Entienda porqué Guardiola es un peligroso totalitario

¿Por qué se empeña en hablar en nombre de “Cataluña”?

Si hay algo que define a los totalitarios es que dicen hablar en nombre de todo un pueblo o nación cuando sólo representan a una parte del mismo. Josep Guardiola lo ha vuelto a hacer: acaba de declarar que “El resto de España debe entender lo que quiere Cataluña”.

¿Cataluña? Por desgracia no te refieres a Cataluña, Pep, sino a los separatistas catalanes que han vuelto a demostrar, una vez más, que no son mayoría. ¿O es que los catalanes, más de la mitad, que no votamos a los partidos separatistas no somos Cataluña?

Au, Pep, sigues honest per un cop en ta vida i reconeix que sou minoria i que lo que se necesita es que los catalanes separatistas entiendan lo que queremos los catalanes libres de nacionalismo que somos mayoría y queremos seguir siendo lo que els nistres avis i besavis… ben espanyols i ben catalans.

El problema es que este discurso no es nada nuevo. Esto de que una minoría se apropie de un país entero es muy viejo y siempre acaba muy mal. Los fascistas italianos decían que ellos eran Italia y Hitler llegó al poder con la cantinela de que eran un sol poble dirigit per un sol führer. Los nazis también hablaban de Alemania como si fuese suya, como si no hubieran alemanes contrarios al nazismo. Ahora los nacionalistas hablan de Cataluña como si fuera suya, como si no hubieran catalanes libres de nacionalismo. ¡Y no llegan ni a la mitad de los votantes!

Y por cierto, ¿se han fijado en el gesto chulesco y desagradable de Pep?

Au, Pep, deixa-ho còrrer que això t’està amargant i està treient el pitjor de tu. Dedicat al futbol i aprén a respectar a la majoria de catalans que són tan catalans com tu però no volem trencar la nostra pàtria, Espanya.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

80 comentarios

  1. Cocoliso que se dedique a sacarle brilla a su sesera de madera.

    Exigimos un cambio, no queremos seguir bajo el control nacionalista.

    Separatasnosrobansiempre.

  2. Lo que quiere Cataluña? XDDD esta es la tipica frase indepen, habla por todos sin ser todos, solo habla por su parte indepen no por TODOS que conformamos Cataluña. Nos excluye a los que amamos de verdad Cataluña y queremos seguir en España.

    Conclusion… Hucha adoctrinada !!!

  3. La batalla ideológica, sobre conceptos como qué es democracia o la imposibilidad de oponer legitimidad y legalidad, se ha perdido en el pasado por la inacción, dejando al separatismo construír un relato falso que generosamente impulsado desde el poder político, ha abduciendo a miles. Como ya quise comentar una vez, es necesario ser beligerante contra la demagogia, con iniciativas soberbias como la de Tabarnia. Por eso, es necesario hacerle ver a Guardiola que, efectivamente, ni representa ni puede hablar en nombre de Cataluña, como tampoco el Motxo, y que en España no hay presos políticos, porque es una democracia consolidada con separación de poderes y la simple cita es insultante y vejatoria para los ciudadanos libres de este país. Por qué no instar a la Premier a que se le impida el lazito amarillo en su calidad de entrenador del City? Que se lo ponga en su casa o cuando pasea al perro, pero que no se le permita aprovechar su condición y popularidad para vejar a la mitad de los catalanes, a los que no representa.

  4. Toda la habilidad que le dió Dios en los pies, se la quitó del cerebro. Versículo 155 del Génesis.

  5. Buenos días Dolços,la asociación apartidista Hablamos Español ha registrado en la mesa del Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística para garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España.

    De este modo,su objetivo es lograr la aprobación de una ley nacional que garantice los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España y para ello están recogiendo las 500.000 firmas certificadas necesarias para que la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística, ya admitida por la Mesa del Congreso, sea debatida y, en su caso, aprobada por las Cortes Generales.

    Hace unas semanas recogieron 32.000 firmas en Madrid en un sólo día y el viernes 29 de diciembre estarán en Barcelona para continuar recogiendo firmas.La recogida se realizará de 11 de la mañana a 8 de la tarde en L´Illa Diagonal,Av. Diagonal 557,esquina Numancia en una carpa habilitada para ello.Como la ILP ha sido admitida por la Mesa del Congreso las hojas de firmas ya se encuentran certificadas.Es una gran oportunidad para conseguir que se pueda aprobar una Ley que garantice entre otras cosas que se pueda estudiar en español en toda España o que el español sea utilizado en la administración,etc…
    A continuación os dejo,extraídos de su página web,cuáles son los objetivos que se persiguen con la aprobación de esta ley.Para más información: hispanohablantes.es/quienes-somos.php o twitter.com/GaliciaBilingue
    Difundid que es importante.

    Sus principios son:

    Elección de lengua vehicular en la enseñanza, bilingüismo en la administración, no primar el uso de una lengua a la competencia profesional, apertura de la cultura a los creadores en ambas lenguas, y que los topónimos prohibidos en español vuelvan a a ser oficiales.

    Con esta ILP pretenden conseguir:
    – Que se pueda estudiar en español en toda España.
    – Que el español también esté presente en la Sanidad, edificios oficiales documentos, informacion turística, señales de tráfico, etc.
    – Que ser hispanohablante no suponga un impedimento para viajar o establecerse, o acceder a una oposición en cualquier lugar de España.
    – Que se pueda rotular un negocio en la lengua que se quiera.
    – Que no se frustre la creación cultural en español en las comunidades bilingües.
    – Que los topónimos en español de larga tradición vuelvan a ser oficiales.

  6. El Rufianeitor, esta muy pesado con el corrector, nos ponemos a realizar alguna comentario y la mayoría no nos lo publica.

    Dolça, mira el corrector que creo que hay alguien camuflado del otro bando con la goma de borrar

  7. A este personajillo de ideas tan profundas y largas como sus cabellos los alemanes, que saben mucho de NAZI-onalismo, se lo quitaron de encima en un pispás.
    Decían las malas lenguas que la nandrolona le había tocado demasiadas neuronas, y parece ser cierto a la vista de lo que está haciendo y diciendo en estas últimas fechas. Claro que igual hay por ahí algún virus filoNAZI, que ha pillado a algunos como Xavi Hernández que se ha ido desinteresada y altruistamente a democratizar Qatar; ya tiene pergeñado el plan para implantarles el butifarrendum, porque tambi´en allí quieren votar.
    Parece que los dos andáis cojos en castellano. Por eso os diré que no confundáis nunca «políticos presos» y «presos políticos». Los «vuestros» son los del primer grupo.

    Por cierto, quienes conocimos tiempos de Franco y de sus sindicatos recordamos que el amarillo era el color distintivo del sindicalismo vertical, del sindicalismo patronal, que todavía hoy existe en determinadas empresas…
    Serán del sindicalismo amarillo, de los amarillentos o amarillistas.

    • Un sindicalismo amarillo resucitado. Como siempre, a favor de los políticos de turno, y se hace de la vista gorda con las necesidades del pueblo. A ver: ¿Dónde están los derechos laborales en el independentismo? En ninguna parte. Tampoco buscan mejorar el desempeño escolar en la prueba de PISA. Hablan de favorecer el catalán, que si bien es hermoso, no es suficiente en un mundo interdependiente. Hay que usar otros idiomas con muchos hablantes, tales como el español, inglés, chino, alemán; entre otros. No quedarse únicamente con el idioma local.
      Guardiola, hazle un favor a todos. Habla únicamente de fútbol, y no de política, que defiendes con tus discursos enredados que no explican nada a nadie.

  8. Guardiola es un tipín en plan Rufián pasado por una sastrería con dinero. Cuestión de dinero y cualquier día nos explica qué hizo en ese club italiano en el que jugó y por qué le pillaron.

    • Alguien le puso nandrolona a la pizza. Ahí demostró no ser muy espabilado ya que su juego era más de posición y toque de balón que de fuerza, además ya tenía una edad. La alopecia creo que fue más por el stress de entrenador ya en el Barça que por los esteroides anabolizantes. Pero la culpa es de Madrit, creo que en la federación Italiana había un tio de Madrit en el laboratorio de dopaje.

    • Esto es lo que hay cuando los grandes intelectuales son herederos de aquello de que el Barça es més qu’un Club y de los bisnietos del carlismo medievalista, juegos sentimentaloides de la famosa identidad perdida en cualquier rincón de la historia.

      • En ocasiones, un intelectual es una persona con ideas tan disparatadas y absurdas que solamente las cree él mismo.
        Si el Barca continúa con su propaganda ideológica, pasará de ser el equipo más popular del mundo, a convertirse en el más desconocido en el mundo.
        Queremos un juego de calidad, un deporte limpio, que aspire a entretener y ser fuente de inspiración. Ya estamos hasta los…., de políticos y su verborrea.
        Señores: O el Barca deja por un lado la ideología, o dejaremos en masa al Barca. En manos de la directiva del equipo está la supervivencia del mismo.

  9. No veis que carita tiene? Es muy similar a la de Gorrino-Man, Cocomocho, Mortadelo, etc, son caras con asco, cara de Forcos, gente inculta, gente que ha tenido suerte en esta vida, que están o han estado en puestos muy por encima de los que merecian. Un seudo Historiador de Vicepresidente Economico de la Gene, un no se sabe que, Alcalde y Presidente de la Gene, y un pájaro que parece que tiene facilidad para los idiomas ( Mi hija, es Doctora en Neuro-Biología, habla Español, Catalan, Ingles y Alemán y no pasa de 2.000€ al mes) pero que se ha pasado la vida dando patadas a un trozo de cuero y que pretende ser el nuevo lider de los Forcos.

    Apañados estamos.

    • Enhorabuena por tener una hija tan inteligente y extraordinaria… personas brillantes como tu hija, son las que necesitamos en Catalunya!!!!!!!

      Como nos descuidemos, en Catalunya pueden proclamar President a un estúpido ignorante sin estudios que es Pep Guardiola!!!!!!!! Cualquier persona que puede pagarse tener 3 profesores particulares de idiomas 8 horas diarias, tiene «facilidad de idiomas», así hablaría yo hasta Ruso!!!!!!!!!!

      • Mi hija, por desgracia, se ha tenido que marchar a trabajar a Alemania, aquí no encontraba trabajo adecuado a su capacidad y medianamente remunerado. Aquí los únicos que cobran como unos campeones, son estos políticos sobrevalorados y necios, que en vez de estar buscando lo mejor para la población, se pasan el día, buscando lo mejor para ellos.

  10. Este ya demostró lo cortito que es y las tragaderas que tiene al tragarse el bulo de «Marta dedos rotos».

  11. en una democracia ¿existe algun derecho a decidir sobre una propuesta fascista? Porque imponer una frontera étnica y un apartheid linguistico son dos propuestas fascistas Ese es el fallo de raiz A algunos catalanistas les han convencido de que han dejado d eser españoles y ya no pueden convivir, en un msmo Pais , con los que seguimos siendo españoles. ¿? Eso ¿No es xenofobia? Lo del catalnismo es de facto un fascismo supremacista ¿Saben vds que eso es fascismo ?¿No lo saben? Esa es la pregunta ¿Son Vds fascistas sabiendolo o sin saberlo?

  12. Guardiola es un entrenador sobrevalorado, que tuvo la suerte de coincidir con genios del balón como Messi o Iniesta.

    Guardiola, personaje que no tiene estudios, pero va de genio; y no lo eres borrico!!!!!!! Ándete a la escuela, y luego vuelve y nos das clases de política!!!!!!! De un test de inteligencia, saldrías muy por debajo de la media de tontolandia.

  13. Cuánto me gustaría felicitarte la Navidad personalmente,Pepe.

  14. La que yo sospecho que gracias a la victoria de los políticos que el defiende, muy pronto su hermanísima «Francesca», volverá a ser enchufada en algún puesto político, con un super sueldo por no hacer nada.

  15. Éste esta a sueldo.Lo que no se es si el dinero le viene de Rusia o de los españoles via independentismo

  16. Si miráis fijamente a los ojos, veréis su odio destilado. Si le miráis a su cabeza, parece le falta algún hervor. Cara de felicidad a pesar de estar podrido de millones de euros, no tiene. Pobre diablo.

  17. un tipo amargado, siempre amargado…
    el problema de esta gente es que ni vive ni deja vivir….

  18. Que le pregunten por lo de Tabarnia a ver qué opina…

  19. La hucha (guardiola) calva se piensa que todos somos de su condición. ¿A que se dedicaba por Italia?

  20. La causa del totalitarisme de paios com aquest és que són capaços d’entendre poques idees i molt, molt simples. Per aquest calvo ser català és igual a ser nacionalista i separata. Si dius que ets espanyol és perque ets un fatxa i si ho diu un paio de la resta d’Espanya és perque Espanya és molt dolenta (a plorar i fer la víctima!) La seva capacitat és molt minvada, al cap i a la fi fa d’entrenador i no cal ser gaire llesto… Jo també parlo alemany i anglès, possiblement mes be que ell i no em considero Einstein. És cosa de posar-s’hi. L’error de base és demanar opinions a incompetents. Jo no demanaria a aquest calvo que he de fer si em fa mal la ma ni menys encara si tinguès problemes d’alopècia. Parem ja de fer el ridícul i d’escoltar bajanades per molt que les digui un famós, categoria que pot incloure genteta com el Rufián o la Belén Esteban, aquesta possiblement mes llesta, encara que juga en una lliga d’imbècils.

  21. El «Som més que un club», es una frase que va posar en marxa el president del Barça, Narcís de Carrerras i Guiteras, un gran amic d`en Francu

  22. Ya sabemos de que pié calza el payaso de Guardiola.

    Un embustero y mala persona.

    Me remito a los hechos:

    – Cronología de los positivos de nandrolona de Guardiola

    – La mujer de Tito Vilanova ‘vetó’ a Guardiola en su funeral

    Cada uno se retrata en la vida por las huellas que va dejando atrás.

  23. Protesto. Aquí, como en el País Vasco (hubo un tiempo, no lejano, en que se llamó Provincias Vascongadas), el independentismo está ganando la batalla del lenguaje (y de las ideas; si, como afirmaba Ortega, las palabras son las herramientas de las ideas, está claro el riesgo). En este momento, sí, después de casi cuarenta años de trabajo bien hecho, alcanzan, en efecto, a casi la mitad de esta tierra, de promisión para muchos emigrantes. Pero, ¿cuántos respaldaban la opción independentista en 1980? ¿Los 173.815 que votaron a ERC? ¿Algunos más? ¿A quién culpamos de este aumento notabilísimo de voces eco de un objetivo partidista? ¿Al del puro o a una política egoísta y partidista de unos gobernantes que sacrificaron a sus intereses personales y facciosos los más elevados del bien común y de España? Y algo parecido podríamos argüir al respecto de la “democracia” de las votaciones catalanas: cuando los votantes potenciales llevan años sumergidos en un medio de pensamiento único, ¿se puede, honestamente, hablar de “libertad” cuando se emite el voto en estas condiciones?

  24. El lema del nacionalismo es inventar un enemigo que NO EXISTE que en este caso es el «opresor» Estado Español». Se apropian de Catalunya como si fuese su solar y todo aquel que no está de acuerdo con sus ideas es un «català dolent» (mal catalán o catalán malo). Catalunya no tiene «propietarios» y si alguien lo fuese, sería de tod@s l@s catalanes y de todos l@s personas de los pueblos de España que han dejado aquí su sudor y su vida para hacer una Catalunya «rica i plena» El «poble de Catalunya» no son los 2 millones de separatistas, si no algunos más;(unos 7 millones). Las «malvadas leyes» del «opresor» Estado Español van a permitir que gobiernen los partidos que no han ganado las elecciones. Esto es lo que los separatistas llaman «mandato democrático»……¡Curioso, no! Muchos esperamos y deseamos que lo que ha ocurrido en esta últimas elecciones se plasme en las municipales. Si es así, en las ciudades más importantes de Catalunya debería haber un alcalde «no separatista». 1 PERSONA= 1 VOTO esta es la ley más justa que no se quiere cambiar. ¿Por qué será? BON NADAL A TOTS EL CATALANS I LA RESTA D’ESPANYOLS DE BONA FÉ! ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CATALANES Y RESTO DE ESPAÑOLES DE BUENA FÉ!

  25. Guardiola és de la catalunya subvencionada e hiperfinanciada q viu a costa de la catalunya taronja?

    Hauria de ser més prudent aquest privilegiat

  26. Guardiola…???

    Quén es Guardiola…???

    CATALUNYA ENS ROBA
    Boicot total

  27. Menudo farsante que es este, un tipo obsesionado con su imagen y el poder del microfono pero que quiere vender lo contrario, un tipo que cuando quiere soltar un discursito o hablar de lo que a el le interesa se pone de acuerdo con algun periodista amigo, por decir algo porque alguien que accede a eso no es periodista, para que le pregunte lo que el quiere y pueda soltar su homilia.

    Que bien traido esta aquello de meacolonia, es todo inagen y fachada con el tipo este creada con sus amiguetes periodistas, y no me refiero a su imagen como entrenador sino como persona.

  28. Això dels futbolistes reconvertits a polític-estrella (com Guardiola o Xavi) demostra que les persones poden tenir habilitats en alguns àmbits, i ser profundament ignorants en altres àmbits. I també demostra la ignorància profunda de qui els pren com a referents. Tot plegat, molt propi del nacionalpopulisme que és el separatisme català.

  29. Esta gente no entiende nada. Según ellos los delitos de puigdemon y junqueras deben quedar impunes. A arrimadas la han votado mas catalanes que a cada uno de esos dos y yo creo que no por ello se puede saltar la ley impunemente. Es mas, si se la salta que la persigan judicialmente.

  30. La apropiación del todo cuando se es sólo una parte, el desfile de integristas-nacionalistas, el goteo de declaraciones claramente fascistas hacia una población que se resiste a entrar en el círculo del nacional-supremacismo, que desea vivir en igualdad y libertad, un espectáculo claramente antidemocrático.

  31. En Tabarnia nos solidarizamos con los catalanes de buena Fe, que tienen que soportar a este señor.

    Eso sí, desde Barcelona, – capital de Tabarnia- que este totalitario ni nos nombre por favor. Que nos olvide.

    Cambiémos el chip.Y que se vayan preparando los catalanes nacionalistas, porque si quieren disfrutar el aeropuerto de El Prat, o el Puerto de BCn, ya veremos si no les ponemos un impuesto de toxicidad. También que se vayan pensando en sacar de TV3% de Tabarnia…

    • Visca Tabarnia!!
      Els tabarnesos no som ni millors ni pitjors, però tenim els nostres fets diferencials, la nostra història i tenim Dret a Decidir!! A més, no ens agrada l’espoli i la imposició amb què la Catalunya rural ens maltracta. Ho hem intentat tot, i la Generalitat ja no ens deixa cap altra opció!

    • Soc tabarnesa de tota la vida, quan els diumenges vaig d’ aventura per la Catalunya rural, em sento insultada, em diuen «pixa-pins». No m’agrada gens el seu odi. Que es quedin amb el seu pi i el seu pis.
      Ja no tornaré a fer gasto, aniré a gastar a un altre lloc on siga benvinguda. Apa nois, a pixar!!

      • Sí, en el corazón turístico de la costa gerundense, donde viví, bien, una temporada, algunos se refieren a los de Tabernia, de quienes viven, con apelativos tales como “quemacos”, “pixapins” o “xoriços”. Es cierto que “el hombre siente horror a lo que le es diverso”.

    • Pero que dices, un impuesto por disfrutar del aeropuerto del Prat a los ceballuts? Estos no han montado nunca en avión. Pero si estos son mas de pueblo que las algarrobas, son muy brutos, esto lo máximo que cogen, son tractores, si no han salido del terruño, si cuando le pedían a sus padres de ir al Zoo, sus padres les decían que no, que el que quisiera verlos, que vinieran a casa.

  32. El resto deCatalunya, es decir, los separatistas deben entender lo que quiere la mayoria de votantes que es seguir juntos y no romper nuestra nación. Pero este fanático que tiene la misma enfermedad que los dos millones no lo reconocerán nunca.

  33. Está cabreado porque su hermanita ya no se lleva 90000 más las dietas y gastos extras por tocarse… el apéndice nasal.
    Son corruptos hasta el tuétano.

    Por cierto ¿alguien puede hablar con algún diario con correaponsal en el extranjero? o SCC que tiene gente en Gran Bretaña para que con una acreditación de algún medio (muchos estarian deseando colaborar) ir a alguna rueda de prensa para hacer en inglés preguntas con cuestiones como plantea DC.

  34. ¿Alguna vez habéis visto a este sujeto sonreír con los ojos?
    Ahí tenéis la respuesta.
    Por mi parte jamás le presto atención a esta alma oscura de perfil psicopático.

  35. Estas personas afines ( y beneficiarios ) al separatismo aún no asimilan que hace mucho, mucho tiempo transpasaron los límites…. y ahora «se descubrió el pastel» y Dios mío de qué manera … Y que la más grave de todas sus acciones es no considerar y menospreciar como poco … al resto de sus conciudadanos… y que esto no le iba a pasar factura … 🙄

    Vamos que esto iba a ser un chantaje sin fin 🙄 que la gente iba a tragar hasta el infinito y más allá y que el Estado Español y el resto de españoles íbamos a seguir aceptando su chulería, desprecio, complejo de superioridad , despotismo, mala educación, derechos pisoteados etc etc etc … y encima de «paga fiestas». Va a ser que no Señor Guardiola … va a ser que no. 😉

    • Y otra cosa… espero que los organismos oficiales internacionales del mundo del fútbol, multen y sancionen severamente, a la gente que mezcle Fútbol con Política.
      Que la seguridad de los partidos de alto riesgo, son un peligro para la integridad de las personas y también lo pagamos entre todos .

      • Hemos aguantado durante más de 20 años el eslogan del Barça, «Som més que un club». Pues NO Sres. Ustedes son un club, y únicamente un club de fútbol. Basta ya de mentir y pretender más de lo que son: tipos destrás de un balón en competición.

  36. En las escuelas catalanas no se discrimina ni adoctrina?
    Una historia real:
    Comarcas de Barcelona, (en la costa, no en el interior ceballut), diciembre 2017.
    Unos buenos amigos, matrimonio de mediana edad afincado en Catalunya desde la juventud con dos hijos nacidos en Catalunya, un pueblo pequeño como tantos otros, en el que es necesario convivir con los vecinos, los ahora jóvenes diríase integrados, pues hablan catalán, han pertenecido a «esbarjos» han participado en las fiestas, hacen deporte, son buena gente, tienen amigos…….. pero han cometido un gran error, conservan y usan libremente el idioma de sus padres y dado que estos son personas de un nivel cultural alto, han leído libros, se han informado, tienen ideas propias y están libres de nacionalismo. Durante años han callado, hablaban de estos temas en voz baja, para evitar la marginación de sus hijos.
    Algunas frases reales que han tenido que escuchar de sus maestros: vosotros sois de recebo, estos (los nacionalistas) de pata negra (profesor con abuelos andaluces), Tu eres un emigrante. ¿no eres nacionalista?, al acabar el curso te habré convencido. …………..
    Las peroratas, la mixtificación histórica, la discriminación por las ideas, es constante y recurrente en las escuelas públicas catalanas, los dirigentes e ideólogos de las escuelas han cometido un delito de odio reiterado, y nadie ha hecho nada, es totalmente necesario poner fin a esta situación.

    • Pues ahora otro caso, para que veas que en Cataluña hay una variedad infinita de situaciones. No hay dos bandos. Hay tropecientos. Veamos: Llega al pueblo (Cataluña profunda) un matrimonio con dos hijos de 14-15 años. Hablan un castellano perfecto. No sé de dónde provienen pero yo diría que de alguna de las dos Castillas. Regentan un bar. No hablan catalán. Siempre voy allí para librarme un poco de la dictadura del idioma que se está imponiendo. Yo atento con mi ordenador a la Wi-Fi y a mis cosas, pero contento de que allí se oye hablar español. ¡Uff que alivio! Pasan los meses. Un buen día nos encontramos en otro sitio, por la calle. ¡Hola, que tal! Después de los saludos venimos a hablar de cómo está el tema de la política. ¡La que se está liando! Y entonces para mi sorpresa me entero de que son profundamente independentistas y que van a por todas y que España nos está robando y etc. etc… A su vez se quedan extrañados ellos de que yo siendo catalán catalán no sea independentista. No se lo pueden creer. No puede ser. ¡Soy un traidor! Ya no podemos seguir hablando. No hay tema. Y nos despedimos…. Para siempre.

  37. Estos iluminados no quieren saber que les hemos ganado por mas de 170.000 votos y que en caso de referéndum todos los votos valen lo mismo en Barcelona y el Lleida.
    Ya no tienen Hacienda Catalana
    no tienen embajadas,
    no tienen infraestructuras de estado
    no tienen apoyo internacional
    no tienen posibilidad de continuar en la UE (como independientes)
    no tienen banca
    no tienen a la mayoría de empresas importantes
    por no tener no tienen ni Presidente, ni vice presidente, ni los exconcellers, no podrían hacer una reunión de gobierno (si como han anunciado en campaña fuesen al gobierno los mismos exconsellers)
    por no tener no pueden contar con los pageses, (estos no quieren renunciar a las subvenciones de Europa)
    ALGO SI TIENEN: ESTA GUERRA PERDIDA.

  38. Este es sun paniaguado y un estómago agredecido y además traidor en toda regla.

  39. Es que hasta su cabeza tiene forma de casco de la Werkmacht.

  40. Este personaje es un nazi, si en España somos unos 46 millones, que quiere q nos sometamos a las exigencias de solo 2 millones (q estan arruinando una region de España), q no son ni mayoria en esa region. Lo logico, normal, razonable, sera que esos 2 millones acepten las leyes q nos gobiernan a los 46 millones.
    Personajillo, vayase al carajo por no decir otra cosa y deje de decir tonterias supremacistas, y acepte de una puñetera vez, q en cataluña ni la mitad de la poblacion quiere someter a mas de la mitad.

  41. Lo que España entera no entiende, meacoloniasdeloscoj*, es que tengas la poca vergüenza de escampar a los cuatro vientos que aquí se rompían uno a uno los de ditos de Martita Trolecillas cuando se ha demostrado que es más falsa que un billete de tres mil.
    Que escampe fake news el impresentable de Tremosa pase pero tú? Tan mal te trataban?
    Con tu amigo Tito ya te retrataste… No eres más que un Reinhard Heydrich de tres al cuarto.
    Y los periodistas a qué esperan a cantarle las cuarenta?

  42. El meacolonias se retrata cuando dice que Qatar es una democracia modélica (porque le pagan para que lo diga) y que España es un estado «autoritario».

  43. Estoy muy cansado de que a todos los Catalanes nos metan en el mismo saco de mÇ* que los independentistas, cuando como mínimo somos el 50% que no somos igual de subnormales que él.
    Desde Inglaterra y con los bolsillos llenos, es muy chulo jugar a ser político

  44. Aquest Guardiola té un mal perdre.

    Els indepes rics haurien d’apendre el q volen els catalans no independentistes, els catalans oberts, els catalans plenament espanyols, els catalans urbans i els de comarca sense complexos ni sentiment d’inferioritat.

    I de pas, hauria d’entendre a la resta d Espanya.

    • Ay, Pepet la germaneta ja no tw 80.000 € com embaixadora de CAT REPU a DInamarca ???

      Ufff, pobrisona….
      Que esta a la cua del paro ???

      Vaja, ves que hi farem. Mirate-honpel costat bo. Una señora que no sap fer la “o en un canut” ha esta cobrant el millor sou de la seva vida i ara desperta a la dura realitat.

      Per aixo molts voleu que la CAT REPU sigui una realitat perque us raja mel i llet en aquest paradis per un tubo…
      A mi no hem raja mes que impostos i empreses que s’en van.
      L’embut i les dues parts… el broc gros per vosaltres i el petit per nosaltres.

      Indecents

  45. Los Guardiola son «asin» les gusta la ley del embudo…y por collo*s nos exigen que nos traguemos que todos los catalanes pensamos y sentimos en «ceballudo» provinciano egoísta e insolidario de la Cataluña payesa interior!!!
    Viven del cuento la mayoría…pq no saben hacer otra cosa que adular a los amos de la que creen solo SU Terra.
    Son egoístas radicales hasta en su vida privada.
    Los q no estamos de acuerdo con lo que quieren no pintamos nada.

  46. Que tipo más miserable, traicionar a si a Catalunya, es mejor aliarse con los xenófobos y corruptos, que defender una Catalunya unida y prospera para todos, espero que el tiempo lo ponga en su sitio.

  47. Al Pep lo que le pasa , es que está cabreado porque se pulieron a su hermanita que vivía de lujo , del dinero de los catalanes marginados por su totalitarismo.
    Ale Pepe……a cagar al Belén, caganer o cagao…..a elegir.

  48. No le soporto como persona, es la persona mas soberbia y falsa de los alrededores, no me gusta los que traicionan sean del bando que sean, por favor no pongais su voto el dia de Navidad.

  49. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    SUPER FUERTE
    Se filtra a la prensa un día cualquiera en la apretada agenda del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Rinnnnng Rinnnnnng
    Si , dígame ? Hombre que pasa Vladímir
    Oye que este fin de semana no voy a poder ir a cazar osos contigo ….ya ya se que sin mi la cosa no es igual ..
    ( luego acabo con un dolor de tarro con el dichoso vodka )
    Rinnnnng Rinnnnng
    Si dime Teresa …..vale dile a Jarri que si que acepto ser su padrino …pero no me pongáis en la mesa de la Camila que cuando se cuece a gintonic me empieza a contar milongas …y le da por ponerse llorona
    Rinnnng Rinnng
    Que pasa Banki ? Que le eche un capote al Antonio ? Vale no te preocupes que la semana que viene ls veo y le pongo al día …
    Rinnnng Rinnnng
    Dime Angela …que sea presidente del Banco Europeo ? Si es que ahora estoy muy ocupado …
    Rinnnng Rinnnng
    Dime Marín que le hable bien de ti al Emmanuel ? Vale eso esta hecho
    Rinnnng Rinnnnng
    Dime Donald …que hable con el chino , que soy el único al que escucha …venga vale ..
    Rinnnmg Rinnnng
    Hombre Kim contigo quería hablar
    Macho tirate el rollo y deja un poco las pruebas nucleares. …con la condición de que sea el padrino de tu próximo churumbel ? Vale …pero mirare primero mi Agenda …
    Rinnnng Rinnnng
    Que pasa Justin ?( No el Biber )
    no imposible este fin de semana no puedo asistir contigo a la final de Hockey Hielo …
    Rinnnng Rinnnng
    Si dime Xi …no no de ninguna manera puedo aceptar en gratitud por los trabajos que he hecho que me regales una familia entera de osos Panda
    Rinnnng Rinnng
    Hombre que pasa Shinzo? Que le queréis poner mi nombre al tren bala más rápido del mundo pero que tengo que ir yo en persona y me ponéis unas Geisas de esas ??? Venga va …..

  50. La Hucha Calva cada día está más loca. Se cree que pintará algo en la nueva republiqueta más corrupta y liberticida de Europa occidental, porque lo que realmente motiva a esta elementa es el poder, la fama y el dinero. Delirios de grandeza de una pagada de sí misma.

  51. Si tanto estima a Catalunya, porque se fué?

  52. Esto lo tienen que entender también en Madrid.

  53. El adoctrinamiento ideológico es algo comparable a las orejeras de un burro, por eso toda esta pandilla de separatistas es siempre tan escueta o tal vez endeble en sus declaraciones. Es el síndrome claro de que no hay nada más que pensar, que ya está bien lo que me han dicho, que yo tampoco es que tenga sesera para mucho más. Eso hasta un Guardiola que todo el mundo cree que es muy listo porque sabe hablar inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.