No és democràcia, és fanatisme

El nacionalismo es un sucedáneo religioso, y esta foto lo demuestra.

1-O-17. El Règim nacionalista ha montado el buti2 para demostrar que está por encima de la ley. Masas musitantes de volemvotars meten un papel en una fiambrera, persuadidos de que están recibiendo el sacramento que les convierte en demócratas ejemplares. Si tienen la suerte de ser desalojados por la policía su éxtasis es máximo: són autèntics patriotes grau 1714. La mayoría de catalanes se queda en casa, tensa y atemorizada por una minoría de fanáticos dispuestos a convertir su tierra en un Maidán.

Miri la foto. 3 mujeres tocando una butiurna para recibir su poder taumatúrgico. La del centro, vieja pero preñada de fiambrera, extiende el brazo y cierra el puño como en la Unión Soviética; a su derecha una joven de aspecto pijo hace lo mismo mirando hacia Itaca. Al otro lado de la vieja una joven chandalera ha entrado en éxtasis al tocar la fiambrera: cierra los ojos, muequea de placer y hace la garra de freddykruger. Ja són autèntics demòcrates catalans. Ja són a Catadisney.

Papá, ¿y esto cómo se llama? Fanatismo, hijo, fanatismo.

Superémoslo el 21-D.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Alma, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Gente enferma sin lugar a dudas, además muy enferma. Esto es el separatismo catalán, una auténtica epidemia preparada para albergar únicamente a gente enferma. Al estilo soviético, pero con una pequeña desventaja, la vulgaridad y putrefacción comunista ya nadie la quiere. Por tanto hay se queden estas tres inútiles con alguno más que les hará compañía, porque de todo hay en la viña del señor, que se queden haciendo el ridículo, pues en el fondo es muy difícil poder determinar si sabrán hacer algo más.

  2. Els naZicaganets apelen als greuges inventats i a la democracia per destruir la democracia.

  3. siento desilusionaros, pero ganaran los NAZIonanistas, estan muy equivocados los partidos que han facilitado estas votaciones autonomicas en cataluña , solo conseguiran facilitar el recuento de separatistas, porque ese 80% que ahora quieren un referendum para conocer la opinion de los catalanes , pero dicen no ser separatista , esos son los del miedo al paro y la miseria si cataluña deja de endosar su 40% de PIB a españa , esos que saben que en una DUI (que implicaria ningun reconocimiento por parte de españa)rapidamente lo catalan sera sustituido por lo español en españa, portugal e incluso africa , nada hay en cataluña que no se fabrique o produzca en españa tambien,, pero claro ,si les facilitan este plebiscito le aprovecharan para decir al mundo que deben ser reconocidos por su mayoria aplastante y entonces estaran cerca de ser independientes y si lo consiguen podrian seguir colonizando españa , en la UE y hasta el FARSA en la liga española , porque a ningun tonto le amarga un dulce… esos son los listos , y los españoles los tontos por facilitarles este plebiscito.

    • El mayor culpable hoy es Rajoy y su gobierno de cobardes. Pero esto se ha cocinado desde la infausta Transición; la traición del consenso y el reparto de botín a la muerte de Franco entre franquistas, socialistas, comunistas y nacionalistas catalanes, todo ello con el apoyo exterior de la socialdemocracia alemana y Henry Kissinger después de apartar de la escena política a Antonio García-Trevijano. De aquellos polvos estos lodos: https://youtu.be/_7vNxQTEluc

  4. Entrevista y vídeo en exclusiva al chico al que insultaron y amenazaron por retirar lazos amarillos a favor de los golpistas

    Agreden a un joven por quitar un lazo golpista: “Tocas uno más y te parto la cara, unionista de mierda”

    https://okdiario.com/videos/2017/12/20/agreden-joven-quitar-lazo-golpista-tocas-uno-mas-te-parto-cara-unionista-mierda-1622949

  5. Por la DesnaZificacion de Cataluña

    el Catalanismo quiere
    1) imponernos una forntera étnica
    2) Imponernos un Apartheid lingüistico
    3) Imponernos un modelo totalitario Puedes ser lo que quieras siempre que seas naZionalista Catalanista
    Basta de imposiciones
    Basta de Fascismo
    Basta de Apartheid y de xenofobia

  6. si fueran democratas no llamarian cerda a ARRIMADAS , ni insultarian , ni perseguirian , ni taparian la boca a la oposicion , que nadie se engañe , son NAZIS con todos los ingredientes necesarios para ello.

    despues que nadie se queje si no fue a votar..

  7. Noticia en ElMUNDO «La inversión productiva extranjera se desploma un 75% en Cataluña» Respuesta de los fanáticos : «digem tots i totes; es culpa del franquisme. Amen»

  8. Pobres, seguramente será el momento más trascendental de sus vidas.

  9. Una fiambrera para gobernarlos a todos

  10. Nueve con las que saques… El tuper me lo quedo yo y el siguiente akelarre lo hacemos en tu casa…y la chiquilla del brazo tonto que lleve la mortadela…
    Menos mal que mañana les vamos a decir a los Iluminados que Tururut con un buen corte de mangas de los que hacen época…

  11. ¡ creo qué ahí había un consolador!, pensarían que el pobre guardia civil o policía nacional querían » aliviarse», ¡ con la cantidad de cuperas qué había para ello!

  12. A esas tres tocar la urna les produce algún efecto «chechual», sin duda se trata de un modelo de urna multiorgasmica.

    Ya tienen caritas de necesitadas, Esa noche tendrían sueños humedos pensando en el recipiente.

  13. Las Tres (des)Gracias

  14. Mañana es nuestro momento, el momento de demostrarles que Cataluña no es sólo de ELLOS, ni una puñetera calle!!!!
    TOD@S A VOTAR!!!!!!!!
    VIVA ESPAÑA!!!! VISCA CATALUNYA!!!!!

  15. Esta claro que esto es una secta, que tengan cuidado a ver si cuando pierdan, los lideres como hizo Charles Manson en EE UU, les dice que se suiciden para ir un mundo mejor que este terrenal, dominado por los unionistas..

  16. Y lo más triste de estos valientes fanáticos es que cuando llega la hora de la verdad y se encuentran con el abismo al que nos han llevado y se les piden responsabilidades. Se ponen a lloriquerar por ellos no sabían lo que hacían. Vaya tropa.

  17. Igor!!! Eres un crack!! Pero no se que pasa que cuando leo tú nombre lo leo «aigor» como en la peli…será por tus servicios al gran y genuino doctor….. Ánimo mañanaaaaa dolcos!!podéis con esto y con más!!!

  18. Si no fuera porque se de donde es esta foto, pensaría que es de un país cutre comunista. Yo como empresario en ese país no invierto ni de coña.

  19. Mañana, con los votos de verdad, se despertarán del sueño.

    Mañana, todos a votar.

  20. El Nacionalismo es una secta y poco más se puede decir.

  21. El pacto de Génova fue una alianza política y militar firmada en 1705 entre Inglaterra y un grupo de propietarios y nobles catalanes austracistas (denominados vigatans) en representación del Principado de Cataluña en el marco de la guerra de sucesión española. Según los términos del acuerdo, Inglaterra desembarcaría tropas en Cataluña, que, unidas a las fuerzas catalanas, lucharían en favor del pretendiente al trono español Carlos de Austria contra los ejércitos de Felipe V, comprometiéndose asimismo a mantener las Constituciones y capitulos pactados en Cortes con el propio Felipe V. Menudos traidores. Luego cuando llegaron a desembarcar los ingleses Barcelona se rajó y no apotó el desembarco, así los propios ingleses que habían pactado con ellos los cañonearon. Así que también traicionaron a los ingleses. Algunos si que embarcaron con los ingleses y se marcharon a robar Gibraltar lo que consiguieron -vuelta a traicionar a la Corona española-. Lo de esta gente es un no parar… en la traición.

    • Y, lo de Pau Claris, regalando Cataluña a la corona de Francia…luego al final les salió mal, se quedaron con el Rosellón, que cosas, ahora es una honorable figura histórica. Pero Cataluña volvió a formar parte de España…me pregunto si en aquélla época ya les veían venir con el fet diferencial, no volem pagar impostos

  22. ¿La Foto es de Corea del Norte? No; observen sus ojos no asiáticos; son catalanas separatistas!!!!!!!!!

    Su dios, su totem, es una fiambrera para meter mortadela y chopper del malo!!!!!!!

    Separatismo: Fanatismo enfermizo destructivo!!!!!!!!!!

  23. Fauna, Flora y Primavera, jugando a «piedra-papel-o-tijera». Ganó la más inteligente: la urna.

  24. Estamos en un punto critico en nuestra historia de aquellos de imposible retorno. No dejaremos que el nacionalismo cateto nos esclavice en su miopía mental como decía Winston Churchill. «Victoria a todo coste, victoria a pesar del terror, victoria aunque el camino sea largo y duro; porque sin victoria no hay supervivencia» .

  25. ¡¡¡Que están en una sesión de güija!!! No temáis. Ese es el motivo de la cara de trance que tienen.

  26. El trío la-la-la
    La verdad es que tenemos de todo. No nos podemos quejar.

  27. Definitivamente parece la Unión Soviética. Mucho ánimo para mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.