Els catalans segueixen alliberant els seus carrers de nacionalisme

Catalunya, cara neta de nacionalisme.

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que canvia Déu per lanació, a la que sus adeptos le entregan todas las dimensiones de su vida personal y social. Como es invento de ideólogos acédicos, la gent normal no pica, i cal fer campanyes de publicitat para que se traguen eso de que nuestra dignidad y el sentido de nuestra vida deriva de lanació. En eso se ha gastado el nacionalismo miles de millones de euros desde los años 80; por eso más de 362 medios están comprados por la Generalitat; y por eso la educación en Cataluña es una gigantesca madrasa ideológica.

Part d’aquesta campanya ideològica consiteix en ocupar l’espai públic con mensajes y simbología nacionalista, de manera que los vecinos libres de nacionalismo crean que su manera de pensar es extravagante con el entorno, y acaben asumiendo la doctrina del boncopdefalç.

Pues todo eso se acabó. Resistim, dolços. No surrender.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

37 comentarios

  1. No surrender!! Es clar que no Dolços!!»

    No arranco la propaganda nazi de ERC y Junts no se sap per qué, doncs perque estem en unes eleccions democràctiques, suposadament… que si no, ganes no em falten. Els tinc devant de casa… porca miseria…

  2. En una horita salgo de ruta de limpieza…
    Iré por la zona de la Escuela Industrial

  3. «Maricón, te mataré», agresión independentista en L’Hospitalet

    Ciutadans denuncia amenazas, insultos y lanzamiento de una piedra contra un vecino que retiraba lazos amarillos del puente de Just Oliveras

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/hospitalet-maricon-matare-agresion-independentista-piedra_107510_102.html

  4. Casi cada día retiro carteles en mi barrio. Por supuesto, los tiro cívicamente a la papelera.

  5. A ver, que la Forca se nos ha vuelto a desmadrar. Que después de bajarse todo lo bajable para no ir a la trena, anda ahora berreando por los mítines de su partido anunciando unilateralidad y republi-caca-talana. Quizá no hoy ni mañana, pero pasado el 21 y antes de Navidad, estaría muy bien que el juez se replantease lo de la libertad provisional de esta señora.

    • La Forçca lo tiene muy claro, la bajada de panties fue simbólica también para librase de la cárcel. En su cabeza como en la de los demás solo hay un objetivo y es de una forma u de otra hacer su republiqueta..
      Que obcecación tan severa, no pueden pensar que igual están equivocados, pensar un poco en el resto de catalanes….
      No conozco nacionalistas, alguno de vosotros que los tenéis al lado(familiares , amigos ) que os cuentan, que reflexiones os dan , que argumentos.
      intento ser empatica , y ver xq quieren con tanto empeño algo que se ve como trae la ruina a Cataluña. Que les pasa???
      Que hartazgo

      • ¿Reflexiones? ¿Argumentos? Ninguno. Todo pura tripa: odio, victimismo y supremacismo. También un alto grado de irresponsabilidad e infantilismo.

      • En los años 60 había un programa en TVE,( la única que existía entonces), en le que trabajaba Toni Leblanc, se llamaba Cristobalito Gazmoño y le preguntaban; que hacia durante el día? y contestaba que se pasaba el día del gimnasio a la casa de campo y de la casa de campo al gimnasio y así todo el día. Osea que cuando el tonto coge el camino, ni el camino suelta al tonto ni el tonto al camino.

  6. Tengo un problema: a mi jefe le ha dado por ir vestido de Gallina Caponata, y a mi me da la risa. ¿Cuándo se le pasará el virus «payasismo colectivo».
    Ahora en serio: si se entera que no soy de los suyos me echa a la calle, eso si, con una sonrisa(diabólica).

    • Si te echa que te pague el finiquito y se jorobe

    • Seguramente Reisil quiera conservar su trabajo.

      De ser así, mi consejo es que te aguantes y, si puedes, que permanezcas impertérrito ante sus majaderías. Es duro ver a un tío vestido todos los días de amarillo y escuchar tantas tonterías, es cierto, pero si eres capaz de soportarlo sin que tu salud se resienta, hazlo.

      El día que la cosa pase de castaño oscuro, podemos hablar del plan B.

    • Puf madre mía … que situaciones tenéis que vivir … tu piensa que hay muchas, muchas, personas de Cataluña, muchas, muchas en el resto de España y muchas, muchas en Europa que están alucinando con lo que está pasando… Limítate a lo puramente profesional y en lo humano: compasión. Los sentimientos que tienen no son precisamente generadores de felicidad…

    • Tienes dos opciones:
      1ª Compra maiz y se lo echas por la oficina, a las gallinas le gusta mucho. Así lo tienes entretenido y no esta pendiente de tus simpatías políticas.
      2ª Ponte en el movil la canción «tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora» de No me pises que llevo chanclas. Si te comenta algo, le dices que estas en la vanguardia política europea, el lo entenderá.

      Cuidate

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LUCHA A ULTRANZA VS EL CATALANAZISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DONDE HAYA UN CATALANAZI IMPONIENDO EL CATALÁN Y SU ODIO Y MENTIRAS AHI ESTAREMOS

  8. Crónica Global-El Español, tendrá muy buenos artículos, y muy buenas notícias, pero haciendo encuestas, son los peores. Inflan demasiado al separatismo.
    De hecho, antes del 1-0, hicieron una encuesta que decía que el 50% iba a participar en el buti, un 33% de votantes del PSC, y un 25% de votantes de C’S. Cosas realmente surrealistas.
    Por favor, en tema de Sondeos, Crónica Global-El Español, son los peores!

  9. Animo Dolços Catalanes, los Dolços del resto de España, sabemos que estáis dando y vais a dar el 21 D un ejemplo de civismo y Respeto frente a una situación a todas luces que ha menoscabado vuestros derechos. Dolços sois buenos demócratas y buenos ciudadanos. TODO NUESTRO APOYO CARIÑO DESDE MADRID.

  10. Gracias por ayudarnos a todos los catalanes no separatistas a descubrir q clase de gentuza son!
    Nunca podremos demostrarles nuestro agradecimiento…
    Enseñando los carteles de kk que nos colocan descubrimos en manos de quién podemos caer el 22-D

  11. Estaría bien hacer un trabajo de investigación sobre quien fue Prat de la Riba, yo estoy un poco vago para hacerlo, su circulo de amigos, con quien se relacionaba, que paises visitaba, su entorno empresarial….., en el caso vasco con Sabino Arana y la alta burguesia que lo apoyo, parece indicar una mano negra, pero no me atrevo a aventurar quien fue, si en el caso del nacionalismo catalán ocurrió lo mismo, la mano negra seria la misma. Si hay alguien que si en línea se puede leer una biografia de este personaje, de Prat de la Riba, el enlace por favor.

  12. Lo dicen, por lo de las obras de Sijena,donde los Mossos les calentaron?……….jejeje sus queridos Mossos……..como les gusta la porra , no se la quitan de la cabeza…….
    Ay ,qué viciosillos que son 😱!.

  13. «El poble no oblida». Yo sí que no olvidare a los valientes dolços que mantienen limpias nuestras calles. No os olvidaré nunca. Gracias dolços!!!!

  14. Como aprovechan lo que se vio el día de butiferendum ilegal, sin ninguna garantía, con tongazoooo.
    Hay que dar la vuelta a todo esto y ponerlo al favor de la mayoría.
    Todo el mundo vio las cargas, no vieron lo que había detrás. Lo que buscaban que el mundo viera violencia. Indirectamente y sibilinamente ellos provocaron .
    Gracias a la resistencia Dolça que hace todo lo que puede por limpiar de ideología nociva y mentirosa Cataluña.

  15. Bueno, el humor siempre es hilarante hacia los mismos en la TV del règim, no se que tendrá Cs que al secesionismo turba:

    http://elsaqueocatalan.com/video-programa-humor-tv3-explotar-arrimadas-esparce-visceras

  16. Creo que para mañana programan una encartelada masiva. Carteles muy variados. Inclusivo para que pinten los niños.

  17. Pues a ver si los valientes del resto de Catalunya vienen a Lleida porque aquí hay mucho que limpiar y pocas manos que nos ayuden, estamos en territorio obcecado con bufandas, lazos, pancartas y esteladas «a dojo»

  18. Los catalanes de 3a generación ni son cobardes ni se tragan la basura del separatismo, al contrario, lo combaten. Mucha de esa «culpa» la tiene esta web, la principal catalizadora de La Resistencia Dolça contra el separatismo 👏👏👏👏👏

    • VISCA LA RESISTENCIA
      LLUITAREM CONTRA LA ANC Y SU IMPERIO PORCINO DE VIC

      • Me gusta, ese es el camino. Por mucho discurso del «buenismo» interesado: no frentes, no bloques, nosotros somos los únicos capaces de la reconciliación, etc. y demás chorradas, la realidad es que hay que resistir al Nazionalismo como se resistió a los Nazis.
        Esto es como cuando se quería que cayera el regimen franquista, había que resistir, ahora es igual, es más ,muchos franquistas están en el bando nazio, por eso nombran tanto a Franco.
        Hay que recuperar las libertades perdidas, hay que recuperar la democracia en Cataluña: Una educación para todos, una Televisión y Radio público para todos, una policía para todos, unas instituciones y una administración para todos, etc.
        Por desgracia el nivel de razonamiento de los separatas es ovino, y no van a querer soltar la «teta» por las buenas. Se vive muy bien de la leche pública.

        Visca la Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.