El millonario graciosito Mainat anima a los terroristas islámicos a atentar

Els fanàtics inciten els fanàtics.

Josep Maria Mainat Castells empezó con La Trinca cantando pasodobles y sevillanas (las de “la probeta”, ¿recuerdan?). Montó la productora audiovisual Gestmusic-Endemol, uno de los principales proveedores de caspa y contenidos de las televisiones españolas, muchos de ellos de elevadísimo nivel intelectual como Crónicas Marcianas, Gran Hermano u Operación Triunfo. Gracias a la proyección que le dio el mercado español es multimillonario en euros, una de las personas que más dinero ha hecho en el mundo audiovisual español.

A sus 70 años Mainat vive obsesionado con dos temas: la juventud eterna (té un pànic ridícul a fer-se gran) y el separatismo. En su casoplón de Barcelona, en Horta, cuelga una cubana; sus vecinos tenen la senyera de tots.

Hace unos días un digital d´odi dels que subvencionem tots els catalans va publicar que, siguiendo indicaciones de la Junta Electoral, la Genestapo había retirado carteles separatistas de instituciones públicas. A Mainat li va sortir el Hitleninito y decidió dar una idea a los terroristas islámicos:

«Si yo fuera yidahista [sic], aprovecharía este momento de overbooking de los mozos«

Así se burla el millonario nacionalista de las víctimas de agosto en Las Ramblas. Así incita al terrorismo. Amb aquests tronats batasuns i casposos hem de conviure.

Dolça i terrorista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

80 comentarios

  1. Yo espero que si se da el día (dios no quiera) que los yihadistas aprovechen el overbooking de los mossos y quieran atentar en Cataluña, al único que pillen en la calle sea a ti (mainat) , por miserable y por mal nacido.

  2. Qué bajo ha caìdo!

  3. Yo siempre lo he tenido claro: aquellos que ganan dinero con la telebasura (y escribo «basura» por no escribir otra cosa de peor olor) no son buenas personas. No se puede ser una buena persona si se escoge vivir a base de revolver las entrañas más malolientes de personas de baja o nula moral.

  4. Y si yo fuera un albano kosovar de esos que pegan palos a millonarios ya sabría a quien le iba a caer el próximo.

  5. Es un demente irrecuperable. Sólo le falta el gorro de Napoleón.

  6. Es que se olvidó de tomarse las pastillas.

  7. En su caso está claro que la cara es el espejo del alma.

  8. lo mejor de todo su nombre de fundacion de su grupo » La TRINCA», ¡¡ QUE BIEN ESCOGIDO¡¡ psicópatas cargados de dinero, e idiotizados por le mentira.

  9. Tranquilo Chusep Maria que vísto lo visto ni los 17.000 mossos juntos serían capaces de distinguir un yihadista de una lagarterana… Para eso tenemos a otros profesionales… Ah y también aquí endins eh?

  10. Es que viéndole esa cara no puedo evitar comentar el asquito que da este ser humano? si, supongo que es humano… pero qué degeneración. Qué mérito/s tiene este ser??

  11. Miserable… Ahora resulta que se dedica a ser consejero de terroristas…

  12. Una vez más se cumple el adagio: «Cría cuervos y te sacarán los ojos»…

  13. «“Si yo fuera yidahista [sic], aprovecharía este momento de overbooking de los mozos“».

    ¿Pero y quién le ha dicho a él que no lo es? ¡Es un catalibán de mucho cuidado!

  14. Este miserable de la trinca, recuerdo que le dedicaron una canción Manuel Fraga Iribarne, por entonces les interesaba mucho pelotillear a la derecha española.

    Se hizo rico gracias a España, y como agradecimiento la apuñala por la espalda. De malnacidos es morder la mano que te da de comer y te demuestra afecto.

    Lo que si se, es que jamás veré ningún programa de TV que produzca este miserable, en lo sucesivo.

  15. «Josep M. Mainat en ‘teleprocés’». Jugosito video-comentario de El hombre del sofá (Ramón de España) sobre el pájaro este (15-09-2017):
    https://cronicaglobal.elespanol.com/videonews/el-hombre-del-sofa/josep-m-mainat-en-teleproces_87371_102.html

  16. Apología de terrorismo o cómo va?

    El tipo está claro que está muy enfermo, pero eso no justifica convertirse en un miserable.

  17. Puf qué aspecto más siniestro, da miedo … Y que decir del comentario…
    Por favor que alguien haga llegar este conentario a los franceses … a «Le Monde» Les va a encantar…

  18. De este soplagaitas, se divorció Rosa Mª Sardá (la que devolvió la medalla que le dió la Generalidad). Ahora me lo explico: hay un abismo moral y ético brutal entre ambos. Espero que si vuelve a haber un atentado, no sea una de las víctimas.

  19. No le quedará mucho en este mundo…..lo que le quede que se pire a siria.

  20. Sin comentarios.

    Las palabras de este im…..bécil, hablan por sí solas y no hace falta decir más

  21. Siempre tiene todo una explicación muy sencilla. Este gilipuertas, recordad, es el que cubría el prime time de tve en un programa pagado por todos…ahi empezó todo. Es lo que duele de toda esta mier….

  22. No hace falta ser muy lince para deducir que ese individuo, que tanto dinero ganó cuando su público era de toda España, no sufriría lo más mínimo si los yihadistas atentaran. Incluso se pondría cachondo, con perdón. ¿No es ello prueba de que existe una patulea miserable, de la que este sujeto es únicamente un botón de muestra, que se manifiesta tras un atentado no para honrar a las víctimas y execrar a los victimarios sino para comprenderlos y animarlos? El sentido común entre nosotros ha sido asesinado y hiede más que Lázaro.

  23. Menudo careto parece Nosferatum. Pena penita pena.💀

  24. Pues que coja el mismo una bomba se la ponga al pecho y se inmole al grito de Cataluña es grande, Alá el Grande o lo que le salga de su cabecita loca, pero lo haga en un sitio donde no pueda matar a nadie.

  25. Chorizo, hay que ser un CHORIZO para decir…. si yo fuera yijadista….

  26. Es un merluzo y vaca vieja millonario

  27. Que ironia de la vida que un tipo de la Trinca acabara del lado de los trincones…

  28. Disfrazate de Gallina Caponata (barrio sésamo) y sal a la calle como todos tus amigos. No sabes las risas a escondidas que provocáis. Payasismo colectivo.

  29. Toda mi repulsa a este comentario repulsivo. Pero a qué se refiere cuando dice que hay overbooking en los mossos? Es que no lo pillo del todo.

  30. Somos una democracia joven aún y nos creemos los mas democráticos del mundo pero las democracias de nuestro alrededor nos dan sopa con ondas. En cualquiera de estas democracias se sabe distinguir muy bien entre libertad de expresión y apología del terrorismo.

    Mainat, me das asco, y si me dicen que falto el respeto me da igual, empieza tu primero por respetar, H…P….

  31. Su alma es tan fea como lo es él…
    No quiere hacerse mayor pero ya lo es de alma y espíritu…
    Un ser viejo y malo que es lo peor q le puede pasar a un ser humano…
    Que pena da! Que existan seres humanos de esa clase tan maligna en este mundo!

    • Zenaida, tu sabes ese cuento de la bruja que se miraba en el espejo y como no se gustaba rompió el espejo pero se tomó el exilir de la vida y se covirtió en la musa del amor, bella que deslumbraba pero como una rana se le posara encima rompia el hechizo y mostraba la realidad, una vieja de 300 o 500 años.

      Hay innumerables cuentos para los niños muy didácticos que realmente enseñan la verdadera maldad de algunos humanos.

  32. Comentarios así contribuyen a codificar a los musulmanes. El mensaje de Mainat podría ser islamófobo.

  33. Si un desgraciado como yo dice lo mismo, es procesado piso rato.
    Pero Mainat parece tener licencia para decir eso y mucho más.

  34. Este personaje es una rata inmunda. A ver si se muere ya rapidito y deja de tuitear.

  35. Este tiparraco no es un graciosillo, es un HDLGP!!!

  36. Yo solo digo muy tajantemente que en una sociedad democrática con ganas de vivir en armonía y libertad como es el caso de la española, una ordinariez como ésta pronunciada por un viejo decrépito que ya no tiene donde caerse muerto, ni vale pa tacos d’escopeta como es el caso adefésico de este Mainat, si todo lo que se le ocurre en su deteriorado entelequio es incitar al odio y la violencia, esto que me perdonen los pacifistas, pero son actitudes deshonrosas alejadas de cualquier confraternidad, que deberían de estar castigadas por ley.

  37. Cuando venia por » Las Españas» a sacarnos la pasta no se le veia tan radical.

  38. ¿Qué hi pasa?

    Nunca se habia llegado a este extremo de fanatismo, con todas las ventajas y réditos que les ha supuesto a este ínclito ciudadano y a otros, pero han de dar un paso más, no se conforman…

    « La democràcia sempre guanya». No és veritat el slogan de la Res Pública de Catalunya, a vegades amb la llei electoral espanyola que no ha interessat canviar, crec que és de les úniques lleis espanyoles que no s’han intentat canviar.

    Hi és clara la raó, no?

    Són els mateixos interessos que el PP, aquí si que en coincideixen!

    Les persones com qui obre el post, com el Toni Albà que habria de ser denunciat per parlar així de les dones, es diguin Inés, es diguin Monserrat o Núria…

    On té aquest homme el seu membre viril?

    Hi ha d’ altres com el seudocantant del «picor» que ja no pot cantar més que a les festes majors dels pobles, li queda molt per arribar a la classe de Sabina, Serrat… però… S’ en permet la burla i l’escarni de tots els que no hi siguin al seu costat, de pensament, és clar.

    Recordo amb molta tristor les paraules d’ una companya, professora de llengua i literatura catalana, a Vilanova i la Geltrú, ella es recordarà, ara el negaria:

    – » Tinc ganes de que guanyem d’ una vegada i es – llargui tota aquesta PÚRRIA!- »

    Quina frase, » som gent de pau!»

    Hi ha molt d’ això, sobre tot al món de l’ ensenyament, malgrat que en aquest àmbit tot sigui normalitat!

    Cal viure per veure la realitat i no la que ens descriuen els diaris, tertúlies… No és la mateixa, no…

  39. No me extraña que Rosa María Sardà se divorciase de semejante elemento…

  40. Es mala gente, un tele basurero, anda que desde la tele basura no se hecho propaganda ideológica e ingieneria social estos años, mira en manos de quien estaban nuestros ojos, orejas y mentes.
    Mi teoría es que tanta tele basura estos años vendiendonos tanta ideologia progre, tanto anti España, tanto meternos nuevos principios éticos y morales tenia como objeto el desarmarnos, el neutralizarnos moralmente ante lo que ha ocurrido estas semanas, que no era nada mas que otra pieza dentro una maquinaria bien planificada, o quizás todo ha sido una dinámica de confluencias más o menos accidentales, pero lo que si es cierto es que la televisión en España ha estado dominada por una serie de catalanes progres que destilaban mucho a mea colonias progre de Barcelona, pensaban que eran mejor que el resto de españoles, mas abiertos, «plurales», divertidos…etc etc etc, transmitian la sendacion de querer educarnos, de educar a los trogloditas fachas españoles, anticuados aldeanos todavia de la vieja España, al final resultaron ser progres de salón, abiertamente separatistas, contaminados de supremacismo separatista o «charnegos» trufados de elitismo progre made in Catalonia, y hasta odio a lo español, gente como Mainat, Sarda, Frades, Mateo, Berto, Evole, Vázquez, Buenafuente (el mejor de todos ellos)…., yo la verdad no creo que todo haya sido casual, y su humor rancio ideológico se lo pueden meter por ahí…

    • Permíteme estar en desacuerdo: de los que has nombrado, al menos Sardà, Mateo, y Évole son abiertamente antiseparatistas. Buenafuente nunca se ha pronunciado abiertamente, ni en uno ni en otro sentido, al menos que yo sepa. De los otros no puedo decir porque no lo sé.

      • Buenas Pep, quizás no he sido muy claro en la redacción, probablemente, lo que quiero decir es que separatistas o no, todos ellos tienen en mayor o menor medida el complejo de superioridad catalanista aunque se definan como progresistas o lo que sea, pero de fondo yo percibo ese sentimiento.
        Sarda se ha publicado en algún medio estos días que de ha declarado independentista finalmente, pero siempre ha destilado esa ambiguedad del si pero no, el maticemos…el tal el cual, lo otro, quizás….., Dani Mateo sufre el mismo síndrome, en el único programa de Tv3 que he visto entero, no pude entenderle bien pero la sensación que me dio fue la de ser un separatista. Resumo, el mundo progre de Cataluña esta viciado de catalanismo, de ese sentimiento de superioridad y de hispanofobia más o menos encubierta.

    • No estoy de acuerdo con Sarda, ni él ni su hermana son independentistas, mas bien los llamaría equidistantes, socialistas de IZ que no siendo separatistas si viven en un mundo paralelo al igual que estos pensando que se puede dialogar con ellos.

      En un próximo futuro serán los equidistantes los culpables de lo que pueda pasar próximamente.

  41. No habra, paz, ni futuro ni esperanza en Catalunuya mientras el porcentaje de estos tipos , autenticas bolsas de odio, siga siendo significativo.

  42. Si yo fuese la justicia aprovecharía esta declaración para meter un paquete a algunas ratas de alcantarilla, que viven en palacios por incitar a la violencia.

  43. Éste es un subproducto del género humano.

  44. Con boicotear la basura televisiva musical que produce, le devolvemos lo que ha sembrado: yihadismo catalufo casposo salchichero. Les gusta la sangre y la violencia, no pueden evitarlo porque les hace sentirse lo que siempre han buscado: querer ser superiores sin conseguirlo, a pesar de haberse forrado a nuestra costa.

  45. Nosotros en casa sólo vemos Netflix. Conmigo poco se va a forrar, porque pienso desintonizar cualquier canal que le compre algo.

  46. Este tío guarda en su negra alma de resentido, de gracia gruesa e intelecto huero, un odio cuyos límites solo se encuentran en otras almas gemelas, como los yihadistas que invoca.

  47. Este tio es la evidencia acreditada de que dios tiene sentido del humor… menudo gamborimbo…

  48. Mi pregunta es la siguiente
    Que dirían TV3 % , La RETAGUARDIA, Radio Mil Colinas , la Asociación Nacional de Cerdos y demás piara
    Separata .
    Si alguien de PP , PSOE ( indultos IZ ya se lo que diría ) , CIUDADANOS ,
    Dijera la décima parte de lo que este desecho humanoide ha vomitado ????

    • Estallaría la III Guerra Mundial, con TVE, A3, T5, Cuatro, LaSecta, las autonosuyas, etc pidiendo la cabeza del facha en cuestión. Y a toda la chusma de Moncloa y del PP suplicando perdón a los separatistas…

  49. Qué asco de ¿persona?

    Desde luego la lectura correcta es que todo el tiempo y medios empleados en hacer que los fachas secesionistas cumplan la ley, no se destinan a luchar contra amenazas como el terrorismo. Otra cosa que agradecer al procés.

    Ah, Mainat (había puesto Señor delante pero lo que quitado) no entiendo que te preocupe envejecer: ya eres viejo, y siempre has sido horrendo. Por dentro y por fuera.

    ¿Y para cuando un boicot a sus programas de M?

  50. esperemos que la Fiscalia tenga algo que decir al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.