Mire cómo el nacionalismo convierte la fiesta de Dios en adoración del idolillo «Lanació»

Quin fàstic ser nacionalista.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza lanació, a la que se debe prestar culto desde todos los ámbitos sociales, desde el deporte a la economía. Allí donde el nacionalismo arraiga se extingue la vida espiritual, suplantada por el sucedáneo ideológico del una nació, una bandera, una llengua. El nacionalismo sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, un ente pesadilleado por ideósofos incapaces de disfrutar de la maravillosa realidad de la vida. Aquesta ideologia ha estat a Catalunya un actiu catalitzador de l’ensorrament del cristianisme, en molts casos convertit en eina de difusió nacionalista per capellans que van fer un idolet de galindaina de la seva “estimada” Catalunya.

Y así nos encontramos hoy con que los nacionalistas ya no cantan villancicos a Dios, sino a lanaciósu ídolo profetizado por RAC1000 Colinas y TV3.

Doncs que cantin ells les seves merdetes divisives, que els catalans dolços seguirem fent com els avis i rebesavis: lloant Déu plens d’alegria i germanor.

Dolça i idòlatra Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , ,

66 comentarios

  1. Teniendo presente el final del artículo. Podrían investigar si el fenómeno del Caganet y del Caga tío, que tanto apestan las navidades catalanas, y nuestra fe en Jesús, y su precioso nacimiento; decía si podrían investigar si estos dos fenómenos cag* son el fruto de un problema de vientre o de un ataque directo e intencionado contra la Navidad. Gracias y feliz Navidad.

  2. Vaya, y se habrán creido ingeniosos y todo!! Menuda catetada estomagante y contaminante para el aplauso de todos los chuscos caganers del pesebre tv3%. Que disfruté malsano con esta plasta de basura subvencionada como cultura,que dosis de aburrimiento,vergüenza y náusea hemos de padecer los de la resistencia a esta secta clasista,ridícula,cursi,supremacista,rencorosa,xenófoba, intoxicadora, analfabeta,”fleuma” carrenclona”y egolatra, a todas horas y en todas partes con la pasta y las instituciones obligatoriamente pagadas por todos y manganeadas por generaciones por los de siempre.

  3. Me dan miedo, la escenografía, la coreografía, la gesticulación, los caretos, la antigüedad, las vestimentas, la apariencia de suciedad.

    ¡¡¡Mama, mama, me niego a ser independentista!!!

  4. en una democracia ¿existe algun derecho a decidir sobre una propuesta fascista? Porque imponer una frontera étnica y un apartheid linguistico son dos propuestas fascistas Ese es el fallo de raiz A algunos catalanistas les han convencido de que han dejado d eser españoles y ya no pueden convivir, en un msmo Pais , con los que seguimos siendo españoles. ¿? Eso ¿No es xenofobia? Lo del catalnismo es de facto un fascismo supremacista ¿Saben vds que eso es fascismo ?¿No lo saben? Esa es la pregunta ¿Son Vds fascistas sabiendolo o sin saberlo?

  5. Eché a faltar un «Sieg Heil» al final.

  6. Mare meva,quin ridícul i quin fàstic.

  7. Ayer recibí un mensaje de Bon Nadal, de un amigo. Mi sorpresa: era una foto típica con adornos, velita en cendida, y ¡un lazo amarillo¡¡. Están fanatizados. Esta persona no era separatista, pero se ha jubilado y comenzado a frecuentar ciertos ambientes y finalmente ya veo como ha acabado.
    para mí es igual que si en 1939 un nazi felicitase la Navidad a un judío con la foto de una svastica o cruz gamada adornando un paisaje nevado, me imagino la gracia que le haría . Que guays son esta gente¡ Como no comprendo su humor negro, desde hoy tengo un ex-amigo.

  8. Es ver este vídeo y mi sentimiento por Tabarnia se dispara. Veo que no tengo nada que ver con esta gente. Dolços, si nos queremos salvar hay que desprenderse de esta peña zumbada de los pueblos que nos chupan nuestro dinero para montar sus locuras separatas que hacen huir a nuestras empresas. Creo que es urgente que nos planteemos una comunidad autónoma para las provincias de Tarragona y Barcelona, separados de la «república caspalibana», como hizo Madrid en su día y bien que le ha ido. Estos zumbados que se queden en sus pueblos con sus villancicos, sus lacitos y sus anc de psiquiátrico. Se trata de sobrevivir y del futuro de las siguientes generaciones, porqué si no en esta tierra no va a quedar ni una actividad productiva decente.

  9. Ayer pidieron la llibertar dels presos polítics en La Modelo todos vestidos de papa noel de amarillo convocados por la ANC. Cantaron villancicos «aspanyaensroba», adoraron a «lanació», rieron, fueron felices pensando que «estan fent història i fent país» y luego echaron un poco de bilis al Gobierno y els espanyols, «som més i somcollonuts» i que els deixin fer la independència perquè van guanyar (unes eleccions autonòmiques)

    El vídeo del ridículo cortando Entenza https://youtu.be/6XPCZ-LhwwU

  10. Se han tomado la pastilla azul y de ahí ya no salen

  11. Este pseudovillancico es la DEGENERACION humana a niveles nunca vistos.

  12. Son las partidas facciosas de aquell Savalls, y después lo del requeté. Ese «Visca la República» está al nivel de la de los ayatolás, por teocrática. Qué saben ellos de la revolución francesa, y menos de la Constitución de Cádiz o de la Gloriosa Revolución Democrática de 1868, la de Prim y de Topete. Tuviera aquí ahora a mis Voluntarios de la República… Por fortuna tenemos a Ciutadadans-Ciudadanos, lo más laico y auténticamente republicano, por demócrata, que ahora hay en este rincón de Europa. Incluso hay carlistas con mayor visión y dignidad, respeto y tolerancia, y desde luego patriotismo. Digo por algunos que aquí leo, en esta página tan Dolça.

    Por Republicanos, don Francisco Pi y Margall y don Emilio Castelar. Aquí don Emilio:

    “Aquí, sentimientos de la vida, hogar, familia, afectos, oración en los labios, ideas en la mente, desde el alimento que es grato al paladar hasta la obra de arte que nos abre las puertas de lo infinito, todo esto lleva en sí, como el árbol la savia, el jugo de la tierra española.

    Yo quiero ser español y sólo español; yo quiero hablar el idioma de Cervantes; quiero recitar los versos de Calderón; quiero teñir mi fantasía en los matices que llevan disueltos en sus paletas Murillo y Velázquez; quiero considerar como mis pergaminos de nobleza nacional la historia de Viriato y la del Cid; quiero llevar en el escudo de mi Patria las naves de los catalanes que conquistaron a Oriente y las naves de los andaluces que descubrieron el Occidente; quiero saber de toda esta tierra que aún me parece estrecha, sí; de toda esta tierra tendida entre los riscos de los montes Pirineos y las olas del gaditano mar; de toda esta tierra ungida, santificada por las lágrimas que le costara a mi madre mi existencia; de toda esta tierra redimida, rescatada del extranjero y de sus codicias por el heroísmo y el martirio de nuestros inmortales abuelos.

    Y tenedlo entendido de ahora para siempre: YO AMO CON EXALTACION A MI PATRIA, Y ANTES QUE A LA LIBERTAD, ANTES QUE A LA REPÚBLICA, ANTES QUE A LA DEMOCRACIA, PERTENEZCO A MI IDOLATRADA ESPAÑA.

    Y me opondré siempre, con todas mis fuerzas, a la más pequeña, a la más mínima desmembración de este suelo, que íntegro recibimos de las generaciones pasadas, que íntegro debemos legar a las generaciones venideras y que íntegro debemos organizar. Y vuestro movimiento es una amenaza insensata a la integridad de la Patria y al porvenir de la Libertad”.

    Por esto luchamos contra la reacción y, en Cataluña, por la libertad de todos quienes somos españoles.

  13. De verdad que hay que ser tristes para semejante canción. .la realidad paralela comienza a ser cansina ..estan piraos.

  14. ¡Ufff! Que pesaos… Todos esos que piden in.inde… seguro que ya tienen la vida solucionada.

  15. Enfermos, nazis, retrasados… Esto tiene que ser fruto de la endogamia. Asqueroso.

  16. LA CUADRATURA DEL CÍRCULO
    Una petarda en El Saqueo Catalán
    Que reconoce que «Es hija de colonos pero ella no lo es ……»
    No no hay adoctrinamiento en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN !!!!!!!!!

  17. VIOLENCIA?

    Sí, sí podemos adornar el post, ser más o menos ocurrentes, pero esto que «algunos» iniciaron ya no hay quien lo pare.

    Hoy la prensa empieza a hablar de pequeñas grescas de « picabaralles » , estamos en tiempo de paz, pero…

    Ya lo anunciaban hace unos días, tal vez alguien lo está buscando, se ha acabado la época del « enrraonament», las posturas están cerradas, el primer muerto ha sido en Zaragoza, el siguiente…

    Sí, sí , después de las bromas y las arengas, lógicamente, acabaremos en las manos de alguien… ¿de algún examigo?

    Repeteixo, és massa la tristor!

    Estic molt decebut, però hi ha gent que insisteix que no hi ha fractura social!

    Em recordo de jove quan cridaven » llibertat, llibertat» , hi era quan menys en tenien, ara és

    » Democràcia, democràcia» !

    Segú que la tenim? Qui nos representa?

    He vist la foto dels nous parlamentaris, ells si que en tenen la grossa, en quan a calerons, alguns en posen com titulació els càrrecs que han ocupat. No em puc reprimir, una altre vegada el remarco:

    PORTEN DE PER VIDA, AMB CÀRREC I SOU PÚBLIC!

    No són tots, però ara quatre anys més de
    » matraca»!

    Ja és com el futbol :

    – El lorito está PARLANT ,de arenga en arenga…

    NOSALTRES PAGANT!

  18. Bon Nadau e eros An Nau 2018 enta toti

  19. MUY FUERTE
    Chavales me he hecho con el mensaje de Navidad del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut y dice así :
    Queridos súbditos , esclavos y charnegos es para mi una satisfacción que hayáis votado a vuestros negreros señal de que os va la marcha , en breve empezará la campaña de marcar al rojo vivo en la frente al personal .
    También la distribución de pienso para perros y de chuscos de pan más duros que los pies de Cristo .
    La división de la sociedad en castas
    Y la Prima Note ( que el amo es el primero en probar a la gachi del charnego )
    Aprovechad a poneros las botas a comer porque de ahora en adelante vais a pasar las de Caín
    Postdata que os den por el KOINE
    ( Que tal he estado IGOR ?
    Sublime como siempre Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN. ….)

  20. Es enternecedor verlos disfrutar con tanto deleite de su victimismo.

  21. Hoy el tradicional discurso de S.M. Felipe VI, en TV3% lo pasan a un canal cultural. ¿Quién manda a día de hoy en Cataluña? ¿cómo dice?¿Soraya?…imposible, no consentiría esto….Luego le echan la culpa de su estrepitoso fracaso a C’s, ¿se puede ser más ciego y miserable?. Feliz Nochebuena a todos los dolços.

  22. Como no le envíen el vídeo al magistrado Llanera con subtítulos. En democracia son los jueces los que resuelven la libertad o reclusión.

    Feliz Noche buena a todos

  23. Están para encerrarlos a todos . Son tan infelices que ya no saben ni que hacer ni decir bla bla bla siempre con lo mismo. ¡Que les den! ¡¡¡¡Feliz Nochebuena !!!! 🎉🎉🎉

  24. El Separatismo, es la Secta Destructiva más grande del mundo.

    Se necesitarían un millón de psicólogos argentinos para curar a tanto adicto separatista suelto.

  25. Está claro que viven en una realidad paralela que nada tiene que ver con la auténtica. Hoy ha dicho uno de los Ñordis «La mayoría abrumadora del soberanismo pide actuar con más generosidad». ¿En qué dimensión paralela vive esta gente? ¿No ven que Arrimadas ha ganado las elecciones y que los no secesionistas hemos sacado el 52,6% de los votos? Vale, no es una victoria para tirar cohetes ni mucho menos, sobre todo por la faena de los escaños, pero sí lo suficiente para empezar a dejar de decir tonterías, para salvar lo que aún queda de Cataluña después de haber pasado por las garras de estos irresponsables. De momento las empresas no van a volver, lógicamente, visto el clima lunático que tenemos.

    Lo que me sorprende es que tantos paisanos estén abducidos por esta locura colectiva. En cualquier otro lado del mundo nadie votaría a estos chalados.

  26. Zorreando por la red
    En El Saqueo Catalán
    Dos momias miran mal a Inés Arrimadas cuando esta votando
    La foto es para enmarcar dos callos Malayos a las que en su careto se adivina una envidia Total ….
    Y no me extraña más feas no pueden ser del nivel de Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente.

  27. Ya no es por la ideología ni nada pero hay que reconocer que tema es cutre, cutre hasta esperpentico diría yo. Da dentera…

  28. Otra de las grandes mentiras que la masonería y catalanistas han propagado, la de que los catalanes no podían comerciar con América o emigrar a ella, MENTIRA, participaron igual que el resto de españoles http://www.abc.es/espana/20150111/abci-mito-catalane-prohibido-comerciar-201501101929.html

    • Pero si hay Barcelonas por el nuevo mundo!! una hija de Moctezuma enterrada en un pueblo de la Cerdanya y casas de indianos por toda la costa. Hay que ser muy cegato y vago mental para no darse cuenta que es una trola más en el historial de víctimas profesionales.

      • Circula un artículo por la red sobre la realeza azteca que vino a España, pero el artículo finaliza diciendo que no se sabe mucho de su historia y de los que se quedaron aquí, seria muy interesante descubrir lo de esta mujer, su vida, si se caso aquí, si sus descendientes siguen vivos, un libro se puede escribir.

  29. Este año el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut se pira a Suecia .
    Los motivos ?
    En Suecia se celebra una tradición
    La Cabra de Gavle y claro esta donde hay cabras no podía faltar el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    ( Fuente Anis del mono, Ginebra Larios , Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y El P a i s , 20 tradiciones curiosas de Navidad que no conocías )

  30. Realmente Dios es Misericordioso … sino estaríamos todos fulminados por ingratos … y estos además de ingratos con España … por irrespetuosos con sus conciudadanos y congéneres.

  31. 7 partidos obtuvieron representación,en las últimas elecciones Aut. Catalanas,el mas votado no mereció que le felicitaran a pesar de su enorme éxito y mérito -Yo les quiero felicitar la Navidad a todos desde aquí,sin excluir a nadie.
    Y una reflexión para indepes,si quereis fracturar España ,lo sentimos pero somos muchos millones que queremos ver a vuestros líderes en la cárcel antes de que el odio y cizaña que sembráis haga tamaño destrozo territorial, económico y social,porque no nos engañan con votarem y democracia,los lobos con piel de cordero,son lobos,y mirad con cuidado lo que hacéis con los niños.
    Feliz Navidad,feliz.

  32. esto es realmente creíble? saben lo que hacen y dicen. Escoto Eriúgena dice . el bien de la materia crea vida y el mal destruye lo que está hecho, suerte que la Naturaleza la mantiene el bien, pues si no el mal también se eliminaría a si mismo. Estas » cosas» tienen tal ensimismamiento con una presunta nueva nació que obvian la realidad y finalizarán su vida envueltos en la auténtica NADA.

  33. Hay algo que no sea amarillo en la habitacion???? jajajajaja, y los dibujitos amarillos de la pared, quien los pinto?, los nenes de estos entrañables pastores del video o los mismos pastores?.

    • Madre mía, realmente esto es un tipo de disfunción mental colectiva… Increible

    • ya con esto te lo digo todo…. Jordi Pujol se ha cargado mentalmente a los indepens por el Programa 2000

      Esto es lo digo en Fb

      Muchas gracias Jordi Pujol… cuanta disfuncion mental colectiva has causado a los catalanes con tu Programa 2000, vas a ser q TU que tendras que PAGAR a toda esta gente PSIQUIATRAS, PSICOLOGOS, etc… por que vaya… te los has cargado mentalmente

  34. Esta noche escucharé un hermosísimo disco navideño de los Chieftains que tiene la virtud de ponerme los pelos de punta de Pura emoción. El sucedáneo cateto de La Banda del Mirliton que nos martiriza en este vídeo cumbayá y empalagoso me los pone también, pero de puro pánico y, sobre todo, de aburrimiento.

  35. el catalanismo es un fanatismo tan grande que nos está detruyendo economicamente y en todos sentidos y los catalibanes tan felices

  36. Lo siguiente será ver a un niño bautizado «Udoctubre» o niña «Llibertatpersospolítics».

  37. El de la guitarra pensaba que era el Nieto de Don Cicuta.
    Que están en un colegio público ?
    Seguro , utilizando las instalaciones como si fueran de ellos .
    Como hace el cerdismo con la pasta de todos .
    Si se tuvieran que ganar la vida cantando ya se habrían muerto de hambre ….pero como seguro que son profesores de alguna madrasa. ..pues a vivir que pagan los pepets y marias.
    De verdad no tienen otros asuntos en que perder el tiempo nada más que dar por el KOINE con los chivos y con el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ?
    Si ellos están encantados en el talego , hasta Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal dice que es una experiencia positiva.

  38. Feliz Navidad a todos, incluso a los separatistas, que la paz y el espiritu de la compresion Ilene nuestras vidas!!! Cada vez queda menos aunque no lo parece, para que todos seamos hermanos, hoy el espiritu dolço y el de la Navidad se confunden…

  39. Estos indes estan pero que muy mal! una ambulanciaaaa a Salt y a Sant Boi por favorrrr XDDDDD
    Madre mia, trastornados mentales a porrillos, es que no se les pueden dejar sueltossss ahahahaha

  40. Esa gente tan irrespetuosa e irresponsable no tiene límites. Queda claro.
    Hay que cerrarles el grifo cuanto antes

  41. Todos estos idiotas están pidiendo a gritos un baño de realidad (paro, hambre, necesidades, etc… )

  42. hace tiempo que llegué a la conclusión de que en Cataluña lo ocurrido en los últimos años ha hecho que aflorara una gran cantidad de personas con enfermedades mentales que antes pasaban por normales

    y lo digo sinceramente, no como un insulto hacia esas personas, pero lo cierto es que muchos comportamientos tienen poco que ver con personalidades sanas y equilibradas y sí mucho con trastornos de la personalidad que, individualmente, serían más o menos inocuos, pero que en masa ponen en peligro a la sociedad

  43. La paletada endogámica y esquizofrénica, insultándose así misma, a su familia, a sus orígenes, a su patria, a su cultura y tradiciones; todo para la mayor gloria de sus corruptos Amos. Fum, fum, fum, eso es el nacionalismo; humo, humo y más humo.

  44. Más cutres que Cañita Brava.

    • Sin faltar que Cañita tiene mucho más talento y creatividad, dentro de su linea, que esta colla de iluminados. No por nada en Coruña la gente le invitaba a comer a casa para que les alegrara con sus ocurrencias. A estos no creo que les inviten ni en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.