¿Han identificado ya a este tipo del vídeo?

Les provocacions que va patir la policia al Buti2.

1 de octubre, día del buti2. No hay papeletas, ni censo, ni nada, pero no importa porque el objetivo del nacionalismo es lograr imágenes de agresiones policiales para transmitirlas al extranjero y lograr que la comunidad internacional fuerce al Estado a negociar la secesión.

Trapero ha ordenado pasividad total a la Genestapo, así que la Policía Nacional y la Guardia Civil están solos para hacer cumplir las órdenes del juez. En cada buticolegio, una muralla humana organizada por los CDR espera, con niños y ancianos en primera fila, todos con el móvil en la mano para filmar y circular cada detalle en redes sociales.

Pero los agentes no caen en la trampa y desalojan con educación y delicadeza a los volemvotars: leves empujones, arrastres, toques suaves, «venga caballero«, poc més. Els separatistes, nerviosos en veure que no hi ha la violència que esperen, provoquen els agents. Como este demócrata del vídeo:

«-Qué , ¿tienes ganas?…¿Tú también tienes ganas? Sí que tienes ganas, venga, dímelo a la cámara…»

Pues han pasado 75 días y no sabemos si el energúmeno tienesganas ha sido identificado y denunciado. Por si acaso, ahí la foto, en una de las cuales sujeta su iPhone dorado de oprimido:

L´enhorabona un cop més, Policía Nacional i Guàrdia Civil, per fer-ho tan bé. Seguim junts.

Dolça i tienesganas Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , , , ,

50 comentarios

  1. Si senyor!!! Enhorabona a la nostre polica de veritat: la Guardia Civil y la Policia Nacional!!

  2. Yo sí tengo ganas, ganas de acabar con el nacionalismo. El 21D os vamos a barrer como un tsunami. Ánimo a todos los valientes que limpian nuestras calles de propaganda y excremento nacionalista, el pueblo catalán está en deuda con vosotros.

  3. No le deis más vueltas, es un zumbado.

  4. Lo mejor del video??
    El gran cartel que pone 3%.
    Nadie es mas ciego que el que no quiere ver.

  5. Es increíble que esta gente diga que está oprimida … cuando son ellos los que oprimen a sus conciudadanos e intentan provocar situaciones violentas …

    Les deberían mandar (como meros observadores) una semana a cualquiera de esos cientos de países que existen en el 🌎 Donde la vida no vale nada… o donde por pensar diferente desapareces sin dejar ni rastro …

    🤔 Que imbeciles, egoístas e ignorantes somos aveces las personas… que vivimos en la superficial Europa.

    ¿Amnistía Internacional algo que añadir?

  6. Colocar a la GC y PN frente al fanatismo que ya se sabía estarían en muchos colegios, mientras se permitía el papelón de los Mossos de mirar para otro lado cuando no de colaboración con los organizadores, otro de los graves errores que todo un Estado con todos los medios que se le supone cayeron como pardillos. No es entendible, cuando tan fácil hubiese sido colocar GC y PN tras los Mossos en ayuda a estos o levantando acta de su actuación.
    Error tras error de unos políticos que durante años miraron para otro lado por unos votos de CIU, y ahora cuando han llegado a donde no habrían llegado en ningún país de nuestro entorno y democrático, ahora que al límite tienen que aplicar la ley, lo hacen a criterio de muchos españoles creo, con una timidez increíble y que no solucionará nada, y dando la sensación que todo seguirá más o menos igual, insufrible ya para el pueblo.

  7. Yo
    Yo
    Yo
    Le tengo se quien es !!!!
    Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
    Y que te sientas mujer solamente conmigo
    Hoy tengo ganas de ti , hoy tengo ganas de ti
    Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
    Y descubrir el amor juntos cada mañana
    Hoy tengo ganas de ti hoy tengo ganas de ti. …..
    El pollo es ….. (redoble de tambores )
    Es fans de José Gallardo

  8. Me suena a un miembro del gremio de bomberos, uno de los más «ceballuts», pero me puedo equivocar.

  9. ES UN TOCAT DEL BOLET DE VIC INTOXICADO POR LOS PRIONES SEPARATISTES K EL PREMI NOBEL CUCURULL DESCUBRIO EN EL SSPETEC

  10. Se parece a un vecino mio. ¿En qué cole era eso?

  11. Tiene una cara muy identificable. Deberían detenerlo.

  12. Es un Gilipohone que en cualquier república bananera le hubieran metido el móvil por donde la espalda pierde su santo nombre.

  13. Se consideran oprimidos y son usuarios de iPhones dorados…vivir para ver; en que lugar mas extraño vivimos

  14. Mirando estas imágenes se confirman mis sospechas, mucha gente que asistió al referendum ilegal fue para provocar a la policía y para liarla.
    Espero que identifiquéis al energúmeno, dolços.
    Gracias por vuestra gran labor de desenmascaramiento de esta gran mentira que es el nacionalismo.

    • Ese era el motivo claro. Por eso a mí particularmente me irritó muchísimo que el gobierno picara en una trampa tan burda. No había ninguna necesidad de mandar a los polis a ese matadero psicológico,, ni de dejar que los otros se salieran con la suya. Si jugaban a los referéndums como si se iban de calçotada o de picnic; en el momento en el que se había declarado ilegal su validez era cero pelotero.

      Pasan las semanas y aún me pongo mala con la malicia tramposa de unos y la imbecilidad de los otros.

      • Un familiar mío del CNP decía lo mismo, que había sido una trampa meter a los polis allí. Pero había una orden judicial de intervenir.
        No sé Graciela, por un lado el Estado cayó en su trampa, pero por otro, se les tiene que dejar siempre que se salgan con la suya?
        Yo lo veo como un juego de estrategia de los separatistas, a ver lo lejos que les dejan llegar, primero tensan la cuerda y luego aflojan, y así poco a poco van yendo cada vez más lejos. Ellos juegan a ganar siempre.

      • Pienso igual… Fue un error.

      • Es que no se salían con la suya, organizaban un referéndum casero sin validez, punto. ¿Se salieron con la suya con el simulacro de DUI? ¿Son una república independiente a pesar de haberla proclamado con aires cutres de solemnidad? ¿Acaso en cierto modo no se salieron con la suya reuniendo papeles y urnas aunque fuese en un proceso tan opaco como las propias urnas? ¿Acaso en cualquier caso no han tenido el morrazo de dar cifras del «recuento» como válidas y definitivas? No. Lo que buscaban el 1-O era la foto, como comenté ese mismo día en otros medios y como dijo el mismo Zoido al siguiente (lo cual me dejó de piedra, pues en el fondo reconoció que sabía lo que tramaban, o tal vez simplemente se cayó del guindo en ese momento).

        Lo más indignante, es que la foto no es nada, tuvieron que usar esas otras fotos, las de los fakes, que tampoco habrían colado si NO hubiese habido intervención policial. Sencillamente no tendrían na-da, más que un simulacro de referéndum.

    • Los que seguimos la política catalana sabíamos que iba a ocurrir esto.

      ¿Por qué los agentes que intervinieron en primera línea no llevaron cámaras?
      Si se hubiera tomado esa obvia medida, a las cinco seis de la tarde el mismo día se hubiera invadido de imágenes con provocaciones como esta las televisiones. A las siete de la tarde, nuestro «amigo» el hombre de amarillo ya hubiera sido el hombre más famoso de España y de Europa. Y por supuesto, toda la operación les había saltado por los aires.

      El nivel de incompetencia de la dirección política del ministerio en materia de comunicación es asombroso.

      • De acuerdo con todo, en que se veía el plumero de la intención del buti y en lo de la nulidad total en materia de comunicación. Y lo peor es que siguen sin reaccionar.

  15. Hubo como 200.000 heridos . Eso es la secta Nacionalista , lo de ERC, PEDECAT,CUP, son solo siglas que disfrazan su sectarismo ,su única función para Cataluña es la separación de España con el coste que sea ,les da igual todo.

  16. Marta Dedos Rotos, el Tuerto Lanzavallas y ahora el mítico Tienesganas. Si los golpistas siguen controlando la educación después de las elecciones a todos estos personajes los presentarán como héroes ante los alumnos.

  17. Los secesionistas se deben a sus cerdos, como los periodistas de Ara, ElpuntAvui, Elnacional, El Mon, Vilaweb etc… que compiten por ver quién la dice más grande. No hay límites

  18. Al maton del movil le tenian que haber dado un porrazo, ahi en el movil, y a la tienda a por otro.

  19. 1-O: Quizá la mayor «performance» de la Historia.

  20. Cuanto más se va sabiendo del 1-O y más se reflexiona sobre lo que, premeditadamente, se les echó encima a las Policía y a la Guardia Civil, más admirable resulta su trabajo. No sé si yo, en su lugar, hubiese podido mantener esa contención. Tenemos a los mejores policías del mundo.

  21. quiero irme al CNP…eso lo hizo un jefe de Mozos…quiero que el ministro Zoido haga el favor de desarrollar la Disposición Adicional 4 de la Ley de CNP y poderme ir al CNP a dejar de ser policía política rodeada de indepes y aunque gane 400 euros menos a ser feliz fuera de Catalibania

    • No tengo palabras… Que duro debe de ser el día a día de una persona , en una profesión tan dura… y donde el compañerismo no solo es importante sino que es vital ….

      Pero te diré una cosa: Las personas que componen los Cuerpos de Seguridad del Estado (incluidas muchas, muchas de Cataluña y el País Vasco) e incluso del resto Europa están más pendientes de lo que pudieras pensar con la situación de La Policia en CATALUYA…

      Ánimo, un abrazo y todo mi cariño y apoyo a los catalanes que estáis sufriendo …

      Espero que el Ministro escuche con atención.

  22. NO. DEJEMOS DE IR A VOTAR. TOD@S !!!!!!!!

  23. No tiene categoría para estar con los Cerdos, este rufián cae más bajo todavía.

  24. Ahora es un buen momento para aplicar ese refrán español que dice muy claramente que Quien ríe último, ríe mejor.

  25. Los Oprimiditos como se aburren y tienen que demostrar al resto del ganado, lo buenos separatistas que son, pues se dedican a vacilar a la Policía Nacional, porque saben que les van a respetar. Con cualquier otra policía del mundo no hubieran tenido ardites ni de salir de casa para comprar el pan. A ver si los dolços consiguen identificar al del móvil dorado-hortera.

    Pd.: equiparación salarial para las FCSE ya.

  26. Tiene cara de ser de la Asociación Nacional de Cerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.