Dolors Bassa sale de la cárcel, se rompe la nariz y dice que es por culpa de España

L´exconsellera colpista fa una trompada mentre passejava perque «està vulnerable«.

Dolors Bassa Coll, jerarca nacionalista, concejal de ERC en Torroella de Mongrí, secretaria general de UGT en Gerona, consellera de Treball, Afers Socials i Famílies (sic) amb el govern colpista de Puigdemont, encabeza la lista de ERC en Gerona para el 21D.

La Bassa dio una lección de supremacismo en el parlamento de la Ciudadela, proclamando que los niños que esnifan cola en Barcelona son andaluces: “llegan de otros lugares del Estado (…) Ceuta y Andalucía (…) hable con los suyos de C’s de Andalucía y pregúnteles por qué vienen hacia Cataluña“.

La Bassa es admiradora de Fidel Castro y «em quedo amb les bonances del sistema de la revolució» porque «sense Fidel Castro no hauria sigut possible! Cuba, fins la victòria sempre!»Eso lo decía mientras trincaba €110.760 de tots els pepets i les maries, más que Rajoy y que un Ministro de España.

La Bassa recibió en el parlamento un baño espectacular de Fernando Sánchez Costa (PP).

La Bassa solucionó el problema de la pobreza infantil en Cataluña. Com ho va fer? Ben senzill: va deixar de comptar els infants pobres.

La Bassa parece que desvió fondos de su departamento «para financiar la construcción de una nueva hacienda catalana y asegurarse la celebración de la consulta. Parte del dinero salió de los fondos que el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat tendría que haber destinado a políticas activas de empleo, inclusión social, refugiados o inmigración (…) «. Eso quizás se llama malversación de fondos públicos para dar un golpe de estado.

Por eso y por presuntos delitos de rebelión y sedición, la Bassa estuvo encarcelada durante un mes, pobreta. El día 7, horas después de su excarcelación, al no poder ir a la mani de Bruselas (el juez le retiró el pasaporte) salió a pasear por el Montgrí, «per respirar llibertat« por Junqueras, les tietes y en Quimet Forn. Seguro que los golpistas encarcelados lo agradecieron mucho.

Pero ¡ay!, la Bassa cayó durante su excursión y se rompió la nariz. ¿La culpa? Que la señora «està vulnerable» debido, of course, a que la malvada «aspanya» la ha encarcelado durante unos días, o porque «aspanya» le ha quitado los €110.760 que trincaba cada mes.

Mira Dolors, tú no estàs vulnerable. Tú has estat a la presó acusada de coses molt greus, i potser aviat hi tornaràs. Tú has fet un cop d´estat, trencat la convivència, foragitat 3.000 empreses catalanes, fet servir la Gene pels teus interessos, governat contra més de la meitat dels catalans i enfonsat el nostre prestigi. Quienes «están vulnerables» son los miles de negocios que han bajado sus ventas por tu prusés, los empleados de hoteles que han visto bajar la ocupación y ven peligrar sus puesto de trabajo, los APIs que han dejado de vender pisos, els botiguers que han baixat les vendes perque els turistes ja no venen a Barcelona, els empresaris que han parat les inversions, los miles de catalanes que ven con angustia que tienen menos trabajo por culpa del prusés.

Quienes «están vulnerables» son las familias y trabajadores a quienes retiraste las ayudas para desviarlas al proyecto secreto «Taulat», la creación de una «hacienda catalana« que nadie quiere para esquilmarnos a todos à volonté.

Au Dolors, fes bondat, recupera´t aviat y no eches las culpas a otros de aquello de lo que sólo tú eres responsable.

Dolça i trompada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

108 comentarios

  1. Esta es la consejera que prometía subir las pensiones desde el minuto uno de la independencia. ?????

    Pues claro, ante una mentira tan descarada le había crecido tanto la nariz que para no parecer Pinocho se ha tenido que hacer la cirugía estética. Lo de la caída es otra farsa, es para no tener que declarar cuanto le ha costado la operación, para que Montoro no la fiscalice y poder seguir culpando a España de toooo, de tooo.!!!

    Ahora en serio: «Informes internos del Govern admitían un gran déficit en pensiones pero en público prometían subirlas de inmediato» Hoy en: http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/8800571/12/17/Informes-internos-del-Govern-admitian-un-gran-deficit-en-pensiones-pero-en-publico-prometian-subirlas-de-inmediato.html

    • A la demagoga Dolores Bassa le ha fallado el olfato y se ha partido la nariz, conoce como hay que desobedecer las leyes – le ha salido baratisimo- pero desconoce las leyes del plano inclinado y ha rodado montaña a bajo hasta dar con la napia en el suelo…. la culpa del…. ensvolenaixafar 155

  2. «Partirse la cara» a veces es Justicia Poética, aunque no siempre nos demos cuenta…

  3. antes le cayó todo el peso de la ley, y ahora se cae toda por la ley del peso….

    …cosas del código penal y de la gravedad terrestre

  4. Estos nacionalistas son muy apañaos ellos.

    Lo de dejar de contar gente, es como los métodos que usara Hitler para acabar con el paro y las «injusticias» en las que vivía el pueblo alemán.
    Unos cuantos millones muertos en los campos de batalla, otros tantos esclavizados fabricando armas. Y el resto, gaseados en los campos de concentración. Y mientras, los jerarcas nazis viviendo a cuerpo de rey.

    Eso sí, la culpa de todo entonces la tuvieron los comunistas, los judios y los gitanos.

    Dolça y jerarquizada Cataluña.

    • Eso mismo que dices es lo que pienso cuando veo a los trolls de cebrian y jualiana por inet justificando el franquismo basandose en datos: «Cualquier dia se nos ponen a justificar las checas de la II republica» que a base de matar gente oye las cifras del paro mira que bonita grafica.
      Como si en la historia humana no hubieran habido sociedades con buenos resultados que hoy es impensable querer traerlas al presente: Imperio romano con su esclativud ejemplo mas elocuente.
      Uno se dedica a coger lo que puede resultar util para el «bien comun» de aquellas sociedades, derecho romano seguro es utilizado en lo juridico o en medicina con los conocimientos adquiridos por los nazis.
      Pero pretender traer aquello hasta nuestros dias? Hay que estar mal de la cabeza abogar por una dictadura con poco respeto a los derechos humanos condenada tanto por las cortes españoles como por el parlamento europeo.

      Aunque bueno en dichos trolls de cebrian y juliana esta claro que la intencion es vincular al franquismo con las manifestaciones que estan teniendo lugar y que molestan a estos desgraciados politicos, porque no es casualidad que dichos trolls aparezcan justificando lo mismo todos al mismo tiempo, de voces libres tienen muy poco. Basura mediatica que es para escupirles en el alma, 40 años llevan trabajando con el mismo diagrama de flujo e incapaces de renovar el discurso que son, patetico.
      Pero que el argumentario que emplean no deja de tener gracia precisamente por el razonamiento que expones de forma tan concisa.

  5. Los ABUSOS continuados en su gestion publica, mas la prevaricacion y la mentira constante. En USA minimo 15 años de carcel.
    Y parece que no renuncia a este comportamiento, ESTO SE LLAMA REINCIDENTE

    • y parece que demasiados votos sacaran según apuntan las encuestas. El votante indepe, movido por su odio ciego, es capaz de blanquear hasta el carbón. Como decía Rosa Montero, ‘A veces, los pueblos deciden arrojarse al abismo’.

  6. ¡Qué obsesión con el asunto de los golpes! No le dejan dar un golpe de estado y se lía a dar golpes de suelo consigo misma.
    Ya, ya vemos que tiene mucha cara y puede continuar dándose golpes y más golpes, pero Sra., ¡se va usted a hacer daño! Mejor quítese la idea de la cabeza. De lo contrario además nos vamos a reír mucho de Ud.

  7. El otro día fui a coger un vaso del fregaplatos, se me resbaló, se cayó y se rompió. Luego me quemé con la sarten mientras hacia un bistec a la plancha. También me di un golpe con la puerta y resbalé en el suelo mojado después de fregar. Cuando salí de casa casi me atropeya un coche que pasó un semáforo en rojo y luego se me escapó el metro. Y me olvidé las llaves de casa y… Todo esto es culpa de Madrid. Cuando Cataluña sea independiente no pasará.

  8. Esta especie de mujer, es la ultima prueba de que la politica en España está llenita de trepas tipo Roldan, medio descerebrados, que se dedican a medrar diciendo simpleces y memeces propias de medio descerebrados imbeciles.
    Esos que nos cargan de deuda al ritmo de 100 millones de euros al dia.
    A que tiene sus pies en el barro pero la pasta en un paraiso ¡¡¡¡

  9. Propongo abrir agencia de viages con billetes solo de ida. Todos a votar, para limpiar Catalunya de tal escoria.

  10. Caminar por la libertad, hay que j…se, están muy mal, infantilismo vomitivo

  11. Ahora ser gil*..se llama estar vulnersble

  12. a estos lo que les duele es perder el pastizal que se llevan , ahí es donde tienen que aplicar el 155

  13. La ingesta inmoderada de la bebida tradicional de Cazallaquistán embota el sentido del equilibrio. Para alguien desequilibrado de por sí, resulta peligrosísimo. Menos mal que siempre tienen la respuesta apropiada para todo: parafraseando a don Mendo, «Fue el maldito franquiñena, que se apoderó de mí».

  14. Antes del prusés yo tenía la tensión arterial baja y todo. Ahora tengo hipertensión maligna y para controlarla necesito tomar cuatro fármacos diarios por vuestra culpa, así que menos dramatizar y mas asumir culpas y trabajar, cosa que hacéis poquito, para derribar las barreras que habéis creado entre muchos de nosotros y con el resto de España.

  15. Si os tuviera que echar en cara el daño que me habéis causado os enviaría ahora a la m*.
    Me habéis dejado mas vulnerable si cabe y no voy haciendo quejíos.

  16. Alguien tendría que estar haciendo números para registrar dato a dato, todo el dinero que el NacionalSeparatismo nos está haciendo perder en Catalunya, y que esa factura correspondiente tuvieran que rendir cuentas Puigdemont, Junqueras, Artur Mas, Forcadell, Dolors Bassa, Turull, Rull, Romeva, Forn, La CUP, las 2 sabandijas de los Jordis, y Compañía, pagaderas expropiándoles todas sus posesiones y propiedades actuales y futuras, incluidas las que tengan cambiadas a nombres de sus testaferros y los capitales escondidos en paraísos fiscales!!!!!!!!

    ¿Y quién pagará por todo el prestigio perdido de Catalunya? Tardaremos décadas en recuperarnos de eso!!!!!!!!!

    Pagad, Ladrones Separatistas!!!!!!!

  17. Dolors: siguiendo tu lógica, si te has roto la nariz es por ser una golpista.

    • Ejemplo paradigmático y brillante de la «LOGICA PRUSESISTA».

      Siguiendo el razonamiento de esta lógica podemos afirmar: EL JUEZ DEL SUPREMO es el culpable de que ella sea golpista , por lo tanto la culpa del golpe la tiene el juez.

  18. De donde sacan a estas MA RRA NAS d cria

  19. «PER RESPIRAR LLIBERTAT». ¡Qué sensación tan maravillosa!

    Le ruego que haga como ser humano una reflexión sobre la falta de libertad que los ciudadanos de Catalunya hemos sufrido por parte del SEPARATISMO SUPREMACISTA.

    Los ciudadanos de Cataluña hemos sido sometidos con carácter individual y colectivo, de una forma planificada y continua, a esa sensación de falta de libertad por parte del SEPARATISMO , del cual usted es un miembro relevante. ¿ Puede darse cuenta y hacer una reflexión, fuera de su fanatismo, que Vd. ha impedido la libertad de sus conciudadanos, que llevan años viviendo axfisiados en su propia tierra?

    No soy ingenuo, usted y los suyos continuarán intentando ahogarnos y aniquilarnos, porque simplemente su ideología es una ideología de odio.

    Para saber lo que es » RESPIRAR PER LA LLIBERTAT» yo le hubiera aconsejado que hubiera venido a las grandes manifestaciones masivas , sin precedentes, que celebramos en Octubre pasado. Teníamos tanta necesidad de RESPIRAR LIBERTAD , hemos hecho tanto acoplo de ella que les va a ser complicado de someternos.

    Me alegro de que se haya dado cuenta de lo que es la pequeña pérdida de libertad que Vd. ha sufrido transitoriamente. Y ojalá reflexione sobre ello..

    P.D:

    A votar masivamente el próximo 21 D para poder «RESPIRAR TODOS EN LIBERTAD».

  20. El estado opresor español poniendo piedras en el camino para que tropiece y caiga esta pobre mujer.

  21. Vulnerable. . .Qué morro !. Y las copichuelas que te tomaste a la salud de los «Mártires del pruses …qué? Lo he dicho muchas veces: estos sinvergüenzas se irán de rositas. Cuidadin Dolors que ya tenemos una edad!!

  22. Me parto 😆. ¿Vulnerable? Menuda raza suprema de pacotilla 😂

  23. Sa dao el leñazo por zurulla, como te furors de verge boige, pues va toa descompuesta

  24. ¿Cómo que está vulnerable? Está como una chota. Eso los lunes, los impares. Los pares, como una cabra. Deberían haberla mantenido encerrada por su bien. Hoy se ha roto la nariz, otro día…

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  25. DC se olvidan del escandalo de la DGAIA de Tortosa 15 años abusando niños bajo la tutela de la Gene. Haciendoles fotos y asquerosidades sexuales de la peor calaña…
    Como se escondio todo eso.
    Eso es un iceberg y lo que se vio es solo la superficie.
    Basa tu tambien eres esto maca !!!

    Nada que ver con el caso Bar España de Benicarlo y los centros de acogida de menores de Vinaroz…????

  26. Cuando se está como una fo ca ,diuen .que se hace fácilmente bocatopo.

  27. Yo creo que fue el ‘Karma’ que necesito ajustar energías ante tanto mentira.
    O quizá le puso la zancadilla el espíritu de algún modisto de postín catalan, en venganza por la foto histórica’ del governlegitim, que aun se puede ver en https://www.governlegitim.com/ .De donde ha sacado esa ‘cazadora’, por Dios !!.

  28. Que le apliquen la Ley de Proteccion de Datos, por utilizar los datos del censo ilegalmente y por cederla a hackers informaticos ( a saber lo q haran con esa informacion esos chalaos).

  29. Me ha recordado a los guiñoles que tienen una cabeza pegada a un cuerpo de tela con sus bracitos y se mueven metiendo la mano por la tela. Paseando su vulnerabilidad de excarcelada por el campo, con la tranca en las manos por si le atraca un rapaz andalú para sacarse para pegamento, cuando ¡ay! una pérfida piedra aspañola le tropieza el pie y le chafa la nariz.

  30. Que se pegue un leñazo y culpe a un tercero y no a su torpeza, es propio de un niña todavía no núbil, y, viéndola, se sabe que no ve una menstruación hace muchas primaveras. Otra razón es la estupidez propia. Sin duda le cuadra. Su biografía académica es muy mejorable. Otra razón es el abuso de alcohol o de sustancias estupefacientes o medicinas que alteren la tensión sanguínea (por ejemplo tener alta la tensión, lo que es posible dado su tonelaje). La medicina le ha podido provocar una brusca bajada y un mareo de narices. O tal vez alguien de su entorno le ha pegado una torta en un descuido y quiere presentar una «heroicidad». Sea lo que sea, que se le arregle pronto la nariz; el olfato es otra cosa. Sobre todo el político. Tu jefe comiendo mejillones y tú en la trena. Hace falta ser idiota.

  31. pues fijense que yo creo que en eso, tiene razon

    La trompada se la ha dado contra el suelo
    Contra el suelo ¿de que nacion? De España
    Asi pues España tiene la culpa de su desgracia
    No hay mas preguntas Señoria

    Tambien, tambien el suelo de Barcelona es el suelo de España ¿Que no lo sabían?

  32. Yo no sé cómo se lo montan, pero llega a un momento en que casi dan hasta pena. Casi hasta comprendo al fantasma que fue disfrazado de payaso hasta Bruselas.

  33. Una piedra española que se ha colado cual malvado xarnego en la región que los trepercentistas consideran de su propiedad, jajaja

  34. Los estelados piden que los políticos que “asaltaron” a la constitución varias veces, que salgan de la cárcel.

    SIN EMBARGO no piden que vuelvan las empresas. Sin preocupación

    Han Perdido el SENY y la senyera

  35. Es una «presunta» delincuente, acusada por dar un golpe de Estado en una democracia avanzada.

    ¿Por qué cree que nos puede importar que se rompa la nariz?

    Personalmente me gustaría se rompiese la cabeza y que por favor no nos informen. Gracias.

  36. Dolors, xata, per tú i tots els nacionalistes. Perquè veieu que no esteu sols!:
    https://youtu.be/sytnvyJysKw

  37. Desde aquí quiero rendir homenaje al humilde pedrusco del Montgrí que se ha interpuesto en la trayectoria de esa bicha golpista, ladrona y racista, provocando su tropiezo y ulterior fractura nasal. Un humilde pedrusco que forma parte de esta tierra que no se deja amedrentar fácilmente, verdadera resistencia mineral y callada. Ya he empezado a escribir una oda en estilo verdagueriano en su honor, y lanzo un hashtag en tuíter #heroicopedruscodelmontgri .

  38. Pobrecita Dolors, ha pasado hambre en el trullo

  39. Yo creía que estamos en el tiempo de que nos caiga «el gordo», pero no, nos ha caído «LA GORDA». Tiene
    la mentalidad de una niñita mal criada, tontita y gordita. Quizás la arreglen con la temporadita que estará en prisión. Je,je.

  40. Vulnerable? jajajaja… esta gente es de otra galaxia… las caídas normalmente se producen por resbalarse o tropezar con algo… Aunque quizás el universo y Rajoy conspiran contra tí y te han echado mal de ojo…

    Señora vulnerable te voy a poner 2 velitas negras…cada día alucino más… de otra especie, a veces pienso que soy g*…

    Estaba vulnerable cuando me rompí el fémur?????? o fue culpa del prusés… el osito y la tieta barbuda Sánches me echaron un mal de ojo porque me gustan Los Pecos y Manolo Escobar…

    Déu n’hi do com està el pati…

    Dolços invulnerables, amb un parell…

    Salut companys, som-hi!!!!

  41. Vulnerable? No serà per manca d’enrgia, oi? Perquè magatzemada en tens per còrrer deu maratós. Ara bé, si parlem de la teva part emocional, haver-ho pensat abans de deixar-nos als catalans en situació de vulnerabilitat material, ja saps, de la que paga les factures a finals de mes. A mí m’heu costat una quantitat de diners considerable i no us o perdono. 100.000 euros de fiança? Ridícul. Amb aixó la meva empresa no recupera els darrers costos d’oportunitat. Au, ves que et moqui la iaia, ploranera!

  42. ¡Pobrecica! Eso te ha pasado por salir a respirar libertad. Que mala pata, digo nariz, has tenido. Si te hubieses quedado en la prisión no estarías ahora chata.

  43. Jo també estic vulnerable: no puc més del fástic que em fa aquesta gent. Que s’en vagi a Cuba a respirar llibertat!

  44. Es el problema de estos liberticidas: que pretenden «respirar libertad» y se rompen las narices;
    tal vez sufre una especie de alergia y lo que le sobra sin duda es cursilería.

  45. XD

    Victimismo nivel GOD, que les lleva cada día a superarse haciendo el ridículo.

    Hay que estar borderline para votar a esta panda, en serio.

  46. Es tanto el apego que siento al victimismo, me ha sido tan rentable el victimismo, que sintiéndome víctima de todo lo que me suceda a esa maldita España me alivia, busqué, busqué otras causas, pero me pareció poco verosímil que un niño andaluz me pusiera alguna piedra para tropezar.

  47. Hay que ser mala gente para quitar dinero a la gente que mas lo necesita para destinarlo a sus chiringuitos, anda que quitan el dinero de tv3, se bajan sueldazos de altos cargos que no aportan nada o lo quitan de organismos inutiles, medios subvencionados y toda esa red clientelar que tienen, no, lo quitan de servicios sociales para que la red clientelar siga chupando del dinero publico.

    Y luego la muy cinica se llena la boca con la palabra pueblo o trabajadores…y esta mujer que actua asi era secretaria general de ugt, los grandes sindicatos estan podridos, llenos de vividores que lo prostituyen todo y que utilizan a los trabajadores para vivir como reyes.

  48. Pues si no ha hecho una cura de sueño durante el mes en prisión ha sido porque no ha querido.

  49. Quizás si se le ve un poco desnutrida, no?

  50. Seño! Avui no he pogut fer els deures per culpa d’Espanya, buaaa…!!

  51. siempre tiene la culpa el clima,el transporte, el zodíaco o la alineación de los planetas. Cualquier cosa antes de afrontar la realidad.

  52. Me he roto una uña por culpa del pruses…

  53. Eso te pasa por ir pensando en como volver a robarnos los 110.000 euros que cobrabas del malvado estado español

  54. La admiradora del dictador bananero, que ha hecho de Cuba la isla de las 900 cárceles, de las jineteras menores de edad, y de la Sanidad que reutiliza las jeringuillas hasta mellar las agujas, de las cartillas de racionamiento, y otras simpáticas ocurrencias;- se da un morrón contra el suelo, y la culpa es de España. ¿Alguien se explica por qué aún no la han dado el Premio Nóbel? Mis mejores deseos de recuperación para ella.

  55. Que asquerosa la gorda esta.

  56. Tu no estas vulnerable, lo que estás es vieja chocha y T. O. N. T. A !!!!
    Buscaré una playa desierta por África y quedarte en ella que no habrán piedras para no tropezar ,tranquila que te mandaremos tu talón por Unipost!!!

  57. Hay que ser muuuu tonto para romperse la napia en una caída. Los reflejos hacen poner las manos o antebrazos. No sabe qué inventar para disimular el retoque que se va a hacer. ¿Cómo justificará la liposucción? ¿Dirá que adelgaza por el estrés post-traumático?

  58. Como bien es sabido al Titanic lo hundió un pérfido submarino español….también es recomendable recordar que los dinosaurios se extinguieron por culpa del PePe.

  59. La hicieron la prueba de la Cazalla ???

  60. A mi a veces me duelen los huevos por culpa del proces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.