¿La gente que vive aquí es normal?

Fanatisme a dojo a Sant Celoni.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que adora al idolete lanació. Este tótem inhabita en sus víctimas de manera que todos sus sentidos y potencias se le subordinan: para el pobre nacionalista no hay nada más importante en la vida que lanació, un constructo de ideólogos acédicos y besatrapillos.

A Catalunya la secta nacionalista ha fet volada i domina tots els sectors socials. Por eso pasan cosas como las que se ven en este edificio de San Celonio: gente que escoge pagar una lona que oscurece sus viviendas con los retratos de sus héroes, politiquillos fanáticos que llevan años riéndose y viviendo a costa de estos pobres adeptos. Y mientras tanto su casa se cae a trozo.

Benvinguts a Catadisney, coto privado de Freud i terra de llanuts.

Dolça i ceballuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

63 comentarios

  1. Malalts de incultura infectada por catalanitis supremacista

  2. El gusto catalán por lo kitsch sumado a ese nacionalismo esmegmático crea engendros inimaginables.

  3. Impresionante eso. Es como lo de las Caras de Bélmez pero en nazi.

  4. Chicos, yo …. voy ha hacer aquí una confesión, no puedo más, me tengo que ir a trabajar a otro país por culpa de este process, ya que los inversores se asustaron dejare aquí a mi pareja y amigos y he perdido amigos que aun siendo yo de izquierdas por no ser independentista me han llamado facha y agredido verbalmente.
    Esto es una locura digna de 1984, no se lo que le pasa a esta sociedad, una sociedad que veo enferma, que se deja manipular por los engaños de ERC y los ladrones de CiU y aun así se sienten mas ilustrados trabajadores y cultos que el resto…una sociedad en una deriva paranoica que a mi… sinceramente me esta afectando mucho, me voy de mi casa de mi tierra, y no se si estoy deprimido o agotado… nunca he escrito aquí, pero hoy no podia mas… supongo que es algún tipo de confesión secreta a los desconocidos o quizás solo un desahogo.
    Gracias…

  5. Que injustos que sois Dolça! Estoy pero que muy enfadada con esta entrada! Sant Celoni no se merece esto! El alcalde, el Sr. Deulofeu, es persona justa que representa a todos los habitantes de Sant Celoni, sin discriminacion alguna por razones de raza, sexo, religion o ideología política. Su compromiso por el bien común le llevó a hacerse socio de la ANC, entidad con la que colabora entusiastamente, luciendo orgulloso un peto amarillo cuando ejerce como voluntario cada 11 de Septiembre. Está dejando el pueblo precioso, os invito a que vengais para que lo comprobéis. Cuando ya dejada la AP7 os dirijáis hacia la entrada principal, seréis recibidos por un cartelito informando que es Municipio por la independencia, y para confirmarlo te dan la bienvenida con una gran estelada en la rotonda de acceso al pueblo. Tras la rotonda, pasas por debajo de la carretera, entonces es mejor no dirigir la mirada hacia arriba porque te deslumbras por el amarillo del los cientos de plásticos imitando lazos que han colocado a lado y lado del puente. Ya en el pueblo, podréis comprobar el entusiasmo nacionalista que impera en este Pueblo, que ha sido visitado por personas tan insignes como David Fernández o Carles Puigdemont para iluminarnos sobre las bondades de la Republica. Si sois capaces de aguantar tantas muestras de cariño y bienvenida al visitante y llegais a la plaza de la Vila, entonces ya es la apoteosis total! Una gran estelada presidiendo la plaza, edificios oficiales con enormes carteles de los presos y el edificio de la foto, maravilloso, ya no sólo arquitectónicamente hablando, como podéis comprobar, si no por la lona que le han puesto, supongo que para resguardarse del sol… por eso, digo, que malos que sois, Sant Celoni es una maravilla! Venid y gastaos vuestros buenos dineros aquí, su gente se lo merece no?

    • Que conste que en Sant Celoni hay gente muuuuy maja, de 8 apellidos catalanes y harta y asqueada de todo esto… pero es un pueblo… difícil hablar demasiado alto y menos enfrentarte al ayuntamiento, no vaya a ser que te pase lo de los vecinos de Balsareny!

  6. Pues no hay que estar sonado para hacer eso..
    Qué esto es España, hombre. Qué no es tan difícil la cosa.
    Por favor…

  7. Money…..cuanto le han pagado???????

    • Esa lona no la pagan los vecinos. Quien paga esta mamarrachada. La GC tiene que perseguir la fuente de esta money porque para mi que hay una malversacion de caudales publicos. Son las cosas espontaneas de abajo para arriba ??? O las cosas planificadas del arriba para abajo con calers del Pepet i la Maria.

  8. Esto es producto de 40 años de «tratamiento»
    1ª fase: 20 años de alienación.
    2ª fase: 20 años de lobotomización.
    Tratamiento: Psicocirugía radical, desprogramación y paseo por todos y cada uno de los pueblos de España.

    • Si, por favor, que viajen al resto de España. Que vengan a Granada, por ejemplo. Que disfruten de esta bella ciudad que tambien es suya porque es de todos los españoles, incluso de ellos, los separatistas. Me ofrezco de anfitrion. Lo digo en serio. Les enseñaria la ciudad y, sobre todo, sus gentes. Estoy convencido de que la experiencia de conocer personalmente a «monstruos» españoles haria recapacitar a mas de uno.

      (Escribo con unteclado que no tiene acentos. Lo siento)

  9. Qué horror vivir en un sitio así… me solidarizo con cualquier vecino que no esté en esa deriva, si es que alguno puede sobrevivir a este odio…

  10. Y gastando más electricidad para alumbrar su casa artificialmente.

  11. Estos Separatistas llenan de retratos gigantescos de dictadores, como hacen en las dictaduras con retratos por las calles con Fidel Castro, Hugo Chavez, Mao, Kim Jong-un, Gadafi, Nicolás Maduro, Sadam Husein!!!!!!!

    Son hitlerianos estos Separatistas!!!!!!!

  12. La única explica lógica es q una agencia de publicidad haya contratado el espacio y les pagarán el alquiler…
    Existen en BCN Comunidades que en sus terrados tienen letreros publicitarios que les ayudan con sus gastos comunitarios…
    En el Polígono Gornal de L’Hospitalet de Llobregat …Existen varios…
    En Avda. Meridiana también…
    Esa podría ser una posibilidad…pq nadie que esté en su sano juicio puede admitir una pancarta como esa…
    Aunque hay gente pa too!
    Por otra parte puede q algún vecino de la Comunidad no esté de acuerdo pero si son mayoría y dado la Ley de propiedad horizontal o el libro 5°del Código Civil Catalán…otro «hecho diferencial» que es un timo pq básicamente es lo mismo…
    Como decía con esa ley si la mayoría vota que si el resto se fastidia y se aguanta y dado q en los Administradores desde el Colegio siguen instrucciones…como desde todos los colegios profesionales de Cataluña …pudiera ser q si es una Comunidad con pocos medios económicos …les ofreciera la posibilidad de la pancarta para conseguir dinero…
    Es todo suposición…e intuición…pero es una opción…
    Siento ser tan suspicaz pero mi experiencia en algunas circunstancias parecidas hace q pueda pensar de esta manera…
    Para poner ese cartelazo se tiene q pedir permiso por lo menos al ayuntamiento…ya q si con el viento o lo q sea se puede caer…y hacer mal…

  13. Ap7 otra vez
    30 camiones con las ruedas pinchadas.
    Señores mozos de cuadra
    ¿También es accidental?
    Esto tampoco es normal…..

  14. Ya lo he comentado varias veces, que lo de esta plaza es para verlo. Ahora tambien han añadido un lacito amarillo luminoso en el balcon del ayuntamiento al lado de otra lona de apoyo a los encarcelados. El lacito se ilumina por la noche…Lo inauguraron anoche…
    Hace no mucho habia otra lona de la mismas dimensiones, llevaba alla mucho tiempo. Era de Esquerra Republicana, con gente del pueblo seguidora de ellos. Es decir esta gente del bloque lleva sin ver el sol hace muuuuucho tiempo
    Carmen del Valles…

  15. No. No són gent normal. Estan bojos.

  16. Cada día está más claro. Este es un combate entre la modernidad y el siglo XIX, pero con nuevas tecnologías

  17. Y la concejalía de paisaje urbano de vacaciones.

  18. ni Cucurull lo hubiera hecho mejor en ese balcón, increíble

  19. LA GENTE QUE VIVE AHÍ NO ES NORMAL

  20. F A N À T I C S ….
    No té un altre nom… I el solet a la terrassa que s’estan perdent

  21. Cuando se nombra a FREUD (al final de la frase ) no creo que lo hagáis en vano y por si acaso
    recomiendo su obra de 1921 PSICOLOGIA DE LAS MASAs Y ANÁLISIS DEL YO
    un referente ( con valor de aplicación a fenómenos de actualidad ) para todos aquellos que tratamos de entender como funcionan los colectivos y como los manipuladores de siempre han utilizado determinados recursos para sus fines perversos o no
    da explicaciones sobre estados de HIPNOSIS y ENAMORAMIENTO en las masas o grupos que son muy interesantes y han estado en boca de comentaristas en los medios
    no digo que esos sean los estados en los que han caído los vecinos del edificio de SANT CELONI
    sin diván nunca se puede tal cosa corroborar
    pero…
    de verdad lo recomiendo: de FREUD uno de los grandes siempre se aprende

  22. Jajaja… De los creadores de vendrán 13 millones de naves de Ganímedes y Ratículin… Ver para creer… Me pinchan y no me sacan sangre… A veure si Jaume del carrer Balmes supera això… Dios mio… Ositooooo contigo empezó todo

  23. Con lo bueno que es que entre el solecito en casa .

  24. Qué interés muestran los propietarios de estas viviendas en hacer que descienda su precio de mercado.

  25. Estoy de acuerdo con Monto y con Gustavo Valencia…aunque estoy seguro de que votando masivamente al PP sería suficiente.
    Regalar votos al PSOE es ir derechos al naufragio y al C,s es elegir a Alicia en el «país de las maravillas»

  26. Enseguida tapo yo la visión de mi balcón con semejante cartel de delincuentes sonados…
    Pobres idiotas…¿lo habrán votado en las reuniones de la comunidad? ¿Eso no es ‘contaminación visual’?….

  27. Lo deben de hacer para salir en la tv3 Todo el mundo sabe que la televisión mueve montañas.

  28. Para cuando las cosas anden un poco más sosegadas, habría que estudiar cómo encajan estos visionarios entre nosotros, que somos la mayoría, en vez de la propuesta, de todo punto injusta y disparatada, para ver de que encaje Catalunya (¿Son ellos Cataluña? ¿Es que estamos nosotros, la mayoría, pintados en la pared?) en el resto de España.

  29. Pues… si lo son, lo disimulan muy bien! 😉

  30. Exigimos al ministerio de sanidad un Piolin cargado de psiquiatras antes de que sea tarde.

  31. 😂😂😂😂😂😂😂😂 me imagino esa reunión de la CCVV con los inquilinos votando gastarse la pasta del ascensor, de sanear la fachada, y de modernizar el portal… en la pancarta de marras. Este es el nivel del 37% del censo en el Régimen. Igual viven ahí los enjaulados, o el menda que se despatarra en mitad de la carretera, o el menda del lazo gigante, o la del morro pintarrajeado 😂😂😂😂😂

    Falta la Hucha Calva en cuclillas con traje y corbata, igual tiene un pisito ahí 😂😂😂

  32. No está el tío asomado por el balcón con la cara pintarrajeada con una raya roja??? ah ya sé dónde está, está en la anc possant la mà tipu egipci….pa la subvens vamos.
    Ayyyyyyyy qué bien biben con v del independentismo estos tipejos…en fin, es lo que hay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.