Fuerzas agroreaccionarias invaden la capital de Tabarnia

Una columna de tractores rústicounionistas se adentra en la urbe.

Sólo conocen el lenguaje de la imposición y del miedo. L´unionisme separatista ha desplegat una columna de vehicles pesats con la misión de introducirse en el corazón de Tabarnia. Sus rústicos conductores, cejijuntos y barrigordos, marchan juntos para no perderse. Informes de la primera línea describen sus rostros desconcertados ante la magnitud del tráfico y la altura de los edificios barceloneses. Parece que su líder, amenazando con una horca, ha exigido indicaciones a un tabarnés, que ha empezado respondiéndole en castellano pero al ver su expresión de incomprensión ha cambiado tranquilamente al catalán de Barcelona.

Mientras las motos Honda SH se cuelan indiferentes entre las grandes ruedas de los tractores, un individuo con traje y corbata se ha acercado a la cabeza de la columna, manos en alto, mostrando unos papeles:

«Què vol aquet malprit? Deixa la forca, Arnau, que parli.

-Disculpi, volia compartir amb vostè aquesta normativa comunitària.

-Norma ..què? 

-Sí, són les condicions per rebre les subvencions de la Política Agrària Comú, d´Europa, ja sap.

-Cagüencoi és clar que ho sé. De què et penses que vivim, nosaltres?

-També li porto les balances fiscals de Tabarnia amb la CUL, la Catalunya Unionista Llepasubvens. Sembla que la festa els hi paguem nosaltres.

-Macagundena malpriiiiiiitsss! Arnau, fotli un boncopdefalç a aquest i cardem el camp que veig venir un tren directe cap a nosaltres…

-És el Trambaix. Adéu feixistes!»

Y así es como fracasó la primera intentona feixista de acallar con la violencia las voces democráticas de un pueblo que sólo anhela vivir en libertad, cuya voluntad de ser es invencible y que ho té a tocar.

Help us Europe!

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Tabarnia

Tags: , , , , , , ,

62 comentarios

  1. Los unionistas secesionistas son muy listos.Seguro que si Tabarnia tuviese la producción de un pueblo de Albacete,ya nos habrían dado la independencia.Pero claro,no soltarán Tabarnia ni a palos.

  2. es que a los fascistas xenofobos hay que hablarles en el idioma que es el «fascista-racista» porque es el unico qu e entienden Si la raza superior Catalanista no puede convivir con la raza inferior española (¿?) en un Estado como España en al Republiqueta Payesa del Mocho podran convivir mucho menso Asi que como no vamos a tolerar una limpieza étnica tipo Krajina, pues tendremos que dividir cataluña en dos Para ello habria que definir Qué es Cataluña realmente (Es decir quitar de cataluña todos lso territorios que eran de Aragon hasta la division en porvincias y despues …despues dividir lo que quede entre Catalanistas y resto de españoles ¿y los que tengan un padre Catalnista y otro Español? Eso son «mestizos» pueden elegir, que traicionen a su padre o a su madre Seguro que ese discurso fascista-racista lo entienden hasta los payeses mas paletos La pregunta es; Dicho asi ¿les gusta?¿Les parece «fascismo»? Porque eso es lo mismo que ahora los Catalanistas nos dicen a los demas Visca Tabarnia lliure

  3. Ha llegado la tropa de Rambo-Tractoristas.

  4. Para poder regenerar a la sociedad independentista, podrida e ignorante, es necesario dejarla caer hasta que se hunda en la miseria. Y a partir de ahí podrán empezar a considerar lo que han perdido ya y lo que pueden seguir perdiendo. Cuando se den cuenta de que los pájaros no maman y que los euros no caen del cielo como el maná, volverán al redil como acémilas arrepentidas.

    CATALUNYA ENS ROBA
    BOICOT TOTAL
    VISCA TABARNIA LLIURE

  5. Paletos de la Catalunya Profunda; somos nosotros los ingenieros de Tabarnia los que diseñamos y construimos vuestros tractores!!!!!!

    Paletos de las comarcas separatas, pronto tendréis que ir en carros con el burro catalán como fuerza motora, porque de tecnología e industria sois NADA!!!!!!!

  6. El día que Tabarnia se independice seguro que nos mandan los tractores por la Diagonal

  7. La ocupacion de la Cataluña productiva por parte de la Cataluña improductiva deberia elevarse denuncia ante los tribunales internacionales de los derechos humanos. Viva Tabarnia libre e independiente. Freedom Tabarnia !!!!!!!!!!

  8. Dicen en mi pueblo que ningun tonto tira piedras a su propio tejado. El refran no es apropiado en este caso.
    Estan pidiendo quedarse sin ayudas PAC y perder el acceso al principal mercado de venta de sus productos , vivir para ver.
    Si se hiciera realidad lo que piden supondria la ruina economica del campo catalan.
    Despues me gustaria verlos pidiendo ayudas a los radicales de izquierdas , hasta igual les hacian un «favor» expropiandoles los medios de produccion ( tierras).
    A ver si algun payes indepe me explica que ventajas tiene para ellos Catadisney.
    Como agricultor aragones no veo ninguna.

  9. NOTICIAS DE TABARNIA
    La anterior periodista, perpleja por la respuesta del primer tractorista, se ha dirigido al segundo tractor, en este caso el payés llevaba un loro sobre el hombro, para allanar un poco la entrevista, ha preguntado:
    – ¿Habla el animalito?
    A lo que el loro, moviendo un poco el ala, ha respondido:
    – Pssss, Pssss…

  10. NOTICIAS DE TABARNIA
    Una periodista ha preguntado a un tractorista:
    – ¿Cómo valora su seny, educación y contribución a la paz social en Cataluña, en una escala del 1 al 5?
    Y el payés ha respondido:
    – ¡Por el koine te la hinco!

  11. Si un solo ciudadano tabarnés con cuatro palabritas muy bien dichas puede obrar el prodigio de sembrar la confusión en el cacumen blindado de un tractorista, e incluso en el grueso del oprobioso ejército de ocupación agroreaccionario, imaginen lo que no podrán hacer media docena, cien, mil, cientos de miles, millones quizás, de tabarneses conscientes de su tabarnidad.

    El ocupar se va a acabar, a la mier da con las fuerzas de ocupación, y si lo que pretenden es seguir chupando del bote como unos mamones (que lo son) que se vayan a chupar lo de sus tias.
    Puchimón y su rufianesca tropa go home de una puñetera vez. Seguimos en lucha por nuestros derechos inalienables.

    ¡¡¡TABARNIA ponte en pié!!!

  12. El primero es Pepet el pavero y los demás su colla,del sindicato agrario de pagesos del camp,indepes facción rústica.se les confisca el tractor,y si no hablan español ,se les somete a inmersión antes de salir de Tabarnia.

    • Puigdemont es un extranjero, aquí en Tabarnia. Si se acerca por aquí, primero habrá que ver si se le deporta a Catetistán, su lugar de origen, o si se le extradita a Soto del Real junto con otros sediciosos catalanotalibanes reclamados por la justicia

  13. Fuera las fuerzas de ocupación. No tenemos ninguna foto del valiente que se puso enfrente de la columna de blindados agrícolas..a lo plaza de Tiananmen?

  14. La cabra tira al monte, i la terra com diuen el antics…. empobreix, envileix i embruteix.

    Tantos años invirtiendo ingente cantidad de nuestros impuestos en la gent del poble, per res. Y en eso andamos, pasando página.

    • Siento no estar de acuerdo. No es la tierra la que envilece y embrutece; es la ignorancia inculcada desde los poderes fácticos de turno que, generalmente, están en las grandes urbes. Miguel Hernández, era un campesino, y como él, otros grandes pensadores.
      Lo que envilece y embrutece, es el lavado de cerebro, estilo madraza fundamentalista, que utilizan esos mismos poderes fácticos por medio del riego de dinero a medios de comunicación, «educadores «, y estómagos agradecidos, que manipulan todo lo que haya que manipular, sea historia, economía, etnia o agravios inventados, para sus ambiciones particulares.
      Un ejemplo: ¿ Alguien creé que un niño/a que, en vez, de ser «educado» en una madraza fundamentalista, donde solo se trata un monotema, es educado en ciencias y valores se iba a dejar adosar un cinturón de explosivos para matar a gente que no conoce y nada le ha hecho ? Yo, creo que no. Tampoco creo que, todos los payeses, tengan el cerebro lavado, aunque reconozco que es muy j…. llevar la contraria donde eres minoría y te pueden amargar la vida y tus medios para vivirla.
      A esto se ha llegado, y no me cansaré de repetirlo, por la dejación ( por intereses partidistas ) de quienes, desde Madrid, dejaron hacer mas de lo recomendable y dieron más de lo que debían dar.

      Soy nieto, por ambas partes, de agricultores y ganaderos y estoy muy orgulloso de ello.

      • No estaba en mi animo ofender, es un dicho muy popular que la tierra envilece, empobrece y embrutece. Yo lo he comprobado en multitud de ocasiones, y simplemente es asi en Sant Feliu «del Estany» como en Oklahoma. Y cuando hablo de la tierra me refiero a la gente que trabaja la tierra y/o los animales, y no a quienes viviendo en pueblos se ganan la vida con el terciario (turismo) o con especulación inmobiliaria, que de estos – nos llaman «pisapins» – dicho de paso podríamos hablar un buen rato y de como hacen lo O con el canuto.

        Y además, pudiendo tener parte de razón, hoy, con el acceso a las tecnologías de la información, no es menos cierto que a los niños los llevan sus padres al colegio, que la educación se delega solo una parte, en cualquier caso solo la autoridad y nunca la responsabilidad, y por tanto esos padres en zonas rurales tienen buena parte de culpa del control que hacen sobre el nivel de adoctrinamiento y la calidad de la educación que reciben sus hijos. Como tambien a la hora de acceder a fuentes de información, estoy harto de ver bares solo con el Ara, Avui, El Peridico CAT, el local de turno y la TVE3 en modo piloto, una opción restrictiva pero libre, nadie les obliga. Y te guste o no, tienen muchas más limitaciones aunque sea solo por endógamia.

        Por tanto, un punto de reflexión creo que obliga; rotar profesores, apolíticos, formación a padres, control sobre adoctrinamiento, libertad elección idioma, acceso información objetiva, rigor informativo, etcetcetc….

  15. Que no se olviden estos catetos, que algunos de ellos, los de la provincia de Lerida, riegan con aguas aragonesas. Pasar de regadio a secano, tiene que ser muy duro.

    http://www.enciclopedia-aragonesa.com/voz.asp?voz_id=1094

    https://es.wikipedia.org/wiki/Canal_de_Pi%C3%B1ana

  16. Como se atreven estos desgraciados a saltearse nuestra frontera de Tabarnia y entrar en nuestro Pais sin permiso!!!!!.

    Que hace al policía que nos lo detiene, le expropian los tractores, que se los hemos pagado nosotros, y los devuelven a sus cavernas de una vez

  17. Estos catetos separatistas del tractor amarillo o verde, apatrullando/ensuciando la ciudad.
    Son la vergonya dels pagesos

  18. Dicen que antes de marcharse de Tabarnia cogieron a una pobre chica y le rompieron los dedos, uno a uno, y tambien le tocaron las tetas, una a una. Son unos salvajes…

  19. Menudo tufo a purines de cerdo que han dejado estos rústicos en la meca del diseño.

  20. A las armas tabarneses… Han grabado un video de la invasión.
    https://youtu.be/2vqdhE9EBRo

  21. Por favor que me parto, perdonad que el tema es súper serio pero lo de SPAIN IS DIFFERENT va a ser que no es un mero slogan de promoción turística 😂😂😂😂😂
    ¿Un guionista de Hollywood que quiera hacer una peli sobre todo este follón ? Jajajaja
    Lo s extranjeros deben de estar alucinando ….

  22. Fora catetos llanuts de Tabarnia!!!!

  23. Menudo tufo a caspa!!!

    Vienen con el fuel pagado por los barceloneses.

  24. Transvassament de l Ebre des de Aragó cap a tabarnia i Múrcia

  25. Elecciones a la Búlgara 99,9% a favor del partido
    Elecciones a la RUFIANIKISTAN 155%a favor del partido.

  26. Himno motivacional para los destripaterrones del Régimen.

    https://youtu.be/62Z8vUIk9s8

  27. Colau no es digna de presidir la capital de Tabarnia. Por cateta, irresponsable y traidora

  28. Un catalán ha de viajar a Palma de Mallorca. Pregunta por el precio del billete en barco desde Barcelona a Palma y cuando le dicen el precio responde que es carísimo.
    – Eso es una barbaridad. Iré a nado.
    Comienza a nadar y cuando está a mitad de camino le alcanza el barco. Desde arriba, el capitán le pregunta si quiere subir. El nadador pregunta el precio.
    – Pues como estamos a mitad camino, le cobraré la mitad del billete.
    – No, eso es demasiado, responde y sigue nadando.
    El barco llega a Palma y el capitán avisa de que va a llegar alguien que viene nadando desde Barcelona, una hazaña sin precedentes.
    Acude una multitud al puerto, con pancartas y banderolas.
    Al llegar, el nadador levanta la cabeza, ve la muchedumbre y dice:
    -¡Fotre! la festa de la bandereta. Da media vuelta y emprende el regreso a Barcelona.

    Temporada de verano. Balneario Costa Brava

    Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un chico que estaba allí jugando con una palita.

    Su padre Josep, desesperado, deja de jugar a la petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

    «Dios mío… soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí… no pots llevarte al nen… yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto Dios… te pido por favor… voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat… por favor… devuélveme a mi hijo… tráelo de nuevo junto a mi…»

    En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes… sin duda es una señal de Dios para Josep… una nueva ola llega desde el mar… y regresa al niño a la orilla…

    Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto…

    Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

    «Señor…
    …..

    ¿…y la palita…?

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  29. ¡Fuera las fuerzas de ocupación! ¡Libertad para Tabarnia!

  30. Por cierto, desde q han entrado los tractores en las ciudades han traido más plagas además de la ignorancia. De insectos por ejemplo.

  31. Foto del unionismo catalán que nos oprime

  32. A estos les va todo lo que sea hacer ruido y que les vea ,se creen que así van a conseguir algo, intentando hacer ver que son más.Las elecciones hablaron , pero ellos siguen intentando imponerse al 53% ,que no quiere la independencia, por la fuerza como buenos dictadores que son.
    Llegan a Tabarnia , pensando que con sus ideas, lo van a dejar todo como lo están dejando ,hecho un solar.

  33. Los agropecuarios endogámicos del Régimen en sus tractores, lo mismo sirven para destripar terrones que para servir a la causa del mongolismo-catalanismo. Lógico que los burros sean el animal nazional de los separatas.

  34. Los agropecuarios con sus vehículos propios aún tienen medio pase, es posible que no hubiesen caído que fuera de la Unión europea se acaban las subvenciones. Pero los bomberitos en vehículo oficial y haciéndose los gallitos es de órdago, pero tampoco puedes esperar demasiado de unos tipos que trabajan un día y los tres de libranza está en el gimnasio. Mejor les iría si alternasen con la biblioteca.

    • Yo digo, los agricultores a cultivar la tierra cuidando el medio ambiente y gestionando bien los recursos hídricos ( que buena falta hace e incluso) y que por ello reciban una contraprestación digna.
      Y los bomberos a apagar incendios y hacer servicios de protección civil, con medios dignos … también (que los de Madrid los pobres se quejan y con razón)

      Estas personas tienen su función para con toda la sociedad, para con todos los que comparten territorio con ellos.
      Digo yo…

    • Fuera de la UE se acaban de las subvenciones y fuera de España se acaba la clientela.
      Recordamos por enésima vez que Aragón es el principal cliente de Cataluña.

  35. Lo bueno es que la historia es cierta, los tanques y la cabra no han entrado por la Diagonal pero los Massey ferguson subvencionados por Europa si, al paso que van, sin el dinero de Europa, tendrán que cambiarlos por el arado romano y el burro, eso si, de raza catalana. Por cierto corren rumores de que nuestra ínclita y ambivalente alcaldesa quiere abrir carriles – tractor por toda Barcelona, para que los ceballuts del interior puedan acceder a los huertos urbanos que propone instalar en Plaza Catalunya, gestionados por la CUP

  36. Pero quien me va a comprar sus berzas a estos paletos cuando dejen la UE? Catetonia invadiendo Tabarnia, freedom for Tabarnia.

  37. Estos unionistas no respetan ni el descanso de los ciudadanos de tabarnia, que se vayan a hacer ruido y a contaminar a sus aldeas, que gente mas incivilizada.

    • El pesebre de la Colau, jejejeje.
      Ya podría comer en un plato como todo el mundo.

    • El pesebre del ayuntamiento barcelonés desde hace años es una burla a la Navidad , hay una fuerte corriente «progresista» que pretende destruir lo poco que queda de nuestras tradiciones navideñas, que son parte de nuestra cultura, en muchas escuelas del país Vasco celebran el nacimiento de Peru, y los regalos los trae un carbonero llamado el Olentzero, no aparecen por ningún lado Jesus, Belen, los Reyes etc. todo con la excusa de no ofender a los integrantes de otras religiones. Primero fue la importación de las tradiciones sajonas foráneas y mercantilistas, ahora el panteismo ruralista carpetovetónico y nihilista. Por supuesto cada uno puede celebrar o no la Navidad, ser creyente o ateo, en definitiva, hacer lo que le venga en gana, pero mixtificar y destrozar nuestra cultura en patetico

  38. Feliz día de los Inocentes.
    Los alardes de fuerza y potencia tractoril, mossil, bomberil y forestil, perdón, forestal, producen vergüenza ajena y suponen más bien un alarde de ignorancia profunda. La misma ignorancia que alimenta al movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.