Jordi Sàntxes té una visió a Soto del Real

Su proceso de adiestramiento jedi, muy avanzado.

Jordi Sànchez fue muy amigo de los etarras en los 80: acudió a sus mítines, les invitó a los suyos, defendió a los de Terra Lliure y echó la culpa de la masacre de Hipercor a «la empresa y la policía«. También aceptó los fondos que eran para los parados pero que la Gene de Pujol desvió al bolsillo de La Crida. Más tarde es va fer milionari viatjant per tot el món amb Rafael defensordelpopla Ribó. Y después dio gas a fondo e impulsó un golpe de estado. L´angelet ha fet de tot.

En Jordi porta 60 dies a Soto del Real («Sot»o pels amics) acusado de rebelión, sedición y malversación dels cèntims de tots. 60 días con sus noches en un prisión de lujo en la que puede hacer spinning, leer, descansar y hasta oír misa. Las comidas no son malas e incluyen el visionado del miembro de algún excéntrico compañero.

Parece que el Soto way of life ha tenido un efecto extraordinario en Sàntxes, envolviéndole en un aura jedi y despertando su sensibilidad hacia la Fuerza, el Karma o lo que sea. Porque ahora en Jordi és « més fort, hi veig més clar, més clar que mai«.

Jopé Jordi, nosotros también queremos de eso que te tomas.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , ,

69 comentarios

  1. durante estos días muchos de estos mensajes han sido de un victimismo asombroso. Hemos visto como Forn curiosamente celebraba el 25º aniversario de Boda con su mujer, otros se lamentaban de no poder celebrar el cumple de su hijo, etc etc… i tot perquè ensvolenaixefar. Son muy cansinos pero a estos señores hay que decirles que han hecho sufrir a millones de familias, han hecho perder muchos millones, han llevado a gente a discutirse, a percibir de forma diferente valores, estamentos. Deben pagar y mucho. Ninguna pena

  2. A nadie le gusta mandar a la gente a prisión, pero ha hecho cosas muy graves contra los ciudadanos y la sociedad tiene sus normas.

    En algunos países fusilan a los golpistas, aquí pasará una temporada a la sombra pero eso es una garantía de que otros no harán lo mismo.

    ¿Qué nos hubiera hecho su gente a los demás?, nada bueno, miseria, represión, aislamiento, desempleo, …

  3. El Jordi va contando las noches que pasa en Soto. Vas poniendo rayitas en las paredes como en Alcatraz?
    Te van a faltar paredes para anotar todos los días que vas a estar encerrado por traidor y sedicioso.
    Cuando hayas llenado las pareces de la celda de Soto, espero que te manden al Penal del Dueso para que sigas poniendo rayitas. O mejor al Penal de la isla del Hierro.
    Lo malo es que tendrás que aprender guanche, que ese si que es un idioma propio y autóctono y no como el dialecto derivado del provenzal. A que mola?
    Mola molt.

  4. Que tengan cuídado es Soto del Real. Ese místico visionario es capaz de empezar a levitar y escaparse volando.

    Es lo que tiene en nazi-o-nalismo catána. Te da poderes sobrehumanos.

  5. Los presos de Soto del Real tienen dos castigos. Uno, el de la cárcel, otro el de aguantar a ese. No sé cuál de los dos es peor.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  6. El tercer ull es lo que tiene, a fuerza de estar guiñao ve poco, hasta que llega LA PIPORRA, y se lo abre a la fuerza, asi ve mejor, camina como los patos, espatarrao pero bueno, se le ve mas contento, mas suelto, sin esa cara de estreñio, mi FOCA MARI, dice que LA PIPORRA es poco para el, que se merece al gran MANDINGA

  7. Bueno ya me alegro de que por lo menos la cárcel le esté sirviendo para hacer una cura mental. La única pena es que no me creo nada de lo que dice, entre otras cosas porque yo soy de la convicción que quien ha vivido siempre del engaño y engañando, con solo sesenta días no es tiempo suficiente para corregir una cabeza tan desequilibrada. En el fondo estoy convencido que un tarro así es muy difícil que nunca este reparado, pero bueno, si el nota alguna mejoría ya tenemos algo de ganado.

    • Mejoría?
      Para que no ataque a los q no piensan como el ninguna… todo lo contrario…está más fuerte por lo tanto pobre del q cuando salga se lo encuentre en su camino si no es de su «talante» lo tiene claro.
      Si antes odiaba cuando salga odiará mas pq desde su punto de vista tendrá todavía más motivos.
      Los fanáticos sectarios del separatismo filoetarra -de este sujeto no podemos tener duda q sus lideres son los etarras pq cuando Hipercor lo demostro- no evolucionan para bien…ojalá me equivoque…pero quién hace un cesto hace ciento y ese tipo ya ha hecho muchos cestos separatistas filoetarras «pacifistas a la catalana » de momento…
      Nada bueno se puede esperar.

  8. Puestos a seguir el cachondeo y tomadura de pelo delictiva de los separatistas y del SANTXEZ, solo falta la visita a Sot del Relax de la primera dama rumana de Catadisney y que le tire las cartas y le lea el futuro de la Republiqueta
    Cuestion de brujeria y trilerismo. TV3 % y su programa estrella de burla POLONIA a ver si se atreven y les hacen un sketch, Tony Soler no tiene lo que hay que tener para ser un…… democrata.

  9. … Veremos cuando vuelva delante del juez lo claro que lo ve… Veremos

  10. Señores facilidad para votar, si alguno necesita «miñera» ya sabe, eso si que esconda las «rojigualdas» de casa.
    Yo me pregunto ¿de dónde sale el dinero?:

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171216/coche-canguro-gratis-21d-voto-independentista-road-to-vote-6499719

  11. Este batasuno catalan y su clima de violencia y de odio es uno de los responsables que vayamos cuesta abajo sin frenos hacia el desastre juridico, social y economico, cuantos mas años en la carcel mejor que mejor.

  12. Espero que el juez tenga pronto sobre la mesa todas las pruebas y defensas, se le haga un juicio justo y, sí así lo decide el juez, cumpla condena que se merezca y de verdad.

    Este individuo siempre ha sabido lo que hacía y el daño que nos ha hecho a los catalanes. Que no llore si está lejos de su familia. Que lo hubiera meditado antes, él y, también, su familia. Seguro que su familia estará bien adoctrinada por tal sátrapa y tendrán una mente tan perversa como la de él. Al final viven todos de la sopa boba.

  13. A ese tipo de rico nuevo y analfabeto viejo no le es posible diferenciar su ombligo de una visión verdaderamente grande. Solo añora el patio de vecinos en que consiste su universo vital.

  14. Es lo que tiene descubrir el poder del tercer ojo.

  15. En el Resort de Sot del Relax, mas que reflexionar, maquina involucionismo. Que fanatismo !!!

  16. ya que dejen de odiar estos malditos catalanistas, están muy enfermos, son gente mala, de lo peor

    • No entienden que Cataluña es de todos porque no existe España sin Cataluña ni ha existido.Los españoles jamas hemos invadido Cataluña.Buenos no son,quieren echarnos de alli y a los catalanes que no piensan como ellos tambien.Cataluña fue un condado independiente de España pero tambien como Valencia fue un reino independiente de España o Castilla y muchas otras regiones.Lo que no puede ser es inventarse una historia y una ideologia racista para intentar diferenciar lo que es de todas todas igual.No creo sea muy democratico permitir existir a partidos que quieren cargarse la democracia española

  17. Pues a mí me ha parecido que su comentario iba más bien porque de lo que se ha dado cuenta es de qué lo han puesto en 1ª línea de fuego. Él, que ha sido de los últimos en llegar al prusés, se va a comer el prusés entero con unos buenos añitos de cárcel, por haberles hecho el trabajo sucio a otros. Les habían vendido que con un par de manis iban a poner al estado contra las cuerdas e iban a salir libres y heroicos, y pasearse por ahí cuál estrella del rock desnortada. Se ha dado cuenta que la historia no es exactamente cómo se la han contado. La vida es dura querido Sanchez, y han sido los tuyos,los que te la han metido doblada. Ahora a apechugar …

  18. Legumbres por toneladas…, sobre todo lentejas con chorizo al trespercent, el alimento de los procesistas, que tienen mucho hierro y si quieres las comes (y cuesco que te tiras) y si no las dejas y comes espinacas como Popeye… que también. Más que fort, lo suyo es superfort, hipermegafort, una tormenta nocturna de ventosidades que además de hacerle la vida imposible a cualquier compañero de celda traspasan el ámbito sonoro de la galería y por las noches se oyen estruendosos ruidos ominosos que le ponen los pelos de punta a los internos. Ya han presentado una petición para hacer una consulta y que se ponga un tapón en koiné, o que le den algo por ahí o algo… porque Soto del Real se está convirtiendo en un infierno…

  19. Ya puede ver claro porque le quedan de 15 a 30 años…

  20. “Veo más claro, más claro que nunca”…..Siempre se ha dicho que en la carcel se suele abrir el tercer ojo!

  21. Al ver el titular he llegado a pensar, leshe,: ¿y si ha visto la luz y se ha afiliado a Cs?

  22. Aquest pobre imbècil ha viscut d’un conte que ara -diguin el que diguin- s’acaba. I punt!!!

  23. Mas fuerte… los coj…. todo el dia la chivata del talego, pegado a los guardias españolistas para que no se lo foll… en fin como el Mocho, otro gallito de galeria que no gana para Dodotis…

  24. 60 noches dice durmiendo en prisión, espero que sean muchas noches las que pase en el trullo el amiguito de terroristas que se lo digan a los familiares de las víctimas de eta que fueron asesinados , esas familias no tienen a sus seres queridos a su lado.Y esté sinvergüenza dice que esta lejos de su familia amiguito de terroristas.

  25. Que devuelva lo que ha trincado envolviéndose en el trapo cubano estrellado y que le den por el koine.

  26. Ves, si lo de la prisión lo hemos hecho por tu bien, para que seas mas fuerte y lo veas todo mas claro, sigue así que vas por el buen camino y ademas gratis. Pide a tus correligionarios que no hagan más manifestaciones, que al final te sacarán de la cárcel y no seguirás mejorando en fortaleza y claridad, diles que depongan su actitud de los lazos, que haciendo esas tonterías, no conseguirán que los metan en prisión, es que quieren mejorar como tú.

  27. ¿Cobraba el susodicho Sàntxes de la sopa boba en los 80? Habrá que preguntárselo al Dalai Lama y a ver qué opinan los empresarios catalanes que en aquellos años sufrieron extorsión por parte de los terroristas.

  28. La Susana i els fills no ens importan una mxxrda.

    Et mereixes podrir-te a preso per expoliador, feixiste i colpiste.

  29. Esto es lo que escribe un tal Lluís Planas en naciódigital

    «… davant d’un estat tan repressor com l’espanyol i les seves indignes complicitats internacionals. La llista de les agressions antidemocràtiques contra Catalunya creix cada dia, essent ja llarguíssima i molt alarmant. Som a l’únic país europeu on el feixisme no ha estat derrocat encara. Patim en la pròpia pell una clara violència de gènere com a nació, i moltes veus, començant pel mateix president, alerten d’una nova ofensiva permanent amb voluntat d’extermini…

    ¿Alguien cree que estos sujetos tienen cura?

  30. Eso le ocurre porque esta en el lugar que le corresponde. Es su habitat

  31. Esta gente está endiosada…. Ya han tenido sus minutos de gloria y años de machaqueo a buena parte de sus conciudadanos…
    Ya no hay ganas ni pasta (€€€) para seguir aguantándolos ni sosteniéndolos HAN HECHO MUCHO DAÑO,
    !BASTA YA! EXISTEN MÁS PERSONAS APARTE DE ELLOS.

  32. Es que cuando uno es un iliminado ya se sabe, recibe la fuerza directamente desde Bruselas…

  33. ¿Por qué no va a tener una visión si viene de un mundo de zumbados que no ha condenado el terrorismo ni particularmente el atentado de Hipercor de 1987? ¿Sàntxes oirá voces interiores?

  34. No si bien que dicen
    Que no hay mal que por bien no venga
    Al final se pone de moda esto de entrar en el talego en plan Retiro Espiritual o para hacer Ejercicios Espirituales.
    Pues nada majo a ver si te tiras 30 años de tirón y sales hecho un Santon de esos …..
    Que País !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ( y luego es mi Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut el que esta colgao !!!! )

  35. Así te dejen en prisión preventiva hasta que te juzguen y te condenen a 15 años filoterrorista

  36. Entrando en el mundo de los psicotrópicos, Sanchessss?
    Quizás ayahuasca , para verlo todo más claro?
    Que grande eres, no te conformas con lo que toman los de la CUP. Se ve que eres un adelantado a tú tiempo , como buen jefe catalibán.
    Cuidado con las escaleras , que igual te da por volar y te quedas sin piños jejejeje.

  37. Si la foto que aparece está tomada en su casa, por el fondo sé perfectamente donde es. Os aseguro que no es ninguna chabola en la la peor zona de Barcelona…

  38. Que la Fuerza te acompañe Jordi!!!!!!.

    Pero creo que lo único que te va a acompañar en prision, es el miembro de tu amigo. Sigue disfrutando en prision, que parece que te esta sentando bien.

    Si es que al final todo el mundo tiene su lugar en el mundo, y posiblemente el tuyo sea Soto Del Real

  39. Me lío un poco con los ñordis. ¿Este es el que dan unas matracas mortales de necesidad? La tal Susanna estará en la gloria.

  40. Pues que tenga mucha suerte y siga en ese sitio ,por mucho tiempo y así aclare mucho su mente y se aparte del lado oscuro!!
    TOD@S A VOTAR!!!!!

  41. Pues lo han cambiado de modulo por el mensaje que ha enviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.