La Rahola hace 2 años: cuando C’s sea la 1ª fuerza en Barcelona «se nos quedará cara de idiotas a todos»

Se cumple el escenario que horripilaba a la Rahola hace 2 años.

El 21-D ha anat bé o malament? Como dijimos aquí el mismo día 22, ha ido bien. Hemos ido mucho más allá que las peores pesadillas de la Rahola Martínez a finales de 2015. Ells no ho diran, però estan enfonsats.

Pase, vea, difunda y alégrese.

Dolça i tenaç Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

70 comentarios

  1. Pues las caras de los indepes son las mismas de siempre, luego como sospechaba esas caras ya eran de IDIOTAS

  2. En elcatalan.es hay un artículo sobre el tema.Ahí os dejo el enlace: elcatalan.es/hablamos-espanol-recoge-este-viernes-firmas-en-barcelona-para-una-ilp-por-los-derechos-linguisticos-de-los-hispanohablantes/
    Más información en hipanohablantes.es o en twitter.com/GaliciaBilingue

  3. La «Doctora» Pilar Rahola: en una entrevista en el 2010 «Las sociedades que creen en el multiculturalismo se están destruyendo».

    http://www.revistamo.org/article/pilar_rahola_islam_totalitarismo_mujer_israel_argentina_terrorismo.asp

  4. Yo creo q esta indigente mental tiene caras peores
    JJAJAJAJJAA

  5. No deja de ser desconcertante que nadie comente el papel del PSOE en la aplicación del 155…
    Es mucho más fácil criticar al gobierno

  6. De acuerdo Andreu, Ciutadans es la primera fuerza en Catalunya y este «triunfo» ? para que ha servido?
    1.- La Sra. Arrimadas no va a gobernar en Cataluña
    2.-Este «triunfo» sólo ha servido para DEBILITAR al GOBIERNO de la Nación y no solamente al Partido Popular, con lo cual sólo se ha conseguido fortalecer a los independentistas
    Se impone menos palabrería y más reflexion

  7. Una tipa que durante años ha exhibido doctorados que jamás obtuvo (se ve que uno solo le parecía poco y, como total, mentir es gratis, pues ¡hala, se autoadjudicó dos!), que se inventa sentencias del Tribunal de La Haya; ¡que hasta se inventa lunas, lo cual ya es el colmo! (http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20161116/411907750503/pilar-rahola-foto-superluna-cadaques-israel-twitter-broma.html). Y me deja perplejo la desfachatez con que chilla, con que sigue pontificando, creyéndose en posesión de la verdad absoluta y despreciándonos a los demás. Cuando debería acurrucada en posición fetal en un rincón y muerta de vergüenza por tantísima mentira como nos ha colado. Es el suyo un caso clínico. Cinismo en vena.

    La “cara de idiota” no se le ha quedado a ella: la sobrellevamos los demás, quienes muchos tenemos que levantarnos a las seis y media de la mañana para sufragar sus bramidos a través de nuestros impuestos partiéndonos el lomo. Porque esta tía vive del erario público, chupa de todos nosotros. Es un parásito. Y además dañino, pues se dedica al fomentar odio.

    Si C’s ha ganado en Barcelona (y te lo digo por aquí porque me bloqueaste en Twitter, tía nazi), no es como para que se te quede «cara de idiota», so falsa: son cosas propias de la democracia, algo de lo que tú presumes pero con lo que en realidad no comulgas. Porque eres más falsa que las cuentas del Palau de la Mùsica. ¡Más falsa que un abrazo de Jordi Pujol, que ya es decir!

  8. Pilar Rahola miente desde que levanta por la mañana hasta que se pone el pijama por la noche. Es difícil encontrar a personas con la mente más degradada y putrefacta que Pilar Rahola.

  9. Y según lo que hagan estos tarados separatistas, veo a Ciutadans llegando a mayoría absoluta en las siguientes elecciones.

    XD

    • al lado de la petición de change.org para la legislación de Tabarnia, aparece la petición de los Jordis al premio Nobel de la Paz jajajaj lo que hay que ver, deunidor quina gent més ridicula

      • Madre mía, ¿En serio lo de los Jordis? …😳. Esta gente está fatal pero que muy fatal …
        Siempre he pensado que los separatistas se lo tienen supercreido… o se les va la 🙃

        ¿Pero el Nobel de La Paz? 😀😀😀

        …. pues la imagen del pollo que habían montado y de uno de los Jordis (tipo estrella del Rock) sobre el coche de la GCivil hecho unos zorros … no es precisamente una instantánea muy elocuente para que se lo concedan 😄

    • Diana Madrid totalmente cierto lo de los Jordis, cuando lo he visto no he dado crédito. 3.000 adeptos los han votado para premio Nobel de la Paz jajajja vaja colla de gent ridicula

  10. Si el C’s es primera fuerza en Barcelona eso es porque los barceloneses les han votado.

    No hay ningún misterio ni nada por qué quejarse.

    Así es la democracia, le guste esta autoritaria o no.

  11. La golpista Rahola, la Carmen de Mairena intelectual de referencia de los catetos separatistas, no puede desprenderse de la lana del cogote apesar del dinero descomunal que le dan TODOS los media dependientes de la genetalitat.

  12. LA RAHOLA PRIMERA VERDULERA DEL RÉGIMEN Y LA CARA Y EL INTELECTO DE IDIOTA ES QUE EN ELLA ES DE NACIMIENTO

  13. La Ratrola pone en evidencia q la lista única es sólo para ocultar vergüenzas y seguir engañando al indepe

  14. pero la noticia hubiera sido que hace 2 años P.R. vaticinó la desaparición de C´s.

  15. Que yo sepa tiene casa en Tabarnia (Barcelona) y en Cataluña (Costa Brava). Igual también tiene alguna en Andorra. No lo sé…

    El caso es que pronto tendrá que escoger entre las 2 Comunidades. Y si elige Tabarnia, que sepa que ya nos cuidaremos que no salga a hacer sus homilías de odio en nuestra televisión pública. Si quiere pegar el rollo, tendrá que irse a la Comunidad vecina.

    Pilar, aprofita que se us acaba el bròquil !!!!!

  16. KE FUERTE
    Mientras todo kiski celebraba la Navidad en familia con sus respectivos chabolos el pobre Puig del mono alias el mocho el pobrecito sólo en una pensión de mala muerte ( un casoplon valorado en 900 mil pavos de un amiguete neonazi de los suyos ).

    • https://elpais.com/politica/2017/12/26/actualidad/1514275259_960072.html

      Igualico que la Policia desplazada a Cataluña . Que Verguenza !!
      Que menos que un menu Navideño, un detallito.
      En la carcel los golpistas con su menu Navideño.
      Lo que digo el mundo al revés……

      • Los malvados Policías con su ración de espaguetis grasientos , croquetas congeladas etc
        Y nuestros amados líderes sufriendo con su sopa de mariscos , entrecot y profiteroles …ni Turquía trata tan mal a sus presos .

      • Zoido, ese superministro espejo de grandes estadistas, haciendo amigos entre sus siervos de las FCSE. Igual hasta sale Millo pidiendo perdón por haber dado comida a los Policías Nacionales y no un laxante…

      • He visto la fotografía, de pena, hasta en mi casa la perra que teníamos comia mejor, a la pasta le echabamos una buena ración de chorizo picado, y no te digo como se ponia la bicha con las sobras..!!.

      • Puf qué fuerte … de vergüenza …

        Lo que yo pienso desde hace tiempo y tras lo que ha pasado en Cataluña …

        Es que las personas que primero van a decir basta a tantos sueldazos de los políticos, van a ser los funcionarios, sobre todos los cuerpos de seguridad del Estado y los funcionarios del Poder Judicial … incluidos Jueces y fiscales.
        Abandonaditos de medios …

      • Este hecho tan triste de la cena de Navidad es un triste ejemplo equivalente a la actuación del PP en Cataluña (y en el resto de España).
        Zoido ha pedido ahora un informe, a posteriori, de qué pasó para que tuvieran ese espantajo de cena.
        ¿No es lo mismo que ha hecho en Cataluña desde hace años, y más específicamente desde hace más de tres meses?
        Siempre a rebufo de los indepes. Cero iniciativa, cero imaginación.
        ¡Indignante!

      • Zoido, pero que has estado haciendo estos meses como ministro del interior en Cataluña y de Catalunya? A que has dedicado el tiempo libre? Con quien has hablado de los problemas de seguridad en Cataluña? Y no esta mal el sueldecito que pillas? Siempre podrás contar a tus descendientes, que una vez fuiste ministro en un Gobierno de España.

        Seguro que si nos lo pides, muchos hubiéramos invitado a la cena de Navidad, en nuestras casas y pisos a estos policías. Seguramente, la comida es los de menos, es más importante el cariño a estas personas.

        Con la cantidad de pasta que se han llevado de las arcas de la Gene, ahora era un problema realizar un menú decente para estas personas.

        Que malos sois.

    • Terrible el día a día del exiliado bruselense.

  17. El tiempo pone a cada uno en su lugar o la traducción catalibana , para que lo entienda:» i mes por que farem».

  18. La doctora Rahola. Ese engendro «intelestuà epañó»

  19. ¡Jajajaja! Qué bueno es este blog.

  20. » la província d’Espany’ » ja ja ja 😀 😀 😀

  21. A esta Sra. EL COBRAR SE VA A ACABAR, cosa que se merece

  22. Siguiente objetivo: reconquistar la alcaldía de Barcelona. Colau, al cubo de la basura. Y reponer inmediatamente todo lo español que haya retirado.

  23. Pues sí,a algunos se les pone cara de idiota.Otras la llevan de fábrica

  24. Los nacionalistas son totalmente antidemocraticos.En democracia las mayorias son coyunturales por eso van y vienen al igual que los partidos por eso la existencia de Constituciones y Estatutos que son marcos legales y de convivencia que se hacen con un consenso totalmente mayoritario para regir la sociedad.Querian dar un golpe de Estado violando el consenso,el estatuto y la Constitucion,no hay mas.Ahora,la culpa no la tienen ellos la tiene España por dejar presentarse a partidos que tienen como objetivo desturila.Eso tan nulamente democratico o legitimo como el racismo o la ablacion.Mas amor y menos separacion y odio.Ahora,esto no se lo digas a ellos.Si les dejamos mas tiempo los medios y la educacion sera irreversible.Hace 150 no habia un antiespañol o nacionalista en Cataluña y ahora son la mitad pero una mitad fanatica y llena de odio que no le importa la ruina,el paro o la pobreza solo levantar un muro

  25. Sempre és el mateix| Encara queden hemeroteques i els videos, no ?

    Què hi farem|

  26. A los prusesistas nada les duele más, lo que les resulta más difícill de asumir es que Ciudadanos haya ganado las elecciones, teniendo ellos en control, educativo, de los medios de comunicación, habiendo subvencionado a tantas asociaciones y controlado ayuntamientos, mangoneado a instituciones que por su relevancia social nunca debieron haber caído en esa sumisión vergonzosa, como son entidades deportivas, colegios profesionales, etc. Pues bien, todo ese cortafuegos que creían infranqueable no les ha servido para frenar el ascenso de Ciudadanos y ahora estos maquiávelicos dirigentes secesionistas se temen lo peor que puedan perder el control no sólo de la Generalitat, sino sobre todo los ayuntamientos, empezando por el de Barcelona, la marea naranja no la van a parar. Por más que parezcan que van de sobrados los prusesistas están aterrados, sus caras de fracaso- la independencia unilateral, va a ser que no- contradicen sus pretenciosas declaraciones. ¿Significa el ascenso de C’s un demérito de PP y PSOE? No lo veo así, los 3 partidos constitucionalsitas estuvieron a la altura así como el Rey cuando España vio peligrar su unidad, lo que hace falta a PSOE y PP es que reajusten su discurso, corrijan errores y estilos, aprendan del adversario.

  27. En Europa jugamos otra liga. Mientras las musulmanas de Londres o Birmingham no salen de su casa,

    «Los anuncios de mamás cocinando y limpiando será prohibidos en el Reino Unido a partir del próximo año, tras un estudio que señala que los roles de género tradicionales son “dañinos y obsoletos”.

    La decisión de regular más estrictamente la publicidad fue anunciada esta semana por los Comités de Práctica Publicitaria (CAP), después de que un informe publicado en verano identificara los estereotipos de género en los anuncios como un factor de desigualdad entre hombres y mujeres.

    “Los estereotipos de género pueden causar daños mentales, físicos y sociales que pueden limitar el potencial de los grupos y los individuos”, alegó la Agencia de Estándares de Publicidad (ASA) en su estudio.»

    • Da igual si cataluña se indpendiza como que no…. da igual que tabarnia nazca o que no… da igual que España (esa gran nacion sobre la faz de la tierra) se extinga o que no…

      Lo importante es que los del NOM no meten su agenda anti-familia, anti-heterosexual y anti-natalista y al final, nuestra extincion esta asegurada por el Sr. Soros y sus agencias internacionales.

      Caraluña sera Cristiana o NO sera.

  28. La Rahola la tiene siempre desde que nació.

  29. Pilar Rahola Martínez, bi doctora y profeta, entre relincho y rebuzbo predijo el futuro, y a todos en las tribus separatistas se les quedó jeta de Pili.

  30. La cara de idiota ya la tenían de antes, lo que ocurre es que usan espejos trucados y no se dan cuenta.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  31. Cosas de la vida. Si se le acaba el chollo de prusertuliana se puede reciclar en la Bruja (Ra)Hola.

    Parece que tiene dotes para ello.

  32. Pues cuando vea que Tabarnia se va de Cataluña la cara se le quedará no de idiota -que ya la tiene- sino de “estreñía de siete días”

  33. Una obviedad: cara de idiota ya tiene,con Cs y sin Cs.

  34. Falso: la cara de idiotas os viene de fábrica.

  35. Siempre que veía a esta señora en TV pensaba …¿pero esta mujer por qué siempre grita a la gente cuando habla?

    Se pensará que por eso tiene más razón … 🙄. Me parto con la cara que se le ha quedado 😄

    • Desconozco por qué esta señora tiene tanta manía a España … me consta personalmente que siempre le han tratado bien en los programas de TV nacionales en Madrid … pese a los gritos que metía 😉 .

      Realmente y pensando fríamente … estas personas no tienen ni un motivo objetivo para tener tanta manía a España… ni al resto de sus conciudadanos que se consideran españoles …por eso es tan sorprendente … es como si tuviesen una especie de virus o algo así … de verdad … el virus de la intolerancia.

  36. Hay que reconocer que los separatistas son el motor principal para el crecimiento de C´s. Si no se hubieran echado al monte descubriendo sus cartas, jamás hubiera habido una reacción del bloque leal a España, y todo el statu quo del régimen Pujolista seguiría intacto. Así que gracias Rayola y Cia.

  37. Rayola se te habra quedado cara de i-d-i-o-t-a a ti y a los forcos ahahaha

    Muy bueno el video Dolça Catalunya ahahaha la pesadilla de la Rayola se ha cumplido! 😉

  38. Yo creo que no hace falta que Ciudadanos sea primera fuerza para que a la Gayola Martínez de orujo se le quede careto de gi li po llas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.