El investigado de la CUP en Reus por delito de odio es un fan de Terra Lliure

Oriol Ciurana Zaragoza diu que ell està per sobre de la llei.

Ei xatooos sóc el Lobezno dels Països Catalans i estoy por encima de la ley

Ayer los Mossos detuvieron a los 2 concejales de la CUP de Reus Marta Llorens Pérez (sisplau, faci un escratxe al catalanitzador de cognoms) y Oriol Ciurana Zaragoza (sisplau, tregui les urpes al catalanitzador de cognoms), los 2 investigados por un supuesto de odio contra la Policía Nacional. Y es que estos angelitos están acusados por el juzgado de instrucción nº2 de Reus de acosar a la Policía Nacional en su comisaría y sus hoteles durante el golpe de Estado de octubre (véalo aquí o aquí, y aquíaquí frente al hotel). I és clar, com que no s’han volgut presentar davant el jutge como todo hijo de vecino porque ellos están por encima de la ley, la policía ha ido a buscarles.

I són culpables aquesta gent? Ja ho dirà el jutge. De momento es curioso saber que al «Lobezno» de la CUP le gusta frecuentar locales catabatasunos como el Casal Despertaferro, donde organizan homenajes al etarra Otegui, marchas de antorchas estilo nazi y entienden de esta manera tan pacífica lo de poner la «primera piedra»:

Y más curioso todavía: hace unos años Oriol Ciurana Zaragoza pasó de compartir fotos de esquí pijo en Facebook a colgar el logo de la banda terrorista Terra Lliure, que usó una temporada como foto de perfil:

Són gent de pau, escolti. Al salir del calabozo el «Curro Patillas» de la CUP ha dicho que «no reconocemos» la ley y que «lo hemos vivido con mucha dignidad y honestidad»; és que lo d’assetjar i insultar la policia és molt digne, i lo de ser fan dels terroristes també. Eso sí: me presento a las elecciones según marca la ley (incluso si es por orden del 155), y cobro tranquilamente del ayuntamiento lo que marca la ley. Amb molta dignitat, és clar.

Doncs mira, «Curro Patillas» catabatasuno: el juez Pablo Llarena dice que hay indicios de que las movilizaciones como las que alentaste fueron muy graves, porque se buscó “alcanzar una situación de hecho”una movilización ciudadana que exigiera la permanencia del nuevo orden implantado (…), férrea e inflexible ante cualquier otra alternativa”. Este sería “el elemento que forzara el reconocimiento político del estado de hecho que iba a impulsarse”. Era el Maidán que al final no va sortir, oi?

Dice también el juez que el delito de rebelión incluye un «alzamiento violento y público», y que el alzamiento es violento cuando se orienta de modo inequívoco a intimidar a los poderes legalmente constituidos, ya sea mediante la fuerza activa o mediante la “exteriorización pública y patente de estarse dispuesto a su utilización”. Y explica el juez que entre los «comportamientos agresivos» está «el asedio de los hoteles donde se alojaban los integrantes de las fuerzas del orden»Pues gracias a la acción por la que te investigan, Oriol, ya ha pasado bastante gente por la cárcel. Això de carregar-se la convivència no és cap brometa, Curro, a ver si se te van a caer las patillas,

Dolça, cutre i violentada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

49 comentarios

  1. Esas patillas son tipo Curro Giménez…tirando más a las de El Algarrobo. Todo un bandolero….aunque también me recuerdan a las que calzaba El Esquinao, el patriarca gitano que secciona los h….s del Vaquilla.

    Como diría Antonio Guerra: Te vá a comé la patilla, mamonggg!

  2. Lo que pasa en España no pasa en ningún otro país..
    España es el único país que permite que un tipo que no reconoce las instituciones del estado, ni se siente español, y se pasa las leyes y la constitución por el forro, se presente a las elecciones.

    En cualquier país este engendro tendría prohibido presentarse a ningún cargo publico.

  3. Menuda facha que se gasta el gachó de las patillas de hacha…
    ¿Qué diu el senyoret…? ¿le recortó un poco las patillas, o qué…? Si hombre, si, ¿y entonces con que ando… con los cojinetes, o qué…?.

    No me extraña que no reconozca la ley, con esas pintas de Lobeznito el Empecinado se encasqueta un moquero de cuadros usado en el cabezón y un trabuco de atrezzo, y al concejal, jajajajajajal jal es que no lo conocen ni sus votantes más intimos. Así se han pegado el batacazo electoral que se han pegado… Un descalabro de los gordos ¿De donde sacaran a estos panolis sacamantecas tan chulapones…? ¿llevará don Antoñito Baños la dirección del casting personalmente…?

  4. «Dime con quien andas, y te diré quién eres» El refranero nunca hierra!!!!!!!

    El Amigo de Terroristas, es Terrorista!!!!!!!!!!!!!!! Asesino asqueroso!!!!!!!!

  5. es que a los fascistas xenofobos hay que hablarles en el idioma que es el «fascista-racista» porque es el unico qu e entienden Si la raza superior Catalanista no puede convivir con la raza inferior española (¿?) en un Estado como España en al Republiqueta Payesa del Mocho podran convivir mucho menso Asi que como no vamos a tolerar una limpieza étnica tipo Krajina, pues tendremos que dividir cataluña en dos Para ello habria que definir Qué es Cataluña realmente (Es decir quitar rde cataluña todos lso territorios que eran de Aragon hasta la division en porvincias y despues …despues dividir lo que quede entre Catalanistas y resto de españoles ¿y los que tengan un padre Catalnista y otro Español? Eso son «mestizos» pueden elegir, que traicionen a su padre o a su madre Seguro que ese discurso fascista-racista lo entienden hasta los payeses mas paletos La pregunta es; Dicho asi ¿les gusta?¿Les parece «fascismo»? Porque eso es lo mismo que ahora los Catalanistas nos dicen a los demas Visca Tabarnia lliure

  6. Pues el Oriol Ciurana tiene toda la pinta de un bandolero folklórico de la Sierra Morena.

  7. Ahí dejo 586 foto-denuncias que evidencian cómo en la Cataluña gobernada por fanáticos independentistas se arremete contra la tolerancia, el pacifismo y la democracia:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157664875809844

  8. Menudos bicharracos teneis ahi Dolsos,si llevas la bandera de España tienes que llevar también una faca estilo Curro Jiménez.

  9. Licántropia.. ? el daño del Pruces va a durar una generación.

  10. Menudo careto de paleto cultural… en el colegio ha tíos con esta cara se les zurraba

  11. Est home fa por 😮

  12. Ya
    Ya
    Ya
    Lo tengo
    Este pavo salía en la serie
    Cañas y Guarros …..

  13. La cara es el espejo del alma, almenos en este caso.

    Este aprendiz de patufet soviètic probablemente (99% de posibilidades) no ha dado un palo al agua en su vida pero se autoproclama héroe del proletariado.

    Tenemos lo que nos merecemos por votar y tolerar a una casta política que consiente y aplude a elementos como este saltapatios con patillas. Para colmo charnego acomplejado como manda la tradición cupera.

  14. Vaya curras tiene el tio!!

    Parece un torero !!!!

  15. Parece salido de una canción de Gabinete Caligari:

    «….Se los juro, Sr. Juez
    que al verlos tan juntos
    se me fue el alma a los pies
    sentime difunto
    me la cobré de un revés
    y puse fin al asunto….»

    https://youtu.be/-96OqefeCrc

  16. Dejo el tabaquismo y se apunto al catabatasunismo.

  17. no se lo que le habremos hecho españa o los españoles a este tio , pero tiene una cara de odio que no puede con ella.

  18. La justicia siempre lenta, como con pocas ganas de actuar… ¿O solo me lo pare e a mi?

    Ponen enjaque al sistema, se cargan la economía, ofenden a GC y PN, atemorizan.
    El juezles llama DOS VECES y ellos pasan.
    Llevan meses cachondeándose…
    Los Mossos los detienen
    Van al guzgado y manifiestan que les importa un pimiento y que van a seguir delinquiendo…

    Suena a cachondeo, y a dejación por parte de jueces, fiscales y marianos…

  19. Luis Candelas, «el chafias», ha resucitado. Y a su bagaje de bandolero une ahora el de separata. No, si estos separatas andan todavía en la época carlista.

    • No son conscientes de ello pero si: El nazionalprogresismo catalán vive en un perpetuo siglo XIX.

      A Cataluña deberían acudir legiones de antropólogos y psicólogos a estudiar dicho fenómeno porque da para muchos libros y documentales.

  20. Pues tiene pinta de apoderado taurino.

  21. Copio de la web del ayuntamiento de Reus el espectacular curriculum de nuestro amigo:
    Va néixer a Reus el 1984. Titulat en grau d’arts gràfiques i posteriorment també d’arquitectura efímera per l’Escola d’Art i Disseny de Reus, treballa a la impremta familiar. La cultura sempre ha estat vinculada a la seva família. Aquest fet va fer que comencés a fer castells des de ben petit, i actualment és un dels caps de colla de l’agrupació de la ciutat. També ha format part de diverses entitats, ja siguin excursionistes, culturals o de l’Esquerra Independentista, com el Casal Despertaferro, participant a les assemblees durant diversos anys.
    Méritos sobrados para dedicarse a lo que quiera! este por lo menos ha trabajado, pero claro en Papasa, el bagaje cultural, herencia familiar es espectacular!, Artista pintor? escritor? científico? filosofo? erudito en alguna materia?, No, casteller, (sin animo de ofender, pero una de tantas actividades usadas para promover el independentismo) , ha formado parte de diversas asociaciones, no dan nombres para que no nos asustemos, si son del estilo del casal Despertaferro, (se ve que quedaron anclados en tiempos de los almogávares) no hace falta que las detallen, nos las imaginamos, cultura en estado puro oiga!

    • Qué raro que no sea licenciado en filología catalana… se les habrá olvidado 😆😆😆

      • Seguro que lo es, ese título lo regalan en las casetas indepes cuando compras una estelada, la única condición sine qua non es no saber expresarse correctamente en castellano o cualquier otra lengua peninsular, se toleran unicamente conocimientos de vascuence

    • Algo me dice que en la imprenta familiar deben imprimir gran cantidad de «material gráfico» institucional. Pagado por todos naturalmente.

      Si alguien trabaja en este mundillo puede dar fe de la tremenda cantidad de morralla y propaganda que imprime la Gene y los ayuntamientos: panfletos, revistas, libros….todo ello tan súper interesante que acaba criando polvo en las estanterías de las bibliotecas, regalado, etc.

    • Trabajó para sus papis y yayos, es casteller….el yerno tractoriano perfecto.

  22. La compi del amigo, Marta que si no es neardental como el tipo, seguro es cromagnon, no tiene desperdicio, en un vídeo grabado en junio del año pasado , en uno de los salones municipales, la concejal se dirige a un nutrido grupo de niños; los que forman parte del llamado Consell Municipal d’Infants.
    Después de disertar varios minutos sobre la importancia de decidir por uno mismo para ser libre, porque tienen que tener «voz y voto», les pregunta abiertamente: «¿Quién quiere ser feliz?».
    Acto seguido responde: «Si podemos decidir seguramente que todos y todas seremos más felices», en clara alusión al mal llamado derecho a decidir que reivindica el independentismo.
    Se da la circunstancia de que antes de ser concejal Llorens, licenciada en Filología Inglesa, ejerció como profesora. pro claro en las escuela catalanas no se adoctrina, Que miedo! Hipócritas sin parangón cobrando del erario publico sin ninguna verguenza! Leo que un centenar de Catabatasunos se concentraron para darles su apoyo al salir del calabozo, Vamos bien! cada vez son menos.

  23. Perdonadme si no me tomo en serio a todos los Oriol Sudadera Calçot y a todas las Mireia Gafapasta Tazón pero les hacemos el juego al darles su minuto de gloria. Ya tienen su vilaweb.cat

  24. Encaja perfectamente, con el típico héroe amarillo.Cara de restreñido, piel muy blanca tirando a transparente, joven y porte de tranquilidad ,tipo película de acción, en el momento en que parece que va ha morir , pero no le importa lo más mínimo su vida.

    Jejejejeje espérate , que entre en la jaula y le quiten el sofá, con sus petas correspondientes.El no lo dirá, pero las pasará canutas, se le pudrirá dentro y la cara le pasará ,a úlcera de estómago.

  25. este unionista nacionalcatalanista es uno más de los muchos colonos fachas que se creen con derecho a imponernos su ideologia filofascista

  26. Pues me da que a este zoquete se le va a acabar el chollo. ¿Quien le pagará la multa?.

  27. Vaya un perdonavidas!
    Vivir a costa del sistema pero sin el sistema. Todo muy digno y coherente.
    Espero que los cuperos queden relegados como partido a una representación meramente anecdótica e irrelevante. Gente poco fiable, peligrosa y rencorosa.

  28. Con esta gente todo lo que no sea meter mano como Dios manda, con los castigos que tengan estipulados las leyes, es algo similar a perder el tiempo. Como no se les influya algo de miedo en sus entrañas, seguirán con su conducta repelente diciendo y haciendo todo lo que les venga en gana. Cada vez voy teniendo mas claro que decir cuanto estoy pretendiendo, no es más que hablar por hablar.

  29. En un año o dos seguro que es conseller asesor de algo ( no importa qué) y a ganar 100.000 € al año.

  30. Malditos NAZIS estáis hundiendo nuestra tierra, el daño que hacéis a Catalunya, por muchos años que pasáis en prisión nunca serán suficientes, para compensarlo.

  31. Parece un extra de película de Benito Perojo, sobre gitanos andaluces contra la invasión napoleónica, aunque éste no creo que sepa cargar un arma de avancarga ni tenga valor para enfrentarse con una cachicuerna a los franceses. La impunidad separatista parece que poco a poco se va acabando en el Régimen. La Policía Nacional es sagrada y ningún violento debe agredirla ni por odio ni por fabatismo interesado. Las patillas de hacha se le han desafilado 😆😆😆

    • También valía como pareja de la chusa la yonka de la que se avecina.

    • Pues más me recuerda a un neardental que ha pasado por el barbero que a un «honrado» bandolero, lo suyo sería un garrote o como mucho el hacha de piedra, para cargar y disparar un arma de avancarga hay que seguir una serie de procedimientos no muy complicados, si no quieres tener una desgracia, no creo que eso esté al alcance de su inteligencia, si le das una trapera se haría un lio para abrirla pues hace falta coordinar ambas manos para conseguirlo un chimpance, con entreno y paciencia tal vez lo consiguiera, este tipo lo dudo y si consiguiera abrirla tendría que guardarla despues abierta en el bolsillo con el consiguiente peligro de pincharse los……pues a entender el mecanismo de cierre seguro que no llega.

  32. Jo peta y yo que pensaba que este chico tenia 3 carreras 3 idiomas y en los ratos libres se iba de misionero a Liberia. Y montaba manis contra la violencia machista………cachis me debí confundir

  33. Menuda careta tiene el cianuro Zaragoza. ….
    Parece de una cuadrilla de bandoleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.