puesto lo primero ser ultranacionalista. Después a que “familia” o partido y como último ultimísimo puesto se es idóneo o no.
      En todos los sitios se escoge a los cargos a alguien afecto o próximo, pero el filtro patriótico no se aplica en todos los lugares y por tanto en ese primer filtro se nos cae infinidad de gente capaz y preparada. El resultado está en las estadísticas: desde finales de los noventa cuando el programa 2000 ya funciona a pleno rendimiento ellas nos dicen que se asiste a una lenta e inexorable decadencia. Madrid que no aplica ese filtro ha visto como en todo, PIB, sanidad, educación, etc ya supera a Cataluña y en casi todo al País Vasco.

  12. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.ara.cat/societat/Albert-Salazar-temporalment-Sant-Pau_0_907709429.amp.html&ved=0ahUKEwiNmq3L67LYAhWKXhQKHahQD9MQFggyMAM&usg=AOvVaw2sfkKEraUN89kugLlkDyqD&ampcf=1

    Interesante.. Esta en el puesto desde 2014. Los nacionalistas van renovando plantilla,. Quitando lo que no lea interesa y poniendo gente afín a la causa.
    En este caso el doctor Xavier Corbella, dimitió por problemas de salud.
    El direcctor de los mossos tambien dimitió..Albert Batlle.
    Y así muchísimos… Han ido poniendo en mandos importantes a nacionalistas…
    Llevan mucho tiempo abonando el terreno.
    Tabarnia libre de toda.esta gente!!! 😉😉

  13. El furioso artículo de El Periódico para arremeter contra Tabarnia:

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171230/tabarnia-realidad-economica-supera-barcelona-tarragona-6523831

    Debemos crear el Frente para la Liberación Nacional de Tabarnia.

  14. Está más que claro que la Catalunya nazionalista es la que ens roba. España no puede robarnos más ni queriendo. El olor a podredumbre llega hasta Bruselas, y no porque el Fuigdemont esté allí. Ya notaban la peste antes de que llegase. Está todo podrido. Tendrían que pasar al menos dos generaciones con gobierno no nazionalista para que se limpiase toda esta basura. Que no nos pase nada.

  15. Y algo de los recortes? Ah, no. La Marea Blanca se dio sólo en otros lugares de España. Aquí la Via Catalana, lespanyaensroba y tal van sirviendo para tapar latrocinios mayores. Y ese Dr Salazar como su tocayo, reaccionario y fascistón, y aquí en ultracatalanista. El que toca, y chupando por vocación antes que por el gerundio.

  16. Está claro que en cataluña no se salva nada. Todo está podrido de nacionalismo. Que clase de profesionales pueden mentir en algo tan serio como inventarse heridos? . Sin embargo ahi estan, chupando del frasco.
    Cuando Tabarnia se independice de la cataluña independentista, rancia y comarcal, a ver como pagan, los sueldazos de tal cantidad de aprovechados servidores del regimen. Que se encuentran es todas las instituciones, medios y servicios publicos y que, para colmo, les pagamos de nuestros sueldos.

  17. Els inmigrants «recien llegados» van votar CIU i shan fet cules per tal de mitigar el seu sentiment d’inferioritat i de des-arrel.

    Els fills dels inmigrants son avui uns radicals i conformen la base del moviment supremaciste. Inclús gent formada però que són veritables paletos culturals, com és el cas.

  18. La obsesión, de estos fanáticos racistas, con la utópica secesión es una útil distracción para evitar enfrentarse a asuntos más difíciles y menos gratos y ofuscar el clientelismo y los sueldos desorbitados de toda la administración autonómica; el fracaso escolar (el doble entre hispanohablantes), los más de mil barracones escolares, el adoctrinamiento de los escolares en el odio a España, a los españoles, a los policías…, las listas de espera para entrar en listas de espera sanitarias, las urgencias desbordadas…

    • Como se tiran el rollo los amos caspalibanes con los esclavos charnegoides ……
      Les dan hasta colegios en barracones lo mismo hasta tienen sillas y pizarra y toda la pesca …
      Unos bonitos barracones infectados de ratas con las que aumentar la dieta proteica del menú que es a base de algarrobas …y la Sanidad ni te cuento …….
      Para los charnegoides con un veterinario van que chutan. …
      Que buena gente estos amos caspalibanes

    • Los 15.000 niños abortados que nos haran falta para pagar nuestras pensiones (250.000 desde el 1985) en Cataluña… No busques al novio de tu hija… lo mataron
      No busques a tu nuevo medico del CAP… lo mataron
      No busques a tu nueva peluquera… la mataron
      Los centros de ancianos en el cauce del rio como en Agramunt, donde los ancianos que dormian en la planta baja 4 murieron y otros se salvaron porque sus colchones flotaban y estaban atados a los colchones…
      Los centros de acogida de niños de la DGAIA donde desde hace 15 años los chicos y chicas acogidos por este servicio de la Gene a la infancia (muchas veces retirados injustamente de sus padres) fueron utilizados para videos de contenido sexual… 15 años !!!
      El dia de la manifestacion nos paro una pantalla… en frente de la estacion de Francia. El objetivo era el Parlament. Por que no llegamos? Si hubieramos derribado el parlament hubieramos ganado 2 cosas:
      – George Soros hubiera pensado que NO era el momento
      – Hubieramos lanzado un mensaje a Madrid de que no podia seguir lo mismo.

      Todo sigue igual porque NO hemos perdido bastante en el plano material y no estamos dispuestos a ir mas alla todavia.

  19. Mi voto para el ridículo planetario va a KRLS un hombre con una sola idea y además equivocada.

    La ridícula planetaria sin remedio para Curteta Rovira pobreta tan mona.

    Para el drama carcelario a Gorrino Man presidente del Eje del Mal y destructor de economías.

    Como actor secundario de película de china de bajo presupuesto en la que se reparten zascas a troche y moche, al charnego definitivo.

  20. Este hombre, por lo que gana, demuestra que no es un tonto.

    Es decir, que sabe arrimarse muy bien al árbol que más calienta.

    Muy pocas personas ganan en este país 120.003,10 al año; y muchas menos en la empresa privada, donde el que lo gana se lo trabaja.

    Si hace en este tipo de comentarios es porque sabe muy bien que el país sigue en manos de los golpistas, as pesar del 0,155 y de la voluntariosa pero ineficaz secretaria de Rajoy.

    Queda mucho por hacer en Cataluña para que la normalidad -el imperio de la Ley y el Estado de Derecho- impere, como sucede en los países civilizados.

    En la nueva Tabarnia este individuo sobra.
    Y su escandaloso salario, también.

  21. ¿Nadie tiene un email para dirigirnos y quejarnos de su actuación?

  22. O es una concatenación desafortunada de frases, o es un caso ya de delio cercano a la enfermedad mental.
    La gente está muy mal…

  23. Josep Lluís Carod-Roboahora
    sábado, 30 de diciembre de 2017 • 21:48

    ——————————-

    solucion , probarse y probarse , revolver y largarse , nadie nos puede hacer comprar….siempre les quedara la duda de que quien no compra despues de revolver es TABARNES o no….se multiplicaran los TABARNESES

    • Yo tenía un amiguete que el tipo iba a las presentaciones de productos donde te hacían un regalo majete a cambio de aguantar la charla del vendedor un buen rato ….el tipo decía me quedo el producto y el vendedor pero si no sabes lo que es ni lo que vale ….me da igual me lo quedo …le daban el regalo y el daba unos datos falsos ….
      Que malvado !!!!
      Y no estoy dando ideas que conste .

  24. Este pajaro/ocell, se dedica desde su poltrona publica, como furtivo a lanzar odio y division. Que lo echen ya,, !! y desde su casa con su dinero que se dedique a hacer lo mismo

    • Ese hospital está concertado con la Seguridad Social Española.

      Es decir, que quien lo financia no es la Generalitat, sino España.

      La fundación sirve para controlar al personal pagado con las contribuciones de los trabajadores españoles a través de cipayos como éste; y por eso justamente está tan bien pagado.

      • Y está contratado por la fundació de Patrimoni así que no te cap retallada per exemple del 5% com ens ha fet a nosaltres.
        Sant Pau l,hospital on porto treballant quasi 40 anys. Quién te ha visto y quien te ve, la mitad de la plantilla con contratos basura, el personal deseando jubilarse pq ya no es ni asomo de lo que fue. Eso sí, hacemos lo imposible para que el enfermo esté lo mejor posible y el trato siempre ha sido excelente aún sin medios

  25. Rosevellth, que así se llama la usuaria, le mete un buen zasca a los del lazo amarillo
    Una tuitera siembra el pánico entre los separatistas proponiendo un original boicot comercial
    «Tienda con lazo amarillo en el escaparate. Entrar. Comprar. Comprar más. Seguir comprando. Para regalo, por favor. Ir a pagar (más de 400€) y «reparar en lazo amarillo». Aspavientos. Anular compra. Más aspavientos. Salir. Risas»

    http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2017/12/30/tuitera-siembra-panico-separatistas-proponiendo-original-boicot-comercial-cataluna-lazo-amarillo.shtml

    • Magnífico sí que es (se lo merecen); original, no tanto, porque es lo que han estado haciendo los independentistas, los comunistas, los podemitas, las feministas, los bolivarianos, los sindicalistas, la Alemania de Hitler, la Italia de Mussolini, la URSS de Stalin, mi sobrina y mi bebé: eso de fingirse agraviado para agraviar a los demás es tan pedestre como el llanto del niño que, sabiendo lo que es el chantaje emocional por puro instinto, no llora por lo que necesita, sino por lo que quiere. Incluso mi perro lloriquea para dar pena. ¡Y se creen superiores y más inteligentes!

  26. la «LIBERTAD DE TABARNIA» , es mas necesaria que nunca.

  27. Bueno ya sé que la Sexta no es canal de devoción de muchos pero ahora en la sexta noche hablarán de Tabarnia . 😀

    • Porque la 4_tele5 y Antena3_sexta son dos duopolios televisivos ademas extranjeros cuyo único objetivo es aborregar e idiotizar a la población española todo lo que puedan, ya diries si lo veis lo que dicen sobre Tabarnia, pero seguro que van a manipular.

  28. Hombre, no seáis malos. Curar una lesión tendinosa de la mano y un libidinoso y fascista tocamiento de tetas es para estar orgulloso. Ni el doctor Christiaan Barnard, cuando realizó el primer trasplante de corazón, allá por 1968, tuvo derecho a más honores.

  29. Seguirem pagant amb els diners de tots un personatge individualista, supremacista, no, no, no…

    Dimissió ja!

    A Tabàrnia aquest petit home ja estaria destituït, desprès de festes.( Amb burofax)

    Un càrrec de tots i per tots no pot , mai de la vida, treballar i menys exercir la direcció per als seus.

    No, no, no, no!

    Dimissió ja!

    Mai en el meu nom i amb els meus impostos!

    Què farà aquest home que no es de fiar, a qui ficarà dins del sistema de sanitat públic català?

    Ara més que mai, per les solucions, per la justícia, per evitar d’abusos dialèctis, d’actuació…

    A què esperem: Tabània lliure de manipul’ladors de supremacistes, de gent unívoca, de pensament i actuació unilateral!

    Cal poder alliberar – nos de pseudoprofessionals d’aquesta mena!

    Visca Tabàrnia lliure!

  30. Albert Salazar Soler está más pendiente de sus jefes, es decir de su sueldo de 120.000 euros, que de los pacientes del hospital

    Me recuerda a los de Juntsxla carroña diciendo que subían las exportaciones cuando se estaba perdiendo un 30% del PIB nominal regional.

  31. 1 de octubre [buti2]. Gracias. No lo olvidaremos.

    En esto tiene razón: no olivaremos.
    No olvidaremos la estafa informativa y las mentiras.
    No olvidaremos como habiendo grabado miles de vídeos no los ponen a disposición de todos para que no se pueda ver lo que pasó en todos y cada uno de los sitios.
    No olvidaremos las calumnias y mentiras contra unos agentes que en su inmensa mayoría tuvieron un comportamiento impecable ante los insultos y calumnias.
    No olvidaremos la criminalización a este colectivo.
    No olvidaremos el acoso y persecución a todos los guardias civiles y policías.

    No lo olvidaremos.

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario. No olvidaremos la enorme manipulación de aquel día con todos los falsos heridos, y las fake news que lanzaron desde tweeter.
      Pobres de los policías a los que metieron en esa ratonera, esos fueron los más perjudicados.

  32. La banalidad del mal, en estado puro

  33. Vicente, de la infecta hasta la nausea y vendida clase politica española no se puede esperar nada, en Valencia deberiais montar alguna asociación e informaros si podéis dirigiros al Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, creo si se puede, mirad a ver también Tribunales de defensa del menor internacionales, y ver que se puede hacer. Hay informes por ejemplo de la UNESCO contra la inmersion en Cataluña por ser perjudiciales para el desarrollo de los niñis y sentencias de los Tribunales Superiores de Justicia que no se acatan.
    Si nuestra miserable, traidora, infecta, vendida, corrupta, ignorante, esclavista, desgraciada y absolutamente repugnante y fetida purulenta clase politica española no esta dispuesta a defender los derechos civiles de los españoles, es hora de internacionalizar judicialmente estos abusos y crímenes.
    Respecto al tema del valenciano y catalán, pues muy triste que los fanáticos catalanistas os colonicen y no os defendais.

  34. Lo que es normal es que los nacionalistas estén tocados de la perola y además sean sinvergüenzas.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  35. Chavales os comento
    Se acaba el año y todavía no hemos elegido al separata más despreciable. .
    Por equipos la Palma se la lleva la Asociación Nacional de Cerdos con su cabecilla Alcocabezadecerdo.
    Pero nos falta individual masculino y femenino .
    En medios de comunicación no hemos elegido todavía al más despreciable …
    Por favor chavales poneros las pilas y votad al que os parezca más despreciable del año …..
    Os refresco la memoria
    En masculino
    El Puig del Mono alias el mocho
    Y Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal encabezan la clasificación
    En femenino ( que de femenino no tienen nada esa es otra )
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente
    Y Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates también están empatadas a puntos .

  36. yo alucino cada vez que sale uno de estos puestps a dedo por el regimen lossueldazos que se chupan con todo el descaro

  37. En España se esta siguiendo un esquema similar al de Filipinas, solo que aquí no pueden asesinar a la gente pero el resto de la estrategia es exactamente la misma. Por cierto el video cortito dice que los norteamericanos en la etapa del genocidio físico asesinaron a 1.000.000 de filipinos para borrar el español, otros investigadores defienden que el llamado genocidio filipino consistió en 2.000.000 de personas https://m.youtube.com/watch?v=g6IdHkFo0Mg

    • Aquí la mujer hispano filipina de aquel tiempo. https://m.youtube.com/watch?v=RI4JqNCh4x0 . Al gual que en America, en Filipinas España construyo la civilización mas humana, tolerante, y prospera económicamente que jamas ha visto la historia, las Universidades más antiguas en América, Asia, siglos antes de que otra nación fundara la primera.

    • De los EUA, yo me fiaría lo mínimo.

      • Los gringos son lo que son, asi nos han pagado siempre en todos los sitios, en vez de agradecer que fue la sangre y dinero español el que les dio la independencia, no Francia, fue España, y encima nos ponemos a su servicio en la imperialista OTAN, en fin…..
        Por cierto aún nos deben 5.000.000$ por la venta de la Florida que a precios actuales, si alguien puede calcular el VAN yo ya no me acuerdo como se hace jaja, la suma debe de ser muy importante, aunque no veo yo a ningún gobierno español con dignidad para hacerlo.

  38. Se haga o no realidad la soberbia idea de Tabarnia, creo que habría que, de alguna manera, no se cómo, intervenir ese capítulo escandaloso de las nóminas de nuestros calientaescaños y cargos políticos. Y a quien no le interesase, a la calle, a currar (a muchos de estos profesionales de la política, creo, habría que explicarles el significado del término y la historia aquella de ganarse el pan con el sudor de la frente, el ángel con la espada flamígera y todo eso). Cuando nos aumentan las pensiones en un 0,25% desde hace unos años, cuando nuestros jóvenes no se independizan de sus papás porque no tienen para ello, cuando se puede ser pobre incluso estando empleado, cuando el país envejece porque no hay… digamos que ánimos para poner más mamones en este mundo, en fin, en estas condiciones es indecente pagar estos sueldos a personas, cuerpos e instituciones seleccionados. ¡Y, encima, de nuestro expolio, de nuestro dinero! (Señores, atentos a los inminentes aumentos con que se flagelarán sus señorías).

  39. Parece que hablara desde la dirección de una multinacional!!!, y al cura su jefe lo tiene que despedir, no se puede jugar en el Madrid y el Barcelona al mismo tiempo.

  40. Los organizadores del buti2 y los de los atentados yihadistas son lo mismo: que cada uno de los dolços ponga nombre.

    • Los cobardes de Flandes y los yihadistas son lo mismo. Gente buscada por la Justicia.

    • Es lo que muchos sospechan: los «atentados yihadistas» de agosto fueron una agresión bajo «falsa bandera» para centrar las miradas del mundo sobre Barcelona y Cataluña, con el fin de «internacionalizar» lo que iba a venir.

      Las conexiones de los GoSSos con los presuntos terroristas encajan perfectamente en este esquema, así como la gran «eficacia» mostrada en eliminar a los cabezas de turco.

      Lo que falta por explicar con lógica son las conexiones de los ejecutores materiales de los atentados con el CNI…con el siempre retorcido CNI, desde que dejó de ser CESID.

  41. Dolcos ,es diu atropeyo ,no atrpellamiento.
    Esta tipo asemeja a perro fiel a quien le tira de la correa.
    Deberían mostrar los partes de lesiones de los afectados de que se deben emitir cuando se atiende a un paciente por lesiones en urgencias,llamado Parte Judicial y que se hace obligatoriamente, todo mentiras.
    El atentado Yihad (guerra santa) es algo salvaje ,cruel ,bárbaro.No obstante Ara titula : enterrado Younes de forma anónima !!!!!!Younes era el conductor asesino.cruel,sanguinario y fanático.

    El Corte Inglés se anuncia en este panfleto.

  42. El pavo este no es el Adol Eichmann
    El de la Solución Final ???.??????

  43. Que se puede esperar del delincuente huido ,Comín (alias el pianista políglota), envalentonado ,cuanto más lejos está de España.
    Cuando ejercía de conseller ,parecía muy modosito, fue pirarse a Bélgica y ponerse a tocar el piano , hablar raro y hacerse el valiente, delante de la prensa internacional, despotricando contra el gobierno llamándole franquista.Se quitó la careta…..ahora sabemos quién eres, te has retratado tu mismo, con tú fanatismo.Atente a las consecuencias, todo tiene un precio.Darte ese gustazo , aunque sea de lejos , te saldrá caro.

    • Comín y la sanidad catalana , solo tenía engendros como este Salazar, dispuestos a mentir y tergiversar, en una cosa tan fundamental.

    • La verdad es que hubo un tiempo, (era en esa época tan justamente denostada), en que la sanidad pública atendía a casi toda la población, el petitorio era muy extenso y uno se dejaba muy poca pasta en las farmacias. Hasta la actualidad, en Cataluña (alguno la llama ya Catetuña, limitando con Tabarnia por el este), nunca había habido tanta mutua privada ni tanto recorte y deterioro de la sanidad pública. ¿Habrá que agradecerlo a la gestión del señor Comín y homólogos, que, a Dios gracias, no tienen nada de fascistas y son, ¡bendito sea el Señor!, confesos antifranquistas?

  44. No, no lo es… es sencillamente una barbaridad y un insulto a las victimas y familiares de victimas de atentados Terroristas.
    Dios quiera que nunca este Sr. tenga que atender victimas de atentados.

  45. Recorriendo la red hoy toca mostrar parte de un artículo de la ALEMANIA de Merkel en 2017, es pesimista pues las cosas en la locomotora europea no andan bien,:

    «… La eficiencia económica es baja. La economía alemana es esencialmente de tipo industrial, y no está adaptada a la era digital. La inversión en el PIB se ha reducido; la actividad innovadora es débil; la productividad se estanca. Desde 2008, el crecimiento anual de la productividad ha sido sólo del 0,5%. El cierre previsto de las centrales nucleares alemanas para «proteger el clima» eleva los precios de la electricidad al por mayor, mientras que los hogares y las empresas alemanas soportan la carga financiera de pagar unos costes de electricidad que están entre los más altos del mundo desarrollado. Los inmigrantes no cualificados del mundo musulmán no pueden sustituir a los alemanes cualificados que se jubilan o fallecen. El número de personas pobres sigue aumentando. La capacidad de recibir inmigrantes ha llegado a sus límites; las condiciones de vida en muchos centros de acogida se han vuelto deficientes; los suelos no se friegan a menudo y durante días permanecen sucios de sangre, orina y heces, y las invasiones de cucarachas son habituales. El comisario alemán para la Inmigración dijo hace poco que sólo entre un cuarto y un tercio de los refugiados asentados en Alemania podrían ingresar en el mercado laboral. Los otros tendrán que depender de las prestaciones del Gobierno para el resto de sus vidas.

    La edad media en Alemania es hoy 46,8 años. Se está produciendo una sustitución gradual de la población no musulmana por una población musulmana. El 40% de los niños menores de cinco años nacidos en Alemania tienen raíces extranjeras. Desde 2005, la población de los recién llegados ha ascendido hasta el 24,5%, mientras que la población nativa ha disminuido un 5%.

    Los demógrafos dicen que, si las tendencias actuales no se revierten, los alemanes se convertirán en una minoría en su propio país, posiblemente en un plazo de quince o veinte años.

    Nada indica por ahora que las tendencias vayan a revertirse.

    La mayor parte de la prensa alemana está impregnada de corrección política. Los periódicos y revistas defienden el multiculturalismo, y no hablan de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país: un crecimiento económico anémico, el envejecimiento de la población y la islamización. Muchos periodistas, profesores y escritores dicen que la cultura alemana no existe. Cuando los libros que critican al islam llegan a convertirse en un éxito de ventas, sus autores son inmediatamente demonizados. Deutschland schafft sich ab (Alemania se abole a sí misma) fue un enorme éxito en 2010, pero su autor, Thilo Sarazin, fue inmediatamente tachado de «racista» y marginado en todos los debates políticos. Rolf Peter Sieferle, exconsejero de Angela Merkel, escribió varios artículos donde describía la autodestrucción de Alemania. «Una sociedad que ya no puede distinguir entre ella misma y las fuerzas que la disuelven vive moralmente por encima de sus posibilidades», dijo en 2015. Insultado y rechazado por los que habían trabajado con él, se suicidó en septiembre de 2016… «

    • De esos polvos, estos lodos. Cuando una sociedad hace que sus ciudadanos se vean a sí mismos como estorbos en el mundo, la consecuencia es que no desean vivir, ni dejar descendencia.
      Todo comenzó con Lutero, y su filosofía que todos los actos humanos son malos. Después, Nietzsche creó la noción del superhombre. Libre de ataduras morales, haría cuanto se le antojase sin remordimientos ni obligaciones de ninguna especie.
      Para rematar, quienes pretenden que el islam es igual que Occidente, complican la situación. Piensan que es una doctrina abierta a cualquier cultura y pensamiento. Mas los hechos muestran algo distinto.
      Junto a lo anterior, creer que todo mundo es bueno sin importar sus actos, lleva al suicidio de un país que apoya dicha forma de pensar. Especialmente cuando lo promueven dirigentes políticos.
      No es racismo. Es el hecho de estimarse como persona, y parte de una nación; y dejar un legado e hijos para el futuro. Incluso, los musulmanes son víctimas de su propio fanatismo. Cuando ven su entorno con objetividad, cambian. Inician a respetar otras formas de pensar. Aunque esto suceda muy ocasionalmente.

  46. Mañana a las 21:00 Gran Cacerolada en Tabarnia coincidiendo con el discurso del golpista de fin de año de Puigdemont!!!!!!!

    ¿Lo retransmitirá TV3? No tienen ningún derecho, ya que Puigdemont YA NO ES EL PRESIDENT!!!!!!!!

    Cacerolada a las 21:00, Pasadlo

    https://politica.elpais.com/politica/2017/12/30/actualidad/15

  47. Hay una sutil diferencia entre ambos hechos amigo mío. ¡Qué tropa!

  48. Los «bien pagaos» de la Sanidad poco saneada del Régimen, ya sabéis, cuando no es la legionela son la falra de ambulancias o los cierres de quirófanos. Lo importante es la pasta y las consignas pro causa separatista, no que haya pueblos catalanes sin ambulatorios; y como la iglesia catalanoide anda de por medio, pues que no falten los abortos terapéuticos. Los enfermos, bien, gracias (para eso está la Sanidad privada, no te j…).

    • Lo mas cachondo, vino cuando para subvencionar las pelis porno en Catalá, (ya me dirás que diálogos hay en una peli porno)bueno a lo que voy, dejaron de subvencionar las calefacciones de las residencias de ancianos concertadas con la GENE, la respuesta de un cachondo no se hizo esperar, (el cachondo no fui yo que conste, fue de un pájaro de ERC), dijo, literalmente, que los abuelos, no se podrían quejar de nada, ya que si pasaban frío en la residencia, al menos podrían ver las pelis porno en catalán, y esto que digo, lo digo muy en serio, no me lo he inventado yo.

    • mas claro agua… tiene que caer el Dalai Lama y sus satelites! y nosotros tenemos que derrotarlo con TABARNIA!!! Abajo el REGIMEN FORCO del 3%!!

  49. Mentiroso asqueroso, ¿Cuanto heridos fueron a su hospital? NINGUNO, porque lo de los 850 heridos ES MENTIRA!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.