Mariano, ¿qué hace un autobús de la Generalitat hoy en Bruselas?

Qui coi mana a la Generalitat, sr. Rajoy?

Dicen que han visto esto hoy en Bruselas. Dicen que es un autobús de Transports públics de Catalunya. Dicen que depende de la Generalitat. Dicen que en la Generalitat manda Sorajoy.

Dicen que no hay línea Barcelona-Bruselas. Dicen que Puigdemont todavía se ríe de Sorajoy.

Què punyeta ès això, sr. Rajoy?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

69 comentarios

  1. Los coches de la policía belga con banderas esteladas y el único que lo denuncia es Esteban González Pons del PP. ¿Y el resto, dónde están, cocinando con Bertin?

  2. Este autobús nos recuerda que el 155 es una tomadura de pelo.

    Ellos lo saben.
    Y ahora nosotros también.

  3. A los pocos días del encarcelamiento de los Jordis, el Hospital del Mar colgó en su fachada una pancarta enorme «llibertat presos politics» y otro hospital público, Can Ruti colgó lo mismo a toda página en su intranet.
    Hospitales pagados por todos!!!
    Cataluña es su rancho. Llevan años haciendo apartheid… copando los mejores puestos en la administración pública. Los dolços catalanes ninguneados vivimos en una dictadura desde hace mucho.

  4. Lo bueno es que dan el nombre de la empresa y el autobús tiene que volver a entrar por la frontera.

  5. Seguros que entre los indepes también hay Pepets y Marías, que se lo creen todo a pies juntillas y se están dejando una pasta para que los otros aprovechados que manejan el cotarro se vayan de puente a Bruselas.

  6. HAY QUE INVESTIGAR QUIEN HA FINANCIADO ESTOS VIAJES
    YA SERIA HORA DE CORTAR LOS SUMINISTROS A ENTIDADES SEPARATISTAS Y ANTI SISTEMA LEGAL

    • Es un autobús de todos, con amortización, seguro, combustible, salario, cotizaciones sociales y dietas pagados por todos.

      Alguien tiene que ir al paro; y no debe ser solo el conductor.

      Estos golpistas se están pitorreando de Rajoy con nuestro dinero.

  7. No se cortan un pelo, hasta en campaña electoral utilizando autobuses pagados por todos para su propaganda.

    Y la cosa es que no pensaran que estan cometiendo un abuso porque se creen que es su derecho, creen que cataluña es suya y que pueden utilizar lo publico a su antojo y en su beneficio, y asi con todo, pueden gastarse el dinero publico en subvenciones, organismos, en sueldazos…que no aportan nada a la sociedad y cuyo unico fin es llenar los bolsillos a la red clientelar de los caciques de la generalitat, ya pueden destrozar la sanidad publica y los servicios sociales que lo primero es la red clientelar, y creen que es normal, que es su derecho, los demas a pagarles el chiringuito y ellos a disfrutarlo, ellos son quienes mejor viven y luego son los oprimidos y nosotros los opresores, a pagar, a callar y a recibir insultos de estos vividores.

    Nunca he conocido a un jeta y un vividor que reconozca que es un jeta, es mas, este tipo de gente luego son los primeros en dar lecciones y en acusar a los demas, los del regimen cataliban cumplen ese perfil a la perfecion.

    • Hola Oriol, eso es, no se entiende como puede ser que siempre todavia hay gente votando esta gente ?? Plus de 40,ooo se han ido visitar el turista Mr.P en Bruselas, como que puede ser, que estan tan oprimido los CAT-indepes, que pueden usar sus pasaportes espanyoles, viajar en la UE-decadente ? Pregutas …….respuestas… ???

  8. Tiene que ser una broma, no puede ser verdad.

  9. Desde luego es una vergüenza la m* de 155 que está aplicando el gobierno, y encima los indepes se rasgan las vestiduras porque dicen que no tienen libertades, cuando resulta que siguen haciendo lo que les sale de los co….j

    Estoy cansado de que de mis impuestos vivan todas estas garrapatas asquerosas

  10. Qué era, bus turístico? QUÉ VERGÜENZA, madre mía…

  11. En el diario de Tarragona, al final de la página, hay una encuesta con la pregunta: ¿Le parece justo el ingreso de Junqueras en prisión?

    Vamos a votar que SÍ y a pasárselo a mucha gente.

    https://www.diaridetarragona.com/

  12. Pues fácil, hay clase business que viaja gratis a costa del dinero público……las asociaciones clientelares de la Gen. siguen intactas.
    Me temo que tras el 21 D todo seguirá igual, ni el Ara ni Punt Avui se verán afectadas con el manantial de recursos públicos que se les inyectaran, así como Assemblea y Odium.

  13. …decidme qué esto del bus en Bruselas es una peazo de fake…
    …decídmelo porfavor, porque es que entre el camión de bomberos-cuperos de Balsareny y esto, a mí me va a dar un patatús.
    Ya solo falta que gane el locomocho, Mariano Reptiliano retire está m* de 155-porelc*lainco, y estos vuelvan a repartirse las subvens a carretas… y retorno al día de la marmota forever.
    ¡¡MKGUENTOLOKSEMENEA!! Que sea un fakeee

  14. MENSAJE PARA
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Gorrino-MAN como te andes con el bolo colgando ….te la van a meter ( la puñalada ) doblada .
    La Asociación Nacional de Cerdos
    Y
    El Opium ya se han posicionado a favor del mocho !!!!!!

  15. Se ponen un periódico,lo subvencionan,le ponen la publicidad,y después se lo compran para poner en la Generalitat ,esto es una mafia ,asociaciones culturales etc lo dicho una mafia al servicio de la secesión,Los partdos nacionales viven acomplejados ante este fenómeno que extiende la mentira a espuertas.

  16. Pues Turull no ha ido…
    Hoy a intentado renovar el pasaporte en una comisaría de Barcelona.
    Las carcajadas de los policias se han escuchado en Lérida.

  17. Que bien se respira hoy en Catalunya. Que no vuelvan, porfa.

    Que su capitoste, el Puigi, les enseñe la casa de barrets a la que suele ir por Leuven (Lovaina).

  18. Vaya con los indepes, todo les sale barato (subvencionado). Qué suerte tienen algunos!!

  19. Que pasa chavales! !!
    Os veo un poco preocupados respecto a quién ha pagado esta movida .
    Nada hombre ha sido la Asociación Nacional de Cerdos.
    Recordad que el otro día hicieron un concierto donde fueron 50 mil pavos
    Las entradas eran de 10 a 30 pavos .
    A las familias las hacían descuento .
    Y a la entrada se regalaba un gorro y una bufanda ( no me lo invento venía en El Periódico , yo compré un gorro normalito y barato en una tienda 7 pavos )
    El alquiler del Estadio para celebrar el putiferio 0 pavos
    Los Artistas 0 pavos ( llamar artistas a los mendas esos es un eufemismo y la verdad es que tendrían que haber pagado ellos )
    La gente encargada de montar el chiringo y demás trabajadores 0 pavos ( lo hacen por amor al arte )
    Hechad cuentas y os da para que hubiera ido hasta Rita La Cantaora
    Al aquelarre mochesco .

    • El dinero de la entrada , seguro que se lo daban ,de alguna bolsa de basura antes de entrar. Por algo les gusta tanto asociarse los muy 🐖.Son unos maestros lavando dinero, cuando nadie les vigila.
      Montoro, al loro !.

    • Este blog y los que participáis le suben a una la moral aunque sea cuando te enteras de cómo usan los recursos de todos. Vuestros comentarios son de lo mejor. Espero que los dejéis caer también en Twitter. Cuando entras en un perfil indepe ves como llevan tiempo de urdir su trama. Su técnica: les pegas un buen zasca y te contestan con dos o tres de sus estupideces pero ya te han bloqueado y no les puedes rebatir. Os recomiendo que hagáis lo mismo con ellos. No es tarde para empezar a hacerlo. Organización, redes sociales, asociacionismo, etc. El pueblo oprimido somos los catalanes que no pensamos como ellos.

  20. Estos se creen que la Generalitad es suya y hacen lo que les da la gana con lo que es de TOD@S!!!
    Seguro que es delito!! No Soraya??????

  21. Que abuso de los indepes, y con nuestro dinero, no Mas, No Puchi, No Junqos

  22. ¿ que hacia su autobús en Bruselas?

    – Pues mire sr inspector, Puse en el Gps calle Bruselas de Benidorm y se ve que se lió el aparato y hasta aqui me trajo.

  23. Ajá!
    Buen trabajo DC …..los vividores siguen pensando que Cataluña es suya y lo que hay en ella también!
    Soraya despierta , están pidiendo más porra!
    Son unos viciosos , masoquistas , dáselo…. te lo agradecerán…..en el fondo solo quieren que les des….de lo suyo…😱.

  24. Desde que el Puchi huyó de la Justicia española, con la inestimable ayuda de la inútil de Soraya Sáenz de Santamaría, La Generalidad sigue en manos del Régimen. El 0,155 que se inventaron Mariano Rajoy Brey y Pedro Sánchez e Iceta, no es más que un insulto para todos los españoles. Que haya un autocar oficial del Régimen en la capital europea del terrorismo internacional, me parece absolutamente normal.

  25. Lo paga el pujolone. Ah no, que también lo robado era nuestro. Mecachis.

    • Pujolone dicen que robo entre 3.000.0000.000_4.000.000.000 de euros, dividimos entre 2.000.000 de familias catalanas, y salen entre 1.500_2.000 euros cada una, la de cosas que una familia puede hacer con ese dinero.

  26. Malversando caudales públicos. Los Separatistas nos están robando a manos llenas.

  27. El programa de Puigdemont, es bastante cojonudo y festivo. Lazos amarillos, caceroladas, adornado todo con esteladas… y votarem lo que sea.
    CON ESE PROGRAMA está ganando las encuestas como favorito. 😭 se ha perdido el norte y seny. El narcisismo gana.

  28. Seguiremos dormidos?. DESPIERTE!! El 155 se va a quedar en solo un numero

  29. El 21-D hay que votar PP para que esto se repita.

    • Creo que ciutadans les llevan bastante ventaja al PP en cuanto a ver cómo funcionan, y según cómo están más a la derecha que ellos. Y que yo tenga que votar a Ciudadanos cuando siempre he sido de izquierdas! manda 🍳🍳 con la gentuza indepe. En fin ellos tampoco tienen muchos remilgos con tal de salirse con la suya. El fin justifica los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.