Mariano, que los belgas se te ríen

Bélgica es un estado fallido. Hora de ayudarle.

Puigdemont huyó a Bélgica hace un mes. Si los golpistas de 1932 huyeron por las alcantarillas, el presidente a quien nadie votó lo hizo oculto en el vehículo de su esposa, realizó 3 cambios de coche con ayuda de al menys 4 agents de la Genestapo y voló de Marsella a Bruselas. La policía va fer tan bé la seva feina que 5 consellers colpistes també van fugir sense cap impediment.

Sobre el Braveheart de Amer pesa una orden de busca y captura de Interpol. Y no por robar un fuet en la tienda de Font, sino por golpista: las autoridades judiciales españolas exigen su detención por rebelión, sedición y resistencia a la autoridad. Ante los ojos del mundo Puigdemont ha dado un golpe de estado, arruinado a millones de catalanes, destruido la convivencia y azuzado el conflicto civil. És molt i molt greu.

A pesar de ello el motxo vive como un rey en el país de los belgas. Su estancia ha costado ya €500.000 sólo en minutas y provisiones de los abogados. A ello hay que sumar vigilancia, alojamiento, comidas, transporte, alquileres de locales etc. El president covard dina a restaurants, ridiculitza els catalans i fa propaganda contra Espanya. Ayer acudió a la ópera de Gante y ocupó un palco privilegiado en la primera planta. Qui ho paga, això? No ho sabem, però sona al pepet i la maria.

La tomadura de pelo es monumental, un golpista huye a un país de la UE y allí es tratado a cuerpo de rey. Valors europeus compartits? El teu colpista és el meu heroi. ¿Colaboración judicial? Espera unos meses mientras me lo pienso. ¿Europa unida? Sólo para que no haya fronteras y los delincuentes puedan escapar, devolverlos ya es otra cosa.

Está claro que Bélgica no funciona y hay que echarles una mano.

Venga Mariano, apaga el puro, súbete los pantalones y ayúdales. Empieza a poner malas caras. Llama al embajador a consultas. Si no funciona, suspende relaciones diplomáticas. Y ya te vienes arriba y envías un puñado de chicos de esos que saben hacer su trabajo, coger a los malos, extraerlos de lugares complicados y ponerlos en España, ante los jueces, en un plisplás.

I que Bèlgica aprengui el que són la cooperació, el respecte a la llei i l´eficàcia. Els hi farà bé.

Dolça i torejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

46 comentarios

  1. Estoooo….., ¿Flandes no era nuestro?, pues a lo mejor deberíamos ir a por Puchi y de paso quedarnos de nuevo Flandes. 😉

  2. Igual no viene al caso pero da la casualidad que el expresidente del Ecuador el chavista Rafael Correa también se ha ido a Bélgica con la escusa de un trabajo que le ha salido. También da la casualidad que su exvicepresidente Jorge Glass está siendo juzgado por corrupción en Ecuador. Conclusión; para mi que Correa también a elegido Bélgica por si lo investigan ¿que tendrá ese país que atrae a todos esos personajes? ¿Será por sus mejillones?

  3. Es que Bélgica son una m… de país…. y qué podemos esperar de ellos???? Pues lo que está pasando… el desprecio hacia nuestro país … ellos, refugio de terroristas etarras son el peor ejemplo de democracia… y asi les va… divididos… que les aproveche

  4. Pensándolo bien,sería mejor que se lo quedasen.
    Ya aburre con la matraca desde Bruselas,desde Foncalent,que es donde acabaría vistos sus desbarres,sería para cortarse las venas,a lo largo y con serrucho.

  5. La verdad es que es una vergüenza, pero por mi si se queda allí y no pisa España también me va bien.

    Además gracias a vidorra que se está pegando en Bélgica, está dejado bastante en ridiculo el proceso indeoendentista

    • Pues a mi, NO ME VA BIEN… porque hay una doble vara de medir:
      – Raul por poner la enseña nacional esta en la carcel.
      – Cuando te ponen una multa de trafico te quitan los puntos y te cobrab ingentes cantidades de dinero. No le puedo decir al juez que acato el codigo de circulacion y que en el fondo adoro el codigo de circulacion. Eso no ocurre. Mas bien te quitan elnpermisonde conducir por 6 meses.

      Porque estos payasos que han hundido nuestra region y nuestra nacion tienen esos privilegios ????

      Puigmelon y cia. a prision !!!
      Como van el mafioso, el carterista y el estafador.
      Esto no es una democracia, es una birriocracia.

      El CNI que esta haciendo ???
      Bombardean el aparthotel de Lovaina con microondas ??? O yanhan puesto microfonos en las habitaciones de los mamarrachos??? Cuando los anestesian, los ponen en un maletero de un coche y los traen atados de pies y manos ???

      Hay 2 varas de medir. NO ME VA BIEN !!!

  6. Sigo pensando que el menos malo de los políticos españoles es Rajoy, que tiene que navegar en medio de un lodazal. Discursos como los de Sarkozy, Valls o Macron, tan alabados por los españoles, no serían posibles aquí. Tenemos más basura, más rufianes, más mases, más urcullus, más sáncheces, etc.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  7. Los belgas son tan …. que los franceses cuentan chistes de belgas como nosotros los de Lepe, pero hombre, «Y ya te vienes arriba y envías un puñado de chicos de esos que saben hacer su trabajo, coger a los malos, extraerlos de lugares complicados y ponerlos en España, ante los jueces, en un plisplás.»…que tampoco Pucherazodemont es Eichmann y los chicos los del Mossad….
    No exageremos.

    • España tiene que hacerse respetar… o ellos vienen o nosotros vamos…
      Facil.
      O a ti no te vienen a buscar a casa la patrulla de mossos ??? Por la mitad de la mitad de lo que han hecho esta caterva???

      Vamos no me j***das

  8. Rufianeitor te me engulles los post benignos

  9. Un ejemplo del tipo de país que es Bélgica, donde valones y flamencos se disputan, para separarse definitivamente, Bruselas a hachazos.

    La Cruz Roja de Bélgica ha decidido suprimir las cruces para reivindicar su secularismo.

    http://www.alertadigital.com/2017/11/30/cruz-roja-de-belgica-elimina-las-cruces-para-reivindicar-el-secularismo-de-la-organizacion-sin-hacer-distinciones-de-religiones-ni-razas/

      • Mas bien «belgada» el emblema de la cruz roja no tiene nada que ver con la religión,simplemente es la bandera de Suiza con los colores cambiados,luego cuento la historia.

      • a lo que estaba,me he tenido que ir a dar de comer a los bichos.
        El fundador de cruz roja,Henri Dunant,era suizo,cuando se fundó una de las cuestiones era el emblema,tenía que ser algo no identificable en modo alguno con las partes en conflicto,el presente y los futuros,además de fácilmente identificable.
        Fundador suizo,constitución en Ginegra,Suiza,país neutral por definición…
        Se coge la bandera suiza,se cambian los colores y además tenemos algo muy visible y fácil de hacer,una sábana,dos brochazos cruzados de pintura roja y andando.
        Nada que ver con religión ni política.
        Con el mismo argumento que los genios belgas,vete a decirle a los suizos que cambien su bandera,o a los aragoneses que cambien su señera…
        Bueno,al gil……de Marcelino Iglesias se le ocurrió,ofendía a los musulmanes,decía el muy……..
        La bronca fué épica.

  10. Rajoy no hace nada estoy de acuerdo pero aquí en España solo tiene enemigos…todos son hostilidades y cordones sanitarios. Son unos corruptos estoy de acuerdo pero el comportamiento del resto de partidos exceptuando a C’s que de vez en cuando se comporta con sentido común y aparca la rabia que tenemos todos por la mala gobernanza y el desfalco continuado ya q esta en manos de la Justicia y sabemos q tarde o temprano…con más o menos «justicia» y debido a claros oscuros al hacer los delitos …pagarán lo q corresponda…
    Pero lo que no es de recibo es q todos apoyen a golpistas que durante años han robado al pueblo catalán…sin inmutarse y q ni siquiera se sabe cuándo serán juzgados..
    Ni si el juicio llegará…el ejemplo del Palau en vergonzoso…
    Estos agravios comparativos que nos están haciendo al pueblo español con nuestro dineros para es Estado de Bienestar…si el pueblo trabajador dejará de ser fanático y sectario …no lo podría olvidar…y en las urnas lo pagarian con creces…
    Votar a PSC/PSOE es votar tomadura de pelo e injusticia…segura…
    Y votar a Podemos más de lo mismo o peor…
    Por tanto votar a Izquierdas es un error…
    Aquí no existen los moderados…
    Por eso volverá haber abstención y ganarán los mismos …
    Para escoger mal mejor quedarnos con los malos originales…
    Iceta se está equivocando y tirandonos para atrás…
    Si quiero Revolución destructiva voto a los Revolucionarios..
    Volver a dar más dinero para q roben o malgestionen tan mal como lo han hecho es un agravio comparativo para mis hermanos del resto de España…y continuar con más poderes para las autonomías es un error…
    No soy unionista no españolista ni ningún «ista» soy haya escaldada…no se pueden tener 17 reinos de Tarifas a todo tren y menos cada uno con.sus leyes…es injusto y descriminatorio…
    Una infamia que elimina el principio de igualdad de la izquierda…
    Yo no los entiendo!!!

    • Soy gata escaldada..
      Restificacion

      • La gata escaldada del agua fría huye. No confío nada en el gobierno,, ni en las instituciones. No miran por el bien común van a lo que a ellos les interesa. Todo esto es vomitivo.
        Una sensaciòn de indefensiòn, y de poca protección por quien dwberia proteger a los que no hemos hecho nada. A los golpistas y gente mentirosa y oscura. Que ha creado en Cataluña y en el resto de.España unq gran divisón. No les pasará nada, son poderosos. Ascazo. Es tan indignante.

      • Estoy de acuerdo Silvia…viendo y oyendo lo único q me apetece es votar como desde hace años NULO…abstenerme o votar Blanco…
        Y por desgracia para mi hasta el momento q entre en el Colegio electoral…si voy no se lo q haré..y como yo somos muchos muchísimos gente del pueblo llano humilde…muy quemados…somos demócratas convivimos y nos ayudamos entre nosotros sin poblemas pero lo de la política y los partidos nos da asco!!!😖 Y mucho disgusto…solo nos quieren cuando llega la hora de votar para sus sillones…
        Y da igual unos q otros…
        Yo no puedo disculpar por ideología ninguna de jugarretas q nos hacen!!!😨

    • Si Mariano Rajoy Brey no tuviera «compromisos previos ya cobrados» con el separatismo, ni cordones sanitarios ni tu tía: aplicaba el 155 de verdad y se comía a toda la oposición con patatas, para las 4 próximas elecciones generales, destruyendo el nacionalismo catalán e hiriendo de muerte al vasco; y lo más importante, devolviendo a la estabilidad a Cataluña. Pero no, en 2008 descubrió en su Logia mejicana, que en la dacha se vive mejor sur en el gulag. Y así nos va.

      • «sur» (sic) = que en el gulag.

      • Mari-ano es un traidor de derechas, igual que Sanchez lo es de izquierdas.

        Que tengan cuidado con los españoles… nos hemos despertado (a ninguno de ellos les gusta que tiremos de bandera y de ideales)
        Este gigante que el catalanismo ha despertado se llama ESPAÑA y no es facil ee cabalgar, dominar y doblegar !!!
        Basta de tomarnos el pelo con el
        0,155 y el numero de circo ee Belgica.

        O se empieza ya la regeneracion que pasa por hacernos respetar o les pasaremos por encima

        Libertad RAUL de BALSARENY !!!
        Pillen al HP que agredio al NiÑo de 11 años !!!

      • Cierto. Lo dijo Nati Mistral…que conocía muy bien Mejico y sus «martingalas»…
        Las personas mayores q tuvieron y tienen contactos con el poder saben mucho no entiendo pq nadie les hace caso!

      • ¿Y qué tiene que ver el nacionalismo vasco en este desaguisado?. Más allá de cuatro declaraciones puramente retóricas del PNV y de Bildu, no hay ninguna semejanza entre el País Vasco y Cataluña, ni siquiera la manipulación en EITB es comparable a la de la radio televisión pública catalana, ni la de la educación pública. El deseo de independencia en el País Vasco no llega al 20 %.Las declaraciones de Bildu han causado hilaridad en la mayoría de la opinión pública vasca. Un ejemplo muy claro es el cartel que colocaron en las calles que decía “Gaur Katalunia, bihar Euskal Herria“. En castellano, hoy Cataluña y mañana el País Vasco.

  11. Dice Libertad Digital que Puigdemont tiene nueva compañera, sí, compañera, en Bélgica. No se si será verdad.

  12. Bélgica está con ETA y con el Puchi, porque Bélgica odia a España, y los enemigos de mi enemigo son mis amigos: por eso, los golpistas catalufos y los asesinos se refugian en ese Estado fallido que huele a mejillón revenido. Para que Mariano Rajoy Brey haga algo, antes que tocarle el black is black… 😉😉😉

    • «antes HAY que tocarle el black is black 😉😉😉 y la Generalidad ya se lo ha tocado antes, no sé si desde Bruselas o desde Suiza».

      • Por cierto, ni los GEO ni los UEI, están para llevar a cabo estas acciones clandestinas. Lo normal, es que AAEE de España tocaráy hundiera a la diplomacia mejillonera contra Puchi, devolviéndonoslo engrilletado y caminito de la pocilga. Pero en AAEE ni hay nivel, ni en el gobierno de España hay vergüenza. Por eso, los mejilloneros nos tratan como si fuéramos sus zaireños.

    • Supongo que lo de manda unos chicos es un modo de hablar….
      Operaciones encubiertas tiene hasta Andorra,aquí también hay,pero llegado el caso,como esto no es Inglaterra ni Alemania,tengo unos conocidos en la Casa Regional Albano-Cosovar,muy apañados ellos.

      • Nada tenemos que envidiables en capacidad humana a los operadores de OE’s americanos y británicos, aunque nos superan aplastantemente en medios y sistemas. Detrás de estas naciones va España, y superando a Francia. Los teeceros según la OTAN y la primera fuerza de respuesta de la UE.

      • quiero decir que la lamentable clase política española no tiene c….de soltar a los MOE.
        Son muy poco politicamente correctos,como en Alemania o Inglaterra,que no se cortan ni con hacha….

      • No sería el MOE ni el MCOE, lo haría el GEO o las UEI. Alemania no tiene unas fuerzas de OE’s realmente dignas de ese nombre, desde el final de la Guerra Fría. No sé si conoces, que en la OTAN sólo hay cuatro naciones capaces de otorgar Diplomas de Operaciones Especiales: EEUU, UK, España y Francia. Y no, Mariano no tiene huevos para montar una Operación Jerónimo en Bruselas, que saque vivito y coleando rumbo a la pocilga al Puchi; no sería por falta de ganas del GEO y de la UEI.

      • Personal hay,y no solo los dichos,zapas e infantería de marina tienen equipos que mejor tenerlos de amigos,incluso los amigos de la casa regional albano.cosovar harían un papel muy apañado,recursos de ese tipo ha usado Francia en alguna ocasión.
        Respecto a Alemania,son temas que dejé de seguir hace mucho,no opino,pero la GSG 9,chapeau como se estrenaron en Mogadiscio.
        A lo que me refería de Alemania,es a como solucionaron el tema Baader-Meinhof ,Prisión de máxima seguridad y tres suicidios simultáneos,uno con pistola,en una posición inverosimil,otro ahorcado y otro con un disparo,una cuarta se arreó cuatro cuchilladas en el corazón,aunque sobrevivió,
        Resumen:cuelan en una carcel,en aislamiento,dos pistolas,un cuchillo de cocina y material para ahorcarse y se suicidan todos a la vez.
        Resultado de la investigación;suicidio colectivo.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂 británicos y alemanes siempre hilaron muy fino contra los terroristas 😉

      • El GSG9 es uno de los padres de las OE’s policiales en todo el mundo. Lástima, que se hayan hundido en la mediocridad en los últimos años. El GROM polaco ya ha superado a los KSK alemanes.

  13. No Mariano no se trata de hacer boicot a Tintín .
    Se trata e que trinques al Tonton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.