Mare meva lo de Sant Andreu de la Barca

Cs se lleva casi el 40% de los votos.

En San Andrés de la Barca hay un hermoso cuartel de la Guardia Civil. Tras el buti2, en el instituto Palau:

«profesores del instituto Palau animaron a los alumnos a salir al patio en protesta por la «violencia policial», ante lo cual muchos de los hijos de los efectivos de la benemérita se sintieron presionados y secundaron la condena para no quedarse en clase y ser señalados. «Somos varios los que tuvimos que ir a buscar a nuestros hijos al colegio porque se sentían hostigados«, ha explicado Bartolomé Barba, uno de los afectados.

Una estudiante de 15 años de ese instituto pidió poder abandonar la clase, después de que, según su versión, un profesor hablara el lunes sobre la violencia policial registrada el día anterior en distintos puntos de votación. La joven reprochó al docente que estuviera haciendo una generalización y le recriminó que fuera tan injusto«.

Ayer votaron los vecinos del pueblo:

Oh! ¡Cs ha sacado el 38% de los votos!

Oh! ¡Los partidos pro unidad tienen el 75% de votos!

Oh! ¡Los separatistas son el 3º y 5º partido y se quedan en el 25%!

Doncs sí, als veïns de Sant Andreu els hi agrada molt conviure amb els guardiacivils.

Dolça i convivencial Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

20 comentarios

  1. Intuyo q sant andreu de la barca está y seguirá llena de esteladas en los espacios públicos y algunos seguirán ignorando al tan aclamado pueblo

    • Me pregunto si cuanto menos apoyo a los nacionalistas hay en una población más hostigamiento nacionalista en los espacios públicos, para no perder su presencia e ir ganando terreno.
      Si alguien me sabe responder.

    • Espero que en las próximas municipales elijan a un alcalde que no tolere que los espacios públicos estén llenos de m* separatista que a otros no se tolera.

      El actual alcalde es del partido del Mikel Pancetari.

  2. Ellos siguen diciendo que son alpoplacatalá, que su govern está en el exilio y que hay presos políticos. Con 4 mentiras siguen adelante. Patético.

  3. La injusta Ley D’Hont es la mejor amiga del Régimen.

  4. No nos olvidemos de Tarragona, Salou y Vilaseca, donde C’s ha arrasado.
    Muy probablemente Tarragona termine por ser la primera alcaldía de una capital de provincia en ¿toda España?
    Vete a saber, pero no es imposible…
    Lo de Vilaseca ha sido tremendo, casi el 50% ha sacado C’s.

    • 👏👏👏 bravo Tarraco! Hoy no he podido ver la prensa aún y me entero de las cosas gracias a los dolços.

    • ¡Visca Tabarnia, viva Tabarnia! ¿No nos quieren? ¡Pues nos vamos! Pero no de aquí, nuestra tierra. Luchemos por una Comunidad Autónoma racional para acabar con la explotación que nos imponen. Fractura dentro de fractura, con sus mismos argumentos pero dentro de la ley (de Autonomías). Mis saludos a la Vall D’Aran, donde ya dijeron lo mismo hace tiempo.

      Y el alcalde de Batea, Tarragona, ya se plantea unirse a Aragón…

  5. Es cierto que los indepes tienen una mayoria en escaños para gobernar pero no nos hemos de engañar.Es una mayoria de perdedores ya que Ciudadanos es primera fuerza en votos y escaños.El cambio ha empezado en Cataluña.Estoy seguro de que la tendencia del nacionalismo es descendente y que ni el PNV en Pais Vasco ni CIU en Cataluña tendran mayoria absoluta de nuevo jamas.Hay que vencer al nacionalismo no pastelear con el ya que solo busca destruir la nacion y es desleal.Ahora.hay que centralizar competencias y hay que parar el objetivo que tienen que es usar la lengua con fines politicos haciendo desaparecer el español de Cataluña,Valencia,Navarra o Euskadi

    • Eso que vd. manifiesta sería lo más acertado.
      El separatismo está en el tope de adhesiones con un gasto descomunal no ha conseguido muchas «adictos»…el pueblo llano no los aguanta ya ni mijita…con los Colaus&Iglesias y las CUP tampoco quieren saber nada…por tanto tampoco crecerán si no más bien al contrario…el PSC sigue igual +1 por inercia y por los Borrell. Los Iceta &Sánchez no engañan a nadie…
      Efectivamente aunque muy lentamente ha empezado el cambio que haya aumentado el voto a C’s lo demuestra…
      El PP ha perdido ya sabíamos q lo tenía difícil muy difícil en Cataluña…
      Tiene demasiadas martingalas en contra…imposible de recuperar …
      Solo lo el sentido común y poner lo q es justo en primera línea de lucha… arreglará muy poquito a poquito la situación en Cataluña…para demostrar que somos una Nación de personas democráticas civilizadas.

  6. Tan dificil es ilegalizar partidos españoles independentistas o hemos de vivir en el odio debido a politicos irresponsables y cobardes?.Por que no se pregunta esto a los españoles en referendum,por que no se pregunta a los españoles sobre las autonomias y sobre la devolucion de competencias de sanidad seguridad y eduacion.Yo personalmente estoy feliz.Es increible que un partido español haya ganado en Cataluña en votos y escaños.Es el principio por lo que esperemos que Ciudadanos siga asi y amplie su mayoria en el futuro proximo.Tambien me alegro por el descalabro del PSOE-PSC partido antiespañol y traidor que solo le importa la poltrona y el dinero y no la nacion.En cuanto a lo del PP tambien me alegro.La gente no entiende de que se le haya permitido a los nacionalsitas llegar tan lejos y no intervenir la autonomia antes y sus competencias.Pedrito Sanchez por jugar a nacionalistas por ambicion economica y de poder ha llevado al PSOE a tercera fuerza en Galicia,cuarta en Pais Vasco y Cataluña y dentro de poco tercera en España y sigue sin dimitir

  7. Visqui honrada la Guàrdia Civil, I sort en vam tenir en temps de l’antepenúltima carlinada, dic del 1873. Quin goig tenir la raó i la llei convertida en força pública. Queda molt per fer, i ara és feina de polítics honrats i per això legals (Ciutadans, que grans) i dels jutges no menys benemèrits. Costarà molt, però tot va ben encarrilat. Un viva pels valents i un per la soferta però fiable guardia civil, i amb ella la polcia nacional. Una abreçada fraternal i, per això mateix, patriòrica

  8. Esto es de juzgado de guardia.

  9. Muy interesante. Como una minoria es capaz de producir la ilusion de mayoria…

  10. Debe ser un placer vivir en Sant Andreu de la Barca!!!!!!!! Qué Paz!!!!!!!!

  11. y no nos olvidemos de Vall de Aran, comarca naranja rodeada de comarcas zombies indepes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.